Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Remember Our Love.(HOT & Romantica)

+39
jbENAMORADA
saminami1603
Micky de Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
elsy
cami-camila
kathye
MrsJonas♥
lovenickjonasss
VaaleeJonas'
Rocio' Peña
SARE_NickJonatica
SofiJonasLovato
andreru
NicholasJonasMiller
Fany Jonas
Cathi
susan!!
swettdream
gabiiLovesJB
olipititajonas96
danyLoveJB
Karla Paola Gonzalez Garc
janeth d jonas
ddlovatohart
konstanza vargas
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Miley_Princess
sweetbaby_majo
josephina
Rebeca Pattinson D Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
- Galletas&Leche -
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 19:48

Capitulo 51.

Desperte por un llanto.Me incorporé un poco y escuche que era Madie.Miré a Nick el cual estaba profundamente dormido,sonreí al verlo fruncir sus labios de la misma manera que Madie lo hacia.Me levanté y me pusé el pantie con estampado de leopardo y una bata diminuta negra que siempre dejaba en un perchero.Sali de la habitación y camine hasta la de Madie.Cuando entre sonreí al ver todo ambientado para una beba consentida,tenia tonos rosas,verdes,celestes y blancos.Fui hasta su cuna y la vi.La carge y cuando lo hice dejó de llorar un poco.

Llegue a la habitación principal.Cuando entré Nicholas seguía dormido,me sente en la orilla de la cama y comenze a dar de lactar a Madie,la cual se pegó a mi con una gran necesidad.Se separó de mi y con una de sus pequeñas manitas golpeó mi otro pecho,rei y cuando la eleve para girarla bese su mejilla,de igual manera lactó en el otro.Cuando terminó por completo se despegó y me miró fjamente.

Tu:¿Qué pasá?-le susurré-¿Qué quieres ahora?-se movió inquietamente entre mis brazos-¿Quieres ir con papá?-ella sonrió muy alegremente-

Me levante y camine hasta llegar al lado de Nick,la recosté boca abajo y note como elevaba su cabezita para poder verlo.Me sente a su lado y solo pude observarla.Se veía hermosa con esa pijama rosada con lunares blancos que cubria sus piecesitos.Golpeó a Nick con una manito y Nick se movió un poco.Le pegue suavemente a Madie en su traserito cubierto por una pañal,ella me miró y solo rio.Tome su manito y comenze a pegarle suavemente con ella a Nick.Hasta que despertó.

Nick:¿Qué?-preguntó con la voz ronca-
Tu:No lo sé.Madie esta aquí contigo.
Nick:-se incorporó lentamente-¿Qué quieres Madie?¿Necesitas algo urgentemente para hacer que papá deje de ver a tu mami como Dios la trajo al mundo?
Tu:Bobo-le pegué-Tenia hambre,eso es todo,ahora esta más que despierta.
Nick:Ohh.Pero igual…Ni modo,ven aca pequeña…-la cargó y la recostó en su pecho desnudo-Te pareces a mi,¿Verdad que si Madie?-ella sonrió-Tienes mis lunares,es que claro.Nick Jonas debía crear algo hermoso,¿O no?-le hizo un gesto raro a lo cual Madie rió-
Tu:Si claro.Y será igual a ti,con el Ego MUY alto.
Nick:Pero asi te gusta boba.
Tu:Bobo tu.
Nick:Si claro…Madie.-ella lo miró-¿Saldras con papá hoy?
Tu:¿Por qué?
Nick:Yo quiero llevármela de nuevo,¿Si?
Tu:¿Adonde iras?
Nick:A la disquera y luego,si me dejas llevarla,iremos al parque,¿No te parece?
Tu:Esta bien…Puedes llevarla.
Nick:Gracias…

Luego de un rato de estar jugando con Madie,me levante y entré al baño y me di una larga ducha.Al final me vesti asi(http://cdn.buzznet.com/media/jjr/2010/11/vanessa-lax/vanessa-hudgens-lax-brown-sweater-05.jpg).Sali y Nicholas seguía jugando con Madie,sonreí y la quite de encima de el.Le dije que se bañara mientras alistaba a Madie y luego salí de la habitación…Cuando terminé de alistar a Madie ordene su bolso.Bajé con ella en brazos y el bolso colgado de un hombro.Llegue a la cocina y saludé a las chicas que hacían el desayuno,le prepare a Madie sus biberones mientras la llevaba en brazos.Al rato,el desayuno estuvo listo y fuimos al comedor…

Nick:¡______!-dijo apareciendo en el comedor-
Tu:¿Qué?-respondi abrochando el cinturón del asiento de Madie el cual había colocado sobre la mesa-
Nick:¿Tu saldrás hoy?
Tu:Creo que no.Ayer hable con papá,me ayudara a crear una nueva marca de moda.Me quedaré viendo lugares para comenzar y seguir diseñando
Nick:Debes diseñarme un buen traje a mi
Tu:Claro que si-lo alcanzé para besarlo-Cuando comienze de verdad.
Nick:Espero que sea pronto.No pareces diseñadora,con esa ropa que traes
Tu:¡Hey!...No voy a andar con ropa interior tampoco
Nick¡No!...Te veria el chico del jardín y el de mantenimiento.Estaria loco si te dejara.
Tu:Ya lo creo-rei y volvi a besarlo…

…Horas después de que se fueran me di cuenta de que Madie me hacia falta.Me encontraba en el estudio donde Nick lo había convertido en su oficina cuando no hiba a la disquera.Ya había hecho varios bocetos pero estaba aburrida.Me levanté y comenzé a examinar todo lo que el tenia ahí.Solo había fotografías y más cosas como libros y Folders.Llegue hasta una gaveta café cobre en lo alto del mueble.Trate de abrirlo pero no pude.Tenia llave.Que raro.

Tome una silla y la coloque frente al mueble,luego me paré sobre ella y tarte de abrirla,pero nada.Me resigne,seguramente tendría algunos documentos importantes,suspiré y bajé de ahí,coloque la silla en su lugar y guarde todos mis bocetos y mi Lap en su respectivo bolso.Tomé mi teléfono y salí de ahí.Estaba subiendo las escaleras cuando el teléfono de la casa sonó.

Tu:¡Yo contesto!-grité y corrí a la habitación a tomar el teléfono-¿Aloh?
****:Hola ______...
Tu:Ahh,Hola Susan,¿Qué se te ofrece?
Susan:Hay que pesada,pero ni modo.Tu eres así…
Tu:-reí-Si claro.
Susan:Solo llamaba para preguntarte si podias cuidar de Sophia un rato,debo hacerme unos chequeos y no permiten niños ahí
Tu:Ok.Yo la paso a recoger en 15 minutos
Susan:Gracias.Bye.

Suspiré.Me levante y me miré al espejo.Llevar pans y una camiseta olgada no tendría nada de malo,me hize un moño alto y luego tomé el primer bolso que vi,metí lo necesario y bajé.Avisé que saldría y luego Sali de la casa.Me subi a mi auto y Sali de ahí directo a casa de Susan.Cuando llegué me bajé y había paparazzis,eso a veces me frustraba.Llegue hasta la puerta y toque el timbre desesperadamente.Susan abrió.

Susan:¿Qué rayos…?¡______!...Dios mio.Estas desesperada.
Tu:-entré-Si.Malditos paparazzis.Como que si no fuera normal visitar a su hermana y Madrastra.Estan locos.
Susan:Tienes razón.
Tu:Si,¿Y Sophy?
Susan:No lo sé.Estaba jugando hace un rato aquí y…
Sophia:¡______!
Tu:¡Hola pequeña!...-miré su quijada y noté que tenia un oyuelo,¡Madie lo tenia!-¡Sophia!¡Tienes el mismo oyuelo que Madie!
Sophia:¿Enserio?
Tu:Si..¿Como no me di cuenta antes?Soy una tonta.Pero bueno,¿Qué quieres hacer hoy?
Sophia:¿Y Madie?Queria jugar con ella.
Tu:Lo siento,pero Nick se la llevó,¿Quieres que vayamos a comprar unas telas para hacer una ropa?
Sophia:¿Y podré hacer yo también?
Tu:Si,he oído que hay maquinas de coser para niñas,asi que podemos comprar una
Sophia:¡Si!-gritó feliz-Vamos!
Tu:¿A que hora la quieres aquí?
Susan:A las 6:00 estara bien.
Tu:Ok…Esta chica me ayudará mucho hoy…Vamos Sophia…Nos vemos Susan.
Susan:Adios y Sophia pórtate bien
Sophia:Si mamá.

Salimos de ahí y la ayude a ponerse el cinturón.Luego rodee el auto y me subí.Fuimos al Mall,a comprar ese juguete que le había mencionado,papá era de los hombres que creían que con la TV e internet Sophia se podía distraer,era Susan al cual le desobedecía y consentía a Sophia,al igual que yo.Luego del Mall,pasamos comprando una docena de donuts por Starbucks,los paparazzis me seguían a todos lados,Sophia igualmente,solo los ignoraba.Por ultimo pasamos por un lugar donde venden telas de alta calidad,compré muchas y deje que Soph escogiera las suyas.Cuando terminamos,fuimos a casa.

Cuando llegamos,nos encerramos en una habitación vacia,pedimos unos batidos de banana y los acompañamos con los donuts.Comenzé a ver mis diseños y como los podía hacer con la tela Sophia solo se dedico a comer y elaborar pequeños trajes con su maquina nueva de coser,siempre me preguntaba que tal le quedaba y yo le daba mi opinión.

No nos dimos cuenta de la hora.Eran las 7:00 pm.Ignoré eso y segui con lo mio,estaba tan ida con eso.Sophia,estaba jugando con una muñeca que había ido a traer de la habitación de Madie y a ella le estaba diseñando la ropa.Aplaudi al terminar un vestido de gala color negro y detalles en rojo.Aun no estaba cosido del todo pero se veía hermoso…Vi como Ncik entraba a la habitación con Madie viéndome en brazos.

Sophia:¡Madie!-se levantó y corrió hasta la pequeña-______¿La puedo cargar?
Tu:Sientate en el suelo y que Nick te la de…
Sophia:Ok..-lo hizo y Nick,tranquilamente se la dio-
Nick:Ten cuidado
Sophia:Si.
Nick:Bien-camino hasta mi y miró a Sophia la cual estaba de lo mejor con Madie,luego me plantó un beso que significaba un nivel más-¿Has estado todo el dia aquí?
Tu:No.Fui a traer a Madie,fuimos al Mall,a un Bazar de telas y todo,y aquí tienes el resultado-dije mostrando el vestido-
Nick:¿Por qué no te lo pones y tu y lo defilas para mi solito?-susurró en mi oído-
Tu:Estas loco.
Nick:Por ti,si.
Tu:Claro…¡Dios Mio!Olvide llamarle a Susan.

Corri hasta el lugar donde tenia mi teléfono.Le marque y le pedi que se quedara ahí y al siguiente dia por la mañana la iria a dejar,ella aceptó y luego corté.Mire a Sophia la cual seguía jugando con Madie teniendo mucho cuidado.Le dije que se quedaría con nosotros,ella aceptó.Ternmine de ordenar todo con ayuda de Nick,ese lugar seria una buena oficina de confección para mi,asi que comenzaría a arreglarla…Cargé a Madie y le dije a Sophia que me siguiera.Le di una diminuta camiseta que era mia,a ella le quedo perfecta,luego,fui a la habitación de Madie,ahí había una cama medio grande.Le dije que dormiría ahí,ella se acostó y cobijó mientras observaba como dormía a Madie luego de cambiarla.

Cuando terminé,mire a Sophia,la cual dormía plácidamente.Sali de ahí con cuidado.Volvi a la habitación,donde me encontré con Nick revisando sus camisas.Sonreí y me acerque a el abrazandolo por detrás y dirigiendo mis manos hasta los botones de su camisa,donde lentamente los hiba desabotonando.

Tu:¿Se te ha perdido algo?
Nick:Si.Una pequeña tarjetita de plástico,la necesito para abrir la caja fuerte de la disquera.
Tu:Ohh,¿Acaso no es esa que esta ahí?-señale una tarjetita diminuta apoyada en mi caja de joyas-
Nick:Si,Gracias-suspiró y se giró-¿Qué haces?-rió al ver como terminaba de quitar su camisa,solo quedaba en bóxers-
Tu:Dejandote listo para la cama¿No te agrada la idea?
Nick:Claro que si…
Tu:¿Entonces?-me quite el sueter que traia encima dejando a la vista mi sostén de encaje rojo-
Nick:Eres una chica muy muy muy mala.-sonrió lujurioso y me tomó de la cintura-Pero em encantas asi.
Tu:Claro…Soy encantadora.
Nick:Y luego soy yo el del ego…

Me besó y luego sentí como…Lentamente me deposito en la cama para luego…Hacer nuestra pasión una historia muy larga.
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 19:48

Capitulo 52.

3 meses después.

Madie tenia 7 meses.Esta más grande y más gordita.Y ya se sentaba por si sola y cuando la dejaba en el suelo,rodaba hasta llegar al lugar que quería,lo cual,era muy estresante perseguirla cuando se escapaba.En los ultimso meses,había comprado un Local que consistía en,la parte baja,que era donde estaban pintando y decorando para una tienda de ropa y la segunda,era como un mini piso de Apartamento,era donde me distraía cuando hiba a verificar como hiban los trabajos.

Papá me estaba ayudando con la publicidad.A decir verdad,ya había recibido varias llamadas de famosos,como Sara Paxton y Brittany Snow.Y lógicamente había trabajado para ellas,luego,me había hecho la propuesta de trabajar en su Closet completo,pero me había negado,aun no me sentía preparada para eso y era mejor esperar.En casa,había decorado y ambientado la Habitación vacia,tenia un gran estante para colocar las telas por color,un escritorio de cristal y una silla de cuero blanco.Tenia otro estante de madera mexicana,donde guardaba agujas y alfileres.Cuando Madie entraba,era un caos total.Y también,Susan y Candy me ayudaban con la tienda.

Vestia asi(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/07/ashlee-pickup/ashlee-simpson-school-pickup-05.jpg).Nick no había ido a la disquera ese dia,pero se había quedado olgazaneando todo el dia y no quería ayudarme con Madie.Eran cinco empleados y de todos ellos solo habían 3,ya que los otros dos,pues era su dia libre.Miré a Madie la cual estaba en el suelo de la sala,frente a Nick y quería llamar su atención,yo estaba viéndolos desde la cocina,quedaba un poco lejos,pero lso veía.

Tu:Nicholas…
Nick:¿Qué?-dijo sin quitar la vista de la TV-
Tu:¿Puedes hacerle caso a Madie?
Nick:Esta traquila ahí,no veo el porque…
Tu:Porque ella quieres que la carges.
Nick:Pero no lo haré.
Tu:¡Nicholas!
Nick:¿¡Que rayos quieres!?...¡Estoy tranquilo y tu vienes y me Jo.Des el maldito dia libre!
Tu:¿Perdón?...¡Solo te estoy diciendo que la carges!¡Solo eso!
Nick:¡Me hartas!-se levantó y corrió subiendo las escaleras para luego encerrarse en la habitación-

Miré a Madie,la pequeña miraba al techo.Suspiré y dejé lo que hace para prepararle un biberón.Cuando termine lo sacudí mientras caminaba hasta ella.Cuando llegue la cargé,ahora si podía sosternela con un brazo.La acomode en el sofá y sostuve su biberón mientras con la otra mano recogía el desorden.Madie se durmió.Me levante y recogi todo lo que estaba tirado.Subi y entre a la habitación de Madie,tomé su bolso y meti pañales y algo de ropita,luego bajé la cargé con cuidado ya que dormía y salí..

…Llegue a casa de Candy.Me bajé y rodeé el auto para poder bajar a Madie,dejé el asiento ahí y la cargé,aun dormía.Tomé su bolso y luego cerré la puerta.Caminé hasta llegar a la puerta de la casa y toque el timbre.Hasta que la pequeña Lily abrió.

Lily:¡Hola ______!
Tu:Hola pequeña,¿Esta tu mami?
Lily:Si.Acaba de castigar a Johnny.
Tu:-rei-Ok.¿Puedo entrar?
Lily:Ohh,Claro!-entre y la pequeña me llevó hasta la sala donde Candy regañaba a Johnny-
Tu:¿Qué hizo?-rei-
Candy:¡______!¡No te esperaba por aca!¡Nunca me visitas!-me abrazó-
Tu:Si.Esta pequeña me lleva todo el tiempo.
Candy:Lo imagino…
Johnny:¡Ma-ma!-le tiró un juguete de goma-
Candy:¡Johnny!¿Que haces ahora?¿Quieres otro castigo?
Johnny:¡ÑOOO!
Candy:¡Y no me grites!...Dios mio.Este niño,me matara un dia de estos…
Tu:-reí-Lo imagino…Tiene el carácter de Emily
Candy:Sin duda,es como tener su copia pero en bebé y en niño.
Tu:Si…
Candy:¿Y que te trae por aca?-se sentó en un sofá frente a mi para vigilar a Johnny,Lily,hacia tarea-
Tu:Nicholas…No fue a la disquera y se quedó de holgazan.
Candy:Odio que hagan eso.
Tu:Si…-suspiré-Y bueno,no quería estar ahí si el estaba asi.Mejor lo evito.
Candy:Es lo que yo hago…

Estuve un buen rato con Candy.Madie despertó y Johnny comenzó a jugar con ella.Luego,fue hora de irse y me fui.Llame a la casa y pregunte por Nick,dijeron que estaba profundamente dormido en la sala.Suspiré y luego colgué,maneje hasta un Burger King,me bajé y había paparazzis,entré con Madeline sostenida en mi brazo izquierdo,la llevaba de forma que podía ver todo,osea,de frente,mientras que con el otro llevaba su bolso,mi teléfono y mi cartera de mano.Pedí algo que comer y me sente en una mesa alejada de todos.

Cuando termine me quede observando a Madie la cual,aun sostenía una papita que la había dado hace un buen rato,solo jugaba con ella.Mi teléfono comenzó a sonar,miré y era Nick,bufé y luego miré a Madie,después,conteste.

Tu:¿Si?
Nick:¿Dónde estas?
Tu:Comiendo con Madie.
Nick:¿No piensas regresar a casa?
Tu:Si estaras como que si eres Magdalena tirado en el sofá,mejor ni lo pienso.
Nick:No no.Perdón por eso,pero…Ven y te explico,¿Si?Por favor…
Tu:Esta bien.Boy para allá…
Nick:Te espero,Bye,Te Amo.
Tu:Igual.Bye.

…Estacioné mi auto frente a la gran casa.Madie se había dormido en todo el trayecto.Ma bajé en silencio y luego la bajé a ella,tome su bolso y mis cosas.Luego cerré lentamente la puerta del auto y caminé hasta la puerta,la abrí y entre lentamente,llegué a la sala y deje mis llaves y mi cartera de mano ahí.Subi las grandes escaleras y fui hasta la habitación de Madie,mientras quitaba la ropa que traia Nick entró a la habitación,sonrió y se acercó a mi abrazandome por la cintura y besando mi cuello.Solo sonreí y segui con lo mio.

Cuando terminé de cambiar a Madie,la recosté en su cuna,donde inconsientemente se dio vuelta quedando boca abajo.La cobije y encendí el aire acondicionado.Miré a Nick y pasé mis brazos alrededor de su cuello para luego besarlo.Di un pequeño saltito y pasé mis piernas alrededor de su cintura,salimos de ahí y entramos a nuestra habitación donde legó a recostarme en la cama quedando el sobre mi.

Tu:Ahora explicame…¿Por qué estabas tan delicado?
Nick:Problemas con la disquera…
Tu:¿Pasó algo?
Nick:Si.Dicen que hemos copiado no se que firma y que es posible que nos demanden por ello,aun no es seguro
Tu:Si te demandan y resultan culpables…Tu y Joe irían a la Carcel…
Nick:Tambien Kevin…
Tu:¿Qué?...Dios Mio.
Nick:Si.Hoy no fui para no involucrarme más,pero debo ir mañana para hablar con los chicos de todo eso,mañana viene Kevin también…
Tu:¿Enserio?
Nick:Si.Haremos una Cena acá,¿Te parece?
Tu:Me encanta la idea.
Nick:Asi que vendrán mis hermanos mañana y luego hablaremos de ese problema en el estudio…-me besó-
Tu:Esta bien,ahora debo cambiarme,¿Si?
Nick:Esta bien…

Me besó por ultima vez y luego dejó que me levantara.Fui al baño y me pusé mi pijama.Luego solté mi cabello y me desmquillé,lave mis dientes y cara y luego salí.Nicholas vestia solo sus pantalones de pijama.Sonrió,beso mi cuello y luego entró al baño.

Me acosté en la cama y miré mi teléfono sobre la mesita de noche.Luego lo dejé en su lugar,Nicholas salió,se acostó a mi lado y apagó las luces de la habitación.Me tomo de la cintura y me besó,luego coloco una pierna sobre mi cintura y yo me abrazé a su abdomen.Luego cerré mis ojos y cai en los tranquilos brazos de Morfeo.
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 19:49

Capitulo 53.

…Lucia asi(http://cdn.buzznet.com/media/jjr/2009/09/sara-nico-calvin/sara-paxton-nico-tortorella-calvin-klein-05.jpg).Madie vestia un short rosado y una batita blanca con flores en la orilla de abajo.Su cabello,se veía lindo con pequeño bucles comenzando a formarse.Tendria el mismo cabello de Nick,sin duda.Las chicas del servicio preparaban la cena y una de ellas arreglaba la mesa.Yo cargaba a Madie mientras veía a Nick jugar con el Wii que había comprado hace una semana…El timbre sonó y Nick cargó a Madie para que yo pudiera abrir la puerta.Cuando lo hice Joe y Kevin estaban ahí,me abrazaron y luego se dirigieron a Nick,Chloe y Danielle veian con sus pequeños,las abraze a ellas y luego entramos.Nos dirigimos a la sala donde hablamos de todo lo que habai pasado últimamente.

Danielle:¡Pero mira que hermosa esta Madie!-la quitó de los brazos de Nick-
Tu:Si..Esta hermosa.
Chloe:Si.Muy muy hermosa…Quisiera tener una niña.
Joe:No te preocupes…Esta misma noche si quieres….
Tu:-rei-Joe eres un morboso…
Joe:¿Qué?...¡Es cierto!A mi nada me cuesta
Chloe:Si claro.
Joe:Se parecería a ti.
Danielle:Ojala que si,otro terremoto como Adam,Chloe se vuelve loca…
Tu:Tienes razón.
Joe:Pero le encanta estar asi,¿O no Chloe?
Chloe:Es cierto,nada mejor como Adam…Aunque ustedes chicas,tienen razón…Seria terrible otro como Adam.
Nick:Ya ya…Vamos a comer mejor…

Nos levantamos y fuimos hasta el comedor.Adam y el pequeño de Kevin se sentaron juntos al lado de Joe.Era con el que se divertían más.Mientras que con Madie,a ella la sente en el pequeño asiento para bebé adaptado para ella,ya que aun no podía usar otro más grande.Nos sirvieron nuestra comida y luego comimos de lo más animado.

Cuando terminamos,los chicos se encerraron en el Estudiomientras que nosotras fuimos a la sala de entretenimiento donde pusimos una peli y los pequeños comenzaron a verla.Madie solo observaba como los niños jugaban,dentro de unos meses ella lo haría también.A la hora,Adam cayo rendido en las piernas de Chloe y el pequeño Kev seguía viendo la película.Pero a los minutos llegó donde Dani y se durmió también.

Miré a Madie la cual solo chupaba su puñito y miraba cualquier cosa.Los chicos llegaron sonriendo victoriosamente.Dijeron que ya se hiban,¿Y como no?Eran las 10:00 pm.Nos despedimos,esperamos que el personal se fuera también.Le dije a Nick que me ayudara a preparar un biberón,le hiba indicando como.Al final tiró el Bote de lata al suelo y toda la leche se cayó.Bufé,le di a Madie y el se sentó a ver.

Le indicaba con gritos como preparar el Mal.Di.To biberón.All final se lo di y el se lo dio a Madie,me miraba mientras limpiaba la leche del suelo.Cuando termine miré mi sueter,lo quite y quede con la camisa blanca debajo.Madie se había dormido,la cargé y dejé a Nick terminando de limpiar…

Al siguiente dia.

Desperte por los ronquidos de Nick.Lo miré aun con los ojos entrecerrados.Volvi a dejarme caer sobre el.Pero luego em levanté.Fui al baño y me aseé.Amarré mi cabello en una coleta alta y luego tome el folder con mis diseños y mi estuche con los accesorios que ocupaba,luego tomé mi teléfono,miré la hora,6:45 am.Suspiré y Sali con cuidado.Bajé y me encontré con dos de las chicas del servicio,en total eran tres.Me dieron una taza de café y camine hasta el jardín,pero antes de salir escuche voces…Eran las de Claire,la chica que faltaba y Cristian el chico del jardín.

Claire:Cris,no.Alguien puede venir y vernos.
Cristian:Claro que no.Aun es muy temprano.
Claire:La señora siempre despierta temprano.Y aveces sale al jardín.
Cristian:Hoy no será asi-alcanzé a ver que la besó-¿Nos vemos en la hora del almuerzo?
Claire:Esta bien…
Cristian:Te Amo.No lo olvides.
Claire:Claro que no.-volvieron a besarse,el se fue hacia la caseta donde tenia sus cosas y ella hiba entrar por donde yo estaba,pero antes me le atravesé en el camino-
Tu:Hola.
Claire:Señora Jonas.
Tu:¿Qué hacias?-le sonreí-
Claire:Na..Nada.
Tu:¿Segura?¿Te suena…”Cristian”?
Claire:Señora por favor…
Tu:-reí-Ven acompañame.

Ella me siguió hasta la mesa para tomar el Té que había en el jardín.Me sente y le indique a ella que se sentara,se notaba que estaba nerviosa.Saqué mis diseños y los miré luego al miré a ella.Tomé un sorbo de mi café y volvi a mirarla.

Tu:¿Qué te traes con Cristian?
Claire:Nada.
Tu:No te creo.Si fuera “Nada” no se darían besos,¿O si?
Clarie:-se quedó callada-
Tu:¿No me vas a contestar?¿Que eres de Cristian?
Claire:-suspiró-Novios.
Tu:¿En mi casa?
Claire:No señora.Vivimos juntos.
Tu:Ajá…¿Sabes que haré?
Claire:No no lo sé-dijo nerviosa-
Tu:Solo diré que…¡Hacen una linda pareja!
Claire:¿Qué?
Tu:¡Si!...Se ven hermosos.Nunca pensé esto pero.Pueden verse cuanto quieran aquí en la casa.Claro,sin que Nick se de cuenta.
Claire:¿Enserio?-preguntó feliz-
Tu:Claro.No me molesta que se vean mientras tu no dejes de hacer tu trabajo.
Claire:Gracias.
Tu:¿Y tus padres?
Claire:Ya lo saben…
Tu:¿Nada más?
Claire:Pues…-se sonrojó-Estoy embarazada.
Tu:-di un grito de emoción-¿De verdad?...Yo tengo que ser la madrina de ese pequeño.¿Ok?
Claire:Claro.-sonrió-
Tu:Bien.Puedes verte con el,pero que tus compañeras no se enteren de que te he dado este permiso y mucho menos Nick,¿Ok?
Claire:Gracias,de verdad muchas gracias…
Tu:Ya sabes.No soy mala…Puedes retirarte
Claire:Gracias.

Ella se fue super contenta.Me concentré tanto en mis bocetos que no sentí el momento en el que Nick se sentó frente a mi.Habia terminado dos bocetos.Lo miré y tenia a Madie en sus piernas.Ella me sonrió y se removió entre los brazos de Nick.

Tu:¡Pequeña!...-la cargé-¿Cómo esta la nena más hermosa y…
Nick:…Y la consentida de papá?-terminó-
Tu:Cayate Bobo.
Nick:-rió-Veo que estas muy concentrada haciendo lo tuyo
Tu:Si.El local ya va a estar listo y necesito tener todos los bocetos terminados para la ignauración dentro de dos meses
Nick:¿Es mucho trabajo?
Tu:Si.Son más de mil prendas.
Nick:Wow.
Tu:Si…¿Iras a la disquera hoy?
Nick:Si,debo resolver algunas cosas con Kevin y Joe.
Tu:Ok…
Nick:-me besó-Nunca olvides que te amo…

…En la noche.Oi que Nicholas entró a la casa.Yo estaba en mi jardín.El salió y me saludo a mi y a Madie.Luego entró.Me quedé un rato más con Madie hasta que se durmió.Era su tranquila vida.La cobijé y luego entré subi a su habitación,la cambié y luego la acomodé en su cuna.Cuando salí me encontré con Nicholas en el pasillo,me sonrió y besó luego entró a la habitación….Bajé y recordé que había dejado un boceto en el estudio de Nick,fui hasta ahí y caminé hasta su escritorio…Vi una tarjetita blanca.La lei completa.Sali y tome la carpeta entera de bocetos,subi a mi habitación y la coloque en mi tocador dentro de una gaveta…A los minutos Nicholas salió del baño.

Tu:Nick…¿Me puedes explicar algo?
Nick:Si.
Tu:¿Qué hacias esto?-dije mostrándole la tarjeta-¿En tu estudio?
Nick:Pues…-se puso nervioso-
Tu:¿Qué rayos hace el numero de Delta en tu escritorio?
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 19:49

¡Surprise!¿Les gustó?...
Yo espero que si porque creo que me quemé el cerebro para poner estos cuatro capitulos y espero que les gusten.
Lamento haber desaparecido tanto tiempo.Fueron 4 dias.Si,cuatro dias.

Y les diré la razón por la cual publiqué cuatro capitulo.
Uno-Fue por los cuatro dias que estuve ausente.
Dos-Es por los siguientes cuatros dias que no podré subir.

¡Malditos examenes!¡Si!...Esta semana,a partir de mañana lunes 25 de julio.Son examenes y no podré subir porque tengo que "Estudiar" para salir "Bien"
Asi que no me tendrán aqui hasta el jueves o viernes,¿Ok?Espero que tengan paciencia ya que en verdad quiero salir bien.Porque hasta el momento voy bien,¿Ok?
Si salgo mal.Me quitan el internet y nadie quiere eso,¿Verdad?
Hahaha.Asi que.El jueves o viernes tendrán 3 capitulos lo prometo.Jueves o Viernes.
Y una cosa.Cada capitulo que escribo son 5,6 ó 7 paginas de Word asi que no se pueden quejar (:
Bien,ya me tengo que ir.Mañana examen de Matematicas y esos Casos de Factoreo no se resolveran solos mañana.
Asi que,Cuidense muchisimo.
Las voy a extrañar y cuando vuelva quiero ver comentarios,mucho comentarios y aunque sea una lectora nueva,Si hay una lectora nueva sera un capitulo más a parte de los tres que voy a subir,si hay dos,serán dos capitulos más,¿Me entienden?
Asi que.Depende de las Nuevas Lectoras.
Hahaha.Enserio.Bien,ahora si.¡Cuidense Mucho!
¡Las Quiero!¡Las Amo!¡Las extrañaré!
¡Bye!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 20:45

wow me encantaro los
capitulo estuvieron
increibles please!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 20:57

MUY BUENOS LOS CAPITULOS! Very Happy
NO TE PREOCUPES ... TE ENTIENDO CON LO DE LOS EXAMENES ..
PERO TRATA DE SUBIR UN CAP CUANDO PUEDAS SI?
Very Happy SIGUELAAA! ME ENCANTAA! :B
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
kathye
Nuev@
kathye

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 20:58

WOW!! WOW! SUPER WOW!! me encanta tu nove !! esperare pos los capis!![u][b
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 17:40

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!1111 POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAA!!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 18:16

Primero quue Nadaa Ah!!!!!!!!!!!!!
Ameee Looss Caapss
Adoro como escribess Enamorada
Y Quue Haciaa Nick Con eL Numeroo dDe DeLtaa!!!! Bravo!
Mee esta engañando Lloron Bravo! si es asii Lo MaToo!!!! Lo Juroo!!!! Bravo!
Bueno Nohay que jurar en banoo Je Jeee
SiGueLaa!!
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 21:06

delta -.-"" hasta en la vida real no me agrada para nick no la odio no
soy una persona que odie pero en serio creo q su relacion es solo publicidad para los dos o algo aunq mas para ella!
pero bueno hablando de loos capitulos me encantaron aunque no me gusto la actitud de nick en su "dia libre" ¬¬
bueno esa tarjetita cn el numero de delta espero q tnga una buena excusa xq Mad
y te comprendo es normal estudiar no? hhaha siguela please!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 23:03

cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Cantidad de envíos : 1074
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 16:18

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

soy nueva lectora y me encanto

siguela prontp
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 16:19

subeeeeeeeeeeee pronto

muero por seguir leyendo
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 17:11

¡¡¡Oh My God!!!

Osea... eres... ¿sabes como estoy ahorita?

¡¡ESTOY QUE QUIERO MATAR A ALGUIEN!!

¡¡Otra mala jugada!!

pero... si Nick cayo en un bache... sera mas dificil, por la baby...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Me dio re ternura el cap donde Maddie desperto a Nick...

No se... pero me encantan los babys de chiquititititititos...

Ya mas grandes... me hacen recordar a la epoca donde torturaban
a las personas...

Y Nick... bueno ese Nick ¿que? ¿No puede ser un Hombre Fiel?

o ¿Delta esta involucrada en eso del problema con la Disquera?

o ¿Se hizo hada madrina y ayudara a los chicos?

Sea lo que sea, no quiero a Delta ni un centimetro cerca de Nick...
(Tanto en la nove como en la vida real)

¿Ya es Jueves?

Jueves, Jueves, Jueves, Jueves, Jueves, Jueves, Jueves...
¿Estare obsesionada con el Jueves?

¿¡Ya es Viernes!?
¡¡Viernes, Viernes, Viernes, Viernes!!

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
¿Que se supone que haga?
¿Esperar y esperar y esperar y mientras comento?

Suena a una buena idea Wink

¡¡SUERTE EN TUS EXAMENES!!

- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 20:42

Capitulo 54.

…El me miró nervioso.Yo solo tenia la tarjeta frente a su cara mientras esperaba alguna respuesta.Su teléfono comenzó a sonar,corrí a ver quien era pero antes de llegar me tomó de la cintura y lo tomó el primero.Luche por quitárselo hasta que lo logré.

Tu:¿Hola?
****:¿Nick?...¿Quien habla?
Tu:¿Quién eres tú?
Nick:¡Damelo!-seguia luchando por quitarlo-
****:Nicholas,¿Estas ahí?
Tu:¿Delta?
****:Si.¿Quien habla?
Tu:¡Toma!¡Habla con tu Delta!-le tiré el teléfono a Nick-
Nick:¿Adonde vas?
Tu:Seguire mi lindo trabajo…

Saqué las carpetas de donde las había metido.Tome mi teléfono y salí de ahí…Llegue hasta donde tenia mi estudio(http://27.media.tumblr.com/tumblr_lowwprJ9FM1qeeqaho1_500.jpg y http://29.media.tumblr.com/tumblr_lox2sal55R1qabct4o1_500.jpg)Tenia esa pequeña cama ya que cuando Madie hiba ahí,se recostaba y jugaba o sino,me gustaba sentrame y ver hacia afuera mientras diseñaba.Y la otra parte,era donde tenia guardados los pedazos de tela que sobraban.Me sente en la cama y abrí las ventanas.Saqué mis cosas y pensé en un nuevo diseño,luego comenzé a hacer mi trabajo.

…Desperte por los rayos de sol que entraban fuertemente por las ventanas.Me levanté un poco y vi una taza de café y unas galletitas de chocolate en el Pantry que había ahí.Me levanté lentamente y fui hasta las galletas,tomé una y lei la notita rosa que había ahí.

“Tenemos que hablar…Llegaré a la hora de almuerzo…Te Amo”

Bufé y arrugé la nota.Luego,comi las galletas y el café.Miré mis diseños,los ordene y los deje sobre el escritorio.Salí y me encontré con una de las chicas del servicio,le sonreí y subí.Entré a la habitación de Madeline y ella estaba despierta pero jugando con un juguete de goma.La cargé y luego…Fuimos a mi habitación.

En el Almuerzo.

Vestia asi(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/03/witherspoon-lunch/reese-witherspoon-church-lunch-ava-09.jpg).Madie jugaba en el suelo de la sala a girar y girar.De un momento a otro giró y pegó su cabezita con la pata de la mesa de centro.La cargé rápidamente y comenze a consolarla,en ese momento Nick llegó.

Nick:¿Qué le pasó?
Tu:Estaba rodando y se golpeó.
Nick:Dios Mio.Ven aca mi querida Madie-la cargó-Pobrecita de ti.¿Porque no te quedas quieta?
Tu:-reí-Porque es inquieta.
Nick:Si,ya lo creo.¿El almuerzo está listo?
Tu:Si.-me levanté y cargé a Madie-Vamos a comer.

Antes de llegar la comedor tomé el asiento de Madie,la acomode ahí y Nick se sentó donde “El Jefe” se sentaba y yo al lado derecho de la mesa aun lado de el.Esperamos que llevaran el almuerzo,cuando nos dejaron solos Madie comenzó a señalar el puré de papa que le había hecho.

Tu:¿Tienes hambre?-rei-Bien…
Nick:¿Podemos hablar?
Tu:Solo habla,yo te escucho.
Nick:Necesito que me mires.
Tu:No podré ver la boca de Madie.
Nick:-suspiró-Bien.Tengo el numero de Delta porque Joe trabajará con ella.Y yo era el único que tenia contacto con su representante.Le pedi el numero de ella,me lo dio y lo dejé ahí cuando vine.
Tu:¿Por qué no le llamó Joe?
Nick:Porque el me pidió que yo mismo le llamara.Pero aun no le llamo,puedo decirle que el lo haga
Tu:Diseló.
Nick:Esta bien.
Tu:Mi vida-me acerque a su cara-Te tendré confianza,solo espero que no me defraudes…
Nick:Nunca.
Tu:Eso espero-lo besé hasta que Madie gritó pidiendo más puré-Eres celosa Madie
Nick:No le gusta que abusen de su papi,¿Verdad Madeline?-el hizo una cara extraña a la cual la pequeña rió-
Tu:Eres un tonto-reí-

Luego que Nick regresara a la disquera yo aliste a Madie para visitar mi tienda ya terminada.Alisté su bolso y los biberones.Luego la cargé de donde estaba y tomé las llaves de mi auto para sair de la casa.La acomodé en su asiento de bebé situado en el copiloto de espaldas al frente.Ella me sonrió y besé su mejilla,acomode mi bolso y el de ella atrás…Cuando llegué miré mi tienda desde afuera(http://www.fashionole.com/wp-content/uploads/womens_secret.jpg)…Si,se llamaba Bon Ami.Tambien había ropa interior.Me bajé y había paparazzis.Bajé a Madie y los bolsos y luego entré,la tienda aun no se ignauraba ya que faltaba ropa todavía.Sonreí al ver los resultados por dentro(http://pigmentboutique.spain-houses.info/images/ImagesTenda/Interior5.JPG y http://images01.olx.es/ui/5/04/94/1273876885_93410094_1-Fotos-de--SANTA-MARTA-MODA-TIENDAS-DE-MODA-CLASICA-1273876885.jpg)Madie miraba todo atentamente…Mi teléfono sobó y era Chloé.

Tu:Hola Chlo.
Chloe:Hola ______...¿Estas ocupada?
Tu:No.Estoy en mi tienda verificando los resultados
Chloe:Ohh.Quisiera ir pero mejor espero a la ignauración
Tu:Es lo mejor.Aun falta ropa.
Chloe:Lo imagino,¿Quieres ir a comer algo o tomar algo?
Tu:¿Te parece si llevamos a los pequeños al Parque?
Chloe:Perfecto.Nos vemos ahí en media hora.

Senté a Madie en el suelo y verifique toda la ropa.Tenian sus etiquetas y precios.Todo estaba en perfecto orden,pero aun habían estantes sin ropa.Suspiré y subi al segundo piso que era como un apartamento.Ya estaba amueblado.Bajé y me encontré con Madie rodando hasta la escaleras,corrí y la cargé antes de que se golpeara.Tomé los bolsos y luego salí hacia el parque.

…Cuando llegué habían paparazzis.Los ignore y cubrí a Madie con su manta amarilla.Le di un pequeño osito el cual tomó fuertementey caminé hasta el gran espacio donde se podía jugar de todo.Me senté ahí,coloqué a manta y recosté lentamente a Marie.A los minutos alcanzé a ver que Chloé y Adam llegaban.

Adam:¡Hoda ______!
Tu:Hola pequeño.
Chloe:Hola-dijo cansada-Este niño me hace correr como nunca
Tu:Eso veo…
Chloe:Si…¿Cómo están?
Tu:Yo bien.Madeline,pues ahí,aprendiendo a rodar
Chloe:¿Qué tendrán todos los hijos Jonas?...Kevin Jr. Lo hizo y Adam también.Y ahora me sales con que Madie lo hace!
Tu:-rei-Ni idea.
Chloe:Esos sementales tienen la culpa
Tu:¡Chloé!
Chloé:Es cierto…

Seguimos hablando un buen rato.Le conté lo del numero de Delta y me dijo que Joe se lo había comentado.Luego compramos algodones de azúcar y los comimos,Adam se llenó toda su cara por lo cual Chloé se enojó.Le daba pequeñs probaditas a Madie y solo arrugaba su carita pero le encantaba.Cuando notamos que se hacia tarde nos levantamos y caminamos hasta nuestros autos,nos despedimos y luego nos dirigimo hacia nuestras casas.

Cuando llegué vi el auto de Nick estacionado.Madie solo jugaba con el osito.Me bajé y tomé los bolsos luego cerré la puerta y rodeé el auto.Bajé a Madie en su asiento y me dirigí a la casa.Entre con cuidado.Llegue a la sala y me encontré con Nick.

Nick:¿Dónde estabas?
Tu:En el parque con Chloé.
Nick:-rió-Ok…
Tu:Tengo hambre…Pero bañaré a Madie,la cambiaré y la dormiré luego ceno tranquila
Nick:Te espero aquí entonces…
Tu:Esta bien.

Subí aun con Madie en su asiento.Hize todo lo que había dicho y luego bajé a cenar con Nick,estuvimos hablando muchísimo,alrededor de tres horas.Luego nos levantamos y me ayudó a lavar los tratos ya que los empleados se había ido.Cuando terminó subió a la habitación y se baño,yo subi y me quité la ropa,esperé a que el saliera y entré yo.Me bañé,me coloqué ropa interior limpia y encima la diminuta bata negra que siempre usaba.

Le dije a Nick que estaría en mi estudio,el aceptó…Estuve un buen rato ahí hasta que oi como entraba,lo miré y solo vestia unos boxers Calvin Klein.Le sonreí,el llegó y se sentó a mi lado,tomó todas mis cosas y las coloco en el mueble.Regresó a mi donde poco a poco me desvistió en medio de besos y caricias y terminamos haciendo el amor a la luz de la luna que entraba por las ventanas…
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 20:42

Capitulo 55.

4 Meses Despues.

Madeline.¡Ahora era un terremoto!Gateaba y se metia en cualquier rincón de la casa.Me costaba encontrarla o mantenerla quieta.Pero era hermosa.Su cabello ahora tenia varios bucles y era de un castaño muy claro,casi rubio.Además de que tenia exactamente todos los lunares que Nick tenia en su cara.Si comparaba el cuerpo de Nick y veía todos sus lunares,Madie los tenia todos también.Identica a el.

…Con problema de Delta.Nick no me había mencionado nada ya.Confiaba en el,pero auns eguia aquella pequeña inseguridad a la que no le tomaba importancia.Mi tienda.Ya la había ignaurado y era todo un éxito.Vendia ropa intima y ropa solo para mujeres.Varias famosas había visitado mi tienda y hasta había pedido que les diseñara vestidos de gala,por lo cual,tenia más clientes.

Vestia asi(http://24.media.tumblr.com/tumblr_lox45m4lVD1qdew9to1_500.jpg).Tenia que ir a la tienda y ya era muy tarde.Madie rodaba por toda la cama mientras jugaba con sus pies descalzos.Nick salió del baño y sonrió al verme apresurada.Me levanté y colgué el bolso de Madie en mi hombro derecho y antes de cargarla,Nick lo hizo.

Tu:Nicholas,no estoy jugando.Tengo que irme
Nick:¿Nos podemos ver en la tarde?...Quiero ver a mis par de hermosas princesas-Madie rió-
Tu:No lo sé.Si Susan llega temprano te llamaré,¿Ok?
Nick:-suspiró-Esta bien.Antes sabia que estabas aquí en casa,¿Y ahora?
Tu:Mi vida.No podía quedarme aquí encerrada todo el dia.Al menos ya tengo en que trabajar.
Nick:Eso si.Pero,¿Por qué vas tan provocativa?
Tu:No voy provocativa Nicholas.
Nick:La falda es muy corta.La camisa deja mucho a la imaginación y la chaqueta le da un aspecto muy,¿Sexy?...Además de esas sandalias.Que por cierto están lindas.
Tu:No me quiero vestir como una santurrona tampoco
Nick:Lo sé.Pero…Hay ok.Pero ten por seguro que los hombres te violaran con la mirada y se imaginaran que…
Tu:Basta!Madie esta presente.-me tomó de la cintura y me pegó a el-Nick.
Nick:¿Por qué no duermes a Madie y disfruto de esa mini falda?
Tu:¡Olvidalo!
Nick:Ya se que el Fashion Show de Victoria’s es pasado mañana-susurró en mis labios-¿Por qué no me habías dicho?
Tu:Queria darte una sorpresa esta noche,pero,como ya lo sabes…
Nick:¿Qué clase de sorpresa?
Tu:-miré a Madie la cual solo nos miraba desde los brazos de Nick-Una sorpresa.¡Ya sé!...Ven a mi Tienda a eso de las 3:30 pm.¿Ok?
Nick:Perfecto.
Tu:Y ahora si me voy.Madeline,dile adiós a papá.-ella se aferró a su cuello y le dio un diminuto pero muy tierno beso en la mejilla-Ok-la cargé-
Nick:Las veo en la tarde…-me besó y por poco no me deja ir-
Tu:Tus labios quedaron rojos por mi labial…-rei-Te Amo.Bye.

Salí riendo y con los bolsos colgando de mi hombro.Claire,ya de 4 meses de embarazo y con esa pequeña barriga me dio el pequeño vasito térmico con café con leche y los cinco biberones de Madie.Le di las gracias,antes de salir,tome el asiento de Madie.Las llaves del auto y las de la casa y luego salí.Camine hasta el auto,abrí la puerta del copiloto,puse los bolsos y mi vaso ahí,luego acomodé el asiento de nadie en el asiento trasero y la sente,le abroché el cinturón,comenzó a quejarse por su pequeño oso de peluche,se lo di.Cerré la puerta y camine hasta el asiento del piloto.Me subí y acomodé mis bolsos,le di un biberón a Madie y se quedo quieta,Sali de la casa y comenzé a manejar y la miré por el retrovisor…Tomaba su biberón y miraba hacia afuera por la ventana.

En la tarde.Madie gateaba por toda la tienda.Mientras yo estaba detrás del mostrador alto donde estaba la caja registradora,el ordenanor marca Apple y otras cosas más.Me distraje viendo el ordenador,buscando el listado de precios para el pedido de accesorios que había llegado hace una hora…Cuando recordé a Madie,trate de verla pero nada.Sali de detrás del mostrador y la busqué por toda la tienda.Hasta que la vi,casi em da un infarto al verla,agarrada de una mesa y parada…¡Era a primera vez que lo hacia!...Si le hablaba volveria a sentarse.Me acerque a ella lentamente mientras seguía parada tambaleando sus piernitas y tratando de alcanzar una pulsera con dijes…Saqué el teléfono de la pequeña bolsa de mi falda y le tomé una foto.Cuando lo hice,quería cargarla pero también quería seguir viéndola…Bufé y la cargé ella dio un brinquito del susto peor yo solo pude besar sus hermosas mejillas rosadas…

Tu:¡Madeline!¡Te parastes por primera vez!¡Lo hicistes!-ella se quejó para que la bajara-Eres una amargada igual que tu padre…Pero asi te amo-besé sonoramente su mejilla y luego la bajé-

Me quedé observándola jugar en el suelo con la pulsera de dijes en forma de ositos y coronas.Luego caminé hasta el mostrador de nuevo.Susan llegó y le conté le enseñe la foto y celebró conmigo,subió al segundo piso y oi como la TV se encendia.Miré el reloj y eran las 3:15 pm…A los minutos Nick entraba por la puerta de cristal.Lo miré y sonreí,me levante y camine hasta el,para abrazarlo y besarlo.

Tu:¿A que no sabes?
Nick:¿Qué pasó?-colocó sus manos en mis caderas pegándome a el mientras em daba otro beso-
Tu:Madie se paró por primera vez
Nick:¿Qué?...¿Es enserio?
Tu:Si.Se me perdió un momento y cuando la encontré estaba parada tratando de alcanzar una pulsera
Nick:¡Wow!¿Donde esta?
Tu:Encuentrala.

Sonrió y me soltó.Comenzó a recorrer todos los estantes de ropa.Hasta que llegó a la esquina donde había un ventanal,la asustó y luego la cargó,comenzó a jugar con ella.Yo fui a la bodega donde guarda a ropa que había hecho hace poco.Saqué algo de ahí y luego camine hasta donde estaba Nick,tirando a Madie hacia arriba y cargándola cuando caia.Cuando me vió,dejo de hacerlo y miró lo que llevaba en mis manos.

Nick:¿Qué es eso?
Tu:Pasado mañana,en el Fashion Show,quiero que utilices esto,¿Si?
Nick:Ok….
Tu:Bien..-quite lentamente la bolsa de platico que cubria el traje,cuando termine el tenia una cara de completa sorpresa-¿Te gusta?
Nick:Esta hermoso.Dios Mio.Que traje tan perfecto,¿Cómo haces?
Tu:Examinando tu lindo cuerpo
Nick:Eres boba…-rió-Bien,gracias.-se acercó a mi para tomarlo y aprovecho de darme un beso-¿Iremos al parque?
Tu:¿A qué?
Nick:A pasear a Madie y asi tal vez se pone de pie de nuevo
Tu:…Esta bien.Solo dejame avisarle a Susan.

Subí las escaleras y le di las llaves,las cuales eran copias de las originales.Ella cerraría.Bajé y llamé a uno de los chicos de la casa para que llegara a traer mi coche,Tampoco era mala,le pagaba lo que habai gastado en llegar ahí y algo más.Tome mi bolso,el de Madie y metí dentro de el mio,todas mis cosas.Nick salió primero con Madie,yo tuve que tomar mis diseños y carpetas,junto con mi ordenador portátil.Salí y me encontré con algunos paparazzis,me subi al auto de Nick y el comenzó a manejar mientras ordenaba mis cosas en el asiento trasero.

…Cuando llegamos al parque,Nick bajó el bolso de Madie,yo bajé el mio y luego cerró con llave las puertas…Comenzamos a caminar lentamente,yo hiba sujeta a su brazo mientras que el,con el otro cargaba a Madie.Aunque llevara sandalias altas era un poco más pequeña que el.Algunas personas no miraban reconociéndonos.Seguimos caminando hasta que Madeline,comenzó a hacer una pequeña rabieta por un helado de chocolate.Le dije que no pero ahora le hacia caras a Nick para que si.Bufé,me separé de ellos y no le compré eso,sino una dona.Cuando regresé se la di,la tomó peor luego furiosa la tiro al suelo.

Tu:¡Marie Madeline!¿Que te pasa?
Nick:Ups.Mamá se enojó.
Tu:¿Y como no?...¡Te la compre porque el helado te hace daño!Ahora te quedas con nada.

Miró a Nick,pero como no le hizo caso comenzó a llorar con sentimiento.Daba unos gritos los cuales me estaban enfureciendo.Llegamos a la zona verde donde se veian niños jugando,la sentamos en el suelo y ahí siguió llorando,se acostó y comenzó a patalear pegándome a mi en la piernas.

Tu:¡Madie!¡Te quedas quieta!¿Ok?-siguió tirándome patadas y me miraba furiosa-
Nick:¡Madeline!
Tu:¡Madie!-se sentó y comenzó a pegarme con sus manos y tirándome patadas-¡Me hartas Madie!-tome su mano derecha y le pegué fuerte ahí-
Nick:¿¡Que haces!?

Bien.Ahora se enojaría conmigo.Era la primera vez que le pegaba a Madie.”Su” Madie,como el decía.
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 20:43

Capitulo 56.

…Lo miré.El cargó lentamente a Madie y la acunó entre sus brazos.La pequeña se calmó,se levantó y comenzó a gatear por el césped.Me miraba furiosa y Nick lo estaba también.Suspiré.El se levantó y cargó a Madie,me quitó el bolso de Madeline agresivamente.Lo miré y solo comenzó a caminar con la pequeña en brazos.

Tu:¡Nicholas!
Nick:Te iras sola.No permitiré que toques a Madie…Vete caminando.
Tu:¡Eres un desgraciado!
Nick:Como sea.

Siguió caminando hasta que desapareció de mi vista.Queria gritar,me acosté en el césped.Saqué mi IPhone y le conecté los audífonos,comenzé a escuchar música esperando a que la cólera se me fuera…Una hora después,me levanté,sacudí mi ropa y comenzé a caminar,mientras caminaba algunos chicos y también hombres me decían cosas,si,la falda era muy corta…Llegue al punto de Taxis.Pensé en pagar uno pero decidi caminar mejor…

…Llegué totalmente cansada hasta el portón de la casa de Chloe y Joe.Toqué el timbre,Chloe habló al otro lado de la línea del pequeño interruptor,le dije que era yo.La puerta sonó avisando que ya no tenia llave.Entré y comenzé a caminar,toqué el timbre,ella me abrazó y le devolví el gesto.

Chloe:¿Qué te pasó?
Tu:El imbécil de Nick,se enojo conmigo y me dejó en el parque.
Chloe:¿Porqué?
Tu:Madie hizo su primera GRAN rabieta y le pegué en la mano,se enojo y me dijo “No vuelvas a tocar a Madie”…
Chloe:Tonto.Pero entra…-entré y fui hasta la sala donde Adam estaba dormido-Todos los bebés necesitan un castigo de vez en cuando,hicistes bien en hacer eso.A Adam,todos los días le pegó en su trasero…
Tu:-reí-Ni dudarlo.
Chloe:-rió-Si…¿Quieres algo de tomar?
Tu:Agua por favor…
Chloe:Ven,acompañame…Joe no ha llegado aún.

Narra Nick.

…Eran las 10.00 pm y ______,no regresaba.Ya me estaba preocupando.Los empleados se había ido ya.Madie estaba más que tranquila sumida en un profundo sueño.Y yo,traia mis pantalones de pijama y y una camiseta azul…Seguí esperando pero nada.Tomé mi teléfono y le llamé a Joe…Cuando contestó se oian unas pequeñas risas.Adam.

Joe:¿Hola?
Nick:Hola Bro.
Joe:Ohh.Hola Nick.
Nick:¿Esta ______ ahí?
Joe:Pensé que no llamarías…Si,esta aquí.Pero esta dormida,se quedó dormida en el sofá y la lleve a la habitación de huéspedes.
Nick:Ohh.Bueno,Gracias…
Joe:¿Vas a venir?
Nick:Si…La iré a traer.
Joe:Te esperamos.

Me levanté,subi rápido y verifiqué que Madie estuviera segura.Cerré su puerta,entré a la habitación principal y tomé mi billetera y las llaves.Sali y bajé,saqué un cappuccino de la Nevera y salí bebiéndolo para luego subirme al auto…Cuando termine de estacionar mi auto,me bajé,hacia frío.Toqué el timbre y a los segundos abrió Chloe,la saludé y luego saludé a Joe…Adam,seguramente estaba dormido.

Joe:Hermanito.Si vienes listo para dormir…
Nick:Solo cayate.
Chloe:¿Y Madie?
Nick:La dejé dormida…
Chloe:Si ______ se da cuenta de lo que hicistes,se muere
Nick:Lo sé…
Chloe:Vino a casa re cansada.Se baño y luego grito en la alhomhada descargando toda la rabia que traia.Le preste mi pijama y luego quedó dormida…¿Te la llevaras?
Nick:Si
Chloe:¿Y si se despierta?
Nick:No lo hará.Tiene el sueño pesado.
Chloe:Más te vale…Y Ahh!-me tomó del brazo-Deja que corrija a Madeline.En un futuro se lo agradeceras..
Nick:LO sé.Lo mismo me dijo mamá.Gracias
Chloe:Ya sabes.

Subí y me dirijí hasta lahabitación.Entre lentamente y sonreí al verla dormida y de una forma muy graciosa.Me acerque a ella y lentamente la cargé,se quejó pero se acomodo entre mis brazos.Bajé lentamente las escaleras y Joe no soportaba la risa.Le dije que me ayudara con la puerta,salí y luego corrió a abrirme la puerta trasera del auto,la recosté lentamente ahí y luego me despedí de los chicos.

Cuando llegué a casa,me costó entrar.Cuando lo logré me encaminé hasta nuestra habitación.La acomodé lentamente en la cama y ella solo se giró para aferrarse a una almohada.Apagué las luces y me acomodé a su lado tomandola de la cintura…Sentí unas pequeñas caricias en mi cara,quise volver a dormir pero no podía.Abri mis ojos lentamente y ______ sonreía viéndome y acariciando mi cara.Me acerqué a ella y la besé apretándola a mi,pasé una de mis piernas alrededor de su cintura y ella rió.

Tu:Eres tan malo
Nick:Lo sé.Soy muy compulsivo.No mido mis actos
Tu:Si…Y me imagino que Denisse te aclaró las cosas
Nick:Si.
Tu:Nick.Tengo que educar a Madie,ayer,comenzó a tirarme patadas,¿Cuándo tenga el año que hara?¿Me tirará la comida en la cara?...Tengo que reprenderla de vez en cuando
Nick:Si.Ya lo sé.
Tu:Más te vale.-me besó-Ahora.Tengo que ir a ver todo para mañana
Nick:Y quiero verte en esos Baby Dolls…Aunque,te verán demasiados hombres.
Tu:Mi amor…Modelaré solo para ti,¿Si?
Nick:Ok…Ya que recuerdo.Dentro de dos semanas hay una cena con un Socio de la Disquera.Viene de Mexico.Y ha rentado una mansión Extra Grande para hacer la cena…¿Me acompañaras?
Tu:Claro.
Nick:Bien…Te pones hermosa,¿Ok?...Más de lo que ya eres.
Tu:Lo haré…
Nick:Ok…

Luego de eso.Nos levantamos y nos bañamos juntos,hasta que se enojó cuando quería convertir esa ducha en algo más.Se salió y me envolvió en una toalla,mientras me vestida veía como ella lo hacia,luego comenzamos a hablar hasta que Madie comenzó a balbucear desde su habitación.Ella salió y me quede ordenando mis cosas.Hasta que vi entrar a Madie gateando,corrió gateando hasta mi,solo la miré…

Se apoyó de la silla,¡Se puso de pie!...Cuando ______ llegó gritó de la emoción.Ella solo la miró y rió mientras ______ la miraba con alegría.Me miró a mi y solo pude acariciar los pequeños rulos que tenia.______ de la nada sacó una camará y la encendió…

Tu:Bien.Madie…Se que algún dia veras estos videos,desde hoy comenzare a grabar cada vez que hagas algo nuevo…Como hoy.Te pusistes de pie por segunda vez y no te quieres mover de ahí…
Nick:¿Qué haces?-me enfocó a mi en la cámara-
Tu:Grabando a Madie.Cuando crezca quiero que vea lo que ella vivió.
Nick:Eres boba.
Tu:Claro que no.

Volvió a enfocar a Madie,la cual sonreía y reia con su mano en la boca.Comenzé a reir.La pequeña vestia una pijama azul que cubria desde su cuello hasta sus pies.Estaba despeinada mientras reia a carcajadas viendo como ______ la enfocaba y la había reir.

Pronto caminaría.Mi princesita comenzaba a crecer.
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 20:43

Capitulo extra dedicado a: kmi_14 Mi nueva Lectora.

Capitulo 57.

Dos Semanas Despues.Narra ______.

Esa noche seria la Cena con el Socio de Nicholas.Era un Cena Importante asi que tendría que ir con vestido de noche.Lo cual odiaba,pero bueno.Madie,los últimos días había etsado haciendo demasiadas rabietas además que se ponía de pie en cualquier lugar tratando de alcanzar cualquier cosas.A Denisse,le había tirado al suelo unas fotografías.

Me senté en la cama al oir un golpe en el suelo.No había ido a la tienda ya que era el único dia en que no se abria.Me quedé unos segundos cayada hasta que escuche el grito de Madie.Se había caído.Me levanté y salí de la habitación para verla tirada en el suelo y tocándose su cien.

Tu:Madeline…Dios Mio.-la cargé y la miré-Nunca te quedas quieta.-sobé su frente hasta que se calmó un poco-¿Quieres un biberón y luego vas a la camita?-ella negó-¿A la camita con mamá?-asintió-

Bajé y entré a la cocina.Saludé a las chicas,cargé a Madie a un lado de mi cadera y comenzé a preparar su biberón.Ella se restregaba los ojitos del sueño.Cuando termine,le agregé un poco de chocolate en polvo y subí las escaleras batiendo el biberón.Llegue a mi habitación y me acomodé entre las almohadas,ella se acomodó y se aferró a mi cintura,luego tomó su biberón,lo metió en su boca y se quedó tranquila…A los minutos estaba dormida.Mi teléfono sonó y noté que era Nick…

Tu:Hola Nicholas.
Nick:¡Hola Mi vida!...¿Que haces?
Tu:Durmiendo a Madie.
Nick:Ohh.-rió-Ok…Te llamaba para ver como estaban y para decirte que a las 6:30 llegaré a traerte para irnos.
Tu:Esta bien.Te espero.
Nick:Bien.Te Amo…Bye.
Tu:Igual yo….

Colgó.Cuando Madie estuvo profundamente dormida,me levanté lentamente.Le llamé a Susan diciéndole que en media hora iria a dejar a Madie.Todo estaba bien….Entré a mi armario y abrí el pequeño closet donde tenia vestidos 100% nuevos.Saqué uno y lo dejé sobre la cama.Miré los tonos de maquillaje y escogi unos pocos.Los deje aparatdos de lso demás.Fui a la habitación de Madie.La pequeña se quedaría hasta el siguiente dia con Susan…Cuando terminé bajé y lavé la mayoría de biberones y los deposité en una bolsa térmica.Luego de unos minutos subí para ir a dejar a Madie…

Luego de regresar me bañe y me maquille,al poco rato lucia asi(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/06/whiteley-berlin/rosie-huntington-whiteley-transformers-berlin-01.jpg)…Miré mi cabello una vez más y luego salí.Meti el teléfono y la cajita de polvo compacto,además de “Otras Cosas”.Me miré en el espejo de cuerpo completo,hasta que Nick me asustó cuando entró a la habitación.

Tu:Dios.Me asustastes.
Nick:Y tu me matastes…Te ves tremendamente hermosa.
Tu:Gracias…
Nick:Te ves sexy…-caminó hasta mi y me tomo de la cintura-Y más por la abertura de la espalda-besó mi cuello-
Tu:Nicholas…-reí-
Nick:¿Qué?...Solo digo la verdad.Le llamaré a Cralos y le diré que mi esposa esta muy enferma,y tengo que cuidarlo porque esta en cama…
Tu:¡Nick!...Dios Mio.Eres un pervertido…”No me gusta que las personas sean pervertidas”-lo imté-Pero a ti…¡Te Encanta!
Nick:Contigo soy así.
Tu:Aja.
Nick:¡Es cierto!...Pueda que en la fiesta desparezcamos unos minutos…
Tu:Si quieres hacer eso…Mejor espera.
Nick:Esta bien…Pero,¿Nos vamos Sra.Jonas?
Tu:Claro que si Sr.Jonas-tomé su brazo-
Nick:Ok…

…Cuando llegamos a la gran mansión,Nick me ayudó a bajarme del auto,había pagado a un chofer para que nos llevara,en todo el camino no había parado de tratar de meter la mano en la abertura de mi espalda…Reí ya que me tiraba indirectas demasiados obsenas.Caminamos hasta la puerta principal donde,”El Socio” de Nick estaba.

Nick:¡Carlos!¡Es un gusto verte de nuevo!
Carlos:Claro que si.Lo mismo digo.
Nick:Mirá,ella es mi esposa ______ Jonas.
Carlos:Wow.Cuando me dijeron que Nick se había casado con una modelo,imaginaba que podía ser una esquelética,pero no.Mira la hermosura con la que te casastes.
Nick:Gracias…
Carlos:Un gusto conocerla señorita-tomó mi mano y la besó exageradamente,sin duda era un picaro de primera-
Tu:Lo mismo debería decir…-quité mi mano disimuladamente-
Carlos:Pero pasen…Luego los alcanzo.

Cuando terminé de entrar con Nicholas,ese hombre puso una mano en mi cintura empujándome hacia adentro,lo ignore y segui a Nicholas.Llegamos hasta donde estaban los demás invitados,hablamos con ellos,a algunos ya los conocía y porbé varios bocadillos.Luego de unos minutos,ese tal Carlos,comenzó a hablar sobre los planes que tenia con Nick,era lógico que Nicholas le ayudaría a tener más fama.Trate de distraerme pensando en Madie la cual podía estar haciéndole una buena rabieta a Susan.

Luego de un buen rato pude hablar con Nick.Estuvimos hablando mucho,hasta que me levanté para ir al baño.Caminé entre todas las personas hasta llegar a los baños.Entré y estaba solo,hize lo que tenia que hacer,retoqué mi maquillaje y luego salí lentamente,noté como Carlos se acercaba a mi,trate de ignorarlo pero tomó mi mano cuando llegó a mi…

Tu:Suelteme.
Carlos:Preciosa…Solo quería,¿Hablar?-rió-No puedo creer que Nicholas te tenga a ti como esposa…Estas,te ves…Tan buena.
Tu:¡No me hable asi!¡Y suélteme!
Carlos:¿Porqué?
Tu:¡Por que si!-me tomó de la cintura fuertemente y me pegó a el-
Carlos:Ohh no linda.Tomemonos unos minutos para hacer algo,¿No quieres?
Tu:¡Claro que no!...¡Suelteme!-grité cuando vi que me llevaba hasta una habitación-¡Suelteme!
Carlos:Tus labios…Son tan tentadores…
Tu:Noo…-me besó,trate de resistirme pero era mucho más fuerte que yo,me movia inquietamente entre sus brazos hasta que escuche como Nick gritaba mi nombre-
Nick:¡______!¿Que haces?
Tu:Nicholas…
Carlos:¡Nick!...Mira la esposa que tienes,es una gatita total.
Tu:¡Claro que no!¡Usted me siguió hasta acá!
Carlos:¿Yo?¿Perdón?...¿Quien fue la que vino y comenzó a seducirme cuando estaba por las escaleras?
Tu:¿¡Qué!?-le hiba a dar una bofetada pero Nick me detuvo-
Nick:¡No le pegues!
Tu:¿Qué?¡Nicholas!¡Esta mintiendo!
Nick:…______.
Tu:¿Le crees a el?
Nick:-estaba furioso pero se estaba conteniendo-Si.Lo conozco de toda la vida.
Tu:Malditos los dos.

Salí casi corriendo de ahí.Atrevesé toda la casa hasta llegar a la salida.Alcanze a ver al muchacho que había sido nuestro chofer,le hable y le dije que me llevara a casa…Cuando llegué el servicioya se había ido.Fui hasta la sala y me tiré el suelo a llorar,el vestido me hacia estorbo,camine lentamente hasta la escaleras,pero antes de pisar el primer escalón,todo se volvió negro para mi.

Narra Nick.

Estacioné el auto que Carlos me había prestado para regresar a casa.Entré con cuidado y me quedé en el vestibuló.Mi teléfono sonó,lo saqué de mi bolsillo y vi que era Joe.

Nick:¿Qué quieres Joe?
Joe:¡Hay que mal humor!...Solo quería preguntarte como estuvo la fiesta.
Nick:¿A la 1:00 am?...
Joe:Si.
Nick:Mal…______,pues,no salió tan santita.
Joe:¿Por qué lo dices?
Nick:La encontré besandosé con Carlos
Joe:¿Tu eres Pen.De.Jo o qué?
Nick:¿Por qué yo?
Joe:Carlos tiene la reputación de “Roba Esposas”…Las seduce a la fuerza y luego la enamora hasta separarla de su marido…Con Chloe trató de hacerlo pero le paré el carro.
Nick:No te creo.
Joe:¡Es cierto!...Ahora la pobre de mi cuñada a de estar llorando a mares por que “Su Marido” no le creyó…Carlos es un machista,el cree que puede todo y que si algo le gusta debe ser de el…Te dije que no llevaras a ______ pero no me hicistes caso!
Nick:Joe…
Joe:Nada.Ve a pedirle perdón a ______ por no creerle y luego matas a ese Carlos,¿Ok?
Nick:Eso haré,nos vemos mañana…

Colgué y Sali del vestíbulo.Cuando llegué a las escaleras,casi me da un infarto…Mi princesa estaba tirada al pie de las escaleras.
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

¡Ya volvi!¡La estrella de Leydi...Bueno no!
Hahaha.Ok.Aqui estoy de regreso,ya terminé mis examenes y ni idea de como habré salido.
Creo que mal.No lo sé.Pero lo prometido es deuda.Y el ultimo capitulo estuvo dedicado a kmi_14,la nueva lectora.Yo dije antes de irme,"Si hay una nueva lectora,será un capitulo más"...Y gracias a ella,tuvieron otro capitulo.

Bien.Creo que mañana subiré,aun no estoy segura.El sabado tambien y el domingo...No.Hay un viaje de mi cole y volvere hasta muy tarde y cansada asi que espero el lunes subirles una maratón ya que tambien,la proxima semana tengo vacaciones y mi familia va hasta la punta del pais,donde...No hay internet ¬¬

Asi que ni modo.Les aviso esto para que luego no digan que yo no dije nada.
Ya me tengo que ir...
¡Ahh!...Martha,Gracias por tu apoyo,Hahaha.Ya me extrañaba no tenerte aqui en mi Foro.
¡Bienvenida de nuevo!
(: Cuidense mucho todas.No olviden que las quiero...Bye.
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 21:22

wow me encantaron los
capitulo estuieron increibles
y como se le ocurre a Nick
no creerle a rayita es un
estupido k bueno k Joe le
dijo la verdad xk si no aish
y k le paso a rayita todo x
culpa de ese carlo Bobo!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 07:30

Le agradesco a sweetbaby_majo por comentar siempre.

Y una cosa.No me molesta ni nada.Pero si no veo más comentarios,yo NO subo.
Cuidense,Bye.
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 11:03

chicas comenten no sean
malas siiiiiiiiiiiiii y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lovenickjonasss
Nuev@
lovenickjonasss

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 15:13

Me encantaron los capítulos:)
Estuvieron buenísimos como siempre
Por favor siguela pronto
Ya quiero ver que sucede con rayita:)
Bye
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 15:15

Siguelaaaaaaa
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 17:27

Gracias por todos su comentarios.Yo se que si hay lectoras,pero no comentan.La unica que siempre esta es sweetbaby_majo y pues eso em da algo de decepción ya que pienso que no les gusta la novela,pero bueno...

Gracias a la sque comentaron,en verdad,muchisimas gracias.
Ya subo (:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 19 Icon_minitime

Remember Our Love.(HOT & Romantica)
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente