| la cademia con nick pasara algo mas?? | |
|
+4jOnas_Ela15 Tiffany_Jb Amy d' jonas keny D´ jonas 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 27th 2010, 17:55 | |
| chicas pondre el nombre de diana por q me grada mucho ese nom agan como a si fuera el de ustedes
♥ ◘ ♥ NUEVA WEB NOVELA : "LA ACADEMIIA CON NICK pasara algo mas???"
Sinopsiis:
tu eres nueva en la acadamiia le blank viene de new york
tus padres se separaron y te fuieste a vivir con tu hermana
en la academiia conoces a nick jonas y te enamoras de el pero nick tiiene un gran problema : su noviia MILEY
personajes : tu: (diana)tiene 16 años eres simpatica, soñadora, te gusta diseñadar tu propia ropa , tu hermana es hilary y tu mejer amiga es tiffany estaras enamorada secretamente de nick
nick jonas : tiene 17 años, es sencible, tierno y simpatico. es novio miley, pero esta aburrido de ella.
joe jonas : tiene 20 años, es divertido , enamoradiso, sociable y buen amigo. es novio de tiffany
kevin jonas : tiene 22 años, es romantico , extrovertido le encanta escuchar hip-hop su novia es ashley tisdale podria cambiar??
tiffany: una super amiga TUYA la adoras y tiene 19 años le gusta joe
stephany: enemiga de tiffany 19 años
yatxira: tu enemiga 16 años
lisainteh: enemiga de tiffany es amiga de stephany 14 años
me faltaron personajes pero apareceran pronto en la nove
cap 1 : " lo conosco " en la academia le blank
augusto: hola alexa alexa: hola schuster frankie : hola chico todos : hola frankie vanessa : hola todos : hola nessa vanessa : han visto a lucas augusto : si, esta con hilary vanessa : gracias ( se va )
tu hibas caminando con jamie lynn y venia nick en su patineta , choca contigo y se caen al suelo tu (diana): ahhh !! nick : oh !! oh !! lo siento tu : ten mas cuidado tiffa : __________ ( tu nombre ) estas bien !! tu : sii nick : ola tiffa tiffa : ola nick y joe ? tiffa se va a buscar a joe
tu : pero tiffa.... donde esta mi salon ? nick : en k salon vas ? tu : en el 406 nick : yo voi es ese !! tu : k suerte !! sabes donde keda la habitacion 102 nick : siii, de aki para el fondo , a la derecha , subes la escalera , la segunda puerta a la izquieda tu: mmm....gracias, espero llegar nick teda un beso en la mejilla y justo llega miley , nick la mira y dice: nick: oh! oh! miley: (grita enojada) nick! nick: ola mi amor miley: callate nick: pero... miley: quien es esta? nick: es una ami.. tu: ola, yo soy _______________________(tu nombre ) miley: no me interesa :cara_gritos: (se llava a nick) llega tiffa, joe y hilary hilary:______________( tu nombre) tu: hilary tiffa: joe, ella es mi amiga _________(tu nombre), ______-(tu nombre) el es mi novio joe: ola (te da un beso en la mejilla) tu: ola joe todos ven a miley y nick peliando
Última edición por keny D´ jonas el Mayo 27th 2010, 18:12, editado 3 veces (Razón : por q me gusta escribir nov) | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 27th 2010, 18:07 | |
| primera lectoooraaaa!! siguela me encanto el cap siguela siguela | |
|
| |
Tiffany_Jb Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Localización : En alguna parte de venezuela donde esten las jonaticas estoy yooo hahahha Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 27th 2010, 18:10 | |
| OMJ baby te amoooooooooooooooo la amooooooooo pero tu sabes que te pidooooooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 27th 2010, 18:16 | |
| chicas me equivoque kev tiene 22 teffa 19 y yatxira 16 y stephany 19 | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 27th 2010, 18:20 | |
| trankila no importa..pero sube caaap! | |
|
| |
Tiffany_Jb Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Localización : En alguna parte de venezuela donde esten las jonaticas estoy yooo hahahha Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 27th 2010, 18:31 | |
| | |
|
| |
jOnas_Ela15 Casada Con
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 27th 2010, 19:07 | |
| CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... CaaaaP!! CaaaaaaaaP!..... | |
|
| |
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 27th 2010, 20:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 27th 2010, 20:53 | |
| cap 2
todos ven a miley y nick peleando
tu(diana):ya paren
miley: tu no te metas tu eres la q cauuso esto estupida
nick. oye ya va espera no le puedes habalr asi a diana quien erees tu para eso
miley: y de paso la defiendes
nick: sabes q ya me canse de ti terminamos ya se cabo tu no eres nadien paar q estes tratando a las personas asi ya me canse de ti no se por q no lo ise antes. (tod el mundo s ele queda viendo a miley) tod: uhhhhhhhhhhhhhhh eso fue feo miley: ahsssssss los odio se va
joe: q tal si vamos despues de clases a el cine tiffa: q buena idea cuchi (bezo...........) nick: -.- estamos en publico a y soe si sie s buena idea pero ya va ( ve el relog) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya es tarde muevanse (joe y tiffa les tocaba el mismo salon a nessa le tocaba sola y a ti y nick les tocaba en el mismo salon) (tu ynick suviendo por las escaleras) nick: oye lo siento como te trato cruela de villl tu(diana): jaja trankilo. (en el salon d kev) prof: señorito por favor sientese por aya a el lado d ela señorita kev: ok , hola te conosco xxxxx: eeh creo q si me conocieras no me fueras preguntado kev: cierto cierto como te llamas ?? xxxx: cinthia y tu ya se kev jonas kev: lindo nombre cinthia cinth: gracias kev: oye quieres ir hoy a el cine con mi hermanos?? tu: ajam.. (30 munitos dps suen a el timbre) timbre: tinnnnnnnnnnnnnnnnnn.....(que ridiculo jajajaja) (abajo) joe: kevin veo q no perdistes el tiempo hoy y quien es ella?? kev: ella es cinthia cinthia: ola nick: ya mucha platica bamonos a el cine ( en el cine) tiffa: q pelicula ??? tu y nick: zapos en la oscuridad(jajajaaj) todos: nooooooooooooooooooooooooo tu y tl: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tod: noooooooooooo kev: bueno entren ustedes a ver esa yo vere blanca nieves y los 7 enanitos cinthia : yo tambien wiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 28th 2010, 06:12 | |
| jajaj zapos en la oscurida jajaj y el otro blancanieves jajajajjaja seguillaaa
pd: nueva lectora | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 28th 2010, 06:57 | |
| okay que les paso a kev y a Cinthia? XD | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 28th 2010, 11:12 | |
| hahhahahaha lokura sube cap si hahahahahahhaha | |
|
| |
Tiffany_Jb Nuev@
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 28th 2010, 11:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 28th 2010, 12:01 | |
| si pliz pasen por esa nove es B-U-E-N-I-S-I-M-A | |
|
| |
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 28th 2010, 12:03 | |
| si pliz pasen por esa nove es B-U-E-N-I-S-I-M-A | |
|
| |
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 28th 2010, 13:19 | |
| cap 3: la pelicula
joe: hay no mi teffy y yo veremos vuelo con el metro 3-D (xD es lo unico q se me ocurrio) bueno compremos las entradas tod: okz kev: nos da 2 entradas paar vuelo con el metro 2 para blanca nieves 2 para zapos en la oscuridad cajera: ok aki tenes (jejeje) en 15 munitos cmienzan todas tod: okz nick: compremos las palomas (jajajaja) tu(diana): jajajajaja es palomitashhhh... tod: hayyyyyyyyyy valeeeeeeeeee........ tiffa: saben q mejr dejemoslo en cotufas por favor ( si aja la mas amdura) (comparon las palomas jajaajaja y cada quien se fue a su sala) con nick y tuh...
nick. oh amo esta pelicula y siempre quise verla tu. si yo tambien mira mira el zapo
http://lh4.ggpht.com/_5nRkq7heQDM/Sb-TEEHQOhI/AAAAAAAAGx4/WHkoxeFkook/image%5B4%5D.png?imgmax=800
nick: wwuaoooooooo q raro sapo tu: ahhhhhhhhhhhhhhhh (abrazas a nick) nick. trankila pero si q da miedo
http://biostreet.files.wordpress.com/2009/04/824782.jpg
con tiffa y joe
joe: mira mira el metro esta volando wujuuu tiffa: yupi yo kelo montame wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2008/12/metro.jpg si q esta volando va rapido ejejejej
con cinthia y kev
cinthia: no blanca no te comas la manzana kev : no s ela comio s ela comio ahhhhhhhhhh ( abraza a a cinthia) cinthia: este este bueno
http://2.bp.blogspot.com/__nteHPVUjuA/Sd3ZAc0BkbI/AAAAAAAAAM4/MYqYRkV0cic/s400/blancanieves+bruja.jpg
chicas se caba el cap espero q les alla gustado orita subo mas | |
|
| |
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 28th 2010, 13:28 | |
| ahAahahahahahahhaahhhhhhhahahahahahahahahhahhahah mueroi de la risa que le abra pasadoa kev?? | |
|
| |
Tiffany_Jb Nuev@
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 28th 2010, 13:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 28th 2010, 14:17 | |
| final d eel cap:::
kev: lo siento lo siento lo siento (se termina las paliculas ) nick: vamos a comer banana split tod: si yupi bamos (en la caja) joe: nos da 3 banana split caj: sipip ( se sentaron a comerselos) tu: amo el chocolate y mas q todo la BANANA tod: hayyyyy valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......... tu: ya vengo voy a pedir una cucharillita ustedes qdense con su cuchara joe: yo con la de tiffa los demas: .................... p-p
http://1.bp.blogspot.com/_CyXwTEoCyIs/SS-HmyicesI/AAAAAAAAAI8/g57T5vaKUCc/s400/176320~Banana-Split-Posters.jpg
tu: bueno creo q asta aqui lllego la salid ( ahsssss diana po q tuviste q sali tu ale) yo ya me tengo q ir chao chicos tod: chao nick: a oye dianaa cual es tu numero d tlf ?? tu: es 1532598642354153155214552586214155415511555 nick: ok te llamo en la noche( le dio un beso muy cerca d ela boca)
chicas este es el final d eel capi les voy a escribir uno orita larguisimo pero pliz comenten......... | |
|
| |
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 28th 2010, 14:34 | |
| wohoo lo ameeee sube otroo | |
|
| |
Tiffany_Jb Nuev@
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 28th 2010, 14:52 | |
| Nononononononono y yo que callada comiendome la salchicha de joe digo el heladoooooo? no se vale quie mas quiero mas | |
|
| |
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 28th 2010, 16:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 30th 2010, 12:55 | |
| (de noche) te suena el tlf tu: a ola nick pense q no me llamarias n: como crees pero ya te llame tu(diana): ok n: a diana como ya sabes mañana es nuestra graduacion y depsues salimos de vacaciones asi q joe y tiffa se van para paris.. y no se quisiera saver si despues a el dia siguiente d ela graduacion fuermoas pa la playa tu y yo tu: nick no se es q......... n: por favor si anda tu: esta bn chao q sueñes con los angelitos n: soñare con tigo...... (fuera de llamada) saltando como una lok tu: wiiiiiiiiiiiii si si me voy con nick con mi amdo chico asi es diana aserte la dura funciona (al dia siguiente) gallo: kikirikiiiiiiiiii............(jajajajaja q riduculo) (te baiastes te vestistes con tu traje de graduacion era asi : http://www.partygoodsland.com/cosplay2/new11/A0151NB.jpg
(nic se baio y se puso este uniforme.. iguaal q el tuyo pero para chicos )
aya (2oras dps)
directora: y por ultimo los alugnos nick jonas y diana voggnauer
(chicas lo q pasa es q esta parte es aburrida y no em gusta por eso nu escrbi tantiko)
(al dia siguiente) suena tu tlf
tu. hola n: hola diana e te paso a buscra en media ora ya tienes tod listo verdad tu: si si ok te bañastes te vestistes con esto
http://www.vestidos-15.com/wp-content/uploads/2009/05/vestidos-casuales-4.jpg
cpon estos zapatos
http://4.bp.blogspot.com/_0McUiE2xgdk/Sxab5R5C-jI/AAAAAAAADYg/y1zyZ1P-GG4/s400/converse+negras.JPG
comenten plizzzzzzzzzzzzz estoy escribiendo mas[/size] | |
|
| |
Tiffany_Jb Nuev@
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Mayo 30th 2010, 13:06 | |
| QUE QUE QUE MIRA BABY MAS TE VALE QUE SALGA ALGO PRODUCTIVO ENTRE JOE Y YO POR QUE SI NOOOOO HAY DE TIIIII BABY LA AMOOOOOOOOOOOOOO :d | |
|
| |
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? Junio 15th 2010, 11:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la cademia con nick pasara algo mas?? | |
| |
|
| |
| la cademia con nick pasara algo mas?? | |
|