Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 21st 2011, 13:00
HAY DIOS MIO! (imitando a joe en el final de la temporada 1 de jonas) QUE PASARA SI RAYIS QUEDA EMBARAZADA *_* AIIISH CHAMOO! xdd siguelaaa!
CountOnMeKevinJ Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Localización : En Hogwarts Con Jonas! Fecha de inscripción : 02/06/2011
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 21st 2011, 17:05
Siguela SIGUELA!1
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 21st 2011, 20:27
Narras Tu:
Este saco casi todo un restaurante de su heladera acomodandolo delante mio y de Nick, sabia que Joe podria ser un abismo para la comida..pero..creo que esto era exajerado..
Joe-come lo que quieras..-mire toda la comida, llenandome con el solo hecho de verla..estire mi mano hacia la jarra de jugo que se encontraba al lado de los sandwiches de pollo, Nick quien se encontraba alli tomo aquellos sandwiches para ofrecermelos, me estire un poco mas tomando la jarra de jugo para servirme jugo..estaban actuando de una manera extraña..
Todo habia quedado en un silencio incomodo y debastador, me miraban como si esperansen que haga algo de lo que debia hacer, Nick no dejaba de mirarme y Joe..bueno, me acercaba comida casi amontonandomela
Tu-no quiero..-volvi a repetir tras una lucha con Joe sobre que debia comer..pero este no entendia bien que no tenia hambre..me baje de la silla alta pero Nick me tomo de la cintura bajandome con mucha, extrema delicadesa, frunci el ceño no entendia porque se comportaban de esa manera, y realmente me incomodaba bastante..-debo irme..adios chicos..-dije caminando hacia la puerta, con una ida definitiva
Nick-espera a donde vas?!-pregunto alarmado, gire para ver solo a Nick con la mirada preocupada
Tu-yo..debo irme..donde Noe..-mire mi reloj dandome cuenta que ya era demasiado tarde -me matara!-grite abriendo la puerta y hechandome a correr
Nick-que haces?!-grito enfadado, subio a su auto conduciendo hasta llegar al lado mio -entra!- que demonios le ocurria?! entre en el asiento del co-piloto mirandolo de manera extraña
Tu-que te ocurre?-su mirada seguia en el camino y era obvio que no planeaba responderme -NICK PODRIAS RESPONDERME?!-estaba exasperada por su actitud, y algo que no me gustaba era su extraña manera de comportarse, el me ignoro por completo como si no estuviese a su lado-BIEN!-grite enfadada, abri la puerta que tenia al lado saliendo el auto aun en marcha, me habia resvalado un poco pero nada grave, comenze a correr llendo en direccion a la casa de Noe
Nick-maldita sea!-escuche desde una distancia conciderable, dio marcha a su auto volviendo a estar a mi lado , parando y bajando de este -QUE DEMONIOS HACES?!- me acuso como si hubiese cometido un crimen
Tu-QUE TE PASA A TI?!-pareciamos dos locos gritandonos enfrente de una casa familiar al parecer
Nick-SABES LO QUE PODRIA HABER PASADO ?!! CON UN DEMONIO PODRIAS HABER ESPERADO A QUE PARE EL AUTO! TE PODRIAS HABER LASTIMADO!!- parecia el padre severo que no habia tenido el gusto de tener en estos tiempos..parecia desesperado y en verdad me colmaba que me gritasen..pero..¿a quien no?
Tu-Ahh!!!!-grite para descargar el enojo contenido que tenia, este solo me observo confundido
Nick-estas enojada?-bien! felicidades! ahora habia concegido un premio a la persona mas bipolar del mundo!
Tu- NO! ESTOY FELIZ! PUES CLARO QUE ESTOY ENOJADA! TU Y TU CONDENADA ACTITUD ME ENFADAN!-comenze a caminar esperando calmarme pero el ver que me seguia no mejoro..
Nick-no te enfandes..-dijo en tono normal..pero ya era demasiado tarde como para hacer uso de este
Tu-entonces dime que te pasa-el enojo se disminuia poco a poco hasta conseguir disminuirlo con bocadas de aire
Nick-bien..ven..te explicare en mi casa..-me tomo de la cintura como si fuese a romperme por una ligera brisa del viento, llevandome hacia el auto.
Me sente en el sillon mientras el caminaba de aqui para alla, estaba nervioso y eso me desesperaba,Joe bajo por las escaleras sin saber que yo me encontraba alli
Nick-adios joe!-dijo sin mirarlo pensando y caminando
Joe-por eso decia que mejor me quedaba arriba-volvio a subir haciendome reir
Tu-y bien?-pregunte agotada de tantas vueltas..-nick, si sigues de esa manera me marearas..-este paro mirandome fijamente
Nick-sabes..que..no nos hemos cuidado cuando haciamos el amor no?-me habia caido un piano encima, de eso se trataba? baje la cabeza tratando de enfocarme bien donde estaba -estas...-ahi venia esa pregunta..no habia terminado la secundaria..y aun no podia pensar en tener un hijo..
Tu-embarazada?-complete haciendo que el asintiera, ni yo misma lo sabia..pero..¿y si lo estaba? -no lo se..-respondi pesadamente, este cayo de un empujon hacia el sillon que se encontraba enfrente mio - y si fuese asi?-pregunte viendo su expresion, solo queria saber que pensaba..
Nick-yo..no pensaras..que..-sabia que seria algo estupido de nosotros, pero..si pasase asi..lo tendria, no importaba en que situacion este..tendria a ese bebe, y lo amaria como el fruto del amor que tenia hacia nick, pero..me destrosaba que el no tenga la misma forma de pensar..-somos jovenes aun..y..-no queria oirlo mas..era algo devastador..para mis oidos..para mi corazon..para mi..me levante caminando hacia la puerta - a donde vas?-dijo apresurado
Tu- a sacarme la maldita duda-respondi friamente caminando hacia la farmacia mas cercana..
Ya habian pasado los quince minutos necesarios..Nick se encontraba afuera del baño esperando la noticia..habia pensado que el era diferente..pero al parecer no, pero no era su culpa..tenia razon, eramos jovenes..y teniamos una vida por delante..pero...*si es asi esta bien, hay miles de madres solteras* pero lo amaba..y era como romper algo en mi que me dijera su idea negativa hacia el tema..observe con temor la prueba de embarazo viendo una rayita lo cual demostraba que no estaba embarazada,*pero si lo hubieses estado?* ahora conocia hasta donde ivan los limites de nick, no deberian sorprenderme..
Tire la prueba de embarazo, y todo lo que la comprometia, una lagrima cayo sabiendo que hubiese pasado si en verdad hubiese salido positivo..la limpie con disimulo arreglandome en aquel espejo, respirando y volviendo a la puerta a punto de enfrentarme a algo que capaz no podria..
Tu-felicidades! seguiras siendo libre!- camine hasta el pasillo bajando las escaleras apresurada
Nick-espera!-grito desde la habitacion donde lo habia dejado sorprendido, segui caminando haciendo de oidos sordos, llendome hacia la puerta -ESPERA!!! ________(tn)!!!-grito corriendo aun mas deprisa, me tomo del brazo tratando de respirar
Narra Nick:
Era un completo idiota..pero la idea me habia llevado por completo..no podria ser padre..nisiquiera sabia cuidar bien de mi..pero que tonto! aun asi no la hubiese dejado sola..jamas..pero de mi parte no me habia encargado de asegurarle que siempre estaria con ella
Tu-que quieres?-su manera fria e indiferente me indicaba que era algo de esperarse, pero aun asi me dolia..
Nick-sabes que no quise decir..-ella bufo girando los ojos hacia otro lado
Tu-sabes que nick, esta bien, porque es tu opinion..creo que esto sirvio de mucho para darme a entender que..-esto no era nada bueno..arrugo la nariz un poco y mordio sus labios haciendo que se volvieran una fina linea
Nick-entender que?-suspiro mirando hacia abajo algo en mi decia que lo que se aproximaba no era nada bueno..
Tu-que esto es una locura..se termino nick..-quede helado ante sus palabras, viendo como se alejaba a un paso lento..la estaba perdiendo..*la perdiste tonto* ella habia desaparecido entre algunas casas dejandome tan solo el resonar en mi cabeza de sus palabras, camine aun tratando de comprender lo que decian sus palabras..pero aun no comprendia..entre en casa sentandome en el sillon
Joe-que ocurrio?-pregunto sentandome a mi lado mirandome con atencion...
Nick-lo arruine..-susurre- termino..-este solo me observo sabiendo a que me referia
Joe-creo que estas listo para esto..-dejo caer unas palmadas sobre mi espalda -eres un cumpleto idiota-por primera vez joe tenia razon..pero era poco decir..
Nick-soy el mayor estupido que alguna vez se conocio..-ahora como haria para volver a tenerla? queria recuperarla, y si era necesario haria todo lo posible, y hasta lo imposible..
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 21st 2011, 20:43
wow esrtuvo increible el capitulo y uff k bueno k rayita no este embarazada y Nick como se le ocurre decirle eso a rayita pero bueno me encanto el capitulo pleaseeee!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CindyNicoleDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : chile Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 21st 2011, 21:08
ME ENCANTA TU NOVE !!! TE JURO KE ME LA LEI EN UN DIA :O PLISSS SIGUELA ! ♥
MI IDOLA ♥
VISITA MI VIDEO RASCACIELOS - DEMI LOVATO ! ♥
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 21st 2011, 21:14
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 22nd 2011, 03:15
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 22nd 2011, 10:22
Hola soy nueva lectora
me encanto la nove
siguelaaaaaaaaa
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 22nd 2011, 11:56
si nick y joe tienen razon NICK SABES QUE ?? ERES UN IDIOTA ESTUPIDO Y DE TODO LO DEMAS!!! siguela a yo apoyo a rayis!
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 22nd 2011, 13:25
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 22nd 2011, 16:32
OH-MY-JONAS! terminé con Nick .. ay OMG SIGUELA! Tengo .. más bien NECESITO saber que va a pasar! SIGUELA Por Favor!
tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 23rd 2011, 02:31
siguela !!
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 23rd 2011, 04:46
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Localización : En Hogwarts Con Jonas! Fecha de inscripción : 02/06/2011
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 24th 2011, 13:07
Sigue Sigue Porfavor
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 24th 2011, 14:49
SIGUELA!
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 24th 2011, 15:00
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 24th 2011, 15:22
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cami-camila Casada Con
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 24th 2011, 15:23
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
giova Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 24/07/2011
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Julio 24th 2011, 16:27
TAN SUPER SOY NUEVA LECTORA MI NOMBRE ES GIOVA JONAS JAJAJA,.... ME ENCANTA NO LA DEJES AHI SIGUELA ME MATAS CON LA INTRIGA [justify]
Contenido patrocinado
Tema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]