| *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] | |
|
+66JaviSiomara swettdream Rocio' Peña Micky de Jonas fallingfornicholas giova Jonas tefi1010 cami-camila CindyNicoleDeJonas maiirithap...=) F. Johnson keamjajm27 sweetdreamJonas sel gomez jonas NicholasJonasMiller ale JB jonatica! andreru danger_ale95 Lettu-Sweet WhatTheHell♫ alitajonatika Cathi NichoJonas IshPaniagua catitamor tinita kleydi anhyJonas jonasmania1992 gabiiLovesJB Dark Angel ddlovatohart MrsJonas♥ MaIsaJB AnonimoJonasLove nikifriky **the brunett** MmJg -jonatika- GisలL×Jß OrgasmoJonaS♥ Andy_buenfil Luu_Nick_16 CountOnMeKevinJ flofyxx.joselovejonas ilaHart-J1D' sarah*jonas josmaJB xoxijonas1998 The princess nicknactica Miley_Princess SofiJonasLovato konstanza vargas Cathi Jonas ♡ K2Mrpresidentedanger Rebeca Pattinson D Jonas Beautiful-NO-Tamed. AnglikN'Jonatica sweetbaby_majo Neslie D' Jonas silvi_jonas Marial..Jonatik* SweetHeart(MarthaJonas14) egla lovato swift D'jonas paulovenick danyLoveJB Carpe Diem 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 11:29 | |
| MAS CAPITULOOOOOS♥ https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 11:31 | |
| MAS CAPITULOOOOOS♥ https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(: | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 12:00 | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 12:01 | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 12:02 | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 12:02 | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 12:03 | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 12:04 | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 13:59 | |
| | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 17:15 | |
| woooow me encanto los capis siguelaaa amo la noveee
kiss y cuidate | |
|
| |
josmaJB Nuev@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 28 Localización : en la cama de nick...... naah :$ en Bolivar-Venezuela Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 18:48 | |
| jejej me encantoo !! Nick esta celososooo !! jejeje siguelaa !!! =) | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 19:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 19:44 | |
| 3/4 parte Dos
Narras Tu: Noe sigio con su interrogatorio, segun ella "sacar conclusiones" me hacia reir tanto, y apesar de conocerla por tan solo un dia, ya la apreciaba como una amiga, sono el timbre de recreo, me tome mi tiempo al igual que Noe para tomar mis cosas Noe-oh no! debo sacar los informes para la proxima clase!veo correr!! correr!-grito saliendo de alli como si escapara de lagun incendio, sonrei mientras tomaba mis libros. Todo estaba vacio y sin nadie, pero una voces se escuchaban en el pasillo, una de ellas era la inconfundible voz de la hermosa y popular Miley Cyrus.
Miley-entonces que es para ti?-pregunto ella hacia la otra persona, no deseaba escuchar la conversacion, pero tal vez si salia de alli pensarian que me quede a oirla, entre el aula para no escuchar el resto dibujando en el pizzarron-vamos Nick, que es ____(tn) para ti!-grito haciendo caer la tiza que tenia en la mano Nick-no es mas que un simple juego..solo eso... solo una apuesta, enamorarla..nada mas..-unas lagrimas llenaron mis ojos, mi corazon habia sido destrosado solo por quedarme sola en el salon...le habia entregado algo sumamente preciado y solo era un juego? tome mis cosas y sali corriendo sin importarme si me verian o no, corri al baño de mujeres llorando como una magdalena, ¿como mi mejor amigo me pudo hacer aquello? peor aun ¿como pudo hacerlo la persona que amaba? ese sentimiento de dolor se apoderaba de mi, y hasta de repugnancia, me habia entregado a el en dos ocaciones, que odiaria de ahora en adelante.
Ya llevaba dos horas llorando en el baño para mi suerte, nadie habia entrado en el, sino las burlas serian mas hirientes. La puerta se abrio de golpe con el rostro sorpresivo de Noe Noe-donde es..-se arrodillo a mi lado tratando de ver mi rostro-___(tn) estas bien? que paso?!-me pregunto preocupada, la abraze con fuerza queriendo olvidar sus palabras Tu-todo fue un engaño Noe, jamas me quiso, ni como amiga, fui un juego para el-ella me abrazo con fuerza como cualquier mejor amiga lo habria hecho en un momento como ese.. Noe-tranquila..no vale la pena llorar por el..oye..tienes a Ian, el estara contigo..-susurro tratando de animarme Tu-pero yo no lo amo! lo amo Nick!-sollose como una tonta
Narra Nick: Miley era realmente insoportable, pero debia mentirle o sabia que le haria la vida imposible a ______(tn) Miley-bien, entonces no hay de que preocuparme-dijo conforme, si supiera que me gusta.. Nick-no haras nada verdad?-pregunte para estar seguro Miley-deberia? ya me has dicho que no es nada para ti, y por lo que veo para ella tampoco lo eres..asi que no hay nada de que preocuparse-creo que se le habia olvidado el hecho de que ya no eramos nada.. Nick-tu y yo no somos nada, asi que no entiendo porque tienes que andar supervisando con quien ando y con quien no-me queje de mala gana Miley-tu terminaste, yo te sigo amando-era claro que aun no recordaba lo que habia sucedido, apesar de que habia exparcido el rumor de que ella habia terminado conmigo. Nick-engañarme supongo que habia sido razon suficiente miley-arrugo la frente pisotenado el suelo como una niña Miley-pero no lo pense bien! Nick..-dijo tratando de abrazarme Nick-basta, no quiero hablar del tema, ahora deja en paz mi vida, que por algo es mia-camine fastidiado entre los pasillos para seguir buscando a ______(tn) y pedirle perdon, pero no estaba por ningun lado.. | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 19:58 | |
| aish esa miley es una bitch como se atreve Nick tan tonto se deja manipular x ella aish k coraje pero bueno me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
josmaJB Nuev@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 28 Localización : en la cama de nick...... naah :$ en Bolivar-Venezuela Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 20:22 | |
| ahhhh .... esa estupida de miley ... y Niiickkk ... lo matooo !! >.<
Suguelaa !! =) | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 20:27 | |
| 4/4 FINAL DE MARATON Narras Tu: Me lave el rostro desapareciendo las lagrimas saladas, respire hondo tratando de calmar mi respiracion, pero el dolor aun seguia alli. escuchaba gritos desde afuera el nombre de Noe resonaba por los pasillos, ella me miro a lo que yo asenti, salio un momento para despues volver Noe-es Ian, te busca para acompañarte a tu casa..-Ian..debia enamorarme de el, pensandolo bien, hubo un tiempo en el que lo estaba..¿porque no lo estaria ahora? era lo mejor para ambos, para olvidar a Nick, y para no lastimar a Ian. Tu-dile que me de cinco minutos..-ella asintio saliendo preocupada, pestañee un poco tratando de que mis ojos luscan normales, volvi a respirar mirandome al espejo, tal vez un cambio no me vendria mal.. Sali de alli, viendo como Ian se acercaba a mi para tomarme de la mano, no habia notado que llore, asi que solo le sonrei. Ian-te estaba esperando amor-dijo el caminando conmigo hasta la salida, Noe venia a mi lado pensativa Tu-Ian..debo decirte algo importante..-me miro confundido pero preocupado, y entonces me tomo por la cintura Ian-vamos a mi casa, ahi hablamos, de acuerdo?-afirme con un movimiento extraño, pero en fin de cuentas me entendio. Llegamos a su casa, habiamos dejado a Noe en la parada de un auto bus que la dejaba en su casa, mientras nosotros nos dirigiamos a la casa de Ian. Al entrar volvi a notar que no habia nadie, ¿donde estaban todos? era extraño ver a Ian solo.. Tu-queria decirte..que...lo intentare..intentare enamorarme de ti..encerio..quiero que.. esta relacion sea algo serio..-me miro sorprendido pero una sonrisa atravesaba su rostro, me abrazo dejando caer mi cabeza en su hombro..nunca habia perdido su lado romantico, y capaz eso seria lo que me enamorara...se acerco besandome no sabia que hacer mas que corresponderle, enrrolle mis manos en su cuello profundisando el beso, pero aun no sentia nada...me separe de el sonriendo levemente-debo irme Noe pasara por mi casa para enseñarme algunas materias-el asintio mientras saliamos y charlabamos por las calles Ian-y recuerdas esa vez, que jajaja estabamos jugando tennis..y..jajaja-rei tra recordar aquellas tardes Tu-intentando! jajaja yo estaba intentando jugar tennis, y jajaja le pelota le dio en la cabeza jajaja a un policia!-llegamos a la puerta de mi casa riendonos Ian-jajajaja como corrimos ese dia!-dijo tomandose el estomago-bien, paso por ti mañana, bien?-me despedi con un beso corto en los labios, entrando en mi casa. Mi madre no habia llegado asi que tenia tiempo de cambiarme de ropa a una mas comoda, saque mis apuntes a la mesa de la sala de estar y el jugo de limon con dos vasos. Tocaron la puerta anunciandome que de seguro era Noe que habia llegado. camine a la puerta abriendola Noe estaba alli con una sonrisa Noe-lista?-asenti abriendo la puerta para que pasara, ella entro dejando sus cuadernos en la mesa, y asi empezando las clases Terminamos casi exahustas, sin querer volver a leer en la vida! xD nos sentamos a hablar sobre gustos y musica en el living hasta que unos toques en la puerta volvieron a sonar. Tal vez mi madre olvido las llaves de nuevo... Noe reia mientras yo iva a abrir la puerta, pero la sorpresa de ver a Nick ahi me habia dejado paralizada, haciendo que el dolor vuelva a mi, Noe miraba sorprendida y yo tan solo no podia moverme Nick-quiero hablar contigo-dijo entrando despacio Tu-................................................................... | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 20:29 | |
| El proximo cap sera wooww jajaja recien que termine este se me ocurrio xD | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 20:35 | |
| aish y todavia Nick kiere hablar con rayita si k es se pasa pero bueno sk aish me hace dar coraje pero bueno me encanto la maraton siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 20:43 | |
| oki de seguro me encantara =D | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| |
| |
josmaJB Nuev@
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 22:04 | |
| me encantooo !!! y estoy esperando el proximoo !!
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 22:15 | |
| | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 22:50 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOO COMO LA DEJAS ASII! DIOS MORIREE! AMO TU NOVEEE :ñ) ES TAAN NO SE LA AMO JAJAJAJ:DDD! | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 25th 2011, 23:27 | |
| https://www.facebook.com/photo.php?fbid=210870518954692&set=o.138608382882081&type=1&theater&pid=529195&id=100000952369979 sigue y poone un mG si te gusta
me encantoooo mueroooooooooo pero me dio pena que siempre alla suspenso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] | |
| |
|
| |
| *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] | |
|