Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Remember Our Love.(HOT & Romantica)

Ir abajo 
+39
jbENAMORADA
saminami1603
Micky de Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
elsy
cami-camila
kathye
MrsJonas♥
lovenickjonasss
VaaleeJonas'
Rocio' Peña
SARE_NickJonatica
SofiJonasLovato
andreru
NicholasJonasMiller
Fany Jonas
Cathi
susan!!
swettdream
gabiiLovesJB
olipititajonas96
danyLoveJB
Karla Paola Gonzalez Garc
janeth d jonas
ddlovatohart
konstanza vargas
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Miley_Princess
sweetbaby_majo
josephina
Rebeca Pattinson D Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
- Galletas&Leche -
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 19:50

me encanto el capitulo estuvo
super que increible y Nick tan
tierno y wow les tomaron una
foto mientras casi lo hacian XD
jajajajajajajaja pleaseeeeeeeeeeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 20:53

sheenaee o esa es la qe le qiere bajar a nick?! Surprised jaja me encaanto siiguela
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 00:24

aaaahhhh, ame el cap!!
por dios, andan con las hormonas a full...
se les subio la dopamina!!! jajajaja
siiiiiigueeeeeeeeee...
me encanta tu nove...
no pase antes porq aqui (agentina) era el día del estudiante y el comienzo de la primavera, así que estuve toda la tarde afuera disfrutando mi día... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 14:51

genial el capi, pon otro ya !!!!
siguelaaaaaaa

es precioso Nick, XD que dulce, espero que nadie vuelva a
interponerse entre Rayita y Nick...


SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
HeyyouNickJ
Nuev@
HeyyouNickJ


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 17:29

Me encantó el cap! Espero el proximo (:
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 19:41

siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 22:04

sigueeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 19:23

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 23:31

OMJ!! Ame Los Caaps

En especia cuando le pido Matrimonio llore!

Y Cuando deja a todas la viejas bocaflojas que se vaya a... Freir esparragos!

Siguela!!!!!!

Byee
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 15:58

siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 15:02

CAPITULO♥
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 15:12

Capitulo 106.

Dia de la Boda.

Desperté con un terrible dolor de estomago.Me senté en la cama y lo presioné con un cojín.Miré a Nicholas el cual revisaba su teléfono,me tiré de espaldas y me quejé.El me miró preocupado y solo medio sonreí.

Nick:¿Pasa algo?
Tu:Solo un dolor de estomago-me quejé-
Nick:Pero te ves muy mal.
Tu:Ya se me pasará.-suspiré-¿Desde cuando estas despierto?
Nick:Son las seis y media,quizá desde las cuatro de la mañana
Tu:¿Por qué?¿Te sentías mal?
Nick:Jerry se despetó gritando,me levanté y fui a verlo.Tardó en dormirse pero al final lo hizo,y desde entonces estoy despierto.
Tu:Oh,¿Por qué gritaba?
Nick:Una pesadilla.
Tu:Esta bien.-miré su teléfono,me pegué a el y coloqué mi pierna derecha alrededor de su cintura,luego besé su abdomen desnudo y lo miré a el-¿Con quien hablas?
Nick:Con Joe.
Tu:Ajá.
Nick:Enserio,¿Quieres ver?
Tu:No,no.¿No ha venido Chlo?
Nick:Vino hace un rato y cuando le dije que estabas dormida se fue de nuevo.
Tu:Es una lastima que nos tenga vigilados desde ayer-lo besé-
Nick:Ohh si,Una verdadera lastima.-sonrió con cierta picardia-
Tu:Pero…Luego de todo esto,podremos disfrutar,¿O no?
Nick:Claro que si,lo que tu quieras-reí cuando me colocó sobre el,me senté sobre su cintura y lo miré-
Tu:¿Esta ves será de verdad?
Nick:¿El que?
Tu:Ya pasamos una vez por esto.Y recuerda lo que pasó.
Nick:No cariño.Eso no pasará ahora.-acarició mi cabello-
Tu:¿Cómo puedo estar segura?-susurré sobre sus labios luego de inclinarme-
Nick:Te lo prometo.
Tu:Esta bien.
Nick:Solo si le damos un hermanito más a esos pequeñines.
Tu:¿Qué?Estas loco,yo no quiero más niños en estos momentos.
Nick:¿Por qué?
Tu:Porque no.Estamos bien-lo miré-
Nick:Mala.Sabes que siempre quise tener mucho muchos hijos
Tu:Pero,no quiero más de tres
Nick:Yo quiero cinco.-sonrió-
Tu:¿¡Estas loco!?
Nick:No.
Tu:Si grito de frustración con esos dos,no em imagino con cinco.
Nick:Te desquitarías conmigp-dijo pensando-Mejor no.Dejemoslo a la suerte,¿Si?
Tu:Si quedo embarazada bueno,si no,no.-sonreí-
Nick:Exac…
****:¿¡Qué hacen!?-dijo Chloe apareciendo-
Tu:Nada.
Chloe:¿¡Porque estas sobre el!?
Tu:Estabamos hablando.
Chloe:-caminó hasta la cama-No señorita,te bajas de ahí mismo ahora.
Tu:¿Por qué?
Chloe:¡Porque si!-me tomó del brazo y me jaló-Susan acaba de llegar y tu Nicholas,Joe esta abajo espeandote
Nick:Hay esta bien,no te enojes.
Chloe:¿Cómo que no?Ustedes son unos calientes de primera,ya bajate de ahí ______.
Tu:Dios.-me bajé de la cama-Esta bien,me voy-me incliné para besar a Nick-Nos vemos más tarde-le sonreí-
Tomé a Chloe de la mano y Sali saltando de ahí.Cuando llegué abajo,saludé a Joe y a Susan,las chicas me llevaron a una habitación de la planta baja y nos encerramos ahí para pdoer alistanos.Me bañé y me puse mi ropa interior a juego,era una pequeña sorpresa para Nick cuando todo terminara,me coloqué una bata y salí para que las chicas me peinaran y maquillaran.

Horas Despues.

Mi vestido(http://www.hispabodas.com/img/fotos/498-vestidos-de-novia-2010-franc-sarabia_115.jpg) era largo y de una tela muy suave lo cual me hacia sentir demasiado comoda.Miré a Madiela cual reia con Chloe,la pequeña vestia un vestido blanco con detalles en rosado y una zapatillas blancas y una coleta alta que dejaba caer sus rizos en cascada.Suspiré al ver su cabello largo.Jerry se habai ido con los chicos desde la mañana.

Llevaba un maquillaje y peinado natural(http://www.vogue.mx/uploads/images/thumbs/201126/el_estilo_de_rosie_huntington_whiteley__149640324_834x1200.jpg),no quería exagerar asi que me había maquilado yo sola…Susan comenzó a gritarme desde la puerta,suspiré y tomé el pequeño ramo de rosas blancas y salí de la habitación.Cuando me vieron sonrieron victoriosas y solo salí de la casa y subí a la camioneta negra que nos esperaba.

Llegamos a la Iglesia y reí al ver a papá esperándome para entrar,era la segunda vez ahí,y se sentía muy raro.Madeline estaba inquieta y suponía que Jerry debería estarlo también.Antes de entrar la melodía típica de boda comenzó a sonar y entré con papá,quería reir al ver a Nicholas sonriéndome,Madie hiba delante de mi y segundos después Jerry se le unió,se tomaron las manos y comenzaron a tirar los pequeños petalos,luego,de la nada comenzaron a pelear por lo que Denisse tuvo que intervenir y sacarlos de ahí.

Llegué donde Nicholas y miré a mi padre.

Brad:Es la ultima vez que te la entrego,le vuelves a hacer algo y desapareces,¿Ok?
Nick:Si Señor.
Brad:Bien…-Rei suavemente y luego miré Nick,para que la ceremonia comenzara.-

…Despues de casi tres horas de esa bendita ceremonia,tardamos otra hora en poder salir completamente de ahí.A todo eso eran las cuatro de la tarde.Cuando subi a la limosina que nos llevaría al salón de la fiesta,cerramos la pequeña división de en medio y asi solo seriamos nosotros,levanté despacio mi vestido y me senté sobre el para luego besarlos apasionadamente.Subió mi vestido y comenzó a acariciar mis piernas.

Grité de enojo cuando el auto se detuvo avisando que habíamos llegado.Me bajé furiosa e ignoré a Chloe y Susan las cuales me querían detener.Entré y sonreí al ver a mis dos pequeños correr hacia mi,me agaché y los abrazé.

Jerry:Mami,Me quelo quital esto-dijo jalando su corbata-
Tu:Oh mi vida.Cuando todo termine podrás ponerte tu pijama,¿Si?
Jerry:¿Ya va a telminal?
Tu:Dentro de poco.
Madie:Mami,yo quiero de ese pastel.
Tu:Cuando le digan a mami que puede cortarlo,te daré primero a ti,¿Si?
Jerry:¡Y a mi!-gritó Jerry-
Tu:No se preocupen,ahora…¡Susan!-grité y apareció rápido-Ayudame a quitarle la maldita cola a este vestido antes de que vengan todos.
Susan:Esta bien…

Caminamos hasta una habitación con varios sofás.Suspiré y dejé que ella me quitara la cola,retoqué mi maquillaje y revisé mi cabello.

Susan:Estas muy tensa,¿Qué te pasa?
Tu:Ni yo lo sé,solo que…Oh,ya se,estoy exactamente en la siguiente semana a mi periodo,y siempre me altero,perdón si te molesto.
Susan:Lo entiendo.Solo que,estas exactamente en la semana de bebés.
Tu:¡Dios!Susan,ni yo recordaba eso.¿Como le digo a Nicholas que use protección?Me dira que no.
Susan:Es cierto.Y no le puedes decir que no tampoco.
Tu:¿Cómo haré?...-suspiré-Ya pensaré en algo.Ahora,debo salir y no enojarme,si eso.
Susan:-rió-Relajate,todo saldrá bien.
Tu:Eso espero.

Sonrei y luego salí de la habitación para encontrarme con Chloe la cual me ofreció una copa de champagne y se la acepté.Caminé hasta donde estaba Nicholas y lo besé,no podía dejar de pensar en como haría…Pero,¿Y si lo dejaba a la suerte?.Era una buena idea después de todo.Le sonreí a Nicholas cuando notó que estaba extrañada,después de unos minutos comenzé a disfrutar de la fiesta.

…Cuando partimos el pastel no pude parar de reir cuando el trozo más pequeño se lo di a Jerry para evitar que lo dejara caer,y Madie intentó quitárselo pero el pequeño se lo tiró en la cara,luego acompañé a Madie al baño y lave su cara mientras gritaba de lo furiosa que estaba,la peiné de nuevo y cuando salimos miró con odio a Jerry el cual solo reia cuando la veía.

Todo terminó bien,y cuando hiba a tirar mi ramo,resbalé y cai sobre Frank y lo mojé de champagne,al final logré tirar el ramo y le calló a una de las chicas que trabajaba en la tienda,sonreímos y la felicitamos riendo.Despues de unos minutos,Nicholas tomó mi mano haciendo que nos despidiéramos de todos y cada uno de los invitados.Nos despedimos de los pequeños y pudimos salir.

En el auto no paramos de besarnos y acariciarnos.Dejé de hacerlo cuando noté que no estábamos en Toluca Lake,sino que en Beverly Hills.Miré a Nicholas y este solo sonrió para luego besar mi barbilla.Estacionamos frente a un gran hotel.Nos bajamos y corrimos hasta la entrada,donde entramos y rei cuando todos nos veian,yo llevaba mi vestido aún.

Le dieron la pequeña tarjeta con acceso al elevador VIP.Subimos y este nos llevó directamente hasta nuestro piso sin parada alguna.Salimos reí cuando me cargó haciendo que mis piernas quedaran alrededor de su cintura.Abrió la puerta y cuando entramos pude ver la gran habitación con una cama King Size.Hice que me bajara y me separé de el.

Tu:¿Puedes esperar un momento?
Nick:¿Para que?-intentó agarrarme pero no pudo-
Tu:Una sorpresa-sonrei coqueta-
Nick:-sonrió-Esta bien,yo espero.

Entré rápido al baño y me miré al espejo.Quité lentamente mi vestido y lo dejé en un gancho que había ahí,miré mi Baby Doll(http://decoracion.ybodas.com/wp-content/uploads/2011/08/wpid-lenceria-de-novia-9.jpg) y sonreí.Luego abrí la puerta lentamente y lo vi revisando su teléfono,ya no tenia el saco y su corbata estaba floja.Cerré con cuidado la puerta y comenzé a caminar hacia el,cuando elevó su mirada,rápidamente apagó el teléfono y lo tiró al suelo.Antes de que llegara a el,se levantó y me jalo para hacerme caer en la cama y colocarse sobre mi.

Tu:Nick,hay alg…
Nick:¿Qué?-dijo sin parar de besar mi cuello-
Tu:Es que…Estoy
Nick:¿Qué pasa?
Tu:Estoy…En los días en que,podemos,ya sabes,crear un hermanito para los niños.
Nick:¿Enserio?-sonrió alegre-
Tu:Si.Pero…
Nick:Solo dejemos esto a la suerte,¿Si?Es lo mejor asi nos evitamos alguna discusión.
Tu:Eso quería decirte…

Dicho eso,lo tomé del cuello y lo besé apasionadamente.El colocó sus manos en mi cintura y me acomodó en la cama,bajó con besos hasta la parte de mis pechos donde quedaban descubiertos.Una de sus manos fue hasta debajó de la fina y delgada tela que cubria mi abdomen,la elevó y al final quitó la parte de arriba del baby doll.

Besó mis pechos hasta mi vientre y llegó ami pantie.Lo empujé un poco y quite su corbata y desabotoné su camisa para luego quitarla y tirarla lejos,bajé mis manos hasta su pantalón mientras lo besaba.Lo bajé lentamente y el terminó de quitarlo,luego,rodamos haciendo que el quedara debajo de mi.Gimió cuando acaricié su miembro por encima del bóxer color negro Calvin Klein.

Comenzé a bajarlo lentamente hasta quitarlo,lo besé y el trato de dejarme bajo el de nuevo pero no lo logró.Me inqué en la cama y el solo me observo,luego lo abrazé sentado a ahorvadas sobre el y besándolo con pasión.Sus manos estaban en la orilla de mi pantie y comenzó a bajarla lentamente,la quitó rompiéndola y solo lo miré para protestar pero me besó y gemi en sus labios cuando entró en mi sin avisar.

Me dejé caer en la cama y el solo se colocó sobre mi mientras se movia lentamente y besaba mis labios o mi cuello.Suspiré lo miré a los ojos para luego dar inicio a una gran noche llena de lujuria…Tres horas Despues,decidí levantarme de la cama y entrar al baño antes de que el me alcanzara.Noté que el jacuzzi estaba decorado al estilo romantico,sonreí y luego me miré al espejo.

Amarré mi cabello en un moño y luego decidí abrir la puerta.El estaba parado frente a ella y cuando me vió sonrió.Lo tomé del cuello y lo besé dirigiéndolo hasta el jacuzzi,donde comenzamos a entrar,se sentó bien y luego me acomodé sobre el haciendo que entrara en mi,me abrazó fuertemente y le sonreí para luego besarlo.Movia mis caderas levemente mientras el las sostenía fuerte.De vez en cuando me besaba pero se la pasó más entretenido en mis pechos.

Despues de al menos seis orgasmos,salimos de la tina y yo salí del baño para tomar secarme y ponerme su camisa,la abotoné y me puse el pantie.Luego,el salió completamente seco y se puso su bóxer,me tiré en la cama y suspiré,lo miré y lo besé,se acostó y yo me recosté sobre el….Hablamos durante unos minutos hasta que quedé completamente dormida…
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 15:16

¡Hola Chicas!
Lamento muchisimo haber desaparecido tanto tiempo,pero en el colegio han habido muchisimas actividades y bueno.
No em quedaba mucho tiempo que digamos.
Creo que les voy a decir algo que no mucho les va a gustar.

Les estaré subiendo al menos dos veces a la semana y los fines de semana.
Asi me queda tiempo de escribir y luego poder subirles,¿Si?
Ya saben Dos veces a la Semana y los Fines de Semana.
Espero que les paresca la idea.

Y sigan comentando asi como lo hacen,Muchas gracias por todo eh.
Hahaha.Se viene lo emocionante en esta novela.
Asi que,ustedes comenten,yo subo los dias que dije y ya saben.
Cuidense Mucho,Las quiero,Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 16:00





¿Dos veces?

Bueno... estamos igual :/

Pero te entiendo como estan las cosas... a mi me tiene atada Matematicas :O

Y respecto a la nove...


¡¡ME PERDI 6 CAPITULOS!!

Diantres... solo espero que todo vaya bien ahora...

Si no... morireeeeeeeeeeeeeeeeee

Aunque me encanta el drama... pero todo tiene un limite...

Yeah!!!!!!

Estoy re happy.... bueno.... me seguire paseando...


Te quiero Wink


Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 16:25

buen cap Smile
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 16:38

*w* increíble CAP...!!! (:
Y me encanta tu idea de 2 veces a la semana y fines de semana.
Smile me encanta tu novee..!! <3

-------

https://jbvenezuela.activoforo.com/viewtopic.forum?t=10357
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remember Our Love.(HOT & Romantica)
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)
» A Crazy Love Story ((Joe & Tu)) Romantica-Hot
» ***The Way I Love You*** (Joe y Tu) [Romantica y Funny]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: