| Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|
+39jbENAMORADA saminami1603 Micky de Jonas fallingfornicholas Rebecca Alvz elsy cami-camila kathye MrsJonas♥ lovenickjonasss VaaleeJonas' Rocio' Peña SARE_NickJonatica SofiJonasLovato andreru NicholasJonasMiller Fany Jonas Cathi susan!! swettdream gabiiLovesJB olipititajonas96 danyLoveJB Karla Paola Gonzalez Garc janeth d jonas ddlovatohart konstanza vargas Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ Miley_Princess sweetbaby_majo josephina Rebeca Pattinson D Jonas SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem - Galletas&Leche - 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 27th 2011, 22:38 | |
| ahhh q buens caps.. perdon q me perdi, pero no tengo inter, estoy dsd el cel ahora!! pero sogue, me encanta! AMO TU NOVE!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 27th 2011, 22:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 28th 2011, 00:31 | |
| yeeeeeeiiiiiii... ya tengo inter!!! jejeje | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 28th 2011, 16:50 | |
| me asuste con eso de "decirte algo" pero luego empeze a brincar de emocion cuando dijiste que nick se alegraria y MUCHO!!!! YAIIII!!! no aguantoo!!! NO NOO!!! | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 28th 2011, 19:55 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 28th 2011, 23:02 | |
| Siguela que le dra rayita a nick? :s | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 29th 2011, 01:26 | |
| siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 29th 2011, 09:14 | |
| Estuvo genial el capi......... Ke divino Nick se puso celoso! Que le diga ya de que hablaran, aunque creo q ya se lo q es...
SIGUELA YA!!!!!!!!!!!! Quiero saber que pasara!!!!!
SIGUELA----------------SIGUELA | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 29th 2011, 11:28 | |
| SIGUELAAAAAAAA!!! QUIERO SABER QUE LE TENGO QWUE DECIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 29th 2011, 16:43 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 29th 2011, 19:48 | |
| | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 29th 2011, 21:58 | |
| | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 29th 2011, 22:34 | |
| Capitulo 87.
La noche siguiente.
Lucia asi(http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljjt1kikpG1qdj1y9o1_500.jpg).Acomodé mi cabello,tomé mi bolso y luego bajé.Madie y Jerry jugaban con Sophia la cual solo les mostraba un caramelo y ellos querían tomarlo pero no se los daba.Los pequeños solo reian.Fuí a la cocina y Susan estaba más que concentrada preparando la cena.
Tu:Susan… Susan:¿Si?-dijo sin dejar de ver la olla con sus espaguetis- Tu:Ya me voy. Susan:Ohh,claro-tapó la olla y me miró- Tu:Jerry,pues no dormirá al menos hasta las diez,si ya e venido a esa hora ni te preocupes,pero si no,báñalo,le das un biberón y luego lo duermes.Con Sophia,tiene una tarea,la obligas a que la haga,¿Si?¿Me haces ese gran favor? Susan:Ohh claro que si,querida.Solo esperaré a tu padre para la cena y luego hago todo eso.-sonrió- Tu:Gracias,en verdad muchísima gracias Susan:Todo por esos lindos pequeños que destruyen mi casa-rió- Tu:Lo sé,pero ya no te preocupes…Bueno,me voy,Cuidalos y me saludas a papá. Susan:Esta bien y por favor…No más niños,¿Si?Suficiente con esos tornados. Tu:-reí-Entendido,no más bebés.Bye.
Caminé hasta la sala y tomé mi teléfono de la mesa de centro.Luego llamé a los pequeño y para molestar a Sophia,saqué de mi bolso dos chocolates y le si uno a cada pequeño.Sophia me vió amenazante y reí.Luego em agaché y besé la frente de los pequeños.Me abrazaron y besaron mi mejilla,reí y luego em despedí de ellos.
…Salí de la casa y noté que el sol estaba escondiéndose y teñia las nubes con un suave anaranjado.Llegué a la acera y miré calle arriba.El auto de Nick estaba estacionado detrás de una camioneta una cuadra arriba.Sonreí y comenzé a caminar,cuando estaba apunto de llegar vi que estaba recostado en la puerta del piloto.
Me pasé la calle y luego aparecí frente a el.Lo miré de pies a cabeza y vestia(http://4.bp.blogspot.com/_dISkoprgqWc/TLbuEGf_gOI/AAAAAAAADlw/ftg4bv3Djzs/s1600/nick-jonas-alcove-cafe-cute%2520(6).jpg) de una manera…Sexy por asi decirlo.Me tomó de la cintura y me pegó a el para luego besarme,coloqué mis manos alrededor de su cuello y le segui el beso.Reí cuando me separé y lo miré.
Nick:Queridisima y hermosa dama,¿Hacia donde se dirige? Tu:No lo sé.Donde usted me quiera llevar hermoso caballero-reí- Nick:Loca.¿Adonde iremos? Tu:A un Wendy’s,te lo dije cuando me llamastes esta mañana tonto. Nick:Hay perdón… Tu:Si claro…-miré a la calle y noté que el auto de mi padre estaba dando vuelta en a esquina-Dios,es el auto de mi padre…-giré a Nicholas,esta vez quedé yo apoyada en el auto y el frente a mi- Nick:Nos vera. Tu:Ni lo menciones,¿Ok?-lo pegué a mi-Porque si no,te quedas sin mi,¿Entendido? Nick:Ok.¿Nos vamos?-dijo cuando el auto de papá había pasado- Tu:Esta bien.
Me subi y luego el encendió el auto y manejó hasta integrarse en la carretera principal de LA.El sol iluminaba perfectamente las nubes,lo miré y tomó mi mano mientras con la otra manejaba.En un semáforo me incliné a lo que me permitió el cinturón y lo besé.Siguió manejando hasta que llegamos a un gran Wendy’s,me bajé y había dos paparazzis,el me esperó y tomó mi mano.
Cuando entramos me sonrió y se inclinó para besarme,me dijo que iriamos a pedir nuestra comida y luego nos sentaríamos en una mesa que estaba al final.Sin ventanas y muy alejada de todos.Hicimos lo que dijo y luego caminé delante de el hasta llegar a la mesa.Nos sentamos en un mismo asiento y de espaldas a los demás.
Nick:¿Los niños no querían venir? Tu:No,les hablé y expliqué que vendría contigo y luego ellos podrían salir solo su padre. Nick:¿Y tu? Tu:Yo no.Porque les prometí que pasarían un dia solamente contigo. Nick:¿Cuándo? Tu:Cuando quieras.Pero debe ser un fin de semana o cuando Madie tiene gimnasia ya que no le gusta ir. Nick:Ok,entonces,diles que este fin de semana que viene,¿Ok?-me besó- Tu:Esta bien,yo les digo-sonreí-
Comenzamos a comer y hablar sobre los niños y también sobre mi padre.El cual si se enteraba que había salido con el se enojaría.Ya que no le gustaba la idea de que volviera con Nick y que saliera lastimada igual que las ultimas dos veces.Pero,lo intentaría,y como dicen,La tercera es la vencida,asi que era la ultima oportunidad para Nick…Despues de un rato,cuando terminamos de comer y habían pasado dos horas sin darnos cuenta,lo miré y sonreí.
Tu:Bien… Nick:Si y entonces quizá… Tu:Cayate…Hablas mucho Nick:¿Qué tiene? Tu:Quiero hablar contigo… Nick:¿Asi?¿Y sobre que? Tu:Sobre mi estancia aquí en Los Angeles… Nick:Ohh…Ya lo sospechaba,¿Qué pasa con eso? Tu:Que debo irme…-besé su mejilla- Nick:¿Cuándo? Tu:Mañana…-suspiré- Nick:¿¡Enserio!?Ohh que lastima. Tu:Si…Pero… Nick:¿Pero que? Tu:Debo irme pero de la casa de mi padre-reí- Nick:No te entiendo. Tu:Tonto.Ya no viviré en casa de mi padre! Nick:¿Entonces? Tu:Compré una casa.Muy cerca de la tuya.Osea,la de tus padres. Nick:¿¡Qué!?¿Lo dices enserio? Tu:Si.La compré ayer y ya la están arreglando. Nick:Wow…¡Dios Mio!¡Viviras cerca de mi! Tu:¡Si!-reí- Nick:¡Que bien!¡Que emoción!¡No sabes como estoy de emocionado!-comenzó a besar toda mi cara-¿Quieres celebrar? Tu:Nichol…
No me dejó terminar y me besó,le segui muy bien el beso y luego colocó sus manos en mi cuello,el beso se fue tornando más apacionado y sentí su lengua dentro de mi boca,traté de separarme pero el seguía afanado en ese beso.Dirigi mi mano hasta su camisa y la metí debajo luego aruñe su estomago.
Nick:¡Auch!¡Eso dolió! Tu:Pero al menos me soltastes…Eres un exagerado,estamos en un lugar publico.¿Ya lo ves? Nick:Lo sé…Pero acepta que si por el lugar fuera,hubiéramos seguido. Tu:Lo sé,pero ya terminó… Nick:-me abrazó y pegó a el-¿Quieres ir a algún lugar? Tu:¿Cómo cual?-sonreí coqueta- Nick:No lo sé,un lugar donde tu y yo podamos,no sé…Hablar un rato-me besó- Tu:Entonces…¿Qué esperas?...Vamos-susurré-
Se levantó y luego extendió su mano para tomar la mia.Tomé mi soda la cual aun no terminaba y salimos de ahí.Afuera habían muchos paparazzis,nuestro auto estaba en el gran estacionamiento del local y caminamos hasta ahí.Los paparzzis preguntaban miles de cosas pero ninguno decía nada,más que caminar,sonreír y caminar.Asi de simple.
Llegamos a nuestro auto y me subí,me tapé la cara con mi mano mientras trataba de encontrar el cinturón,Nicholas se subió y encendió el auto.Me coloqué el cinturón y salimos de ahí tranquilos luego,de deshacernos de esos paparazzis. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 29th 2011, 22:44 | |
| ahhhhhhhhhh!!! estuvo super k increible el capitulo me encanto pleaseeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaa kiero saber k van hacer rayita y Nick solitos jajajajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 30th 2011, 09:03 | |
| Holaaaaa!!!!!!! Me super encanto el capi! Ke emocion la rayis vivira cerquita de mi Nick!!!
Porfa no te tardes tanto y siguela ya!!!!!!!!!!!
Ke emocion, quiero saber que pasara, a que lugar se iran????????? Quiero saberlo, sube capi!!!!
SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 30th 2011, 12:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 30th 2011, 12:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 30th 2011, 15:32 | |
| siiiigueeeeeeeeeeeee!!!!
meee encantaaa...
Dios Nick, controlateee!!!! jajaja
siiigueeeeeee amo tu noovee!!! | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 30th 2011, 17:04 | |
| jajaja enseriio amo tu nove! cada cap essta mas interesante qe el otro siiguuueelaa | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 30th 2011, 19:47 | |
| Siguela siguela
Esta genialllllll....... | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 30th 2011, 20:10 | |
| Capitulo 88.
Reí cuando llegamos a un Hotel.Lo miró y solo sonrió mientras apagaba el auto.Se bajó y mientras yo tomaba mi bolso llegó y abrió mi puerta y me ayudó a bajar,le sonreí y tomó mi mano para luego cerrar la puerta.Me besó y caminamos hasta el elevador que nos llevaría hasta Recepción.Subimos y luego me aferré a su brazo cuando caminamos hasta el mostrador.
Miré a todos lados mientras el arreglaba todo con el chico que lo atendía.Sususrró mi nombre cuando terminó.Caminamos hasta el otro elevador y cuando entramos me besó,me separé y miré el cristal mientras subíamos y nos alejábamos de la planta baja.Lo miré y luego sentí que mi teléfono vibraba en mi bolso,lo saqué y era un mensaje de papá…
“Cuando regreses a casa tenemos que hablar”.
Bufé y guardé el teléfono.Luego las puertas se abrieron y salimos.Nick entrelazó sus dedos con los mios y caminamos hasta la puerta 567 y abrió con la pequeña tarjetita.La deslizó en la cerradura y la puerta se abrió fácilmente.Entramos y suspiré al ver la gran habitación(http://26.media.tumblr.com/tumblr_lnrw39uKWz1qdew9to1_500.jpg).El me abrazó y caminó hasta que tropezé y deje caer el bolso,llegamos a la cama y nos sentamos ahí.
Nick:No hay necesidad de venir a un hotel y necesariamente hacer “Cositas”,¿No? Tu:Lo sé. Nick:Podemos hablar-me besó-Podemos ver Tv-volvió a besarme-Podemos hacer planes-otro beso-Podemos… Tu:Mejor hagamoslo de una vez-reí y lo tomé del cuello-¿Qué dices? Nick:Tu eres una chica muy pervertida,¿No? Tu:No seas bobo. Nick:¡Es cierto!Yo quería hablar contigo y mira solo piensas en… Tu:¿De que querías hablar?-lo solté- Nick:De esto…
Me besó y pasó un brazo bajo mi cintura y me acomodó en la cama.Luego siguió besándome mientras yo metia mis manos bajo su camisa,lo miré a los ojos y luego subi totamente su camisa y la quité.Acaricié todo su abdomen y comenzé a besarlo y chuparlo dejando pequeñas marcas rosadas en el.El gimió y luego comenzó a sacar mi blusa de la falda.
Cuando la quitó dejó a la vista mi brassier negro de encaje.Sonrió y comenzó a besar desde mi cuello hasta mis pechos por encima del brassier.Senti su mano deslizarse por debajo de mi espalda y desabrocharlo,lo quitó y se dirigió a mis pechos inmediatamente.
Quité mis botas con mis pies y oi cuando cayeron al suelo,abrazé a Nick y me acomodé mejor en la cama,reí cuando quité sus zapatos con dificultad.Bajé mis manos y desabroché su pantalón para comenzar a bajarlo con mis manos y luego mis pies.Cuando quedó en bóxer,comenzé a besar su cuello dejando pequeñas mordidas en el.Senti sus manos bajando lentamente hasta mi falda,sus manos se situaron en el cierre y lo bajó lentamente.
…Quedé solamente en pantie mientras el besaba mi cuello y me torturaba con mis pechos.Volvi a sus labios y esta vez comenzé a lamer sus labios y dar cortos besos,no soportó y me besó ferozmente haciendo una guerra total con nuestras lenguas.Sus manos estaban exactamente en elástico de mi pantie y la bajó lentamente.
Me apoyé en mi codos y luego me senté,bajé su bóxer y el terminó de quitárselo.Reí y luego volvió a ponerse sobre mi.Lo miré y arqueé mi espalda cuando entró en mi.Lo abrazé y el comenzó a moverse lentamente dentro de mi.Gemi y eso lo incitó a seguir.Comenzó a moverse más rápido dentro de mi.
Reí cuando giré y quedamos enreados en la sabana blanca.Volvió a dejarme debajo de el y esta vez la sabana cubria mis pechos hasta mi cintura y a el solo le cubria su trasero.Entraba y salía de mi mientras besaba mis labios y mi cuello.Gemi su nombre cuando sentí los primeros escalofríos del orgasmo recorrer mi cuerpo.Lo miré a los ojos y el sonrió.
Grité cuando llegué a mi orgasmo y el hizo lo mismo segundos después.Suspiró y se dejó caer sobre mi.Besé su mejilla y luego lo abrazé y quedé sobre el.Rió e hize que entrara en mi nuevamente…Varias horas después caimos rendidos en la cama.Lo miré y sonreí mientras el me abrazaba.Colocó una pierna sobre mi cintura y luego besó mis labios y mi hombro.Escondí mi cara en su cuello y lentamente me dormí….
…Sentí como besaban mi mano y cada uno de mis dedos de mi mano derecha.Abri mis ojos lentamente y miré a Nick el cual estaba sentado sonriente.Suspiré y volví a cerrar mis ojos,esperé unos segundos para volver a abrirlos.Noté que estaba boca abajo y me levanté tapándome con la sabana.Miré a Nicholas y comia una fresa.Sonrió y me besó.
Nick:¿No quieres desayunar? Tu:Espera,¡Acabo de despertar! Nick:Lo siento,no quería que te enojaras. Tu:Es que tu…Ya olvidalo. Nick:Lo siento-tomó mis mejllas y me besó-¿Desayunaras? Tu:Si-dije viendo el carrito lleno de comida-¿Qué hora es? Nick:Las ocho y cuarenta minutos… Tu:Ohh,al menos es sábado,porque dije que estaría en casa en la madrugada a más tardar…-reí- Nick:Ya lo imagino…-sonrió-
Luego que desayunamos comenzó a bromear y me tapó con la sabana completamente.Reí y miré hacia arriba y la sabana nos cubria totalemente,lo besé y el sonrió para volver a besarme,acaricié todo su abdomen,reí cuando me tomó de la cintura y me pegó a el.Comenzó a besar todo mi cuello y dra pequeños mordiscos,volví a reir y lo detuve.
Tu:Nicholas,ya para,¿Si?Debo hacer muchas cosas este dia. Nick:¿Asi?¿Como qué? Tu:Como ir a verificar que los arrglos de mi nueva casa estén bien y que los muebles hayan llegado ya. Nick:¿Eso es más importante que yo?-preguntó fingiendo indignación- Tu:Y mis hijos también me necesitan,asi que debo irme. Nick:Eres demasiado mala…¿Qué te parece si tu vas a ver todo eso de la casa y yo salgo con los niños todo el dia? Tu:¿No tienes nada que hacer hoy? Nick:Para nada.Tenia planeado pasar contigo,pero ya que no puedes,pasaré el dia con algo que se parece a ti…Nuestros pequeños,traviesos e inquietos hijos,¿Te parece? Tu:-reí-Me parece perfecto,entonces,dejame salir de debajo de ti… Nick:Ohh no,eso si que no,antes debemos disfrutar un poco más…-y comenzó a besarme de nuevo…-
…Entré a casa con cuidado.Oi las risas de Jerry y cuando llegué a la sala estaba jugando con Sophia,los dos llevaban sus pijamas puestas.Cuando el pequeño me vió,corrió y lo cargé para besar su mejilla,saludé a Soph y fui a la cocina donde Madie estaba ayudando a Susan a cocinar unas galletas.Cuando me vió,me saludó y regresó con Susan.Me giré y me encontré con la seria mirada de papá…
Brad:¿De donde vienes? Tu:De un lugar-miré a Jerry el cual comia un caramelo y tenia su boca pegajosa- Brad:¿Estas saliendo con Nicholas,no?¿Sales de nuevo con ese muchacho? Tu:¿Qué tiene de malo?¡Es mi problema! Brad:Eso no interesa,el problema es que luego saldrás llorando y caeras en mis brazos de nuevo y no permitiré eso. Tu:¡Papá!Ya no será asi,tu sabes muy bien que maduré más desde hace tres años. Brad:Eso dices tu.Te vas con ese chico y dejas a TUS hijos con Susan,¿Acaso eres una madre irresponsable? Tu:¿¡Ese es el problema!?¡Si ese es el problema puedo hacer mis maletas ahora mismo e irme!¡Tu único problema es que dejo a los niños al cuidado de Susan!¡Ese es tu maldito problema! Brad:Y también el hecho de que te vas desde las seis de la tarde y regresas hasta el siguiente dia. Tu:Bien,entonces,haré mis maletas ahora mismo y me voy,¡De igual manera me hiba a ir! Brad:¿¡Como!? Tu:Si.Compré una nueva casa,asi que me iré ya,¿Ok?Tanto estorbo te hago que fuiste capaz de echarme de la casa,comenzando por lo niños.Te molesta tanto que los dejé al cuidado de Susan,cuando es ella la que se ofrece a cuidarlos. Susan:Brad,es cierto. Tu:¿Ves?Siempre quiero llevarme a Jerry ya que Madeline se queda con Sophia.Y Susan me dice que lo deje también,¡Por eso los dejo!Pero ya no importa,iré a hacer mis maletas si tanto te molesta que esté aquí.
Caminé con Jerry en mi cintura y subí las escaleras.Entré a mi habitación y Jerry me obligó a que lo bajara.Corrió hasta el TV y lo encendió.Saqué toda mi ropa del armario y comenzé a meterla en mi maleta.Sophia llegó y le sonreí.Era muy alta y se parecía mucho a Susan.Con catorce años parecía de 16.Me ayudó con la maleta de Jerry y luego,cuando todo estaba listo,ordené la habitación.
Bajé y metí todas las maletas en el auto.Luego llamé a Madie y la metí en el auto al lado de Jerry.Sophia se ofreció a acompañarme y la dejé que se subiera en el asiento del copiloto.Sin más,me fui de ahí y manejé hasta mi nueva casa… | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 30th 2011, 20:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 30th 2011, 21:58 | |
| estoy completamente de acuerdo con Martha...
pero en mis propias palabras!!! amo la noveeee!!!! me encanta...
y sobre el papá de la rayis... el tiene razon, pero hay que dejar que los hijos se equivoquen, sino como van a aprender??? la rayis tropezo dos veces cn la misma piedra!!! espero que esta vez no sea así...
sigueeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 30th 2011, 22:22 | |
| ahhhhhhhhhh!!! rayita se peleo con su papa ash k mal :/ pero bueno ya se arreglaran me encanto el capitulo please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Agosto 31st 2011, 11:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
| |
|
| |
| Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|