Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Remember Our Love.(HOT & Romantica)

+39
jbENAMORADA
saminami1603
Micky de Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
elsy
cami-camila
kathye
MrsJonas♥
lovenickjonasss
VaaleeJonas'
Rocio' Peña
SARE_NickJonatica
SofiJonasLovato
andreru
NicholasJonasMiller
Fany Jonas
Cathi
susan!!
swettdream
gabiiLovesJB
olipititajonas96
danyLoveJB
Karla Paola Gonzalez Garc
janeth d jonas
ddlovatohart
konstanza vargas
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Miley_Princess
sweetbaby_majo
josephina
Rebeca Pattinson D Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
- Galletas&Leche -
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 19:39

aay no pobre _____!:'( perdio dos bebes u.u ...qien era la tipeja esa qe la hablo a nick? la del elevador? qien? o me muero por saber siiiguueelaa
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 01:09

no te la puedo!!!
q increible cap!!
q bueno q la rayis este bien!!
y madie tambien!!

y la loca esa q llamo??
rayos, problemas, problemas, problemas!!
ya no kiero mas de esos!!!

siiigueeeeeee por fas
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 17:35

ssiiguuueellaaaa
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 17:36

ssiiguuueellaaaa
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 12:37

siguela
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 13:18

Siiiguuueeelaaaaa
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 15:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 16:28

Ssiiguuueeelaaa
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 21:09

Capitulo 100.

Tres Dias Despues.

______,segui en el hospital,aunque ese dia le darían el alta.Era duro ver como se estama destruyendo a si misma por dentro y que por fuera mostrara una sonrisa fría.Siempre estaba con ella pero no mostrab algún grado de emoción.Madeline,había ido a verla,pero fue lo mismo,solo le sonrió fríamente y hablo poco con ella.

Cuando Madie salió,llegó llorando a su habitación y tuve que consolar a la pequeña mientras se calmaba.Luego,le dije a ______ eso y ella solo se enojó.Su padre había tratado de hacerla comprender pero nada,Susan,Chloe,Joe,y hasta Kevin habían hecho lo mismo pero nada.

Era una locura cada vez que se salía o entraba al hospital,los paparazzis parecían acampar ahí para tomar fotos del qué saliera o entrara a ver a _______ y Madie.Eso era insoportable.Sobre la llamada de la mujer en la cafetería,no había vuelto a llamar pero tenia cierto temor.Y eso,pues era raro.

…Entré con mamá a la habitación de ______.Ella estaba vestida(http://oceanup.com/sites/default/files/imagecache/zoom/gallery/hurricane-demi%20(10).jpg) de manera sencilla y comoda,estaba sentada en la cama revisándose la muñeca con el yeso.Elevó la mirada y medio sonrió al vernos.Mamá se acercó a ella y la abrazó,luego se sentó con ella en la cama.

Denisse:¿Cómo te sientes?
Tu:Algo débil aún,pero bien.
Denisse:Me alegro.¿Sabes de Madie?
Tu:Hoy le dan el alta-se encogió de hombros-
Denisse:Lo sé,pero…
Tu:-suspiró-No lo sé.Supongo que debemos ir a casa,aunque será muy difícil.¿No?No puedo caminar y ella tampoco.¿Y Jerry?¿Como haré con el?
Denisse:Por eso.Estuve hablando con Nick y tu padre.Llegamos a un acuerdo que se cumplirá si aceptas.
Tu:Ok.
Denisse:Pensamos en que tal vez,yo podría cuidar de Madie,mientras tu estes bien.Y que Susan,cuidaría de Jerry,¿Qué te parece?
Tu:Usted cuidaría a Madie mientras yo me recupero.¿Asi?
Denisse:Si,y Susan estaría al pendiente de Jerry.
Tu:Yo…-suspiró-¿Por cuánto tiempo?
Nick:El doctor dijo que tendrías ese yeso en su pie al menos tres semanas.
Tu:¿Tres semanas sin mis hijos?
Nick:No.
Denisse:Los pequeños pasarían la tarde contigo,bueno,al menos los lunes,miércoles y viernes.
Tu:Ohh.Supongo que nos hará bien a todos,¿No?
Denisse:Entonces,¿Aceptas?
Tu:Si.Pero antes debo despedirme de los niños,¿Trajeron a Jerry?
Denisse:Oh,si,esta afuera jugando con Frank.
Tu:Entonces…
Nick:Vamonos-sonreí-

Terminó de ordenar su bolso y luego lo tomé,cuando salió y Jerry la vió,gritó de emoción y corrió hacia ella,el peqeño quería que lo cargara,pero ella no podía.Solo se incó en el suelo y lo abrazó fuertemente.El pequeño no la quería soltar y reia.Chloe salió de la habitación con Madie la cual solo miró a ______ y apartó la vista.

Tu:Madeline…
Madie:¿Si?
Tu:¡Ven acá!-abrió sus brazos,Madeline sonrió y soltó su pequeña mochila y caminó con sus pequeñas muletas hasta ______ abrazandola-Ohh mi vida.Siento mucho lo que pasó,¿Si?No quise ser asi de fría contigo,¿Me perdonas?
Madie:Si-rió-
Tu:Bien-tomó a Jerry de la mano y los paró a los dos frente a ella-Miren,mami no puede cuidarlos,porque yo no puedo caminar y bueno,tampoco puedo usar una mano.
Madie:Igual que yo.
Tu:Exacto.Asi que,Madie te quedarás con Denisse y tu Jerry te quedarás con Susan,¿Les parece?
Jerry:¡Ño!-gritó-Yo quiero estar con Madie.-se cruzó de brazos-
Tu:Mi vida…
Jerry:¡Mami!
Denisse:No te preocupes,hablaré con Susan,nos turnaremos,¿Si?
Tu:¿De verdad?
Denisse:Si.
Tu:Esta bien-medio sonrió y miró a los pequeños,luego los abrazó a los dos-

…Luego de que los niños se despidieran de ______,salimos del hospital.Ahi se enfureció al ver a todos los paparazzis que no la dejaban caminar,y con muletas,se le dificultaba demasiado.Por suerte,había llamado a Big Rob el cual comenzó a gritarles a los paparazzis cuando no le hacían caso.Pudimos llegar al auto y ayudé a subir a ______ al auto.Ella llevaba unas gafas pero sabia muy bien la mirada asesina que les daba a todos los que rodaban el auto.

Fue hasta que una niña,de al menos diez años,comenzó a golpear la ventana,ella miró y bajó el vidrió para poder oírla.

Tu:Hola pequeña.
****:Hola!Mi hermana,te ama-sonrió la niña-
Tu:Ohh,gracias.
****:Pero no pudo venir,entonces vine con mi hermano.Ella te quería dar esta rosa-se puso de puntitas para poder darle la rosa a ______-
Tu:Ohh.Que linda,Gracias.¿Como te llamas?
****:Jasmine.
Tu:Hermoso nombre.Dile a tu hermana que muchísimas garcias,¿Si?Y a ti también por haber traido esta rosa en su lugar.¿Ok?
Jasmine:Si-sonrió y luego se perdió entre la multitud-
Nick:¿Nos vamos?-la miré mientras ella subia el vidrio de nuevo-
Tu:Vamos.

Suspiró y recostó su cabeza en el asiento para luego mirar fijamente a la ventana.Manejé sin deirle nada,ella solo seguía viendo por la ventana.Saludé a Bruno,el chico del portón,cuando llegué.Estacioné el auto y luego em bajé primero para ayudarla a bajar,ella tomó las muletas y bajó.Tomé su bolso y luego cerré la puerta.

Entramos y ella miró toda la casa.Caminó hasta la sala y dejé su bolso ahí,se sentó en el sofá y solo la miré.

Nick:¿Quieres algo de tomar?
Tu:Solo agua,por favor.
Nick:Ya regreso.

Caminé hasta la cocina y servi un vaso de agua helada,luego regresé a la sala y la vi con su cara escondida entre sus manos,oi como sollozaba,coloqué el vaso en una mesita y me senté a su lado,acaricié su cabello y ella rápidamente me miró.

Nick:Pasará,ya lo veras.
Tu:Eso espero…-sonrió nostálgica-
Nick:Ya…Debes ser fuerte si.
Tu:Aja…
Nick:Ven acá.

La abrazé cargándola,ella rió y sonreí ante eso.Subi las escaleras y entré a su habitación.Ella me miró y tomó mi cara para besar mi mejilla.La dejé en la cama y ella se acomodó,me coloqué sobre ella y la miré a los ojos.

Nick:Debes seguir riendo asi-susurré antes de besarla-
Tu:¿Asi?¿Me vas a aobligar?-rió-
Nick:Haré hasta lo imposible para que esa sonrisa no se vaya de tu cara…
Tu:Esta bien…Comencemos con lo primero…

Sonrió y me besó queriendo dar lugar a algo más.Pero lastimosamente ella no podía.
http://amorsecreto.metroblog.com
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 00:22

Hola Cuanto Tiempo, Perdón por no haber comentado pero te Juro Con Mi Manita Derecha Levantada y Por Nick [Y Con El No se Juega] Que Si Ley Todos Los Capítulos Conforme Los Fuiste Subiendo

Y Debo Decirte que en lo capítulos de el divorcio de Nick &______ me Hiciste llorar y tambien me hiciste odiar a nick [Solo en la nove] alguo que nadie a LOGRADO

Ame Todos Lo Caaps

Por cierto en Capitulo en que Van al club familiar y Nick y joe se pelean y luego Joe Dice que nick tiene un Hijo con delta Juro que tenia unas ganas de Matar a Delta [Y A Quien no?]

sobre el accidente lo precentia desde el Caap donde ______ & Jerry van a recojer a nick al aeropuerto desde hay lo precentia
y cuando el doctor Dijo que que estab embarazada Llore

Y Sobre La "#%#$ que quiere arruinar lo que Nick & ______ tienen

Nadamas les hace Algo y sea quien sea La Mato Ok?

Ja Jaa SiGueLa!!!!
HeyyouNickJ
Nuev@
HeyyouNickJ

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 11:46

awwwwww, muy tierno el cap! Me encanta como habla Jerry, jajajaja.. Espero el proximo! (:
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 14:42

Comenten más y subo dos capitulos (: Gracias.
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 14:55

Me encanto el cap Very Happy
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 14:55

Siiiiiiiiii *-*
Sube 2 caps Very Happy
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

me encanta la nove ...
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 14:56

& tambien me encanta la nueva nove que estas subiendo a Metroblog
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 15:02

Sigue *-*
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 15:07

aqui tambien desaparesco mucho-.-
lo siento...sabes dejare de disculparme porque se que desaparecere algun dia=)
llore como una loca cuando lei lo de los dos bebes!!
es enserioo llore a mares!!
...espero que lo supere=)
SIGUELAA!!
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 15:13

Ohhhhh, please, sube mas... bueno, ya sabes como me tienes con tu nove...
Me tienes idio.. digo, hipnotizada Wink

Es que, vale, tu nove es tan... wow, te JURO que es la primera nove que leo cada vez que entro al foro Wink

Por fitas!!!!!!!!!!

Sube mas... ¿Si? ¿Lo haras? Espero que si... de todos modos estare aca 45 minutos Wink

Nos vemos y sube pronto... aunque deberia decir urgentemente...

- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 15:32

Capitulo 101.

Un mes Despues.Narra ______.

Estaba bien.Si,lo estaba.Mi pie se había recuperado aunque todavía me dolia un poco.Mi muñeca,también pero siempre llevaba una venda azul puesta para que no sufriera algún esguince.Con Madie,ella estaba bien,solo el faltaba poco para la recuperación total de su tobillo.Y Jerry,el seguía con Madie ya que se aburrían si no estaba uno.

Con Nicholas.Pues prácticamente vivía en la casa ya.Siempre estuvo ahí durante todo ese mes asi que,ya tenia toda su ropa y accesorios ahí.Con lo de la perdida de los bebés,pues aun sentía algo que no me dejaba dejar de pensar en ellos.Pero era poco.

…Estaba en la cocina terminando de preparar un Té.Eran las tres de la madrugada y no podía dormirme.Nicholas en cambio,roncaba feliz de la vida en la habitación.Cuando terminé de preparar el Té,hice un sándwich solo con jamón y Ketchup.Luego,apagué las luces de la cocina y me dirigi a la sala.Donde encendí el TV y era la única iluminación.

Me metí tanto en la trama de la película de terror que veía,que no me di cuenta que ya había pasado una hora.Dude en apagar la TV o quedarme a ver el final.Pero opté por ir a dormir.Apagué el TV y luego me dirigi a las escaleras,pero grité cuando vi a Nicholas,con el cabello totalemente despeinado,sin camisa y con los ojos demasiado pequeños por el sueño.

Nick:¿Tan mal me veo?
Tu:Lo siento,pero si.Son las cuatro.Vamos a dormir de nuevo.
Nick:¿Pasó algo?
Tu:No nada.No podía dormir y bajé a tomar algo.
Nick:Ohh.Esta bien,vamos entonces.-sonrió y los ojos se le cerraron de la nada para volver a abrirlos-
Tu:Cariño.Vamos,tienes demasiado sueño-reí y tomé su mano-
Nick:Esta bien.

Lo jalé de la mano para que subiera las escaleras,las subió despacio y con los ojos entrecerrados.Cuando llegamos arriba me abrazó por los hombros y besó mi cuello.Reí y entramos a la habitación.Llegamos a la cama y me tiró para luego colocarse sobre mi y besar mi cuello hasta llegar a mis labios.Lo abrazé y le respondi el beso.

Sentí sus manos elevar mi camiseta hasta quitarla dejando a la vista mis pechos desnudos.Sonrió y besó mi barbilla mordiéndola un poco.Coloqué mis piernas alrededor de su cintura y luego comenzamos a besarnos como locos.Reimos y el me acomodo en la cama.Me giré y quedé sobre el,quité sus pantalones largos y luego besé todo su abdomen hasta llegar a la orilla de su bóxer.

Lo bajé lentamente y cuando lo hice,tomé sus manos y las coloqué en mi cintura dándole a entender que bajara mi pantie.Comenzó a bajarla lentamente mientras nos besábamos haciendo una completa guerra con nuestras lenguas.Cuando la terminó de quitar,volvió a dejarme debajo de el y nos enredo en las sabanas.Le sonreí y me arqueé cuando sentí como entraba completamente en mi.Gemi y besé su mejilla,me separé un poco cayendo en la cama.

Traté de abrazarlo pero presionó mis muñecas contras las almohadas impidiendo que me moviera,reí y me acerqué un poco a su cara para besarlo pero no se dejó,lo miré raro y traté de soltarme.Grité cuando comenzé a sentir los primeros espasmos del orgamo.Y terminé con un grito que seguramente se escuchó por toda la casa.Se dejó caer sobre mi cuando el llegó.

En ese descuido,tomé mi pantie y até sus manos arriba de su cabeza.El se quejó y yo solo me senté sobre el para moverme un poco sin hacerlo entrar.Cuando lo hice el gimió cerrando sus ojos e inclinando la cabeza hacia atrás.Me agaché para besarlo pero el mordió mi labio inferior.Volvi a besralo esta vez de piquito y comenzé a moverme lentamente sobre el.Logró soltarse las manos y me tomó de la cintura haciendo que cayera sobre el.

Alcanzó mis labios y de la nada se levantó y se sentó en la orilla de la cama dejándome a ahorcadas sobre el.Ya que quedaba un poco más elevada que el,besé su cien y sus labios,el solo sonrió y me ayudó a moverme mejor.Movi mi cabeza para poder apartar mi cabello largo pero lo que logré fue que cayera totalmente hacia atrás,lo cual,pareció “Alegrar” más a Nick.

Gritó un poco cuando estaba alcanzando el mayor grado.Me abrazó fuertemente y esta vez fue el el que llegó antes que yo.segundos después,lo empujé hacia atrás haciéndolo caer en la cama y me tiré sobre el.Nos quedamos esperando que la respiración se normalizara y luego nos acomodamos en la cama…

Tu:¿Qué hora es?
Nick:Casi las cinco.
Tu:Dios.No te hubieras levantado,le prometi a los niños que los llevaría al Parque de Diversiones.
Nick:Ohh,no te preocupes,los llevaremos-me sonrió y me besó-
Tu:Eso espero…Ahora-bostezé-Solo quiero dormir.
Nick:Yo también…

Me abrazó y nos quedamos dormidos en menos de un minuto.

…Desperte por los mismo ronquidos de todas las mañanas.Era como mi despertador.Me senté lentamente en la cama y luego lo miré,tenia un brazo arriba de su cabeza y el otro en su pecho.Sonreí y me levanté para ponerme mi pantie y la camiseta.Luego volvi a tirarme a su lado y esta vez lo abrazé comenzando a trazar lines en su pecho,hasta que despertó.

Nick:Dios,¿No te cansas?
Tu:No es eso,solo que ya es tarde.
Nick:Me despertastes en la madrugada,dejame dormir.
Tu:-reí-Nicholas.
Nick:¿Qué?-me miró-
Tu:Nada…Solo,Cuando este bien,osea ya totalmente bien,¿Te iras a casa de tus padres?
Nick:Aún no lo sé.
Tu:Ok.Es que…El dia del accidente,Madeline,me dijo que unas niñas en su Colegio,la molestan porque tu no vives con nosotros.-suspiré-Me hace sentir un poco mal ya que,bueno,sabes como pueden llegar a ser los niños.
Nick:Si.Bueno,no importa,porque el dia del Festival,esas niñas verán al queridísimo papi y mami de Madeline Jonas,ahí presentes.Y también le cerraremos las bocas a todas esas madres.
Tu:-reí-Ohh si.Ya quiero ver eso.
Nick:¿No confias en mi?
Tu:En ti si…Pero…
Nick:¿Pero qué?.me tomó de la cintura y me giró quedando debajo de el,se situó en medio de mis piernas y se pegó a mi-¿Ahh?
Tu:Eres un Fogoso,y cuando todas esas mujeres te vean…
Nick:Ahh,no querida,estas muy equivocada,creo que tendré que castigarte por eso,¿Ok?
Tu:Hay no.Tengo miedo.-reí-
Nick:Iremos al Festival-comenzó a delinear mis labios y mirarme fijamente a los ojos-Llevaremos a Madie y Jerry y todo aquel que alguna vez habló sobre nosotros,te juro que se quedará callado.¿Ok?
Tu:¿Lo prometes?
Nick:Lo prometo-sonrió y me besó-

Ahora si,esas feas y amargadas madres de familia,me verían a mi,con una familia de verdad y esas niñs que molestaban a Madie,se callarían de inmediato…Pero,Nicholas era algo indeciso cuando prometia algo,solo deseaba que fuera de verdad…O si no,Madeline,se sentiría realmente mal.
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 15:32

Capitulo 102.

Dia del Festival.

Vestia asi(http://cdn2.kourtneykcdn.celebuzz.com/wp-content/uploads/2011/05/spl282709_011-481x601.jpg).Era el dia del festival y Madeline estaba muy contenta,Jerry no paraba de hablar de Madie la cual saldría con una vestimenta Hawaiiana.Sonreí al verlo vestido con esos zapatitos que había comprado para el y que había hecho rabieta al decir que no le gustaban y al final si.

Miré a Madie la cual ya estaba vestida pero con un abrigo encima.Llevaba una falda con muchas tiritas de colores y un Top,estilo Hawaii.Jerry la molestaba mientras había el desayuno.El teléfono comenzó a sonar y Madie corrió a contestar,pero no alcanzaba ya que estaba colgado en la pared.Me acerqué y tomé el teléfono.

Tu:Hola.
****:¡Hola!¿Como estas?
Tu:Bien Nick,¿Y tu?-reí-
Nick:Pues mas o menos.
Tu:¿Por qué Nicholas?-dije mirando a Madie-
Nick:Es que…Se presentó un problema y…
Tu:Ohh entiendo…Esta bien Nick,has lo que quieras.
Nick:No cariño…No es eso.
Tu:¿Cómo le voy a decir?¡Dime!¡Se va a poner triste!
Nikc:Lo sé,pero…Hay unos problemas con la Disquera e iré con Joe a una reunión.
Tu:Cuando ella crezca y tu quieras verla,ella te dira que no puede porque tiene mucho trabajo,¿Ok?Piensalo y púdrete-corté-
Madie:¿Qué pasó?
Tu:Mi vida…Era tu padre
Madie:¿Irá verdad?
Tu:Yo…No Madie,no puede ir…
Madie:¿¡Porque!?
Tu:Tuvo un problema y…
Madie:¡Mami!¡Yo quiero que vaya!-comenzó a llorar y maldci a Nick en ese momento-
Tu:Preciosa…-me acerqué a ella pero se alejó-
Madie:¡No!¡Me prometió que iria,tiene que ir!
Tu:Esta bien,hablaré con el para que vaya…¿Si?
Madie:¿De verdad?-sollozó-
Tu:Enserio-le sonreí sin saber como haría eso-
Madie:Ok.
Tu:Ven acá y dame un abrazo

Ella sonrió y corrió hasta mi para abrazarme.Suspiré y miré a Jerry el cual seguía viendo todo.Luego de eso,Madie se sentó en el comedor que estaba en la cocina y ahí,ella y Jerry esperaron el desayuno que minutos después le serví.

…Estacioné mi auto en el pequeño estacionamiento del Kinder de Madie.Me bajé y luego bajé a Jerry para cargarlo.Madie se bajó y miró todo,bajé el bolso que llevaba con su ropa y mis cosas.Tomé la mano de Madie y luego caminamos hasta la entrada,una de las profesoras me saludó y saludó a Madie,me dijo que debía llevársela y la dejé ir.

Aproveché y bajé a Jerry el cual corrió hasta unos globos con Helio,trataba de alcanzarlos pero no podía.Saqué mi teléfono y marque el numero de Nick,miré a Jerry mientras esperaba que contestara y nada.Bufé y volvi a llamar,esta vez esperé más hasta que se digno a contestar.

Nick:¿Qué pasa?
Tu:Pasa que tu hija comenzó a llorar porque no vendrías,asi que,le prometi que estarías aquí.
Nick:Pero…
Tu:No me importa que estes haciendo,sabias que tenias este compromiso,no se como harás,pero trae tu maldito trasero hasta acá…Tiene media hora.

Y corté,sabia que algo hacia mal.Pero ya había prometido que estaría con Madie y que no lo cumpliera era demasiado.Miré a Jerry el cual aun trataba de tomar el globo.Caminé hasta el y se lo dí,luego tomé su mano y caminamos hasta el gran jardín donde seria la actividad.Madeline seguramente estaba con las demás niñas y maestras.

Me senté en una de las sillas de en medio.Estaba furiosa por Nicholas,y por esas malditas mujeres que no dejaban de verme.Sabia que me desayunaban,almorzaban y cenaban conmigo y me caia tan mal.Jerry se sentó a mi lado con el globo.Saqué mi teléfono y noté qe había un mensaje de Sophia avisando que me haría compañía en el Festival.Sonreí y le respondi.

Minutos después ella estaba ahí,sentí más fija la mirada de esas mujeres en nosotras cuando Soph apareció con unos diminutos Shorts,una camiseta de Mickey que dejaba al descubierto su hombro izquierdo y una parte de su abdomen y una sandalias playeras.La miré divertida y cargó a Jerry para sentarlo en sus piernas.

Estuve charlando con ella mientras el acto daba inicio.A los minutos la Directora subió a la tarima y dio el gran inicio a todos,los primeros bailes fueron de los niños más pequeños…En uno de esos sentí como alguien se sentaba a mi lado,era Nicholas,solo lo miré y regresé mi vista al baile.Miré a la otras mujeres que estaban en la fila de al lado las cuales nos miraban de forma rara.

Tu:Las odio
Nick:Calmate.
Tu:Tu cayate,mejor ni me hables.
Nick:______,al menos finge estar contenta conmigo para que no hablen.
Tu:Hay ok-reí sarcástica-Haremos esto,pero tenemos que hablar luego,¿Ok?
Nick:Lo sé.-sonrió-

Se acercó a mi y me besó,reí ya que esas mujeres comenzaron a hablar entre ellas.Tomó mi mano y la entrelazó con la de el.Le sonreí y le devolví un beso en la mejilla.Cuando Madeline salió y vió a Nick sentado a mi lado su cara cambió a una de completa felicidad.Le sonreí y me senté bien para poder verla mejor.

Reí cuando oi que la canción era “El león duerme esta noche”.Solo eran tres niñas con vestidos Hawaiianos y los demás estaban disfrazados de animales.se veía tan linda,Sophia sacó su teléfono y le tomó una foto,mientras que Jerry se subió sobre mi y se paró en mis piernas para ver a su hermana.Cuando terminó,todos aplaudieron y los niños bajaron de la tarima.

Miré a Sophia la cual seguramente subia la foto de su queridísima sobrina alguna Red Social.No se lo podía negar ya que,Madeline ya formaba parte de la lista de niños famosos,entonces para que evitar que una fotos estuviera en la Red.Miré a Nicholas el cual cargaba a Jerry ahora.Nos quedamos viendo los demás bailes y pequeños dramas.Cuando terminó,Sophia se llevó a Jerry a unos juegos que habían ahí y Nick y yo fuimos en busca de Madeline.

Cuando llegamos la pequeña,al parecer peleaba con otras niñas.Nos acercamos lentamente y rei suavemente al oir como les restregaba en la cara que Nicholas estaba ahí,lo miré a el y solo veía a Madie serio.

Tu:Madeline…
Madie:¡Mami!-sonrió y se giró para abrazarme-
Tu:¿Pasa algo?
Madie:No nada…¡Papi!
Nick:Hola Madeline!-le sonrió y la niña corrió a el,el cual la cargó-¡Estuviste magnifica ahí arriba!
Madie:¿Enserio?-sonrió-
Nick:¡Claro!Te veias hermosa.
Madie:Gracias.
Tu:¿Por qué peleas con estas niñas?
Madie:Porque estaban diciendo que mi papi no había venido y no me creían.
Tu:Ohh,pero mira,aquí esta.-reí y miré a las niñas-¿Y sus madres?
****:Estan allá-dijo señalando a una del grupito ese-
Tu:Ya.Pues miren,el papi de Madie esta aquí,asi que,si vuelven a decirle algo con respecto a el o si la molestan,yo le diré a la Directora y las castigara,¿Ok?
****2:Si.
Tu:Más les vale.
****:¡Hey!¡Hey!¿Que crees que haces?¡No eres nadie para hablarle asi a las niñas!
Tu:¿Asi?-miré a la mujer esa-¡Pues ustedes no son nadie para andar hablando de mi!¿Ok?¿Les quedó claro?
****:¡No me digas!-rió-¿Y como no hablar de ti?Si pareces una…
Tu:Puedo parecer de todo…Pero al menos,no les enseño a mis hijos a ser tan bocona como tu,¿Me entiendes?Tu solo te dedicas a hablar mal de las personas sin saber su vida…Y como alguien dijo una vez,Sabes mi nombre pero no mi historia….
****:Pues,¿Sabes que?A mi eso me vale…Es mi vida y haré con ella lo que quiera…
Tu:Esta bien…Luego veremos quien de nuestras hijas es mejor.¿Ok?Si sigues asi,tu hija no será más que una perdedora como tu,y no es porque este segura de que la mia no será asi,pero trataré hasta lo imposible para que mi hija,sea una niña de bien.

La miré y no dijo nada,le indiqué a Nick que saliéramos de ahí y nos reunimos con Sophia la cual hacia algo en su teléfono y Jerry no paraba de subir y deslizarse por el tobogán que estaba ahí.Miré a Sophia y le indiqué que nos fueramos,cargó a Jerry y salimos de ahí.

Llegamos a mi auto y Sophia se despidió de nosotros para caminar hasta su casa,la cual quedaba a una casi dos cuadras de ahí.La miré alejarse más que metida en su teléfono.Nicholas aun seguía hablando con Madeline,subí a Jerry al auto y luego esperé a Nicholas.

Nick:¿Iran a algún lugar?
Tu:Llevare a los niños a comer al Mall,¿Vas?
Nick:Lo siento,dejé a Joe encargado de todo y debo ir a ver como va.
Tu:Esta bien,al menos vinistes.
Nick:Pero…Llegaré para la cena,te tengo una sorpresa-dijo sobre mis labios antes de besarme-
Tu:¿Asi?¿Que es?-reí y el bajó a Madie la cual se subió al auto-
Nick:Una muy especial,¿Ok?Pero te lo diré hasta en la cena,cuando los niños estén dormidos,¿Ok?
Tu:Bien.-reí y el me tomó de la cintura pegándome al auto-Nicholas…
Nick:Solo uno más.

Susurró y luego me besó apasionadamente.Me separé y lo miré,volvi a besarlo cortamente y luego el se despidió de los niños y caminó hasta su auto,me subí al mio y luego de que el se fuera,salí yo….

¿Cuál seria la sorpresa que me tenia preparada?
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 15:36

aww pobre ________ seguuramente ha de estar suuper deprimidaa...qe lingo nick qe trata de hacerla reir me guusto muchiisiimo el cap siiguueelaa

PD wooow :O 100 caps! Juju feliicidades! Qe bien
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 15:53

ahhhhhhh me encantaron
los capitulos estuvieron
super que increibles!!! Very Happy
que le va decir Nick a rayita??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 18:13

CAPITULO♥
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 18:20

Capitulo 103.

En la noche.

…Madeline y Jerry corrian por toda la casa con sus pijamas puestas mientras yo preparaba la cena.Lasaña.Miré el reloj y eran las siete y treinta minutos.Oi como Madeline gritaba tratando de huir de Jerry el cual llevaba un pijama en forma de león.Sonreí y seguí con lo mio.

Cuando terminé de preparar la lasaña,la saqué del horno y la coloqué en el desayunador.Luego saqué de la nevera el Jugo de Manzana natural que había preparado hacia un buen rato.Madie llegó y me preguntó por Nick,miré el reloj y ya era tarde,debería de estar ahí.Suspiré y caminé hasta el teléfono,marqué el numero y me dediqué a partir la lasaña mientras esperaba que contestara.

No contestaba nadie,y solo volvia a intentar,pero nada,al final opté por dejarlo tranquilo y le servi la cena a los niños.Los senté en el comedor al lado de la sala,les coloqué sus platos con un trozo considerable de lasaña y el jugo,ellos rieron y se quedaron comiendo tranquilos hablando entre ellos.

Llegué a la cocina y miré el reloj nuevamente,tomé el teléfono y marqué el numero de Nick nuevamente esperando a que contestara pero nada.Coloqué la Lasaña sobrante en el Microondas y luego regresé al comedor donde los niños seguían comiendo y hablando entre ellos,subí a mi habitación y me quité la ropa.Me vesti asi(http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V323748_CROP1.jpg).Era de Victoria’s Secret,puesto que,era modelo de su marca y tenia mis ventajas.

Salí de la habitación haciéndome una coleta larga y bajé,Jerry me gritó y fui al comedor,habían terminado,ellos se levantaron y les dije que fueran a lavar sus dientes.Los dos subieron las escaleras y me quedé ordenando y limpiando el pequeño desorden que ellos habían dejado en el comedor.Dejé los platos ahí cuando escuché sus gritos desde el baño de arriba.Suspiré y subí las escaleras rápido,entré al baño y los vi peleando por la pequeña escalera que los dejaba a nivel del espejo,siempre lo mismo.

Tu:Ya ya…-cargé a Jerry separándolo de Madie-
Jerry:Mami,pero ella…
Tu:Mira,te subiré aquí para que te los laves-dije colocándolo sobre el lavamanos-
Jerry:¡Mami!
Tu:Dios,mejor te lavo yo los dientes.

Tomé el cepillo con pasta dental de Jerry y luego comenzé a cepillarlo,el reia y me miraba atravez del espejo.Cuando terminé llevé a Jerry a su habitación mientras Madie me seguía.Entramos y Jerry se bajó de mis brazos para correr a su cama,donde Madie se acostó a su lado.Entré al pequeño armario de Jerry mientras recogía todos los juguetes y ropa sucia que el tiraba por jugar con Madie,cuando terminé,los dos estaban profundamente dormidos.

Sonreí y tapé a Jerry,cargé a Madie y luego Sali de ahí apagando las luces.Dejé a Madie recostada en su cama y bien tapada.Sali de su habitación apagando las luces.Bajé las escaleras y me dirigí al comedor de nuevo,terminé de limpiar y tomé los platos y vasos.Hiba a medio camino de llegar a la cocina cuando oi como la puerta principal se abria.Suspiré y terminé de llegar,abrí el fregadero y comenzé a lavar los platos.

Oí como dejaban un juego de llaves sobre el desayunador y luego los pasos se acercaba a mi.No quise mirarlo porque sabia que era Nick.Colocó sus manos en mi cintura y me pegó a el pero me quejé y el me soltó.

Nick:¿Ya cenaron?
Tu:Los niños si,te esperaron unos minutos pero el apetito les ganó.¿Porque no vinistes?
Nick:No sabes-suspiró-Iré a cambiarme,ya regreso.
Tu:¿Cenarás?
Nick:¿Qué preparastes?
Tu:Lasaña.
Nick:Ohh claro que si.Y por favor,si tienes Vino…
Tu:Si tengo…Solo por ti encargé del especial,traido de Uruguay
Nick:¿Por qué?
Tu:¡Es el único país que tiene vino sin azúcar!
Nick:Vaya,no lo sabia…Solo me interesaba que tu tuvieras de ese y nada más…
Tu:-suspiré-Lo sé,ahora ve a cambiarte y luego hablamos,¿Ok?
Nick:Si…

Besó mi mejilla y luego desapareció.Terminé de levar los trastos y calente la lasaña en el microondas.Abrí la pequeña bodeguita y saqué una botella de vino colocándola en un Bol de metal con hielo.Luego,coloqué dos trozos de lasaña,uno en cada plato.Tomé dos copas y luego llevé el bol y las copas al comedor que estaba al lado de la sala.

El bajó y fue a la cocina por los platos,se sentó y yo regresé a la cocina por tenedores y servilletas.Luego,me senté a su lado y le di sus cubiertos.Rei al verlo con unos pantalones de pijama con dibujos de ositos.El había comprado ese pijama y también a Jerry uno idéntico.Llevaba una camiseta sin mangas negra.

Tu:¿Pasó algo hoy?
Nick:No solo algo,demasiadas cosas-suspiró y probó la lasaña-Esta muy buena-sonrió-
Tu:Gracias,mi padre ama hacerla lasaña y pastel de queso…
Nick:¿Tienes pastel de queso?
Tu:Del que hice ayer.¿Quieres?
Nick:Ammm-se quedó pensativo-No,mejor no.
Tu:Ohh,esta bien-sonreí-Bien,¿Me contarás que pasa contigo?
Nick:Si-suspiró-Es que…Digamos que la disquera esta pasando por una pequeña crisis económica.Y hay muchas deudas con los clientes que tenemos.
Tu:Dios,¿Qué piensan hacer?
Nick:No lo sé.Una forma es buscar a una nueva super estrella que cause impacto gracias a nuestra disquera…
Tu:Ohh,es perfecto.
Nick:Si,pero bueno…¿Y tu?No comentas nada sobre la tienda.
Tu:Porque estos últimos días no he ido.Chloe está a cargo,yo solo diseño y ya sabes el resto…
Nick:Si.

Seguimos hablando y comiendo hasta que terminamos.Me ayudó a levantar los platos y llevarlos a la cocina.Mientras el limpiaba el comedor,yo lavaba los platos.Cuando terminé,fui al comedor y estaba sirviendo más del vino el cual aún no se terminaba.Sonrió cuando me vió,tomó mi mano y me llevó a la sala contigua al comedor.Me sentó en el sofá y me dio una copa.Luego me indicó que me quedara ahí y se alejó caminando hasta la puerta.

Esperé y esperé.A los minutos llegó con una caja blanca de una pastelería muy famosa en Los Angeles.Le sonreí y se sentó a mi lado,me miró y luego me besó.

Tu:¿Qué pretendes?
Nick:Enamorarte.
Tu:Pero si ya lo has hecho-reí-
Nick:Hacer algo más entonces.
Tu:Ok.
Nick:Te daré esto y me das tu opinión,¿Ok?Espero que te guste

Colocó la caja en mis piernas y yo puse la copa en una mesita.Comenzé a desatar el nudo de la caja.Cuando la abrí,me llevé automáticamente las manos a mi boca.Reí de emoción al ver los deliciosos pastelitos de chocolate y aún más,lo que decía(http://24.media.tumblr.com/tumblr_lrklhmYDfx1qk0fy6o1_500.jpg “Quieres casarte conmigo”).Abajo de “You” y “Marry”,habían dos opciones,”Si” y “No”.Lo miré y el me miraba sonriente,a este punto tenia lagrimas en mis ojos.

Tu:Es increíble Nicholas.
Nick:Contesta.
Tu:Supongo que esta vez,debo comerme la respuesta-reí-

Y por lógica tomé el pastelito que decía “Si”.Lo llevé a mis labios pero antes de probarlo.Miré a Nick y coloqué la caja de pastelitos en el suelo y me abalancé sobre el,colocó su copa en el suelo y quedó totalmente acostado en el sofá y yo sobre el.Rozé el pastelito en la punta de su nariz y luego besé quitando la poca crema que había quedado.

Cuando mordí el pastelito.Sentí algo duro en mi boca.Lo saqué y me llevé la gran sorpresa al encontrarme el hermoso anillo(http://4.bp.blogspot.com/_VZrNvESCfCA/S9NWk6wTayI/AAAAAAAAAIw/56DMl-GQTLs/s400/petewentzashlee2hy9.jpg) de Tiffany & Co.Con un diamante muy lindo y de tamaño considerado.Lo miré y luego le di el anillo y estiré mi mano izquierda para que colocara el anillo,cuando lo hizo terminé de comer el pastelito.

Me agaché un poco y tomé otro.Le quité el papelito que lo cubria e hice que Nick lo tuviera en su boca mientras yo comia,asi al final,terminaría besando sus labios.Y cuando terminé hicimos lo mismo,pero esta vez yo tuve el pastelito.

Y asi,con todos los pastelitos,hasta que el ultimo,dio inicio a una desenfrenada noche de pasión en ese sofá y al final,en la cama…Pero,¿Cuándo seria la boda?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 38 Icon_minitime

Remember Our Love.(HOT & Romantica)
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente