Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 30th 2011, 19:30
Bueno chicas,¡Gracias por todos sus comentarios!
martha Gracias por tus comentarios. Las fotos simplemente estan H E R M O S A S ! Me encantaron,solo pude ver un pedacito del Chat y bueno,tu em dejas las fotos y me pongo,¡Ahhhhhhh! Y el video de Joe,Gracias tambienhoy en la tarde lo vi en E!News! Y estaba fabuloso!Simplemente perfecto. Nuevamente Gracias por tus comentarios,enserio y espero que tu tambien sigas tu nove.
Bien.Entonces,Gracias a todas las demás chicas,enserio me hacen muy feliz saber que quieren que continue mi nove,y espero que comenten mucho en el proximo capitulo que voy a publicar,Cuidense,Comente,Bye!
Posdata: Ya hay nueva idea de novela! Cuando termine esta,yo la sigo!¿Ok?Gracias a todas!
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 30th 2011, 19:30
Capitulo 30.
Un dia Despues.
Caminaba con Josh de regreso a mi casa.Estuvimos hablando en una plazita que habia en esa residencia.Nos detuvimos en el inicio del pqueño camino a mi casa,sonrei y rei cuando el me recordo el plan.Lo abraze y luego bese su mejilla,se despidio de mi y luego subió a su auto.Cuando ya no lo vi,entre a casa y en ese momento sono mi telefono,Nick,¿Como lo sabias?...¡El maldito numero me lo sabia de memoria ya que dejaba hasta 50 llamadas perdidas!
Tu:¿Y ahora que?-deje mi bolso en la mesita de entrada y me quite mis zapatos- Nick:¿Hoy si quieres salir? Tu:Si acepto...¿Donde me llevaras? Nick:Ahh...¿Quieres ir a un Coffee Cup? Tu:-suspire-¿Y si no quiero ir ahi? Nick:Vamos a un Mister Donuts. Tu:Nicholas...¿Tu no entiendes que yo no quiero saber de ti?¡Me tienes harta con tus llamadas!¿No tienes vida?¡Comprate una! Nick:Si tengo vida para tu información. Tu:¿Tienes novia?...-se quedo callado un laaaaaaaaargo momento-Aja,Ok.Entonces,ve y diviertete con ella,no quiero ser un estorbo en su relación. Nick:¡Salgamos!¿Si?...Bien,hay una chica,si.Pero somo amigos,amm...Si eso,ella quiere algo más pero yo no! Tu:Aja,¿Y que? Nick:Solo di que si. Tu:¿Y que se supone que hablaremos? Nick:De lo que pasó desde que te fuistes! Tu:Más te vale Nicholas...A las 4:30 en el Coffee Cup de la Avenida Sant Rose,¿Ok? Nick:Ahi estare,te espero.
Colgue y luego suspire.Le haria la vida imposible por un corto tiempo,rei y subi rapido a cambiarme de ropa ya que traia pans y una diminuta camiseta,me bañe y luego me arrgle asi(http://cdn3.kourtneykcdn.celebuzz.com/wp-content/uploads/2011/04/khloe-kardashian-kourtney-kardashian-opi-top-secret-meeting-0413112-481x721.jpg)Luego ordene mi habitación(http://24.media.tumblr.com/tumblr_ln5ryewZPj1qeeqaho1_500.jpg)Tome mi bolso y baje rapido las escaleras,fui a la cocina y tome una paleta de helado de la nevera,sali de la casa y camine hasta llegar a mi auto,antes de subirme vi a ¿Joe?,¿Con un bebé?.El me vio y camino hasta mi.
Joe:¡______!Años de no verte! Tu:¡Si!¡Joey! Joe:Wow,pero si has cambiado! Tu:Eso creo.-rei-¿Y este hermoso bebé? Joe:Es Adam,mi Clon Tu:Con solo que no sea un bobo como tu. Joe:Hey mala!..¿Vives ahi?-señalo mi casa- Tu:Si,la compre y mande a remodelar,parecia que un tornado hubiera pasado por ahi Joe:Lo se,yo la iba a comprar para mi hermosa Chloe y yo,además de Adam,pero convenci a Chlo de que no. Tu:Ohh,¿Y donde vives? Joe:¿Ves la casa con portón gris?-asenti viendo una enorme casa tapada por unos mures no tan altos y un portón gris-Esa es mi casa.¡Estas invitada! Tu:Gracias Joe! Joe:Ven mañana a cenar,¿Quieres?...Cuidare a Frank asi lo ves tambien Tu:Ok,espero que tu Chloe no se moleste Joe:Ohh claro que no!A ella le encanta tener visitas,no sabes,a veces lleva a su flota de primos y yo...Mejor ni lo menciono Tu:-rei-Ok Joey,ahi estare mañana Joe:Fue un gusto inmenso verte de nuevo!-me abrazó- Tu:Y a este pequeño tambien!-dije tomando la mano del pequeño Adam- Joe:Ok,te dejo ir...Llevare al Quake a la Plazita de la esquina,no se queda quieto y Chlo viene hasta la noche Tu:-rei-Esta bien,nos vemos luego Joey y Adam!¡Bye!
Ellos sonrieron y siguieron caminando,me subi al auto y comenze a manejar,tarde un poco en llegar al Café,cuando llegue me estacione,baje con mi bolso y luego me quite las gafas,cerre el auto y entre,vi a Nick en una de las mesas más apartadas,antes de ir donde el compre un afé para mi y unos bocadillos con chocolate blanco,luego fui hasta donde el y me sentre frente a el.
Nick:Estoy bien,Gracias,¿Y tu como estas? Tu:No estoy para sacasmo tonto. Nick:Hay ok. Tu:¿Y bien?...¿Que querias? Nick:Hablar de tu vida,la mia,lo que ha pasado durante todo este tiempo... Tu:Ohh que lindo...-dije sarcasticamente- Nick:Deja el sarcasmo loca. Tu:Aja.-seguimos hablando por muuuuuuuuchooooooooooooo rato- Nick:¿Estas comprometida?-dijo mirando el anillo de plata que traia en mi dedo anular- Tu:Ohh...-pense rapido-Si,si...En dos meses es la boda Nick:¿Como se llama? Tu:Josh Sunn Nick:Ohh...¿Que edad tiene? Tu:25 años...Lo conoci en Julliard. Nick:Ohh...Que bien. Tu:Si...-comenze a reir como loca,se habia puesto celoso-Es broma Nick!Si,el me lo regalo y lo llevo conmigo siempre,ha sido un buen amigo desde que lo conoci en Julliard,salimos y luego terminamos,lo quiero mucho y esto-le mostre el anillo-Es una prueba fuerte de amistad. Nick:-rio-Hahaha,bueno,cualquiera te cree que estas comprometida! Tu:¿Porque Nick?-me acerque provocativamente a el-¿Te pusistes celoso?¿Te molesta que alguien me tome?-roze mis labios con los suyos por encima de la mesa- Nick:N...Nooo,n..o,par..a nada! Tu:¿Entonces? Nick:Solo,era una...Pregunta-susurro cuendo bese la comisura de sus labios-¿Que fue eso? Tu:Solo estoy jugando Nick.Veo que puedo dominarte...¡Te pusistes nervioso!-comenze a reir- Nick:No fue gracioso! Tu:Claro que si...1.Te pusistes celoso y 2.Te puse nervioso solo con un roze Nick:Aja... Tu:Ok...¿Y tu?¿Chicas,nada? Nick:Ya te lo dije,era Julieta,es mi mejor amiga,pero desde hace unos meses aca se me insinua y ya sabes. Tu:Ohh,¿Porque no le haces caso? Nick:No! Tu:Bueno.
El se levanto a pedir un café,saque un labial super fuerte y rojo,me retoque los labios y luego lo guarde de nuevo,volvereia a seducirlo cuando salieramos,o no...
Tu:Nicholas...-dije cuando el llegó- Nick:¿Si? Tu:Ire al baño...Ya vuelvo-susurre en su oido y el solo se me quedo viendo como le guiñaba un ojo-
Entre al baño,me tarde mucho,retoque mi maquillaje,revise mi vestido y luego,cuando hiba a revisar mi telefono oi golpecitos en la puerta,y la voz de Nick llamandome,sonrei frente al espejo y luego me dirigi a la puerta,abri y lo jale cerrando la puerta con llave,luego lo acorrale en la pared.
Tu:¿Te atraigo todavia? Nick:¿Porque?-pregunto sorprendido? Tu:No lo se,solo observo como miras mis piernas... Nick:Bueno si...Tienes un buen cuerpo,no lo puedo negar. Tu:¿Que te parece si hacemos..."Cositas"? Nick:¿Te me estas ofreciendo? Tu:No soy la misma de antes Nicholas...He cambiado,ahora se más de sexo y diferentes maneras para satisfacerte,¿No quieres probar? Nick:Encantado..-susurro a punto de besar mi labios- Tu:Lastima...-estire lentamente mi brazo y alcanze mi bolso-...Porque...¡Ya me voy!
Le sonrei y sali de ahi cais corriendo y muriendome de risa por dentro.Lo habia dejado un una notable exitación y con demasiadas ganas,sali del Café y me subi a mi auto para luego dirigirme a casa de Josh donde...Despues de hablar,nos "Relajamos".
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
wow rrayita si k es vengativa jajaja me gusta jajaja me encanto el capitulo y rayita se va a relajar con Josh jajajaja si k esta loca siguelaaa kiero saber k va a pasar siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
MADRE VIRGEN SANTISIMA DE TODOS LOS PADRES BENDITOS DEL MUNDO!!!!! JESUS SANTISIMOOO! DE LO QUE ME PERDII!! lamento haber desaparecido pero es que estaba muy ocupada,y para que estes feliz la unica novela que queria leer de verdad era la tuya porque me FASCINAAA!!! ME ENCANTA Y LA ADOROOO!!!! siguela PRONTOO!!
- Galletas&Leche - Casada Con
Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 1st 2011, 21:54
Capitulo 31.
Al siguiente dia.
Entre al baño para darm euna buena ducha y vestirme,Joe me habia invitado el dia anterior a una cena en su casa y no podia defraudarlo,cuando sali me vesti asi(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/06/rossum-prepping/emmy-rossum-prepping-for-shameless-season-2-05.jpg)Luego,arregle mi cabello y tome mi pequeño bolso y mi telefono,baje y entre a la cocina,tome un vaso de agua y luego sali.
Camine hasta donde Joe me habia dicho,toque el pequeño botón rojo del intercomunicador y luego alguiendo contesto.
*****:¿Si? Tu:Hola,Soy ______ Tish,Joe dijo que podia venir hoy. *****:Ohh,espera.-cortó y al rato volvió a hablar-Puedes entrar.
El seguro de la puerta se abrió,yo pude entrar y me quede admirada al ver la pequeña calle y la gran casa.Camine hasta llegar a la verdadera puerta de la casa y ahi toque el timbre.Luego una chica abrió,supuse que era la esposa de Joe.
Tu:Hola-sonrei-¿Eres Chloe? *****:Si,pasa. Tu:Gracias...Wow,que casa más hermosa Chloe:Gracias,yo la decore toda Tu:Tienes muy buen gusto-ella solo sonrió-
Me dejo en la sala y solo me quede observando todo,oi una pequeña risa de bebé,luego de las escaleras bajó Joe y Chloe tambien.
Joe:¡______!...Chloe,¿Porque la dejas ahi parada? Chloe:Yo... Joe:Ven ______ sientate,que bueno que vienes,pense que no lo harias Tu:Claro que si,nunca he roto una promesa-sonrei- Joe:-rio-Ya lo veo,Frank llamó y dijo que ya venia,es todo un adolescente de 17 años ya. Tu:Debe ser un chico muy guapo,¿No? Joe:Si,todas las chicas lo siguen!Si tu vieras...Pero no lo vayas a enamorar,no vayas a ser "Pedofila" Tu:-rei-Claro que no! Joe:Chloe,Ve a ver a Adam,lo dejamos solo... Chloe:Ok-bufó y subio las escaleras- Tu:Creo que no le caigo bien. Joe:No no.Es solo que,es media celosa. Tu:Ohh.-rei-Si,es que,me siento rara,solo eso. Joe:Esta bien.
Estuvimos hablando mientras que Chloe me miraba muy seria,eso me incomodaba.Luego el timbre sono y Joe se levanto,tardo unos minutos,saque mi telefono y tenia un mensaje de Josh.
"¿Salimos esta noche hermosa?"
Sonrei y le conteste que no,no podia.Luego Joe llego a la sala con Frank,el cual se parecia mucho a Nick,y más detras Nick,Dios,¿Porque a mi?.Me levante y abraze a Frankie,tenia años de no verlo y daba mucho gusto verlo.Luego Nick,solo un saludo de manos y ahi me quede,Chloe preguntó quien le ayudaba a colocar la mesa,me ofrecí pero me dijo que no directamente,solo me sente en el sofá.Luego nos volvió a llamar para sentarnos en el comedor...Cuando em levante,Joe camino delante de mi,Frank le ayudaba a Chloe y Nick hiba detras de mi.
Me tomo de la cintura y me pegó a el,luego beso mi mejilla,me separe y le di un golpe en el estomago y camine hasta el comedor,me sente al lado de Frankie para evitar problemas,pero tenia a Nick frente a mi.Comimos de lo más normal,Chloe no me hablaba ni nada,el pequeño Adam solo jugaba sentado en su sillita al lado de Joe y Chlo,hable con Frankie mientras sentia el pie de Nick rozando mis piernas,lo miraba asesinandolo y el solo sonreia.
Cuando terminamos insisti a Chloe en que me dejara ayudarle peo volvió a decirme que no.Fui a la sala con Frankie y comenzamos a reir hablando,mientras que Joe hablaba con Nick,al rato Chloe llamó a Joe y se fue,Nick llegó donde nosotros y comenzó a hablar tambien,hablabamos de...Del clima y nos reiamos por los chistes de Frank,Joe y Chloe tardaron mucho,me levante y fui a ver donde ellos estaban,los encontre peleando en susurros,cuando Chloe me vio rodo los ojos y se tiro en un sofá que habai ahi.
Tu:¿Paso algo? Joe:No nada ______. Chloe:Solo ve y habla con los chicos,nosotros solo estamos hablando Tu:¿El problema soy yo,no?...No te agradó que yo viniera Chloe:No... Tu:-rei-Se que es eso.No te preocupes,ya me hiba...Solo,soy amiga de Joe,no nos vemos desde hace 6 ó 7 años y bueno,el me invitó,además nos conocemos porque en aquellos años fui novia de Nick y fui su cuñada...No te preocupes,yo no quiero quitarte a tu esposo,no seria capaz de destruir a una linda familia Joe:______... Tu:No te preocupes...Ya me voy.tengo cosas que hacer en mi casa...Como ver una pelicula que me haga llorar-rei- Chloe:¡Lo siento!...Yo...Yo no sabia nada.En verdad lo siento.No quise ser asi,pero,tengo mucha desconfianza de Joe,es un bobo y tu sabes... Tu:Si,ya lo vivi,¿No Joe? Joe:Si,sufristes mucho-sonrei- Tu:Si,bueno me voy...Se cuidan y hablamos luego,¿No? Joe:Claro Chloe:Yo si tengo que hablar contigo-sonrio-Le pedire a Joe tu numero de telefono,en verdad,perdoname,solo no sabia...Pero ahora quiero saber como comes tanto y no engordas! Tu:-rei-Ok,hablaremos de eso,pero me tengo que ir.¡Cuidense,Cuiden a Adam,Bye!
Ellos sonrieron,yo sali de ahi y pase por la sala,tome mi bolso y me despedi de Frank,a Nick solo lo mire y luego sali.Era muy noche y hacia frio.Camine y cuando llegue a la puerta del portón abri,de adentro hacia afuera si se podia abrir,mire la calle y estaba completamente sola,antes de cerrar,Nick estaba a mi lado.Lo mire y termine de cerrar la puerta y comenze a caminar.
Nick:_______... Tu:¿Que? Nick:¿Podemos habalr? Tu:-rei-¿Sobre ayer?¿Cuando te deje en el baño? Nick:Bueno...No exactamente. Tu:-volvi a reir-¿Sobre que? Nick:-me tomo de la cintura y me pegó a el-Volveras a ser mia,ya lo veras...Pero por el momento,se que me deas,no lo niegues... Tu:¿Para que?Estas demasiado sexy hombre.Pero...No me tendras ni para darte placer querido,no cuando yo quiera. Nick:-comenzó a besar mi cuello-Veras que si,¿Salimos mañana? Tu:No puedo.Además no quiero salir contigo.Y sueltame. Nick:No no-de un delicado tirón me recosto en el capó de su auto,¿Como lo sabia?Era el mismo con el que mehabai seguido-Yo quiero volver a disfrutarte...Cuando tenias 16 eras hermosa y ahora...Lo eres aun más. Tu:Nicholas...-gemi- Nick:¿Aceptas salir conmigo? Tu:-logre soltarme-Llamame el Sabado por la noche y te dire si puedo,¿ok? Nick:¿Te parece un Club Nocturno? Tu:Solo llamame...
Le sonrei y comenze a caminar hacia mi casa la cual quedaba una cuadra más adelante,gire a ver a Nick y el me seguia viendo,caminaba seductoramente,solo como una modelo lo podia a hcer,cuando hiba a cruzar la esquina donde mi casa estaba,lo mire y le tire un beso,luego rei y entre a mi casa...Si llamaba el sabado,y le decia que si...No sabia la tentación que lo esperaba...
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
wow chloe se puso celosa de rayita jajaja y Nick si k se pasa solo a el se le ocurre sobarle la pierna con el pie a rayita jajajaja y rayita tambien es otra con Nick lo deja con las ganas jajaja me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
omg esta buenisima! me encanto rayita si que es mala con nick pero el se lo merese por como fue con ella en el pasado haí cloe que celosa :3 cositas *_*♥ awww presiento que sera una buena amiga de la rayita... síguela pronto ^^
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
Una cancion editada de "Fabulous" de Sharpay Evans (HSM2)
Fuera la espera y venga el cap. nuevo Adiós asfixiante desesperación, hola sensación de leer Un nuevo comentario Una nueva lectora Días sin fin de leer esta novela Todo el mundo de acuerdo conmigo Una novela sensacional Una novela atrapante Una novela con mucho éxito Unas lectoras que animan a la escritora Comentaremos mucho y ella subirá cap. nuevo Vayan a hacerlo Quiero un fabuloso capitulo Es mi única petición Todo fabuloso Mas grande y mucho mejor Ella necesita más comentarios para subir más caps Necesita comentarios fabulosos ¿Eso está mal? Desecharemos las ideas malas ¿Dónde está el capitulo de hoy? No ha subido por que no comentan mucho Y luego viene la “CANCELACION” de nove Unos comentarios como nunca antes ¡Quiero más! Ella quiere algo fabuloso Es su única petición Todo lo fabuloso Mas grande y mucho mejor Necesita comentarios inspiradores para estar bien ¿Qué tiene de malo? Ella debe tenerlo todo fabuloso Nada que discutir Todo será perfecto Para mí ¡Quiero más!
¡Necesita comentarios fabulosos! Detalles de capítulos fabulosos Descripción de personajes Me gusta lo que leo Me gusta mucho ¿Esto es fabuloso? ¿Fabuloso, fabuloso, fabuloso? Absolutamente.
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 2nd 2011, 19:00
Capitulo 32.
Sabado por la Noche.
Estaba de lo más tranquila en mi casa,Josh cenaria conmigo ese dia,el estaba buscando alguna pelicula que ver en la sala mientras yo buscaba que preparar en la cocina,me pare frente a la nevera y vi lo que habia,¡NADA!...Bueno si,pero algo bueno no.Mire el estante donde tenia los cereales y habia una cajita de pasta para lasagna,oi mi telefono sonar y Josh me habló...
Josh:¡Tu telefono! Tu:¡Contesta por favor! Josh:Dios.
Rei y luego mire la preparación de esa pasta,podia cocinar muy bien,pero cuando eran pastas,era una tonta.Josh llegó casi muerto de risa,lo mire raro y me dio el telefono.
Tu:¿Hola?-mire a Josh- *****:Hola ______. Tu:¿Nick?-comenze a reir tambien- Nick:Si. Tu:Ohh...¿Que pasa? Nick:¿Recuerdas la cena con Joe?Te dije que te llamaria hoy,¿Saldremos? Tu:Amm...No se,tengo a Josh aqui y... Nick:Ohh... Tu:Si me dejas llevarlo voy...-mire a Josh el cual se acercaba a mi,hui pero igual me tomo de la cintura- Nick:No lo se...Esta bien,¿Te parece al Trousdale? Tu:-rei al ver a Josh tomar la caja de pasta de mis manos y luego verme raro-Siii...Esta bien,¿A las 9:00 esta bien? Nick:Ok,te espero una Cuadra antes,exactamente en la Avenida Dale,¿Si? Tu:Ok...Nos vemos,Cuidate. Nick:Bye.
Colgue y luego Josh me tomo de la cintura y me sento en el desayunador,luego beso mi mejilla y me se fue a la estufa a preparar la pasta.
Josh:¿A que hora? Tu:A las 9:00 en la Av.Dale,¿Esta bien?¿Iras conmigo? Josh:Claro,¿Porque no? Tu:Ok.Cenamos y me voy a vestir.
...Despues de cenar Josh se quedo abajo viendo noticias y hablando por telefono,subi y me bañe,luego seque mi cabello y lo alise,lo deje suelto,me maquille y luego sali a elegir un vestido,al final quede asi(http://28.media.tumblr.com/tumblr_lfdw34ps921qdj1y9o1_500.jpg)Me puse los tacos y sali de la habitación con un pequeño bolso de mano,baje y cuando Josh me vio solo rio,apagó el TV y guardo su telefono en el bolsillo.
Josh:Te ves hermosa pero tremendamente sexy...¿Te servire mucho hoy? Tu:Claro que si. Josh:Ok...-camine hasta la entrada pero me tomo del brazo-Mañana quiero hablar contigo,¿Puedo? Tu:Esta bien-dije extrañada-¿Porque? Josh:Mañana en el Starbucks del Centro,el Grande y todo eso Tu:Ya se cual...Esta bien Josh:Ok.Ahora vamonos...
Antes de salir me pegó a la puerta y me beso,rei y luego salimos,me subi en el Copiloto de su auto y luego iniciamos recorrido hacia el Club...Cuando llegamos dejó el auto exactamente en la esquina de la Av.Dale,me baje y luego lo espere,cuando llego,me tomo posesivamente de la cintura y me beso,luego mire a la calle y el auto de Nick se estaba estacionando,cuando llegó nos salude y rei por lo bajo al ver como se puso tenso cuando vio a Josh tomandome de la cintura....Entramos y la musica estaba alta,tipico de un lugar asi.
Horas Despues.
...Estaba ebria,eso ni dudarlo,bailaba con Josh muy provocativamente pro a el lo notaba un poco distraido,ignore eso y segui divirtiendome,cuando la canción termino volvi a la Zona VIP donde estsba Nick,me tire a su lado y le dije a un chico que llevara más tragos.Nick miró a Josh,los dos se miraron,estaban serios y luego me miraron a mi.
Josh:______... Tu:¿Que?-pregunte divertida- Josh:No tomes tanto,sabes que te hace daño Tu:Claro que no Josh...-llego el chico con otras 5 copas que habia pedido-Gracias hermoso,puedes irte.-le sonrei coquetamente y se fue- Nick:______ Josh tiene razón estas tomando mucho Tu:Que no!¿No pueden dejar que me divierta?Ustedes son unos aburridos,¡Con una cerveza no se divierte! Josh:Craiño...Solo deja eso ahi,recuerda lo que paso hace dos años Tu:¡Te dije que NUNCA volvieras a hablar de ello!Además,no tiene porque suceder!-el telefono de Josh sono y el se levanto a hablar- Nick:______...No tomes tanto Tu:¿Porque hermoso?¿Te molesta que este ebria?-sonrei y me recoste en su pecho a la altura de sus labios- Nick:Luego estaras quejandote. Tu:Lo se,pero me da igual...¿Porque no tomas conmigo?-bese la comisura de sus labios y el se puso tenso- Nick:Tengo que manejar. Tu:Dos tragos,nada más,¿Si? Nick:No Tu:¿Porque?-me sente a ahorcadas sobre el- Nick:______... Tu:¿Ahora te molesta esto?¿No eras tu el que decias "Seras mia de nuevo"? Nick:Si,pero no cuando estes ebria Tu:No importa,hago cosas estando ebria y no me arrepiento-llego Josh-¿Que te pasó?Estas palido Josh:Me tengo que ir y YA!¿Te voy a dejar? Tu:Yo no me quiero ir... Josh:Entonces Nick,te la encargo,pero le haces algo y te mato,¿Ok? Nick:Esta bien Josh:Bueno me voy,Cuidala Nick...Nos vemos..-y se fue corriendo de ahi- Tu:¿Que le habra pasado? Nick:Ni idea,pero se veia muy preocupado. Tu:Si...Bueno volviendo a lo nuestro,¿Que dices?Arriba hay habitaciones,¿Vamos?-bese su cuello- Nick:No Tu:-suspire-¿Bailamos? Nick:Ok... Tu:Pero antes,tomate una copa de esas... Nick:Esta bien.-la tomo y se la bebió de un solo trago-Vaya! Tu:Vamos!
Lo levante y lo lleve a la pista,comenzo a sonar "On The Floor" de JLo y Pitbull.Me pegue a Nicholas y comenze a bailar muy provocativamente,despues de unos segundos senti como se relajaba más,me tomo de la cintura y me pegó a el,pude sentir una exitación a flote,lo mire y sus ojos estaba brillositos.Rei y esefue el inicio,estabamos casi teniendo sexo con ropa,cuando la canción termino estabamos muy agitados.Pasó un brazo alrededor de mi cintura,se sentó y me sente en sus piernas,bese su mejilla,luego segui tomando a más no poder,el tambien tomo pero con medida...
Ahora si...Estaba más que ebria,todo giraba y la musica comenzaba a molestarme,Nick se levantó y me ayudó a caminar,logramos salir y note que habia unos paparazzis,pocos pero me molestaban,Nick seguia ayudandome a caminar,llegamos a su auto y me subi,enconte unas gafas de el y me las puse para que los Flash no me molestaran....Me extrañe cuando se metió en el estacionamiento bajo un edificio de Apartamentos.Lo mire y no dijo nada,estaba serio.Me ayudo a bajar pero en ese momento casi me caigo con mis tacones,me cargó y luego note que subiamos en un elevador...
...Entramos a su Apto,supongo,encendio las luces pero me escondi en su cuello,me molestaban y mucho,las apagó,luego entramos a la que tambien suponia que era su habitación,me recosto lentamente en la cama,lo jale y solo lo bese...Que beso.Pero el me separo,me recosto bien en la cama y luego quito mis tacones y las pequeñas medias negras que traia,las coloco a un lado de la cama,fue hasta un mueble con gavetas y saco una camiseta grande,era de los Road Dogs por lo que vi.
Nick:Pontela,luego te metes en la cama y duermes,mañana hablamos,¿Ok? Tu:Quedate conmigo,¿Si?...Y talvez... Nick:No ______...Asi no,solo haz lo que te dije,solo eso. Tu:Pero... Nick:Solo haz lo que dije,¿Ok? Tu:Esta bien.
El salió de la habitación,me levante y quite mi vestido,luego me puse la camiseta y me sente en la cama,la cabeza comenzaba a dolerme,me tire en la cama,boca abajo,al rato oi como Nick entraba,me levante y lo mire,se acerco a mi y volvió a recostarme en la cama...
Nick:Esta bien,descansa...Me quedare aqui a tu lado,¿Si? Tu:¿Enserio? Nick:Si,aqui estare...
Sonrió y luego me recoste en la cama,senti como el aun daba vueltas en la habitación,de repente,solo cai en un profundo y tranquilo sueño...¿Tranquilo?Que raro.