Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
|
+53NataliadeJonas I♥Jobros FerJonas12 irlanda kat darren FrancisOchoaJB Summerlove MariaTorres.13 evelyn alejandra calypso milenaD'Jonas victoriaruland JonaticVn Andrea-JB-Nick Jonas Carly Jonas Jonatico4ever1 Beautiful-NO-Tamed. MenizdeJonas Tatu d'Jonas maiirithap...=) gabiiLovesJB paulovenick lovelife. ♥VictoriaJJ♥ Rebecca Alvz Maaii De Lamela♥ tefi1010 Frida Marse fallingfornicholas SofiJonasLovato ILoveEzraFitz♥ Luz jonas josephina jonasmania1992 janeth d jonas Cathi Swift-Smiler.JB Anny Jonas Miller catitamor tinita .:::PunkGirl:::. Luu_Nick_16 AkiralovatO #JonasB. egla lovato swift D'jonas ddlovatohart **the brunett** Vickii Santos JonatikaAdictaAJB Carpe Diem sweetbaby_majo V@leJonas MmJg -jonatika- 57 participantes | |
te gusta la nove? | si, me encanta | | 100% | [ 10 ] | no, es aburrida | | 0% | [ 0 ] | pon mas caps. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 27th 2011, 09:29 | |
| Wahh no puedo pasar la Pgina .l. ¬¬ | |
| | | #JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 27th 2011, 09:29 | |
| Waaah si la Pase (: Amame | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 27th 2011, 10:54 | |
| | |
| | | tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 27th 2011, 12:19 | |
| siguela siguela | |
| | | Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 27th 2011, 13:25 | |
| | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 27th 2011, 14:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 27th 2011, 15:35 | |
| siguela pronto! Porfa ....siiii? | |
| | | #JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 27th 2011, 17:13 | |
| | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 27th 2011, 18:20 | |
| | |
| | | MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 13:42 | |
| Coji mi auto y me diriji al colegio . Cap # 30 CON NICK: 15 minutos despues , ya estaba en el colegio con unos amigos conversando ,y en eso entra _____(TN) se la veia muy bien , lo que me gusta de ella es que sabe convinar toda su ropa . bueno , la vi y ella tambien a mi , no hice ni 1 cara simplemente la ignore , no se xq pero como lo dije antes aveces me enojo cuando la veo pero no se porquee!! Ella tambien fingio ignorarme pero yo se que no es asi , ella no sabe ignorar ni mentir muy bien pero yo si , y perfectamente , segui con lo mio osea con mis amigos hasta que sono el timbre
CON TIGO: Me baje del auto de katy: Y en eso que habro la puerta del cole lo veo a nicholas , se lo veia bien … hay estaba el conversando con sus “amigazos” yo lo mire y chocamos miradas solo 1 segundo , el tambien me miro pero con una cara de : ahh es _____(TN) ,no importa . Y eso me puso un poco enojada, asi que yo tambien decidi ignorarlo pero sinceramente no pude , espero que no se haya dado cuenta …. , ydespues sono el timbre
CON AMANDA Y JOE: Amanda: mi mama joe , es mi mama * aun se sentia mareada* Mama: hija hora de ir al colegio * y seguia tocando* Joe: tu mama? *Ella asintio* Joe: ok * abrio la puerta* Amanda: JOE ¡ Q HACES?! Victoria: ( la mama de amanda ) * lo vio a joe y puso cara de asombrada y enojo* Joe: buenos dias señora . Victoria: Q HACE ESTE CHICO AQUÍ AMANDA?! * enojada* Amanda: mama x favor , no grites , solo me acompaño. Joe: señora x favor no se enoje con ella , fue mi culpa * tocandoce el pecho* Victoria: TU CALLATE JOSEPH! , TE HE DICHO MIL VECES QUE NO QUIERO QUE ANDES CON EL * dirijiendoce a amanda* Amanda: pero mama…. * llorando* Joe: x favor señora no l…. Victoria: TE HE DICHO QUE NO HABLES * lo interumpio* Joe: disculpeme señora pero yo tengo todo el derecho de hablar *Victoria se anojo aun mas* Amanda: x favor joe andate , por favor * llorando aun mas*
El decia que no , que no y que no hasta que amanda le rogo , le suplico y hasta le lloro , y el se fue no muy tranquilo
Joe: llamame . * la beso y se fue, cuando ya estaba afuera de la casa de su novia el llamo a nick* Victoria: AHORA SI , DIME , QUE HACIAS CON JOSEPH AQUÍ , TE DIJI QUE NO QUIERO QUE EL PONGA UN PIE EN ESTA CASA!! Amanda: mama , x favor no grites * llorando*
La mama dificilmente se calmo
Victoria: me vas a decir si o no? * enojadicima* Amanda: esque yo lo quiero , el es mi novio , el es mi amigo , y el es padr….* se callo* Victoria: que el es QUE?! AMANDA , NO ME DIGAS QUE ESTAR EMBARAZADA XQ ENCEGUIDA TE VOTO DE MI CASAA!!! Amanda: ……..
CON TIGO: *En el recreo* Tu: xq no habra venido amanda? Katy: ni, idea . deseguro esta con jonas xq el tampoco vino Tu: * pensando un rato* ummm si tienes razon , han de estar disfrutando el momento. Katy: ajajaja si , talves. Ella y tu estaban conversando de cosas sin importancias , hasta que vieron que alguien se acercaba. Katy: _____(TN) , _____(TN) , mira quien viene para aca * estavas hablando con otra amiga* Tu: quien? * la miro* Katy: nick Tu: nick? * lo viste* Katy: uiii yo mejor me voy * levantandoce* Tu: katy , no espera! Katy: iijijij los dejo solos. * se fue y nick llego* Nick: hola ____(TN) Tu: ahhh hola nicholas * ha100dot la indiferente* Nick: tengo que decirte algo . Tu: que Nick: en otro lugar , en este hay mucha gente , y es algo delicado Tu: * suspiraste* esta bien , a donde vamos? Nick: ven * lo seguiste hasta un lugar apartado , donde hay mucho cesped y se sentaron hay* Tu: ya, ahora si dime . Nick: amanda esta embarazada. Tu: QUE?!! *te paraste de golpe*
Última edición por MISS JONAS.GOMEZ el Julio 28th 2011, 13:53, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 13:46 | |
| tu: QUE?!! *te paraste de golpe* CAP#31 nick: a si como lo oyes ------(TN) tu amiga esta embarazada *se levanto* tu: no lo puedo creer... me estas mintiendo verdad? nick: no ... joe me llamo y me conto , yo me quede en shock no sabia que decirle , el me dijo que por favor no le cuente a nadie , pero tenia que contarte a ti xq tu eres la amiga de amanda. tu: *suspiraste* voy para aya nick: quieres que te lleve? tu: no gracias , voy caminando xq no traje mi auto *llendote* nick: insisto *te agarro del brazo* yo te llevo en fin , tu aceptaste xq querias llegar rapido y caminando no lo hibas a conceguir , le dijiste a katy que tenias que salir y que le diga a los maestrso qeu no fuiste igual nick le dijo a sus amigos, te subiste al auto de nick , todo el trayecto fue silencioso y veias que nick te miraba de reojos . 10 minutos despues llegaron a la casa de tu amiga , se bajaron y oyeron unos gritos .
tu: AMANDA! , ESTAS AY? nick: ¬¬ si se oyen gritos es obvio que este alguien hay , no crees? tu: nick , no estoy para tus bromas o respues absurdas, AMANDA ABRE X FAVOR *gritabas hacia el cuarto de ella* y en eso ustedes ven que abren la puerta y vieron q era su mama y estaba muy enojada con manda toda despeinada , y la mama le cerro la puerta en la cara CON AMANDA: amanda: mama x favor perdoname *llorando* victoria: ME DESEPCIONASTE AMANDA , ME DESEPCIONASTE!! amanda: perdoname mama , perdoname . victoria: Y LO PEOR ES QUE , EL PADRE VA A SER JOSEPH UN MUCHACHO QUE SE DEDICA A LA VIDA Y LOCA , TU CREES QEU EL TE VA A DAR UN BUEN FUTURO?!! amanda: yo lo amo * susurraste* victoria: ESTAS MUY PEQUEÑA PARA PENSAR EN AMOR , DEBES DE ESTUDIAR!! *le dio una cachetada* amanda: YA TENGO 18 , SOY MAYOR DE EDAD Y SE PERFECTAMENTE LO QUE ES EL AMOR *sobandoce la cara* victoria: TE DIJE Q POR LO MENOS TE CUIDARAS!! *otra cachetada* sabes q?? TE LARGAS DE MI CASA! , NO TE QUIERO VER NI EN PINTURA , TU PARA MI EN ESTE INSTANTE ESTAS MUERTA!! *llevandola a la salido de los cabellos*´ amanda: MAMA X FAVOR PERDONAME. victoria: ANDATE DONDE TU ESTUPIDO NOVIO QUE TE MANTENGA! AVER SI NO TE MUERES DE HAMBRE! * la echo y le cerro la puerta en la cara*
ella lloraba y lloraba , se dio cuanta que ustedes etsaban ayi pero los ignoro , se arrodillo al piso y seguia llorando y llorando
amanda: que voy a hacer? , donde dormire? , no tengo dinero ni trabajo , como mantendre a mi hijo *llorando* tu: para eso estan los amigos , no crees? *te arrodillaste alado de ella* amanda: ______(TN) lo 100to , yo tambien te desepcione * te abrazo* , lo siento por no contarte , lo 100to x no hacerte caso cuando me decias que use anticonceptivos , lo siento por todo *te abrazo mas fuerte* tu: no te preocupes mandy, te entiendo , aun no se lo que es estar enamorada pero algun estare asi como tu amanda: como? embarazada? y ahora sin mama? tu: no, llorando por amor *se abrazaron nuevamente*
tu estabas tan concentrada en tu amiga que no te diste cuenta que alado tuyo estaba nick arrodillado abrazandote mientras tu abrazabas a tu amiga , era una escena tan dramatica ajaja solo faltaba la lluvia y los truenos , despues de un largo tiempo estar en esa posicion y en silencio , nick hablo
nick: joe sabe q te votaron de la casa? *se levanto* *amanda nego* nick: quieres que te lleve a mi departamento? , hay podras estar con joe y hablar mejor *ella asintio* nick: esta bien , ven *la ayudo a levantarse y la llevo a su carro*
tu solamente veias la escena , a nick se lo ve tan lind cuando es asi . pensaste , nick la puso en el asiento copiloto y tu te sentaste atras y se dirigieron al departamento de joe y nick , cuando llegaron tocaron el timbre, pero nadie abria tocaban y tocaban y nada,despues de tocar nick se acordo que tenia sus llaves, y abrio , cuando entraron vieron a joe mas dormido que nunca
nick: joe, *lo movia* , joeee tu novia esta aqui , JOE!! * le pego un almuadazo* joe: aa, q q *se desperto* ahhhh amanda. q haces aqui? *fue hacia ella y la abrazo*
nadie hablaba , hasta que...... nick: la echaron de la casa joe: es verdad amanda? * ella asintio* tu: si , es verdad y no tiene donde dormir , su mama le dijo que desde hoy no era mas su mama y que vea como se va a mantener xq no le va a dar ni un solo centavo
despues de una larga conversacion joe le dijo a su novia que se quedara a vivir con el , le pidio permiso a nick y el le dijo que si , aunque nick es el menor , es el mas responsable de los 3 y para todo se piden permiso , excepto cuando estan "ocupados" con alguna chica .
EN EL COLEGIO: CON NICOLE Y KATY:
nicole: has visto a nicki? kty:*pensando un rato* mmm no *mintio* nicole: y a ______(TN) katy: a ella si , la vi hace un rato en el recreo , pero despues se fue porq ... su mama la llamo nicole: y x eso se fue? katy: ha de ser algo grave , no crees? nicole: mmm si talves.
ya sono el timbre de la salida , nicole y katy se hiban juntas , cuando ya se hiban a subir , aparecio un auto de ultimo modelo color negro y se baja una chica aproximadamente de 18 y 20 años con un vestido super pequeño y melena negra con ondas , todos los chicos pusieron la miradas sobre ella , y las chicas tambien , en eso ve katy que se va hacercando a ellas y nicole solo tenia cara de asombrada y felicidad
katy: la conoces? nicole: siiii! , es mi prima!! vanessa hudgens:
katy: y como asi esta aqui? nicole: no se talves me venga a vicitar , me dijo por telefono que vendria , pero no sabia cuando , VANESSA!! *yendo a abrazarla* vanessa: ah hola nicole , este es tu colegio? nicole: ujum , estoy tan feliz que vengas a vicitarm.... vanessa: ah , si, si, si como quieras *la interrumpio* y donde esta tu nikito? *buscandolo con la mirada* nicole: ejejeje , oie vanne te sugiero qeu hagas silencio un momento katy: como que tu nickito? , estas hablando de nicholas jonas verdad * dirijiendose a vanessa* vannesa: a si se llama tu nickito? *a nicole* , si! ese es, donde esta?? , quiero conocerlo katy: no, no esta , con permiso * se fue*
NARRA KATY: como que su nickito?? ja-ja-ja! dejame reir! nick jamas ! se interesaria en nicole , ella esta demente con nick y a el no le gusta eso , y esa vannesaaa desde el primer momento que la vi me callo mal , para mi que trama algo . enves de estarme amargando me fui para que nicole le siga encamando que nick es suyo a su "primita".
NARRA VANESSA: vine desde los angeles , hasta new york hace demaciadoo frio pero es lindo , cada ves que hablo con nicole me habla de su "amigo" me ha hablado maravillas de el , asi que...... como estoy de vacaciones decidi venir a nwe york un rato a pasarla bien! con su "amiguito" desde ya! puedo declarar que sera mio , donde estara? um mejor lo voy a buscar con mi obsecionada prima ........ asi que!! cualquiera que quiera estar con el , mejor cuidece xq ya llego vannessa anne hudgens y yo le gano a toditas las perras!!! ....
Última edición por MISS JONAS.GOMEZ el Julio 28th 2011, 13:58, editado 2 veces | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 13:48 | |
| | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 13:50 | |
| - Lala_Smiler escribió:
- Waaah si la Pase (:
Amame AJAJAJA OKEYYY ! GRACIAS POR PASAR DE PAGINA! te amé ! ajajaja | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 15:35 | |
| me encantaron los capitulos estuvieron increibles k pena x amanda la mama de ella si es mala pero bueno please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 16:33 | |
| siguela pliz y entren a mi nove digo si no es mucho pedir =D | |
| | | tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 17:11 | |
| | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 17:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | ♥VictoriaJJ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| | | | lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 18:27 | |
| | |
| | | lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 18:29 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Atte: Cristty | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 18:29 | |
| Voy a ver si paso de pag!! Y si la pasoo capii okii?? | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 18:30 | |
| Pasando de paginaaa SIGUELA!!! | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 18:30 | |
| lalalalallaal TIENES QUE SEGUIRLA!! TU NOVE ROCKEA Atte: Cristty | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 18:31 | |
| No se que poner jajajaj SIGUELA!!! Y ERES UNA GENIAL ESCRITORAA Atte: Cristty | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Julio 28th 2011, 18:32 | |
| mmmmmm Me pregunto en que momento pasare de pag para que pongas cap.... xDD SIGUELA!!! Atte: Cristty | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
| |
| | | | de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
|