Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
|
+53NataliadeJonas I♥Jobros FerJonas12 irlanda kat darren FrancisOchoaJB Summerlove MariaTorres.13 evelyn alejandra calypso milenaD'Jonas victoriaruland JonaticVn Andrea-JB-Nick Jonas Carly Jonas Jonatico4ever1 Beautiful-NO-Tamed. MenizdeJonas Tatu d'Jonas maiirithap...=) gabiiLovesJB paulovenick lovelife. ♥VictoriaJJ♥ Rebecca Alvz Maaii De Lamela♥ tefi1010 Frida Marse fallingfornicholas SofiJonasLovato ILoveEzraFitz♥ Luz jonas josephina jonasmania1992 janeth d jonas Cathi Swift-Smiler.JB Anny Jonas Miller catitamor tinita .:::PunkGirl:::. Luu_Nick_16 AkiralovatO #JonasB. egla lovato swift D'jonas ddlovatohart **the brunett** Vickii Santos JonatikaAdictaAJB Carpe Diem sweetbaby_majo V@leJonas MmJg -jonatika- 57 participantes | |
te gusta la nove? | si, me encanta | | 100% | [ 10 ] | no, es aburrida | | 0% | [ 0 ] | pon mas caps. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 4th 2011, 09:29 | |
| | |
| | | #JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 4th 2011, 20:11 | |
| Wahhh Sigela :B Amo tu novela Pobre nicholas se quedara solo D: xD No,no Porque AHi Estare Ioo :B | |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 5th 2011, 01:50 | |
| | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 5th 2011, 01:50 | |
| | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 5th 2011, 01:51 | |
| | |
| | | Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 5th 2011, 08:10 | |
| maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 5th 2011, 10:39 | |
| | |
| | | tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 5th 2011, 13:44 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | V@leJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 6th 2011, 11:24 | |
| Siguelaaaaaaaa Prontooooo! | |
| | | paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 7th 2011, 12:21 | |
| hola!!! nieva lectora te digo que me encanto tu nove esta buenisima !!!! siguela !!!! me ancanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 7th 2011, 15:27 | |
| waaaa chicas mil disculpas , esque he estado ocupada toddo el finde semana y mis amigos no me han dado chance para escribir caps ya lo estoy escribiendo . pero creo que me demorare un poco xq tnb estoy haciendo tarea....... BIENVENIDA LA NUEVA LECTORAAAA! | |
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 7th 2011, 16:26 | |
| mILLON GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICASSSS!!! SE LAS QUIERE MONTONNN!! | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 7th 2011, 16:50 | |
| :B Aty igual te Queremos (Bueno de parte mia ) asoajsoas Yayaya esperare -.- No tardes mucho | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 7th 2011, 17:05 | |
| alse mi cabeza para ver quien era y era... era. nick?!, el entro y..... CAP#35 Nick: como asi estas tu x aqui? *entrando* Tu: estoy …. En la casa de katy. Nick: ahhh *aplasto el botón de stop al ascensor* Tu: que haces! Nick: liisto, ya esta .*hiso un gesto con las manos* Tu: estas loco ¿verdad? Para que aplastaste ese botón? Nick: para hablar mejor. * se sentó en el piso del ascensor* Tu: hablar? *seguías parada* Nick: mira ______(TN) te quiero decir algo. Tu: con migo ? *señalándote* Nick: si, con tigo Tu: ………
CON VANESSA: Esta ciudad es increíble! , puedes hacer todo lo que tu quiero! , puedo salir de noche y volver borracha de madrugada y las autoridades no te dicen nada, puedo tener sexo en mi auto en plena luz de la mañana y no te dicen nada! , AMO ESTA CIUDAD. Yo aun sigo en el bar que Nicole me recomendó , ummm creo que voy a venir muy seguido aquí porque hay chicos muy guapos en donde escoger , hay de todas clases: desde blancos , altos y fornidos . hasta negros con un buen traserooooo ajajajaja, horita yo estoy con un moreno bien guapo , no tengo ni idea de cómo se llame , pero con tal que me complazca en la cama no hay problema!
CON NICK Y TU : Tu: en que quieres que te ayude? Nick: en complacerme, quiero que seas la única. Tu: QUE?! Ja! , estas loco Nicholas *ibas a aplastar el botón del ascensor* Nick: *se levanto rápidamente* no, no estoy loco * te cogió del brazo* simplemente quiero qe tengas el privilegio de darme placer solo a mi Tu: privilegio? , como que si tu fueras el único hombre en la tierra . Nick: pero soy el único que tu deseas * te apego a la pared* Tu: estas muy equivocado Nicholas *te apego mas hacia el* El no dijo ni una palabra a tal comentario solo te empezó a besar y tu no le correspondías al beso ….. Nick: no quieres besarme he? Tu: …… Nick: no te gusta que yo te bese? *no respondías* te acuerdas la ves que lo hicimos en el ascensor? *Tu asentiste* Nick: si? , pues quiero repetirlo * noto que tus pezones ya estaban duros* y creo que tu también. El esta vez te empezó a besar apasionadamente, luego bajo por tu cuello y con la mano izquierda se encargaba de sobar tus senos , tu ya no resististe mas y le sacaste la camisa , mientras el te besaba tu lo tocabas , desde su cabello hasta sus abdominales , la espalda sus brazos etc.…. Luego el empezó a besar tus senos no solo los besaba sino que también los chupaba y los succionabas , tu no querías que el supiera que lo disfrutabas , pero no aguantaste mas y se te salió un gemido no! Uno no! Sino varios! , nick: te gusta he? *mientras los chupaba*si o no? * no decias nada* CONTESTA! Tu: s…si . si me gus ahhh *metió un dedo en tu feminidad* Esta ves tu ya no gemías , sino que gritabas y no te importaba que lo escucharan fuera de ese ascensor , a nick ya se le notaba a lengua que estaba excitado , tu le bajaste los pantalones junto a los bóxers y empezaste a chupar a su “amiguito” el ya no aguanto mas , como vio que se iba a correr te alejo y dejaste que se corriera en tus senos , no decían ni una palabra , solo se dejaban llevar , después de estar asi , nick te acosto y enseguida te penetros , a ti no te importo que el piso este sucio , el de una te penetro con movimientos fuertes y eso te excitaba mas y tu pedias mas y mas …. Y nick obedecía ,después de un tiempo de estar en esa posición tu llegaste al orgasmo 5 minutos mas tarde nick también llego
Nick: y…. aceptas mi propuesta? *abrochándose su camisa * Tu: no se *poniéndote el short* Nick: tienes que aceptarla *ya estaba listo* Tu: * tu también estabas lista* y porque tengo que aceptarla? Nick: porque se que tu me deseas , tanto como yo a ti . Tu: *aplasto el botón para q el ascensor siga* no , nick yo no voy a regalarme Nick: mira _____(TN) una amiga me dijo que … Tu: cual amiga?vanessa? *te interrumpió* Nick: si ella ,*mintió* me dijo unas palabras que me dejo pensando , y bueno…… estoy probando y como tu eres la única que no es tan …….. adefeciosaaa como las otras …. Tu: que te dijo ? Nick: nada importante, bueno como te decía . quiero que aceptes mi apuesta . Tu: no lo hare nick * se abrieron las puertas del ascensor* Nick: se que lo harás , a la fuerza o a las malas * te susurro al oído* Tu: se que no *sonrisa falsa* Nick: ya veremos *salió de hay*…… Tu también saliste de hay
Y al dia siguiente fuiste al colegio , como hoy es viernes no hicieron casi nada y además hoy son las vacaciones de invierno , tu ya estabas en tu casa, hablando con amanda por teléfono Tu: encerio? Ajajaja *en tu cama* Amanda; siiii , y me dijo que si el quisiera tuviera 10 hijos ajajaja Tu: joe esta re locooooo Amanda: pero lo amoo ajajaja , amo a mi loco Tu: espero y no cambie.*tomandote un poco de jugo* Amanda: nahhh , no es muy probable , oye ____(TN) y cambiando de tema…. Como te va con tu vida sexual? Tu: *escupiste el jugo* que?*tociendo* Amanda: si , mira , yo 100pre te hablo de joe y nuestras aventuras , pero tu! Nisiquiera me dices cuando te besas con alguien , somos mejores amigas y las mejores amigas siempre se cuentan todo . Tu:esque….no he tenido relaciones Amanda: ajaja no me vas a decir que eres virgen porque eso si q no te lo creo . Tu: tu sabes q no mandy . Amanda: entonces…. Cual fue tu ultimo hombre *riendo* Tu no querías decir que era nick , porque por algún motivo amanda me dice que con nick no me acueste , y si se entera .. te mata! Tu:bueno…. Esque….. Amanda: no me digas que… ya no te acuerdas!! Tu: …… aManda: no te acuerdas! _____(TN) por favor! , tu necesitas sexo! Ajajaja tu: psss mandy, el sexo no es lo único que se necesita para vivir . amanda: pero si para divertirse ……. Y hay siguieron hablando 1 hora mas .
CON NICK: Hoy la vi a _____(TN) en el colegio , ella me ignoraba lo + q podía , pero se que no puede … en cambio yo si , espero que acepte mi propuesta xq quiero probar con ella , amanda me dejo pensando y muchoo , no me quiero quedar solo y todo eso ,tnpo me quiero casar con una chica que ame mi dinero y no a mi , pero yo también me pregunto . xq le dije eso a _____(TN) , si ni siquiera la conozco bien ¿?? , creo que mejor me hago su amigooo para ver que tal ummm si! , mejor su amigo, le dire que lo de la propuesta era solo una tontería . y mejor me hare su amigo …… esto es demasiado confuso :\ mejor ire a su casa , me puse lo primero q encontré , ya q estaba con el uniforme , me subi a mi auto y me fui a su casa | |
| | | tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 7th 2011, 17:15 | |
| | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 7th 2011, 17:17 | |
| CAP# 35 *Sono el timbre* Tu: YA VOY!! *GRITASTE* Cuando abriste la puerta te encontraste con nick apoyado en el mural d la puerta que estaba con una sonrisa que se lo veía realmente sexy : (obvio sin la malteada xD) Tu: q haces aquí *sorprendida* -tenias puesto esto- : Nick: a hablar contigo. Tu: otra ves? , Nicholas te dije que no me voy a regalar.*le ibas a cerrar la puerta pero el le detuvo con la mano* Nick: no es para eso , puedo pasar? Tu: *hiciste una mueca* bueno pasa……. Nick: gracias *pasaste* Tu: ahora si dime que quieres. Nick: podemos hablar en otra parte? Tu: en mi cuarto no va a hacer , por se que si voy allá terminare desnuda . Nick: *rio* no , en tu cuarto no , ummmm que tal si vamos a caminar?
Tu al principio dudaste un poco , pero al final aceptaste , caminaron un poco pero no hablaron nada , nick dijo que en un parque se puede hablar mejor . así qe se sentaron en un parque muy lindo .
Tu: ya , ahora si , dime que me querías decir Nicholas Nick: quiero …. Que seamos… bueno…. Quiero ser tu amigo . Tu: ajajaja estas hablando enserio , verdad? Nick:*serio* , es encerio _____(TN) , quiero sr tu amigo , quiero que me cuentes de ti , y yo hablarte de mi . Tu: con que intención es eso? *te pusiste seria* Nick: con la intención de conocerte mas? Tu: no te creo . Nick: _____(TN) , creeme , solo quiero ser tu amigo nada mas . ya no quiero tener sexo con tigo , simplementen amigos.. Tu: sin sexo? , amigos? Solo eso? Ajajaja * reíste aun mas duro* Nick: es mas , voy a tratar de no tener sexo con cualquiera. Tu: ajajaja nick , eso no te lo crre ni tu madre ajajaja Nick: * se enojo* ese es tu problema si no me crees * se levanto* Tu: no! , espera * lo tomo de los bíceps* Nick: que Tu: esta bien Nicholas , sere tu amiga * sinreiste* te creo. Nick: amigos? Tu: amigos * se dieron la mano*
CON VANESSA: Osea what?!! , y yo que hago desnuda en la cama con un negro?!!! Ajaja bueno no importa! , ummm no me acuerdo de casi nada! . Xx: te gusto lo de ayer? Vanessa: me encanto! Chico:quieres repetirlo? Vane: con gusto! Se empezaron a besar y a besar , el chico estaba encima de ella y Vanessa lo tocaba , cuando llego hasta su “miembro” lo empezó a masturbar y el llego al orgasmo , Vanessa no resistía mas y le pidió al chico que la penetrara , las penetradas eran rápidas pero profundas era demasiado placentero para ella . después de media hora llegaron al orgasmo .
CON AMANDA Y JOE: *estaban comiendo en mcdonals* Joe: 100pre te complasco en todo * comiendoce su helado* Amanda: x eso te amo * mordiendo su amburguesa* Joe: ajajaja esos antojos que te dan he?! , osea quien se come en menos de 5 minutos una hamburguesa de pollo con salsa de tomate ytodoooooo lo que lleva una hamburguesa , con un helato extragrande y para el colmo tu te comiste una pizza media! Amanda: joe! , no me hagas sentir mal * le pego levemente* Joe: como te hago sentir ajaaajaj Amanda: me estas diciendo que como mucho me voy a convertir en una vaca! Joe: no! Ajajaja , solo te estoy diciendo que comes demasiado , pero bueno no importa! , cualquier cosa que quieras solo pídemela * la beso*
CON nicol: Donde se habrá metido vanessa!! Aishhhh!! 100pre me hace lo mismo! , y si mi tia llama y quiere hablar con ella? , que le diré? , que de seguro esta con un chico que ni yo ni ella conocemos revolcándose en la cama! Vanessa me va a matar! , ella me ganara por 1 año , pero mentalmente parece como que si yo fuera la mayor!, ya me tiene harta! 100pre es lo mismo , se va a un bar y no aparece a la mañana siguiente , espero y no salga embarazada con amanda , xq sino hay si que me van a culpar a mi! Xq 100pre cuando ella se mete en problema me hecha la culpa a mi , y a mi es q me gastigan!!! , ESTOY A PUNTO DE ODIARLA! | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 7th 2011, 17:49 | |
| chicas!! ajaja le cambie el nombre a la nove! , q me dicen?? , quiero coments!! , les gusta o le cambio el nombre , sino les gusta , cuall me recomiendan??? | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 7th 2011, 18:07 | |
| Naaaaaaaah El Nombre este Bien :B *---*' xD ajsoja A me los Capitulos :B Sigelaaaaaa Plissssss | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 7th 2011, 19:13 | |
| me encanto el capitulo estuvo increible y k bueno k rayita y Nick sean amigos y esa vanessa es una perra pero bueno y lo del nombre como ni sabia k lo cambiastes no sabia de k se trataba y tuve k regresar jajaja para saber k leia xk si no no leia jajaja y me encanto el nombre siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 7th 2011, 22:48 | |
| >.< Por suerte Yo cuando estaba Leyendo los Capitulos Cambie de Pagina y me di cuenta :B | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 8th 2011, 04:13 | |
| maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 8th 2011, 17:17 | |
| Perdon por no comentar Siguelaaaaaaaa me encantooo Rayita y Nick amigos? No, ya no me rio...Que bien que sean amigos Agg esa Vanessa es una zorra siguelaaaaa!!!!!! ____________________________________________ | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 8th 2011, 17:38 | |
| wiii me encanta el nvonombree! jajaja esta geniial la nove siguuuueeelaaa! | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 9th 2011, 05:12 | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Agosto 9th 2011, 15:17 | |
| SIGUUUEEEELAAAAA!!!!!! SIGUUUEEELAAAA!!!!!![b] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
| |
| | | | de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
|