Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Remember Our Love.(HOT & Romantica)

+39
jbENAMORADA
saminami1603
Micky de Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
elsy
cami-camila
kathye
MrsJonas♥
lovenickjonasss
VaaleeJonas'
Rocio' Peña
SARE_NickJonatica
SofiJonasLovato
andreru
NicholasJonasMiller
Fany Jonas
Cathi
susan!!
swettdream
gabiiLovesJB
olipititajonas96
danyLoveJB
Karla Paola Gonzalez Garc
janeth d jonas
ddlovatohart
konstanza vargas
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Miley_Princess
sweetbaby_majo
josephina
Rebeca Pattinson D Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
- Galletas&Leche -
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 18:08

Capitulo 82.

Eran las ocho con treinta de la noche.Los niños estaban profundamente dormidos y Camille,una niña de 17 años se quedaría a cuidarlos toda la noche por unos cincuenta dólares.Claro,yo hacia lo mismo cuando era adolescente.Los niñso habai salido con Nicholas a ese parque de diversiones,me tuve que quedar hablando con Susan sobre el Photoshoop de MAXIM en LA.Nicholas si tenia suerte.

Lucia asi(http://27.media.tumblr.com/tumblr_lp6zpo85Tl1qej15zo1_500.jpg) con unos zapatos de tacón alto(http://30.media.tumblr.com/tumblr_lpm3znS1y31r0nrzlo1_500.jpg).Nick me habai dicho que me vistiera formal.Seria una cena elegante asi que bueno,eso usaba esa noche.Lo había comprado hace un mes para una cena que no se habai llevado a cabo.Y sabia perfectamente como me quedaba.Pegado al cuerpo.Ceñia mi cintura y bueno.TODO.Claro,no exageradamente.

Tomé mi pequeño bolso y caminé hasta la entrada donde acomodé mi cabello suelto y mi maquillaje.Me sentía como si fuera la primera cita de una adolescente.Si,exactamente asi.Me asusuté cuando oí el timbre,le grité a Camille que ya me hiba y solo sonrió en las escaleras.Era tan lista y con doble sentido sobre las cosas,siempre me divertía con ella.

Abri la puerta y vi a Nicholas ahí parado.Con un traje negro hecho a su medida y corbata roja.Se miraba tan sexy.Me sonrió y luego extendió su mano para que la tomara,lo hiz y me jaló un poco hasta quedar pegada a el.Besó mis labios y luego cerró la puerta.Caminamos tomados de la mano hasta su auto.Me abrió la puerta y subí.Le sonreí y luego lo observé dar la vuelta al auto para subirse el.

Cuando lo hiz,se estiró a mi y me besó de nuevo para luego colocarse el cinturón,yo hize lo mismo y luego encendió el auto.Comenzó el recorrido mientras hablábamos de los niños y cuanto se había divertido con el esa tarde.Cuando noté que ya no estábamos en Wilimington lo miré y el solo sonreía.

Tu:¡Nicholas!¿Adonde vas?
Nick:Vamos mejor dicho.
Tu:¡Nick!
Nick:Vamos a Raleigh…La capital de Carolina del Norte.
Tu:¿Por qué?
Nick:Es una ciudad grande y bueno…Ahí están los mejores restaurantes
Tu:Tonto…¿Por qué no avisas?
Nick:Porque,aunque no lo creas,no me hospedo en Wilington,si no que ahí,en Raleigh.
Tu:¿Cómo que ahí?
Nick:Si.El Hotel de Wilmignton es muy lujoso y todo.Pero quería estar en la Ciudad capital
Tu:Eres un bobo.
Nick:Pero asi aceptas venir conmigo
Tu:-reí-Si claro…

Despues de unos treinta minutos llegamos a Raleigh.Hbaia visitado esa ciudad al menos unas cinco veces cuando me contrataban para alguna presentación.Visualizé todas las calles,más iluminadas que las de Wilimgton.Sonreí cuando se detuvo en The French Laudry,el Restaurante más lujoso de Carolina del Norte,lo miré y solo rió.

Se bajó y esperé a que el me abriera la puerta.Si yo bajaba primero,se enojaba,Eso lo sabia.Cuando me ayudó a bajar me pegó a el y besó mis labios.

Nick:¿No te había dicho que te ves hermosa?
Tu:No-reí-
Nick:Pues si…Te ves exquisitamente hermosa en ese vestido,¿Qué marca?
Tu:Nina Ricci-sonreí-
Nick:Brabo,entonces…Deberias de usar solo de esos vestidos…
Tu:Bobo…¿No vamos a entrar?
Nick:Ohh,claro que si.

Cerró la puerta del auto y luego rodeó mi cintura.Entramos y mencionó su nombre al chico de la entrada.Lo llevaron hasta la mesa que tenia preparada solo para nosotros.Corrió la silla para que me sentara y luego el se sentó.El chico nos dejó nuestros menús y Nicholas no dejaba de verme.

Tu:¿Qué pasa?-dije leyendo el menú-
Nick:Solo que…Nunca pensé que aceptarías venir conmigo.
Tu:Ohh,bueno…Como dicen,”Si regresa a ti es tuyo”…-lo miré-
Nick:En este caso…
Tu:Yo regresé a ti,porque tu me buscastes,no yo.
Nick:¿No seria al revés?
Tu:No,es asi como yo digo…
Nick:Hay ok.
Tu:Tengo razón.

Reí y luego ordenamos lo que pediríamos.Nos llevaron un vino el cual estaba delicioso.Rei al ver a Nicholas escoger entre los tres que le habían llevado.Era único.Comimos de lo más tranquilos hablando sobre nuestras vidas,actualizándonos prácticamente.No podía evitar reir cuando me decía que vivía con los Señores Jonas y que el y Frank hacían desastres por lo cual Denisse los regañaba o se enojaba.

Cuando terminamos de comer,nos sirvieron el postre,un Cheese Cake con chocolate y fresas.Lo comi entero y luego nos sirvieron más vino.Cuando terminamos nos levantamos y tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los mios,Caminamos hasta la salida.Dios,no me lo esperaba,había paparazzis,por ser la capital tenían que haber agencias de “Chismes”…Tapé mi cara con el pequeño bolso plateado que llevaba…

Nicholas no soltó mi mano y caminamos asi hasta el auto,me subí y no quité el bolso de mi cara.Rodearon el auto tomando fotografías y cuando Nicholas se subió maldijo por lo que reia.Encendió el auto y comenzó a manejar.Fue ahí cuando suspiré y lo miré.

Tu:Ahora seremos la portada de algunas revistas…
Nick:No importa,solo importa el “Nosotros”,¿Ok?...Aunque claro,son unos idiotas.
Tu:-reí-Lo mismo pienso…
Nick:Hey,ya que recuerdo,tengo unos obsequios para los niños en el hotel,¿Podria ir a traerlos y asi los llevamos de una sola vez?
Tu:Es tu descición.
Nick:Ok…Entonces vamos…-sonrió y siguió manejando-

Llegamos al hotel,ahí si pude bajar por mi misma.Me sonrió y tomó mi mano de nuevo.Luego entramos y llegamos al elevador,eran las once de la noche por lo tanto el hotel estaba desierto.Cuando llegamos a su piso caminamos hasta su habitación,cuando entramos vi las dos cajas de los obsequios…Era un carrito a control remoto para Jerry y una de esas muñecas con cuna y asiento para bebé con el muñeco incluido para Madie…

Me giré y le sonreí,luego noté que la habitación tenia un gran ventanal que permitia ver la iluminación total de la ciudad.Caminé hasta ahí y el único sonido eran nuestras repiraciones y el sonar de mis tacones.El llegó y se paró a mi lado,le sonreí y luego me abrazó por los hombros.Besé su mejilla y el bajó su cabeza un poco para besarme…Cuando lo hizo,por lógica algo se encendió en nosotros…Comenzamos a besarnos con más pasión y desenfreno que en segundos yo estaba rodeando su cintura con mis piernas…

Senti cuando me deposito lentamente en la cama.La habitación era una de esas gigantes con cama y una salita incluida.Todo en la misma habitación.Comenzó a besar mi cuello y llegó a mis labios de nuevo,abrí mis ojos y lo miré.Ambos lo deseábamos y ahora,ya no nos detendríamos.Luego bajó sus manos hasta mis pies y quitó mis zapatos dejándolos en el suelo…

Luego de unos minutos subió con besos por mis piernas.Fue directamente a mi cuello donde mordió y lamió.Luego fue a mis labios y fue ahí cuando lo abrazé.Profundizé el beso y comenzé a recorrer su pecho con mis manos,el suspiró y luego deslizó sus manos hasta llegar al cierre de mi vestido.

Lo bajo y fue cuando quitó mi vestido dejándolo en mis caderas.Ese dia traia un conjunto de lencería rojo.Bajo con besos desde mis labios llegando a mis pechos donde quito el sujetador y pudo llevárselos a la boca,uno por uno.

Mi vestido desapareció en segundos y fue tan aprovechado que me dejo exactamente “Sobre el”.Rei y bese sus labios y luego su abdomen,traia solo una toalla de baño la cual quite y fue feliz.Mi cabello le caia en su pecho cuando lo besaba y sabia que eso lo exitaba más.Coloqué sus manos en mis caderas y lo ayudé a bajar mi pantie,cuando terminé la tiré sobre su pecho donde el la tomó y se estiró para depositarlas en la gaveta de us mesita de noche.

Comenzé a moverme sobre el pero sin que entrara en mi…Gimió fuerte cuando lo hize.Me movia al contrario de cómo lo hacia el.Eso hacia que los dos gimiéramos.Lo besaba de vez en cuando,grite en su pecho cuando llegué a mi primer orgasmo y a los pocos segundos el hizo lo mismo.

Me giró dejándome debajo de el.salió y volvió a entrar en mi haciendo que gritara en una almohada.Comenzó a moverse rápidamente pero luego lo miré a los ojos y sonreí,lo hizo más lento como memorizando cada movimiento que hacia,se dejo caer un poco sobre mi pero siguió moviéndose.

Suspiré y lo bese cuando llegué al segundo orgasmo de la noche.E lo hizo,minutos después llegó el también y se tiró a mi lado abrazandome por la cintura.Lo miré a los ojos y sonreí…

Cerré mis ojos y quede dormida escuchando la suave repiración de el,contra mi cara.
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 19:40

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! POR FAVORR!!!!!!!!!!!!!!!!! NO AGUANTOOO!! AMO TU NOVELAAA!!!!!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 21:10

ahhhhhh!!! me encanto el
capitulo k buena reconciliación Twisted Evil
jajajaja me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 21:24

OMG! se reconciliaron xd
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 21:47

Ay Dios Mios ! Sta d muerte siguela
Que pasara ahora??
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 00:29

AHHHHHHH!!!!!

AMO TU NOVEEEE!!!!

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVORRRR

AME EL CAP
https://www.facebook.com/mickywickyland
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 19:58

Capitulo 83.

…Desperté por los ronquidos de Nicholas.Abri mis ojos y noté que nuestras piernas estaban “Enredadas” entre si.Sonreí y me apoyé más en su pecho.El suspiró pero siguió roncando.Miré a mi alrededor y pude ver que eran las 9:30 am en el reloj digital de la pared.Nicholas se movió y quedó casi encima de mi.

Rei y besé su mejilla,traté de levantarme pero no pude.Me quedé observándolo hasta que de la nada comenzó a reir.Acaricié su barbilla y sentí que su barba comenzaba a salir,al menos tenia un dia sin afeitarse.Sonreí luego me acerqué para besar sus labios.

Tu:Señor Jonas,necesita una afeitada
Nick:Lo sé.Pero me dajré asi al menos dos días más.
Tu:¿Por qué?
Nick:Porque si…¿No te gusta?-dijo rozando su mejilla con la mia-
Tu:Si…Pero se siente raro-reí-
Nick:Tonta…-rió y se colocó sobre mi-
Tu:Nicholas…Ya no,por favor…
Nick:Di que si…
Tu:Nick,debo llegar a casa temprano,Camille,la chica que se quedó a cuidarlos estudia en la tarde…
Nick:Hay ok…Pero solo son las nueve…¿Desayunas conmigo?
Tu:¿Aquí?...
Nick:Amm,no…Salgamos,¿Qué dices?
Tu:No tengo ropa…Y no saldré con un vestido de noche a plena mañana…
Nick:¿Te atreverías a salir con una camiseta y los zapatos?
Tu:Depende de que tan larga sea la camiseta-sonreí coquetamente-

Bien.Me había convencido de usar una camiseta y los tacones.Me sentía rara.La camisa era Ecko United pero me llagaba casi a las rodillas y los tacones,pues bueno.Nicholas reia cuando em veía y hubo un momento en el cual no quise moverme…Pero volvió a convercerme.Deposité el vestido en una bolsa y luego salimos de la habitación.

Llegamos al elevador y sentí como pasó su brazo alrededor de mi cintura,lo miré y sonreí,luego sentí como me giró quedando frente a el,me besó y me pegó a la pared del ascensor,reí pero siguió con el beso.Comenzó a rozarse contra mi y sentí como comenzaba a exitarse.Miré la pequeña pantallita que indicaba el piso en el cual hibamos,lo separé ya que habíamos llegado al piso uno.

…Detuvo su auto en un McDonald’s.Me bajé y luego lo esperé,sabia que con esa camiseta impondría moda sin querer.Entramos y fueron pocos los que me vieron.Fuimos a la caja y cuando me giré había una chica con su teléfono “Disimulando” mientras nos tomaba una foto.reí y miré a Nicholas,el cual pasó su mano alrededor de mi cintura y me besó.

Llevó nuestra comida hasta una mesa pegada a la vitrina.Podiamos ver el estacionamiento.Se sentó a mi lado y me abrazó por los hombros mientras yo comia las pequeñas papitas que incluia el desayuno.Nick besó mi mejilla y solo lo miré.

Nick:Entonces,¿Tienes que ir a LA?
Tu:Si,la otra semana,para una sesión fotográfica de MAXIM.
Nick:¿¡Qué!?¿¡La revista para hombres!?-lo cayé con un beso-
Tu:Si Nicholas,esa revista.
Nick:¿Pero saldrás con ropa verdad?-preguntó serio-
Tu:Algo asi…No me han explicado bien…
Nick:¿¡Y aun asi aceptas!?
Tu:Acepté,porque ya hice esto una vez…
Nick:Entonces,compraré todas las revistas del país…
Tu:La revista es para Estados Unidos y Australia…
Nick:¡No importa!¡Las compraré!
Tu:Bobo…No eres capaz
Nick:Ya verás…O bueno,al final,el beneficiado soy yo,¿No?.dijo orgulloso-
Tu:¿Y hasta ahora te das cuenta?-reí-
Nick:Si…
Tu:¿Y tu?
Nick:¿Yo?Bueno…Tengo que terminar mis Shows aquí.Luego voy a New York por otro y por ultimo a Texas a un Festival,solo son dos días.
Tu:Ok….Yo,iré la otra semana a LA y me quedaré en casa de papá.Me quedaré un mes máximo…
Nick:¿Y si hago que te quedes lo suficiente como para que te quedes para siempre?-me besó-
Tu:Es diferente…-reí-
Nick:Ok,entonces aquí,el Señor Jonas,comenzara a planear un plan…
Tu:¿Planear un plan?
Nick:Si…Si,eso.-rió-
Tu:Entonces ya quiero ver ese plan planeado…-lo besé-

…Cuando llegamos a casa me bajé y Nicholas también.Entramos y vi a Camille dándole unas tostadas pequeñas a Jerry el cual no quería comer.Hable con ella y le agradeci,le pagué y luego se despidió de los niños,se fue y cargé a Jerry.

Tu:Tu comeras porque yo lo digo,¿Ok?
Jerry:¡Ño!
Madie:No quiere…Cami le hizo cereal de chocolate y tampoco quiso.
Tu:Ok…Madie,tu padre te espera en la sala con una sorpresa…
Madie:¿Enseiro?¡Que emoción!-se fue corriendo-
Jerry:¿Y yo?-preguntó-
Tu:A ti también…-caminé hasta la sala donde me coloqué bien a Jerry en mi cintura-Mira esa caja es tu regalo,pero,debes terminar tu desayuno…
Jerry:chi…-me quitó la tostada de la mano y comenzó a comer-
Tu:Bien…
Nick:Es caprichoso…
Tu:Si…Madie también-reí-
Nick:Si claro…Madie,¿Quieres ir a la playa?
Madie:Solo si jugamos Beisbol…
Nick:¿¡Te gusta el beisbol!?
Madie:Si…
Tu:Le encanta,y a Jerry también
Nick:Entonces,¿Qué esperan?...¡Vamos!

…Despues de un rato,vestia un bikini rosado con una falda de playa.Madie llevaba un bikini de dos piezas y encima una falda de manta y Jerry,solo unos shorts de baño y sin camisa.Salimos de la casa y Madie junto con Nick corrieron hasta alejarse de la casa.Jerry quiso correr detrás de ellos,pero si lo hacia,se quemaría sus piecitos y luego lloraría.Asi que lo detuve…

Me senté cerca del agua y dejé ir a Jerry.Jugaban en el agua y Nicholas cargaba a Jerry,el pequeño solo reia mientras que Madie solo bateaba la pequeña pelota.Reia al ver como Nicholas cayó al agua y Jerry se levantó primero.Corrió hasta mi y se tiró en mis piernas donde solo se quedó observando como su padre y hermana jugaban…

Al rato,Nicholas se tiró a mi lado y se acostó.Reí y Jerry se levantó cuando Madie lo llamó para que jugaran.

Nick:Madie cansa…
Tu:¿Ves?...Al inicio cuando supe que le gustaba el beisbol,la traia todas las tardes,pero luego…Cuando se convirtió en una mania y que siempre se vengaba de mi a los agresivo…Deje de traerla
Nick:-rió-Dios,pero sabe mucho
Tu:Josh le enseña…Todos los domingos vienen a almorzar el y su esposa y pues,juegan aquí en la playa mientras Brittany y yo recogemos todo
Nick:Wow.
Tu:Sip…
Nick:Asi que…¿Por qué no te quedas asi?
Tu.¿Ahh?
Nick:Con ese bikini-me abrazó y me besó-
Tu:Ohh no Nicholas…-reí-

Trate de separarme pero se tiró al suelo de nuevo y me llevó con el,volvió a besarme mientras me apretaba a el…Luego me separé pero se colocó sobre mi y volvió a besarme…Hasta que llegó Jerry y comenzó a empujar a Nicholas gritándole…”Mami es mia”.
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 21:43

me encanto el capitulo Very Happy
jerry es muy celoso de su mami
*_* la protege del malo de su padre xdd
me encanta la nove Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 21:54

ahhhhhhhhhhhhh!!! k LINDO
capitulo me encanto de lo mas
tierno jajajajaja pleaseeeeee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Micky de Jonas
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 23:36

awwwww... Jerry me causa tanta ternura!!!!!

me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

amo tu nove.....

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 16:11

siiguuueelaa! me guusta muchiisimo Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 16:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 16:20

AWWWWWWW!
jerry es un amor!!!
mami es mia! me quisiera comer a ese niño!!!
SIGELA POR EL BIEN DE TUS LECTORAS!!
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy

Cantidad de envíos : 455

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 21:12

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASE MUERO SIN CAPS PORFIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 21:24

NUEVA LECTORA!! Hola lei toda la
nove, esta Genial, me encanta!!!!

SIGUELA ys!!!

http://andrea_m_c87@hotmail.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 21:24

Capitulo 84.

Dias Despues.

Era el dia del viaje.El se iria a New York y yo a Los Angeles,asi que bueno,seria el ultimo dia que nos veriamos con Nick.Los niños estaban emocionados ya que viajarían a visitar a sus abuelos.Asi que por ellos no había problema.Karlie,quedaría a cuidar la tienda,más bien,quedaba como encargada oficial.Y mi casa,pues una vecina la estaría limpiando una vez por semana.

Vestia asi(http://29.media.tumblr.com/tumblr_lml38xj6NT1qdj1y9o1_500.jpg).Miré a Madie la cual le acomodaba la camisa a Jerry ya que se le había elevado.Sonreí y luego puse mis maletas en la entrada,regresé a la cocina y saqué un Frappuccino de la nevera.En ese momento sonó el timbre y Madie corrió a abrir.Sonreí al oir la voz de Nicholas saludándola.Llegó a la cocina y me besó cuando llegó a mi.

Nick:¿Cómo estas?
Tu:Bien…Con hambre pero ya comi y no debo comer más.
Nick:Tu y tus dietas-rió-Pero valen la pena-besó mi cuello-¿A que hora sale tu vuelo?
Tu:Dentro de dos horas.
Nick:Entonces vámonos,porque es una hora de aquí al aeropuerto y otra en lo que abordan el avión.
Tu:Lo sé.
Nick:Entonces…Niños,sigan a su papi…

Reí cuando los niños corrieron detrás de el y tomó las maletas para salir.Revisé la casa por ultima vez y luego tomé mi bolso,el llavero con varios accesorios y mi teléfono junto mi Ipad el cual se me había olvidado depositar en la maleta.Salí y Madie con Jerry me veian alegres desde el asiento trasero.Llegué y me subí,Nick me sonrió y luego comenzó a manejar mientras yo ordenaba mis cosas.

Los niños hablaban y hablaban con Nicholas de cualquier cosa.Yo solo los miraba por el retrovisor y se veian felices,una felicidad que nunca les había visto,me di cuenta de que les había hecho falta su padre y ahora lo estaban gozando.

Madie:¡Ohh!¿Y viviras con nosotros cuando llegues a casa?
Nick:Ohh,eso aun no lo sé pequeña.Eso lo hablaremos con tu madre,¿Ok?
Madie:Aww,Ok.Yo espero de que si,porque seria estupendo.
Jerry:¡Chi!¡Echtupendo!
Tu:Niños,eso lo veremos cuando el llegue a LA.¿Ok?
Madie:Si.
Tu:Bien…

Luego de un rato llegamos al aeropuerto y bajamos,me encargué de los niños y Nick de las maletas,tenia muy ocupadas mis manos,agarrando a los niños con una sola mano,en la otra mi teléfono y el IPad.Luego,un chico me ayudó con las maletas,y las dejó a mi lado en una carretilla.Luego se fue ya que después de ahí no podría ver a Nicholas,el hiba a otro lado.

Tu:Niños,despídanse de su padre…
Jerry:¿Ño va con nochotos?
Tu:No bebé,llegara después,¿Ok?
Jerry:Chi…-Nick lo cargó-
Nick:Mi pequeño campeón,llegaré hasta la otra semana,¿Si?Cuando llegue quiero que tengas muy ordenada tu habitación,¿Si?Y no hagas enojar a tu madre
Jerry:-rió-Chi
Nick:Bien..-lo bajó y luego cargó a Madie-Y tu,se paciente con tu hermana.¿Si?Sabes que sales premiada cuando te portas bien…
Madie:lo sé-rió y lo abrazó-
Nick:Bien.-la bajó-Y tu-me miró-…Cuida a esos pequeños y tu también.Cuando regrese te daré una sorpresa,¿Ok?-me tomó de la cintura y me besó-
Tu:Esta bien,yo espero esa sorpresa…
Nick:Más te vale…
Tu:Si si-lo bese-Nos tenemos que ir-me soltó-Cuidate,¿Ok?
Nick:Si.
Tu:Esta bien.

Le sonreí y luego tomé la carretilla con las maletas y le indiqué a los niños adonde ir.Miré a Nicholas por ultima vez y atrás de el habían paparazzis.Bufé y segui caminando hasta llegar al area donde debía quitarme todos mis accesorios y a los niños también…Luego de varios minutos tuvimos que bordar el avión.

Horas Despues en Los Angeles.

Busqué las maletas y miré a los niños los cuales comían una barra de chocolate,cuando tuve las maletas las ordene y llegué donde los niños.Luego Jerry se agarró de mi camisa y Madie de su mano mientras empujaba la carreta de maletas.Llegué a la salida y los niños corrieron al ver a mi padre y a Sophia ahí.Sonreí y saludé a mi padre…

Tu:¡Papá!-grité y lo abrazé-
Brad:Hija mia,¿Cómo estas?
Tu:Demasiado bien-reí-
Brad:Mira a estos pequeños,están muchísimo más grandes.
Tu:Demasiado…Pero vamos,me estresa el estar aquí…
Brad:Lo sé,vamos…

Me quitó las maletas y pude cargar a Jerry mientras Madie me quitó el IPad,la regañé pero no me lo dio.Se subió rápido al auto y lo encendió,le grité que lo apagara y lo dejara en el asiento pero no me hizo caso.Jerry se recostó en mi pecho y comenzó a cerrar mis ojos.Miré a Madie por el retrvisor y ella me sonrió victoriosa.

Tu:¡Madie dame ese IPad!
Madie:No te lo daré…
Tu:Ok,entonces olvidate que permitiré que tu padre te de el regalo,¿Ok?¡Olvidalo!-mi padre solo me vió-
Madie:No me importa,yo quiero jugar aquí…
Tu:¡Damelo!
Brad:Dejala,ya lo soltara,solo lo hace para enojarte…
Tu:Si,la vez pasada pensé lo mismo y,¡Adivina!...Lo dejó caer y rodó por las escaleras hasta que…¡Se quebró!
Brad:Esta vez no sucederá,porque si lo destruye no le daré el regalo que le tengo en casa…
Madie:¡Hay ok!Aqui esta…-lo apagó y dejó sobre el asiento-
Tu:Más te vale…
Brad:Y tu ______...Me tienes que explicar que sucedió con Nicholas,¿Ok?
Tu:Yo…Si…

Dios mio.Ahora tendría que explicarle que había pasado con Nicholas y sabia que no le agradaría para nada.
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 21:25

Capitulo 85.

Dias Despues.

Lucia asi(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/03/seyfried-singing/amanda-seyfried-lil-red-riding-hood-07.jpg).Iria a recoger a Nicholas al aeropuerto mientras los niños se quedarían en casa de papá con Susan.Mi padre se había enojado conmigo porque había “Regresado” con Nihcolas,por más que tratara de convencerlo de que no era asi,no me escuchó,ahora,se la pasaba serio conmigo.

Susan si había comprendido,ya que bueno,fue culpa de el y era mi descición volver a confiar en el.Asi que,eso era todo.Habia visto a la familia Jonas y todos habían abrazado hasta no poder a los pequeños los cuales se extrañaban de todos ya que no los conocían.Y Madie,no los recordaba.Habia salido con Candy y Chloe y nos habíamos actualizado de todo.

Habia firmado un Contrato de tres años con Covergirl,y esa era una sorpresa para Nicholas.El Photoshoot lo tendría en una semana por lo cual no tenia nada bueno que hacer,más que salir a pasear con los pequeños…

Miré a Jerry el cual lloraba en el piso de madera porque quería que lo llevara.Madeline no estaba ya que estudiaba en el Kinder,una cuadra alejado de la casa,asi que me quedaba muy cerca.Ignoré a Jerry mientras el gritaba y pataleaba con tal,que le hiciera caso.

Tu:¡Jerry Jeff te callas!¿Ok?
Jerry:¡Yo quelo il contigo!
Tu:¡No Jerry!Tu eres un niño que no puede pasar más de dos horas en un auto porque se desespera,¡Asi que no!
Jerry:¡Mami!
Tu:¡No!-me levanté del sofá y caminé hasta la cocina-Susan,me voy…
Susan:¿Llevaras al pequeño?
Tu:No,se que si lo llevo comenzará a quejarse.
Jerry:¡Mamiiiiiiiiiiiiii!-llegó corriendo y volvió a tirarse en el suelo,solo lo ignoré-
Susan:Llevalo,quedara llorando y me da lastima verlo asi
Tu:¿Tenias que ser tan lindo Jerry?-lo miré-
Jerry:¿Me llevalas?
Tu:No.-me levanté del banco y caminé hasta la entrada-
Jerry:Mami yo quelo il,¡Mami!Llevame contigo!Yo quelo il,no me quelo quedal ati!
Tu:Jerry,te quedas acá,¿Ok?.No hablaré más.
Jerry:Mami,poi favol,llevame…¡Yo quelo il!-gritó llorando y se tiró al suelo-
Tu:Jerry…-lo miré y acomodó su cabezita en el suelo,sus colochitos estaban muy alborotados-Levantate,esta bien,vamos…-suspiré-
Jerry:¿De veildad?-sollozó-
Tu:Si…Vamos te llevaré.Pero ve y ponté tus sandalias,¿Ok?
Jerry:Chi…

Se levantó y corrió a la sala,reí al verlo correr aun sollozando.Tomé mi bolso negro y fui a la cocina,tomé el biberón que tenia más de la mitad de leche que Jerry había dejado cuando comenzó a llorar.Lo metí dentro del bolso,tomé mi teléfono y me despedí de Susan cuando Jerry llegó,tomó mi mano y salimos de la casa.Corrió hasta mi auto para que abriera la puerta del copiloto,lo cargé antes de que llegara y abrí la puerta del piloto.

Se subió y se acomodo en el asiento de al lado.Me subí y abroché su cinturón,sonrió,reí al ver sus ojitos aun llorosos y rojos.Cerré la puerta y coloqué mi bolso a mi lado izquierdo.Lo miré y movia sus piecitos alegre,Dios,no podía ser más hermoso,acaricié sus colochos y los acomodé.Saqué el auto de ahí y comenzé a manejar,de vez en cuando lo miraba.El solo observaba todo a su alrededor,miraba por la ventana o al frente,o me miraba a mi y le sonreía.

Jerry:Mami…
Tu:¿Si?-dije cruzando con el auto hacia la calle que conducía al aeropuerto-
Jerry:Quelo mi bibelón.
Tu:Espera un segundo…
Jerru:Otei.
Tu:Bien…-esperé el primer semáforo y me detuve,saqué el biberón,quité el tapón y luego se lo di-
Jerry:Gachias.

Se lo llevó a la boca y comenzó a beberlo mientras seguía viendo hacia afuera.Poco a poco fue cerrando sus ojitos y soltando su biberón,hasta que quedó dormido.Era lo mejor porque si no comenzaría a desesperarse y eso era insoportable.Le quité el biberón y lo tape para luego meterlo en el bolso.

Seguí manejando hasta llegar al Aeropuerto,traté de despertarlo peor luego ya no,tomé mi bolso y me bajé.Rodeé el auto y abrí la puerta del copiloto,le quité el cinturón y lo caré cuidadosamente.Suspiró y se acomodó en mi hombro,cerré el auto y caminé hasta pasar la calle y entrar al aeropuerto.

Llegué a la Salida donde el tendría que aparecer,habían unas bancas y me senté ahí.Acomodé a Jerry en mis brazos y lo miré,solo frunció sus labios y sonrió en medio de sus sueños.Eleve mi mirada y alcanze a ver que ya habían dos paparazzis ahí.Alcanzé a ver como Nicholas salía y me buscaba con la mirada,giró a ver hacia las bancas y sonreí cuando me vió.

Comenzó a caminar con sus dos maletas hacia mi.No me podía levantar por Jerry.Cuando llegó se inclinó a mi y me besó,solo pude sonreír,el miró a Jerry y acarició su cabeza.

Tu:No hiba a venir pero luego de una gran rabieta me dio nostalgia verlo y lo traje.
Nick:Esta bien,no hay problema pero ahora…No podré abrazarte y aplastarte en mis brazos-rió-
Tu:Lo siento.-reí-¿Nos vamos?
Nick:Esta bien…

Me levante con cuidado y volvi a acomodarlo.Nicholas tomó sus maletas y caminamos hasta mi auto,para entonces habían más paparazzis y nos seguían.Llegamos al auto y Nicholas dejó sus maletas en el asiento trasero.Esperé a qe se subiera en el copiloto,luego cargó a Jerry y cerré la puerta,rodeé el auto y me subí,cerré la puerta y coloqué mi bolso donde lo traia cuando venia.Lo miré y me estiré a besarlo,el sonrió y miró a Jerry el cual descansaba en sus brazos.Encendi el auto y Sali de ahí.

Tu:¿Adonde iras ahora?
Nick:A casa de mis padres.
Tu:Ok…-pasé entregando la tarjeta de estacionamiento en la salida-
Nick:¿Y Madie?
Tu:Esta en su Kinder.Hay uno a una cuadra de la casa de papá y quiso ir allí.
Nick:Esta bien.
Tu:Si,asi que…Solo traje a Jerry.
Nick:¿Y tu padre?
Tu:Esta bien.Solo que ahora no nos quiere ver juntos-reí-
Nick:¿Enserio?
Tu:Si,me dijo que tendría que pensarlo muy bien,antes de dejarme tranquila contigo.
Nick:Wow,entonces mejor ni me acerco a tu casa
Tu:Lo mismo digo…

Reí.Luego de casi dos hora de manejar,llegué a casa de sus padres,El se bajó con Jerry y saqué sus maletas y mi bolso.El caminó hasta la puerta donde tocó el timbre y Denisse abrió.Lo abrazó y cuando se dio cuenta de que llevaba a Jerru gritó de emoción,La saludé y también a Frank,Paul no estaba ya que trabajaba…

Luego,nos quedamos a almorzar con ella y Frankie,el cual hizo una pequeña guerra de comida con Jerry y un rato después con Nicholas,Denisse se enojó con Frank y Nick y yo con Jerry y su tan querido padre.
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 00:03

ahhhh!!! me encantaron los
capitulos cual sera la sorpresa
k le tendra Nick a rayita kiero
saber!!!! jajajajaja me encanto
el capitulo estuvo super k increible
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 04:56

Estuvieron espectaculares los dos
capis, quiero saber que pasara, porfa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

SiGUELA!!

SiGUELA!!

http://andrea_m_c87@hotmail.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 09:19

Ame los cap's Very Happy
estuvieron geniales !!
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 10:34

Ahhhhh que tierna escena nick cargando a jerry dormido que cuchitura
Awwwwwww que bello me imagino eso y se me apapacha el corazon awww
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 15:39

siiguuuela Smile
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 16:54

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AMO A NICK Very Happy SIGUELSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FAVOR
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 20:08

Capitulo 86.

Tres Dias Despues.

Era el dia del Photoshoot,y Nicholas me acompañaría ya que no le gustaba que “Otros” me vieran haciendo esa sesión fotográfica.Era MAXIM,una revista para hombres parecida a Playboy,pero no tanto.Susan había hablado con los encargados y dijeron que si tendría que desnudarme pero nada fuera de lo normal.

Miré a Jerry el cual descansaba en la cama.Eran las 6:00 am,por lo tanto dejaría a Madie en su Kinder.Cobijé a Jerry y luego peiné a Madeline.Tomó su bolso y salió de la habitación,yo,me hize un moño despinado y luego tomé unos Ray Ban de color morado y las patillas blancas.Bajé y miré a Susan dándole el desayuno a Sophia.La saludé y luego me serví una taza de café.

Tu:Dejaré a Jerry,¿Si?
Susan:Esta bien
Tu:Siempre despierta a las 7:00 y se tomá un biberón.
Susan:Lo sé.
Tu:Regresaré a la hora que sale Madie,y luego iré a ver la casa que te mencioné.
Susan:Esta bien.
Tu:Ok.
Sophia:______...
Tu:¿Si?
Sophia:¿Puedo ir en la tarde contigo?
Tu:Preguntale a Susan-dije revisando mi bolso-
Susan:Si puedes ir Soph.
Sophia:Ok.Entonces me esperas cuando regreses
Tu:Si querida…

Madie y Sophia desayunaron,luego tomé mi bolso y salimos de la casa.Llegamos a la esquina y esperé que el autobús de Sophia llegara.Tenia catorce años pero tenia un cuerpo de 16 y por eso Susan la cuidaba tanto.Su autobús llegó y se subió,luego seguí caminando hasta llegar al Kinder de Madie.

Cuando llegué ella besó mi mejilla y me sonrió.Luego vi como saludaba a otra niña y entraban juntas,cuando me aseguré que estuviera adentro caminé hasta la siguiente esquina,esperé unos segundos y el auto negro de Nick se estacionó frente a mi.Le sonreí y me subí,me estiré un poco y lo besé.

Nick:¿Dejastes a Madie?
Tu:Si.Ya quedó ahí.
Nick:¿Y Jerry?
Tu:Quedó dormido,no me gusta traerlo a las Sesiones Fotograficas,se aburre y hace un desastre.
Nick:Esta bien,¿Ya desayunastes?
Tu:Solo tomé un café.
Nick:¿A que hora debes estar allí?
Tu:A las ocho.
Nick:¿Quieres pasar a desayunar por un Burger King?
Tu:Esta bien.-le sonreí-

Manejó hasta uno y cuando llegamos nos bajamos.Tomé mi bolso y luego el me esperó,cuando llegué tomó mi mano y entramos.Hicimos nuestro pedido y mientras esperábamos me tomó de la cintura pegándome a el,se acercó a mi y susurró en mi oído que había una chica tomandonos fotos,reí y me solté ya que nos habían entregado nuestra comida.

Caminamos hasta la mesa y luego nos sentamos juntos.Hablamos sobre lo que haría en el dia.El tenia que ir a la disquera luego de dejarme en el Kinder de Madie.Cuando terminamos nos levantamos y la chica que había estado tomando fotos nos detuvo y pidió una foto con nosotros.Cuando lo hicimos,nos despedimos y salimos de ahí.

Al llegar al Set,me separaron de Nicholas por lo cual el se quedó hablando de cómo serian las fotos.Cuando estuve lista me puse una bata larga y luego salí.Efectivamente las fotos eran al “Desnudo” pero no demasiado.Habia una cama,por lo cual,solo tendría que recostarme boca abajo y sonreír.Tomaron unas cinco fotos asi desde diferentes angulos.Miraba a Nicholas y me miraba serio.

Luego regresé a mi camerino y esta vez solo usaría un pantie color negro provocativo.Sali y comenzé a saltar en la cama,tapando mis pechos con mis manos.Reí en la ultima foto cuando cai en la cama boca abajo.Llevabamos una hora y el ultimo vestuario era el mismo pantie con una chaqueta de cuero.

Esta vez habían puesto sillas y decoraciones en blanco y negro.Tomaron varias fotos y al final me las mostraron,todas habían quedado muy bien.Fui a mi camerino y me cambié.Eran las 11:00 am ya.Luego fui con Nicholas y lo abrazé sabia que seguía viendo a los chicos de ahí los cuales me observaban.

Tu:Nicholas,sabes lo que implicaba venir acá.
Nick:Si,pero solo YO puedo verte asi como estabas ahí
Tu:Nicholas…Por favor,¿Nos vamos?
Nick:Si,lo mismo digo,vámonos…

Tomó mi mano y a los minutos salimos de ahí.Manejó hasta el Kinder de Madie,me bajé a traerla y la esperé unos minutos.Cuando salió y le dije que Nicholas estaba ahí,buscó su auto y corrió hasta el.Se subió y besó su mejilla luego comenzó a hablar con el.Se detuvo en mi casa y esperé que Madeline se despidiera de Nick,luego se bajó y corrió hasta la casa.

Nick:¿Saldras en la tarde?
Tu:Si.Tengo que hacer unas cosas…
Nick:Ok.
Tu:¿Y tu?
Nick:Solo a la disquera…-suspiró-
Tu:¿Quieres salir mañana en la noche?-le sonreí-
Nick:¿Adonde?-preguntó extrañado-
Tu:Podemos ir a cenar no se…A un Wendy’s o algo por el estilo.
Nick:¿Con los niños?
Tu:Sin ellos.Quiero decirte algo.
Nick:¿Pasa algo?
Tu:No…Bueno si,pero para eso es la cena.
Nick:Boba,esta bien…Mañana en la noche.Te vengo a traer entonces
Tu:Esta bien.A las 6:00 pm,¿Si?
Nick:Con gusto.

Sonreí y lo besé,me tomó de las mejillas y profundizó más el beso.Reí,tomé mi bolso y el bolso de Madie el cual ella había olvidado y me bajé,me despedi sonriente y caminé hasta la casa,cuando entré,reí al pensar lo que le diría a Nicholas la noche siguiente.

Se alegraría y mucho.
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 20:44

ahhhhhhhhhhhh!!! Nick
estaba celoso de la secion
de fotos jajajaja y wow ya
kiero k le diga a Nick k se
va a kedar!!! ahhh!!! me
encanto el capitulo please!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 33 Icon_minitime

Remember Our Love.(HOT & Romantica)
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente