Nueva novela... espero les guste y la sigan
Sinopsis: Soy _______ y vivo en _______ (tp). Soy muy alegre y una persona de confiar, tengo 16 años y este verano me he enterado que los que parecian ser mis padres no lo son en realidad. Hace un mes llego una carta confirmando lo que no queria saber :C Me cambiaron al nacer y creci con una familia que no me correspondia.. por eso es que el juez determino que debia vivir con mis padres biologicos hasta los 18. Todo esto me pone muy triste, mañana viajo a NY Para encontrarme con "Ellos" por un lado comprendo su dolor.. siempre pensaron que su hija murio al nacer pero no era asi. Tienen mucho dinero, empresas y mansiones de lujo por lo que me meteran al mejor Colegio de todo NY.... Viajare con sueños y esperanzas nuevas, si bien nada sera igual pretendo no dejar que aquel ambiente me contamine. Me preocupa llegar a un mundo de Barbies y chicos pretensiosos... Me preocupa no cumplir con las expectativas de mis nuevos padres ;C Esta es la historia de mi vida que comenzara a redactarse en este momento.
Capitulo 1: "El Viaje"
Pase horas en el Avion al fin cuando baje vi a un hombre joven y una mujer risueña que me esperaban, me dieron un abrazo muy fuerte y se presentaron : Jorege y Mariana
Jorge: Ya llegaremos a casa ________ no te sientes emocionada?
Tu: La verdad no se que siento en este momento
Me sentia incomoda dentro de ese auto respondiendo a las preguntas impacientes de los que decian llamarme 'Hija'
Mariana: Llegamos, Bienvenida a Casa
Quede impactada.. era una casa enoorme para 2 personas:
Jorge: Te gusta
Tu: No creo poder decir que es acogedora
Jorge: Jajajajajajajajaja
Mariana: Vamos adentro, te mostrare tu cuarto
Tu: Ok
Mariana: Nos dijieron que tu color favorito era el Lila asique intentamos hacer lo mejor posible
Tu:
Jorge: Si hay algo que no te gusta no dudes en cambiarlo
Tu: esta perfecta gracias
Marinas: Oh! Olvidamos el baño, ven
Tu: Dios es muy hermoso! Muchas gracias
Jorge: Que bueno que te haya gustado, bueno ahora te dejaremos sola para que ordenes tus cosas
Tu: Ok
Cuando salieron me tire en la cama todo era maravilloso como de ensueño... luego decidi tomar un baño.. fue relajante totalmente.
*En el comedor*
Mariana: Mañana podrias salir a cabalgar no crees ______ ?
Tu: Oh! Enserio? me encantaria!
Jorge: Te gustan los caballos?
Tu: Mucho
Jorge: Entonces puedes elegir uno para ti..
Tu: Enserio?
Jorge: Por supuesto
Tu: Muchas Gracias
Al otro Dia me levante muy temprano y sali a cabalgar pero perdi el sentido de la direccion y comenze a alejarme demaciado, llegue a un lago muy hermoso y vi a un chico sentado a lo lejos. Me baje del caballo y lo amarre a un árbol, quiza ese muchacho me podria ayudar
Tu: Hola, Disculpa soy ______ y estoy un poco perdida podrias ayudarme
Xxx: Como llegaste aqui? - se levanto
Tu: ¬¬ no lo se me aleje demaciado.. creo
Xxx: Y de donde eres?
Tu: De aqui ... creo...
Xxx: Como? no lo sabes?
Tu: Llegue ayer, me vengo a vivir con mis padres es una historia complicada
Xxx: Soy Nicholas pero puedes llamarme Nick
Tu: Hola Nick
Nick: Te dire el camino de vuelta a las mansiones
Tu: Vives en una de ellas?
Nick: Si pero no le dire a una chica como tu en cual
Tu: Que amargado pero gracias
El muchacho me indico el camino y pude vovler, me parecio extraño ... parecia enojado por haberlo encontrado y pedirle ayuda
*Casa Jonas*
Kevin: Nick! muchacho donde andabas?
Nick: Por ahi
Joe: Tu lugar secreto no?
Nick: Si, aunque quiza no tan secreto
Kevin: Hmm... todos hablan de la chica nueva
Joe: Que chica nueva
Kevin: No lo se llego a vivir con los Patrickson y dicen que es su heredera
Nick: Woow! Pero no que ellos no tienen hijos?
Kevin: Tal parece que hubo un cambio de guaguas al nacer, ellos creian que su hija habia muerto pero ahora se dan cuenta que no es asi
Joe: Interesante.. me pregunto quien sera
Nick: Ñee seguro es otra barbie
Kevin: No lo se.. en todo caso me encantaria saber mas
Joe: Que tal si vamos a darle un regalo de bienvenida?
Nick: Y que diran? Hola vimos tu noticia en internet BIENVENIDA
Kevin: Buen punto...
Joe: esperemos que Salga a recorrer el barrio .. porque lo hara no?
Nick: Lo mas probable
*Tu casa*
Jorge: ______ Como te fue hoy en la cabalgata?
Tu: Bien..creo que lo hare mas seguido
Jorge: Hmm.. que bien - se levanto de la cama - bueno, que pases una buena noche
Tu: Gracias tu igual
Al otro dia por la mañana cuando Jorge y Mariana se fueron a trabajar sali a caballo nuevamente.. sabia que podia llegar a ese lugar.. era muy hermoso. Despues de varios minutos otra vez llegue, todo se veia majestuoso
Tu: Que hermoso es este lugar
Xxx: Que haces aqui otra vez?
Tu: Nick!
Nick: Te haz vuelto a perder?
Tu: Noo! Quize venir por mi cuenta
Nick: Porque
Tu: No lo se me parece un lindo lugar, ademas tu no puedes interrogarme cada vez que llegue a un lugar
Nick: pues a este si, vete olvidando que existe
Tu: Es un lugar abierto
Nick: No lo es, es mio.. yo lo cuido y es mi lugar abierto
Tu: ERES UN ESTUPIDO AMARGADO!
Nick: Pues si eso crees porque no te largas de una vez?
Tu: Tranquilo ya me voy
Subi al caballo y cuando me iba algo le paso, se volvio loco y comenzo a moverse mucho hasta el punto de botarme
Nick: __________!!!!!!!!!!!!!
Si les gusto comenten plisss