Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Remember Our Love.(HOT & Romantica)

+39
jbENAMORADA
saminami1603
Micky de Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
elsy
cami-camila
kathye
MrsJonas♥
lovenickjonasss
VaaleeJonas'
Rocio' Peña
SARE_NickJonatica
SofiJonasLovato
andreru
NicholasJonasMiller
Fany Jonas
Cathi
susan!!
swettdream
gabiiLovesJB
olipititajonas96
danyLoveJB
Karla Paola Gonzalez Garc
janeth d jonas
ddlovatohart
konstanza vargas
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Miley_Princess
sweetbaby_majo
josephina
Rebeca Pattinson D Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
- Galletas&Leche -
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 19:02

Y ahora estoy aqui
Queriendo que subas ya
Mezclando la desesperacion con las ansias de leer mas
Se que se esta poniendo super buena
Se que te mereces mas comentarios

Mil comentarios pueden alcanzar
para que pongas un SUPER MARATON.....

Ahahahahaha eso es mio
Bueno, mio y de Shakira, ya que de ella es la cancion Wink

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 19:12

Por que presentire que algo anda mal???

Bueno, como siempre, me ENCANTO el cap!

Bueno, seria me FASCINO!

¡Dios!

Me encanta tu nove Wink

Ohhh borracha y sin HACER NADA???

Es algo nuevo en mi lista de yo en novelas......

Jajajajajajajaja

Muy padre...

Nick esta celoso......eso creo :/

Bueno, me encanta es que no se.....

No tengo las palabras exactas para describir lo que siento
cuando leo......

Ahahahaha te aseguro que es mi nove favorita.....

No en cualquiera subo la cancion editada de mi prima para mi, eh!

Cuidate, Besos y Abrazos Wink

sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 20:02

wow me encanto
el capitulo k le ha
de ver pasado a
Josh xk se fue asi
Josh estara celoso
de Nick ¿? no lo se
solo tu lo sabes jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 20:26

siguela esta demasiado interesante Very Happy
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 20:46

Vayaa que sacrificio hizoo Nick al acostarece a un lado mioo
Lo admioo por sacrificarsee, pero es tan lindoo muy pocos hombres son como en esta novee y luegoo cundo dijistee "Nick Tomo Pero con medida" Me recordo ala frazee "TOME CON MEDIDAA" ja jaa eso quee rebecaa ja jaa me hablo a mi mismaa Shocked
Y SEÑORITA QUE PASO HACE 2 AÑOS? respondaaa
eso qee estoy haciendoo puros chistes maaloos Quee raroo :S
Buenoo siGee si no quieress mas chistes malos xD
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 11:02

Capitulo 33.

Desperte por unas malditas nauseas,me levante rapido y vi una puerta un metro alejada de la cama,supuse que era el baño,corri y la abri,si,era el baño,luego me sente frente a la tasa del inodoro y comenze a vomitar,agarre mi cabello para que no se manchara,me detenia un minuto y luego volvia a lo mismo,senti unas manos ayudarme a levantarme,lo mire y era Nick...Luego,mire a los lados y note que no estaba en mi baño.

Tu:¿Que pasó?
Nick:Te dije que no bebieras mucho,mirate ahora.
Tu:¿Donde estoy?¿Y que hago con una camiseta tuya?¿¡Que me hicistes!?
Nick:Nada,tranquila...Esta en mi Apartamento,te traje porque sabia que amanecerias asi.
Tu:Pero...-senti las nauseas y volvi a vomitar-Dios.-me levante y me lave mi boca,luego tome un enjuage bucal y me lave-
Nick:¿Ya?
Tu:Si.-me seque y luego volvi a la habitación(http://30.media.tumblr.com/tumblr_lnarkcQ7iK1qdew9to1_500.jpg)¡Esto es hermoso!¡Wow!¡Se ve toda la ciudad!
Nick:-rio-Lo se.
Tu:Es muy grande.-me pegue al ventanal y mire toda la ciudad-Es hermoso
Nick:Si si.
Tu:Pero...¿Porque no me llevastes a casa?
Nick:Ya te lo dije,sabia que amanecerias asi,y no seria bueno,asi que mejor te traje aca y aqui estas
Tu:Ok...Bueno,gracias.
Nick:¿Te sientes bien?
Tu:Si,solo,estoy mareada,eso es todo
Nick:Ok...-se levanto y fue hasta una silla a tomar su camiseta,pero me levante y lo detuve antes de que se la pusiera-¿Que?
Tu:Solo ven aqui...

Tome su muñeca y luego acaricie su pecho,el me miro extraño pero luego se dejo,llegue a la camay me sente en la orilla,luego coloque mis manos alrededor de su cuello y lo baje un poco,luego,instintivamente lo bese,se quedo quieto pero luego me siguió,solo Susan lo sabia...Todos esos años lo habia extrañado tanto y hasta seguia llorando por el y ahora besarlo...Era unico.

Nick:______...
Tu:¿Que?
Nick:Esto...No puedo.
Tu:¿Porque?-el se sento a mi lado-¿Te pasa algo?
Nick:Esto es tan confuso...Tu me quieres para sexo y yo...
Tu:¿Tu que?-me sente quedando frente a el-
Nick:¡Te sigo amando!¿No lo entiendes?...No quiero hacer esto si tu vendras y me daras falsas esperanzas!
Tu:Nicholas...-trate de tocar su hombro pero se alejó de mi-
Nick:¡No!...Tu,has cambiado mucho.Veo que solo piensas en divertirte y no sabes como se sienten los demás
Tu:Yo,noo...
Nick:Olvidalo...Tu,solo quieres jugar.
Tu:¡No es cierto!¡Tu no sabes lo que yo siento!¿Ok?...¡No me juzges sin antes saber como en realidad me siento!
Nick:Te sientes...¿Mareada talvez?
Tu:¡No!Idiota...Yo,yo siento lo mismo que tu!¡Todos estos malditos años,te llore,te extrañe!Pero como tu rompistes mi corazón de una forma muy fea,yo guarde rencor contra ti...
Nick:¿Que?
Tu:Y ahora que te veo...¡Siento lo mismo que hace años!...¡Yo te amo!
Nick:-abrió los ojos sorprendido-¿Que?
Tu:¡Si!¡Entiendelo!...¡Te sigo amando!Cuando estuve con Josh,no podia,porque solo pensaba en ti!-comenze a llorar-Por eso terminamos!Hasta me comprometi con el,y dos semanas antes de la boda me sincere con el!
Nick:¿Es...Es encerio?
Tu:Si!-le grite llorando-Ahora ves todo lo que he pasado haciendo todos estos años!
Nick:______...-llego y me abrazó-Lo siento mucho.Nunca quize causarte ese daño,pero a veces caemos en el amor al azar y con las personas más impredecibles Eso me pasó con Delta,lo siento tanto mi vida.
Tu:¿Y que pasó con ella?
Nick:Conoció a alguien y regreso a Australia y se casaron alla
Tu:Ohh...
Nick:¿Ves?A ella tambien le pasó lo mismo...Hermosa,perdoname por todo,¿Si?...Yo nunca quise hacerte sufrir de esa manera,fui muy tonto...Cuando supe que volvistes,corri inmediatamente hasta Candy,¿La recuerdas?-asenti-Y le pedi tu numero de telefono
Tu:-rei-Si,siempre fue tan suelta para esas cosas...
Nick:Pero ahora...¿Me perdonas?
Tu:¿Y si sucede lo de hace años?¿Si te vuelves a enamorar y me dejas a mi?
Nick:No pasara,lo prometo.
Tu:¿Seguro?-pregunte susurrando-
Nick:Más que seguro...
Tu:Esta bien...Te perdono.
Nick:¡Si!-me beso-Y...______ Tish,Hermosa Dama,¿Quiere ser mi novia?
Tu:-rei-¡Claro que si!-lo abraze y el beso mis labios-
Nick:Gracias...Mil gracias,enserio,te prometo que nunca te defraudare...

Lo abraze fuertemente y el aprovechó para acostarme bien en la cama,luego senti sus labios en mi cuello,mis manos se dirigieron hasta el inicio de su boxer,me miro a los ojos y luego beso mi nariz,ataco mis labios y ahi senti como sus manos entraban bajo mi camiseta,llegaron a mis caderas y ahi se detuvo,senti sus dedos entrar poco a poco en mi pantie,la bajo lentamente y me arquee para que la quitara.

Cuando estuvo fuera de camino subió la camiseta y me la quito,solo tenia mi brassier,bese su abdomen y luego meti mis manos dentro de su boxer,tenia una erección ya notable,rei y baje lentamente el boxer,el se frustró y se lo bajo completamente,luego beso desde mi cuello y fue bajando lentamente hasta mis pechos,donde,deslizó sus manos por debajo de mi y lo desabrocho,luego lo quito y beso mis labios...

Nick:Estas hermosa-sonrei-

Luego beso mis pechos,los toco y los chupó,luego senti sus manos bajando,comenzó a acariciar mi feminidad y yo por instinto gemi,el solo beso mis labios,ahoge un grito en sus labios cuando senti dos de sus dedos dentro de mi,lo abraze fuerte y mordi su cuello,cuando menos senti entro en mi haciendo que gritara.Comenzó a moverse lentamente mientras yo besaba su cuello,lo mire y sonrei,gemi cuando me penetró hasta el fondo.

...Despues de un rato comenzó a moverse más rapido,hiba rapido pero tranquilo,todo lo hacia con el mayor cariño posible,beso mi nariz y luego mis labios,lo gire y quede encima de el,coloque mis manos en su pecho y comenze a moverse de arriba hacia abajo,me agache un poco y lo bese,luego senti como varios espasmos me invadian,gemi fuerte y Nicholas comenzó a hacer lo mismo,luego el me volvió a dejar bajo su cuerpo,pero ahora en la orilla de la cama,mordi su labio inferior y luego grite cuando llegue a mi orgasmo...

El hizo lo mismo y sabia que habai llegado porque senti todo su esperma dentro de mi.Me deje caer en la gran cama,el sol comenzaba a salir y iluminaba la habitación,lo mire,el sonrió y me beso,luego me tomo de la cintura y me dejo sobre el,estire un poco mi cuello y bese sus labios de piquito,luego rei,me recoste en su pecho y me quede observando el ventanal...Despues de unos minutos,volvi a caer en los brazos de Morfeo.
http://amorsecreto.metroblog.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 12:01

siguela pronto!
me encanto el capi Very Happy
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 13:57

wow me encanto
el capitulo al fin
rayita perdono a
Nick k lindo awww
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 16:02

Aww amee eL Caap No cres que devo dejaR

dee Tomarr amee esta partee

Tu:¡No es cierto!¡Tu no sabes lo que yo siento!¿Ok?...¡No me juzges sin antes saber como en realidad me siento!
Nick:Te sientes...¿Mareada talvez?
Tu:¡No!Idiota...Yo,yo siento lo mismo que tu!¡Todos estos malditos años,te llore,te extrañe!Pero como tu rompistes mi corazón de una forma muy fea,yo guarde rencor contra ti...

mori de risa con lo que contesto nick

ja ja jaa Lo amooo
siGueLaa
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 17:24

MAMAA!!!!!
SIGUE ESOO!!!!
AIII!!!! VOLVIMMOOSSS!!!
que le paso a josh!!! de verdad!! y que me diraa!!!?
SIGUELLAAAA!!
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 19:06

¿Ya casi el final?

No se pero lo presiento......

Awwwwwwwwwwww

FUE SENSACIONAL...

Es....fue....senti.......ahhhhhhhh!

Definitivamente creo que hay algo atras de todo esto, no?

Mmmmmm por que sera que cuando dicen que sintio el esperma
queda embarazada o sufre de las tipicas preguntas
¿Estoy embarazada?

Ahahahahahahhaha

Bueno, creo que ya hice notorio el tornillo que me falta Wink

Ahahahahahha

No sabes como estoy.....

Ya no tengo uñas....bueno, si tengo pero no tengo donde cortar.....

Besos y abrazos desde mi....osea yo a ti...jajaja que fresa sone Wink

Fany Jonas
Nuev@
Fany Jonas

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 10:37

Holaaaaaaaaaa Very Happy
Me presentooo soy fanny! Jajajajaja
Me pase ayer todo el dia leyendooo tu nove y me parecio super genial! Es demasiadoo buena de verdd me encantoo soy tu nueva lectoraa! Very Happy
Felicidades! Tienes excelente don para escribir! Se le quieree muchoooo Siguelaaa prontooo!
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 14:10

awwwww pero que hermooso cap!
awww sisisisis que bueno que ya se reconciliarón *_*
cosonas son tan hermosos (: y hacen una hermosa pareja
(claro) xD' awwwwww tienes que seguirla!! andale si :3
no seaas mala *_* ok ya siguela pronto!
besos cuidate bye♥
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 19:48

Capitulo 34.

Desperte por unas pequeñas caricias en mi espalda,me queje y me meti bajo todas las sabanas,abri mis ojos y pude ver la fuerte luz del sol,era tan fuerte que atravesaba muy bien las sabanas,oi la risa de Nick,me gire y estaba solo con boxers y una camiseta azul.Bufé y volvi a girarme.

Nick:¿No piensas levantarte?
Tu:No quiero...
Nick:Querida,ya es tarde,son las 2:30 pm,y tenemos que almorzar
Tu:Almuerza tu,no tengo hambre...
Nick:No te creo eso.
Tu:¡Es encerio!
Nick:Prepare hamburguesas y papas fritas
Tu:¿De verdad?
Nick:Si,fue lo más rapido
Tu:Ok,ya tengo hambre...-me levante envuelta en la sabana pero el me jalo y cai sobre el,rei y luego lo bese-Me levantas para que coma y ahora me dejas aqui,eres bobo.
Nick:Solo queria ver tus ojos,la luz del sol,un hermoso café-sonrei-
Tu:Ya dije que tengo hambre,Vamos a comer,¿Si?
Nick:Ok.

Me levante con la sabana y busque mi pantie y me la puse,luego mi brassier y la camiseta,cuando estuve lista,amarre mi cabello con la pequeña coleta que traia en la mano,luego camine detras de el y sali de la habitación,quede con la boca abierta al ver el apartamento,tenia vista a la ciudad completa,el rio al ver mi expresión,me llevo hasta la cocina(http://24.media.tumblr.com/tumblr_liu2bu13aI1qb72iwo1_500.jpg) Pero antes pasamos por la sala(http://29.media.tumblr.com/tumblr_lnocgtEYxR1qelxyto1_500.jpg En lugar de los arboles se veia la ciudad)

Tu:Dios Mio,esto es hermoso!
Nick:Lo se,cuando lo compre estaba muy sucio y desordenado,pero Chloe,la esposa de Joe,me ayudó.
Tu:Debo pedirle consejos a ella-sonrei-Pero ahora tengo hambre
Nick:Tonta
Tu:¡Hey!...Tu eres el tonto
Nick:¿Yo?...Yo no.
Tu:Solo quiero comer,mejor cayate-rei-

Servimos las hamburguesas y las papitas,luego fui al comedor y me sente,Nicholas llegó con dos copas y un vino,me habia salvado del alcohol la noche anterior y me daba más,rei pero acepte con gusto la copa,luego comenzamos a comer de lo más tranquilo,cuando terminamos lleve los platos al lavamanos y comenze a lavarlos,hasta que senti las manos de Nicholas en mi cintura y se fueron deslizando hasta el inicio de la camiseta,exactamente unos 7 dedos arriba de la rodilla.

Nick:Me encantaria verte asi todos los dias en la mañana
Tu:Bobo...Nunca me visto asi.
Nick:Conmigo si lo harias-beso mi cuello-¿Porque no vienes a vivir conmigo?
Tu:¿Me lo estas pidiendo?
Nick:Si,trae tu ropa y algunas cosas más y te vienes para aca,en mi habitación hay un armario extragrande para tu ropa
Tu:¿Y la tuya?
Nick:Esta en otro,no soy mujer para ocupar una grande.
Tu:Si claro.
Nick:¿Aceptas?-beso mi cuello y mi oreja-
Tu:Encantada,pero mientras no venda mi casa no puedo,asi que,ni modo,tienes que esperar
Nick:¿Cuando la pondrias en venta?
Tu:Si puedo mañana.
Nick:¿Pero de verdad te vendrias para aca?¿No mientes?
Tu:¿Porque lo haria?
Nick:No lo se,yo digo.-beso mis labios-
Tu:Si Nick,si me vendria para aca,no te preocupes.Cuando se venda yo me vengo,¿Ok?
Nick:¡Si!-me giro y me pegó al lavamanos y comenzó a besarme de manera apasionada-
Tu:Nick...Nicholas tengo que terminar de lavar esto...-dije tratando de evitar sus besos-
Nick:No es nada,dejalos ahi...

Tomo una toalla y me limpio mis manos,luego volvió a besarme haciendo guerra de lenguas,rei pero le segui muy bien el beso,luego comenzó a caminar hasta el pasillo de habitaciones donde antes de entrar a su habitación colocó mis piernas alrededor de su cintura,me sujete de su cuello y luego entramos...Me recosto lentamente en la suave cama y siguió su recorrido de besos hasta llegar a mi cuello.

Luego me levante y lo atraje más a mi,profundize aun más el beso,el rio,luego le di vuelta,quedo sentado en la orilla de la cama y me sente a ahorcadas en su cintura y comenze a besar su cuello mientras el trataba de quitar mi camisa,me separe un poco y el la quito,luego volvi a sus labios y mientras nos comiamos vivos quito mi brassier,se separó,me miró a los ojos agitado y luego tomo mis pechos y comenzó a acariciarlos,luego comenzó a chuparlos haciendo que gritara de placer.

Cuando termino,yo quite su camiseta,me levante y luego camine hasta el ventanal,sentia lo caliente de la luz del sol en mi espalda,el sonrió,golpeó sus piernas para que fuera a el pero negue,luego tire la camiseta de el lejos,el rio y se levantó y camino hasta mi,cuando llegó me agarró posesivamente de la cintura y me pegó al ventanal,volvi a colocar mis piernas en su cintura,solo senti como me volvió a acostar en la cama,quitó mi pantie y le baje el boxer.

Senti como entró en mi fuertemente.Grite su nombre,y luego de un giro quede sobre el,el solo rio,tome sus muñecas y las presione contra la cama,el se quejo y trato de soltarse pero no lo deje,comenze amoverme más rapido sobre el y dejo de quejarse para comenzar a gemir,lo mire a los ojos y sonrei,mi largo cabello caia sobre su pecho,cuando llegue a mi orgasmo me deje caer sobre el y espere que mi respiración normalizara.

Despues de un rato el abrió mis piernas de nuevo,rei cuando me jaló hacia el,tome una sabana y me tape pero el la tiro al suelo,rei y solo lo bese en los labios y nariz.El sonrio,entro en mi nuevamente y gemi aferrandome a las sabanas,se pegó a mi y asi comenzó a moverse lentamente,cuando su exitación y la mia aumentaron lo hacia más rapido,movia mis caderas al compas de su ritmo,mordió mi cuello cuando llegó a su climax y yo solo pude gemir en sus labios cuando llegue,salió de mi y coloco una piernas sobre mi cintura y nos quedamos asi hasta que nos tranquilizamos...

~~~~~

Estacionó su auto frente a mi casa,no habia querido que usara mi vestido de la noche anterior y llevaba la misma camiseta de hace rato y solo mi pantie por debajo,sonrei y lo mire,el se acerco a mi y me beso,me separe y tome mi pequeño bolso y mire atras por mi vestido.

Tu:¿Ya pensastes en que los paparazzis volveran a seguirnos?
Nick:Si,estaba pensando en que,mantengamos esto un tiempo a escondidas,luego comenzamos a salir poco a poco,¿Si?
Tu:Esta bien,no quiero que comienzen a invadirme de repente cuando casi no me siguen
Nick:Eso es increible...Nunca te siguen
Tu:Era porque en New York se pagaba para que no me siguieran,ya sabes,una cuota mensual a toda aquella televisora,revista o canal de chismes que querian información sobre mi.
Nick:Si es mejor,pero no estamos en New York
Tu:Lo se Nick,bueno,me voy,nos vemos luego o me llamas,¿Ok?
Nick:Esta bien.-tomo mis mejillas y me beso-Te Amo,no lo olvides
Tu:Yo tambien...-abri la puerta,tome mi vestido y me baje-Llamame.

Sonrei y cerre la puerta,espere que se fuera en su auto y luego corri hasta mi casa ya que la camisa era muy corta,en ese momento sono mi telefono,mire y era Josh.Sonrei y conteste entrando a la casa.

Tu:¿Hola?
Josh:¡______!Hola!
Tu:¿Como estas?
Josh:Ahi más o menos,¿Y tu?
Tu:Muy bien.
Josh:Oye!Dijimos que te veria hoy en el Starbucks pero no te dije la hora
Tu:Si,eso veo-rei subiendo las escaleras a mi habitación-
Josh:Bueno,nos vemos a las 5:30 en el Starbucks,¿Ok?
Tu:Si...

Colge y entre a mi habitación,me quite la camiseta de Nick y luego entre al baño donde me di una buena ducha,cuando sali me seque bien,me puse un vestido veranero que llegaba hasta mis tobillos y unas sandalias playeras,tome un bolso que combinara,unas gafas y sali luego de tomar mi telefono,baje,mir la casa y luego sali hacia mi auto...¿Que querria decirme Josh?
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 20:17

me encanto el
capitulo estuvo
de lo mas tierno
y Nick le pidio a
rayita k se mudara
con el awww k lindo
y wiii rayita acepto jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 20:30

Ohhhhh

¡¡MI DIOS!!

Tu nove me tiene como la cancion de Sel Gomez...
y mi cuñadito, Joe Jonas

¡¡¡OBSESIONADA, DESESPERADA!!!

Osea, la cancion de Sel, y la de Joe es tan buena como tu nove....

Love You Like A Love Song....

See No More.....

¡SENSACIONAL!

Bueno, me encanta como escribes.....

¿Alguna otra nove en puerta?

Te juro que seria la primera lectora en seguirte....

Aun no comprendo por que dejaste la anterior...si estaba re buena...

Pero bueno, tus motivos tendras.....

Ahhh dios, estoy tan contenta Wink

Besos y sube pronto, please

- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 20:42

Capitulo 35.

Estacione mi auto frente al Starbucks,cerre y luego camine hasta la puerta,antes de entrar una chica me pidió un autografo,cuando lo firmaba dijo que amaba como actuaba,le sonrei y agradeci,luego entre y vi a Josh,le sonrei pero antes compre un café y una rosquilla,pague y luego fui hasta donde el y me sente frente a el.

Josh:Pense que no vendrias
Tu:¿Como que no?
Josh:Yo solo digo,¿Y como te fue anoche?
Tu:Muy bien
Josh:Eres una picarona de primera,¿Tuvieron sexo?-susurró solo para nosotros dos-
Tu:Si.-rei-Bueno no,fue con más cariño y ya sabes...
Josh:______...
Tu:Que?-el me miro serio-Bueno,nos reconciliamos!
Josh:¿Enserio?-dijo sonriente-
Tu:¡Si!...Soy su novia de nuevo,pero claro,esta vez tendre más cuidado.
Josh:Eso espero,me alegro por ti
Tu:Gracias...¿Que querias hablar conmigo?
Josh:Bueno es simple,ya que encontrastes a tu sapo verde...
Tu:¡Hey!
Josh:-rió-Es que,hace unos meses conoci a una chica,Brittany,y pues salimos y no enamoramos
Tu:Aww...
Josh:Entonces,hace 3 meses nos dimos cuenta de que estaba embarazada
Tu:¿¡Que!?¿¡Un bebé!?
Josh:Siiii...Pero entiende,la amo,y quiero casarme con ella
Tu:Muy bien...-rei-
Josh:Ok.Lo malo fue anoche,le dije que saldria contigo,le he hablado muchisimo de ti y no se aguanta por conocerte...La cosa es que anoche,¿Recuerdas la llamada?
Tu:Si.
Josh:Me llamó asustada que habia comenzado a "Machar" por asi decirlo,y estaba muy preocupada,y logico,es un riesgo,entonces sali corriendo y llege,la lleve al hospital y todo...
Tu:¿Como esta mi futuro sobrino?
Josh:-rio-Loca.Los medicos dijeron que esta bien,pero esas pequeñas machas podrian convertirse en algo grave,asi que le detectaton preclampsia,ella se siente bien,pero sabemos que puede pasar cualquier cosa
Tu:¿Donde esta?
Josh:Hoy le dan el alta...
Tu:¿Puedo acompañarte?Yo quiero conocerla!
Josh:Si,puedes ir conmigo...
Tu:Eres capaz que el niño,es decir Josh Junior nace y tu no me dices!Eres un tonto!
Josh:Perdón,pero como querias llevar a cabo tu plan!
Tu:Si claro,mira,entonces olvidemos todo lo que ha pasado y seremos mejores amigo,Josh Junior me dira "Tia ______"¿Si?
Josh:Si,como quieras...-rio-

Al siguiente dia.

Desperte un poco olgazana,la noche anterior habia llegado muy tarde a casa ya que Britt,la novia de Josh,nos habaimos entretenido hablando sobre la habitación del bebé,rei cuando la veia pelear con Josh,esos dias tendria que usar una silla de ruedas ya que no podia hacer mucho esfuerzo...Me levante de la cama y en ese momento mi telefono sono,camine con los ojos entrecerrados hasta mi bolso tirado en el suelo,lo tome y conteste...

Tu:¿Quien?
*****:Hola ______...
Tu:Hola Susan,¿Que pasa?
Susan:¿Me haces un favor?
Susan:Necesito que cuides de Sophia hoy,tengo que ir a la oficina y no hay clases hoy,y además no le gusta ir conmigo,¿La cuidas?
Tu:¿De que hora a que hora?-dije en un bostezo-
Susan:De 10:00 am a 3:30 pm,¿Puedes?
Tu:Esta bien,dentro de 1 hora llego.
Susan:Gracias,te debo una,Bye!

Colge y tire me tire en la cama de espaldas,luego de un momento me levante y fui al baño para darme una buena ducha,cuando sali me vesti asi(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/06/ashlee-friend/ashlee-simpson-friend-shopping-01.jpg Como la de Blanco)Luego tome el bolso,meti mi cartera de mano,el telefono y mi estuche de maquillaje,luego ordene la habitación y sali,baje,llegue a la nevera y saque un Cappuccino de ahi,luego toe las llaves de mi auto y sali...

Estacione frente a la casa de papá y Susan.Ma baje con mi bolso,llegue a la puerta y abri con mis llaves,el perrito de Sophia me ladró,lo ignore y fui hasta la sala donde Soph veia televisión,tenia 8 años,pero a veces se comportaba como una de 5 y era gracioso,ella sonrio y me saludo,Susan bajaba las escaleras con una rachivos en la mano.

Susan:Ohh querida,que bueno que ya llegastes,me tengo que ir...Se cuidan,Bye!-tomo las llaves de su auto y salió-
Sophia:¿Saldremos hoy?
Tu:¿Adonde quieres ir?
Sophia:¿Vamos a comprar algo?
Tu:¿El que?-seguro ropa-
Sophia:Ropa,Di que siiiiiiiiiiiiii....-era identica a Susan,adicta a ropa y zapatos,pero al menos tenian estilo-
Tu:Vamos,pero primero ve a ponerte algo decente,no saldras a la calle con pans y ua mini camiseta
Sophia:Ya voy!-subió las escaleras y mi telefono sono-

Era Nick.

Tu:¿Hola?
Nick:¡Hola hermosa!
Tu:Hola Nick.
Nick:¿Que haces?
Tu:Apunto de salir con Sophia,¿Y tu?
Nick:terminando unas cosas en la Disquera,¿Quieres salir hoy?
Tu:Cuido a Sophia
Nick:No importa,la podemos llevar...¿Donde iran ahorita?
Tu:Al Mall,quiere ir de compras...
Nick:Esta bien,nos vemos ahi en 30 minutos,¿Si?
Tu:Ok.

Colge y le grite a Sophia la cual me grito tambien,cuando bajo venia con unos shorts cortos y una camiseta corta,con un bolso azul artesanal hecha en Mexico,lo sabia porque yo se la habia obsequiado,ella sonrió y luego salimos,se subió a mi auto,se coloco el cinturón y luego me subi yo...Cuando llegamos al Mall,estacione mi auto en el parqueo al aire libre,me baje y luego Soph se bajó,caminamos hasta la entrada y alcanze a ver a Nick,mire a todos lados,luego cuando llegue donde el,me tomo de la cintura y me beso.

Tu:Sophia,el es Nick Jonas
Sophia:¿Lo conosco?
Nick:Me conocistes,eras una bebé cuando te conoci,luego,no te volvi a ver...
Sophia:Ohh...
Tu:Nos acompañara hoy,¿Ok?
Sophia:Esta bien...
Nick:Bien,entonces vamos...

Sophia tomo mi mano y Nicholas solo me abrazó por los hombros,lo mire y sonrei,luego seguimos caminando,Sophia se soltaba para señalar algunas tiendas,entramos a varias y veiamos algo,si no le gustaba no se lo compraba,pero era gracioso verla frustrada por no encontrar nada...Alcanze a ver como una chica tomo una foto en un momento cuando Nick me beso,trate de hablarle pero Nick volvió a besarme...Era imposible no detenerlo.
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 21:05

me encanto el
capitulo estuvo
increible Nick
tan tierno ahora
k va a pasar con
la foto y Josh va
hacer papa k lindo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 21:12

Awwwwww....
¡¡SUBISTE DOS!!

Mmmmm haces que me sienta mal y super bien a la vez :/

Super bien por que me encanta enamora tu nove y subes doble cap

Mal por que se que te pasa lo mismo con la que subo y solo subi uno Sad

Pero huahajajajaja cof coff......

Tengo las opciones magicas, verdad??

Te cuento un secreto......

Antes de irme de vacas, hare un maraton

Ya que no hay donde subir caps alla......

Ahahahah me encanta tu nove!!

Es tan...tan atrapante, buenisima...y lo mejor...HECHA POR TI!!

Besos Wink

Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 21:25

Sii Es Inpocible dejaR de besarlo ja jaaa

ah! Voy a seR tiaa me mueroo! ja jaa

Amee Los Caaps siGeLaa
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 22:11

me encanto el cap
esta increible
debes seguirla pronto
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 22:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 16:31

un dia de eto me va a da un infarto leyendo eta novela!/./
SIGUELAAA!!
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 20:36

Capitulo 36.

Semanas Despues.

Vestia asi(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/01/whiteley-carat/rosie-huntington-whiteley-jason-statham-carat-04.jpg)Nick me habia invitado a un Picnic y pues,con gusto habia aceptado,tome mi bolso celeste y baje las escaleras,no me pondria zapatos,asi de simple.

Oi un claxón fuera de la casa,tome la bolsa donde llevaba algunas bebidas,incluyendo una Red Bull.Sali con mis llaves,telefono y bolsa de bebidas en mano,antes de subir al auto de Nick,tres paparazzis comenzaron a atacarme,preguntas y fotos,no conteste nada y solo me subi,Nicholas inició viaje mientras yo colocaba las cosas en el asiento trasero.

Nick:¿Porque vas descalza?-rio-
Tu:Porque si,es un dia caluroso,soleado y bueno,¿Porque no?
Nick:Eres loca.
Tu:Si claro,no tiene nada de malo Nick.
Nick:Lo se,te ves hermosa...-paró en una esquina a esperar que los autos pasaran-Muy hermosa-se acercó a mi y me besó-
Tu:Gracias...
Nick:Tienes suerte de que vamos a un lugar engramado,asi no te lastimas tus pies...
Tu:Lo se...Pero,¡Por tu culpa los paparazzis comienzan a perseguirme!-le pegue-
Nick:¡Hey!No seas asi!
Tu:¿Y que quieres?No tengo privacidad
Nick:Eres bipolar
Tu:¿Bipolar yo?...Pues idiota tu.
Nikc:Mejor me callo.

Manejó callado hasta un parque privado.Estaciono su auto en el estacionamiento y luego se bajó.Tome la bolsa de bebidas y luego baje,aun pensaba el porque de ese cambio de humor,yo no era asi,¿Seria porque mi "Periodo" llegaria pronto?Suspire y luego camine hasta Nick,el solo me miró y luego cerro la puerta trasera,llevaba dos canastas artesanales y se veian llenas de comida,le sonrei y luego lo tome del brazo.

Tu:Perdoname,¿Si?No se que me pasó.
Nick:Esta bien,te entiendo...Te lo digo porque he visto a Joe y Chloe y Kevin y Dani,las dos tiene cambios de humor repentinos y bueno.
Tu:-re-Ok...Sabes que te amo-me puse de puntillas y lo besé-
Nick:Yo tambien,ahora vamos...

Tomó mi mano y la entrelazó,luego caminamos,rei al sentir la grama en mis pies,el tambien rió,buscamos un lugar alejados de todo,yo saque una manta roja y la coloque en la grama,luego me sente y Nick tambien,coloco la canasta a su lado y luego miramos todo,habian dos familias y los niños jugaban,además de una pareja que estaba muy lejos,lo mire y solo me besó.Alcanze a ver que una de las familias habian dos adolescentes las cuales no dejaban de vernos.

Tu:Mañana apareceran fotos de nosotros aqui
Nick:Si,ya lo vi.
Tu:Tenian que ser adolescentes
Nick:Si claro...Pero comamos...
Tu:¿Que traes?
Nick:Hamburguesas,unas rosquillas,dos cafés envasados de Starbucks y varios caramelos.
Tu:Ok,dame...Dos hamburguesas,¿Si?
Nick:Te quiero ver cuando engordes
Tu:¡hey!
Nick:¡Es cierto!
Tu:Eres malo,entonces no como.
Nick:Claro que no!-rio y me tomo de la cintura dejandome debajo de el-Solo digo,luego estaras enfadada diciendo que estas gorda-me besó-
Tu:No me quejo,hace tres años engorde y ahora mirame,toda una modelo de Victoria's
Nick:Hay si,¡Baja tu ego!-beso mis labios y sonrei-Amo tu sonrisa,amo todo de ti-me sonroje-
Tu:Nicholas...-mire a las chicas que estaban con su familia-Esas chicas nos estan mirando
Nick:Mejor,quiero que vean que Amo a mi novia y que tengo derecho a estar sobre ella...
Tu:Tonto...

Rei y al rato,despues de estarnos besando y riendo,comimos.Saque las Red Bull y comenze a tomarlas.Reimos y comimos de lo más tranquilo,esas niñas no dejaban de tomar fotos a escondidas,pero yo lo sabia y Nick tambien,cuando terminamos de comer nos quedamos hablando,yo recostada en su brazo izquierdo y los dos sobre la manta,el arbol nos daba sombra asi que estabamos muy tranquilos,cuando nos aburrimos nos levantamos y el sacó una pelota de beisbol.Nos levantamos y comenzamos a lanzarla uno al otro.Cuando nos cansamos me tire al suelo y el se sento a mi lado.

Nick:¿Te cansastes?
Tu:Si,ya no soporto más.
Nick:Si claro.Ya es tarde,¿Nos vamos?
Tu:Ok-me ayudo a levantarme y me abrazó por los hombros para luego besarme-¿Tienes algo que hacer?
Nick:Tengo que ir a la Disquera,a verificar que todo este bien.
Tu:Ok,me dejas en casa de mi padre,¿Si?
Nick:Bien...Vamonos...

Sonrei,recojimos todo y luego caminamos hasta el estacionamiento,pero antes,las chicas que estuvieron tomando fotos,nos detuvieron y nos pidieron un autografo y foto,accedimos y luego volvimos a lo nuestro,cuando llegamos al auto los paparazzis estaban ahi,nos tomaron fotos pero simplemente los ignoramos.

...Me dejó frente a la casa de mi padre,lo mire y me tire sobre el a besarlo,el solo rio y me siguió el beso el cual se volvia más apasionado,rei y luego me separe,tome mi bolso y me baje,luego le sonrei y el se fue,camine hasta la casa y pude oir la risa de Sophia en el jardín,saque mis llaves y entre,todo estaba en silencio,fui a la cocina y nada,luego fui a la sala y nada...Por ultimo fui al jardín y solo vi a Soph,la salude y le pregunte por Susan,me dijo que estaba en su habitación.

Fui hasta ahi,toque la puerta y ella contesto,entre tranquila,la salude y note que estaba ordenando la ropa de mi padre,le ayude y luego comenze a hablar con ella,ya sabia lo de Nick,pero mi padre no y habia algo que me aterraba y mucho...

Susan:Soy yo,o estas más gorda
Tu:¿Que?...No lo creo
Susan:No es por ofenderte,pero te veo asi!
Tu:Lo dudo,no he estado comiendo mucho...O bueno,si.-rei-
Susan:______...
Susan:¿Has hecho "Cositas" con Nick?
Tu:...Si.
Susan:¿Se han cuidado?
Tu:-lo pense-¡Ohh no!¡Susan!
Susan:Lo siento!Pero es que sospecho de eso!
Tu:No puede ser,Dios,¿Porque?¿Porque soy tan tonta?
Susan:Siempre te dije "Sin globito no hay fiesta"...O "Sin caramelo no hay felicidad"...
Tu:¿Como lo pude olvidar?...Siempre me habai protegido.-me tire en la cama de Susan-
Susan:Debes hacerte una prueba,o mejor ve a un medico y haste unos analisis...
Tu:Dios...No estoy preparada para eso!
Susan:______...
Tu:¿Que dira Nick?...¿Lo aceptara?
Susan:Tiene que...Ya es un adulto responsable.
Tu:¿Y papá?Se que se enojara
Susan:No te preocupes.Yo hablare con el si estas embarazada...
Tu:Espero que no lo este...-suspire-

~~~~~

Me encontraba en mi habitación,debajo de todos los edredones,con mi telefono en mano y una prueba de embarazo a mi lado.Aun no me decidia,Dios.Estaba tan nerviosa,mi telefono sonó,era Nick,no quise contestarle y apague el telefono.Luego me levante y tome la pequeña cajita,decidida entre al baño...Tenia que saberlo ya.
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 20:56

wow como la
dejas asi y si
rayita esta
embarazada k
pasara Nick
se pondra
molesto no lo
creo pero bueno
no la puedes dejar
asi me encanto el
capitulo en serio
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 14 Icon_minitime

Remember Our Love.(HOT & Romantica)
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente