Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]

+66
JaviSiomara
swettdream
Rocio' Peña
Micky de Jonas
fallingfornicholas
giova Jonas
tefi1010
cami-camila
CindyNicoleDeJonas
maiirithap...=)
F. Johnson
keamjajm27
sweetdreamJonas
sel gomez jonas
NicholasJonasMiller
ale JB jonatica!
andreru
danger_ale95
Lettu-Sweet
WhatTheHell♫
alitajonatika
Cathi
NichoJonas
IshPaniagua
catitamor
tinita
kleydi
anhyJonas
jonasmania1992
gabiiLovesJB
Dark Angel
ddlovatohart
MrsJonas♥
MaIsaJB
AnonimoJonasLove
nikifriky
**the brunett**
MmJg -jonatika-
GisలL×Jß
OrgasmoJonaS♥
Andy_buenfil
Luu_Nick_16
CountOnMeKevinJ
flofyxx.joselovejonas
ilaHart-J1D'
sarah*jonas
josmaJB
xoxijonas1998
The princess nicknactica
Miley_Princess
SofiJonasLovato
konstanza vargas
Cathi Jonas ♡
K2Mrpresidentedanger
Rebeca Pattinson D Jonas
Beautiful-NO-Tamed.
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
Neslie D' Jonas
silvi_jonas
Marial..Jonatik*
SweetHeart(MarthaJonas14)
egla lovato swift D'jonas
paulovenick
danyLoveJB
Carpe Diem
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 11:58

MARATON♥
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(:
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 11:58

MARATON♥
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2095796630301&set=o.138608382882081&type=1&theater porfa dale me gusta(:
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 11:59

MARATON♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 11:59

MARATON♥
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 13:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 14:25

Siguela siguela porfavor♥
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 14:52

AAAAAAAAAAAH! SUBE MARATON POR FAVORR!!
ME DIÓ UN PRE-INFARTO :B SIGUELAAA!
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 15:15

Hola Chicas!!!
SI!!
viernes por fin Very Happy
recien me pegue una siestita xD asi estoy en la noche subiendoles maraton
pero ahora debo ordenar mi habitacion
APENAS termine
comienzo a escribirles
Gracias por comentar
Besos y Suerte

Jazz..
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 18:05

sigueee Smile
http://www.twitter.com/IshPaniagua
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 19:57

no veo que publiques ¬¬" Bravo!
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 20:12

Chicas no podre subir por el momento
porque estaba escribiendo un capi de otra nove
y pues me lo borro u.u
y ahora mis padres quieren la pc
entonces no podre usarla por un tiempo u.u
pero me quedare la noche despierta subiendo el maraton lo prometo Smile
Gracias por Comentar
y Perdon u.u
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 20:20

Siguelaa siguela porfavor♥
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 20:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

Cantidad de envíos : 587
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 22:00

x fis sube capssss!! Sad
https://www.facebook.com/mxrxam
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 22:03

Listo ahora mismo comienzo a escribir el maraton!!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 22:04

en serio vas hacer maraton
wiiii k increible aki espero =D
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 23:11

1/4

Narras Tu:

No queria tener nada con el, si no era por algo sincero, apesar de que deseaba estar a su lado, ¿como fue que sucedio? como pude enamorarme de mi mejor amigo?

Nick-estas loca-repuso el mirando hacia otro lado, menos a mi.
Tu-ya te lo he dicho, no quiero que vuelvas a tocarme - me pare con aun la camisa puesta para caminar por la habitacion -mi ropa-se cruzo de brazos y giro sobre si para poder recorse sobre la cama -NICK MI ROPA!- le grite sin exito
Nick-no te iras ya te lo dije - tome un pantalon suyo que me iva bastante grande poniendome y caminando escaleras abajo, escuchaba sus pasos detras mio mientras yo aumentaba mi andar - porque eres tan complicada?!- me detuvo agarrandome del brazo
Tu-yo complicada?! y tu que?! - esto no era bueno, una pelea entre ambos no era nada bueno - que piensas ?! que puedes hacer conmigo lo que quieras?! olvidalo si ese es el caso! - estaba enojada y no podia ocultarlo aunque asi lo quisiera
Nick-bien que no te quejabas hace unas horas!-sus palabras me herian, pero como una heria profunda, el no me amaba, y yo a el si, ¿que podria cambiar? nada mas que seguir adelante.
Tu- Adios Nicholas - era la primera vez que lo habia llamado asi, y por su expresion parecia asombrado, me safe de su agarre caminando hacia la puerta
Nick- _______(tn) yo no quise decir..-pare de caminar abriendo la puerta
Tu- no quiero verte mas, mañana te traere tu ropa - sali de alli con un nudo en mi garganta, acaso pensaba que era una chica de aquellas que andaban con el que se le aparesca enfrente? si era asi, creo que deberia reconciderar la idea.
Pero como podria hacer? como podria olvidar? choque con una persona haciendo que me caiga al suelo, no podia ver un poco por las lagrimas de mis ojos, pero al levantar la vista, ahi estaba, era Ian, con su cabello rubio, pero color miel, ojos varoniles y penetrantes, fornido y guapo como lo recuerdo.
Ian-perdoname ____(tn)-dijo levantandome, al hacerlo me miro de arriba a abajo algo confundido - porque tienes esa ropa?- no queria recordar lo que habia ocurrido, debia olvidarlo, y hacer que jamas paso.
Tu- nada..-suspire, ¿a donde iria? no tenia a donde irme si el le habia dicho a mi madre que estaria en casa de Noe, y no podia ir a su casa..
Ian- acompañame a mi casa..-podia negarme en ese instante..pero, ¿a donde mas iria?asenti caminando a su lado en silencio incomodo, hasta llegar a su casa, estaba vacia y no habia nadie, sus padres siempre salian de viaje, pero era extraño no ver a su hermana menor.
Tu- y Mariana? -el sonrio sin saber el porque se fue por unos minutos con una ropa femenina en manos
Ian- pontela, es ropa de que una Mariana, te quedara perfecto - le sonrei timidamente, no habia cambiado su lado amable. -queria hablar contigo ahora que no hay nadie que nos pueda interrumpir - no queria hablar, pero estaba atrapada en la situacion
Tu-si es sobre lo nuestro, ya paso, forma parte del pasado ya -dije antes de tener una charla seria sobre lo que habia ocurrido
Ian- _________(tn) yo..no se como decirte esto, pero aun..no te he olvidado - mi respiracion comenzo a fallar casi dejandome sin aire
Tu- que? - estaba confundida y todo daba vueltas
Ian- lo sé, suena tonto, pero creo que realmente me enamore de ti - *pero amo a Nick..* que podria hacer?! era cierto, habia olvidado todo lo que el habia hecho, pero era porque no me importaba ya, sino que me importaba Nick, pero en mi mente venian sus palabras..
Sin mas se acerco y me beso, no era lo mismo, capaz semanas antes hubiese caido rendida, pero ahora..solo Nick aparecia en mi cabeza. me tomo del cuello profundisando el beso, tal y como Nick lo hacia...tenia que olvidarlo, lo de Nick solo era una fantasia un deseo algo que no pasaria, porque simplemente no me amaba.
Y no podia hacerle cambiar de parecer.
Pero tampoco podia corresponder a la confesion de Ian, me tomo del cuello profundisando el beso, pero aun asi no sentia nada..¿que ocurrio conmigo?
desde cuando me dejo de gustar Ian?
Ian-podriamos intentarlo..-dijo con los labios inchados, debia aclararle las cosas sino todo saldria de control
Tu-Ian, me gusta otra persona..-su mirada bajo al suelo, casi partiendome el corazon
Ian-y te corresponde?-habia dado justo en punto de la situacion - podemos intentarlo - volvio a repetir, ¿podria aceptarlo?
Tu-ian, si esto no funciona, tu saldrias mal..yo no quiero que ninguno de los dos salgamos mal de esta situacion..-no parecio importarle pues sonreia
Ian-que dices? quieres ser mi novia? de nuevo..?-no sabia que hacer, alejarme de Nick seria perfecto, pero...estar con Ian?
Tu-....................................

Ahora la sigo xD
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 23:19

aish Nick se pasa como
le puede decir esas
cosas a rayita es un tonto
aish pero bue... y Ian sera
en serio k se enamoro de
rayita aish no se pero bueno
aki esperare el siguiente
capitulooo =D
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 23:37

2/4

Narras Tu:
Supire volviendo a considerar la idea, Ian sabia bien los riesgos que corria, al igual que yo, pero..y si tenia que ser asi? que Ian y yo estemos juntos?

Tu-esta bien - me beso con pasion mas que con amor, sin imbargo no sentia nada mas que un simple beso... Una mano suya comenzo a subir la camisa de Nick poco a poco tocando mi estamogo denudo a tu tacto -Ian..no-respiro resignado volviendo a la realidad
Ian-veamos una pelicula, te parece?-asenti mas contenta, eso era lo que necesitaba una pelicula y sacar de mi cabeza a Nick
Tu-mientras, me ire a cambiar -el asintio llendo a la cocina a preparar bocadillos.
Me vesti con un vestido de la hermana era algo largo pero corto arriba de las rodillas, de aspecto floral, y simple.
Al salir lo vi a Ian sentado comiendo mientras ponia en marcha el DVD, al parecer veriamos una pelicula de drama y terror, no sabia bien como se llamaba, pero parecia interesante.
Me sente al lado de Ian, mientras el me abrazaba por los hombros, quedando abrazados, la pelicula a los veinte minutos dejo de importar, ¿Como evitaria a Nick? la ultima vez que tenia en mente, me habia llevado a su casa contra mi voluntad..tal vez tener a Ian al lado no era tan mala idea despues de todo.

Desperte en la mañana siguiente algo confundida, estaba en una cama, en la habitacion de Ian, me levante caminando entre los pasillos para ver donde estaba el, hasta verlo en la sala de estar mirando un partido de beisball , me rei ante sus nervios por cada momento.

Ian-Si!-grito emocionado parandose del sillon-oh, te hise despertar?-rei negando con la cabeza
Tu-gracias por lo de ayer, debo irme para poder ir al colegio - se acerco a mi besandome la frente y sonriendome
Ian-esperame me visto rapido, te acompaño y vamos juntos-asenti mientras me sentaba a esperarlo, solo tardo 5 segundos, no tanto.

Entre en mi casa, gracias a que mi madre salia aun mas temprano que yo, me vesti con mi uniforme recordando aquella fotografia que habia encontrado en el armario de Nick, tenia algo escrito y aun no sabia que era..capaz no lo sabria nunca mas..
Sali con mi mochila y unos caramelos en la mano, el sonrio al ver que eran sus favoritos, pero yo no tenia ninguna intencion de compartirlo..

Narra Nick:
Debia disculparme con ella, sabia que habia sido un tonto, pero..¿como podia resistir sin besarla? sin tenerla en mis brazos? habia dicho la peor estupidez de todas, pero disculparme tal vez arreglarian las cosas.
Espere en la entrada de su colegio, mientras veia entrar a los alumnos, espere casi cegado por un grupo de chicas que no permitian ver casi nada..
xxx1-oye! ahi viene Ian..y..esa ..esa no es ________(tn)?!-gire rapidamente, los podia ver riendose tirandose algo entre ambos, el la abrazaba juguetonamente, y ella reia entre sus brazos, la ira estaba que recorria toda mi sangre * que te pasa? si solo es tu mejor amiga?* solo era eso?? podria jurar que era algo aun mas que una amiga, pero aun asi, porque me sentia furioso?
xxx2-Oye Ian!- grito una chica haciendo que el girara a ver en la misma direccion en la que yo estaba, ella habia girado tambieb, pero al verme su rostro palidecio.-estas de novio?!-espere a ver la respuesta de su parte, pero no importaba cual fuera, era mejor que le saque las manos de encima a _______(tn).
Ian-claro que si!-QUE QUE?! eran..eran novios?! eso no podia ser, CUANDO PASO?! ella sonrio acercandose a el, anulando el espacio entre ellos *no hagas eso!* ella le susurro algo al oido que hizo que el la tomara de la cintura *DIABLOS!* se fueron caminando con sus manos entrelasadas por los pasillos.
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 23:51

3/4 Parte 1

Narras Tu:
Camine con Ian lo mas rapido posible, cualquier escusa era valida con tal de no toparme con Nick, aunque apesar de su expresion, no le agrado verme. ¿que hacia aqui? no tenia ni la menor idea, pero pronto lo averiguaria.

Noe-ey!! ______(tn)!! cuantame que..-se paro para ver a Ian quien le dedicaba una sonrisa
Ian-mi amor, nos vemos en la salida, voy a mi clase-asenti con mis cuadernos en manos
Noe-y el guapo chico de rulos?-parecia decepcionada, como una niñita pequeña
Tu-Nick, se llama nick-dije de mala gana
Noe-bueno, que paso con Nick?-caminamos hasta el aula donde pare antes de entrar
Tu-nada, eso es lo que paso, nada, y somos nada, gracias a el ahora estoy con Ian-refunfuñe enojada, me sente a lo ultimo del aula mientras Noe se sentaba a mi lado
Noe-que extraño..bueno, y como paso lo de ese chico, Ian?-pregunto ella mientras escribia
Tu-nada, me lo choque, me dijo que estaba enamorado de mi, y asi de simple-ella me observo por unos instantes antes de sonreir
Noe-pero tu no lo amas, sino que amas a Nick!-exclamo la mire con verguenza y algo de pena, pero ella estaba feliz, muy feliz.
Tu-si..pero el no a mi, asi que prefiero olvidarlo-ella miraba la pizzara y despues sus apuntes, pero me hablaba al mismo tiempo
Noe-bueno, si lo quieres pensar asi...-dijo en un tono extraño
Tu-a que te refieres?-pregunte sin poder comprender lo que decia la pizarra
Noe-nada, supongo que ya lo veras..-contesto burlonamente
Tu-oye, me pudes enseñar este tema ? despues de clases claro-ella sonrio asintiendo con la cebza, aun no la conocia bien, pero confiaba en ella plenamente.
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 00:11

jajaja Nick esta celosos de Ian
pero bien hecho el se lo busco
solito x andar hecho el tonto
jajaja creo k soy mala jajaja pero
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 00:16

siguee Smile
http://www.twitter.com/IshPaniagua
ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart

Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 03:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 11:09

MAS CAPITULOOOOOS♥
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 11:29

MAS CAPITULOOOOOS♥
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] - Página 16 Icon_minitime

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]
Página 16 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente