Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Remember Our Love.(HOT & Romantica)

+39
jbENAMORADA
saminami1603
Micky de Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
elsy
cami-camila
kathye
MrsJonas♥
lovenickjonasss
VaaleeJonas'
Rocio' Peña
SARE_NickJonatica
SofiJonasLovato
andreru
NicholasJonasMiller
Fany Jonas
Cathi
susan!!
swettdream
gabiiLovesJB
olipititajonas96
danyLoveJB
Karla Paola Gonzalez Garc
janeth d jonas
ddlovatohart
konstanza vargas
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Miley_Princess
sweetbaby_majo
josephina
Rebeca Pattinson D Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
- Galletas&Leche -
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller

Cantidad de envíos : 372

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 22:27

Me encantooooooooooooooooo!
Lo amoooooooooooooooooooo!
Siguela! Siguela!

Pasa por mis novelas!

Best Thing I Never Had

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9886-best-thing-i-never-had-nicholas-tu-romance-hot#347265

Teenage Dream
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9878-teenage-dream-nicholas-j-tu-drama-romance-hot
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 11:28

wow me encanto el
capitulo estuvo increible
wiiii Nick y rayita se
casaron Very Happy jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 14:02

¿¡Boda!?

¿¡Luna de Miel!?

¿¡Francia!?

Okey....

No se por que, pero tengo el vago presentimiento que ALGO pasara...

No haras que aparesca otra vez Delta, ¿verdad?

¡¡Ups!!

No se, pero creo que te di una idea...

Sad

Bueno, lo admito...si sucede eso, estare ansiosa de golpear
su linda carita Wink

Por que, debo admitir que soy una chica buena Twisted Evil

Y que no mato a ni una mosca...

Ahahahahha me encanta la nove, ¡me tiene en obsesion total!

Me encanta como cuando como comida China...

Ummmmmmmmmmm

Me dio hambre...

¡Nick! ¿Me darias de comer?

Ahahahah vale, vale, me voy....

Cuidate mucho...

Sube prontis Wink

SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 15:25

NUEVA LECTORAAA!!!!! AMOOO LA NOVE!!! POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 18:30

Aww Amee eL Caap
Yaa Mee Caseee Conn Niick! Ah!!!!!!
SiGueLaaa
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 14:50

APARECISTEEE!!!
ALFINNN!!!!
ME ENCANTARON LOS CAPS!!!!!
ASOMBROSOOSS!!!!!
SiGUELAAA
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 14:52

SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart

Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 15:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SARE_NickJonatica
Nuev@
SARE_NickJonatica

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 17:44

ola nueva lectora
plisssssssssssssssssss
sigue la nove esta super padre
haaaaaaaaaaa
no lo aguanto
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 19:22

Capitulo 41.

Aterrizamos en el Aeropuerto de Francia,eran diez horas de diferencia a Los Angeles.Asi que eran las dos de la madrugada en Francia.Una camioneta nos esperaba,subimos todo el equipaje y luego subimos a la camioneta,me acomode en el pecho de Nick mientras veia las luces de las calles.El auto se detuvo luego de 1 hora de camino.Nos bajamos y un Botones nos ayudo a llevar el equipaje.Entramos y el me tomó la mano,solo me dedique a mirar todo mientras el hacia todo lo que tenia que hacer en Recepción,cuando termino me abrazó y me beso luego fuimos al elevador para llegar hasta el piso donde estaba nuestra habitación.

Cuando llegamos el chico de las maletas abrió la puerta y le entregó una tarjeta a Nick,la cual era la llave.El le dió propina y luego quedamos solos,mire la habitación(http://www.starwoodhotels.com/pub/media/129/she129gr.54246_ub.jpg)Tenia sala y una mini cocina.Lo mire y solo sonrió,tomo las maletas y fue hasta donde seria la habitación principal,lo segui y mire todo(http://sobreegipto.com/wp-content/uploads/2009/07/exclusivas-habitaciones.jpg)Tenia un balcón desde se veia toda la hermosa ciudad y se veia la hermosa Torre Eiffel.

Nick:¿Te gusta?-dijo susurando en mi oido y tomandome de la cintura-
Tu:Me encanta-lo bese-Todo es magnifico.
Nick:Entonces...¿Porque no probamos la hermosa cama?-beso mi cuello-
Tu:-rei-Nicholas,por Dios...
Nick:Solo quiero disfrutar estos dias-susurró y mordio levemente mi cuello-
Tu:Ok...Pero,yo quiero...

Lo tome del cuello de la camisa y lo tire en la cama,donde me coloque sobre el.Pero el fue más listo,coloco mis piernas a los lados de su cintura y solo senti como me sentó en un sofá,lo tome del cuello y volvi a deborar sus labios,sus manos estaban tratando de quitar el pequeño short que traia,cuando lo hizo fui yo la que se acomodo para quitarle los pantalones,cuando lo hice lo jale e hize que colocara una rodilla a un lado.

Quito mi pequeña camisa y luego se dirigió a mi cuello donde lentamente bajó y besó mis pechos por encima del diminuto brassier negro.Lo quito lentamente y luego volvió a mi pechos pero esta vez para lamerlos y masajearlos.Me incline un poco y baje su boxer,cuando quedo en sus rodillas el termino de quitarselo,rio y comenzó a dar pequeños mordiscos a mi barriga,sonrei,el bebé pateo,el me miro y se inclinó para besar mis labios,luego senti sus manos en la orilla de mi pantie,la bajó lentamente y cuando llego a mis pies,subió con besos hasta llegar a mis labios...

Me cargó y el se sentó en el sofá,me sente bien sobre el,deslizandome sobre su gran masculinidad.Gemi,y aparte mi cabello,comenze a moverme sobre el mientras me besaba el cuello.Despues de unos minutos,tomo mis caderas y me hizo dar pequeños saltitos sobre el,suspiró y solo pude besarlo...Y asi,hasta que llegó la mañana.

~~~~~

Lucia asi(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/04/alba-studio/jessica-alba-i-felt-liberated-after-pregnancy-03.jpg)Iria a dar un paseo con Nicholas por las calles de Francia.Eran las 3:00 de la tarde y no habiamos comido nada,asi que aprovechariamos la salida.Tome mi bolso y luego espere a Nicholas el cual,tomaba su telefono y las llaves del auto que habia rentado.Bajamos a recepción y cuando salimos habia un pequeño grupo de chicas gritandole a Nick,cuando subi al auto no pude evitar reir.

...Llegamos a un restaurante,"Le Grand Colbert",un mesero nos atendió,fue gracioso cuando nos habló en Frances y yo le respondi con mucha facilidad,Nick solo me miró y lo unico que hice fue reir,nos llevó hasta una parte donde no habian muchas personas,nos sentamos y el chico nos dejó los Menús.

Nick:¿Como sabes Francés?
Tu:En New York tome un curso de 7 meses y volvi a tomar otro de español
Nick:¡Wow!Eso es increible.
Tu:Si...Asi que se perfectamente el francés.-sonrei-¿Luego de aca que haremos?
Nick:Caminar,es lo mejor que podemos hacer,luego podemos vivitar alguna cafeteria y luego una tienda para llevarnos un lindo recuerdo.
Tu:Me parece bien...Pero ahora solo quiero comer.
Nick:Eres impaciente!-reimos

...Luego de salir del restaurante,volvimos al auto,manejó un poco y lo dejó estacionado en una esquina para guiarnos cuando regresaramos.Comenzamos a caminar luego de dejar el auto,me abrazó por los hombros y seguimos nuestro camino,pocas fueron las veces en las que una chica detenia a Nick por un autografo,yo solo sonreia.Llegamos a un pequeño parque donde solo se podian ver niños.Cuando salimos de ahi suspiramos al ver una cafeteria,entramos,mire mi telefono y eran las 5:00 pm.Nos sentamos en una mesa que estaba exactamente al lado del ventanal,podiamos ver a todas las personas desde ahi.

Me levante un momento al baño.Me tarde un poco ya que senti unas grandes nauseas.Cuando termine lave mi cara y retoque mi maquillaje y luego sali,me tope con una chica que pidio autografo y foto,luego me agradecio y camine hasta mi mesa,pero antes de llegar vi a una chica con Nick,la chica estaba de provocativa pero el ni se movia.Llegue a la mesa y me pare justofrente a la chica...

Tu:Mi vida,¿Quien es ella?
Nick:Es Vicky,por lo que me dijo...-me sonrió-Es de Canada.
Tu:Ohh,Ok.¿Nos vamos?Tengo solo tres meses de embarazo y me duelen los pies,asi que...
Vicky:¿Porque no se quedan un rato más?Tengo entendido que es su primera vez aqui
Tu:Claro que no querida.Ya he venido dos veces.Asi que,Con permiso,nos vamos...-levante a Nick y lo saque de ahi-
Nick:Eres posesiva!-rio-
Tu:Odio las chicas que son asi.
Nick:¿Ya habias visitado Francia?
Tu:Si,dos veces,la primera fue una excursión con unos compañeros de Juliard y la segunda,pues vine con Susan y Sophia
Nick:Y no me habias dicho nada,si eres barbara!
Tu:Nunca me preguntastes algo asi...Pero vamos al hotel,en verdad me duelen los pies
Nick:Ok.tienes razón,hemos caminado mucho.Mañana salimos a comprar algo,¿Si?
Tu:Ok.

Regresamos al hotel,subimos a nuestra habitación y me recoste en un sofá de la sala de la misma habitación.Mire a Nick el cual sacó una copa y se sirvió Vino Tinto.Solo bufe y luego se sento en el suelo frente a mi,encendió el TV y comenze a acariciar su cabeza y enredar mi dedos en sus rulos,de la nada,quede en un profundo sueño.

Desperte y note que Nick no estaba en la habitación,me levante despacio,el bebé se movió,sonrei y toque mi vientre.Fui hasta la habitación y me encontre con Nicholas profundamente dormido,habia un carrito de comida a su lado,lo arrastre y lo lleve a la sala,me sente frente el sofá y comenze a comerme los pequeños emparedados que ahi estaban,comenze a ver TV esperando que es tiempo pasara,llegó media noche,mire a Nicholas y solo roncaba,me acoste a su lado y volvi a quedarme dormida.
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 19:23

Capitulo 42.

5 dias despues.

Vestia asi(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/03/alba-preschool/jessica-alba-cash-preschool-search-08.jpg)Esa mañana habia despertado sin Nick,no lo habia encontrado en la habitación,hize una taza de leche y chocolate y no llegó,llamé a recepción para que me llevaran los periodicos de ese dia,los lei y luego me aburri,decidi que saldria a dar un paseo,fui a la habitación y tome mi bolso,luego una chaqueta negra y me dirigia a la puerta cuando Nick entró,me sonrió y luego me besó.

Fue a la habitación,pero antes dejó su chaqueta en el sofá,corri hasta ella y la revise,habia una notita rosa,la lei y decia:

"Te ves muy candente...Hablemos hoy en el Café Bonjour del hotel,¿Te parece?A las 3:00 pm.Un beso"

Me enfureci y arrugue la note,luego la tire lejos y le dije a Nick que saldria,el dijo que me a compañaria y acepte.Me abrazó por los hombros y luego me besó,salimos y nos dirigimos al elevador,claro.Lo de la nota no se me olvidaba...Caminamos mucho hasta que llegamos a una Joyeria,automaticamente entré y Nick se entretuvo en unos anillos,lo deje ahi y fui hasta una pequeña cadenita,me gusto demasiado,la compre a escondidas de Nick y la meti en mi bolso.Cuando salimos habian unos paparazzis,y dos fans.Nos tomamos fotos y luego seguimos caminando con los paparazzis un poco alejados de nosotros.Luego regresamos al hotel.

...Eran las 3:00 pm.Nicholas estaba super distraido viendo una Telenovela en una canal de Estados Unidos,y yo estaba comiendo unas galletas viendolo,me levante y fui hasta el,me sente en su cintura y lo besé.

Tu:¿No tenias una cita hoy?
Nick:¿Te distes cuenta?-rio-
Tu:Si.-bese su mejilla-
Nick:Estaba comprando unas revistas de musica en el Kiosko de la Recepción y una chica deposito esa nota en mi chaqueta,cuando venia en el elevador la lei y solo rei.Luego llegué acá y se me olvido.
Tu:-rei-Bueno,entonces...
Nick:Ya que tenemos la tarde libre,¿Porque no hacemos algo?
Tu:¿Que podemos hacer?-pregunte seductoramente-
Nick:Algo como...Hacerte el amor otra vez.
Tu:Con gusto mi vida...

Rei cuando me cargó y me llevó a la habitación donde hicimos el amor el resto de la tarde...Cuando terminamos,nos tapamos con las sabanas y nos quedamos en silencio,el me abrazó,yo coloque una pierna sobre su cintura y luego em quede viendo a la nada.Me puse a pensar en lo que tendria que hacer cuando regresara a LA.Primero,iria a las Oficinas de Victoria's Secret a hablar de,en cuentos meses volveria a trabajar ahi,luego hablaria con papá sobre lo de la Revista que queria sacar,o si no sobre trabajar con el,y luego hablaria con Candy para que me ayudara con la Revista.Sonrei al pensar en la pequeña Lily de un año,hija de Candy y el otro pequeño de 7 meses el cual era hijo de Emily,pero ya que habia muerto y su esposo se habai suicidado por la muerte de ella,el epqueño Johnny le habia quedado a Candy.

Mire a Nicholas el cual me estaba mirando y acariciando mi cabello.Me incline un poco y lo bese,luego mire el balcón y note que ya era de noche,suspire y regrese a mis pensamientos hasta que Nick me sacó de ellos.

Nick:¿Ya pensastes en que sexo sera el bebé?
Tu:No lo se.Pero deseria que fuese un niño,en mi familia siempre han sido niñas,y no me vendria mal un niño
Nick:-rio-Yo soy lo contrario,en mi familia solo hay niños...
Tu:Se nota...
Nick:Y me encantaria una niña...¿Has pensado en nombre?
Tu:Nicky Andrew para niño...Y Madeline para niña
Nick:Seria lindo Marie Madeline,Marie,porque es el segundo nombre de mi madre
Tu:Suena hermoso...Ya me imagino diciendo "Madie" o "Marie" cada vez que haga una travesura,al gigual que "Nicky"
Nick:Si,seria hermoso!
Tu:Si...¿Iremos a cenar?
Nick:Claro.
Tu:Entonces me voy a bañar.

Me levante y camine desnuda hasta el baño,me detuve y mire a Nicholas,le sonrei y rei al verlo levantarse rapido y correr hacia mi,donde me tomo de la cintura y entramos al baño...Cuando salimos me vesti con un vestido rosa claro que tenia detalles de flores color pastel,y unas sandalias blancas bajitas.Tome un bolso de mano,donde meti mi telefono y luego espere a Nicholas.Bajamos al restaurante el cual era privado y muy legante,nos sentamos y luego comimos de lo más tranquilo,reimos y hablamos sobre nuestros planes de volver a LA.

Cuando subimos a nuestra habitación,me quite la chaqueta color veige que traia,la deje sobre un sofá y luego mire a Nick el cual me atacó con un beso.Solte el pequeño bolso y cayó al suelo.El se dirigió hasta el sofá más grande,donde se sentó y yo coloque mis piernas a los lados de su cintura,desabotonó los botones que el vestido traia al frente,luego lo deslizó lentamente por mis hombros.

Cuando lo quitó se dirigió hasta mis pechos,los besó por encima del diminuto brassier.Pero no lo deje,me levante un poco y quite su cinturón,luego baje un poco su pantalón,cuando logre quitarlo celebre y quite mi brassier.Volvi a sus labios mientras quitaba su camisa,la quite y baje con besos hasta el inicio de su boxer Calvin Klein.Lo bajé un poco dejando a la vista su miembro ya muy erecto.Lo besé y gimió fuerte cuando sintió mi mano acariciar su miembro,me despegue de el y segui acariciandolo.Luego gimió por bajo cuando sintió mi lengua en la punta de su masculinidad.Lo mire y rei para luego meterlo completamente en mi boca.

Estuve asi hasta que senti que casi llegaria,y antes de que lo hiciera,hize que entrara en mi,el comenzó a mover sus caderas para entrar mejor en mi.Pero no podia,asi que me sentó a mi en el sofá y colocó mis piernas alrededor de su cintura y tuvo mejor acceso.

...Senti como me tiró en la cama,luego se colocó en cuatro patas sobre mi,pero fui más lista y lo deje debajo de mi,comenze a moverme aun más rapido haciendo que el gimiera y cerrara sus ojos de placer.Rei y solo lo besé.

Era nuestra ultima noche en Francia...Y la dsifrutamos al maximo.
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 11:54

SIGUELAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRRR
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 12:37

wow me encantaron
los capitulos estuvieron
increibles no mas k
increibles jajaja please
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 15:13

LA DISFRUTARON AL MAXIMO!!!!
hahahahaxd SIGUELAA!!
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 21:25

Chicas lo siento mucho,pero hoy no podré publicar.Mi mami quiere que deje la Compu y termine mis tareas y bueno,ni modo.

Pero mañana TRES capitulos asegurados Smile
¿Si?¿Me perdonan?...Espero que si,Cuidense,Y Gracias! Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 23:58

oki no te preocupes aki espero Very Happy
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 00:03

Hey!

Lee mi novela, espero y te guste, por fa si quieres y puedes recomiendala. Besos Smile

Falling In Love Tonight Nicholas & Tu -Hot,Drama,Romance-

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance#348382
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 13:35

Noo te preoocupes... estare pendiente del prox cap =D
besoos..!! =)
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 13:43

vas a poner tres capitulos 0_o
PERDONADAA!!!
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 15:13

Chicas,me siento tan mal de decirles esto,pero tengo que hacerlo para que me entiendan.

Bien,comenzaré.
Yo tenia escritos tres capitulos,exactos,por eso habia dicho que los subiria hoy.Pero,los tenia en mi memoria USB,la cual,me robaron hoy,y se muy bien quien ha sido.Asi que,cuando la recupere,yo les subo los capitulos,¿Si?¡Perdonenme de verdad!Pero no puedo escribirlos asi por asi,porque no me siento bien!

Asi que,mañana,cuando al recupere,yo les subo los capitulos en la tarde,¿Ok?Espero que me entiendan,porque yo me siento muy mal de no subirles hoy.Y les dire algo...Si puedo,solo SI PUEDO,les subire un capitulo más tarde,perderia un poco la coordinación con los otros pero ya vere como hago,asi que,Please,entiendanme,yo les queria subir pero no pude y en verdad me siento muy mal..

Me tengo que ir,tratare de subirles un capitulo aunque sea más tarde.O si no,mañana les subo los tres,¿Ok?Espero que me entiendan,Gracias y Bye!
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 15:15

Que terrible! Se pasa mucho el que te la robo espero que la recuperes SIGUE TU NOVELA

Subi capitulo de mi novela Very Happy

Falling In Love Tonight Nicholas & Tu Hot-Drama-Romance

Pasate a leerla porfa Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance#348611
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 15:16

TRANQUILA!!!
a cualquiera le pasa!! no re preocupes de verdad Very Happy
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 15:16

por cierto..odio a la persona quien te lo robo-.-
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 15:37

no te preocupes
te entiendo aki
espero Very Happy
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 17:21

hey no hay problemaa..!!
espero recuperes tu USB prontoo....!!
estare esperanddo cap =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 16 Icon_minitime

Remember Our Love.(HOT & Romantica)
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente