|
| Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|
+39jbENAMORADA saminami1603 Micky de Jonas fallingfornicholas Rebecca Alvz elsy cami-camila kathye MrsJonas♥ lovenickjonasss VaaleeJonas' Rocio' Peña SARE_NickJonatica SofiJonasLovato andreru NicholasJonasMiller Fany Jonas Cathi susan!! swettdream gabiiLovesJB olipititajonas96 danyLoveJB Karla Paola Gonzalez Garc janeth d jonas ddlovatohart konstanza vargas Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ Miley_Princess sweetbaby_majo josephina Rebeca Pattinson D Jonas SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem - Galletas&Leche - 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 18th 2011, 13:45 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 18th 2011, 16:38 | |
| AHHHHH!!!!! NO ME DIGAS ESOO DE "cambios drasticos!" ESTOY ASUSTADAA!!!! MI DIOSS! 1 SEMANA PARA NEW YORK!! yo soy ma importante que lo que sea que el vaya a hace pa ya!!! SIGUELAAA!!! | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 19th 2011, 15:29 | |
| Capitulo 48.
Una semana después.
Estaba cargando a Madie,yo solo llevaba puestos unos pans y una pequeña camiseta y encima un suerte rosa.Miraba a Nicholas el cual vestia de traje.Se veía tan sexy,pero lastima,solo le faltaban minutos y se hiba,Madie comenzó a quejarse y luego tuve que ir a la cocina y prepararle un biberón,volvi con ella acostada en mis brazos y dándole el biberón.Miré a Nick el cual cargaba una de sus maletas,las demás seguro ya las había metido en el auto.
Tu:No quiero que te vayas Nick:Debo ir.Y además voy con Joe. Tu:Quedate aquí conmigo.No vayas a dar esas clases a la Universidad de New York. Nick:______...Debo ir. Tu:-bufé-Lo sé.Pero llama,¿Si? Nick:Todos los días,ya lo veras.Además no puedo descuidarme de mis dos princesas-acarició la frente de Madie- Tu:Le diré a Joe que te vigile… Nick:-rió-Como quieras.Cualquier cosa llamame,¿Ok? Tu:Claro.-coloque mi brazo libre alrededor de su cuello y lo besé-Te Amo Nick:Yo igual,pero debo irme…
Volvió a besarme,luego tomó su maleta y caminó hasta la entrada de la casa.Lo seguí y me quede viéndolo desde la entrada,el se subió a su auto y luego me tiró un beso,solo sonreí,lo vi irse.Suspiré y entre a la casa.Subi a mi habitación y me recosté lentamente en la cama con Madie en brazos ya dormida.La mire,cuando quedó profundamente dormida la recosté en la cama rodeada de almohadas,coloque el Walkie Tolkie.Y el otro lo trabé en mi pans,Sali y bajé a ayudar a las chicas a hacer el aseo de la casa,dijeron que no,pero las obligue a que si.
4 dias después.
Habia estado hablando TODOS los días con Nick.Yo le hablaba en la mañana y el lo hacia en la noche.Esos días había ido a quedarme a casa de Susan,pero ya estaba de regreso,al dia siguiente Nick regresaba,me había llamado de Universal Studios haciendo la propuesta para interpretar la voz en un personaje animado,había dicho que lo pensaría asi que bueno.
Estaba en el jardín,tranquilamente sentada en el pasto,había colocado dos mantas para recostar a Madie la cual jugaba con sus pequeños puños al aire,había puesto dos pequeña almohadas adecuadas para ella a sus lados para protegerla.Una de las chicas del servicio llegó y me dio el teléfono de la casa diciendo que tenia una llamada.
Tu:¿Te dijeron quien es? ****:Si,pero dijo que no le dijera a usted… Tu:Ok,Gracias…Puedes retirarte-le sonreí y tome el teléfono-¿Aloh?-le sonreí a Madie- [][]:¡Hola ______! Tu:¿Quién habla? [][]:¿No me recuerdas?¡Soy Chris? Tu:¡Christopher!¡Dios Mio!¡Que gusto saludarte! Chris:Si si.Hey,lamento no haberte llamado antes,pero,no he tenido tiempo. Tu:No te preocupes.No pasa nada. Chris:Y por lo que vi en ENews! Y en una revista ya tuvistes a tu pequeña Madie. Tu:Si,tienes dos meses. Chris:-rió-¿Y cuando la puedo conocer? Tu:¿Te parece hoy? Chris:Ok.Nos vemos en el Starbucks de la Calle 56 en la Avenida Lirious.A las 3:30 pm¿Ok? Tu:Ahí nos vemos…Hasta más tarde,Bye. Chris:Bye.
Colgué y luego miré a Madeline la cual me miraba directamente.Le sonreí y bese su barriga destapada,cuando el solo salió de la nuve que lo tapaba,la luz le dio en la cara a Madie la cual inmediatamente se quejó y arrugó su cara,la cargé y me levante tomando las cosas,una chica me llegó a ayudar,entré a la casa y subí a mi habitación,recosté a Madie en la cama,luego entré a mi gran armario a buscar algo que ponerme…
Al final me vesti asi(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2010/07/huntington-tummy/rosie-huntington-whiteley-transformers-3-set-allsaints-pants-03.jpg).De igual manera era solo un café.Mire a Madie,le sonreí y ell lo hizo también,aliste una pequeña maletita rosa y café,meti lo necesario y luego la carge cuidadosamente,saqué el asiento de bebé del armario,coloque la maleta y mi bolso ahí.Y aferre a Madie a mi.Sali y baje,una de las chicas se ofreció a acompañarme,pero le dije que no educadamente.Nick les había dado la orden de salir conmigo,pero nunca me había agradado que alguien cuidara de mi bebé cuando lo podía hacer yo.Lo digo porque papá había hecho eso cuando el mismo lo podía hacer.Cuando llegué a mi auto,acomode el asiento de Madie en el Copiloto,lo puse de espaldas al frente para poder verla bien.Coloque una manta antes de recostarla a ella…
…Llegue al Strabucks.Habian paparazzis pero los ignore,di la vuelta y tome los bolsos,luego tomé el asiento donde hiba Madie,entre al Café y busque a Chris con la mirada,cuando lo encontré camine hasta el.Cuando me vió,sonrió y se levantó a ayudarme con los bolsos.
Chris:¿Dificil,no? Tu:Demasiado. Chris:Lo imagino,y más con esas queridas cámaras detrás de ti Tu:Ni te imaginas.Pero bueno,¿Qué tal estas?-sonrei acomodando a Madie en su aiento al lado mio- Chris:Demasiado bien. Tu:Lamento mucho lo de Emily.Nunca me di cuenta. Chris:Tratamos de contactarte,pero no pudimos.-suspiró- Tu:LO siento mucho.¿Porque no te quedastes con el pequeño Johnny? Chriss:Un dia,hicimos un Testamento,lo hicimos en broma,ella me dijo “Tu no podras cuidar ni a tus propios hijos asi que se lo dejaré a Candy” Y asi fue.Luego,lo transcribió y quedamos que ese papel seria verdad.No lo reclame ya que,ella lo quiso asi.Pero igual,SIEMPRE lo visito,se parece mucho a ella. Tu:Si.¿Y tu?¿Alguna chica? Chris:¡Claro!-rió-¡Estoy casado! Tu:¿Qué?No te creo. Chris:¡Es encerio!...Se llama Helen,y tenemos una niña de 4 años.La cual le pusimos Emily en honor a mi hermana Tu:¡Wow!...Que bien por ti!No sabes cuanto te felicito! Chris:Si claro-reimos-
Estuvimos un rato hablando sobre nuetsras vidas.En verdad Chris había cambiado muchísimo.Tenia esposa y una niña,eso era increíble.Luego de un rato,comenzamos a hablar sobre nuestros trabajos…A las hora nos despedimos y salimos juntos del Café.Nos despedimos y subi a mi auto,luego,regrese despacio a casa,Madie,estaba despierta y solo miraba por la ventanilla.
Cuando llegue a casa,Madie comenzó a llorar.Entre y trate de calmarla pero nada.Le ofreci mi pecho,nada.Un biberón,nada.Trate de distraerl y nada.Revise su pañal,nada.No sabia que hacer.Las chicas del servicio trataton de ayudarme pero igual.Nada,subi a mi habitación y comenze a acariciar su barriga,siguió llorando,la volvi a tomar entre mis brazos y trate de darle de lactar,se pegó un momento pero luego estalló en un grito.
Pasé casi toda la noche tratando de calmarla,ya me sentí cansada.Baje y Sali al jardín,me recosté en la hamaca y la tapé muy bien con la manta rosa que habai llevado.La recosté sobre mi pecho,se calmó y comenzó a sollozar.Poco a poco y con unas suaves caricias en su espalda,se durmió al fin.Me quede quieta ahí,viéndola.Se veía tan hermosa,pero si me levantaba volveria a llorar.Cerré mis ojos y de un momento a otro,cai en un profundo sueño.
Cuando desperté,mire a Madie.Me levante un poco y la acomode lentamente.Casi me desmayo al verla un poco moradita y que le costaba respirar,el ama de llaves salió y le dije,me grito que la llevar al hospital urgentemente.Tome las llaves de mi auto y mi teléfono.Sali y me subi al auto con ella,la acomode y luego maneje como loca al hospital.Cuando llegue me ayudaron rápidamente.
Un medico de emergencias la revisó y solo les dijo a la enfermerasque la llevaran a la UCI(Unidad de Cuidados Intensivos)Le grité,¿Por qué? Y solo me dijo “Esto es delicado,cuando sepamos más le aviso”.Me dejó ahí y comenze a llorar.Me sente en una de las sillas de la Sala de Espera,escondi mi cara entre mis manos y sin más.Segui llorando. | |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 19th 2011, 15:30 | |
| Si veo más de dos comentarios de personas diferentes yo subo otro capitulo.
Gracias. | |
| | | Rocio' Peña Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 19th 2011, 15:48 | |
| Estha G E N I A L!! porfaa subee el otroo *.* | |
| | | VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 19th 2011, 15:56 | |
| Ahhhhhh' D': que le pasa a Madie? T.T'
u.u pobre de ___, & luego Nick no esta ahi D:' Dios! que tiene la beba? T___T hasta ganas de llorar me dan de tan solo pensar eso D':
Siigueelaa amo tu novee :'D | |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 19th 2011, 16:06 | |
| NO NOO!!!! POBRE MADIE!!!! nooooo!!!! ojala y este bienn!!!! SIGUELLAAAA! VAMOOS!!!! | |
| | | lovenickjonasss Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : Con mis Jonas/Panama:) Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 19th 2011, 18:38 | |
| Esta buenisimo el cap SIguelaa:) Ya quiero ver que sucedera con la pequeña Madie:) | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 19th 2011, 19:59 | |
| me encanto el capitulo wow k le paso a maddie please no la dejes asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 20th 2011, 13:46 | |
| AAAAAAAAHHHHHHHHHH!! QUE LE PASO A MI BEBE HERMOSA!!!!!!???? NICK SE TIENE QUE ENTERAR!!!
SIGUELA POR FAVOR ME ENCANTA TU NOVELA | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 20th 2011, 14:35 | |
| -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥- -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥- -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
| |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 20th 2011, 14:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 20th 2011, 14:36 | |
| Capitulo 49.
Luego de media hora de estar llorando,tome mi teléfono,y busque el numero telefónico de Nick.Estaba a punto de llamarlo cuando apareció en la pantalla de mi teléfono,una llamada de el,nerviosamente conteste.
Tu:¿Hola? Nick:¡______! Tu:Nick…Mi vida… Nick:¿Qué?...¿Me dirás que no querías hacerlo y que solo era una cita? Tu:¿De que hablas?-pregunte sollozando- Nick:¡Del maldito con el que estuviste ayer! Tu:¿Chris?...Nicholas,no estoy para eso! Nick:¿Por qué?¿Estas con el?...Porque si es asi mejor te dejo en paz.¡Te recuerdo que estas casada conmigo! Tu:¡Nicholas!...Necesito decirte algo. Nick:¿Qué?¿Madie es hija de el?...Si es asi…
Corté la llamada y lloré aun más.El pasillo estaba solo.Solo se veian una o dos enfermeras y tres médicos hablando.Era un hospital privado asi que,era normal ver ese tipo de situaciones asi de solitarias.Mire a mis lados tratando de distraerme,pero nada.¡Nadie salía a decirme que pasaba con Madeline!Y eso en verdad me estaba enfureciendo.Llamé a Susan y le conté.En 20 minutos llegó y estuvo conmigo tratando de calmarme.Hasta que por fín un medico salió.
Doctor:¿Señorita Jonas? Tu:¿Si?¿Como esta mi pequeña? Doctor:Logramos estabilizarla,pero…Al parecer tiene una complicación en un pulmón,específicamente en el derecho. Tu:¿Cómo asi? Doctor:Nació asi y no se dieron cuenta.Es como si una parte del pulmón estuviera comprimida y le provoca dificultad al respirar.Podria decirse que es algo parecido al asma. Tu:Entonces…¿Puede presentar algún dolor? Doctor:Si.Y fuertes. Tu:Anoche-limpie mi nariz-Estuvo llorando y mucho,no sabia que podría ser.Hasta que comenzé a acariciar su espalda y ahí dejo de llorar. Doctor:Exacto.Fue un milagro que la pequeña no se asfixio,ya que,un poco más y lo hace.Terminaremos de hacer los estudios y le avisaremos más,¿Ok? Tu:Esta bien. Doctor:Hizo un gran trabajo con el masaje que le dio en la espalda,no fueron caricias,fue un masaje para ella.-toco mi hombro reconfortándome- Tu:Gracias.
Sonrió y se fue.Miré a Susan y la abraze.Luego,me quede en las bancas y ella fue a la cafeterías.Mire a todos lados esperando que Madie se recuperara pronto.Recorde a Nick.Estaba enojada con el,pero no tenia cabeza ni para seguir dándole vueltas a la pelea.
Horas Despues.
Susan se había ido y en su lugar había quedado Denisse,la cual hablaba por teléfono un poco alejada de mi.Me levante,aun vestia la ropa del dia anterior,un pans gris y la camisa negra,solo que ahora traia unas pantunflas y calcetines negros.Camine un poco hasta que sentí como me tomaron fuertemente del brazo,mire y era Nick el cual estaba furioso.
Tu:¡Nicholas!¡Me lastimas! Nick:¿Qué le hicistes a mi hija? Tu:¡Nada!... Nick:¿Fue por estar con ese,verdad? Tu:¡Nicholas!-presiono más mi brazo-¡Me duele! Nick:¡Te descuidastes de ella por estar con el!Y mira,¡MI HIJA esta aquí por TU culpa! Tu:-mis ojos se cristalizaron-¡No fue asi!Ella… Nick:No me vengas con que “Ela tenia algo y tal y tal cosa”-dijo imitando mi voz-¡Porque no te creo! Tu:Nick…Deja que te explique! Nick:;¡No!-tomo mis dos brazos y los presionó fuertemente-¡Eres una… ****:¡Nicholas!-llegó Denisse corriendo-¿Qué haces? Nick:Nada…-me miró furioso mientras presionaba más mis brazos- Denisse:¡Sueltala!Ella no tiene la culpa!-trató de separarme de Nicholas-¡Nick!¡Que la sueltes! Nick:Me pagaras estas ______... Tu:¡No tengo porque pagarte nada!-me solte y le deje ir una bofetada,el me miró rojo de furia y me tomo de una muñeca tirándome en la silla que estaba detrás de mi- ****:Señor…Si van a pelear por favor resuelvan sus problemas afuera-le dijo un guardia a Nicholas-Necesito que salga. Denisse:Hijo.Vamos a la cafetería.Neesitas calmarte y además te explico todo.¿Ok? Nick:Si-suspiró-Ya veras ______...Ya veras.-me señalo con furia-
Me acomodé en la silla.Suspiré y luego miré en dirección de donde se habían ido.Mire al lado contrario y el medico que estaba atendiendo a Madie se dirigía hacia mi.Me levante inmediatamente y camine hasta el.
Tu:¿Cómo esta? Doctor:Muy bien.Le quitamos la mascarilla de oxigeno y el suero.Esta tarde podrá llevársela. Tu:¿Puedo pasar a verla? Doctor:Claro.
Camine detrás de el.Me llevo hasta una habitación donde habían otros tres bebés más,era una sección privada,pero se dividia en 4 partes.Fui hasta donde Madie,estaba despierta pero veía entretenidamente,me acerque a ella y cuando me vió sonrió muy alegre.El medico dijo que podia cargarla,lo hice y ella se aferró a mi inmediatamente.Tendria que tener el inhalador siempre.Estuve con ella un buen rato,hasta que cayó en un profundo sueño.La deje en la cunita que tenia ahí.Salí de la sala y llegue a donde había estado,Nick y Denisse estaban ahí.El me miró serio,me sente y comenze a revisar mis mensajes.Tenia dos de Candy,uno de Chloe,tres de Susan y uno de papá.Le llame a el y me alejé un poco de ahí.Cuando termine de hablar de dirigí a Denisse.
Tu:Denisse,iré a casa a traer ropa para Madie,además de que me daré un buen baño.¿Si? Denisse:No te preocupes.Puedes ir tranquila. Tu:Esta tarde le dan el alta,asi que vendre a tiempo.Gracias.
Le sonreí y luego Sali de ahí.Llegue a mi auto y me subi tranquilamente,había dos paparazzis pero no les hice caso.Maneje hasta casa y cuando lléguele informe a el Ama de llaves,la cual era muy atenta con Madie,que la pequeña estaba bien.Subi a la habitación y me quite la ropa para luego entrar al baño.Me una ducha de al menos treinta minutos y luego Sali envuelta en una toalla color beige,casi muero del susto al ver a Nick sentado en la cama viéndome.
Tu:Deberias estar en el hospital. Nick:No,no debería.-suspiró- Tu:No tienes porque estar aquí-entre a mi armario- Nick:______... Tu:¡Nada Nick!¿Porque mejor no te vas a informar primero?¿Si?¡Vete! Nick:Pero… Tu:¡Pero Nada!¡Asi como tu,no dejastes que yo dijera palabra alguna,yo haré lo mismo contigo! Nick:Mi vida. Tu:¡Mi vida NADA!¡Vete!¡Luego hablamos!
Me encerré en mi armario el cual era una habitación pequeña y me vesti con una falda corta floreada y una camisa de tirantes negra,y simplemente unas sandalias playeras.Me amarré el cabello en una coleta alta y luego tomé mi teléfono de nuevo,bajé y me topé con Nicholas comiendo uno sándwich,me tomó de la muñeca delicadamente y lo miré a los ojos.En verdad quería hablar conmigo.
Nick:¿Podemos hablar tranquilos? Tu:-suspiré-Ok.-no solto mi muñeca y me llevo hasta la sal de entretenimiento donde cerró la puerta con llave al entrar-¿Qué haces? Nick:Es para hablar en privado.Algunas veces las chicas del servicio son muy,metidas Tu:-rei-Lo se… Nick:Mi vida,mi amor…-llegó hasta donde mi y me tomó de la cintura-No quise ser asi contigo,¿Me perdonas? Tu:Tenias que ser hermano de Joe.Estas tomando el patrón de comportamiento que tuvo hace meses Nick:¡No no!...El se enoja por cualquier cosa y yo,al contrario…No me enojo,pero suelo ser muy celoso y lo acepto.Y eso,me cegó por completo y no supe como reaccionar,perdóname,¿Si?Lamento muchísimo haberte agredido de esa manera Tu:Nicholas… Nick:No te di tiempo que me explicaras lo de Madie,no fue culpa tuya,fue culpa de los médicos que la atendieron cuando nació.No la revisaron bien. Tu:Lo se. Nick:¿Me perdonas? Tu:Sabes que odio enojarme contigo…-lo abrazé fuertemente y lo besé- Nick:Gracias.Extrañe tus besos toda esta semana. Tu:Yo igual…Extrañe verte con esas camisas que te quedan muy sexys! Nick:-rio-Lo se.
Me tomó más fuerte de la cintura y sentí como se acostó en un sofá de cuero blanco de esa habitación,se colocó sobre mi y comenzó a besar mi cuello.Rei,lo abrazé y besé sus labios,fue un beso demasiado,”Apasionado”,trate de separarme cuando sentí su lengua examinando mi labios y boca.
Tu:Nick…Nicholas… Nick:¿Qué?-bajo a mi cuello- Tu:Debo ir al hospital,Madie sale esta tarde. Nick:Dios…-se levantó y me ayudó a levantarme a mi-¿Cómo te veras vestida de enfermera? Tu:¡Nicholas!-me sonrojé- Nick:¿Qué?Yo solo digo la verdad. Tu:-rei-Pues a mi-me acerque seductoramente a el-A mi,me encantaría verte vestido de soldado,¿No te parece sexy?-susurré en su oído y luego besé su cuello- Nick:Claro que si.Pero creo que debemos hablar de esto luego…Tal vez hoy,en la noche-me besó- Tu:Con gusto…
Baje lentamente mi mano hasta llegar a su pantalón,donde,con cuidado meti mi mano dentro de el. | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 20th 2011, 14:37 | |
| Chicas,lamento no poder subir más.Pero,fui una tonta total al eliminar el capitulo 50,el cual ya tenia listo.Si lo vuelvo a escribir,lo subo más tarde,¿Ok?...Espero que me entiendan.
Gracias.Las quiero. | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 20th 2011, 16:28 | |
| nc si soy nueva lectora! es q siempre la leo desde mi cel pero no la habia comentado o si? no recuerdo pero por si acaso NUEVA LECTORA!! hahahahah X_X wow nick en serio se paso! es como ni si quiera dejo hablar a a_____ hahaha ok en serio me imagine como sera nick cuando se case y tnga hijos y toda la cosa *_* sera muy lindo nicholas junior! hahaha pero me gustaria ver mas a joe xq el ama a los niños *_* awwwww hahahah X_X bueno te entiendo eso le pasa a cualquiera que se le borre el capitulo!! siguela proto!! xoxo | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 20th 2011, 22:23 | |
| me encanto el capitulo estuvo increible y Nick se porto como todo un IDIOTA pero bueno el deberia aprender a escuchar primero antes de juzgar please!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 20th 2011, 23:19 | |
| Hii Sorry Por NoO Haber Pasadoo Peroo Ya estoy Aquui de nuevoo Amme Loss Caaps Malditos Doctoree Quue NO saben revisar Bn A Loss Bbss Nick Y Suus celos Yo Tambien Quuiero Ver a nick vestidoo de soldadoo Esperenn... Nick!! Ven Tenemos disfraces de soldado? Ja Jaa [Ok Noo Buenoo Yo Mee Despidoo SiGueLaa y Tee ManDoo Unaa Foto de Nick Como Soldado Ok? Byeee | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 21st 2011, 15:13 | |
| CUANDO LO VAS APONERRR? ME DESESPEROOO!!!! | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 22nd 2011, 15:56 | |
| suficiente espera!!!! POR FAVORRR!!!SIGUELAAA!!!!! | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 22nd 2011, 15:56 | |
| MUERO!!!! MUEROO!!!! POR SABER QUE SEGUIRA PASANDOOO!!!! ES ENSERIO-.- | |
| | | MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 22nd 2011, 16:10 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! OH-MY-GOD! Tu nove es MUY ASOMBROSA! LA AMO Te juro que mientras la leía no podía esperar a Comentar :B xd jajjajaja Pero es que necesitaba Felicitarte y Decirte que tu nove es la MEJOR de TODAS LAS NOVELAS del MUNDO! Es hermosa ... y acerca del capitulo estuvo muy bueno que Bueno que Madi está bien y a Nick como se le ocurre hacer eso -.- pero bue.. ahora todo está mejor SIGUELA! :B | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 23rd 2011, 15:30 | |
| | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 23rd 2011, 19:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Julio 24th 2011, 19:47 | |
| Capitulo 50.
2 meses después.
Vestia asi(http://29.media.tumblr.com/tumblr_loqb5p94wI1qc2su7o1_500.jpg).Papá me había llamado diciendo que quería hablar conmigo.Cambiaba a Madie mientras Nicholas revisaba algo en su Laptop.Cuando termine con Madie,la acomode en una mantita rosa.Luego caminé hasta Nicholas y lo abrazé por su espalda besando su cuello.
Tu:¿Estaras muy ocupado hoy? Nick:Creo que no.Solo ire unas horas a la disquera y luego ire a visitar a mamá,¿Por qué? Tu:¿Quieres cuidar de Madie hoy? Nick:¿Adonde iras tu? Tu:Visitaré a mi padre en sus Oficinas y luego iré a arreglar unos asuntos con el. Nick:Esta bien.Solo coloca todas sus cosas en un bolso. Tu:Gracias.-besé sus labios y luego regrese con Madie-Madeline,hoy acompañaras a papá en todas sus vueltas.Solo no le des lata,¿Si mi vida?-ella sonrió-Te amo-besé su mejilla- Nick:No se te vaya a olvidar colocar el inhalador ahí. Tu:Claro que no…-termine de hacer todo-Bien.Creo que todo esta listo.Me tengo que ir. Nick:Esta bien-se giró para verme- Tu:No se a que hora estare de regreso.-me acerque a el-Pero,preparate para la noche,¿Si?-me sente sobre sus piernas- Nick:¿Por qué?....-sonrió-¿Me daras algún regalo? Tu:Algo así. Nick:Ok.Esperaré,y creo que valdra la pena,¿O no?-besó mi cuello- Tu:Claro que sí.-lo besé por ultima vez y me levante-Pero me tengo que ir.Cuida de Madie y no olvides sus biberones.Estab abajo,en la Nevera,solo los calientas en el Microondas,¿Si? Nick:Ok. Tu:Te Amo,Bye.
Salí de ahí y bajé…Estacione mi auto frente al edificio de papá.Me bajé tomando mi bolso luego entré.Subi en el elevador hasta llegar al piso donde estaba la oficina central.Cuando llegué,su secretaria me avisó que me esperaba,entré con cuidado y lo vi hablando por teléfono,me sonrió y me indicó que esperara.A los minutos terminó de hablar.
Brad:¿Cómo estás? Tu:Bien.-reí- Brad:Si claro.¿No molesta? Tu:Ya casi no.Es rara la vez que se despierta en la noche. Brad:Asi eras tú. Tu:Ya lo creo,¿Qué querías hablar conmigo? Brad:Sientate.-camine un poco y lo hize en los mini sofás que habían frente a su escritorio-¿No has pensado en que trabajaras?Puedes tener dinero por las películas,modelajes y todo eso,pero,¿No piensas trabajar en algo? Tu:Claro que si.Pero por el momento no.Estoy atenta a Madie Brad:¿Y luego de eso? Tu:No lo sé.Hace pocos días,estuve pensando que seria bueno,abrir algo sobre moda.Tengo varios diseños que yo misma he hecho. Brad:¡Bien!...¿Ves?Con eso se empieza.Puedes ser diseñadora.Tener tu propia empresa sobre moda y diseños,¿No te parece? Tu:Claro que si. Brad:¿Entonces?...Yo estaa pensando en ayudarte con algún lugar,luego darte publicidad y desde ahí,puedes seguir tu,¿No te gusta? Tu:Me encanta-sonreí-Gracias. Brad:Ya sabes.Y tienes una semana para pensar como empezar todo.Luego vienes y comenzamos con todo. Tu:Claro…Y además de todo esto,¿Queria que te acompañara a un lugar? Brad:Claro que si.No es trabajo ni nada.Solo será,diversión….Iremos a un campo de Pinball,¿Te agrada la idea? Tu:Perfecto-rei- Brad:Entonces,vámonos.
Salimos de ahí y luego nos dirigimos hacia ese campo.Tenia meses de no compratir tanto tiempo con mi padre…Era tarde,al menos las 7:30 de la noche.Y yo estaba de lo mejor cenando en un McDonald’s con papá.Miré mi teléfono y había un mensaje de Nick diciendo que ya estaba en casa.Segui hablando con papá hasta que terminamos.Nos despedimos y salimos de ahí,habían paparazzis pero solo camine hasta mi auto,una cuadra más abajo.Los paparazzis me siguieron en todo ese trayecto,me subi y acomode mi bolso a mi lado.Luego maneje hasta casa.
Cuando llegue,rodeé la casa y entre por la puerta trasera,la cual daba a una bodega.Todos los empleados ya se habían ido,asi que no había nadie.Hice lo que tenia que hacer ahí y luego subi las pequeña escaleras que daban con la puerta para entrar a la casa.Abri lentamente y camine en silencio,alcanzé a ver a Nicholas durmiendo a Madie,se veía tan tierno.Me escondi detrás de una puerta donde podía verlo bien…Cuando el terminó de domirla se levanto y subió las escaleras…Esperé unos minutos y luego el bajó de regreso,noté que se había quitado los zapatos y solo llevaba los calcetines. Sali con cuidado y me paré detrás de el y luego tapé sus ojos con mis manos.
Nick:¿Pero que…? Tu:Debes saber quien soy.¿O no? Nick:¿______? Tu:Exacto.¿Quieres verme? Nick:Supongo que si,eres mi esposa…-lo solté lentamente y se giró para verme-¿Qué haces en bata de baño? Tu:Cubriendo algo muy..Indecente.-le sonreí pícaramente- Nick:¿Me lo muestras?-sonrió- Tu:No,porque…Eres un chico muy bueno y si te muestro te haras un chico muy muy malo. Nick:Pues…tengo mi lado malo escondido y reservado,solo para ti,¿Lo quieres ver? Tu:Me parece perfecto… Nick:Pero debes mostrarme lo que tares primero… Tu:¿Seguro? Nick:Claro… Tu:Pues…-deje caer mi bata mostrando un provocativo Baby Doll(http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V321606.jpg) - Nick:Mi Dios.-suspiró- Tu¿Te gusta? Nick:No…Me encanta…
Me tomó fuertemente de la cintura y me besó.Al principio solo fue un choque de labios pero luego sentí su lengua examinando mi boca y yo lo completé haciendo una guerra de labios y lenguas.Pasé mis manos alrededor de su cuello y lo apreté más a mi,el gimió y luego sentí como me pegó a una pared.
Di un pequeño saltito y enrollé mis piernas en su cintura.Me balancee un poco y sentí su protuberante erección en mi feminidad.Me incline un poco y me eleve más.Termino nuestro gran beso y luego se dirigió a mi cuello.Comenzó a caminar,llegamos a las escaleras,donde lentamente subió,al llegar arriba,me apoyó en el barandal de madera de las escaleras,donde desabrochó el corsé y lo quitó lentamente.
Tomó uno de mis pechos entre sus manos y lo masajeó,luego se llevó otro a la boca donde lo chupó hasta dejarlo super rojo.Se dirigió al otro donde mordió suavemente mi pezón.Me apretó a el de nuevo y esta vez entramos a nuestra habitación,como la extrañaba.
Me sentó en un estante de madera pura y ahí aproveche para subir su camiseta y quitarla.Cuando lo hize la tiré lejos y luego bajé mia manos a su pantalón mientras lo besaba,lo desabroché y el terminó de bajarlo totalmente.Solo quedó en bóxer y yo en Pantie con las pequeña medias negras.
Volvió a cargarme y esta vez me tiró en la cama suavemente,se dirigió a mis pechos nuevamente mientras sentí como sus dedos marcaban el camino que seguía mi pantie y medias,estas ultimas las quitó y me las tiró a mi,besó desde mi abdomen hasta mi vientre donde,tomó el inicio de mi pantie con sus dientes y lo bajó lentamente.
De la nada,cuando me lo quitó,sentí un dedo dentro de mi.Grité su nombre.Luego,a los segundos sentí otro,comenzó a moverlos mientras solo rozaba sus labios con los mios,tratando de hacer que me desesperara,cuando lo logró grite de frustración.Lo giré y me coloqué sobre el.
Tomé las medias que hace un rato me había quitado y amarré sus manos al respaldo de la cama,el se quejó y yo solo rei.Besé su cuello y llegue a su pequeños pezones rosados,los lami y bese delicadamente mientras el suspiraba de placer.Lo miré a los ojos y solo pude sonreírle,mis manos entraron en su bóxer tomando posesivamente su miembro,el gritó,quité su bóxer liberando esa masculinidad demasiado erecta.La tomé entre mis manos y comenzé a acariciarla de arriba hacia abajo.
Cuando estaba a punto de llegar al orgasmo,quité mi pantie de un moviiento rápido e hize que entrara en mi,colocándome sobre el.Gemimos y me recosté sobre su pecho.Mi largo cabello rubio calló sobre su pecho.Me levante un poco y comenzé a moverme lentamente mientras el fruncia sus labios.Sonrei al recordar que los gemelos hacían lo mismo cuando dormían.
…Grité al llegar al orgasmo y mordí su cuello cuando sentí dentro de mi el producto de su orgasmo también.Ni idea en que momento se soltó y me giró quedando sobre mi,salió y entró de una sola vez.Grite y me aferré a el con todas mis fuerzas.Me separé y lo miré a los ojos,solo pude ver amor y lujuria en ellos,le sonreí y bese sus labios delicadamente pero luego lo covertimos en un beso desenfrenado.
…Nos encontrábamos,o más bien,me encontraba sentada a ahorcadas sobre su contura,mientras el estaba sentado en la orilla de la cama.Me movía un poco o daba pequeños saltitos,movi un poco mi cara y besé sus labios,para luego empujarlo y que cayera sobre la cama…
Y asi,duramos hasta la noche. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
| |
| | | | Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|