| Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|
+39jbENAMORADA saminami1603 Micky de Jonas fallingfornicholas Rebecca Alvz elsy cami-camila kathye MrsJonas♥ lovenickjonasss VaaleeJonas' Rocio' Peña SARE_NickJonatica SofiJonasLovato andreru NicholasJonasMiller Fany Jonas Cathi susan!! swettdream gabiiLovesJB olipititajonas96 danyLoveJB Karla Paola Gonzalez Garc janeth d jonas ddlovatohart konstanza vargas Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ Miley_Princess sweetbaby_majo josephina Rebeca Pattinson D Jonas SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem - Galletas&Leche - 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 17th 2011, 18:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 17th 2011, 18:53 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 17th 2011, 18:58 | |
| Me encantaron los cap's | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 17th 2011, 22:33 | |
| ahhhhhhhh!!! Nick le pidio a rayita que se case con el!!! que bien!!!! y que manera tan linda de pedírselo jajajajajaja pleaseeeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 18th 2011, 01:02 | |
| awwww... ame todos los caps!! no puedo creer que Nick hizo eso!! jaja me encanto, es tan tierno..
por cierto, perdon por no pasar antes pero tenia un trabajo práctico escolar pendiente!! jeje
siiiiiiigueeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 18th 2011, 13:00 | |
| | |
|
| |
HeyyouNickJ Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 18th 2011, 19:37 | |
| Awwwwwwwwwwwww, casamiento!!! Que tiernos! (: Espero el proximo! | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 18th 2011, 21:13 | |
| Estuvieron geniales los capis!!!!!!!!!!
Se van a casar, que lindo lo que hizo Nick y el anillo que divino!!!!!!!!
Espero por favor que no pase nada malo otra vez!!!
Siguela
Siguela
Siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 18th 2011, 23:50 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 19th 2011, 18:23 | |
| | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 19th 2011, 20:07 | |
| Capitulo 104.
Tres Meses Despues.
Luego de que la familia de Nick y la mia se enteraran de que volveríamos a casarnos,se armó un solo alboroto que terminó en boca de los medios de chismes y todo eso.Lo cual había sido demasiado tedioso y mejor no habíamos dicho nada.Despues de unas semanas aceptaron todo y dijeron que era nuestro problema.Al final,estábamos bien.
…Estaba revisando mi teléfono,después un “Arduo trabajo” con Nicholas.Eran las seis y media de la mañana y quizá era el único rato en el que podíamos vernos de esa manera,ya que,a veces no llegaba a casa por quedarse en lo de sus padres,o si no,llegaba demasiado estresado y enojado por la disquera y solo llegaba a dormir.
Oi como el grifo del lavamanos se abria,miré hacia la puerta del baño la cual estaba medio abierta.Cuando salió me sonrió y caminó hacia mi,aún estaba completamente desnuda y boca abajo en la cama.Reí cuando se tiró sobre mi y comenzó a besar mi espalda desde mis hombros hasta el final de esta.Reí y me giré para quedar debajo de el.Lo besé y fue ahí cuando me tomó de la cintura girándonos y haciendo que quedara sobre el.
Tu:Nicholas,ya no tengo tiempo para esto. Nick:¿Hay algo más importante que yo?-rió- Tu:Algo asi,debo arreglar unas cosas en la Tienda y luego ir a un Photoshoot. Nick:¿Enserio?Y no me habías dicho. Tu:Pues ya te lo dije,es para Burberry. Nick:Con que eres el próximo Burberry Body y no me habías dicho nada Tu:Estos días has estado muy…Frustrado,y es mejor no decirte nada Nick:Lo sé-me jaló un poco quedando cerca de sus labios-Pero el trabajo me esta matando-susurró y me besó- Tu:Lo veo a diario… Nick:¿Quieres salir hoy en la noche? Tu:¿Adonde?-sonreí- Nick:Podemos ir a cenar a cualquier lugar y luego vamos a los bolos,¿Te parece? Tu:¿Con los niños? Nick:Esta vez los dejaremos con mi madre.Sabes que hace dos días salimos con ellos todo el dia. Tu:Esta bien.Susan dice que de vez en cuando hay que tomarse un tiempo a solas-lo besé y me separé lentamente- Nick:Le doy la razón.Pasaré a las seis a recojerte para ir a dejar a los niños,¿Si? Tu:Esta…-lo besé-Bien.
Estuvimos un rato hablando y otro rato “Jugando” sin hacer nada.Encendi el Tv y me senté en medio de sus piernas con mi espalda recostada en su pecho.Miraba TV mientras el se dedicaba a besar y morder mi cuello,además de dibujar cosas imaginarias en mis brazos y pechos.Grité de asombro al ver a Jerry entrando con un osito debajo de su brazo izquierdo y llorando,me levanté rápido envolviéndome con una sabana y corriendo hacia el antes de que nos viera desnudos.
Tu:Nicholas,vístete. Nick:Ya voy. Tu:¿Qué pasa mi vida?-me inqué frente a Jerry aún envolviéndome con la sabana- Jerry:Es te,tuve una pechadilla.Muy fea.-sollozó- Tu:Ohh,cariño,¿Qué soñastes?-dije observando a Nick el cual se colocaba sus bóxers- Jerry:Soñé te tu te hibas de cachita con otla pelsona. Tu:¿Cómo?-lo miré con los ojos entrecerrados- Jerry:Chi,tu…Bueno,un chico,veñia y te hibas con el. Tu:¿No era tu padre? Jerry:¡Ño!-volvió a llorar-¡Ño era el!Era oto chico! Tu:Ohh mi vida.Mi amor,eso no pasará,¿Si? Jerry:¿De veidad? Tu:Claro que si,porque tu padre y yo viviremos muy juntitos y no nos separaremos,¿Si? Jerry:Otei.
Suspiré y lo cargé como pude evitando que la sabana se callera.Llegué a la cama y le di a Jerry a Nick.Recogí mi pantie y el diminuto camisón negro de seda.Entré al baño y me lo coloqué,cuando salí,llevaba arrastrando la sabana,me subí a la cama y envolví a Jerry en el edredón color crema,el sonrió y reí al verlo como bebé de tres meses envuelto en una gran manta.
Tu:¿Quién irá con mami hoy a su Photoshoot?-rozé su nariz con la mia- Jerry:¿Yo?-rió- Tu:Si tu. Nick:¿El Photoshoot incluye a Jerry? Tu:Si.Es a las diez.A Madie le harán uno a ella sola.¡Imaginate!¡Madeline posando para una revista,ella SOLA! Nick:-rió-Magnifico.Será como tú-me besó- Tu:O mejor.Pero a Jerry,por ser el más pequeño lo quieren conmigo. Nick:Vaya,que niños más famosos serán. Tu:Eso creo.Pero ahora ustedes dos se quedaran aquí,y yo me iré a bañar,¿Si? Nick:Esta bien.Jerry,ven con tu sexy y divertido papi Tu:Como sea-dejé a Jerry en la cama y me levanté,el pequeño se tiró sobre Nicholas riendo-Solo…Solo no hagan desorden,¿Ok? Nick:Ya veremos-sonrió-
Entré al baño y me di una larga ducha.Cuando salí me envolví en una toalla y me paré frente al tocador.Sequé completamente mi cabello y luego lo peine para dejarlo completamente suelto.Me maquillé un poco y me vesti(https://img.photobucket.com/albums/v309/Borja_DTS/zara-vestidos-rebajas-2011-invierno-12.jpg).Cuando salí,Jerry y Nicholas entraron al baño automáticamente.
Nick:¡Nos bañaremos juntos!-gritó cuando se encerraron en el baño- Tu:¡Esta bien!
Ordené la cama y toda la habitación,apagué el TV y salí de ahí.Desperté a Madeline y se baño,luego la ayudé a vestirse,la peine y bajamos a preparar el desayuno.Me ayudó y cuando la dejé comiendo y viendo TV subí y entré a mi habitación.Abri la puerta del baño y sonreí al ver a Nicholas y Jerry dentro de la tina jugando con el Shampoo,cuando me vieron,Jerry se paró y se tiró sobre Nicholas.
Tu:Nick,recuerda que debo salir con Jerry. Nick:Lo sé,ve a dejar a Madie y cuando regreses Jerry estará listo. Tu:¿De verdad? Nick:Claro. Tu:Esta bien.
Salí del baño y tomé mi bolso luego salí de la habitación y bajé,Madeline estaba colocando su plato en el lavamanos.Le sonreí y le indiqué que nos fueramos…Salimos de casa y le ayudé a subir a mi auto.Luego salimos directo a su Kinder…
En la Noche.
Eran casi las seis de la tarde.Madeline y Jerry corrian celebrando que esa noche los cuidaría Denisse.Ella había aceptado encantada.Ordené el bolso para los dos y luego subí a mi habitación.Retoqué mi maquillaje y dejé mi cabello suelto pero acomodado.Escuchélos gritos de los niños anunciando la llegada de Nick….Me miré en el espejo,aún llevaba la ropa de la mañana y los zapatos negros de tacón.
Bajé con mi bolso y sonreí al ver a Nicholas jugando con Madie al darle algo.AAl final lo tiró hacia arriba y Madie logró agarrarlo,rieron y luego se acercó a mi y me besó.
Nick:No sabes las ganas que tenia en la mañana de quitarte ese lindo,corto y sexy vestido.-susurró en mi oído- Tu:Ohh,No.No lo harás,me costó mucho y no dejaré que lo arruines.-reí- Nick:Bueno,eso lo veremos,¿Nos vamos? Jerry:¡Chi!¡Abuela Denisse! Nick:-rió-Ok,entonces,¡Ven acá!-lo cargó-
Salimos de la casa y luego subi a los niños al auto de Nick mientras el se subia.Luego subi en el copiloto y comenzó a manejar…Llegamos a la casa de Denissey los niños se bajaron automáticamente.Tuve que bajarme corriendo para alcanzarlos.Tomé a Jerry ya que Madie había tocado el timbre.Sentí como Nicholas se paró justo detrás de mi y me abrazó por la cintura.Denisse abrió.
Denisse:¡Ohh mi Dios!¡Mira esas criaturas,cada vez más hermosas! Madie&Jerry:¡Abuela!-la abrazaron- Denisse:Mis pequeños-sonrio-¡______!¡Que gusto tenerte por acá!Tenia días sin verte. Tu:El trabajo-sonreí-Pero…Lastimosamente le traemos a usted trabajo,estos dos terremotos Denisse:Ohh no te preocupes…Estos pequeñines se divertirán hoy conmigo y con Frank y sin duda su abuelo… Nick:Eso espero además que deben dormir temprano…Bien,nos tenemos que ir. Tu:Un beso a mami-me agaché y los pequeños besaron mi mejilla-Se portan bien Madie:Si mami…¡Abuela!Vamos,vamos,vamos-dijo jalándola de una mano- Denisse:Esta bien,vamos…-nos miró-Y ustedes,también se portan bien Nick:Claro que si. Tu:Adios.-abrazé a Denisse y besé su mejilla-
Bajamos las gradas y cuando la puerta se cerró,Nicholas me tomó de la cintura y me pegó a el,caminamos hasta el auto donde me pegó,era como estar entre la espada y la pared.Reí y logré despegarlo de mi y me subí al auto…El subió y volvió a besarme para luego salir de ahí.Seria una larga noche. | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 19th 2011, 20:22 | |
| que cuchii siguela q sueño de jerry! siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 19th 2011, 21:21 | |
| me encanto el cap | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 19th 2011, 21:22 | |
| me encanto el capitulo estuvo super que increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 20th 2011, 06:20 | |
| Awww que lindo cap!!! Nick es tan lindo,y pobre Jerry, que sueño más feo.. yo una vez soñe algo parecido, pero cn mi papá y si paso!! =( bueno ya... ame el cap... sigueeeee | |
|
| |
HeyyouNickJ Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 20th 2011, 11:57 | |
| | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 20th 2011, 14:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 20th 2011, 15:21 | |
| larga noche que estoy esperando!!! CAAAPPP!! | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 20th 2011, 23:22 | |
| | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 21st 2011, 13:24 | |
| me encantooo!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 21st 2011, 14:45 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 21st 2011, 16:20 | |
| Capitulo 105.
…Manejó hasta un Burger King,donde cuando nos bajamos,aparecieron dos paparazzis,solo tomó mi mano y entramos.Ordenamos nuestra comida y mientras esperábamos,llegaon dos chicas y nos pidieron fotos,firmé una libreta y Nick hizo lo mismo,luego se despidieron y se alejaron.Miré a Nicholas y solo se inclinó para besarme,me tomó de la cintura mientras esperábamos nuestra comida.
Nos sentamos en una mesa alejada de las demás pero que nos permitia ver hacia la calle.Nos sentamos juntos en una sola banca mientras que subí mis pies en la vacia.Comimos tranquilos y hablando,aunque no faltaron los pocos chicos o chicas tomando fotos a escondidas.Miré a Nick y solo me besó,luego tomé un poco de soda y tomé una papa con la cual comenzé a jugar.
Tu:Nick… Nick:¿Si?-dijo mordiendo su hamburguesa- Tu:Estamos comprometidos,pero,¿Cuándo será la boda? Nick:No lo sé,decide tu. Tu:¿Por qué solo yo? Nick:Eres mujer,tu te dedicas más a eso. Tu:Osea,¿Qué a ti no te importa? Nick:No he dicho eso-me miró- Tu:Lo estas diciendo,me estas dejando todo a mi porque tu “No puedes”.Nicholas,esto es parte de los dos. Nick:Solo decide cuando,¿Si? Tu:¿Ves?¡Me estas evadiendo! Nick:Mira,sabes muy bien que no soy de los que se dedican mucho a este tipo de cosas,se que es nuestra boda,pero se que si hago algo,lo haré mal,soy tan torpe en este tipo de cosas,y se que tu lo dejarás todo asi,bien hermoso,¿Si?Por eso no me meto. Tu:Entonces digamosle a tu madre y a Susan que lo organicen ellas y nosotros solo nos dedicamos a la vestimenta,¿Te parece? Nick:Suena perfecto-rió y volvió a besarme,esta vez trató de hacerlo apasionado pero me separé-¡Eres mala! Tu:No lo soy,lo que pasa es que estamos en un lugar publico y tu… Nikc:Si ya.Entendi.-sonrió- Tu:Más te vale,¿Adonde iremos después? Nick:Donde quieras. Tu:Ammm…¿Al cine?Tengo meses de no ir. Nick:¿No llevas a los niños? Tu:Solo cuando insisten en verdad de ir a ver una película,de lo contario no.Se desesperan si la película no les gusta Nick:Entonces,iremos al cine.-sonrió y me dio un beso corto-
…Cuando salimos del local,había más paparazzis,solo tapé mi cara con mi mano izquierda mientras caminábamos hasta el auto,abrió la puerta del copiloto y me ayudó a subir,luego subió el.No dejé de tapar mi cara,esos Flashes me molestaban y mucho.Salió de ahí y suspiré viendo la oscuridad de la carretera y las miles de luces de los automóviles.
…Llegamos al primer Cinema que vimos.Bajamos y fuimos hasta la taquilla.Comró las entradas mientras yo compraba las palomitas,la soda y unas golosinas.Cuando llegó me ayudó con la soda y entramos a la sala.Nos sentamos en los últimos asientos y poco tiempo después la película dio inicio.Comenzé a comer las palomitas hasta que sentí su mano sobre la mia…
Luego de una hora,nos habíamos comido todas las palomitas y ahora yo me devoraba praticamente un chocolate.Cuando terminé,segui con unos mashmallows. Cuando terminé el primero,sentí a Nicholas besando mi cuello,sonreí y solo me dediqué a comer.
Nick:No quiero oir tus quejas después,diciendo que estas gorda Tu:No lo haré-reí suavemente- Nick:Si claro,como digas-volvió a besarme- Tu:Nicholas.No…Hay niños en esta sala. Nick:Todo esta oscuro,nadi vera nada Tu:Pero no… Nick:¿Besos sin nada? Tu:No.-comí otro mashmallow- Nick:Mala.-se sentó bien y miró la gran pantalla- Tu:Amor… Nick:No,ya no me hables-me esquivó- Tu:Bien-me levanté y me paré frente a el,luego elevé un poco mi vestido y me senté a ahorcadas sobre el-¿No te gusta? Nick:No.Ya no. Tu:Esta bien-susurré sobre sus labios-Ya que no te gusta-estaba por levantarme pero no em dejó- Nick:Esta bien.Si…Si me gusta Tu:¿Ves?-lo besé-Te gusta que me siente sobre ti. Nick:Y me encanta que hagas ciertas cosas sobre mi Tu:¡Nicholas!-grité susurrando- Nick:Es cierto.Tu…Me vuelves loco-me besó y sonrió- Tu:No me has vuelto a decir.¿Que pasó con la disquera? Nick:Ohh,encontraron a una chica que nos puede ayudar,¿Me entiendes?Será la próxima estrella que saldrá de ahí. Tu:¿Cómo se llama?-lo besé cortamente- Nick:Shenae…Amm,no recuerdo el apellido.Pero tiene 20 años. Tu:Vaya,espero que les sirva de mucho. Nick:Si,Joe esta trabajando con ella,luego grabará conmigo un par de canciones y se le dará publicidad Tu:Verás que todo saldrá bien Nick:Lo sé…-suspiró-
Cuando salimos,caminamos hasta el auto,el cual estaba una cuadra más arriba.Nos subimos al auto y comenzó a manejar,me extrañó cuando se detuvo en lo que parecía un parque.Lo miré y solo sonrió.Nos bajamos y luego tomó mi mano.Comenzamos a caminar,a los minutos iniciamos un par de bromas,siempre que ganaba con una broma trataba de besarme peor me alejaba de el corriendo.Era un gran parque y con buena iluminación.
Eramos de las pocas personas que andavan por ahí.Siempre me alejaba de el y reia como loca…Hasta que nos cansamos,me tomó de la cintura e hizo que saltara y enrrollara mis piernas alrededor de su cintura,lo besé y noté que comenzaba a caminar hasta donde habai dejado el auto,cuando llegamos,me pegó a la puerta del copiloto y comenzó a besarme apasionadamente,abrí mis ojos y pude ver a un chico con una cámara.Me separé de Nicholas y abrí la puerta para luego subirme al auto…
…Entramos a la casa.Mis piernas estaban en su cintura mientras nos besábamos como locos.Cerró la puerta y me pegó a la pared donde comenzé a desabotonar su camisa.Cuando lo hice,me bajó y se l quité dejando ver su más que bien trabajado abdomen.Suspiré y volvi a sus labios donde me besó con toda la pasión del mundo.Caminamos a tropiezos hasta las escaleras donde nos quedamos mientras el subia mi vestido y lo quitaba.
Lo tiró al suelo y luego sentí sus grandes brazos en mi espalda para abrazarme y poder subir las escaleras,no dejábamos de besarnos.Cuando llegamos arriba,comenzé a quitar su cinturón y lo tiré,luego,desabotoné su pantalón y bajé la bragueta,el pantalón cayó al suelo y se quitó los zapatos para safar el pantalón.Me detuve y quité mis tacones,luego volvi a besarlo y reimos cuando trpezamos en su pantalón.
Entramos a la habitación y dejamos la puerta abierta.Llegamos a la cama donde me acosté y el se colocó sobre mi.Besó mi cuello mientras yo acariciaba su espalda.Comenzó a besar desde mis hombros hasta mis pechos,donde lentamente quitó el brassier y lo arrojó lejos,mientras besaba,lamia y chupaba mis pechos sus manos fueron hasta el inicio de mi pantie y comenzó a bajarla lentamente.
Con mis pies quité su bóxer y lo bajé.Cuando lo quité cayó al suelo y nos acomodamos mejor en la cama.Suspiré y minutos después sentí como entró en mi… | |
|
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 21st 2011, 19:12 | |
| ¿Porque nadie comenta? ): | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 21st 2011, 19:22 | |
| JAJAJAJA ESTA MUY BUENO EL CAP PERDÓN POR NO PASAR PERO E TENIDO MUCHOS TRABAJOS DE LA UNIVERSIDAD PERO PLEASE PON UN CAP MAS SIP PORFIS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
| |
|
| |
| Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|