Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|
+39jbENAMORADA saminami1603 Micky de Jonas fallingfornicholas Rebecca Alvz elsy cami-camila kathye MrsJonas♥ lovenickjonasss VaaleeJonas' Rocio' Peña SARE_NickJonatica SofiJonasLovato andreru NicholasJonasMiller Fany Jonas Cathi susan!! swettdream gabiiLovesJB olipititajonas96 danyLoveJB Karla Paola Gonzalez Garc janeth d jonas ddlovatohart konstanza vargas Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ Miley_Princess sweetbaby_majo josephina Rebeca Pattinson D Jonas SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem - Galletas&Leche - 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 5th 2011, 20:59 | |
| Quuee Comoo la dejas ahY OMJ seguramente estoy enbarazada! ja jaa mori con lo de "Sin Globito No Ahy Fiesta" ja jaa buena esaa nick es tan romantico lindo sencible tierno tiene una estupenda sorrisaa lo amoo! es perfecto! SiGuLaaa | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 5th 2011, 23:10 | |
| OMG! lo dejaste en la mejor parte estara embarazada? qe dira Nick? debes seguirla | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 6th 2011, 14:15 | |
| AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! EMBARAZADAAA!!!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!!! QUE EMOCIONNN!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! tienes que seguirlaaa!!!!!!!!!! | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 6th 2011, 18:57 | |
| Capitulo 37.
Al siguiente dia.
Me levante de mi cama,la noche anterior habia llorado hasta no poder más.¿Como me podia pasar a mi?...¡Maldición!¡Estaba embarazada!.Le habia llamado a Susan y me habia apoyado mucho,luego,cuando me dijo que papá habia llegado nos despedimos.Cuando termine de bañarme me puse esto(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/01/whiteley-spanish/rosie-huntington-whiteley-jason-statham-spanish-kitchen-lovers-02.jpg)Tenia una cara de muerto!Me coloque polvo compacto.Luego me puse las gafas y baje,fui a la cocina,abri la nevera y no habia nada bueno que comer,sali de la casa,me subi a mi auto y luego inicie viaje a un Coffee Cup.Pare en un semaforo y en ese momento mi telefonoo sonó.
Tu:¿Aloh? *****:¡______!¡Al fin contestas! Tu:Ahh,Hola Nick. Nick:¿Estas bien? Tu:Si..Bueno,un poco.¿Estas en tu apartamento? Nick:Si,¿Porque? Tu:Llegare en unos minutos,¿Quieres un café? Nick:Pues...Esta bien,te espero.Bye.
Colgó,llegue al Coffee Cup,compre dos cafés y unos panecillos con mantequilla,luego sali de ahi y unos paparazzis me esperaban,uno me empujó y solo gire a mirarlo,me subi a mi auto y cerre de un fuerte golpe la puerta,encendi mi auto y sali de ahi.Entre al estacionamiento subterraneo del edificio de apartamentos.Estacione mi auto frente al elevador que llevaba al pasillo de Nicholas,en el puesto que el pagaba,cabian exactamente dos autos.Me baje,tome mi bolso y los cafés,luego tome la bolsita de panecillos,luego,entre en el ascensor y espere.
Cuando llegue a su piso,camine hasta la puerta de su apartamento,me puse nerviosa antes de entrar,luego pulse el pequeño botón azul que estaba al lado izquierdo de la puerta,espere unos segundos y luego el abrió,sonrei al verlo con unos pans y una camiseta blanca y unos graciososs calcetines amarillos.
Tu:¿No iras a la disquera hoy? Nick:No,me tome el dia libre,pensaba salir contigo. Tu:Pero ya vine!-mostre los cafés y los panecillos- Nick:Ok,entra,no te quedaras ahi Tu:Gracias-entre y mire todo,luego me gire y el me tomo de la cintura y me besó-Haras que tire el café. Nick:No importa,solo quiero disfrutarte a ti!-volvió a besarme sin soltarme de la cintura-Te noto un poco extraña,¿pasa algo? Tu:Si,algo muy serio... Nick:¿me lo dices? Tu:Estoy embarazada-el inmediatamente dejó de besarme- Nick:¿Qué? Tu:LO que dije...Estoy embarazada-suspire-Y es tuyo. Nick:Pero...¿Como? Tu:Nicholas...-me solto-No usamos protección,se nos olvido Nick:Yo pense que tu utilizabas! Tu:No!...-el camino hasta el comedor donde se sentó en una silla y escondio su cara entre sus manos- Nick:¿¡Como pudiste!?...Es decir,¿¡Como pudimos!? Tu:Nicholas... Nick:¡Ahora tendre un hijo y... Tu:Entonces,me voy!...Parece que no te gusta la idea de que espero un hijo tuyo!-deje los cafés y panecillos en el comedor y camine hasta la puerta,sali y pulse el botón del ascensor,pero antes de que llegara senti como Nick me tomaba del brazo- Nick:¡Ven!...-me forze a no ir-Quiero decirte algo,ven...-sonrió- Tu:¿Para que?-lo mire extraña,me llevo a su apartamento y entramos,cuando cerró la puerta senti como me cargó y me llevo hasta un sofá donde me recosto quedando el sobre mi-¿Que haces? Nick:Celebrando...Perdón por mi actitud hace unos momentos,pero no habia dimensionado bien las cosas,ahora,solo quiero hablar contigo. Tu:Entonces,¿Estas feliz? Nick:¡Claro!¡Sera nuestro consentido!O nuestra pequeña consentida. Tu:Bobo.-lo abraze-Estaba aterrada a la idea de que no lo aceptaras Nick:¿Como que no?...Los dos colaboramos en esto,y ahora nos haremos cargo Tu:-rei-Ok.Pero ahora quiero comer,tengo hambre... Nick:Yo te dare tu rica comida...
Beso mi cuello,rei y luego nos levantamos,rei al sentir como me cargo y me sento en el comedor,pero me baje ya que la mesa era de vidrio,me sente y saque el café,el se sento a mi lado y no paraba de decirme cosas provocativas,solo reia,me enoje cuando el se comió todos los panecillos y solo me dió uno,el rio,me beso y luego solo me levante,le quite su café y fui a la cocina donde los tire al basurero,me forze al sentir sus brazos alrededor de mi cintura.
Nick:Entonces...Estos cambios de humor,son parte del embarazo,¿O no? Tu:No lo se... Nikc:¿Cuanto tienes? Tu:Tampoco lo se,hice una cita con un medico para hacerme unos estudios... Nick:¿Te acompaño? Tu:Esta bien...Tenemos que hablar con mi padre,¿Lo sabias? Nick:-suspiró-Si,presiento que se enojara Tu:Creo que si. Nick:Pero no podemos hacer nada,dentro de unos meses ese pequeño nacera y seremos felices...¿Te vendras a vivir conmigo? Tu:-suspire-Ok,la proxima semana me vengo. Nick:¿De verdad? Tu:¿Porque mejor no compramos otro?...Uno grande y asi sabemos que nuestro querido bebé estara seguro,¿No te parece? Nick:Bueno tienes razón,creo que aqui es muy pequeño Tu:Exacto. Nick:Lo pensare...
Luego,estuvimos ordenando la cocina ya que tenia un desorden extremo,cuando terminamos,tome mi bolso y salimos de ahi,fuimos en su auto a la Clinica donde me harian los examenes,entramos y esperamos...Una hora despues salimos,me darian los resultados en una semana,luego fuimos al Mall,antes de entrar los paparazzis nos acosaron,pero los ignoramos...
Cuando salimos,cometimos el error de salir tomados de la mano,los paparazzis comenzaron a preguntar como locos,camine hasta el auto de Nick,antes de llegar un paparazzi me empujó fuertemente y Nicholas se dió cuenta...
Nick:¡Hey!¿¡No puedes tener más cuidado!?¿¡Que te pasa!? Tu:Nicholas... Nick:Malditos.¡¡Alejense!!...Si se hubiera lastimado los mato,¿Ok?...-tomo mi mano y me llevo hasta la puerta del copiloto-¿¡No entienden!?¡Si salgo con ella TOMADOS de la mano,es porque somos algo!
Me subi al auto,luego el dio la vuelta y subió,estaba furioso,no le dije nada,me puse mis gafas y salimos de ahi,le dije que fueramos a mi casa,llegamos,el se estaciono,me baje y lo espere,luego,volvió a tomar mi mano y caminamos hasta la entrada,abri y entramos.Deje las llaves y mi bolso en la mesita de entrada,luego el me tomo de la cintura y coloco mis piernas alrededor de sus caderas...Entramos a mi habitación donde hicimos un sin fin de "Cositas". | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 6th 2011, 21:34 | |
| me encanto el cap estuvo genial ... me impresiono lo facil que le dijo "estoy embarazada" ojala la sigas pronto saludos | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 6th 2011, 22:03 | |
| me encanto el capitulo estuvo increible y Nick k bueno k no se enojo Nick jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 6th 2011, 22:28 | |
| Aww mee encantoo ja jaa con lo dee hizimos un sin fin dee "Cositas" SiGueLaa! | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 7th 2011, 10:42 | |
| | |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 7th 2011, 14:35 | |
| AWWWW!!! hasta yo me asuste!! pense que nick no lo queria!!! SIGUELAAA!! | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 7th 2011, 17:55 | |
| POR FAAAASS!!! SIGUELAA!!! | |
| | | NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 7th 2011, 18:59 | |
| | |
| | | andreru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 7th 2011, 19:59 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 7th 2011, 20:32 | |
| | |
| Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 7th 2011, 21:09 | |
| Capitulo 38.
Dias Despues.
Habia quedado de acuerdo con Nick en visitar a mi padre,le diriamos que estabamos como novios y que esperaba un hijo de Nick,Sabia que se podia enojar,lo sabia.Me vesti asi(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/03/whiteley-shopping/rosie-huntington-whiteley-shopping-day-with-jason-statham-18.jpg)Tome mi bolso y baje,lo coloque sobre la mesita de entrada,mire la sala y decidi darle una ordenadita,luego comenze a limpiar un poco,mi telefono sonó.Fui hasta el y habia una llamada perdida de Nick alertando que estaba afuera,sonrei y luego tome mi bolso y sali.Llegue a su auto y me subi.
Nick:¿Nerviosa? Tu:Mucho. Nick:Estoy igual-sonrió y luego me besó-Pero le diremos Tu:Si.
...Manejó hasta casa de mi padre,era sabado y eso implicaba que estaba en casa,el estaciono el auto frente a la casa,me baje y espere a Nicholas,el cual tomo mi mano,la entrelazó y la apretó un poco,sonrio y me beso.Caminamos hasta la puerta,saque mis llaves y abri,Sophia me saludó muy efusiva y a Nick tambien,luego encontramos a Susan.
Susan:¡Nicholas!¡Pero mira que grande estas ya!¡Eres todo un hombre! Nick:Si,y veo que la pequeña beba que no me queria,¡Ahora es casi una señorita! Susan:Si,aunque es muy traviesa,pero bueno.-sonrió- Tu:¿Y papá? Susan:Esta en su estudio,sabes que cuando no va a la empresa se la pasa ahi,es gracioso cuando Soph va y lo molesta con su "¿Ya terminaras?" Tu:-rei-Si,bueno,creo que iremos a verlo...Quiero salir de esto ya. Susan:Los acompaño-sonrio-
Caminamos hasta el estudio,Susan abrió la puerta,y entró luego entre yo y por ultimo Nick.Cuando nos vió papá,el se puso tenso inmediatamente,me miro serio y a Nicholas tambien.Se levanto y Nicholas solo lo saludo con un apretón de manos.
Brad:¿Que se les ofrece? Tu:Papá,necesitamos hablar contigo... Brad:Diganme-se sentó- Tu:Bueno... Nick:Pues...Dios,¿Como le explico?...Cuando ella regresó,la encontre.... Brad:Aja. Nick:Comenzamos a salir y pues ahora somos novios. Brad:¿Y?...No importa mucho,los dos son adultos ya. Tu:Eso no...Papá.-suspire-Estoy embarazada. Brad:¿¡QUE!? Tu:Papá... Brad:¡NICHOLAS!¿¡COMO PUEDES...-suspiró-Ahh!¡No se crean!Estoy feliz!¡Tendre mi primer nieto o nieta! Nick:¿Enserio? Brad:¡Si!¡Felicidades!-nos abrazó a los dos- Tu:Pense que te pondrias furioso Brad:Claro que no,ya era hora de que procrearas una familia,pero Nick...Si quieres estar con mi hija,deben casarse antes de que ese bebé nazca,¿Ok?Es la unica condición Tu:-mire a Nick el cual sonreia- Nick:No se preocupe,en un mes nos casamos Tu:¿¡Que!? Brad:Haran eso. Susan:No es tan dificil,piensenlo. Nick:Lo haremos,no se preocupen...-sonrió y me beso-
Dia de los Resultados.
Tu:¡Quedate aqui en el auto! Nick:¿Para que? Tu:¡Que te quedes!¿Ok?-lo mire furiosa- Nick:Ok,señorita Bipolar Tu:Solo cayate imbecil....-me baje del auto y en cinco minutos estaba de regreso-Bien,aqui estan los resultados. Nick:Abrelos! Tu:Ya voy ya voy!-los abri despacio y comenze a leerlos-Segun aqui,si estoy embarazada y tengo aproximadamente 2 meses. Nick:Vaya...¡Solo faltan 7 meses!¡Y conoceremos a Nicholas Jr!-tomo mi cara y me besó- Tu:¿Porque Nicholas Jr.? Nick:No lo se,solo digo. Tu:Si claro.-sonrei-Bien,¿Ya tienes algun apartamento o casa en especial? Nick:Una casa. Tu:Bien,yo tambien tengo una-sonrei-Luego veremos eso. Nick:Si...¿Quieres ir a cenar hoy? Tu:Ok.¿Formal o Informal? Nick:Formal y al mismo tiempo informal Tu:Ok.-sonrei y lo bese-Vamonos
En la noche.
Vestia esto(http://4.bp.blogspot.com/_fVcyOwbIEMU/TMoLd7UUT7I/AAAAAAAADqo/WpwA-Jbts8Q/s1600/2lxt9bp.jpg)Llevaba un pequeño bolso Channel negro,tome mi telefono y me sente en la sala a esperar que Nicholas llegara,encendi el TV y luego comenze a buscar algo entretenido,el timbre sonó,apage la TV y me levante,tome mi bolso y abri la puerta.
Nick:¡Wow!¡Te ves sexy y hermosa! Tu:Dentro de unos meses no diras lo mismo! Nick:¿Como que no?Yo muero por verte con esa barriguita Tu:Si claro. Nick:Loca-me tomo de la cintura y me pegó a el,besó mis labios y sonrio-¿Nos vamos? Tu:Ok.
...Llegamos a un restarante elegante,sonrei y luego de que Nicholas estacionara el auto me baje,el llegó a mi lado,los paparazzis comenzaron a tomar fotos,Nick,tomó mi mano,la entrelazó y entramos.El mesero nos llevó hasta una mesa alejada donde habia un gran ventanal que daba vista a la ciudad,nos sentamos y nos llevaron un pequeño postre de chocolate,encantada lo tome y comenze a comer,hasta que Nicholas me detuvo.
Nick:______ hermosa... Tu:¿Si?-lo mire- Nick:Quiero decirte algo Tu:Ok.-limpie mis labios y deje el tenerdor de plata a un lado-Dime. Nick:Pues bueno,esperamos un bebé,nos amamos,yo te amo y pienso que eres la unica mujer que me hace vivir la vida pensando en algo,o más bien,en alguien muy especial Tu:-sonrei- Nick:Entonces,pienso decirte lo que tu padre nos dijo...Hermosa Dama mia y futura madre de un hijo mio,¿Acepta usted casarse conmigo?
Abri mi boca sorprendida al ver el hermoso anillo(http://bligoo.com/media/users/1/81510/images/public/7163/IMG_0699.jpg)El se levanto y se inclino a mi lado,beso mis labios y me miró a los ojos.
Tu:¡Claro que si!-sonrei con lagrimas en los ojos y lo abraze-¡Te Amo y quiero ser tu esposa! Nick:Gracias!-me beso de manera tierna y luego me coloco el anillo-Te Amo. Tu:Yo igual.-sonrei- | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 7th 2011, 21:25 | |
| awwwwwwwwww k HERMOSO capitulo y bueno k el papa de rayita no se molesto k bueno y wiii se van a casar awwwww me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 7th 2011, 21:47 | |
| | |
| | | NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 8th 2011, 02:56 | |
| | |
| | | Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 8th 2011, 08:50 | |
| Ahh! Que Emocion! Me Voy a casar con mii nicholas ahh!! me mueroo por ciertoo amee el anilloo! SiGueLaaaa SiGueLaaaa | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 8th 2011, 13:13 | |
| OWWWWWW!!!!!! rayita se va a casar!!!!! voy a llorar!!! mi madre!!!!!! SIGUELAA!!! | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 8th 2011, 15:35 | |
| -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥- -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥- -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
| |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| | | | - Galletas&Leche - Casada Con
| Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 8th 2011, 22:12 | |
| Capitulo 39.
Dos Dias Despues.
Bien,¡Estaba super feliz!Me casaria con Nicholas,el cual nunca me dejaba un momento sola,y si lo hacia llamaba a cada momento.Visitaria a la familia Jonas,bueno,solo a Denisse,Paul y Frankie.Me vestia para estar lista antes de que Nick llegara,pero no decidia que ponerme,no queria ponerme algo muy formal ya que,solo era una Cena,y además queria estar comoda.Me arreglé asi(http://24.media.tumblr.com/tumblr_lbdjnv8cYm1qdj1y9o1_500.jpg)Me mire en el espejo de cuerpo completo,en unos mese tendria una enorme barriga y pues eso,era lindo pero raro a la vez.Mire mi telefono y habia un mensaje,camine hasta el y lo lei.
"Paso por ti en 5 minutos...Nick."
Sonrei,tome mi bolso y baje,fui a la cocina y tome un vaso de agua.En ese momento el timbre sono,deje el bolso sobre el desayunador y fui hasta la puerta,abri y era Nick.Sonrió al verme,lo deje pasar y cerre la puerta,me abrazó y besó mis labios delicadamente,luego sonrió y caminamos hasta la cocina.
Nick:Para tu mala suerte papá y Frankie no estan en la casa Tu:¿Porque?-dije tomando el poco de agua que habia dejado en el vaso- Nick:Viajaron a New Jersey,decidieron visitar a Kevin,además yo no le habia avisado que iriamos,lo siento. Tu:No importa,pasaremos un buen momento con tu madre. Nick:Eso si.-sonrió-¿Ya te distes cuenta que dentro de unos meses no podras usar eso? Tu:Si,asi que aprovechare estas pocas semanas... Nick:Ok,sera bueno verte asi de sexy,¿Porque no nos quedamos y le decimos a mamá que te dio un fuerte fesfriado? Tu:¿En verano?,Estas loco. Nick:Tu eres boba...Pero bien,Vamonos. Tu:Idiota-le pegue y el tomo mi mano y me pegó a el- Nick:Pero soy el idiota del que estas enamorada y con el que tendras un bebé Tu:Con solo que no salga identico a ti,es suficiente Nick:¡Eres mala! Tu:Lo se,pero asi me amas,¿O no? Nick:¡Te amo y te deseo!¡Solo quiero quitarte esa ropa y... Tu:¡Vamonos!-se solte de el,tome mi bolso y camine hasta la puerta-¿No iras?-dije al verlo parado viendome- Nick:Vamonos-me alcanzó y tomó mi mano y me besó para luego salir de la casa-
...El gran portón de la entrada de la Casa Jonas,se abrió,miraba mi telefono enmedio de la oscuridad total del auto,mire a Nicholas el cual estaba concentrado en estacionar el auto.Cuando lo hizo,el se bajó y corrió hasta mi puerta,la abrió y cuando me digne a poner un pie en el cemento senti un fuerte mareo y Nicholas alcanzó a agarrarme.
Nick:¿Te sientes bien? Tu:Es solo un mareo,estoy en la eta principal de los sintomas Nick:Dios,pero estas palida...
Senti como me cargó,y luego de unos segundos estabamos dentro de la casa con Denisse detras de nosotros,cuando el mareo se me pasó senti unas terribles nauseas,Nick solo sonrió y me indicó el baño,corri y cuando llegue pude deshacerme de las galletas de chocolate que habia comido en la tarde,termine de vomitar y me lave bien la boca y luego me seque,cuando sali Nick solo sonreia y Denisse,pues ella solo me miraba ansiosa.
Denisse:¿Te sientes mejor?-me abrazó- Tu:Si,gracias. Nick:Ok,entonces... Denisse:Ya se lo que me van a decir...______ esta embarazada. Nick:¿Como lo sabes? Denisse:Se le nota,y no solo por sus sintomas...Sus ojos tiene un brillo especial,como de ansiedad y de alegria,solo una madre puede tener esos hermosos ojos Nick:¡Pense que era el unico que lo notaba! Denisse:Claro que no,Felicidades pequeña,tenia años de no verte y mirate ahora,toda una mujer! Tu:Gracias.Es un gusto volverla a ver!-sonrei- Denisse:A mi tambien me da muchisimo gusto.Lamento de Paul y Frank no esten aca,pero Nick no les avisó que vendrias. Tu:Es un tonto a veces-Denisse rió- Denisse:Ya lo veo,pero...¡Estoy tan feliz!¡Sera mi segundo nieto! Tu:-rei-Si,tambien estamos muy felices por ello-Nick me abrazó por los hombros- Nick:Estamos demasiado felices,ya quiero verla asi de gordita... Tu:¿Gorda?¿Entonces no te gusto delgada?-pregunte enojada- Nick:No quise... Tu:¡Olvidalo!Eres insoportable... Denisse:Solo s un cambio de humor,no te preocupes Nick.-me sonrió-¿Me ayudas a poner la mesa? Tu:Con tal de no estas al lado de este,Si. Denisse:Entonces vamos...
...Nicholas estaciono su auto en el Parque privado de la Residencia donde yo vivia,solo habian un par de niños jugando y siendo vigilados por su madre la cual estaba de cariñosa con su esposo.Camine con Nick,tomados de la mano bajo el ancho camino de faroles que iluminaban la mayoria del parque,me abrazó por los hombros y me senti más segura.Nos sentamos en la grama,los faroles no iluminaban,solo lo hacia la luna,asi que apenas podiamos ver nuestros rostros,nos acostamos ahi y apoye mi cabeza en su brazo.
Nick:En un mes es la boda,¿Que haremos? Tu:No lo se,quiero que sea algo sencillo...Solo unos 50 invitados o talvez menos. Nick:Esta bien,¿Quieres organizarla tu? Tu:Si,¡Si!-me gire y quede pegada a su cintura,luego me estire un poco y lo bese-Y tu veras lo de nuestra casa,¿Ok? Nick:Con gusto.-sonrio-Te ves hermosa.-me beso- Tu:Gracias. Nick:Y quiero darte algo. Tu:¿Que?-nos sentamos- Nick:¿Recuerdas el collar que te di hace años? Tu:Si. Nick:Lo tengo justo aqui-lo sacó de su bolsillo-Y quiero vover a dartelo. Tu:Ohh Nicholas!-mis ojos se cristalizaron- Nick:Te amo,y esto sigue siendo prueba de nuestro amor-me gire un poco y el me lo coloco- Tu:¡Te Amo! Nick:Yo tambien.
Lo abraze y besé.
| |
| Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 8th 2011, 22:13 | |
| Capitulo 40.
Dia de la Boda.
Tenia puesto un hermoso vestido(http://media.bodaclick.com/img/img_reportajes/4408_1278499694_4c345b6e82425.jpg)Mi barriga se notaba un poquito,solo tenia 3 meses.La ceremonia principal habai pasado hace un rato y ahora estabamos en el salón donde seria la pequeña Recepción,estaba toda la familia Jonas y la mia tambien,además de mi mejor amiga Candy,la cual habia contactado,y habia sido una lastima que Julia viviera en Inglaterra y Emily,pues fue un golpe duro al saber que haber muerto de cancer.
Mire a Nicholas el cual daba un sorbo a la copa de Champagne que tenia en su mano,estabamos sentados en la mesa principal,mis pies me estaban matando,y culpaba a Chloe de ellos,sonrei al pensar cuanto habia insistido en que me pusiera esos tacones.
Nick:¿Te quieres ir ya? Tu:No lo se,decide tu. Nick:Falta el pastel Tu:Entonces no quiero irme-sonrei- Nick:-tomo mi mano y me ayudo a levantarme-Te ves hermosa!-me besó-Esa pequeña barriga te queda de maravilla Tu:-rei-Si claro,apenas se me nota. Nick:Pero algo es algo. Tu:Si.
Caminamos tomados de la mano y el chico que estaba al lado del pastol me dio el cuchillos,todos estaban reunidos a nuestro alrededor,mire a Nicholas y tomo la mano con la que tenia el cuchillo,cortamos un trozo juntos y lo colocamos en un platito,tomo un tenedor y el me dio un trozo,rei cuando lleno mis labios,luego me beso quitando la crema chantilly de mis labios,todos aplaudieron y solo pude reir...Luego de unos minutos,cuando habai entregado pastel a todos los invitados,la mayoria de chicas dijeron que tirara el pequeño ramo de rosas blancas.Cuando lo tire el cayó a Candy...
Despues de una hora,decidimos irnos.Nos depedimos de cada uno de los invitados y luego salimos,una camioneta nos esperaba,Nick dejó que me subiera primero,luego aparte un poco el vestido y el pudo subir,el chofer manejó hasta donde seria nuestra nueva casa,Nicholas sacó un pañuelo blanco y me tapó los ojos,solo rei y espere un buen rato para llegar.
Oi como el chofer daba la orden de que abrieran un portón.Sonrei y senti los labios de Nick sobre los mios,el auto se movió un poco más y se estacionó.Nick me ayudó a bajar,camine un poco y luego senti las manos de Nick quitar el pañuelo,quede sorprendida al ver la enorme casa(http://homesoftherich.net/wp-content/uploads/2010/06/Picture-211.png)Lo mire y lo abrazé,el solo rio y besó mi frente,lo jalé y llegamos hasta la puerta.El sacó un juego de llaves,mientras abria mire todo el alrededor.
Era de noche,pero se veian muy bien los faroles que alumbraban la calle de tierra hasta la casa.Rei al sentir como Nicholas me cargó y entramos a la casa,¡Era gigante!Pero luego la veria completa,Subimos las grandes escaleras(http://25.media.tumblr.com/tumblr_lmwauxigRJ1qdew9to1_500.jpg)Era impresionante.Cuando llegamos arriba,recorrimos cinco puertas,la ultima era nuestra habitación(http://30.media.tumblr.com/tumblr_lniq84ZoUA1qlluv1o1_500.jpg)Lo mire y automaticamente lo besé,no era muy extravagante,pero era lindisima.Era grande,note que tenia baño y una espejo de cuerpo completo en una esquina de la pared que permitia verme de dos angulos diferentes.Nicholas me depositó en la cama lentamente,lo mire sonriente y el solo me besó.
Nick:Te ves estupendamente hermosa.¿Te gustó la casa? Tu:Me encantó.-susurré en sus labios- Nick:Ahora a disfrutar de nuestra nueva habitación y nuestra nueva cama. Tu:Eres un HAM(Hormonas Alteradas Maximamente) Nick:Pero por eso soy tu esposo ahora...Somos marido y mujer.
Besó mis labios y luego nos acomodamos en la cama,senti como sus labios bajaban hasta mi cuello donde se qudaron un buen rato mientras sus manos estaban tratando de bajar el cierre de mi vestido.Cuando lo logró lo bajó lentamente hasta quitarlo,traia un conjunto de lenceria que habia comprado en Victoria's Secret,era blanco con unos pequeños detalles en negro.El suspiró y solo beso el valle de mis senos y luego mis labios.
Luego sus manos jugaron un rato con mi Brassier y el poco a poco desabrocho el sujetador del frente,cuando lo quito acarició mi barriga un poco grande ya y subió a mis pchos donde se entretuvo un buen rato.Lo abrazé y el beso mi cuello mientras que con una mano acariciaba uno de mis senos.Gemi al sentir sus manos recorriendo el diminuto elastico de mi pantie.Lo bajó lentamente y quede completamente desnuda para el.Me levante un poco y quite su saco,lo tire y bese su cuello mientras desabotonaba su camisa blanca,cuando termine ataque su abdomen a besos y mordiscos.
...Despues de unos minutos estabamos completamente desnudos,Nicholas beso mis labios a la vez que abria un poco mis piernas,sonrei y solo lo abraze por el cuello,el entró en mi y solo pude gemir fuertemente y abrazarme a el.El sonrió.Comenzó a moverse lentamente mientras me adaptaba a el,coloque mis piernas alrededor de su cintura,de un momento a otro dio inicio a movimientos aun más rapidos...Y asi seguimos hasta el final de la noche.
Desperte por el brazo de Nick colocandose sobre mi cintura,abri un poco más mis ojos y mire a Nicholas,roncaba levemente y tenia sus rulos ya largos apuntando a todas direcciones,le habai dicho que no se recortara el cabello porque me gustaba muchisimo asi.Me levante lentamente y busque el pantie y luego me coloque la camisa blanca que el habia usado la noche anterior,volvi a la cama y toque inmediatamente mi barriga y comenze a despertar a Nicholas.
Tu:¡Nick!Mi vida,despierta! Nick:¿Que?-preguntó con los ojos cerrados y muy adormitado- Tu:Creo que tendremos a un hijo o hija muy inquieto... Nick:¿Porque? Tu:¡Se ha movido!¡Y lo sigue haciendo! Nick:¿¡Que!?-se sento inmediatamente-¡Dejame ver! Tu:-rei al verlo recostarme en la cama y el comenzar a tocar mi vientre-¿Ves?¡Se mueve mucho! Nick:¡Dios Mio!-rio al ver como mi pequeño bebé se movia inquietamente dentro de mi- Tu:Sera inquieto o inquieta,se movió por primera vez y mira como salió. Nick:¡Ya quiero que salga de ahi!-dijo emocionado,rei al verlo sentado y sonriendo- Tu:Si aja,pero yo tengo muchisima hambre... Nick:¿De mi?Ok,entonces repitamos lo de anoche-dijo colocandose sobre mi- Tu:¡Nicholas!¿Que hora será? Nick:Mmmm...-vio el reloj de mano que habia dejado en la mesita de noche-Son las 10:46 am. Tu:¡Dios Mio!¡Yo tengo un apetito con el cual te mato si no me das mi desayuno Nick:-rio-Ok,yo tambien tengo hambre aunque queria seguir durmiendo,solo espera.-se levantó y se coloco sus boxers-¿Vamos? Tu:Ok.
Sonrei y tome su brazo,luego salimos de la habitación y pude ver mejor la casa.Bajamos por las grandes escaleras y luego caminamos hasta la cocina(http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmnh66AIXj1qeeqaho1_500.jpg)Me quede asombrada,mire a Nicholas y me sentó en un banquito del desayunador,pero me levante y fui a la refrigeradora.Esta llena,¡Totalmente llena de comida!
Tu:¿Como es que todo esta en completo orden? Nick:Hay 5 empleados que hacen todo el trabajo. Tu:Ok,pero no quiero estar de mantenida aca,yo tambien hare mis propias cosas ¿Ok? Nick:Eso ya lo saben,pero hoy les di el dia libre,asi que tenemos la casa para nosotros solos Tu:Ok.Ahora,preparemos un tocino riquisimo!Si,tengo ganas de eso! Nick:Ok,Señorita Gustos prepararemos eso,pero antes... Tu:¿Que pasó?-me abrazé a su cintura- Nick:Hoy en la tarde nos vamos para Francia,Esa sera nuestra Luna de Miel,¿Esta bien? Tu:¡Mi Dios!-grite-¡Me encanta la idea!¡Te Amo!-comenze a besar toda su cara-
Un viaje a Francia...¡Eso seria estupendo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
| |
| | | | Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|