|
| Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|
+39jbENAMORADA saminami1603 Micky de Jonas fallingfornicholas Rebecca Alvz elsy cami-camila kathye MrsJonas♥ lovenickjonasss VaaleeJonas' Rocio' Peña SARE_NickJonatica SofiJonasLovato andreru NicholasJonasMiller Fany Jonas Cathi susan!! swettdream gabiiLovesJB olipititajonas96 danyLoveJB Karla Paola Gonzalez Garc janeth d jonas ddlovatohart konstanza vargas Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ Miley_Princess sweetbaby_majo josephina Rebeca Pattinson D Jonas SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem - Galletas&Leche - 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 9th 2011, 22:24 | |
| OMG! que capitulos .... Nick ¬¬ asi qe sera feliz con Delta sin remordimientos puf! _________ embarazada o.O siguela pronto please! | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 9th 2011, 22:28 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 9th 2011, 22:30 | |
| en serio me hizo sentir mal lo d nick y eso! estoy en sock o algo asi! es una nove pero los protagonisytas casi nunca se enamoran de otros! jajaj ok esto es nuevo para mi siguela porfaaa!!!! tu nove esta rompiendo la monotonia!!!!!!!! | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 9th 2011, 22:32 | |
| - sweetbaby_majo escribió:
- wow rayita se acosto
con Nick wow y rayita estara embarazada?? yo creo k si y cuando ella le diga de seguro ha de pensar k es de Josh pero no lo es pero bue.... me encanto el capitulo please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si de seguro va a pensar q es de josh -.- okoko no supero estos capitulos stoy triste! -.-""" jajajajajaj | |
| | | saminami1603 Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/08/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 10th 2011, 00:50 | |
| omg!! ame el cap! hoolaa soy nueva lectora bueno no nueva pero acabo de crear mi cuenta para poder comentar por que ahhhhh como amo la novee pero como puede ser que este embarazada de nick!!! ahhh pero comooo ahhh no se que decir! jajajajajajaj pero la amo jajajaja sube asi muy muy muy muy muy pronto vaa? | |
| | | Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 10th 2011, 05:53 | |
| OH DIOS MIO!!!! OTRO BEBE??? DE NICK, QUE LINDO!!! gracias poe dedicarme el cap!!! me gusto mucho!! pero kiero saber q dira Nick de todo eso y embarazo!!! sigueeeee por favor!!!!!!!! | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 10th 2011, 10:34 | |
| siigueellllaaaaaaaaa es q WOW | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 10th 2011, 12:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 10th 2011, 13:27 | |
| | |
| | | Rocio' Peña Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 10th 2011, 13:48 | |
| :O kee Geniaal, SIGELAAA!! $: | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 10th 2011, 14:44 | |
| | |
| | | VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 10th 2011, 15:07 | |
| MARTHAA! xD jaja Hasta crees que no leo la nove! *--* me encanta! pero..' a veces se me olvida comentar :$ u.u ( Martha & tampoco creas que no he leido las ultimas novelas que has subido ehh' ya me acabe "Welcome Home" & "Hombres de fantasia" jaja me fascinaron :B ) Buueenoo.. no habia comentado? si no es asi.. me reporto como NUEVA LECTORA ;D (Bueno nueva, xD por comentar por primera vez ( si es que no he comentado >< no me acuerdo la verdad ) & vieja .. porque, desde que empezo la nove la eh estado leyendo ,, & te digo que me encanta! *--* ) && desde ayer me tienes en SHOCK total xD' peroo.. xD yo habian pensando que ___ volveria embarazada o algo .. pero no -.-' :B & D: Luego el divorcio ! >< Shiit! .. D: ESTOY QUE MUERO! .. u.u MATO A NICK AHORA MISMO! ¬¬' .. Grrr ... (-8 Ok yaa..' sigueelaa *--* | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 10th 2011, 17:32 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! HACE MUCHO QE NO ME CONECTABA Y AHORA VEO QUE EM SEPARE DE MI NICHOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! POR FAVOR SIGUELA! AMO TU NOVELA | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 10th 2011, 19:15 | |
| Chicas.Lo siento...No podré subirles hoy,es que,en mi pais...Bueno,esta cayendo una GRAN tormenta de esas que tiene rayos y toda la onda.Y mi mami me esta obligando a que me quite de aqui porque "Puede caer un rayo y se me va a quemar" asi que lo siento...
Les tenia una sorpresa.Pero mañana en la tarde voy a subir,prometido,¿Ok?Perdonenme enserio,yo les queria subir pero bueno,maldito invierno.Les prometo que mañana subo,¿Si?¿Esperaran hasta mañana?...Ojala que si.Las quiero mucho y Bye. | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 10th 2011, 19:21 | |
| ok no te preocupes aki espero | |
| | | Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 10th 2011, 19:58 | |
| obvio q esperamos, aqui es invierno tmb, pero no hubo tormenta, sino nieve... salias afuera con todo el closet encima pero igual te daba frio!!! bueno, ya.... espero q mañ si puedas subir... un bso y cuidate!! | |
| | | jbENAMORADA Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 184 Edad : 29 Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡ Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 10th 2011, 20:49 | |
| heeeeloooooooooooooooooooooooooooooooo nueva lectoraaa t juro q eh estado leyendo tu nove desdemmmm el lunesss y t juro q me obsesione con ella, no podia djar d leerla t lo jurooo yyy enceriooooooo me enknnnntaaaat juro q ya m lo HUELIA eso d delta aaaa m haces odiar a nickkkkkk pero q const si lo llego a conocer y le doy una bofetada x la rabia sera tu culpa, xq tu scribes la nove, y si t soy sincera yo no qiero q me hagas volver con ell xq seria el colmooo regresar dspues d lo q me hizooo OSEAAAA!!! yo tan tan tan HERMOSAAA y modesta xD y ell tan bobo AAAAAAARG ya casi c me enchueca la cara del puro coraje s q noooo y pa colmo toy en cinta mmmmmta, deberas ehh xq m haces sufrir tanto...pero aaaaaaaah no sabes cuanto me rompi el corazon x Maddi aaa sus papis stan separadoss i el p..pensativo de nick dice a bueno ella ya tiene a josh ya no tngo remordimiento. ayayayaayayayayay!!!! si t diigooo HOMBRES NECIOS Q ACUSAIS A LA MUJER SIN RAZON seguro m echara la culpa x lo dl baby q viene pero bueno, ya nimodos, mendiga calentura como mete en problemas a uno pue, bueno mi chavaa ay q stes bienno mas ten cuidado con lo q scribes xq si me haces pasar x otro coraje sta vez ya no c me enchueca la cara, nooo, me petateoooo, aa sos d mexico, ayayay!! yo tambieee, bueno adios q t vaya bienn y pliss sigue tu nove, xfis xfis xfis xfis xfis xfis xfis xfis xfis xfis xfis xfis xfis xfis xfis xfis xfis xfis xfis xfis aaa x cierto como le hago pa conseguir esos giff es q mijaa soy biennn menza pa la tecnologiaaa, si vieras cuanto m costo publicar mi nove xq no l entendia como, bueno en esos tiempos yo era inocent aun, na mas lei las novelas hot y pa q qieres, ja ya soy xperta jajajajajaja q no lo vea mi papá xq m castigabueno espero no t aya ofendido mi comentario y si lo hice dispenceme seño no era mi intencion. SALU2222, AMOR Y PAZ. AQUI UNA JOTITO DEL PULULOSO PRINGANO DE MI VIDA xD NO M HAGAS KSO | |
| | | elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 11th 2011, 13:43 | |
| siguela dios esta nove cada ves se pone muchisisisisisimo mejor siguelaaaaaaaaaaaa please atodas estas aun no sabemos porque razon anick se le dio por ponerle los cachos a rayita con la cara de papa pelos de mazorca de DELTA | |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 11th 2011, 21:30 | |
| Capitulo 69.
Al siguiente dia.
Luego de despertar y ver TV hasta el colmo,me levanté y me bañe,al final lucia asi(http://cdn.buzznet.com/media/jjr/2011/06/greene-shorts/ashley-greene-short-shorts-04.jpg).Ordené mi bolso y un termo con café.Luego,los dejé sobre el comedor y arregle un poco el desorden que tenia en el apartamento.Cuando terminé,Sali de ahí directo al Centro Medico.
…Estacioné mi auto ahí y luego bajé,había varios paparazzis preguntando por Josh y yo.Solo los ignore y pase rápido hasta entrar a ese lugar.Cuando entré me dirigí hacia la señorita de recepción.Le dije lo que haría y luego otra me llevo hasta la pequeña sala donde hacían exámenes.Luego que pasara el señor antes de mi,pasé yo.Tardé unos segundos ahí y después dijeron que podría llegar en la tarde a recoger el resultado…
Cuando salía,mi teléfono comenzó a sonar.Miré y era Josh.Sonreí y luego segui caminando hasta mi auto tratando de evadir a los paparazzis,cuando me subí pude contestar.
Tu:¿Aloh? Josh:¡Hola!...¿Como estas? Tu:Bien,estoy en el Centro Medico.¿Y tu? Josh:Ohh bueno,yo estoy comprando un Café en el Parque en las afueras del Centro. Tu:Ohh,ya se cual. Josh:Si,¿Quieres venir? Tu:Con gusto.Nos vemos ahí,comprame un café-reí- Josh:Como digas.Cuidate,bye. Tu:Bye.
Corté y luego encendí el auto.Comenzé a manejar pero pronto me atasqué en un trafico enorme,busqué unos Cd’s en el Portapapeles,encontré un de Miley Cyrus.Lo coloqué y comenzó a sonar,a los minutos mi teléfono sonó de nuevo,miré y esta vez era Nick,me extrañé pero igual contesté.
Tu:¿Qué quieres? Nick:Hay perdón,¿Estas ocupada? Tu:¿Cómo para qué? Nick:Es Madie.Me dijistes que le diera la medicina,en su leche,vió cuando se la estaba gregando y ahora no quiere tomarla Tu:¿Eres tonto o qué?...Haces una olla de leche,luego,agregas tres cucharadas de su medicina,llenas un biberón,si esta helado,lo metes en el microondas,y el resto,lo dejas en la nevera,cada vez que quiera,llenas el biberón y lo calientas….Dejé esas instrucciones en la misma bolsita que la medicina Nick:Lo sé,pero… Tu:Dios,¿Qué quieres en especifico? Nick:Que vengas,no para de llorar diciendo que tiene hambre pero no quiere tomarse el biberón. Tu:Todo por mi hija…Voy para ayá.
Corté y tiré el teléfono en el copiloto.Luego miré el trafico y pude pasar un poco a los minutos ya estaba más despejado,tuve que cruzar otra calle para ir a la casa de Nick.En el camino le llamé a Josh y le dije que mejor nos viéramos en el Mall.Aceptó y luego llegué a la casa.El gran portón se abrió y pude entrar,estacioné mi auto y me bajé con mi bolso y mi teléfono.
Caminé hasta la puerta y toqué el timbre,en segundos Nick,abrió,lo empujé y entre,oi el llanto de Madie en la sala y cuando llegué y me vió corrió hasta mi y me abrazó,la cargé y recostó su cabezita en mi hombro.Acaricié su espalda y comenzó a calmarse.
Madie:mami… Tu:¿Qué pasó? Madie:tego hambe Tu:Ok.¿Quieres un biberón? Madie:ti,bibelón tuyo. Tu:Esta bien,te haré uno…
Caminé hasta la cocina,noté que Nicholas había preparado su biberón bien,pero el error había sido la medicina,tiré esa leche y lavé el biberón.Luego le prepare un nuevo mientras ella estaba sentada jugando con mi teléfono,aproveché y le coloqué la medicina a otda la leche.Luego alisté su biberón y ella sonrió al verlo,la cargé y ella lo tomó entre sus manos,comenzó a beberlo y luego fui hasta la sala,me senté y esperé a que ella terminara,cuando lo hizo,cayó en un profundo sueño.La dejé en el sofá,tomé mi bolso y mi teléfono y me levanté.
Tu:Me voy-caminé hasta la puerta-Tengo cosas que hacer… Nick:Esta bien… Tu:Si…Bye.
Sali de la casa y supe que Nick se habai quedado observándome.Subi a mi auto y me dirigí a mi apartamento.Me veria con Josh hasta en la tarde.Cuando llegué,aproveché para hacer limpieza total y luego,di comenzé a hacer llamadas sobre el Fashion Show que tendría al dia siguiente y asi hasta que llegó la tarde.
Me encontré con Josh.Estuvimos paseando por el Mall,riendo y bromeando.Entramos a varias tiendas y compramos una que otra cosita.De la nada comenzamos a hablar…Pues de nosotros,quedamos en que lo intentaríamos ya que yo era la insegura.Asi que si…Eramos novios.Cuando le dije que aceptaba,tomó mi mano y entrelazo sus dedos con los mios,sonrió y luegoseguimos paseando por el Mall.Decidimos ir al cine,fue gracioso ya que decidimos ver nuestra película.
Nos dimos uno que otro beso y cuando la peli termino.Fue hora de despedirnos.Salimos al estacionamiento,pero los paparazzis respetaron un poco nuestro espacio y se alejaron un poco pero sin dejar de tomar fotografías o video.Cuando llegué a mi auto,Josh me besó y luego nos despedimos,me subí y manejé hasta el Centro Medico,donde seguramente,tendrían los resultados.
Cuando llegue,me dijeron que debía esperar unos minutos.Cuando me llamaron,me entregaron el sobre,agradeci y luego em fui de ahí.Me subí a mi auto y coloqué mis cosas en el asiento del copiloto.Y luego me dispuse a tratar de abrir el sobre,lo hice lentamente y saqué las papeletas.Suspiré cuando las vi…Efectivamente,estaba embarazada…
…Estacione mi auto frente a la gran casa de Nick.Me quedé un buen rato en el auto.Luego decidi bajar,solo tomé mi teléfono y el sobre.Bajé y caminé hasta la puerta,toque el timbre y abrió Nicholas,cuando me vió se sorprendió.
Nick:¿Qué…que haces aquí? Tu:¿Estas solo? Nick:¿Por qué? Tu:Necesito que estes solo Nick:Si…Solo con Madie. Tu:Ok.¿Puedo pasar? Nick:Supongo…Supongo que si. Tu:Gracias.-entré-¿Y Madie? Nick:Esta dormida.Se cayó en el jardín y luego comenzó a llorar,al final quedó dormida Tu:Ohh. Nick:¿Estas bien?Te veo palida. Tu:Yo…Yo solo quieor decirte algo…-comenzé a llorar,malditos cambios de humor durante el embarazo- Nick:¿______? Tu:Nicholas…Estoy embarazada… Nick:¿¡Qué!? | |
| Capitulo Dedicado a: VaaleeJonas' Mi Nueva LectoraCapitulo 70.
El me miró sorprendido y a la ve confuso.Yo solo podía llorar,aunque no quería,el sentimentalismo del embarazo comenzaba a verse.Me senté en el sofá y escondi mi cara entre mis manos.Senti como tomaba una de mis manos y me levantaba.
Nick:¿Es mio? Tu:¡Claro que si Nicholas! Nick:Pero…Estas con Josh,¿No es asi? Tu:Bueno,si. Nick:¡Ese bebé podría ser de el! Tu:Mira,comenzamos a andar hace como una semana,y oficialmente,hoy.Asi que,¿Con quien me baje la calentura el dia de la premiere? Nick:Conmigo-susurró- Tu:¿Entonces?...¡Nicholas es tuyo!¡Voy a tener un bebé tuyo fuera del matrimonio!¿Sbaes como me diran hoy?...¡Pu.Ta! Nick:No solo a ti.Pero eso…No importa,tendrás otro bebé y eso…Dios. Tu:¿Qué quieres?¡Fue culpa de los dos! Nick:¡Lo sé! Tu:Yo…Dios.No se que hacer.Tendré a este bebé y haremos como Madie,custodia compartida. Nick:Si,eso haremos…Esto,será comida caliente para los reporteros. Tu:Sin duda. Nick:¿Sabes cuanto tiempo tienes? Tu:Un mes y semanas. Nick:Si,lo imaginaba. Tu:Yo.Debo irme,tengo que descansar… Nick:Claro.
Tomé mi teléfono y luego caminé hasta la salida.Lo miré por ultima vez y medio sonreímos.Me subi a mi auto y Sali directo a mi apartamento.Cuando llegue,me quité mi ropa y me puse una camiseta grande.Luego fui a la sala y de la nada comenzé a pensar en todo y como resultado lloré hasta dormirme.
Meses Despues.
Yo.Dios.Como había cambiado todo,el embarazo de Madie había sido más fácil.Claro,Nick había estado conmigo.Y ahora,estaba sola,¿Dónde estaba Josh?Las cosas no había funcionado y habíamos terminado.Tenia 6 meses de embarazo y por lógica se notaba.Madie,estaba conciente de que tendría un hermanito,si,era niño.Y a petición de Nicholas se llamaría Jerry Jeff.Y bueno,había aceptado,al menos estaría su nombre presente en al vida del pequeño.
Era muy inquieto en mi barriga.Siempre estaba moviéndose.Y eso,me llenaba de felicidad,al menos tenia a Madie y a ese pequeño como compañía y para que más.Al principio los paparazzis me había seguido a morir,preguntado si el bebé era de Josh o Nick.Nicholas les dejó claro que era de el.Antes de que mi embarazo se notara,tuve varios Fashion Show y también estuve en Avon.Luego,Avon me contrató por tres meses para productos de embarazo y luego,quedé libre.
Cerré mi tienda.Ahora,solo diseñaba para el o la que me lo pedia.Solo eso,además de estar comenzando a ejercer algo en la cadena de TV de papá,pero eso era poco.Hablando de papá,cuando se habai enterado que estaba embarazada se habai enfurecido con Nick y conmigo,pero luego,había entendido que había sido un error,y uno muy grande.Pero,ahora,amaba a ese niño que nacería pronto.
Madeline,habai cumplido dos años.La familia Jonas le hizo una pequeña fiesta,para entonces yo tenia cinco meses de embarazo.Todos le había pedido a Nick que no llevara a Delta,pero el muy idiota la llevó.Fue algo frustrante para mi ya que Madie habai estado muy pegada a ella,y en una de esas casi le decía mami lo cual me enfureció y le pedi a papá que me dejara a Madie en el apartamento cuando todo terminara y yo simplemente me fui.Delta vivía con Nick.
Tenia planeado que un mes después que Jerry naciera,yo me iria a vivir a Carolina del Norte.Exactamente en Wilmington.Ya había comprado la casa,Candy,se habai encargado de ello.Asi que me sentía tranquila.Siempre recibia paquetes en mi apartamento,siempre eran cosas para el bebé provenientes de Nick.Sabia que le emocionaba tener otro bebé y niño.
Vestia asi(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/07/alba-bambini/jessica-alba-honor-bel-bambini-baby-shopping-08.jpg).Ese dia saldría con Joe y Chloe.Adam,el estaba de “Vacaciones” con Denisse y Chloe,pues había estado disfrutando esos días antes de volver a ser mamá.Vesti a Madie con una camisa blanca y falda celeste junto con una sandalias de playa(Como la pequeña de la foto).Luego,tomé mi bolso y meti dos biberones de ella ahí,ella agarró su osito antes de salir y luego salimos.
Bajé al estacionamiento y luego subi a Madie,me subí yo y ella comenzó a pedir una donut.Suspiré,yo también quería una.Maneje hasta un Mister Donut.Me bajé y ella se emocionó.Si estaba gorda por el embarazo,nadie diría nada si me alimentaba como cerdo,asi que entre y compré varias donas.Volvi al auto con Madie y ella comenzó a pedir y pedir hasta que le di una de coco.Se sento tranquila y le abroché el cinturón,luego comenzé a comer yo también.No me fui de ahí hasta que las terminé y cuando lo hice,Jerry pateó.Acaricié mi barriga y comenzé a manejar hasta el Mall.
Cuando llegué,estacioné mi auto.Me bajé con mi bolso y comiendo la ultima dona.Bajé a Madie y la tomé de la mano antes de que corriera.Luego caminé hasta la entrada y ahí estaban Joe y Chloe,cuando Madie los vio corrió hasta ellos.Cuando yo llegué los abrazé saludándolos.Joe cargó a Madie y ella fue feliz con el.La hacia reir hasta llorar por lo mismo.Y la dejaba ya que necesitaba distraerse.
Chloe:¿Cómo estas con esa barriga? Tu:Ahí voy.Es tan inquieto.Y me he dado cuenta que ama la Lasagna Chloe:-rió-¿Enserio? Tu:Si,e estado haciendo estos días atrás y cada vez que termino patea,como más y vuelve a patear Chloe:Cuando nazca no querrá ni ver la lasagna Tu:Lo mismo creo. Joe:Si claro.¿Que quieren hacer? Chloe:¿Ver una película?Luego podemos ir a cenar Tu:Suena excelente. Joe:Si.Entonces,vamos. Madie:¡Petitula!
Reimos.Luego caminamos hasta el cine y compramos las entradas.Chloe compró unas palomitas extra grande para ella y Joe.Luego yo compré unas palomitas pequeñas para Madie y una grande para mi,todo con su respectiva soda.Luego decidimos comprar caramelos.Entramos a la sala de Cine,Joe y Madie quedaron en medio de nosotras.Y asi estuvimos.
Cuando la película terminó.Decidimos ir a comer a Wendy’s.Fuimos y ahí Madie comenzó a molestar con Joe por lo cual Chloe y yo nos enojábamos.Chloe golpeó mi pierna por debajo de la mesa señalándome con un movimiento de cabeza hacia la entrada.Me giré y vi a Nick y Delta,tomados de la mano,sonriendo y besándose.
Joe se dio cuenta y medio me sonrió.Los ignoramos y el siguió jugando con Madie mientras que yo segui comiendo y hablando con Chloe,cuando hiban a pasar a la caja,Nick nos vió,y supe que iria a “Saludar”. | |
| Capitulo Dedicado a: saminami1603 y jbENAMORADA Mis Nuevas Lectoras.Capitulo 71.
Sabia que se acercaba a nosotros.Miré a Madie y cuando lo vió no dudo en gritarle.Bufé y traté de cayarla pero nada.Ellos se acercaron a nosotros y solo pude sonreir.Saludaron a los demás y yo no les dije nada,solo los vi.
Madie:¡Papi!-se subió sobre Joe y Nick la cargó- Nick:Hola hermosa-la abrazó- Madie:¡Deyta!-le sonrió- Delta:Hola pequeña. Joe:¿Qué hacen por acá? Nick:Vinimos a comprar algo y pasamos a comprar algo para llevar Tu:Vaya,menos mal que no para comer acá. Nick:Si claro. Tu:Solo digo.-reí-Pero creo que ya debemos irnos…¿O no Madie? Madie:chi Tu:¿Ves?A la niña no le gusta estar contigo Delta:Por algo debe ser… Tu:Ya lo creo.No le gusta estar con nadie más que su padre. Delta:Yo diría que si,si no…Lloraria cuando nos ve en casa Tu:Huy si,aja. Nick:Bueno,creo que debemos irnos.. Tu:Yo lo creía desde hace meses,querido…-le sonreí- Nick:Como sea…-se fijó en el pequeño escote de mi vestido,”Hay Nicholas”,pensé- Tu:Yo que tu Delta,lo vigilaría,no vaya a ser que te salga con su domingo siete Delta:Creo que ya lo hizo-miró mi barriga-Pero,ahora defiendo lo que es mio.-lo miró- Tu:Si claro.Yo pude haberlo defendido,pero,fui una tonta y no lo hice,ahora…Creo que pasé un “Juguetito Usado”…Y alguien más parece estar disfrutando con el como si nunca hubiera tenido uno…Ups!Perdón,si habías tenido,pero…Te fijastes en alguien que podía ser tu hijo…Ups!Perdón de nuevo,yo estoy acostumbrada a decir la verdad,no como otros-miré a Nick- Delta:Nicholas vámonos… Tu:Huy si…No vaya a ser que la pequeña sin juguetes se ponga a llorar,ya sabes,¿No?Cuando les dicen la verdad,lloran Delta:¡Nicholas! Nick:Esta bien,vámonos…-besó la mejilla de Madie y luego nos miró y se fue con ella- Joe:Vaya…Le dijistes de todo indirectamente Tu:Solo dije la verdad…Ella,se que no es mala,pero tengo un pequeño rencor al haberme quitado a Nicholas,pero el tuvo la culpa también… Chloe:Tienes razón.Los dos tienen culpa. Tu:Si.Bueno,ahora…Madie termina tus papas Madie:¡Tio Joey!-lo abrazó y comenzó a comer las papitas- Tu:Eres tan inquieta-reí- Joe:Demasiado.
Cuando terminamos,salimos hasta el estacionamiento,ya era tarde.Me despedi de ellos,Madie ya tenia sueño,la acosté en el asiento trasero.Luego me subí yo,los paparazzis siemrpe estaban ahí.Manejé hasta mi apartamento y cuando llgué tuve que sacar a Madie a empujones,mis pies me dolían ya y no podía cargarla,lo lamentaba tanto por ella,tuvo que caminar bostezando y restreganose los ojitos hasta llegar al apartamento.Cuando llegamos se tiró en el sofá y quedo dormida.
La cambié con cuidado a no despertarla y luego la cargé con mucho esfuerzo y la llevé a mi habitación,donde dormía a mi lado.Luego,me quité mi ropa y me coloqué una camiseta de Ecko United que había comprado para mi,era de hombre,pero por ser grande era perfecta para estar comoda.Apgué las luces de la habitación y cerré un poco la puerta,luego volvi a la sala y me preparé una taza de leche,ya que no podía tomar café.
Mi teléfono comenzó a sonar dentro de mi bolso,me levanté y caminé hasta la mesita de entrada donde había tirado mi bolso,lo saqué y me emocioné al ver que era Josh,pero el Josh antiguo,con el que tenia años sin hablar.
Tu:¡Joshua!¡Dios Mio!¡Al fin llamas! Josh:¡Lo mismo digo querida!¿Como estas? Tu:Pues bien que digamos…¿Y tu? Josh:Disfrutando la vida en Carolina… Tu:¿Carolina del Norte? Josh:Si Tu:¡Joshua!¡Me mudaré hacia allá! Josh:¿Qué?¿Cuando? Tu:Cuando nazca mi pequeño Jerry Josh:¿Estas embarazada? Tu:Por segunda vez. Josh:Eres mala.¿Tienes un niño ya? Tu:Niña,se llama Madie y tiene dos años Josh:Aww,mi Dylan tiene tres Tu:Si,imagino que ha de ser igual que tu Josh:Identico. Tu:Aja…
Seguimos hablando un buen rato,lo actualizé sobre mi vida y el sobre la suya.fectivamente vivía en Carolina del Sur,un kilometro afuera de Wilmington,donde yo viviría,asi que eso me emocionaba,ya tendría con quien hablr,además de que su querida Brittany me caia super bien.Seguimos hablando hasta que oi como tocaban el timbre,me despedí de Josh y le dije que le hablaría luego.Me levanté despacio ya que mis pies me dolían,caminé hasta la puerta y abrí con cuidado…¿¡Nicholas!?
Tu:Nick…Nicholas,¿Qué haces aquí? Nick:Queria hablar contigo… Tu:Yo…Esta bien…Pasa.-el entró y miré la hora…9:45 pm- Nick:Disculpa,pero me enteré de algo,y quería hablarlo contigo… Tu:Esta bien,¿Quieres algo de tomar?No sé… Nick:Agua,por favor… Tu:Sientate…ya vuelvo.-fui a la cocina y saqué de la nevera una botella de agua,luego volvi y se la di a Nick- Nick:Gracias….Lindo apartamento. Tu:Lo sé,aunque un poco desordenado por Madeline.-reí-Bien,¿Qué me querías decir?-me senté en el sillón reclinable- Nick:El…El abogado me envió un correo electrónico,diciéndome que tenia que hablar contigo sobre Jerry.Antes de que naciera. Tu:Ohh,si,me llamó hoy temprano también…Bueno,supongo que haremos lo mismo que Madie. Nick:Pero… Tu:¿Pero que Nicholas? Nick:Quisiera poder verlo más que a Madie Tu:A no cariño…Los trataras por igual forma,los dos serán tus hijos y merecen el mismo trato.Madie puede estar más grande pero también necesita el cariño y amor tuyo. Nick:Lo sé,pero… Tu:Y no creas que te dejaré tener a Jerry desde el primer fin de semana,no no no,lo tendras cuando al menos tenga unos tres meses. Nick:¡______!...Pero… Tu:Nada,el bebé será muy pequeño para que este contigo,asi que no… Nick:Pero es mi hijo! Tu:¡Me importa un bledo si lo es o no! Nick:¡Osea que no es mio! Tu:¡Arrg!¡Nicholas!...¡No lo tendras desde el primer finde semana de vida! Nick:Hbalaré con MI abogado! Tu:Haz lo que quieras… Nick:Eso haré… Tu:¡Vete! Nick:¿Porqué? Tu:¡Solo vete!-me levanté y el también- Nick:Eres una idiota. Tu:¿¡Qué!?...¡Por favor!¡Solo vete! Nick:-me imitó-Me hartas. Tu:¿Asi?...¿Porque no te vas si tanto de harto?-le pegué en el pecho- Nick:Tonta… Tu:Tu…-me dio un fuerte dolor en la parte baja del vientre-Auch…Duele-toqué mi vientre y me incline hacia el frente- Nick:¿Estas bien? Tu:¡Sin estuviera bien te estaría echando a patadas!¡Si seras idiota!....¡Duele! Nick:¿Quieres que vayamos a un hospital? Tu:No.
Me regresé y me senté en el sofá,toque y acaricié lentamente mi barriga pero el dolor no se hiba para nada.Nicholas solo me observaba,cuando pensé que habai terminado,grité de dolor al sentir como si me pegaran en el vientre.
Tu:¡Llevame al hospital!...¡Por tu maldita culpa el parto seguramente se adelantó! Nick:¿Qué? Tu:¡No puede ser!...¡Rompi Fuente! | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 11th 2011, 22:12 | |
| wow me encantaron los capitulo estuvieron increibles y rayita si k le dijo las cosas en la cara a delta jajaja y ash Nick tenia k hacer enojar a rayita ash pero bueno ojala no le pase nada ni al bebe please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | saminami1603 Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/08/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 11th 2011, 23:17 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! nicholaas jeff va a nacer wiiii!!! pero ese nicholass! el grandee ehhh ajajajajajaja AME LA PELEA CON DELTAAA! jajajajaja buenoo espero que subas asi super prontooooo! por que si no mueroo ehhh! espero el cap! [/URL | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 12th 2011, 12:22 | |
|
¿¡QUEEE!?
Osea.... Leydiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡¡¡Mujer!!!
Osea... arght!!!!!!
Como osea... no puede... ash... Nick y Delta???
Pero esa vieja...
Oh mi dios!... mi dios... santas catarinas...
¿Osea... deja que me tranquilice, vale?
Inhala
Exhala
Inhala
Exhala
. .. ... .... ..... ...... ....... ........ ......... .......... ......... ........ ....... ...... ..... .... ... .. .
Ok....
¡¡Arght!!
¡¡TONTO,TONTO,TONTO,TONTO Y TONTO!! Esa palabra queda perfecto con Nick (Novela)
¡Osea Leydi! Jamas pense decir esto... por que, creeme, jamas me he clavado mucho en una nove... Y dejame decirte que esta es la PRIMERA nove donde lo hago...
Osea... ahhhhhhhhhhhh
Aguarda un momento... ¿¡¡6 meses de embarazo!!?
¿¡¡¡¡Y YA ROMPIO FUENTE LA RAYIS!!!!!?
¡¡MI DIOS!!
¡¡SERA UN MILAGRO SI SOBREVIVE!!
(Aunque en la foto se ve mas avanzado el embarazo... no soy buena en estas cosas)
Tengo un hermanito, que fue de 7 meses, pero creeme toco la muerte... Fue una pesadilla... ya que no podia verlo... solo mi mama iba a verlo por que era la unica que podia entrar.
Aunque creo un poquito... un 10% de como ira tu nove... No quiero decir nada por que es un porcentaje tan chiquito como lo es mi imaginacion ahorita....
Asi que solo me queda decir que.............
¡¡BIEN DICHO, RAYIS!!
Ahahahaha si viera a Delta... oh mi dios... Me encanto lo que le dijo.... y bien dicho, eh! Aunque te juro que crei que iba hacer algo mas infantil... Como lo hice yo un dia en un restaurande tipo "Ricachon" (Vips) Era el caso identico, solo que mi prima era la afectada, fuimos al baño y vimos al ex de ella con otra, pero aun estaban de novios... Asi que se enojo mucho, y la tranquilice, pero me molesto mas que el idiota a todavia le decia las cosas que le decia a mi prima (Fui chaperona las primeras citas, por obligacion de mis papas y tios) Y como lo que la chava estaba comiendo ensalada, me acerque, le quite el plato y su contenido se lo vacie en su perfecto cabello falso
Ahahahah me moria de la risa al pensar que la rayis podria hacer lo que hice
Ash Nick... ojala que su embrujo de Delta le haga abrir los ojos... Aunque creo que Nick siente algunas cositas por la rayis
Tengo ahorita mismo una sonrisita estupidita.... Ahahahah si.... aun no pierdo la esperanza... Y con un poco de tu ayuda... ¡¡BINGO!!
Ahahaha bueno, me voy...
Aunque dijiste que era cap por lectora... hiciste una oferta como de la empresa de Pizzas donde compro (2X1 los viernes en Dominos Pizza) Ahahaha amo esas ofertas... pero ahora... ps no tanto... | |
| | | ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 12th 2011, 16:45 | |
| nueva lectora!!!!!!!!
dios extraño tu nove en el metroblog!!!!!!!!! soy fiel seguidora
y fan tuya he leido todas tus noves
acabe de leer esta al fin
y dios pero quiero pegarle a donde mas le duele a nick delta enserio pufff
siguela plisssssssssssssssssss
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |