|
| Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|
+39jbENAMORADA saminami1603 Micky de Jonas fallingfornicholas Rebecca Alvz elsy cami-camila kathye MrsJonas♥ lovenickjonasss VaaleeJonas' Rocio' Peña SARE_NickJonatica SofiJonasLovato andreru NicholasJonasMiller Fany Jonas Cathi susan!! swettdream gabiiLovesJB olipititajonas96 danyLoveJB Karla Paola Gonzalez Garc janeth d jonas ddlovatohart konstanza vargas Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ Miley_Princess sweetbaby_majo josephina Rebeca Pattinson D Jonas SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem - Galletas&Leche - 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 10th 2011, 19:10 | |
| Capitulo 95.
Una semana Despues.
Estaba en el aeropuerto con Nicholas.El cargaba a Jerry el cual jugaba con una barrita sabor manzana.Lo miré y sonreí.Madie se había despedido de ellos en la mañana y ya estaba en su Kinder.Jerry comenóa hablarme y me acerqué a el.
Tu:¿Qué pasa cariño? Jerry:¿Allonde vamos? Tu:No,tu vas con tu papi a un paseo,¿Ok? Jerry:¿Con el?-lo miró- Tu:Si mi vida,te vas con el. Jerry:¿Y tu? Tu:Yo me quedó aquí con Madeline,pero muy pronto estarás de regreso.¿Ok? Jerry:Mmmm.Chi.-miró inseguro a Nick- Tu:Bien.
Suspiré y volvi a sentarme mientras miraba un mensaje de Chloe en mi teléfono.Debia ir a la tienda que abriríamos las dos.En pocos días seria la Ignauración y todo debía estar listo.A ella se le había ocurrido expandir más la tienda y se había hecho remodelaciones de ultimo minuto y se compraron más locales para agrandarla.
La vocesita que anunciaba el vuelo de los chicos, se hizo escuchar.Me levanté y besé la frnete de Jerry,luego tomé su pequeño bolso celeste,era como una mochila donde llevaba barritas de sabores y dos ositos de peluche.El la tomó y besó mi mejilla.
Tu:Portate bien Jerry.¿Ok?No le hagas rabietas a tu padre,¿Si? Jerry:Chi.-sonrió- Tu:Y tu Nick,cuidalo,¿Ok?¿Lo haras por mi? Nick:Por ti,lo que sea-me besó- Tu:Esta bien,deben irse…-reí- Nick:Lo sé.
Volvió a besarme y luego tomó su maleta y el bolso grande de Jerry y comenzó a caminar,cuando llegaron a la fila para abordar el avión se giraron y se despidieron con la mano,les respondi y cuando ya no los vi,suspiré y comenzé a caminar hacia la salida…
…Me encontraba en un Starbucks con Chloe.Habiamos ido ahí luego de terminar de hablar con el señor que nos ayudaba con los últimos arreglos.Teniamos varios diseños sobre la mesa mientras hablábamos y reíamos.
Chloe:¿Se fue Jerry con Nick? Tu:Si,hace unas horas-sonreí- Chloe:Vaya…-rió-¿Sabes lo que pasará,no? Tu:Ohh claro que si,pero es para que Nick aprenda. Chloe:Yeah. Tu:Con esto Nick verá que no es tan fácil como parece. Chloe:Solo asi entienden. Tu:-reí-¡Exacto!Se que Jerry,le hará la vida imposible,y también se ganará unas buenas rabietas. Chloe:Y lo creo.
Y reimos juntas.Luego de eso,subí a mi auto y fui en busca de Madie,con la cual,compartí una gran tardeen el Mall y en el Cine.Luego,para la cena,comimos en un Wendy’s,ahí me di cuenta que Madie,se portaba mal para llamar la atención.Habia estado más al cuidado de Jerry y no de ella,esos días sin Jerry me servirían para volver a recuperarla.
Narra Nick,al siguiente dia.
…Desperte por mi teléfono.Abrí mis ojos y sonreí al ver a Jerry profundamente dormido a mi lado.La noche anterior le había preguntado si quería dormir solo y me había dicho que no,asi que se había aocmodado a mi lado y se había quedado dormido.Me levanté y caminé hasta el escritorio y tomé mi teléfono,era un mensaje de ______ deseándome buenos días,le respondi y luego entré al baño para darme una larga ducha.
Cuando salí Jerry estaba despierto y saltaba en la cama,cuando me vió rió y me acerqué a el tratando de agarrarlo para evitar que se cayera,pero el huia y reia.Rodeé la cama pero el pequeño se bajó de ella,comenzó a huir de mi mientras yo lo quería agarrar para bañarlo y vestirlo.
Nick:¡Jerry!¡Ven acá! Jerry:¡No!-rió- Nick:Jerry Jonas,necesito bañarte,¿Ok? Jerry:¡Yo no me quelo bañal! Nick:Ohh claro que si…
Corrí y lo agarré,luego entré al baño,llené la tina mientras lo tenia agarrado con un brazo y el solo reia pateando.Lo desvestí como pude y luego lo metí en el agua,el gritó ya que el agua estaba helada,se enojó y comenzó a palmear el agua mojándome a mi.
Nick:¡Ohh Jonas,quedate quieto! Jerry:¡Esta helada!¡Tu culpa! Nick:Dios.-quité mi camiseta y la tiré en el suelo-¡Jerry!
Siguió mojándome todo mientras el trataba de salir de la tina,al final tuve que quitarme mis shorts ya que los había mojado también.Me senté en la orilla de la tina y comenzé a lavar su cabello,sonreí cuando vi un barco de plástico sobre un pequeño estante.Lo alcanzé y se lo d,al fin se quedó quieto y pude bañarlo con tranquilidad…
Horas Despues,me encontraba paseando a Jerry por todo el campo,el corria detrás de el Golden Retriever que Julia,mi tia,tenia.Revisé mi teléfono y solo tenia un mensaje de mamá preguntando si había hablado con mis tios sobre lo que se tenia planeado.Le respondí y guarde mi teléfono,busqué a Jerry no lo vi.
Comenzé a gritarle pero no respondia.Corrí hasta la parte trasera del pequeño granero y lo vi arriba de la valla blanca de madera que dividia la casa del bosque,trataba de cruzar al otro lado.Corrí y lo agarré por lo cual comenzó a llorar.Lo cargé aun llorando y caminé hasta dentro de la casa,no había nadie ya que habían salido,lo dejé en el suelo y el se fue corriendo,lo seguí y el solo huia de mi llorando.
Nick:Jerry,ven acá y no llores,¿Si? Jerry:¡Nooooooooooooo!-gritó llorando- Nick:Jeff,por favor. Jerry:Chi me das un chotolate,chi. Nick:Claro que no,tu madre dijo que no te diera chocolates. Jerry:¡Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!-volvió a gritar llorando- Nick:Dios.
Caminé y lo levanté del suelo.______,había sido tan estricta en cuanto a lo limpio de su alrededor,si se tiraba al suelo debía lavarle las manos,antes de comer también y después.No podía bañarlo más alla de las 9:00 pm.Debia darle sus tres comidas y tres refrigerios.Dios,todo era tan pesado.Pero tenia razón,Jerry era demasiado enfermizo.
Fui hasta la cocina y le lavé las manos,luego lo senté en el desayunador y se paró ahí.Comenzó a cantar algo que no entendí mientras yo le preparaba un platito con trozos de manzana y peras.Sonreí escuchando su delicada voz.Cuando terminé,se lo di y comenzó a comer tranquilamente,lo cargé,y comodo en mis brazos siguió comiendo mientras ordenaba todos su juguetes tirados en la sala.
Al parecer,______,se había equivocado,porque días después,Jerry se portaba de maravilla conmigo,ahora,yo,había ganado. | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Capitulo 96.
Dias Despues.Narra ______.
Vestia asi(https://2img.net/r/ihimizer/img101/5443/kimgas.jpg)…Sali de mi habitación y entré a la de Madie,ella estaba ordenando su bolso celeste claro con detalles en rojo.Era algo gracioso.Ella me sonrió,luego se sentó frente a su tocador y la peiné.Tomó su bolso y bajó,ordené la cama y todo lo que tenia tirado.Luego salí y entré a mi habitación tomando mi bolso y cartera de mano,metí el teléfono dentro de mi bolso y tomé mi IPad.Luego bajé.
Dejé a Madeline en su Kinder y luego tomé mi teleofno para llamar a Nicholas,esperé un semáforo pero nunca llegaba al que tenia planeado.Cuando llegué marqué el numero de Nicholas y esperé a que me contestara…
Nick:¿Hola? Tu:Hola Nick. Nick:¡______!¡Hola!¿Como estas? Tu:Yo muy bien,¿Y Jerry? Nick:Esta comiendo.Acaba de despertar. Tu:Ohh,que bien,¿A que hora sale su vuelo? Nick:A la una de la tarde,estaríamos ahí como a las tres. Tu:Esta bien.Buneo,voy manejando,asi que debo colgar. Nick:Ok.Nos vemos dentro de unas horas.¡Un beso! Tu:-reí-Igual…
Segundos después corté y me incorporé a la gran carretera de Los Angeles.Comenzé a manejar y manejar mientras pensaba en la Ignauración de la tienda con Chloe.Mi teléfono comenzó a sonar,me estiré un poco para ver y me extrañé al ver que era Sophia,lo tomé y contesté-
Tu:¿Pasó algo Soph? Soph:¡Mucho!-dijo con la voz quebrada-¿Puedes venir a casa? Tu:Sophy… Soph:¡Pero ya!...Te…Te espero una cuadra más abajo…-y cortó-
Suspiré y me metí en el primer atajo para llegar pronto,tarde por los semáforos,luego entré al barrio privado y adinerado donde papá vivía.Pasé frente a la casa y vi el auto de papá estacionado,algo había pasado,llegué a la esquina y Sophia,me vió,corrió y se subió al auto,estaba llorando.No dije nada y Sali de ahí lo más rápido que pude.
Tu:¿Qué pasó? Soph:¡Fue papá!El…Bueno. Tu:¿Hicistes algo?-la miré por un segundo y luego miré la calle- Soph:Yo,estaa hablando por teléfono con un chico ayer por la noche,es solo mi amigo,lo conozco desde primaria. Tu:¿Y que pasó? Soph:Ahora en la mañana quedamos de vernos en el café que esta afuera de la Secu,pero papá lo interpretó mal y… Tu:¿Entonces solo son amigos? Soph:¡Claro!¡El tiene novia y es dos años mayor que yo! Tu:Ups.Entonces…. Soph:Papá comenzó a regañarme y decirme miles de cosas mientras lo ignoraba ya que no quería discutir,y al final…-levantó un poco la manga del sueter que llevaba puesto y tenia un moretón muy fuerte- Tu:¡Auch!¿Solo es eso? Soph:Y..-mostró otro más arriba-Se enojó sin razón alguna. Tu:Yo…No se como explicártelo,nunca había sido asi. Soph:Lo sé,pero… Tu:Eres su beba,no quiere que cambies de apellido pronto-reí-Pero no debió hacer eso. Soph:Lo sé.
Suspiró y seguí manejando,sacó de su bolso el IPod y se colocó los auriculares,manejé hasta la tienda y ella bajó,luego em esperó y entramos,Chloe sonrió al verla ahí.Nos ayudó un poco con lo últimos arreglos y también nos ayudó a ordenar los estantes de ropa y zapatos.Estaba creciendo y al parecer mi padre no lo quería aceptar…Mi teléfono comenzó a sonar y cuando vi que era Susan,me alejé.
Tu:Hola. Susan:¡______!¿Esta Soph contigo? Tu:Ehh,si. Susan:Gracias a Dios,estaba preocupada. Tu:Lo sé,pero dudo que quiera regresar en estos momentos.Esta furiosa con ustedes. Susan:Lo sé,pero no pude hacer nada,Brad se enojó y bueno. Tu:Tiene moretes grandes en uno de sus brazos, Sabias? Susan:Brad me las va a pagar…-cortó-
Reí,se habai enojado,Miré a Soph la cual reia con Chloe.Caminé hasta ellas y luego decidimos ir al Starbucks que estaba a dos locales del nuestro.Salimos y alcanzé a ver a dos paparazzis,los ignoré y seguí caminando,miré la hora y era temprano aun.Llegamos al Starbucks donde estuvimos hablando durante un buen y largo tiempo.
Horas Despues.
Habia dejado a Sophia en mi casa para que devorara mi nevera completa.Yo estaba en el aeropuerto recostada en mi auto esperando a que Nicholas y Jerry aparecieran,algunos chicos y chicas me tomaban fotos,seguramente las subirían a sus blogs,además de los pocos paparazzis de siempre.Revisaba mi Twitter desde mi IPhone y de vez en cuando elevaba mi vista…
Oí la delicada voz de Jerry a lo lejos,los busqué con la mirda y noté que Nicholas lo traia en sus brazos mientras que con la otra mano llevaba las maletas.Solo eran dos.Cuando llegaron a mi,Jerry se tiró en mis brazos,reí y besé su frente,el solo me abrazó,mientras que Nicholas se agachó un poco para besarme.
Nick:¿Qué haces vestida asi?-susurró- Tu:Pues…No lo sé.Solo me levanté y me vesti asi. Nick:Pero,¿Ya te distes cuenta que todos te miran?-sonrió aún susurrando- Tu:Si,no le tomo importancia-encojí mis hombros y reí-Pero,vámonos,¿Si? Nick:Soy capaz de taparte con una sabana de pies a cabeza para que nadie te vea. Tu:Y yo soy capaz de dejarte sin mi durante mucho tiempo. Nick:Boba-rió y subió las maletas al auto-
Manejaba tranquilamente mientras Jerry jugaba con Nick,se paraba en sus piernas y enredaba sus pequeñas manitos en el cabello de Nick por lo cual reia.Mi teleofno comenzó a sonar y miré que era papá,suspiré,miré a Jerry el cual ahora apretaba las mejillas de Nicholas y reia cuando sus labios se fruncían.
Tu:¡Hola papá! Brad:¡______!Dios,pensé que no contestarías. Tu:¿Qué pasó? Brad:¿Esta Sophia contigo? Tu:No,esta en mi casa,dijo que se sentía cansada e iria a dormir. Brad:Ohh,¿Cuándo…Bueno,cuando este bien,¿La puedes traer a casa? Tu:Yo…Hablaré con ella,dudo que quiera. Brad:Si no quiere,¿Puede quedarse contigo?Se que hice mal,y aprendí mi lección gracias a Susan-rió nervioso- Tu:¿Qué te hizo?-reí- Brad:Vino y entró a la oficina sina visar,caminó hasta mi y me plantó una gran bofetada. Tu:Bueno,tiene razón…Lo siento.Debistes escuchar a Soph primero. Brad:Lo sé!Pero…Bueno,luego hablaré con ella. Tu:Eso espero.
…Cuando estacioné mi auto frente a la casa Jonas,Nicholas bajó sus maletas y luego bajó a Jerry,me despedí de ellos diciéndoles que regresaría pronto.Manejé hasta el Kinder de Madie y esperé unos minutos estacionada frente el.Oi como el timbre sonó y me bajé.A veces no me agradaba bajar ya que varias madres me miraban raro.
La vestimenta de ese dia,no fue la excepción,me miraron raro y yo solo las miré a través de mis gafas. Madie salió y corrió hacia mi,para abrazarme,cuando me soltó le quité su bolso y la bolsa térmica donde siempre llevaba su comida.Le sonreí y luego la ayudé a subir a mi auto.Rodeé el auto y antes de subir miré a todos los que ahí estaban,luego em subí y comenze a manejar.
Madie:¿Adonde vamos? Tu:A la casa de tus abuelos.Tu padre y tu hermano ya regresaron. Madie:¿¡Enserio!? Tu:Claro. Madie:¡Si!Ya no pasaré la tarde aburrida. Tu:¿Te aburrías? Madie:Claro,aunque el tome mis juguetes,me hacia falta-sonrió- Tu:Pues,tu queridísimo desastres ya esta de vuelta.
Sonreí y segui manejando. | |
| Capitulo 97.
Meses Despues.
Todo había marchado muy bien en mi relación con Nicholas.Seguiamos en plan de novios pero con las responsabilidades de los niños.Jerry se portaba de maravilla cuando estaba con el,más bien,pasaba solo con el.Madeline también,pero era menos.Ya que tenia otros intereses como distraerse dibujando y escribiendo en una libreta que me había obligado a comprarle.
El problema con Sophia y mi padre se había resuelto pero ella seguía algo enojada con el y el solo trataba de ganarse su confianza de nuevo.Lo cual era gracioso.Mi tienda con Chloe se había ignurado y era un éxito.Ahora si sentía que funcionaria,la tienda de Wilmington la mantenía Karlie.Lo cual era una ventaja,tenia dos ingresos al mes.
…Sali del baño sacudiendo mi cabello ahora un poco más largo gracias a las extensiones que me habai colocado para un Photoshoop y que no me había quitado.Miré a Nicholas durmiendo en la cama boca abajo y sonreí.Las sabanas le tapaban hasta la cintura dejando su espalda descubierta.Me miré a mi y solo llevaba una camisa sin mangas blanca y un pantie negro.Me tiré en la cama observadolo.
Luego de unos mintuso suspiró y me subi sobre el a lo cual comenzó a despertarse,besé su mejilla y rei.Comenzó a quejarse y cuando se giró cai a su lado,me levanté y me senté sobre su cintura,me agaché y besé sus labios a lo cual el respondió.Sonreí y me quedé acostada en su pecho.
Nick:¿Qué hora será? Tu:Creo que las cinco y algo.No sé. Nick:¿Desbes ir a la tienda? Tu:Si,estaré libre a partir de la una. Nick:Yo a partir de las tres-suspiró- Tu:¿Tu madre no te dice nada? Nick:¿Sobre qué? Tu:Sobre que algunas noches no llegas a la casa. Nick:Ohh,siempre me espera hasta las diez,si no llego se va a la cama y por la mañana llego,antes de ir a la disquera. Tu:Wow. Nick:Si,bueno,te quiere y por eso no me dice nada. Tu:Ya lo creo-reí-
Lo besé y luego me levanté un poco para acostarme a su lado.Se giró y me miró sonriente,luego comenzó a acariciar mis labios.Sonrió y se acercó para besarme pero en ese momento Jerry entró corriendo.
Jerry:¡Mami!¡Mami!-gritó y comenzó a tratar de subir a la cama- Tu:¿Qué pasa Jerry? Jerry:¡Esta lloviendo!¡Y esta tlonando! Tu:¿Qué?-miré a la ventana y no me habai percatado que llovia y tronaba-Ohh mi vida.Lo siento,no me había dado cuenta. Jerry:¿Puello quedalme con ustedes? Nick:Claro que si pequeño,ven acá…-lo tomó de las muñecas y lo deslizó hasta que lo subió- Jerry:¿Qué hacen? Tu:Dormir,ahora vuelve a dormir-lo tomé de la cintura e hize que cayera sobre mi- Jerry:No quelo dolmil. Tu:Tu padre y yo si,asi que duerme.
Le sonreí y aceptó acostarse,Nicholas extendió las sabanas y el edredón y nos tapó a los tres,Jerry se aferró a mi y a los minutos,luego de acariciar su cabeza,cayó en un profundo sueño.Miré a Nicholas el cual comenzaba a roncar de nuevo.Suspiré y me quedé observando a los dos.
Horas Despues.
Vestia asi().Estaba en la tienda esperando a que Chlo llegara,aun llovia fuerte afuera.Miré a Jerry el cual estaba sentado en la alfombra jugando con dos carritos y un osito.Suspiré y me levanté a ordenar algunas prendas.Sonreí al ver el vestido de gala que estaba en la vitrina,me había esforzado mucho por ese vestido.Chloé entró y me sonrió.
Tu:Pense que no llegarías.-caminé hasta ella- Chloe:Joe y Adam no me dejaban venir,ya sabes…La gana que me quede con ellos. Tu:-reí-Ya lo creo. Chloe:¿Te iras? Tu:Si,Nicholas quiere ver a Jerry y comer con el. Chloe:Creo que lo hace más por ti-sonrió- Tu:Si,bueno…Ni idea,pero lo llevaré,Jerry se aburre mucho aquí. Chloe:¿Y Madie? Tu:Saldrá hasta las tres,esta practicando para el Festival en su colegio y ensaya unas coreografias. Chloe:Ohh,que bien. Tu:Si,asi que me voy. Chloe:Ten cuidado,afuera llueve muy fuerte. Tu:Claro.-sonreí-
…Llegué a un McDonalds.Vi el auto de Nick estacionado y Jerry,pues ya sabia y no paraba de repetir “Papi”.Entré con el en brazos y lo bajé al suelo,el corrió hasta la esa donde Nick estaba y cuando el lo vió,no dudo en levantarse y cargarlo.Llegué y noté que ya había comprado la comida,Jerry automáticamente probó las papas,lo regañé y mande a Nick a que le lavara las manos.
Rato después ellos hablaban tranquilamente mientras yo mensajeaba con Soph,nos habíamos vuelto mejores amigas y hermanas en los últimos meses y era una ventaja.Ya que era joven y bueno…Tenia miles de ideas.Oi como Nick me hablaba y luego lo miré.
Tu:¿Qué? Nick:¿Con quien hablas tanto? Tu:Con Sophia,¿Por qué? Nick:Pareces adolescente con ese teléfono,¿Ya te distes cuenta como vas vestida? Tu:-lo miré raro-Claro,soy yo la que me visto,¿No?¿Algún problema? Nick:Que…Se te ve,¡Todo! Tu:¡Nicholas!-suspiré y volvi a mi teléfono…Hasta que el em lo quitó- Nick:Queria hablar contigo. Tu:¿Qué?-miré mi teléfono y parpadeaba con un nuevo mensaje- Nick:Yo…Mamá habló conmigo… Tu:¿Y que pasa?-segui mirando mi teléfono- Nick:Dijo que…Bueno,yo le dije que deberíamos casarnos… Tu:¿Nosotros? Nick:Si,¿Qué piensas? Tu:Que podrías hacer lo de hace años-dije quitándole una papita a Jerry- Nick:No no,Claro que no. Tu:Aja. Nick:¿Entonces? Tu:Debo pensarlo,una parte me dice que si y otra que no.Debes entender. Nick:Tu piensas igual que mi madre…-rió- Tu:Por algo somos mujeres. Nick:Si claro…-se acercó a mi y me besó-
…Manejaba con Madie a mi lado.Jerry se había quedado con Nicholas en su casa mientras recogía a Madeline.Ella cantaba la canción que al parecer practicaba todas las tardes.Yo pensaba en la propuesta de Nicholas.Ella comenzó a hablarme y la miré.
Madie:¿Mami? Tu:¿Qué pasa? Madie:¿Papi y tu,porque no viven juntos? Tu:Ohh,porque…Digamos que yo veo como se comporta contigo y con Jerry,si se comporta bien…Pues luego vivirá con nosotras. Madie:Pero ya se comporta bien. Tu:Por eso…Tu papi vivirá muy pronto contigo,Jerry y yo.¿Si? Madie:Si.-sonrió de manera triunfante- Tu:¿Por qué preguntabas? Madie:Hoy,una niña me dijo que mi familia no era una familia… Tu:¿Cómo? Madie:Si.Son dos niñas que dicen que no tengo a papá,yo les digo que si pero ellas dicen que si lo tuviera viviría con nosotros. Tu:Ohh mi vida.Tu padre esta siempre contigo,aunque no viva oficialmente con nosotras,siemrpe esta allí.No te preocupes,muy pronto les podras decir que ya vive contigo,¿Ok? Madie:Si…
…Segui manejando.Cuando estaba a punto de incorporarme a la gran carretera,un auto chocó con el mio por detrás haciendo que saliera a la carretera,me giré a ver y noté como un gran camión se dirigía a mi auto…Solo pude avanzar un poco,ya que…El gran camión choco con mi auto provocando que diera al menos cinco vueltas a lo largo de la carretera…
Lo ultimo que sentí fue la mano de Madie presionando la mia. | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 10th 2011, 21:16 | |
| OMG! casi muero que fuerte ... que paso en el accidente? sigue pronto please! | |
| | | Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 11th 2011, 00:05 | |
| OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH MI DIOS!!!
QUE LINDO QUE JERRY SE HAYA PORTADO BIEN CN SU PAPÁ!! Y QUE MALAS LAS NIÑAS QUE LE DIJERON A MADIE SOBRE NO TENR PADRE.
Y LUEGO EL ACCIDENTE!!! RAYOS... ESO FUE LO QUE MAS ME IMPRESIONO!!!
CONTINUA!!! | |
| | | Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 11th 2011, 05:41 | |
| Ohhhhhh, no puede ser!! Ke les habra pasado en el accidente XD???
Estuvieron geniales los capis y siguela ya...
Siguela
Siguela
| |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 11th 2011, 06:02 | |
| Que paso?? :O siguela que accidente! :O siguela please!! | |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 11th 2011, 15:38 | |
| siiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeee por favor!!!!!!!!!!!! | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 11th 2011, 16:39 | |
| | |
| | | saminami1603 Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/08/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 11th 2011, 17:36 | |
| aiiii mujerr comooo looo dejaas asii! jajajajaja sorry si no comenteee perooo es que nooo me acordabaaa de mi contraseñaaa! y asiii nooo perooo buenooo aquiii estooy de nuevooo , buenoo volviendoo a la novelaaa que vaaa a pasar ahhh mueroooo si vieras mis uñitas como estaan perooo buenooo esperooo mi caap ehhh si no mueroooo recuerdaaaa que aquiii estareee esperandolooo! besoos! [img] [/img] | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 11th 2011, 19:28 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! COMO LA PUEDES DEJAR ASII!!!!!!!!!!!?????????????????????? Siguela por favor!! amo tu novela! | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 11th 2011, 20:08 | |
| OMJ!!!! me encantaron los capitulo y wow rayita choco que les paso estaran bien??? y Nick les pidio que se casaran wow ojala y acepte y que no les pase nada a rayita y maddie please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 12th 2011, 09:36 | |
|
En definitiva..
Si no tengo internet en casa, no visito noves que leo...
ME DEJAN DE A 4!!
Dios!!!
Como puedes dejarla asi!?
Me volveras loca!!!
Diantres mujer!!
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 12th 2011, 20:35 | |
| Capitulo 98.
Narra Nick.
…Luego de despedirme de ______ subi a Jerry al auto y nos dirigimos al Mall,donde estuvimos al emnos una hora.Cuando regresamos a casa,estacioné mi auto y cargé a Jerry el cual llevaba su bolsa de una tienda de juguetes.Mi teléfono comenzó a sonar,toqué el timbre y saqué el teléfono,era desconocido,mamá abrió y bajé a Jerry para que corriera a la sala a abrir su nuevo juguete,le di el bolso de Jerry a mamá y contesté el teléfono.
Nick:¿Hola? ****:¿Señor Jonas? Nick:Si,soy yo. ****:Ok,le hablamos del Hospital Privado de Los Angeles,tengo informado que la Señorita ______ Tish es su mujer. Nick:Exacto-dije extrañado- ****:Bueno,ya le informamos a sus familiares y solo faltaba usted,lamento informarle que la Señorita Tish sufrió un grave accidente a las 12:45 de esta tarde.Según informes de la policía también estaba su hija,Madeline Jonas en el acto… Nick:¿¡Qué!?¿Un accidente? ****:Si señor.Le pedimos que venga al hospital para informale más sobre la salud de su mujer e hija. Nick:Voy para allá.-colgué-¡Mamá!-no contestó-¡¡Mamá!! Denisse:¿Qué pasa? Nick:______...Ella tuvo un accidente,me llamaron del hospital,Madie hiba con ella.-dije desesperado- Denisse:Ohh Dios,¡Vete entonces!Ve al hospital.Ellas te necesitan,me quedaré con Jerry. Nick:Gracias.
Sali rápido de ahí,estaba demasiado preocupado y desesperado.Manejé por la calle que me salía más corta para llegar al Hospital,cuando llegué estacioné mi auto y me bajé rápido.Entré y pregunté,solo me dijeron que las dos estaban en la UCI.Grité de frustación.Alcanzé a ver al padre de ______ sentado en la sala de espera.Me acerqué a el y estaba con Susan.
Nick:¿No saben nada?-suspiré- Susan:¡Nick!-se levantó y me abrazó-No,no nos han dicho absolutamente nada,solo que están en Cuidado Intencivos,solo eso-suspiró y noté que tenia sus ojos rojos- Nick:Dios.¿Ninguna de las dos? Susan:Nada de nada. Nick:-suspiré-Dios mio.¿Hablaron con la policía? Brad:Si-habló al fin-Dijeron que un auto la había chocado con el suyo por detrás sacándola a la carretera,y ahí un camión de verduras,que hiba a toda velocidad pasó arroyandola,haciendo que su auto diera al menos unas cuatro vueltas a lo largo de la carretera.Al menos le pegó al auto casi en la puertas de atrás,porque si no,______ hubiera muerto al instante. Nick:No lo puedo creer,Dios!¿¡Porque ellas!? Susan:Nick,calmate. Nick:¿¡Que me calme!?¡Por Dios!¡Mi futura mujer y mi hija están en la UCI!¿Como crees que deba sentirme? Susan:Solo siéntate,alterándote no haras nada.
…Hice lo que dijo peor no pude quedarme tranquilo.Me sentaba bien,meiraba a un lado y al otro tratando de distraerme,sabia que se notaba a kilómetros mi impaciencia.Me levanté y comenzé a caminar por toda la sala tratando de matar el tiempo miraba a todos los médicos pero ninguno se acercaba a informar.¡Nadie!
Volvi a sentarme y esta vez recibi una llamada de mamá.Me levanté y comenzé a caminar para alejarme un poco.Contesté y le informe sobre todo,ella estuvo dando apoyo moral todo el tiempo pero era de más.No me quedaba tranquilo.Terminé de hablar y me acerqué a Susan.
Susan:Nicholas,¿Puedes hacernos un favor? Nick:Si claro. Susan:Brad se siente un poco mal.Sus medicinas para la Presión están en casa,iremos y el descansará un poco para poder venir con más fuerzas. Nick:Esta bien. Susan:Hablamos con la Enfermera y le dijimos que tu quedarías acá.Cuando Brad este bien vendremos inmediatamente.
…Luego de que se fueron me senté en uno de los sofás que ahí habían.Escondi mi cara entre mis manos y espere y esperé,pero nada.Me recosté subiendo los pies en el sofá,miraba al techo pensando en que si algo les pasaba,yo me moriría.Me quedé pensando y puse una mano sobre mis ojos.
Hablé con Joe y con Chloe sobre lo que había pasado,también con Frank.Luego,dijeron que llegarían al hospital en cuanto pudieran,solo les respondí con un “Ok”.Elevé mi vista cuando oi como me hablaban.Era el doctor,me levanté inmediatamente y me paré frente a el,el estaba completamente serio.
Nick:¿¡Estan bien!? Doctor:Necesito que se calme. Nick:¡Solo digame! Doctor:Esta bien.Comenzaré por la niña Nick:¡Hable por Dios! Doctor:La niña tuvo una contusión pulmonar,lo que talvez pueda provocarle problemas respiratorios muy graves en su futuro.Además de una fractura en su tobillo derecho y una en su muñeca izquierda.Ya esta instalada en una habitación privada. Nick:¿Y mi mujer? Doctor:Ella.Ella aun esta en Cuidados Intensivos.Esta grave. Nick:¿¡Porque!? Doctor:Ella…Ella estaba embarazada de dos meses.Debido al golpe grave que tuvo a la hora del accidente los pedrió.Eran dos embriones y lamentablemente tuvo una hemorragia en la cual,los perdió.La hemorragia provoco la perdida de sanfre y esta muy débil.Corre peligro de algo más grave,pero aparte de eso,solo tiene una fractura en su rodilla izquierda y brazo izquierdo también. Nick:Pero…¿Se pondrá bien? Doctor:Es lo que esperamos.Ella,como le repito,esta demasiado débil ahorita,tenemos miedo a que a la aplicación de algún antibiótico fuerte pueda sufrir algún infarto o algo parecido.Solo…Lo mantendremos informado,lo siento. Nick:¿Puedo pasar a ver a la pequeña? Doctor:Claro,esta en el piso ocho habitación 209. Nick:Gracias.
El se fue y caminé hasta el elevador.Ya adentro suspiré y pensé en ______.Estaba embarazada.De dos meses.De gemelos.Dios Mio.Y los había perdido.Si nada hubiera pasado hibamos a tener otros dos pequeños angelitos y ella estaría bien.Mis ojos se llenaron de lagrimas al pensar en como se pondría ella cuando se diera cuenta.
Llegué al piso numero ocho.Caminé a lo largo del pasillo para llegar a la habitación de Madie,antes,la recepcionista de ese piso me detuvo para que colocara mi nombre y firma como encargado de la niña.Medio le sonreí y me dirigi a la habitación,cuando abrí la puerta ella estaba dormida.
Tenia yeso en su brazo y en su tobillo.Era color rosado,apropiado para una niña.Sonreí y me acerqué a ella.Besé su frente y lueg la miré,tenia dos pequeñas banditas en su cara y otras en sus brazos.Me alejé y me senté en el gran sofá de la habitación.Me quedé viéndola fijamente mientras pensaba en ______.Solo quería que se pusiera bien y poder decirle lo que había pasado.
Sabia que quedaría destrozada.Ya lo había vivido bien,con ese tal Chace o como se llame.Habia perdido un niño y esta vez eran dos.Si la vez anterior habai quedado destrozada,no me imaginaba como querdaria…Ya no podía ni imaginarme eso.
Suspiré.Habia perdido dos pequeños…Dos pequeños que ahora eran unos angelitos. | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 12th 2011, 22:25 | |
| | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 12th 2011, 22:35 | |
| nooo!!! porq?? 2 bebes?? que mal!! :'( no se que mas comentar, me dejaste sin palabras!! siiguee | |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 12th 2011, 23:29 | |
| nawara rayita si tiene bebes :O jajaj siguela D: pobre nick y rayita :/ siguelaa | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 13th 2011, 00:39 | |
| me mori!!!! con ese capitulo tan triste iban a tener gemelos y los perdieron que pena pobre rayita ojala y se recupere pronto que bien que a maddie no le paso nada grave pleaseeeeeeeeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | HeyyouNickJ Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 13th 2011, 15:04 | |
| Al fin terminé de leer todas los capitulos hasta el último! Hace como dos semanas encontré esta nove en el foro, y ME ENCANTO! Quiero saber que pasa! Y pobre _____ perder dos bebés! :/ Espero el proximo cap! Por cierto, me llamo Belén, pero podes decirme Bel, y aca tenes una nueva lectoraaa! (: | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 13th 2011, 20:25 | |
| Bienvenida a la Nueva Lectora (: HeyyouNickJCapitulo 99.
…Desperté por la delicada y susrrante voz de Madie,abrí lentamente mis ojos y la vi sentada mirándome.Me senté y tallé mis ojos los cuales aun eran pequeños por el sueño y cansansio que me invadía.Me levanté y le sonreí,ella solo rió,me acerqué a ella y besé su frente.
Nick:¿Te sientes bien? Madie:Si,muy bien,solo que una enfermera me dijo que tendría que usar esto durante un tiempo.-dijo señalando el yeso en su muñeca y tobillo- Nick:Ohh,si mi vida.Tendrás que usar eso hasta que tu tobillo y muñeca estén bien. Madie:¿No podré bailar en el Colegio? Nick:Aún no lo sé,cariño.Eso es el otro mes,tal vez si-le sonreí- Madie:Ok,¿Y Mami? Nick:-suspiré-¿Recuerdas lo que pasó? Madie:No mucho.-puso cara de concentración-Solo que algo le pegó al auto de mamá y luego me dormí. Nick:Esta bien.Mira…Tu mami esta en otra habitación… Madie:¿Puedo ir a verla? Nick:Dejame terminar…Aun no podemos verla,ella esta muy enferma,¿Si?Ella ahorita esta muy dormida por lo tanto si vas,ella no podrá escucharte.Ni mirarte,ni cargarte.Asi que,tu te quedarás aquí hasta que tu mami este bien,o quizá un poco antes… Madie:¿Se va a morir?-preguntó preocupada- Nick:No no,princesa,eso no.Mamá esta muy débil y pues,como te digo,esta muy dormida. Madie:¿Qué le pasó? Nick:Tuvieron un accidente de auto.Ya sabes,un auto chocó con el otro.Y,pues te diré esto…Mami hiba a tener otros dos hermanitos. Madie:¿¡Dos hermanitos!?-preguntó contenta y eso me rompió el corazón- Nick:Si,princesa,dos lindos terremotos idénticos a Jerry,pero lastimosamente mami ya no podía tenerlos dentro de ella. Madie:¿Mami es mala? Nick:No.Mami,esta enferma y no podía tener a los dos hermanitos,pero,alguien si los quería y se los llevó. Madie:¿Quién? Nick:Una persona muy grande y maravillosa.Te vigila siempre,desde arriba. Madie:¿Dios?¿Porque Dios se llevó a mis hermanitos si yo los quería? Nick:Porque,un dia,cuando seas muy muy grande,más grande que papá,los volveras a ver.Y ellos estarán ahí y te darán muchos abrazos y podran jugar contigo. Madie:¿Enserio? Nick:Claro que si.Ya verás…-le sonreí aunque por dentro me sentía fatal-
…Rato después llegó Joe y Madie gritó de la emoción.El se ofreció a cuidarla mientras yo hiba a la Cafeteria.Bajé en el elevador y me apoyé en la pared mientras descendia.Se detuvo en el piso tres y subió un chico y una chica acompañados de una enfermera.Lo ignoré y segui undido en mis pensamientos.Cuando hiba a salir,la chica lo hizo también apropósito para tropezar,pero al menos me detuve y evité que cayéramos…
La miré y ella solo sonrió coqueta.La miré raro y luego Sali de ahí.Cuando llegué a la cafetería había poca gente.Caminé hasta llegar a la Caja,pedí una soda Ligth y un sándwich.Luego me senté en una mesa pegada al ventanal de techo a suelo.Miré hacia afuera y pensé y pensé.Me distraje cuando mi teléfono comenzó a sonar,miré y me extrañé al ver que la llamada provenía de un numero desconocido.
Nick:¿Hola? ****:Ohh,Vaya.Con que el gran Nick Jonas me contesto. Nick:Perdón,¿Quién eres? ****:Una persona,¿Por qué? Nick:LO siento,pero si no me dices quie… ****:Ohh,Cariño.Soy la mujer que dentro de unos meses,arruinará tu vida y familia…De nuevo. Nick:¿Cómo? ****:Escucha bien,se que esa tal Delta,destruyó tu familia hace años,pero ahora,seré yo,¿Entendido?Soy la próxima hermosa chica que te enamorará y te destruirá…Asi que ya sabes. Nick:Espera…-y cortó-
Me levanté y miré hacia todos lados.No había nadie exepto una mujer y una bebé.Suspiré y miré mi teléfono de nuevo.Luego lo guarde y tiré mis sobras en el cesto de basura,esa llamada me había quitado el hambre.Sali de la cafetería y camine de nuevo hacia el ascensor,pero escuché mi nombre y me detuve,era el doctor.
Nick:¿Pasó algo? Doctor:Si…La señorita Tish,acaba de despertar.La llevamos al mismo piso que su hija habitación 212. Nick:¿Cómo esta? Doctor:Esta bien.Aún sigue débil,ordené que le llevaran una pequeña merienda. Nick:Esta bien. Doctor:No le dije nada.Supongo que usted se lo dira con más discreción. Nick:Si,eso estaba pensando. Doctor:Trate de no alterala,porque,como le repito esta muy débil y aun no se siente muy bien. Nick:Ok,Gracias. Doctor:Llegaré a revisarla en unos minutos-sonrió y se alejó-
Subi al elevador y mi impaciencia era notable.Queria llegar al bentido piso ocho,pero nunca lo hacia.Cuando las puertas se abrieron corri automáticamente hasta la habitación.Me detuve antes de abrirla y suspiré,luego abrí lentamente y me sorprendi al verla despierta mirando raro su yeso en su pie izquierdo.Entré cuidadosamente y cuando cerré la puerta ella me miró.
Tu:Nick…-susurró- Nick:Hola-sonreí y me acerqué a ella-¿Cómo te sientes? Tu:Algo,adolorida y siento como si no pudiera ni cargar un plato. Nick:Ohh,cariño.Pero,pronto pasará,¿Si? Tu:Supongo que si.-medio sonrió-Una enfermera vino a colocarle algo al suero,y me dijo que,el medico tenia algo muy importante que decirme,¿Sabes que es?-siguió hablando en susurro- Nick:Ohh,yo…El medico me dijo que mejor te lo dijera yo. Tu:¿Y que es?-preguntó un tanto curiosa- Nick:Mira,se que será muy difícil para ti.Pero…Estaba embarazada.Estabas.Me siento tan mal al decirte esto,pero esperabas a dos bebés.Eran gemelos,el impacto que tuvistes con el volante fue muy fuerte y provoco una hemorragia.Los perdistes,tenias solo dos meses. Tu:¿Dos bebés?-susurró con los ojos llenos de lagrimas- Nick:Si cariño.Eran dos bebés.-me acerqué a ella y la abrazé,ella estaba tan débil que no hizo nada y solo se dejó agarrar-Lo siento tanto,no sabes como estoy yo. Tu:Nicholas,hibamos a tener dos bebés.¡DOS!-gritó llorando- Nick:Si si,calmaté,te haras daño. Tu:No importa.¡Otra vez!¡Nicholas,otra vez!¡Y fueron DOS!Hiba a tener dos hermosos bebés,pero que,¡Los perdi!¡Me siento tan miserable. Nick:No mi vida,no digas eso si.Solo fue…Algo planeado por Dios,nada más,¿Ok? Tu:Nicholas,eran dos bebés.-esta vez si trató de abrazarme- Nick:Lo sé,pero veras,eres una mujer muy fuerte y podras superarlo,como la vez anterior,haz lo mismo.Solo fue…Un obstáculo más en la vida.¿Si?-ella asintió- Tu:Y…¿Y Madie? Nick:Ohh,ella esta bien.Solo tiene una fractura en su tobillo derecho y una en su muñeca izquierda. Tu:Ohh,vaya.Cuando regrese a casa se sentirá mal.No podrá hacer nada-medio sonrió- Nick:Eso me dijo,esta triste porque no podrá ir al Festival en su Kinder.Yo le dije que tal vez si. Tu:Eso espero,se sentirá fatal si no va. Nick:Si,pero ahora lo importante es que esta bien,¿No es asi? Tu:Si-suspiró entrecortadamente- Nick:Ya veras que pasara.Pasará,lo prometo…
Le sonreí y la besé,cuando em separé de ella,automáticamente comenzó a llorar.La abrazé y ahí me di cuenta que seria más difícil de lo que crei.Seria muy difícil el hacerla sonreir sinceramente de nuevo. | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 13th 2011, 20:48 | |
| wow que bien que rayita esta bien pobre de ella me da pena pero bueno quien fue la bitch!! que llamo a Nick y lo amenazo!!1 ash es una estupida pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 13th 2011, 21:42 | |
| | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 13th 2011, 22:07 | |
| | |
| | | HeyyouNickJ Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 14th 2011, 11:20 | |
| Gracias por la bienvenida! Me encantó el cap, triste, pero hermoso :') Espero el proximo! | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
| |
| | | | Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|