| *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] | |
|
+66JaviSiomara swettdream Rocio' Peña Micky de Jonas fallingfornicholas giova Jonas tefi1010 cami-camila CindyNicoleDeJonas maiirithap...=) F. Johnson keamjajm27 sweetdreamJonas sel gomez jonas NicholasJonasMiller ale JB jonatica! andreru danger_ale95 Lettu-Sweet WhatTheHell♫ alitajonatika Cathi NichoJonas IshPaniagua catitamor tinita kleydi anhyJonas jonasmania1992 gabiiLovesJB Dark Angel ddlovatohart MrsJonas♥ MaIsaJB AnonimoJonasLove nikifriky **the brunett** MmJg -jonatika- GisలL×Jß OrgasmoJonaS♥ Andy_buenfil Luu_Nick_16 CountOnMeKevinJ flofyxx.joselovejonas ilaHart-J1D' sarah*jonas josmaJB xoxijonas1998 The princess nicknactica Miley_Princess SofiJonasLovato konstanza vargas Cathi Jonas ♡ K2Mrpresidentedanger Rebeca Pattinson D Jonas Beautiful-NO-Tamed. AnglikN'Jonatica sweetbaby_majo Neslie D' Jonas silvi_jonas Marial..Jonatik* SweetHeart(MarthaJonas14) egla lovato swift D'jonas paulovenick danyLoveJB Carpe Diem 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 26th 2011, 08:01 | |
| chicas lean Amor en Público | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 26th 2011, 08:01 | |
| Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ | |
|
| |
ddlovatohart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 26th 2011, 09:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 26th 2011, 11:33 | |
| Narras Tu:
Tenia la mirada en el suelo, mientras esperaba a que le dijera algo, pero no podia ponerme sentimental, estaba decidida en olvidarlo, la amistad que un dia hubo, y el amor que llegue a tenerle, desde hoy no seria mas que un simple desconocido. Noe-eh...yo..creo que sobro aqui..nos vemos mañana amiga..-tomo sus cosas y salio corriendo como el rayo. Suspire dejando la puerta abierta pero con indiferencia, debia ser fuerte, y mas que eso. Tu-que quieres?-algo que detestaba de mi, era que cuando estaba enojada podia ser demasiado mala con esas personas, despues me arrepentia, y venia la culpa, pero no pasaba casi nunca Nick-vine a pedirte perdon..no quise decir eso..-cerro la puerta acercandose a mi, pero de unos pasos logre escapar de su acercamiento Tu-perdonado, ahora vete - dije interrumpiendolo, camine hacia la mesa retirando los vasos y llevandolos a la cocina Nick-por favor..no quiero que esto quede asi..-acaso queria jugar mas conmigo? que era esa estupida apuesta que no queria dejarme en paz? Tu-asi como?-tome mis cuadernos y los junte en una fila para poder llevarmelos Nick-sabes a que me refiero..solo quiero arreglar las cosas y..-y volverme a ver la cara de estupida..no, no lo permitiria denuevo Tu-te he pedido de a buenas que te vayas-replique cansada antes de que pueda decir cualquier estupidez Nick-no, vine para pedirte perdon y no me -lo estaba complicando..solo faltaba poco para poder estallar Tu-te dije que te perdonaba, ahora vete-tome mis cuadernos para irme a mi habitacion, pero me detuvo haciendo que ellos calleran al piso sin resignacion Nick-no me perdonaste porque tu querias, lo hisiste para que me fuera-mire su mano que sostenia mi brazo impidiendome moverme de ahi para volver a verlo al rostro Tu-vaya, te diste cuenta! ¿que quieres? ¿que te haga una fiesta o que?-esa era la señal de alerta para que se fuera, pero aun no entendia Nick-se que estas enojada, pero solo quiero que estemos bien..no, quiero..-quiero quiero..y lo que yo queria? el se habia ido con todo lo que un dia queria Tu-no me importa lo que tu quieras, ahora vete que debo llamar a alguien-donde estaba mi madre? justo cuando necesitaba que interrumpiera no lo hacia Nick-a ese estupido de Ian?!-repuso el -que son ustedes dos?- que le importaba, que derecho tenia de preguntarme algo de eso?! Tu-somos novios!-grite furiosa Nick-no, tu no lo amas-y como demonios sabia mis sentimientos?!jamas los tomo en cuenta! porque ahora si?! Tu-si lo AMO tanto que..-respire profundo tratando de calmarme casi decia la mayor idiotez de mi vida Nick-que que?! acaso..no, no pudiste..-me tomo de ambos brazos haciendo que lo mirara pero aunmentaba mas mi enojo - tu eres mia! y lo sabes!-no entendia que tanta importancia le daba al tema, en que se basaba su jueguito? Tu- el es mucho mejor.-susurre mientras me soltaba de ambos brazos, tenia furia era una yo que jamas habia conocido..y no deseaba hacerlo, notaba que su rostro estaba completamente rojo, y sus puños blancos de tanta presion entre ellos Nick-CUANDO MALDITA SEA!?-grito furioso, pero eso no arreglaba las cosas Tu-despues de haberme ido-yo hablaba en general, de cuando nos hisimos novios, de lo mejor persona que era..no de ese tema, pero el contradecirlo ahora era inutil. Nick-todo por una maldita estupidez mia?!-camino de aqui para alla sin dejar de taparse el rostro Tu-no..dime creias que no me enteraria?-me miro entre confundido y con ira Nick-de que me hablas..-pregunto sin entender Tu-de tu maldita apuesta! te escuche con Miley! y no puedes negarlo! pensaba que eras mi amigo! te entrege algo muy importante!!-su rostro palidecio afirmandome lo que habia dicho Nick-eso..eso no es cierto..-apenas dijo el caminando hacia mi Tu-no! vete!-grite antes de un acercamiento aun mas corto. corrio a mi tomandome del cuello besandome con desesperacion comenze a golpearle el pecho intentando safarme, pero era demasiado tarde, habia vuelto a caer ante sus suaves y dulces besos.-Ian..-susurre para que se vaya, sabia a donde iva a parar esto y realmente no queria Nick-CON UN MALDITO DEMONIO QUE NO SOY ESE ESTUPIDO!-me grito tan cerca espantandome, me volvio a besar pero de manera mas apasionada, levantandome haciendo que mis piernas se enrollen en su cintura, me tomo de una pierna y de la espalda llevandome a mi habitacion aun besandonos. Me dejo caer suavemente en la cama, mientras se quitaba la ropa, no podia pararlo y tampoco queria hacerlo pero debia...tomo unos extremos de mi remera rompiendola y volviendome a besar Tu-para..-ni yo me creia lo que decia queria seguir con ello pero a la vez debia ser fuerte, de un solo tiron me saco el shrot que llevaba puesta dejandome solo en ropa interior, y el solo en boxers -para..-volvi a pedir pero en un grito ahogado, me beso para luego pasar por mi cuello y llegar a mi brasier, a lo que yo solo respondia con gemidos. de una maniobra me saco el brasier sin necesidad de desabrocharlo, comenzo a besar de manera desenfrenada pero excitante cada pezon volviendolo de otro color -nick para...-ya no volveria a decirlo estaba casi en la gloria. rompio lo ultimo que me quedaba de ropa, mientras veia que ambos estabamos completamente desnudos uno ante el otro, esas palabras...venia el odio a mi una furia que no podia controlar... Entro en mi fuertemente haciendome gritar de placer, no espero a nada y comenzo con movimientros freneticos y animales, embestidas que eran fuertes pero excitantes, podia oir chocar su piel con la mia su respiracion acelerada y entre cortada al igual que la mia, intentaba callar mis gritos pero eran envano..sentia como una sensacion venia a mi. de que pronto llegaria el tan esperado orgasmo, lo mire mientras su rostro iva rojo pero su expresion de preocupacion aun estaba ahi Sin poder creerlo aumento la velocidad, pareciendo algo sobrenatural,tome mis sabanas entre mis manos casi sin aguantar el placer que daban sus embestidas, mi cama daba grandes golpes en la pared haciendo que me excite aun mas. Nick-eres...solo..mia..-dijo entrando y saliendo con dureza, Dios perderia la cabeza en cualquier momento..sentia como las paredes de mi feminidad se cerraban sintiendolo aun mas, su cabeza se hecho para atras gritando un placentero sonido. Tu-para..no pued..no puedo mas..-esta sensacion recorria mi cuerpo pero el no paraba. Llegamos al climax gritando ambos, de una manera que el pais entero podria oirnos, sentia como se derramaba dentro mio haciendome estremecer hasta la minima de mi cuerpo. se recosto al lado mio besandome cada parte de mi cuerpo, haciendome retorcerme ante su toque, beso levemente hasta llegar a la mitad de mi cuerpo. Abrio ligeramente las piernas y sentia como su lengua creaba ciertos choques electricos con mi cuerpo haciendome retorcer con gusto y placer. No pude aguantar mas de diez minutos mientras sentia como me corria por la sensacion, Nick-mmm - dijo alli mismo, sabia que despues mi cuerpo me mataria por esto, pero no podia..era el..era el que me sacaba de mi control.. Se recosto a mi lado pero volvio a entrar en mi, me tomo de la cintura y apoyo su mentan en mi hombro. Tu-Ian..-suspire sin saber bien el porque lo habia hecho una presion casi asfixiante me acorralaba la cintura, quede dormida y rendida en sus brazos sin poder seguir conciente. | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 26th 2011, 11:41 | |
| OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! como se te ocurre dejarla asi!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 26th 2011, 15:03 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 26th 2011, 15:24 | |
| wow me encanto el capitulo ahora k dira Nick xk rayita le dijo Ian Nick si k esta loco y celoso jajaja siguelaaaa no la puedes dejar asi porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 26th 2011, 20:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 26th 2011, 20:36 | |
| | |
|
| |
josmaJB Nuev@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 28 Localización : en la cama de nick...... naah :$ en Bolivar-Venezuela Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 26th 2011, 22:07 | |
| OMG .... me moriiiiiii con este capi !!! siguelaaa !! como la dejas ahi ??!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 26th 2011, 22:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 26th 2011, 23:30 | |
| QUEEEEEEEEEEEEEE ????????????? PERO ESTO ES UN DELITO DEAR ASI ESTE CAP OJALA QUE NICK ME SIGA AMANDOO!!!! | |
|
| |
tinita Forista!
Cantidad de envíos : 54 Localización : con nick en algun lugar Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 27th 2011, 08:07 | |
| regrese!! dio mio no puedo creer q me perdi d todo eso tienes q seguirla x lo q mas kieras x fa ♥ | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 27th 2011, 09:43 | |
| tu eres cruel verdad¿?¿? te gusta vernos sufrir cierto¿¿?? como puedes ser tan mala Ah¿?¿ siguela y dejare de pensar cosas tan feas de tii >.< | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 27th 2011, 10:57 | |
| awwwwwwwwwww muerooo siguelaaa esta buenisima
kiss | |
|
| |
ddlovatohart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 27th 2011, 11:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 27th 2011, 14:40 | |
| maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 | |
|
| |
CountOnMeKevinJ Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Localización : En Hogwarts Con Jonas! Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 27th 2011, 18:06 | |
| Dios santo como la dejas asi!!! Me encanto ese cap. !!! Nick no deja de ser Nick Ahhhh! Siguela!! Que pasaran con Lan ? :S Ahhhhh! SIGUELA XOXO | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 27th 2011, 18:46 | |
| Narra Nick:
Me dolio tanto oirla decir su nombre, habia sido un idiota, el mas grande de todos, sentia ira, enojo, pero ella estaba alli, entre mis brazos, respirando levemente casi en un susurro. ¿Como podria enojarme si parecia una criatura indefensa? al contrario en vez de enojarme, me gustaba verla tan tranquila, tan pacifica...*que tonto! eres su mejor amigo!* ¿era tan idiota que hacia falta que ella me odiara para darme cuenta que me habia enamorado de mi mejor amiga? *ella no te ama..solo te quiere como su amigo y punto* tal vez..nunca era tarde para nada, y podia enamorarla, con las clases de tutoria *olvidas que ya no eres su tutor?* Maldita sea! porque lo hace tan complicado!*ademas tiene novio* no lo ama, y estoy combencido de ello, como podria amarlo y entregarse a mi? ella era mia, y si hacia falta explicarselo a ese idiota de Ian, eso haria, capaz hasta lo disfrute
Ella estaba a mi lado de espaldas sin poder ver su rostro, aunque sabia que dormia, acaricie su suave espalda uniendo algunos lunares que habia en ella, ¿como no me habia dado cuenta antes? Joe me lo habia dicho, o mas bien bromeaba con eso, era tan obvio que ni yo mismo me daba cuenta? tal vez eso explicaba mi afan por protegerla, por estar siempre a su lado, por ella habia decidido ir a la secundaria, pero al saber que no estaria a mi lado en esos momentos me sentia incompleto, tal vez por eso me habia enojado con ella aquel dia..sin olvidarla jamas.
Narras Tu:
Desperte con una sensacion que me hacia comvulcionar, alli estaba el mirandome pero no entendia de donde venia ese placer, me beso de manera tierna y dulce haciendo que caiga de nuevo en la pasion, pero ese beso era diferente..al que me habia dado horas antes..¿habia amor en ese beso? *estas delirando* no me importaba, lo tome del cuello profundisando el beso, jamas lo habia hecho con nadie, pero..nadie antes habia hecho que sintiera esas cosas, ni hiso acelerar mi pulso, tampoco me corto la respiracion con solo una mirada. Ahora sabia porque gemia en su boca, tenia tres dedos dandome placer en mi feminidad excitandome hasta un final alucinante, pero un deseo mayor se fundio en mi interior
Tu-por favor..hazlo-estaba loca? acaso le estaba pidiendo que me haga suya? su sonrisa me lo confirmaba Nick-estas segura?...puedo parar..-capaz el podia parar pero yo no, lo queria sentir, anhelaba hacerlo- a quien engaño..no puedo..pero pidemelo...y lo hare...-dijo con voz entrecortada Tu-no pares!-estaba al borde de correrme mientras la velocidad aumentaba Nick-no me..detendre...parame es por tu..bien-aumentaba la velocidad volviendome loca no podia mas necesitaba correrme los espasmos no paraban y esa corriente en mi cuerpo era insoportablemente agradable .bien aumentaba la velocidad volviendome loca no podia mas necesitaba correrme los espasmos no paraban y esa corriente en mi cuerpo era insoportablemente agradable Tu- por Dios! hazlo ya!-grite sin poder soportar mas, cerre los ojos con fuerza tratando de no correrme aun, mientras sentia como entraba en mi con cuidado, no se movia hasta que abri los ojos, estaba mirandome sonriente y sonrojado Nick-quiero verte cuando te hago mia..-me acaricio en la mejilla agachandose para besarme con delicadeza, y asi comenzo a moverse aunmentando la velocidad, los gemidos se hacian jadeos ahogados por sus besos y por el placer. Su mano acariciaba mi mejilla bajando por mi cuello, y de este recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mi clitoris, haciendo movimientos circulares amenazantes a mi salud mental. Sus movimientos se volvieron freneticos sin un solo respiro, su piel chocaba con la mia creando una especie de ruido como un aplauso, me besaba cada minuto pero con dulsura, eso era lo que mas me sorprendia, a diferencia de otras veces, me tocaba como si fuese a romperme o algo similar, su mirada siempre buscaba la mia, y sus caricias eran tan cariñosas..tiro la cabeza hacia atras soltando bocadas de aire mientras sentia como llegabamos al climax ambos, grite su nombre en aprovacion, y el habia dicho un susurro que no pude oir. Se recosto a mi lado tomandome de la cintura, haciendo que lo mirase a los ojos, dos veces en un dia? conocia la mirada que tenia, y sabia que tenia cierto brillo de lujuria, deseaba que tenga otra mirada hacia mi..pero creo que solo esa tenia. su respiracion se estabiliso mientras miraba hacia el techo pensativo, se levanto, tomandome encima de sus brazos, fuertes, fornidos, suaves, reconfortantes *podrias pensar en otra cosa qe no sea eso?! te saca de tu habitacion desnuda!!* mire a mi alrededor para darme cuenta que estabamos en la cocina, ambos, desnudos. Me tomo del menton besandome depositandome en la mesada de la cocina, abriendome las piernas poco a poco para que las enrollara en su cintura Tu-no..-trate de pensar clararmente Nick-porque no?-pregunto inocentemente Tu-dos veces..creo que es suficiente-repuse intentando calmarme Nick-para mi no, te quiero hacer el amor en todo lugar, cada hora, cada segundo si es posible..-no pude evitar excitarme al oirlo decir eso, haciendo que mis pezones vuelvan a endurecerse pero ahora delante de su obvia mirada-y creo que estas deacuerdo...-sonrio maliciosamente besando mi cuello y entonces las palabras vinieron a mi mente *hacer el amor* eso habia dicho el.."hacer el amor" -mmm la universidad tambien tiene varios lugares comodos..-murmuro bajando a mis senos, heche la cabeza para atras queriendo sentir aun mas su rose..su tacto..sus labios..todo el era una perdicion.. | |
|
| |
Cathi Nuev@
Cantidad de envíos : 38 Edad : 27 Localización : in my vintage world with Jonas Fecha de inscripción : 19/06/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 27th 2011, 19:03 | |
| siguelaaaaaaaa <3 soy nueva lectora(: | |
|
| |
josmaJB Nuev@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 28 Localización : en la cama de nick...... naah :$ en Bolivar-Venezuela Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 27th 2011, 21:31 | |
| OMG ..!! mujer tu me quieres mataaarrr !!!
Diiooss siguelaaa por caridad .. jaajja ok no ..!!
creo que escibes superr !! me encanta la nove ! | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 27th 2011, 21:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 27th 2011, 21:56 | |
| OMJ!!! Nick no se cansa jajajaja esta loco y esta enamorado de rayita wiii jajajja me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
tinita Forista!
Cantidad de envíos : 54 Localización : con nick en algun lugar Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Junio 27th 2011, 23:09 | |
| rayos tienes q seguirla chik tienes q seguirla!!! ♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] | |
| |
|
| |
| *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] | |
|