|
| Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|
+39jbENAMORADA saminami1603 Micky de Jonas fallingfornicholas Rebecca Alvz elsy cami-camila kathye MrsJonas♥ lovenickjonasss VaaleeJonas' Rocio' Peña SARE_NickJonatica SofiJonasLovato andreru NicholasJonasMiller Fany Jonas Cathi susan!! swettdream gabiiLovesJB olipititajonas96 danyLoveJB Karla Paola Gonzalez Garc janeth d jonas ddlovatohart konstanza vargas Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ Miley_Princess sweetbaby_majo josephina Rebeca Pattinson D Jonas SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem - Galletas&Leche - 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 13th 2011, 15:01 | |
| | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| | | | gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 13th 2011, 18:34 | |
| yeii =) estare esperando cap entoncees =)
| |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 13th 2011, 19:15 | |
| oki aki espero | |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 13th 2011, 20:38 | |
| Capitulo 43.
Meses Despues.
Despues que habíamos regresado de Francia,cada uno había regresado a su trabajo,pero claro.Como casados.Tenia 5 meses de embarazo y me sentí mejor que nunca,aun no sabia que sexo seria,pero presentia que seria lo que pensaba.
Vestia asi(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/06/alba-park2/jessica-cash-park-honor-08.jpg).Manejaba hasta la disquera de Nick,mientras tanto cantaba a todo pulmón,”Here come the sun” de The Beatles.Paré cuando hubo luz roja,luego mire mi teléfono y tenia una llamada perdida de Nick.La ignore y luego segui mi camino.Cuando llegue,bajé,tome mi bolso y mi teléfono,un paparazzi me siguió hasta que entré.Luego,salude a todos,ya me conocían asi que,todos sonreían.Camine hasta el pasillo donde eran las oficinas principales,busque la de Nick,pero antes la voz de Joe me detuvo.
Joe:¡______! Tu:¡Hola Joe!-camine hasta el y lo abrazé- Joe:¿Qué tal?...Y,¿Qué tal ese bebé?-hizo un gesto de “Saludo de Hombre” con mi barriga- Tu:¡Eres un bobo!-le pegue en el hombro-Supongo que esta bien,no deja de patear,será demasiado inquieto Joe:¿Y tu? Tu:Pues bien,demasiado diría yo.-rei-Pero ahí vamos,aunque en la noche,termino con dolor de pies Joe:Ya lo imagino.Chloe era asi,SIEMPRE se quejaba.Y además,solo quería Helado Oreo.Te juro,que ODIO ese helado Tu:-rei-Pero si querías un hijo,debías soportarla! Joe:Eso si.Hey,me dijo que quería hablar contigo…Dijo que le llamaras y asi quedaban d acuerdo para poder verse Tu:Ok,Dile que yo le llamaré,¿Si? Joe:Ok.Ahora ve con Nick.Nunca se concentra.Nos vemos luego,Bye!-besó mi mejilla y luego se fue-
Entre a la oficina.Nick estaba sentado en su silla mientras con un lápiz borraba y retocaba algunas notas por lo que vi,llegue donde el y lo rodeé.Lo abrazé por los hombros y bese su cuello,el me miró y beso mis labios.
Tu:¿Estas muy ocupado? Nick:No,solo me falta retocar esto,algunas veces contrato personas que no lo saben hace y… Tu:Ya mi vida.Tenemos que ir al Medico,hoy nos diran que sexo es. Nick:Lo se,Solo dejame terminar esto,¿Si? Tu:Ok…Yo espero,pero date prisa,perderemos la cita.
Me sente en su sofá de cuero café que tenia ahí,saque mi teléfono y comenzé a mensajear con Candy la cual,según me decía,cuidaba del pequeño Johnny,el cual no dejaba de gritar riendo al ver a Lily,hija de Candy,saltar frente a el.rei y Nick solo me miró,luego volvió a lo suyo.Me despedi de Candy y guarde mi teléfono,deje mi bolso en el sofá y me levante a cureosear todo lo que había en esa oficina.
Nick:¿Nos vamos?-dijo abrazandome por la espalda y besando mi mejilla- Tu:Ok.Si no nos presuramos,llegaremos tarde-rei-¡Vamos! Nick:-se estiró hasta el escritorio y alcanzó su teléfono-Ahora si,vámonos.
Tomé mi bolso y luego el me abrazó y salimos de la Disquera.Me subi a su auto y luego nos dirigimos hasta la Clinica del Medico.Cuando llegamos había paparazzis,me baje con cuidado y camine despacio hasta la entrada,espere a Nick y luego tomo mi mano cuando llegó.Entramos,presente mi pequeña tarjetita amarilla,y la Secretario,nos indico que nos sentaramos a esperar.
El bebé pateaba sonreí y toque mi vientre.Mire a Nick y me abrazó pero al mismo tiempo coloco una mano en mi pequeña barriga.El medico nos llamó,me levante y entre con Nick al consultorio.Estuvimos hablando de cómo me sentía,luego entramos a un asalita donde estaba la camilla,me recosté y Nick se sento a mi lado y luego subi mi camisa,el medico puso ese Gel helado sobre mi barriga,el bebé peto y solo pude reir.
Comenzó a pasar esa maquinita sobre mi barriga.Mire a Nick,el cual miraba la pantallita tratando de entenderle.Luego el medico comenzó a ver mejor y nos miró sonrientes.
Medico:Muy bien,¿Quieren saber que será? Tu:Suponemos que si-sonrei- Medico:Parece que quiere que lo vean,se esta mostrando muy bien. Nick:¡Diganos que es!-dijo emocionado- Medico:Primero…Escuchen los latidos de su corazón.-comenzamos a escuchar pequeño “¡Boom!”,sonreí y mire a Nick-Tiene muy buen ritmo cardiaco y todo se ve muy normal. Tu:Gracias a Dios.-sonrei y apreté la mano de Nicholas- Medico:Bien…Y no me queda más que decirles…Es unasana y muy bien formada niña.Felicidades,¡Es una chica! Tu:¡Lo sabia!-grite emocionada¡Tendremos una Madie Medico:Felicidads,los dejare solos un momento.-sonrió y luego salió- Nick:¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!...¡Te Amo!¡Me daras una hermosa niña! Tu:¡Lo se!-lo bese-¡Es una niña!¡Una hermosa niña! Nick:¡Tenemos que dar la noticia!-rei y solo lo bese-Sera nuestra consentida…Nuestra Marie Madeline.
…Estaciono su auto frente a la disquera,lo bese y me bajé,luego subi a mi auto,el me seguiría hasta casa.Encendi mi auto y luego comenze a manejar.Cuando hibamos en la carretera el no paraba de sonreir.Llegamos a casa,el portón automatico se abrió,y entramos,cada uno en su auto.Los estacionamos y luego me bajé,mi teléfono sonó,Nick me alcanzó y me tomo de la cintura,yo solo conteste.Era Susan.
Tu:Hola Susan.-sonrei y Nick me besó- Susna:Hola cariño,¿Me haces un favor? Tu:Si,ok.Solo ven a dejarla y te la llevas a las 6:00 pm.¿Ok? Susan:Me conoces muy bien,enserio,muchísimas gracias.Ya llegó. Tu:Ok-rei cuando Nick coloco mis piernas alrededor de su cintura y me sujete de su cuello-Aquí te espero.Bye. Susan:Bye.
Colgué.Nick fue hasta la puerta y abrió,rei ya que me llevaba cargada.Una de las empleadas rio al vernos asi.Sabian muy bien que el era asi de único.Llegamos a la sala y me recostó en el sofá,se coloco sobre mi y levantó mi camisa,luego pegó su cara a mi barriga.
Nick:Esta pequeña beba es Madie!¡Se llama Madie y yo soy su papi,¿Madie estas ahí? Tu:Eres un loco-la beba pateó- Nick:¿Ves?¡Si me responde!...Madeline,seras una hermosa beba,y seras la consentida de papi,¿Ok?... Tu:No quiero que la consientas mucho. Nick:¿Por qué? Tu:No!Luego,se hara tu mejor amiga y no me hara caso a mi. Nick:¡Hay no importa!...Sera mi Madie,MI Madeline! Tu:¿Qué?-rei-Tu no eres normal. Nick:Si claro.Pero disfrutas tus noches de pasión con este anormal. Tu:¡Solo cayate!
Luego de unos minutos llegó Susan,Sophia corrió encantada por toda la casa.Nick aun tenia a su perro,Elvis,ya era viejo pero parecía joven.Sophia jugó con el el resto de la tarde,hasta que subió a la habitación de huéspedes y quedó dormida.Bajé y ayude a una de las chicas a preparar la cena,cuando digo ayude es porque solo le ayude en decir que “Estaba deliciosa” cada vez que probaba algo,pero me divertía con ellas.
Papá llegó,saludo a Nick,habló con el y le dijimos que tendríamos una niña,rió ya que en nuetsra familia toda la vida eran niñas.Nos felicitó y toco mi barriga,la beba pateó.luego subió a traer a Sophia,bajó con ella en brazos y luego tome la mochila de la pequeña,el la subió a su auto y yo coloque la mochila en el asiento del copiloto,me despedi de el y luego se fue.Entre a la casa y cene con Nick.Estuvimos hablando y hablando.La camioneta para ocho personas llegó,las chicas del servicio se hiban ahí,era para mantenerlas seguras y ellas estaban agradecidas por ellos.
Lave los trastos con Nick,nos mojamos pero no importó.Cuando termine de limpiear la cocina el me acorraló contra el encimero.Rei y comenzó a besar mi cuello,quitó la camiseta azul de botones que traia encima,luego quito la camisa blanca.Acarició mi barriga y luego,di un pequeño saltito quedando en su cintura,tome mis camisetas y subimos a nuestra habitación.
Cuando llegamos,me recostó lentamente en la cama.Quitó mis zapatos y los acomodo a un lado de la cama.Escapé de el y me encerre en el baño,me coloque mi pijama,la cual era una camiseta larga y luego Sali,el estaba en bóxers y estaba colocando su ropa en el cesto de la ropa sucia,coloque la mia ahí y luego lo mire.Me abrazó y a los segundos me sentí en la cama,me aocmode y lo mire a los ojos.
Tu:¿Me haces una masaje de pies? Nick:Con gusto…
Besó mis labios.Pero ese masaje de pies,pasó a algo más.
| |
| Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 13th 2011, 20:38 | |
| Capitulo 44.
Al siguiente dia.
Me levante con muchísimo cuidado.Cuando Nicholas estaba BIEN dormido y lo despertaba,durante todo el dia tenia un humor de muerte.Enetre al baño y cerre con llave.Luego llene la tina y alos minutos me metí para luego quedarme ahí.Acariciaba mi barriga bajo el agua.Luego de estar ahí decidi salirme y darme ahora,una ducha de agua helada.Al final me arregle asi(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/06/alba-park2/jessica-cash-park-honor-14.jpg).Sali de la habitación y mire a Nicholas despertándose.
Nick:¿Por qué no me despiertas nunca? Tu:Porque luego te enojas conmigo Nick:-rio-Bueno.Donde iras hoy? TuCn papá a hablar sobre lo que quiero hacer y luego visitaré a Chloe. Nick:Ok.¿Regresaras temprano? Tu:No lo se.Depende de cuanto tiempo me lleve con papá.Ya sabes,algo de moda,toma muchísimo tiempo Nick:Esta bien.-se levanto solo en bóxers y me besó-¿Te vas ya? Tu:¿Quieres que te espere para el desayuno? Nick:Si puedes y quieres. Tu:Esta bien.Te espero abajo.¿Ok? Nick:Sip.-me besó-
Salí de la habitación depositando mi teléfono y cartera de mano en el.Llevaba mi Lap también,me detuve antes de bajar las escaleras,luego me colgué el bolso café en mi hombro y baje solo con la Lap en mis brazos.Llegue a la entrada y coloqué el bolso ahí,luego me regrese a la cocina,salude a las chicas,Elvis estaba ahí,cuando me vio,se deslizo entre mis piernas,rei y acaricie su cabeza.
…Nick bajó con unos pantalones informales y una camiseta blanca Lacoste y su cabello muy bien acomodado.Nos sentamos en el comedor y sirvieron nuestra comida.Mire los Pancakes con chispas de chocolate,y luego la Miel de Maple.mire a Nicholas sonriente y de la nada comenze a devorarlos como si nunca hubiera comido.
Nick:Calmate,o si no…Moriras por comer rápido Tu:Tu solo cayate!-lo amenazé con el tenedor- Nick:¿Cuándo comenzaremos a comprar las cosas para Madie? Tu:¿La próxima semana?¿Si?...Ya que la otra semana cumplo seis mese,¿Esta bien? Nick:Ok. Tu:¿No estaras muy ocupado? Nick:Creo que no.Tengo un par de personas que quieren grabar conmigo…Hare tiempo,¿Si? Tu:Solo espero que no me cambies por tu trabajo-mire los Pancakes- Nick:Nunca lo haría-tomo mis mejillas y me besó- Eso decía el.
…Estacione mi auto frente a la casa de Chloe y Joe.Cuando me baje,mire hacia el gran portón negro que se cerraba luego de que yo entrara.Bajé mi bolso y luego fui hasta al puerta,toque el timbre dos veces y ella abrió,nos abrazamos y reimos,luego,me dijo que entrara con cuidado ya que Adam estaba dormido.Fuimos a la cocina y comenzamos a comer unos pastelillos que ella había preparado y también un Zumo de naranja.
Tu:Joe me dijo que querías hablar conmigo Chloe:Si.Solo quería decirte que…¿Me puedes ayudar en algo? Tu:Dime-sonrei- Chloe:Con Joe…Estamos teniendo problemas Tu:¿De pareja? Chloe:Si!..No se,esta muy frio y distante conmigo…Además de agresivo. Tu:¿Te ha pegado?-pregunte asombrada- Chloe:¡No!..Bueno,ni tanto,solo me dejó un moretón en mi brazo-dijo subiendo la manga de su sueter y dejando a la vista un gran morete- Tu:¡Chloe!¡Dios Mio! Chloe:Me duele un poc pero bueno…Se enojó solo porque le dije que no quería cenar con el,si estaba furioso. Tu:¿Entonces esta MUY extraño? Chloe:¡Tengo miedo que tenga a otra! Tu:Lo mismo pensé…Dale tiempo.Pero si esta furioso,mejor ni le hables.Yo hablare con el,no te preocupes. Chloe:¡Gracias!-sonrió melancolica y me abrazó-Solo…Cuando llega,me pongo nerviosaYa sabes,tengo miedo de que vaya a enojarse y le haga algo a Adam. Tu:Si lo hace,te alejas de el unos días y le das a entender que eres una mujer hecha y derecha,asi de simple. Chloe:Solo espero que no tenga otra…Porque si no,¡Lo mato!
…Llegue a un Mc’Donalds.Me bajé y antes de entrar,una chica me detuvo,pidió una foto y accedi.Luego pude entrar.Más de alguna persona me reconocia,pero siempre ignoraba eso.Pedi un combo grande y esperé unos minutos.Mientras esperaba había un chico alto a mi lado,sentía su mirada en mi y eso me desesperaba.
****:¿Eres ______ Tish?-preguntó al fin- Tu:Si.Soy yo-le sonreí- ****:¿No me recuerdas?..¡Soy Chris!¡El hermano mayor de Emily!¿Lo recuerdas? Tu:¡Chris!¡Dios Mio!¡Es un gusto encontrarte!¿Como estas? Chris:Muy bien.Gracias...¿Y tu?Veo que esperas un bebé.¿Con Nick Jonas,cierto? Tu:Si-rei-Es una niña.Madie. Chris:¡Pero mira!¡Si hasta nombre tiene! Tu:Claro.-me entregaron mi pedido-Lo lamento muchismo,pero debo irme. Chris:Ohh,no importa…Pero dame tu numero de teléfono.Tenemos muchísimo de que hablar!-rio- Tu:Ok.Es…56423-987…Espero tu llamada o un mensaje,¿Ok? Chris:Claro.Nos vemos pronto-nos abrazamos y beso mi mejilla-Cuida a Madie Tu:-rei-Cuidate tu.
Volvi a reir y luego Sali de ahí.Habian paparazzis y me siguieron hasta mi auto.Me subi.Luego lo encendí e inicie camino hasta casa.Antes de llegar,al parecer había un choque de auto leve.Habia trafico,cuando pude pasar,note que era el auto de Nick,que habai chocado con otro.Bufe y entre con mi auto,el portón café enorme,se abrió.Parquee mi auto y me regresé con mi teléfono hasta la entrada,Sali y vi que Nicholas estaba realmnte frustrado viendo su auto ahora feo de adelante.
Tu:Nicholas,mi vida…¿Qué te pasó? Nick:¡Ese maldito no tuvo cuidado y mira lo que hizo!-lo señalo furioso- Tu:Nick,pero calmate,asi no resolveras nada! Nick:Pero es que…¡Arrg! Tu:¿Por qué no te subes a tu lindo auto y vas a casa? Nick:Los policías no me dejan ir! Tu:Dios… Nick:¿Sabes que?¡Mejor vete a casa!¿Ok? Tu:¿Por qué me tratas asi? Nick:¡Porque tu no sabes nada de esto!¡Vete! Tu:¡Desgraciado!-le pegue en el hombro y corri hasta la casa- Llegue a mi auto y lo abri,saque mi bolso la hamburguesa,papas y soda y luego entre a mi casa.Deje el bolso en el sofá y luego fui hasta la cocina,una de las chicas me sonrió,tome un plato y me servi ahí.Luego,fui a la sala de Entretenimiento y encendí el TV.Luego comenze a ver que veía.
Al las horas oi como la puerta se abria,supuse que era Nick.Ignore eso y segui metida viendo la TV,hasta que sentí unos brazos rodeándome y besando mi cuello,mire a Nick y luego regrese mi vista a la TV,el quizo llamar mi atención pero segui ignorándolo.Hasta que me giro y coloco un brazo alrededor de mi espalda para sostenerme. Tu:¡Sueltame! Nick:Perdón por la actitud de hace rato.Pero,estaba furioso y no supe controlarme contigo,¿Me perdonas? Tu:Eres un estúpido.Es un maldito auto,como si no tuvieras dinero para comprarte otro! Nick:Eso haré!Perdoname,¿Si? Tu:-suspire-Ok.Lo hare porque Madie pateó las dos veces que me lo pedistes. Nick:Madie sabe que ella es mi favorita. Tu:Si claro. Nick:¿No me trajistes hamburguesas? Tu:Nop.Yo tenia tanta hambre que solo pensé en nosotras,¡JA! Nick:Y dices que yo soy malo.-rio recostándome en el sofá y subiéndose sobre mi- Tu:Nicholas,hoy no,¿Si? Nick:Lo se,solo estoy aquí para jugar Tu:Jugar es lo mismo que hacer ya sabes que… Nick:Es que eres irresistible! Tu:¡Tonto! Nick:¿Yo?...Para nada. Rei y luego pude safarme de el,corri hasta la puerta y la abri,subi rápido a la habitación donde antes de que llegara,tome mi IPad y me tire en la cama. Nick:¡Hey! Tu:Lo siento,estoy ocupada-le sonreí- Nick:Mañana no te escapas eh! Tu:Si claro…
| |
| Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 13th 2011, 20:39 | |
| Capitulo 45.
1 mes después.
Estaba en casa haciendo,nada,eran las 6:00 pm y no tenia nada bueno que hacer.Oi como mi teléfono sonaba,me levante con cuidado ya que ese dia habai tenido algunos dolores intensos.Fui hasta mi teléfono y era Chloe,me extrañe de su llamada y luego conteste.
Tu:¿Chloe? Chloe:¡______!...Dios-susurró-¿Puedes venir YA?Y por favor trae a Nick o a quien sea que detenga a Joe! Tu:¿Qué pasa? Chloe:Esta furioso!Y me esta buscando por toda la casa. Tu:¿Le distes razones? Chloe:¡Claro que no!Solo vino furioso y comenzó a gritarme,tome a Adam el cual esta dormido ye estamos en la pequeña puerta de debajo de las escaleras,¡Pero ven! Tu:Quedate ahí,ya voy!
Colgué y tome el pequeño bolso que tenia ahí,Sali rápido,me subi a mi auto y en el camino llame a Nicholas,el conte y me dijo que llegaría en 5 minutos.Cuando llegue a la casa,el portón se abrrió gracias al Señor que estaba ahí para hacer eso,note que el auto de Nick estaba detrás de mi,lo estacione y el también,me baje rápido y corri hasta la puerta.
Nick:¡Espera!Por aquí no abrirá nadie,mejor ven!-tomo mi mano y rodeamos la casa llegando a la puerta del jardín-Es corrediza y la cierran hasta las 9:00 pm. Tu:¡Date prisa!
El abrió la puerta y entramos rápido,oi gritos de Chloe arriba,corrimos hasta ahí y entramos a la habitación.Joe estaba amenazando a Chloe con un golpe en la cara,ella solo le gritaba,cuando estaba a punto de pegarle Nick lo detuvo y lo tiró al suelo.Fui donde Chloe y la abrazé.Ella comenzó a llorar.La abraze más fuerte,Joe trató de soltarse de Nick pero este no lo dejó,saque a Chloe de ahí y fuimos hasta abajo,se safó de mi y saco a Adam de la mini bodega debajo de las escaleras,el pequeño estaba dormido,fuimos a la sala,ella se sentó y luego se dedico a mirar a Adam.Al gran rato bajó Nick y Joe.
Joe:Chlo… Chloe:¡No me hables!¿Ok?Me voy de aca,¿Lo entiendes?Tienes que hacerlo. Joe:¡Chloe! Chloe:No puedo seguir asi.Tu estas demasiado agresivo! Nick:Joe,tiene razón.Lo mejor es que se tomen un pequeño tiempo. Joe:¡No! Nick:¡Que si!Estara en nuestra casa hasta que tu razones bien las cosas y seas el mismo de antes! Tu:Nos vamos de aquí.Luego vendre yo ropa,¿Si Chlo? Chloe:Esta bien.
Se levantó con Adam en brazos,pasó al lado de Joe,el la tomo del brazo pero Chloe se soltó bruscamente.Camine detrás de ella y luego salimos,la lleve hasta mi auto,se subió en el copiloto y yo me subi también.Maneje hasta mi casa,ahí,le cuide a Adam mientras se bañaba,le preste un pijama mio y luego baño a Adam,reimos cuando le colocó una diminuta camiseta que era mia,lo bueno es que era manga larga.Al rato llegó Nicholas y hablamos con ella…Se tomarian un tiempo.Eso estaba decidido.
2 meses Despues.
Estaba de lo más feliz en casa.Me sentía un poco rara.Nick llegó me besó y todo.Cenamos y luego seguimos viendo TV mientras comíamos un Helado Starbucks.Me abrazó por los hombros y luego besó mi cuello.
Nick:¿Estas bien? Tu:Siento mi barriga Super DURA.Esta como piedra. Nick:¿Sera normal? Tu:No lo se.Pero ahora solo quiero dormir,¿Vamos? Nick:Ok,pero esta vez te llevo yo-sonrió- Tu:Ok!
Me cargó,pase mis brazos alrededor de su cuello y subimos las escaleras,entramos a nuestra habitación y luego me sente lentamente en la cama,el me alcanzó una camiseta extra grande que era de el pero yo usaba como pijama,me quite mi ropa y me la coloqué.El también se quito su ropa y se puso unos pantalones de pijama celeste y quedo sin camisa,Madie pateó super fuerte y solo me queje,el solo me miró,le sonreí y leugo se acostó a mi lado y me abrazó.Apagó la luz y sentí como besó mi cuello y al poco tiempo,estaba roncando.Yo no podía dormir.Me sentía demasiado rara.
Desperte a mitad de la noche por un gran dolor.Gemi fuerte y Nick despertó asustado,me miró preocupado,toque mi barriga e inhale y exale.Trate de respirar normal pero el dolor incrementó aun más.
Tu:Tenemos que ir al hospital! Nick:Dios Mio!-se levantó y se coloco a la camiseta orginal de Disney que había dejado sobre una silla-¡Vamonos! Tu:Si entro en trabajo de parto,vienes a traer la maleta que teníamos lista,¿Ok? Nick:Claro.-me cargó y salimos rápido de la habitación-
Bajamos,el tomó las llaves del auto y salimos,me ayudo a subir y luego subió el para manejar a toda velocidad hasta el hospital.Cuando llegamos,estaciono su auto,entro conmigo en brazos y una enfermera nos llevo una silla de ruedas.El dolor habai disminuido pero sentí mi barriga super dura.Me instalaron en una habitación,me colocaron la típica bata rosa con rayas blancas.Me acoste en la cama,me colocaron suero y el aparato que media los latidos de mi corazón y esas cosas.
Un medico llegó y me examino,dijo que me faltaban 7 cm más para la dilatación total,los dolores eran parte del trabajod e parto al igual que mi barriga,la cual sentí dura.Nick se sentó en un sofá,lo miraba de vez en cuando y me sonreía.Solo miraba el movimiento a mi alrededor.Luego,solo quedamos Nick y yo en la habitación,se acerco a mi y se sento en una orilla de la camilla.
Nick:Son las 3:56 de la madrugada,deberíamos estar durmiendo,pero mira donde nos tiene Madie Tu:No pudo escoger otro momento Nick:Pero ahora,no sabes la emoción que siento al saber que dentro de unas horas podre conocerla!-rio y me besó emocionado- Tu:¡Yo también!...Por la mañana debemos llamar a todos,¿Ok? Nick:Claro,ahora,solo descanza…Yo lo haré también para asi tener más energía en la mañana,¿Ok? Tu:Si-bufé- Nick:Bien.-me besó por ultima vez-
Apagó las luces de la habitación,ahora solo se veía la claridad de afuera que entrada por la gran ventana.Nick se recostó en el sofá cama que habai ahí,era un Hospital muy bien equipado.Le sonreí,luego me recosté mejor en la cama y cerré mis ojos.
Dentro de pocas horas conocería a Madie. | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 13th 2011, 20:39 | |
| Muchisimas Gracias por la espera.Y aqui les dejé los tres capitulos que prometi,espero que comenten mucho y asi pongo el capitulo del nacimiento de la pequeña Madie.Hahaha.Bien,enserio,De verdad muchas gracias por su espera y paciencia,yo como lectora,a veces no me puedo esperar para que suban capitulo,pero bueno,por algo será y yo aqui les dejo a ustedes.
Comenten y mañana subo capitulo,Cuidense,Las quiero,Bye! | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 13th 2011, 21:03 | |
| wow me encanto el capitulo y rayita va tener una niña y ya va a nacer y wiiiii y xk Joe se comporta asi con chloe xk k le ha hecho pero bueno please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 14th 2011, 13:57 | |
| DIOSSS QUE LE PASO A JOEE!!! ves! eso fue lo que mas me llamo la atencion!!! pobre joe! AHHHHH!!!! MADIE VA A NACERR!!!!! DIOS ESTOY TAN EMOCIONADAA!!! SIGUELAA!!!! | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 14th 2011, 14:39 | |
| AAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!! SIGUELAAA!! ME ENCANTOO | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 14th 2011, 15:26 | |
| -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥- -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥- -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 14th 2011, 15:26 | |
| -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥- -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥- -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 14th 2011, 20:34 | |
| me encantaron los cap estuvieron increibles ! Maddie <3 | |
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 14th 2011, 22:09 | |
| oki aki espero | |
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 15th 2011, 21:01 | |
| oki aki espero | |
| Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 15th 2011, 21:11 | |
| Capitulo 46.
Desperté por un dolor en la parte baja de mi vientre.Mire a mi alrededor y estaba Nicholas y Susan,cuando me vieron despertar,sonrieron.Estaba a punto de sonreirles cuando senti un gran dolor y grité.
Susan:¿Estas bien?-se acercó a mi? Tu:¡Me duele muchísimo!-arrugé entre mis manos las sabanas- Susan:Llamaré al medico-me soltó la mano y salió rápido- Nick:No se como llevar esta situación-rei por lo bajo- Tu:Ni yo,solo se que me duele muchísimo y que en unos minutos,esta niña saldrá y me dejará tranquila Nick:Yo quiero que salga de tu hermosa barriga-se acercó a mi y me besó- Tu:Yo también,solo eso quiero-sonrei para luego volver a gritar del dolor-
Minutos después llegó el medico con enfermeras y Susan.Me revisaron y dijeron que estaba a punto de dar a luz.Me prepararon,yo ni sentí ya que el dolor me mataba…Media hora después me tenían pujando y gritando para que Madie naciera,Nick estaba sentado a mi lado tomando mi mano,mientras me alentaba a seguir pero de lo frustrada que estaba le gritaba que dolia y le tiraba la culpa a el.Sonrei cuando oi un pequeño llanto.Tire mi cabeza hacia atrás,sentí los labios de Nick sobre la comisura de mis labios.
Nick:Es hermosa. Tu:Lo sé.TIENE que ser hermosa-medio sonreí- Susan:Ire a avisarles a todos afuera-sonrio y apretó mi mano luego se fue-
Solo mire como unas enfermeras revisaban y limpiaban a mi pequeña Madie.Luego,la envolvieron en una pequeña manta rosa y le pusieron un gorrito rosado con una chonguita a un lado.La llevaron hasta mi y le colocaron entre mis brazos.No pude evitar llorar al verla,toque su carita,aun lloraba,sonreí y dirigi un dedo mio a su boca,lo tomo y comenzó a chuparlo.Mire a Nicholas el cual sonreía,sacó su teléfono y no dudo en tomar una fotografía,no parábamos de sonreir,a los minutos entró papá,Susan y Sophia.Además de Joe y Chloe con el pequeño Adam,Franklin,Denisse y Paul.Nick cargó a la pequeña con ayuda de una enfermera ya señora.Todos lo rodearon para ver a la pequeña,una enfermera inyectó algo en mi suero y a los segundos estaba dormida.
…Desperte a las horas,sola en la habitación.Tenia sabanas limpias y al parecer una nueva bata.Me extrañe,pero bueno,mejor para mi.Mire a mi alrededor y todo estaba ordenado ya.Trate de moverme un poco,pero sentí que todo mi cuerpo de dolió,me recosté mejor,a los segundos entró Nicholas seguido de una enfermera con mi pequeñísima Madie en la cunita.
Nick:¿Cómo te sientes? Tu:Un poco cansada,pero bien. Enfermera:¿La quiere cargar? Tu:Por supuesto-sonrei,ella la cargó y me la dio a mi- Enfermera:Por cualquier cosa,estaré en el area de Pediatria,al siguiente pasillo Nick:Ok,gracias.-esperó que la enfermera se fuera y cerró la puerta-Muy bien,ahora solos. Tu:-reí-Si.¿Ya la cargastes? Nick:Estuve haciéndolo todas estas horas,los demás también,pero luego decidieron irse,dijeron que vendría uno por uno luego. Tu:Ok.Es hermosa-acaricie la delicada cara de Madie(http://salud.programasok.com/wp-content/uploads/2010/12/Un-bebe-recien-nacido.jpg)- Nick:Lo se. Tu:Madeline,tienes mucho cabello,y del mismísimo color de tu padre. Nick:-rio-Te fijastes en eso. Tu:Claro,es mi Madie,nuestra Madeline.¡Es que es simplemente hermosa! Nick:No hace falta decirlo,todos lo dijeron…Se parece a ti y a mi-besó mi mejilla-Te Amo. Tu:Aww,yo también-lo besé y Madie comenzó a quejarse-¿Y ahora? Nick:Iré a buscar a al enfermera,me dijo que te explicaría algunas cosas sobre como cuidarla Tu:Ok.No quiero que comienze a llorar,asi que apresúrate!
Nick salió.Al rato regresó con la enfermera,la cual me explicó algunas cosas sobre como cuidarla,como darle de mamar y esas cosas.Madei comenzó a llorar,casi lloro cuando tomó mi pecho por primerz vez.Nick solo rió.Al rato llegó Denisse y Susan,me saludaron y acariciaron a la pequeña que aun lactaba.
Denisse:Me imagino que estas muy cansada Tu:Demasiado…Pero para estar observando y consintiendo a esta pequeña,no lo estoy. Susan:LO imagino-rió- Nick:¿Le diran? Tu:¿Decirme que? Denisse:Querida…Hemos quedado de acuerdo en ayudarte el primer mes,ya que es el más difícil. Susan:Si.Nos turnaremos una semana cada una.Estaremos ayudándote un poco en el dia,y nos queremos contigo toda la noche,¿Ok? Tu:Perfecto…Me parece muy bien,ya que digamos que,no se mucho sobre bebés. Susan:¿Cómo sabias con Sophia? Tu:Fue distinto,tu hacias todo y yo solo la cuidaba. Susan:Cierto. Denisse:Esa pequeña sin duda tendrá el cabello de Nicholas,solo mira el que tiene ahora Tu:Lo que imaginaban todos hace años,se cumplió,un hijo o hija con el mismo cabello de el. Denisse:-rió-Tienes toda la razón. ****:¡Familia!-gritó Joe al entrar- Tu:¡Cayate! Joe:Lo siento tanto,pensé que aun no la traian…Pero mira que hermosa nena.-se acerco a mi- Tu:Lo se. Joe:Quiero que crezca y diga “Tio Joe,juguemos beisbol”… Tu:Sigue soñando. Nick:Joe tiene razón,sabes muy bien que somos amantes del beisbol y Madie tendrá que aprender… Tu:Lo sé.Pero cuando sea muy grande Nick:Cuando cumpla 1 añotendra su primera pelota de beisbol. Denisse:Nick y Joe,hijos,por favor…Apenas tiene horas de nacida y ustedes están exagerando. Nick:No diras eso cuando vaya a los partidos de los Road Dogs y la veas con una pequeña camiseta que diga “Madie Jonas” Tu:-rei-Solo te ignoraré-mire a Madie la cual dormía plácidamente- Susan:Chicos,¿Por qué no van a comprar unos bocadillos? Nick:Esta bien.Vamos Joe. Joe:Ok-bufó y salieron- Denisse:Debo advertirte que Nick algunas veces será muy molesto… Susan:Se aprovechara de que eres la madre y no querrá levantarse en la noche… Denisse:Tienes qu tener paciencia,para eso estaremos,te ayudaremos a preparar los biberones y como hacer que Nick te haga caso. Tu:Necesito eso.Luego,podre hacerlo sola… Susan:Exacto. Denisse:¿La puedo cargar? Tu:Claro-la acomode en mis brazos y luego ella la cargó lentamente- Denisse:Mi primera nieta niña.Y lleva mi nombre-sonrió- Tu:Si.
Luego,estuvieron cargándola por ratos,hasta que llegaron los chicos.La cargaron ellos y luego la pequeña regresó a mi.Llegó Chloe y Frank.Estuvieron un buen rato,en la noche llegó Candy mientras Nicholas hiba a darse un baño y a cambiarse de ropa.Estuvo jugando con la pequeña Madie,antes de eso,cuando despertó,casi grito de emoción al ver que sus ojos eran de un tono café claro,casi color miel.Cuando llegó Nick,se fue Candy,el se quedaría esa noche y había llegadp preparado,con una almohada y una frazada.
Llegamos hasta las 10 de la noche contemplando a la pequeña.Hasta que una enfermera llegó y dijo que debía poner a Madie en su cunita pegada a mi cama.La coloqué ahí,luego me acomode yo,antes de salir ella apagó las luces,Nichoasl me besó apasionadamente y luego se quitó los zapatos…Se acostó en el sofá cama que había ahí y se cobijó con la frazada.Me sonrió y leugo me acomode mejor,cerré mis ojos y cai en los brazos de Morfeo,en verdad estaba cansada.
Al siguiente dia,iria a casa donde empezaría mi verdadera vida como mamá. | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 15th 2011, 21:12 | |
| Capitulo 47.
Al siguiente dia.
Susan llegó y me ayudó a vestirme.Luego me explicó como vestir a Madie,la pequeña estaba muy despierta.Nick estaba afuera terminando todo el papeleo.Cuando termine de vestir a la pequeña aplaudi de emoción,Madie era tan frágil que debía tener muchísimo cuidado al vestirla y cargarla.Ordene la maletita que habíamos llevado y luego Susan la tomó para llevarla ella.Cargé con muchísimo cuidado a Madie,Nick entró y solo sonrió.
Salimos de ahí,las enfermeras se despidieron de mi y de Madie.Luego caminamos hasta la salida.Habian muchos paparazzis,Big Rob había llegado para ayudarnos a pasar,Susan me rodeó un poco para evitar que me golpearan a mi o a Madie,pudimos llegar al auto,Susan,se despidió de nosotros,dijo que llegaría hasta la noche.Nos subimos a la camioneta,Big Rob manejaba,mire a Nick y el solo pudo besarme.Destapó un poco a Madeline,sonrió al verla dormida con sus manitas pegadas a su quijada.
Llegamos a casa y Nick me ayudó a bajar lentamente.Camine hasta la puerta el abrió y pude entrar.Todo seguía ordenado,a los minutos aparecieron las 3 chicas más jóvenes del servicio,lanzaron un pequeño gritito de emoción,luego apareció,Nanny,el ama de llaves.Todas vieron a Madie y la alagaron a más no poder.Luego fui a la sala donde me senté en el sofá reclinable y acomode a Madie entre mis brazos,mire a Nick y se acercó a mi,besó mis labios y luego la frente de Madie.Todo parecía tan…Perfecto.
En la noche.
Susan,había llamado diciendo que no podría llegar esa noche.Nicholas había llamado a Denisse y también no podía hasta la siguiente.Ni modo,solo nosotros dos.Subimos a la habitación exactamente cuando el reloj marcó las 11:00pm.Madie había estado llorando,le había cambiado su pañal y nada.Fue hasta que le di de lactar y quedo dormida.Me sente en la cama con ella en brazos a ver como Nicholas armaba.Al final,rei al verlo acostarse en el suelo rendido….Le dije que acomodara algunas cobijas en la cuna,lo hizo muy bien,habíamos comprado una almohadita pequeña y rosada,la colocamos ahí y luego lentamente acoste a Madie.Suspiró,frunció sus labios y coloco sus manitas a los lados de su cabeza.Sonrei y luego…Busque una camiseta de Nick para dormir comoda.
2:46 am.
Oia los llantos de Madie,abrí mis ojos y vi el despertador,bufé y me levanté.Camine hasta su cuna y la cargé,luego me sente lentamente en la cama,Nicholas se giró y me tomo de la cintura haciendo que me fuera hacia atrás con Madie,me enojé y le pegue en el brazo,el abrió los ojos y me miró extrañado.
Nick:¿Qué pasa?-susurró- Tu:¿No ves lo que hago? Nick:Lo siento,pero no es razón para que me pegues. Tu:Solo…Solo vuelve a dormir-suspire y mire a Madie la cual estaba complacida lactando- Nick:¿Quieres que me levante a la próxima?-se sentó en la cama y me abrazó por detrás besando mi cuello- Tu:-rei-No.Seria de por gusto.O despierta por más comida de mamá o por un cambio de pañal Nick:¿Por qué no la dejas con nosotros? Tu:Tu la aplastarías. Nick:Claro que no.-sonrió- Tu:Ok.Pero hay de ti si la aplastas… Nick:No lo haré.-me besó-
Luego de unos minutos Madie volvió a dormirse,La envolví en dos mantas,luego coloque dos almohadas para rodearla,mire a Nick el cual la miraba atentamente.Sonrei,luego me acoste de lado,el pecho de Madie subia y bajaba lentamente,Nick se estiró un poco y luego me besó,volvió a acomodarse para quedar en un profundo sueño.
2 Mes Despues.
Todo estaba tan perfecto.Madie tenia un mes y días.Denisse y Susan habían dejado de ayudarme ya que me había convertido en una experta con Madeline.Nick,pues era un atenido conmigo.Nunca se levantaba en las noches a cuidar de Madie,pero ni modo.Hace un mes nos habían hecho un Photoshoot para la revista Life &Style.Madie había salido una fotogénica de 10 y nos habían hecho una entrevista con todos los detalles sobre la nueva vida como padres.Luego de eso,nos habían llamado para hacer más Photoshoots,Nick me había dicho que si hasta el colmo asi que habíamos hecho todo eso.
…Lucia asi(http://29.media.tumblr.com/tumblr_lbblytqq401qdj1y9o1_500.jpg).Tenia una entrevista en ENews!.Me estaba peinando cuando Nicholas entró a la habitación,sonrió y me besó.Luego se acerco a Madie la cual tenia en su boquita el chupete y jugaba con sus manitas,besó su frente y luego se sentó en la cama.
Tu:Pense que no vendrías luego Nick:Claro que si. Tu:¿Qué decidistes?¿Iras o te quedaras? Nick:Iré.Luego podemos pasar cenando por algún restaurante Tu:Ok…-termine de peinarme,y luego me levante-¿Puedes bajar y traer un estuche rosa con toallitas humedas?Estan a un lado de la TV Nick:Ok.Ya regreso.
En todo lo que bajó,ordene la maletita de Madie.Luego la cargé lentamente,sentí como tenso sus piernitas,solo rei y besé su frente,tomé mi bolso y el de ella y Salí de la habitación.Bajé lentamente sosteniendo la cabezita de Madie.Cuando llegue abajo le indique a Nick que tomara el bolso de Madeline.Metió el estuche rosa y luego salimos.
Estaban preparándome con el aparato que conectaba al micrófono.Mire a Nicholas el cual estaba sentado dándole un biberón a Madie.Cuando terminaron,camine hasta el y lo besé luego tape un poco a Madie.Luego me llevaron hasta el Set,donde dentro de unos minutos darían inicio a la mini entrevista exclusiva con Ryan Seacrest.Seria grabada y transmitida al siguiente dia.A los minutos comenzó,y todo estuvo muy bien…
Ryan:¿Y como es tu vida ahora?...Digo,eres mamá primeriza. Tu:Creo que todo ha cambiado y mucho.Ya no puedo ser la chica que sale a fiestas y llega a altas horas de la noche.No.Ahora debo permanecer al lado de Madie,atenta a que no le pase nada Ryan:Muchos dicen que ser madre hace que tu no tengas vida social Tu:-rei-Para nada.El hecho de que no se me vea seguido no quiere decir que me resguardo en casa,No,es solo que,no puedo estar solamente en la calle todo el tiempo cuando debo y tengo que hacer el papel de esposa y madre Ryan:Hablando de esposa…¿Cómo es llevar el matrimonio con Nick?Es decir,ustedes estuvieron juntos hace años,luego vuelven e reencontrarse y se casan. Tu:Es gracioso pero lindo también.Si,estuvimos como novios hace años,pero siendo adolescentes se comete errores y no pudimos seguir juntos,yo me voy a New York,estudio en Juliard y luego fui a Harvard.Regeso y nos encontramos…A los pocos meses nos casamos y tenemos una hija,asi que,pareciera fácil pero la verdad fue difícil hablarnos luego de tanto tiempo. Ryan:¿Y ahora? Tu:Pues estamos bien.Somos una pareja estable…Aunque claro,no faltan las pequeñas peleas por alguna tontería.. Ryan:¿Cómo es tener que lidiar con Madeline y el? Tu:Dificil-rei-No no.Aunque siempre me cuesta hacerlo entender que tiene que colaborar también,lo cual casi nunca hace-volvi a reir- Ryan:¿Peinsas volver a actuar o modelar para Victoria’s Secret?Ya que eres famosa por ello. Tu:Claro…Si,pienso volver al modelaje dentro de unos meses y sobre actuar,solo dire que me han mandado varias propuestas,asi que,tal vez se pueda dar la oportunidad más adelante Ryan:¿Y la farandula? Tu:Creo que con eso no hay mayor problema. Ryan:¿Tu familia?¿La familia Jonas?¿Que opina de todo lo que ha sucedido? Tu:Todos están encantados.Desde que nos presentamos como pareja oficial siempre estuvieron todos con nosotros,y cuando nació Madie,creo que tuvo la suerte de nacer en medio de una gran familia la cual…La consiente mucho. Ryan:Entonces debemos decir que llevas una vida perfecta. Tu:Si.Aunque por momentos,un poco imperfecta. Ryan:-rió-Bueno,muchas Gracias por haber concedido esta asombrosa entrevista.Fue un gusto hablar contigo. Tu:Lo mismo debo decir.-sonrei- Ryan:Gracias.
Cuando terminamos,me despedi de Ryan y luego volvi hasta donde estaba Nick.Cargé a Madie y la envolví en la mantita amarilla que andaba.Antes de salir muchos quieiron verla por lo cual siempre me detenia.Cuando logramos salir al estacionamiento habían paparazzis,Nick me rodeó tapándome un poco de ellos,luego llegamos al auto y me subi con cuidado.Cerró la puerta y le tape la carita a Madie evitando que los Flashes le dieran a ella.Luego Nick subió y manejó hasta un Tony Roma’s,bajamos y entramos,nos dieron una mesa al fondo para evitar que Madie despertara.
Pedimos nuestra cena y luego comenzamos a comer mientras que Madie estaba acostada en su aisento rodeada de mantas.Comenzó a quejarse y saque un biberón,la leche la llevaba en un termo por lo cual seguía caliente,se lo sostuve mientras yo bebía mi Té Helado.
Nick:______... Tu:¿Si? Nick:En una semana debo viajar a New York.
No,otra vez no. | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 15th 2011, 21:12 | |
| Bueno.Aqui les dejé los dos capitulos que habia prometido.Espero que comenten mucho para poder seguirla.No puedo decirles que sigue pero tengan por seguro que habra un cambio medio drastico.¿Ok?...Bueno,no olviden que las quiero y perdón si algun dia no subo,pero el cole me tiene muy agitada asi que,ni modo.
Cuidense mucho,Las quiero,Bye! | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 15th 2011, 21:35 | |
| wow me encantaron los capitulos y wiiiiii nacio maddie k lindo xk Nick se tiene k ir a NY??? aish bueno please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 15th 2011, 21:54 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR FAVOR SIGUELA, ME ESTOY ENAMORANDO CADA VEZ MAS DE ESRA NOVELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 18th 2011, 12:30 | |
| Si veo más comentarios subo dos capitulos. | |
| | | Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 18th 2011, 12:36 | |
| Hii Amee Loss Caaps Esta Novee Ralmentee es mi sueñoo Amoo Tu Noveeee SiGueLaa!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
| |
| | | | Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|