Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Empty
MensajeTema: Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)   Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 13:48

Always remember you and love you
{Lyam&Tu) (Un poco de todo)




Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) 423434_373164329360856_100000018762141_1502471_892545381_n

Hola a todas Mi nombre es Karla pueden decirme Karly y bueno... Creo que soy la primera que sube una novela en este tema(?, pues soy una Jonatica y me lo paso en la webnovelas de los Jonas brothers, bueno pues me gusta One direction y mi favorito es Lyam (liam) y espero que les guste esta novela (que es la primera que escribo de One direction) y espero que les guste mi literatura simple.
Ahh y lo mas importante, tienen que ser fieles lectorasm porque o si no yo no sere una buena autora (Escritora etc.) Bien espero que comenten mucho
Una lectora subo la sinopsis y si no es asi... Sad la novela no seguira.

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Empty
MensajeTema: Re: Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)   Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 18:13

¿nadie?
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Empty
MensajeTema: Re: Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)   Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 19:50

siguelaaaaaa!! lo que pasa es que ha muy pocas les va a interesar =/
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Empty
MensajeTema: Re: Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)   Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:28

AnglikN'Jonatica escribió:
siguelaaaaaa!! lo que pasa es que ha muy pocas les va a interesar =/
Lose :c Bueno subo el primer capitulo Very Happy y comenzare a "auspiciar" mi novela para las demas chicas Wink
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Empty
MensajeTema: Re: Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)   Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 16:11

Sinopsis:

Lyam habia establecido una romantica relacion con la hermosa _________, ______(tuapellido) había sido su relacion mas larga de su vida, aunque luego del tope de fama que alcanzo el, ambos se separaron y despues de 3 años nunca mas se hablaron.
Pero el inesperado reencuentro que tubo con ella hizo que toda la fama que habia logrado tener, no le importara y tubiera que elegir entre una vida glamurosa llena de cosas materias, pero llena de personas falsas. entre el amor de su vida

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Empty
MensajeTema: Re: Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)   Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 16:14

Always remember you and love you
{Lyam&Tu) (Un poco de todo)


Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) 423434_373164329360856_100000018762141_1502471_892545381_n

La Novela se presentara siempre con su respectiva fotografía, y a medida que avanzan los primeros capítulos pondré la descripción de cada personajes.




Capitulo# 1

Tendría que volver a su degradante trabajo como repartidor de pizzas, pero aun tenia que seguir trabajando ahí. Pero un dinero extra nunca esta de mas, el padre de _________, {Tu apellido} le había pedido el favor de ir a cantar al cumpleaños de su hijo Nicholas(Tu hermano menor tiene 5 años y es muy travieso te hace la vida imposible y en el momento en que estas con Lyam se vuelve celoso e inseguro de perder tu cariño, es muy lindo y divertido el único que te hace reir).
Viernes 15:40pm
¡Mier’da! iba demasiado atrasado tenia que llegar temprano ese día. Salió rápidamente de su casa y tubo que correr para llegar a la propiedad de la familia *Tu-apellido* quizás había llegado en tiempo record pues eran mas o menos las 15:50pm tiempo suficiente para ponerse el traje de payaso y afinar su guitarra acústica.
En la casa de los *Tu apellido* habían niños afuera y se podía ver un gran castillo inflable, el ruido de los niños hizo que le diera un repentino dolor de cabeza. Toco la puerta un par de veces y salió la señora María (madre de _______, una señora muy buena onda (xd) que se preocupa mucho por sus hijos, siempre colaborando en todo lo que puede) con una risa pegada en la cara, como solía estar casi siempre, Lyam la había visto en repentinas ocasiones en las reuniones de apoderados que hacían en el colegio y uno que otro paseo escolar en donde ella iba como un tutor, y su sonrisa.
-¿Si?
-Hola señora *tu-apellido*. Vengo por… -antes que el articulara palabra la señora le interrumpió-
-Ah si, Joe (Joe: Tu papa, te consiente en todo y te sobre protege de todo, aunque la mayoría del tiempo se lo pasa trabajando, es un muy buen hombre que te ama con todo su corazón) me dijo que vendrías, pasa-Dijo ella dejándolo pasar, rápidamente el paso y vio la casa, era cómoda, decorada con colores pasteles y uno que otro oscuro, era una muy linda casa.- Sígueme-el obedeció- Te había visto en algún lugar…
-Soy compañero de curso con _________-le dijo Lyam haciéndole recordar-
-Ah con razón, se me había olvidado, últimamente ando a si por organizar esta fiesta para Nicholas.
-Es duro trabajo.
-Mas bien el trabajo mas duro te tocara a ti…-La expresión de Lyam cambio rápidamente quedando aterrado por lo que los niños le podrían hacer, había visto muchas películas de comedia donde los mocosos se desquitaban con el payaso haciendo que el y el disfraz fueran parar al hospital. -Bien aquí esta el cuarto de baño, puedes cambiarte aquí.-Lyam asintió.
(…)
-¿Puedes salir hoy?
-No, hoy no puedo… le están celebrando el cumpleaños de Nicholas-Dijo _______ un poco desanimada.
-¡Ahh! Deberás que es el cumpleaños del pequeño-comento Ana- Mándale saludos de mi parte
-Claro-sonrió _________-
-Oye… me das los apuntes de algebra
-¡Dios! Los apuntes… no los tengo.
-¿enserio?
-No, no.
-Bien se los conseguiré a Elizabeth-Dijo Ana-
-¿Me lo emprestas después?
-Claro
-Bien…
-Bien… te tengo que colgar, le estoy ocupando el teléfono a mis jefes, y voy a ver si los mocosos que cuido están asiendo sus tareas
-Okey, yo igual me tengo que ir nos vemos el lunes
-Hasta entonces
(…)
-Mald’to disfraz-decía Lyam maldiciendo el disfraz de payaso que realmente le quedaba gracioso, la peluca era de muchos colores, la cara pintada blanca y una boca gigante de color roja y una enorme jardinera de miles colores y géneros diferente. No era un chico atractivo de esa forma.
Le dio vergüenza salir del cuarto de baño, estaba tan ridículo de esa forma, quizás ________ se lo contaría toda la escuela y eso seria un desastre total, tenia una reputación que cuidar, no podía echarla a la basura de esa forma. Aunque necesitaba el dinero, por romper la batería de su amigo Lene y tendría que comprarle una nueva, que jodido era. Se saco la nariz de payaso y respiro profundamente antes de ponérsela nuevamente. Salió del baño y fue hasta el patio trasero, había miles de niños saltando y gritando por todas partes en el momento en que el salió.
-El Payaso-grito un niño emocionado-



¿Que les parecio?
Atte:Karly
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Empty
MensajeTema: Re: Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)   Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 17:58

jajajajaja pobre lyam =/. siguela me gusta mucho Very Happy[/b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
MrsStyles
Me Gustan Los Jonas!
MrsStyles


Cantidad de envíos : 286
Edad : 26
Localización : Zoombieland
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Empty
MensajeTema: Re: Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)   Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Icon_minitimeAbril 27th 2012, 20:53

NUEVA LECTORA !

hola !! me declaro hipermega fan de tu novela !! la ame *-* sigue soy tan directioner que Aww ¬¬ siguela

LECTORA FIEL *-* SEGUNDA LECTORA Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Empty
MensajeTema: Re: Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)   Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Icon_minitimeMayo 12th 2012, 17:49

xd jhgfdfagshj nose, creo que esta novela se cancela
Volver arriba Ir abajo
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Empty
MensajeTema: Re: Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)   Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Icon_minitimeMayo 21st 2012, 10:29

Nueva Lectora!!!! Very Happy Aunque, hay solo un cap.. Esta Nove Me empieza a Gustar bounce Very Happy .. No solo por el hecho de que Me Gusta Liam Razz Por Favor NO la Canceles Sad .... Prometo, comentar!! Y alentarte los Dias que No tengas inspiracion.. Very Happy jasdkljgklagj pero PLEASE! No la canceles U.U ♥

Meelii Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Empty
MensajeTema: Re: Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)   Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Icon_minitimeMayo 21st 2012, 18:35

La adaptare para los Jonas *O* Embarassed Enamorada
Volver arriba Ir abajo
MrsStyles
Me Gustan Los Jonas!
MrsStyles


Cantidad de envíos : 286
Edad : 26
Localización : Zoombieland
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Empty
MensajeTema: Re: Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)   Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Icon_minitimeJunio 9th 2012, 21:25

SIGUE !! *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Empty
MensajeTema: Re: Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)   Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Love<3 n&t (de todo un poco ) sipnosis
» Are you my real love? One-Shot, de todo un poco, Joseph y tu <3
» nueva nove =D My heart beats for love! (de todo un poco) -nick y tu-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Otros artistas: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: