|
| de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
|
+53NataliadeJonas I♥Jobros FerJonas12 irlanda kat darren FrancisOchoaJB Summerlove MariaTorres.13 evelyn alejandra calypso milenaD'Jonas victoriaruland JonaticVn Andrea-JB-Nick Jonas Carly Jonas Jonatico4ever1 Beautiful-NO-Tamed. MenizdeJonas Tatu d'Jonas maiirithap...=) gabiiLovesJB paulovenick lovelife. ♥VictoriaJJ♥ Rebecca Alvz Maaii De Lamela♥ tefi1010 Frida Marse fallingfornicholas SofiJonasLovato ILoveEzraFitz♥ Luz jonas josephina jonasmania1992 janeth d jonas Cathi Swift-Smiler.JB Anny Jonas Miller catitamor tinita .:::PunkGirl:::. Luu_Nick_16 AkiralovatO #JonasB. egla lovato swift D'jonas ddlovatohart **the brunett** Vickii Santos JonatikaAdictaAJB Carpe Diem sweetbaby_majo V@leJonas MmJg -jonatika- 57 participantes | |
te gusta la nove? | si, me encanta | | 100% | [ 10 ] | no, es aburrida | | 0% | [ 0 ] | pon mas caps. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 20th 2011, 15:42 | |
| CAP # 44 Tu: nick, nick no sabes lo q estas haciendo
Nick: se perfectamente lo que estoy haciendo – te cogió de la muñeca y te llevo a la fuerza a un lugar apartado – sabes? , acabo de acostarme con Vanessa
Tu: y?
Nick: bueno…sabes que es lo gracioso?..... Que me imagine que eras tu –abriste los ojos como platos y el rio- si _____ así como lo oyes , mientras estaba con Vanessa pensaba en ti …. Y lo disfrute demasiado –te susurro al oído-
Tu no sabias q hacer, ya q no podías escapar de nick xq t tenia acorralada , el solo te hablaba puras cosas pervertidas y tu te quedaste asombrada es la primera vez q t veo así nick ,le decías mientras el hablaba , xq t embriagaste?
Nick: aun no lo se
Tu: tu sabes q no puedes tomar alcohol x tu diabetes
Nick: me encanta q t preocupes por mi – te abrazo-
FLASHBACK Nick había llegado a la fiesta , te vio y te iba a saludar pero Vanessa le pidió estar un rato con el ,nick le quería decir que no pero por ser Cortez le dijo q bueno , y salieron, vanessa solo hablaba puras bobadas y nick ya se estaba empezando a aburrir así q le dijo q iría un rato a la fiesta a ver a sus amigos
Vanessa: espera! quieres un trago?
Nick: no gracias
Vane: aa no , no me digas q no , tomate uno si?
Nick: bueno esta bien , solo uno – y se lo tomo-
Vane: hace frio no crees?
Nick: yo no tengo frio , de seguro q adentro entraras en calor
Vane: no , aquí estoy bien –se acero a el- sentémonos si? – se sentaron en una de las escaleras del club -me abrazas? –el la abrazo- weles delicioso
Nick: gracias
Vane: me das un beso?
Nick : *Q lanzada q es* un beso?
Vane: si, bésame nick
Nick: emmm quieres un trago?
Vane : esta bien * hoy serás mio bebe iwal q 100pre* pero con una condición
Nick: cual? *todo menos besarte estará bien*
Vane: que te tomes toda un botella entera
Nick : esta bien – lo digo con un poco de duda xq como el tiene diabetes no puede tomar , pero una botella al año no hace daño pensó el
Lo que puede llegar a hacer alguien para no besar a alguien heee ajajaja, y así fue… nick se tomo un botella entera de wisky , era obvio q ya esta ebrio , vanessa se acercaba mas a el y el le decía q tome mas , ella solo un cuarto de la mitad de la copa y listo , en cambio nick se termino otra botella y ya estaba totalmente ebrio , entonces vanessa aprovecho y lo empezó a besar apasionadamente , mientras que nick solo se dejaba y la empezó a besar en el cuello
nick: Vamos a algún lugar alejado?
vane: obvio!! -y se van al baño de mujeres y lo hacen hay . FIN FLASHBACK
nick: y después vine a ti con ganas de besarte y mucho mas
tu: estas loco! nick ! reacciona! -le pega una cachetada
nick: ......
tu: ven -le coge de la mano y salen de la disco
nick: ya te puedo besar?
tu: nick! -regañándolo
nick: vamos _____ ... un beso no es nada , mmm y que tal un beso allá abajo? -le toca mas arriba del muslo , pero no en ese lugar (ya se imaginan donde no?)
tu: -abre los ojos como platos , le ibas a pegar otra cachetada pero el te cogió de la muñeca -
nick: no te asombres mucho ______ , eso ya es normal – te acorrala a una pared , sus labios ya estaban cerca, demasiado diría yo , hasta que tu lo paras.
Tu: NICK ¡! Ya te dije que no –y te escapas de sus garras.
Nick: solo uno si? –y volvió a acorralarte contra la pared- uno no es nada, comparado con los besos que te daba ahh lo siento que te doy cuando estamos juntos en la cama
Tu: te dije que n….. –antes de que terminaras la palabra el ya te había besado , se despegaron y ….
Nick : gracias , con eso me conformo –te susurro en el oído y tu te estremeciste.- te quiero , y lo sabes –el ya estaba a punto de irse , en eso lo coges de la corbata y lo besas otra vez y el se queda boquiabierta Tu: besarnos ya es normal , no ¿ -le guiñas el ojo después de también susurrarle al oído igual que el lo hiso
Nick: -sonrie- sabe una cosa señorita ______(tu apellido)?
Tu: que? Señor jonas?
Nick: me encantas- abriste los ojos como plato- si, me encantas ______ , no pienso en otra cosa que no fueras tu , aun no se si es amor lo que siento , pero por ahora t puedo decir que me encantas.
Tu: -risa nerviosa- nick no hables cosas si?
Nick: te estoy diciendo la verdad _____
Tu: ja-ja-ja si, ok nick te creo , te creo –decías mientras te dirigías a la zona VIP y te sentaste en el sofá , nick te seguía y también se sentó alado tuyo
Nick: no me crees? , como quieres que te lo muestre?
Tu: deja de decir estupideces Nicholas!!
Nick: te hablo enserio _____ - te susurró al oído , antes de caer rotundamente en tus piernas dormido.
Tu: ja! Lo que me faltaba!! , Nicholas borracho , confesándose, y por ultimo!! Dormido , ohhh waooo nick , después de hablar conmigo te dormiste , aishhhh! ME LARGO DE AQUÍ! –cogiste tu cartera , te paraste y te fuiste de la fiesta sin despedirte , dejándolo hay tirado en el mueble a nick que parecía un muñeco de fin de año | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 20th 2011, 22:04 | |
| que bueno que regresaste!!! estaba desesperada porque no subias capitulo!!! y wow Nick le dijo a rayita lo que sentia!!! que bien!!! pleaseeeeeeeeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 21st 2011, 06:44 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Que gracioso cuando Nick se duerme, hahaha... | |
| | | MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| | | | JonaticVn Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 27 Localización : Jonasland With Mr President...No More Details Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 21st 2011, 19:30 | |
| Holaaaaaa!!! Nueva Lectora Presentandose xDD Bueno Solo Quiero Decir Que AMO TU NOVE Enserio Me Tiene Loca Desde Que La Empece a Leer-
PLEASE SIGUELA | |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 22nd 2011, 11:29 | |
| Sin esta bueno que subas mas seguido, no me gusta tanto cuando se demoran en subir los capis, aunque no las abandono, igual las sigo leyendo.... Ademas hay veces que las escritoras se demoran tanto que ni si quiera te acuerdasde que se trato el ultimo capitulo....
Sube Pronto, esta genial la nove!!!
| |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 22nd 2011, 18:41 | |
| CAP 45Narras tu :
Ayer bese a nick , el empezó con insistirme, me beso y . bueno ¡ besa tan bien ¡! NO! , no _____ que estas pensando? , el es tu amigo mmm y que tal amigo con derecho?¡ Nicholas es un excelente amigo, pero hay un pequeño problema… será verdad lo que Nicholas dijo? Nahhh! No creo , estaba ebrio , y los borrachos dicen cualquier tontera , ______ no pienses eso ¡osea estamos hablando de Nicholas jonas! , el que tiene una chica por dia y el que dice que no se enamorara! , si, es verdad… de seguro estaba alucinando o cualquier cosa ¡asi! Cambiando de tema… HOY!!! NACE EL BEBE DE JOE Y AMANDA!! Estoy tan emocionada, justo ahora me estoy alistando para ir a la clínica .
fui lo mas rápido que pude , y hay estaba , joe super nervioso en la sala de espera . Joe: _____ llegaste!! –me abrazo.
Tu: hola joe , a que hora nace tu bebe?
Joe: aun no lo se – se oía un poco nervioso , lo normal de un padre primerizo- espero y pueda estar en el parto.
Tu: no te desmallaras heee! Ajajaja Joe: tranquila estoy en eso –reimos
Tu: pero cuenta!! Como, cuando y donde!
Joe: bueno , fue hoy en la madrugada, estábamos durmiendo plácidamente hasta que.......
FLASHBACK Amanda: joe! –moviéndolo, para que se despierte- joe! Despierta! , creo que ya es hora
Joe: mmmm? –sobándose los ojos
Amanda: el , bebe joe , el bebe , rompí fuente –había un liquido transparente parecido a la clara de huevo en la cama
Joe: que?!! YA ES HORA?!! –se levanto de golpe en la cama- no te duele nada? –decía mientras sacaba del armario una pañalera color celeste
Amanda: aun no , pero debemos ir rápido al hospital , antes de que me den contracciones .
Joe: no puede ser, no puede ser no puede serrrr!! –mientras se vestia , y buscaba en las llaves de su pantalon– no encuentro las llaves del auto!
Amanda: joe , tranquilo , soy yo la que va a tener un bebe no tu .
Joe: pero yo soy el papa , y es mi responsabilidad….
Amanda: shhhh –lo interrumpió –solo llévame a la clínica si?
Joe: -asintió-pero aun no encuentro las llaves , tendre que pedirle a nick su auto –salio de la habitación y se dirigió al cuarto de nick – oye nick me pres…. ahh no esta – hiso una mueca- donde se habrá metido? Mm bueno luego lo llamo- y salió a la sala y justo las llaves estaban en la mesa –al fin! Las encontré! –se dirigió a su cuarto- mi amor! Estamos listos , vámonos
FIN FLASHBACK
Tu: *asi que nick no durmió en su departamento* –te sentaste.
Joe: y esa es toda la historia , después yo te llame , llame a kevin para decirle la noticia ya que el vive en Londres con su esposa y mis padres , a la sra. Victoria ( mama de amanda) pero no contesto asi que la llamare mas luego .
Tu: ahhhh
Joe: a si! Y a nick también
Tu: y contesto?
Joe: no
Tu: *wtf?!! De seguro esta con una puta! , o peor! Con vanessa aishhh!* ahhh y bueno , el doctor no te ha dicho nada? , cuando la veras? – cambiando el tema de donde y con quien estará nick-
Joe: me dijo que en media hora podre entrar, tiene 4 de dilatación , y según la enfermera tiene que tener 10 para que entre en labor de parto.
Tu: me alegro x ustedes!!! – se abrazaron , hasta que escucharon que alguien tocia , y hay estaba! El con un ramo de flores rojas y una
tarjetita , con una mirada que desbordaba sensualidad , pasión y un poco de misterio , tu no podías negar que c viste muy bien (con jeans negros)
hasta que el mismo te saco de tus pensamientos
nick:, felicidades joe –abrazo de hermanos ( AMO CUANDO LO HACEN)- ya te podre llamar señor joe ajaja
joe: si ajajja
nick: esas rosas son para amanda, espero que le gusten
joe: gracias bro , a mandy le gusta mucho las rosas
nick: -te vio- buenos días _____
tu: hola nick –no lo mirabas a los ojos
nick: pasa algo?
Tu: no , no pasa nada
Nick: segura?
Tu: si nick , estoy mas que segura –seguías sin mirarlo. El se sentó alado tuyo , hiba a hablar pero alguien lo interrumpió.
Enfermera: señor Joseph jonas? –leyendo una carpeta.
Joe: yo!
Enfermera: por favor entre a la sala de parto numero 2
joe: gracias, enseguida voy
enfermera: tiene 5 minutos –y se fue.
Joe: chicos!!! Deséenme suerte! , estoy nervioso
Tu: se nota , espero y no te desmayes
Nick: suerte bro .
Joe: bueno, me voy! Nos vemos en 1 o 3 horas
Tu: ok , aquí t esperamos
Nick: tomas fotos!
Joe: -asintió- nos vemos- y se dirigió a una puerta grande que decía sala de partos
nick y tu se quedaron solos , no hablaron por 2 minutos , minutos que se volvieron horas para Nicholas , pero el decidió romper el hielo .
Nick: y… que has hecho???
Tu: nada interesante .
Nick: ayer había una fiesta , fuiste?
Tu: *what?!!! No se acuerda!! A de haber estado demasiado ebrio como para que no se acuerde* si, si fui –seria-
Nick: ¿enserio? Yo no te vi, ¿donde estabas?
Tu: por hay .
Nick: -sonríe, y a ti se te descanlabra el cuerpo - se mas especifica
Tu: estaba con katy , y tu?
Nick: sabes que es lo curioso?
Tu: que –seguías seria.
Nick: que no me acuerdo, nada de nada
Tu: como que no te acuerdas nada de nada?
Nick: solo me acuerdo que estaba afuera con Vanessa hablando –tu viraste los ojos, pero nick no se dio cuenta- , después que me invito unas copas y ya no me acuerdo nada mas
Tu: osea que no te acuerdas cuando tu me dijiste……
Nick: cuando t dije que?
Tu: no, no nada, ehhh voy a desayunar
Nick: voy contigo
Tu: NO! , no hace falta
Nick: segura? , no quieres compañía? –te guiño el ojo .
Tu: -negaste, aplastando tu labio inferior con el superior.
Nick: bueno –sonó su teléfono , el te sonrio y te hiso una señal con las manos d que va a contestar , tu asentiste y te fuiste a la cafetería.
Nick: halo??
CON TIGO:
NARRAS TU:
Ja!! Oseaa!! Que el idiota de Nicholas no se acuerda nada de lo que me dijo anoche!!! , no se acuerda cuando nos besamos! , no se acuerda cuando me dijo que le encantaba asihhh!!! Eres un mentiroso de mier#$% Nicholas! , asihhhh!! Tengo tanta ira acumulada que mataria a alguien! Y yo echa la estúpida le crei , _______ como no se te ocurrió? EL ESTABA BORRACHO!!! No le creas jamás a un hombre borracho!!! Aishhh!!!
Mientras compraba mi ice coffe sentía las miradas de tipos morbosos, eso ya es normal para mi, eso es lo único en que los hombres piensan en sexo , sexo y nada mas que en sexo , bueno, termine de pagarle a la cajera y me dirigí a una mesa
me confunde ese hombre! Me confunde, creo que me alejare un poco de el ,
a si!! Ya falta una semana para que se acabe el colegio! ,alfinn vacacionesss!!!
Bueno, mientras iba pensando en el idiota de Nicholas , no vi por donde iba ya que estaba demasiada concentrada y pamm!! Choque con alguien y los dos nos mojamos de café helado .
Tu: lo, lo siento mucho , yo heee , mandare su camisa a la lavandería –aun no le veía el rostro ya que hacia el inútil intento de limpiar su fina camisa polo –
Xx: ______???
GRACIAS . X COMENTARRRR BIENVENIDAA!!! jonaticVN GRACIAS X LEER MI NOVEEE | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 22nd 2011, 19:55 | |
| me encanto el capitulo super que increible!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 22nd 2011, 20:43 | |
| Ayyyy O.o Joe sera papá, estuvo genial el Capi!!!!!!
Siguela prontooooooooooo *_*!!!!!!!!!!!
| |
| | | Carly Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 23rd 2011, 07:27 | |
| Hay quien sera?? Suigela no la dejes asi suigela pleaseeee | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 23rd 2011, 22:01 | |
| ahhhhhhhhhhhh volvisteee =D...y yo me desapareci por un time, lo se pero esq estuve en examenes u.u =/...bueno q bueno q estas de vuelta y si espero q subas capi mas seguido...porq los extraño ...te kiero amiga y gracias por regresar xD SIGUELA PRONTOOOO ♥ | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 23rd 2011, 22:04 | |
| | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 24th 2011, 17:09 | |
| CAP # 46 Tu: Brandon?!!
Brandon: cuanto tiempo heee?!! , que estas haciendo aquí? –ignorando su camisa mojada, igual que tu.
Tu: una de mis amigas dará a luz y tu?
Brandon: visitando a una amiga que esta enferma
Tu: en serio? Que tiene?
Brandon: parece que tiene diabetes
Tu: *como nick* ohhh wauu que pena
Brandon: osea… creo , o tal ves solo es un virus –sonríe.
Tu: espero y sea viral
Brandon: iwal yo , y ….. bueno que ha sido de tu vida, ya hace tiempo que no te veo
Tu: bueno, en menos de una semana entro en vacaciones
Brandon: en serio?
Tu: ajam -asientes.
Brandon: entonces.. te podre invitar a la casa de mis padres en Miami ¿no?
Tu: tienes una casa en Miami?
Brandon: si! , soy de allá y esta al frente de la playa
Tu: seria interesante conocer tu cultura ajajaja
Brandon: entonces… iras?
Tu: obvio!
Brandon: bien! –chocando sus dos palmas de la mano- entonces estamos en contacto ok?
Tu: esta bien , asi! Y lo 100to x tu camisa .
Brandom: ohhh no importa , eso se arrela con una lavada , además tu también estas sucia de café
Tu: ¿se nota mucho?
Brand: demasiado diría yo ajajaja
Tu: tendré q ir al baño a lavarme
Brand: ok , entonces… estamos hablando si? , tu numero es el mismo?
Tu: si
Brand: bueno, te dejo _____ chao , cuidate
Tu: ok, brandon chao iwalmente –se abrazaron .
CON NICK:
Nick: halo?
Papajonas: hola Nicholas
Nick: hola papa , que pasa?
Paul: ya tienes listo todo?
Nick: aun me falta empacar unas cosas *en realidad no tengo nada empacado*
Paul: tu avión sale en 2 semanas
Nick: ya lo se, ya lo se
Paul: no me decepciones hijo
Nick: no lo hare –suspiro- ire a Londres a estudiar para ser el futuro dueño de tu empresa
Paul: me orgullece saber que un tipo responsable como tu será el presidente de mi empresa
Nick: gracias – lo decía con voz de decepción o algo así .
Paul: no te preocupes que después de 6 o 7 años regresaras y veras a tus viejos amigos
Nick: *y eso te parece poco?! Pues para mi es una eternidad!* ya lo se
Paul: asi , y también llamaba para saber como va todo?
Nick: horita amanda esta teniendo varias contracciones, creo que esta entre las 11:30 o 12:00 AM para q el bebe nazca
Paul: dile que les mando saludos ok?
Nick: esta bien .
Paul: espero y estas dos semanas pasen volando para poder verte hijo .
Nick: iwal yo –miente.
Paul: nos vemos en 2 semanas –y colgó.
Nick apretaba el celular en su mano , tratando de no pensar en que en 2 semanas dejara L.A para vivir en Londres con su familia , el ya se había acostumbrado a los angeles pero no le pudo decir a su papa que no quiere estudiar en Inglaterra sino que en northwester una de las mejores universidades de usa , su papa confía plenamente en el , tal ves pensaran que por q joe no se va? Bueno , simple! El ahora tendrá una familia a temprana edad a quien mantener , asi que solo queda Nicholas y el simplemente no quiere ir , pero lo hara x su padre .
El se sento y se puso a pensar, despues de eso decidió ir también a comprar un café con el propósito de verte , fue y te encontró hablando con brandon el hermano de liz , se escondió en un lugar donde ustedes no lo vieran , *asi que habla plácidamente con el heee*decía en su mente , cuando vio que ya se despidieron con un abrazo y tu te dirigías al baño , decidió seguirte , vio que entraste al baño para damas , te espero un rato afuera y cuando saliste :
Nick: bu!
Tu: nick!! , 100pre tienes q asustarme asi?
Nick: ya es normal –sonrie. Y tu te acordaste de la frase que te dijo cuando nick estaba “ebrio” y quería besarte pero tu no lo dejabas : eso ya es normal y tu solo hiciste una mueca de desagrado- ______
Tu: que
Nick: me puedes hacer un favor?
Tu: dime
Nick: pero vallamos a algún lugar , que dices?
Tu: acabo de desayunar , además no nos podemos ir xq en cualquier momento puede nacer el bebe de amanda y joe
Nick: solo un rato si?
Tu: despues
Nick: ok ok , que tal para el almuerzo?
Y asi siguieron hablando hasta que al fin se pusieron de acuerdo , una cena hoy en la noche en uno de los restaurants mas caros y elegantes de todo LA , después de eso siguieron esperando en la sala de espera
CON AMANDA Y JOE:
Joe se dirigió a la sala de parto numero dos ,se puso una ropa especial para entrar a esas salas y entro con muchos nervios , mientras Brandon , ______ nick y su papa hablaban joe estaba listo para ser papa , un doctor le dice que por favor se saque todo lo que sea de plata ( anillos collares etc) y despues de eso entro y vio a amanda en labor de parto , ella gritaba y grataba , mientras mas gritos escuchaba joe mas nervioso se ponía , amanda lo vio y le sonrió después de que la enfermera le dijera que pujara , así pasaron los minutos entre gritos y mas gritos de amanda y las voces de las enfermeras junto con las palabras de joe alentando a amanda …. Hasta que por fin después de media hora de labor nació un bebe hermoso , grande y fuerte
Enfermera: aquí esta su bebe , felicidades a los padres –le da el bb a joe.
Joe: -el con cuidado lo coge como un inexperto pero intenta a hacerlo- es, es hermoso –le da una ultima mirada de ternura a su hijo, y se lo entrega a amanda.
Amanda: es, es hermoso –decía mientras el bebe apretaba el dedo índice de su mama- aun no puedo creer que esta ternurita salió dentro de mi .
Enfermera: pues créalo , y… como e llamara este hermoso bebe?
Joe y amanda se miraron y se sonrieron uno al otro , ya sabían que decir.
Joe\amanda: dylan , dylan jonas-dijeron al unisonó , lo llamaron así x el papa de amanda se llamaba así pero lamentablemente falleció cuando ella tenia 11 años.
Enfermera : es un hermosos nombre – escribiendo en una carpeta los datos- voy a llevarme un ratito a dylan –tomando al bebe.- y ustedes ya pueden recibir vicitas, despues de que a la señora la transfiera a su cuarto
Joe: y como en que tiempo puede ser.
Enfermera: de 5 a 10 minutos no pasa
Amanda: esta bien , joe-se dirigió a su novio- anda a avisarle _____ y a nick que ya pueden pasara y también para que llamen a tus padres .
Joe: y a tus madre
Amanda: -agacho la cabeza- me dijiste q la llamaste, pero no contesto , de seguro ya sabia quien era y no quería contestarte. –decía con tristeza.
Joe: a si sea de una cabina la llamare , pero igual tiene q enterarse que su nieto acaba de nacer –beso su cabeza. – voy a salir para avisarle a mi hermano y a ______. –amanda asintió y el salió.
Ya en la sala de espera , joe te vio a ti a nick conversando , y el pensó q hacen linda pareja , nick y tu vieron a joe y de golpe se levantaron de la silla para saber si su bebe había nacido .
Nick: y?
Tu: que paso? Aun no?
Joe: -respiro hondo con una cara de serio , y nick y tu pensaron que a un no y que de paso había algún problema – quieren saber si mi bebe ya nació? – los 2 asintieron- bueno….. –10 segundos de silencio.
Tu: dinos ya!
Joe: SIII!!! Ya nació ¡ es un bebe hermosoooo ¡! –tu y nick se querían reir x la forma graciosa que nick lo dijo .
Tu: encerio??!!! –emocionada- y como es?!! , tiene los ojos de amanda? , tiene tu cabello? –etc. Etc. Etc…-
Nick: primero lo primero –te vio en señal de que pararas- como se llamara?
Joe: haaa si, se me olvido , se llama dylan .
Nick: -le sonrió a su hermano ( como digo para decir cuando nick sonríe sin mostrar los dientes?) ( su típica sonrisa entienden no?) - lindo nombre .
Joe: lo se – sonrio mas
Tu: dylan…. Como el papa de amanda.
Joe: -asintio- si, ella quiso ponerle asi en honor a su padre y como ami también me gustoo el nombre…
Tu: felicidadessss!! Papa ajajaja – lo abrazo y nick los miro con cara de que sobra aquí , pero también con … una pisca de celos? – cuando podemos ver a la mama y obvio al pequeño dylan
Joe: dijo la enfermera que ya puede recibir visitas.
Tu: quiero verla!
Joe: vamos , es en el cuarto 12
Ustedes e dirigieron al cuarto doce , y vieron a amanda hablándole a su pequeño hijito ya dormido.
Tu: holllaaaaa –susurrando para que el bebe no se despierte.
Nick: hola amanda , felicidades
Amanda: gracias x venir chicos , se significa mucho para mi
Tu: awwww , tu bebe están lindooo , lo puedo coger? – amanda te puso el bebe en sus brazos y tu con cuidado lo cogiste – retiro lo dicho- viendo al bebe- esta cosita es mas que linda, es hermosaaa
Tu lo tuviste un buen rato en tus brazos, mientras que amanda contaba toda la historia de cómo nació y todo eso , nick no te quitaba la mirada de encima , te veía de re ojo y tu no te dabas cuenta ,mientras te veía y escuchaba a amanda hablar pensaba : se ve realmente hermosa , mas de lo q es por supuesto con un bebe en brazos , después de 7 o 9 años que regrese a Los Ángeles la veré con un bebe en sus brazos , va a hacer excelente mama decía con tristeza xq el decía todo eso pero presente de que el no será nada para ella después de eso , solo un simple amigo .
Amanda: y entonces… joe salió y les aviso
Tu: que interesante historia –te diste cuenta de que nick te miraba- quieres cogerlo?
Nick: ho , es.. tas segura?
Tu: claro, si amanda me deja –vio a su amiga y ella sintió- cógelo –te enamoraras de tu sobrinito.
Nick: esta bien – y lo cojio.
Tu: es lindo no crees?
Nick: realmente hermoso – te miro y tu le sonreíste, esa sonrisa q a nick también lo derretía y puedo decir que hasta lo excitaba.
Tu: se te ve bien con un bebe en brazos
Nick: - se sorprendió y demasiado con lo que dijiste , pero su cara era neutra ( sin emoción alguna a tu elogio) – gracias _____ - el vio al bebe y se puso a pensar como seria la vida con el casado y su esposa ilusionada en tener un hijo , Nicholas no le podía dar el gusto xq el padece de diabetes y el doctor le dijo que si quería tener un hijo se aferre a las consecuencias por que el bebe también puede padecer de esa enfermedad incurable o simplemente morir al nacer porque sus defensas serian bajas para el bebe , al pensar eso nick se puso realmente triste , y le dio el bebe a joe – heeee compermiso debo hacer una llamada –miente.
Amanda: que raro se pudo nick al ver a dylan
Joe\ tu : ¿???
CON NICK :
Lo que la mayoría de la gente no sabe de nick es que el tiene diabetes , ni siquiera amanda lo sabe que es la madre de su sobrinito ni sus amigos mas cercanos solo lo saben su familia y _____ , lo que la mayoría si sabe es que nick no se quiere casar ni tener una familia pero nadie sabe el xq y es xq no quiere hacerle daño a su bebe , el es un chico sensible , una oveja vestido de lobo , piensan que el solo tiene una cosa en la mente :SEXO , pues eso es mentira, el también se preocupa , llora, se enfermara , y en especial se enamora como cualquier humano aquí en la tierra .
El se dirigió al garaje del hospital , saco sus llaves del auto y le saco la alarma al deportivo azul que tenia , se subió y cuando iba a encender su auto escucho que alguien tocando su ventana levemente , vio y era …. CHICASS!! GRACIAS X COMENTAR | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 24th 2011, 19:26 | |
| me encanto el capitulo super que increible!!! pobre Nick me da pena de seguro la que lo fue a ver es rayita pleasee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 24th 2011, 20:18 | |
| ahwww q liindo capi y q penita por Nick y quien era???? siguela porfaaa | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 24th 2011, 21:03 | |
| No xd xq la dejaste ahi????????
Ke lindo Dylan, Joe y Amanda papas!! Pobre Nick!!!!!! Que no se vallaaaaaaaa!!!!!!!!
Siguela pronto... | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 24th 2011, 21:54 | |
| aaayy no ppoobre Nick! Siguela | |
| | | victoriaruland Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 25th 2011, 07:09 | |
| nueva lectora siguela me encanta | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 25th 2011, 11:19 | |
| que tierno!! por favor siguelaa!!! | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 25th 2011, 12:26 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAA | |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 26th 2011, 19:56 | |
| siguela | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 28th 2011, 22:38 | |
| SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | #JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 29th 2011, 06:51 | |
| Dios mio sin palabras me gustaron muchos los capitulos Awww's nicholas *.* cada vez siente mas cosas por la Rayita Aww's me encanta me encanta me encanta sorry por no pasarme antes es que no tenia internet pero ME ENCANTA TU NOVELA | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 29th 2011, 07:42 | |
| Siguelaaaaaaaaaaa por favor... | |
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) Noviembre 29th 2011, 16:31 | |
| siguuela | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
| |
| | | | de conocidos , a algo mas (nick & tu hot) | |
|