Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Remember Our Love.(HOT & Romantica)

+39
jbENAMORADA
saminami1603
Micky de Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
elsy
cami-camila
kathye
MrsJonas♥
lovenickjonasss
VaaleeJonas'
Rocio' Peña
SARE_NickJonatica
SofiJonasLovato
andreru
NicholasJonasMiller
Fany Jonas
Cathi
susan!!
swettdream
gabiiLovesJB
olipititajonas96
danyLoveJB
Karla Paola Gonzalez Garc
janeth d jonas
ddlovatohart
konstanza vargas
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Miley_Princess
sweetbaby_majo
josephina
Rebeca Pattinson D Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
- Galletas&Leche -
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 16:30

Capitulo 27.

Narra Nick.

Me encontraba en el jardín de mi casa.Estaba viendo unos mensajes en mi telefono mientras le tiraba una pelota a Elvis y el la regresaba,de repente,Joe yu Kevin estaban a mi lado.Me miraron serios y con los brazos cruzados.

Nick:¿Pasa algo?
Joe:Muchas cosas.
Kevin:Y creo que esta vez si me enoje y mucho
Nick:¿Que pasa?
Joe:¿Como fuistes capaz de lastimar a ______ de esa forma?
Kevin:¡Nunca me imagine que fueras asi!
Nick:Dios,¿Como lo saben?
Joe:Yo le llame para invitarla a pasear,ya que como era mi cuñada queria conocerla más y de la nada ella comienza a llorar!
Kevin:Y claro,Joe me conto a mi
Joe:Le dije que salieramos,fuimos al parque y ella no paro de llorar contandome todo!
Kevin:Perdón por esto pero eres un completo idiota,¿Como te atrevistes a enamorarla y luego tirarla de esa manera?
Nick:¡Perdón!¡Pero yo no planeo el futuro!
Joe:No lo puedes planer pero cuando las cosas suceden puedes ser más conciente de lo que haces!
Kevin:Ahora la pobre esta destrozada!
Nick:Yo no vi eso cuando la vi trabajando en el Starbucks!
Joe:¿Sabes porque decidio trabajar ahi?...¡PARA DEJAR PASAR EL TIEMPO Y NO PENSAR EN TI!
Nick:Como sea...-volvi mi vista al telefono-
Joe:Idiota!-me pego en la cabeza-
Kevin:Tonto-volvió a pegarme-
Nick:¡Hey!¡Eso duele!
Joe:El corazón de ______ le duele más que eso!

Y se fueron...La verdad,la extrañaba.

Narra ______.Tres Meses Despues.

Las grabaciones habian comenzado,me habia hecho muy amiga de las chicas y habia conocido a Vanessa,Emily Browning tambien era muy amiga mia.La pelicula trataba sobre varias chicas,era como un mundo de Susrrealismo y cosas asi,al principio no me habia sentido bien ya que la mayoria de la pelicula se usaba poca ropa pero ahora tenia toda la confianza necesaria.Me encontraba en mi camerino donde descansaba al menos una hora,las chicas me habian invitado a salir con ella pero estaba muy cansada y no habia querido ir.

Encedi mi Lap y comenze a ver más noticias,habian fotos mias detras de camaras o fotos mias provenientes mi Twitter.Baje un poco más y vi fotos de Nick y Delta tomados de la mano,"Que Bien",susurre y luego ignore ese hecho,segui viendo más hasta que tocaron la puerta de mi camerino.

Tu:¿Si?
*****:Tienes ensayo en 2 minutos!
Tu:¡Ohh Dios!Lo habia olvidado,ya voy!
*****:Date prisa,ya sabes que te toca!
Tu:¡Ok!

Deje mi Lap y luego sali,acomode mi vestuario(http://2.bp.blogspot.com/-5bRBvXRI5jU/TZD10bItbvI/AAAAAAAAB4o/ZOoBHlgoV3c/s1600/sucker_punch_poster05.jpg ¡SIN LA CAPA!)Luego sali y me entregaron la espada la cual era de un material duro pero no era de verdad.Me llevaron hasta el area de ensayo.Comenze,tenia que hacer giros,piruetas y caminar "Sensualmente" a veces,los que eran mis "Conflictores" ensayaban conmigo peleando tambien,era ahi cuando terminaba cansada.

Cuando hize un giro que supuestamente saltaria arriba de uno de los chicos,cai acostada en el suelo,trate de levantarme y me di cuenta que mi muñeca dolia fuertemente,me ayudaron y al final se dieron cuenta que me habia doblado muy fuerte la mano,las grabaciones se cancelaban por lo menos,dos semanas.

Meses Despues.

Suspire al aterrizar en LA de nuevo,pasar 7 mese en Canada fue muy duro,grabaciones,ensayos y clases por parte de mi maestra privada era muy estresante.Papá me acompañaba,tome mis maletas y el las suyas,luego un chico nos ayudo a llevarlas al auto.Vestia un short corto y una playera original de Dsiney junto con unas sandalias pachitas,traia unos Ray Ban para que mis ojeras no se vieran.

Cuando caminabamos hasta nuestro auto,note un pequeño alboroto en la entrada a unos metros de nosotros,tuvimos que parar unos instantes ya que nuestro auto no estaba ahi todavia.Saque mi telefono y comenze a mensajear con las chicas,Julia,Emily y Candy,rei al ver uno de esos mensajes,mi padre me dijo que comenzaramos a caminar,un hombre me empujo e hizo que cayera al suelo,lo mire y era un paparazzi corriendo,me quede observando aun en el suelo.

Casi lloro cuando vi a Nick y Delta besandose en el aeropuerto.Suspire y mire al suelo,Gracias a Dios,badie habia tomado fotos mias,mi padre se dio cuenta y me ayudo a levantarme,antes de subir al auto mire en dirección de Nick y el me miro,negue y subi al auto.

Mas Tarde,En la noche.

Vestia asi(http://29.media.tumblr.com/tumblr_ljyu9lwB5V1qdj1y9o1_500.jpg)Esa noche era la Premier de la pelicula y debia ir,logicamente,baje las escaleras,papá y Susan me esperaban,salimos y subi al auto.

...Cuando llegamos,mi publicista me guio hasta el area donde tomaban fotos y todo,camine poco a poco,todos tomaban fotos y no me quedaba más que sonreir,mire por donde todos entraban a esa sección,Joe estaba invitado pero,Nick,¡No!...Casi me muero por dentro,unos reporteros me detuvieron y me entrevistaron,cuando terminaron,Joe y Nick estaban detras de mi.Le sonrei a Joe pero a Nick no lo mire.Tomaron unas fotos de mi y Joe luego mi publicista,Harry,me apresuro,luego hice todo lo que tenia que hacer.

...Papá y Susan se habian ido hace mucho rato,un auto que papá habia contratado me llevaria.Solo tenia que hacer unas cosas y ya.Me despedi de todos y luego sali por la parte de atras a buscar el auto que me llevaria,le dije al Hombre de seguridad que lo llamara y asi fue,minutos despues vi salir a Nick y se paro justo a mi lado.

Nick:Te ves muy hermosa-lo ignore-¿No me vas a hablar?
Tu:No y ni quiero-conteste fria-
Nick:te veias muy sexy en la pelicula
Tu:Por desgracia tenias que verla
Nick:La poca ropa que traias en la peli,te quedaba muy bien
Tu:Solo cayate.
Nick:¿Sabes?-me tomo de la cintura y me pegó a el,trate de soltarme pero no pude-Te extraño mucho-rozo sus labios con los mios-Y has cambiado mucho,por lo que veo.
Tu:¡Dejame!
Nick:No quiero...-me beso ferozmente y al mismo tiempo con pasión,pero no le respondi-Para que no me olvides nunca.

En ese momento mi auto paró frente a mi,me solte bruscamente y me subi,casi tropiezo con los tacones,me subi y cuando el auto arrancó,comenze a llorar,solo queria irme de ahi y no volver a verlo.

Cuando llegue a casa,papá hablo conmigo,y lo que hia pensado se cumplió,nos teniamos que mudar a New York,salte de felicidad,¡Viviria en New York!¡Lejos de Nicholas!...¡Si!...Ahora si,Cambiaria de verdad,y mucho.Cuando regresara,ni me reconoceria.
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 16:39

me encanto el capitulo
es estupido Nick esta
k se besa con delta y
va a besar a rayita y le
dice k la extraña aish
se pasa pero bueno
estuvo increible el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 18:54

hola
vamos
siguela
esta supr
padre
ese nicholas aish
siempre e odiado
a esa tal delta goodrem o como sea
ni me importa como
se escrib
sunombre
y espero y _____
siga adelante y nick
aprenda una leccion
siguela
besos bye
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 20:42

POR QUE??????????

Me odias???

La dejas super buena!

Bueno, tendre que inventarme paciencia, ya que no tengo

Wink

Haras pronto maraton?
O un mini- maraton???

Me muero!!

Bueno, estoy asi Shocked
Significa que Nick duro mucho con Delta (odio a esa tipa)
Y ¿COMO SE ATREVE A BESARME?

Esta loco.........
A New York???
Wiiiiiiiii

Espero y me consiga un novio......

Estas haciendolo todo como en la actualidad??
O solo la relacion de Nick y.......Delta???

Bueno, sea lo que sea, me tienes muy impaciente y
muy atrapada

Besos

GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 21:26

Nicholas Jonas
es un desgraciadO!!!

obviamente ahí en la nove eeh8-)

que sinico al besar a la rayita y decirle Para que no me olvides nunca. Evil or Very Mad

tienes que seguirla! me boi a morir!
esta bastante buenisima!
me boy a NY Yeha!!!! cheers
ahora si, cuando regrese me va a rogar Twisted Evil
SIGUELA!
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 22:35

Valla nunca pense decir eso pero nick es un cretinoo [en la nove] no se que le pasaa je jee siguelaa pliss
olipititajonas96
Nuev@
olipititajonas96

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 05:47

no puedo creer lo que Nicholas me ha hecho!! jaja
Me ha encantado el cap!!!
Siguela pronto!!!![b]
http://www.olipititajonas96.tumblr.com
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 10:25

Solo una palabra me describe ahorita.........

INQUIETA

Se enteraron del Live Chat de Nick?

Que es,..........MAÑANA!!

Los horarios aun no los publican, pero ya estoy asi Shocked

y de WIIIIIIIIIIIIII

Merde!!

Trato de conseguir donde puedo ver TV gratis en Internet y nada!!!

Para ver el video de Joe, wiii y nooooo

Y luego me tienes asi tu nove!!

Pero que "listillo" de Nick con tener de ....novia a delta

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Estoy asi de paranoica...........

Creo que mejor me voy.......

Bueno, cuidate y besos......

SIGUELA PRONTO, EH!

XD

ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart

Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 11:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 13:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 14:58

Capitulo 28.

Ocho años Despues.

Ocho años.¡Ocho malditos años sin verla!...En verdad la extrañaba y mucho,despues de besarla en esa Premier me di cuenta de cuanto la extrañaba.Despues de unos dias trate de buscarla solo para enterarme que se habia mudado a New York,trate de localizarla pero nada...

Ahora,tenia mi propia Discografica,con 26 años habia hecho mucho ya,creian que tenia todo pero no era asi,aun faltaba algo para sentirme bien conmigo mismo,era ______.La veia por fotografias,Photoshoots en los cuales habian algunas veces en las que que salia muy provocativa.Victoria's Secret la habia contratado como angel y adoraba verla en esas pasarelas.

Además de ser siempre invitada especial en series,haber protagonizado dos peliculas más y ser una modelo muy exitosa.La admiraba ya que,era muy famosa,pero era ¡Rarisimo! que los paparazzis la siguieran.Eso si era suerte.Mi relación con Delta habia terminado meses despues que ______ se fuera,y ahi comenze a extrañarla más.

...Pasa por una de las calles de la Residencia donde Joe vivia,habia un camión de mudanza y otros dos de Sears.Cuando me hiba a fijar muy bien en quien era mi telefono sono,era un mensaje de Joe diciendo que me apurara,Chloe,su novia y la madre de su pequeño habia salido y le habia dejado a Adam,el cual me amaba.Segui manejando hasta llegar a casa de Joe.

Joe:¡Hermano!...Ven ven,ya no se que hacer,intente de todo y Adam no se calla!-mire al pequeño,sentado en el suelo y llorando a gritos-
Nick:Joe,eres un tonto...Cargalo y comienza a menearlo en tus brazos
Joe:¿Para que?-se dirigio hacia el,el pequeño le extendio los brazitos aun llorando,luego lo cargo y Adam dejo de llorar pero siguio sollozando-¡Ohh con que eso querias!
Nick:Dios,¿Como Chloe se pudo fijar en ti?No puedes ni calmarlo!
Joe:Porque soy muy lindo y atractivo...Cuando la vi en esa fiesta super que seria mi chica perfecta.
Nick:Y una madre perfecta pero tu...Dios.
Joe:Solo cayate.¿Quieres un biberon Adam?
Adam:Chi-dijo sollozando-
Joe:¿Sabes hacer un biberon Nick?
Nick:¿No sabes?
Joe:Más o menos
Nick:Eres un idiota holgazan,aprende...Oi que Chloe se ira por un tiempo,¿Y que haras?
Joe:Contratar una niñera-dijo feliz-
Nick:-fuimos a la cocina y comenzamos a preparar el biberón-Cuando venia me di cuenta de que alguien se muda para esta misma calle
Joe:¿La casa grande que esta a la orilla de la calle y que se ve muy hermosa?
Nick:La misma.
Joe:Chloe queria esa casa al principio,fuimos a verla y estaba totalmente destruida
Nick:Vaya,pero debieron arreglarla.
Joe:Supongo que si-sonrio y cuando terminamos le dio el biberón a Adam-

Narra ______.

¡De nuevo en LA Baby!Si,despues de varios años al fin estaba ahi de nuevo.Papá y Susan,regresaron a nuestra casa,la de hace años.Sophia,pues para ella esa ciudad era nueva,toda su vida habia estado en New York y se habia acostumbrado.Yo habia decidido vivir sola,de igual manera ya tenia 24 años y me sentia rara viviendo con papá.

Cuando la mudanza termino,les di la propina a todos,se fueron y mire mi casa desde afuera(http://30.media.tumblr.com/tumblr_lnkehxsdD31qdew9to1_500.jpg)Y sonrei,luego mire mi telefono,era papá,conteste y entre a la casa.

Dias Despues.

Vestia esto(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/04/whiteley-med/rosie-huntington-whiteley-jason-statham-cafe-med-mates-01.jpg)Tome las llaves de mi auto y mi bolso,luego sali.Camine hasta la orilla de la calle,rodee mi auto y me subi.Comenze a manejar hasta incorporarme en la Autopista Principal,me detuve en un alto,mi telefono sono en el asiento del copiloto,busque en mi bolso,cuando lo encontre,era un mensaje,lo lei rapido y luego mire la persona que estaba en su auto a mi lado,me lleve tremenda sorpresa al ver que era...

¿Nick?

¡Era Nicholas!¡Dios mio!Espere que el semaforo cambiara,el no despegaba su vista de mi,cuando se puso en verde,le di toda la velocidad al auto,me di cuenta de que me seguia,comenze a impacientarme,me meti en una calle que me lleva al centro,tuve que reducir la velocidad y me enoje al ver que su auto estaba detras del mio.

Llegue al edificio donde querian ver los bocetos que hacia.Estacione mi auto y me baje rapido,pero antes de entrar,senti a Nicholas tomandome del brazo,lo mire y el me miraba serio.

¿Y ahora?
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 15:00

Capitulo 29.

Nick:Eres tu.
Tu:Sueltame
Nick:¡Al fin te encuentro!-me abrazó,yo solo me quede quieta-Te busque y busque pero nunca te encontre!
Tu:Si claro...Pues yo,NO tenia ganas de verte,ahora...Por favor me dejas en paz-camine hasta la puerta de cristal automatica-
Nick:¡______!
Tu:¡D E J A M E!

Lo ignore y entre al edificio...Dos horas despues sali feliz.Yo habia bocetos de ropa,me encantaba diseñar,y habia aceptado todo,absolutamente todo mis dibujos.Mi auto estaba estacionado un poquito más abajo del edificio,camine hasta ahi y me subi,vi una notita trabada en el parabrisas,me baje y la tome,luego la lei.

"Te prometo que nos volveremos a ver...NJ"

Bufe y arrugue la nota,luego la tire al suelo.Subi a mi auto y comenze a manejar hasta un café...Cuando llegue,compre unos Cappuccinos y unas donitas,sali de ahi y llegue a mi auto,antes de subir,habia un paparazzi,le sonrei y luego subi,llegue a mi casa y me baje,la verdad,no tenia mayor cosa que hacer,papá me habia dicho que me ayudaria a tener mi propia Revista o algo para modelos,pero me gustaba más la revista.Despues de estudiar en Julliard habia estudiado dos años en Harvard para Administración de Empresas,ya que era la heredera junto con Sophia,pero ella aun era pequeña.

Dos peliculas y varias series,ser modelo y algunas veces asistir a ensayos para alguna cosa no traian nada productivo,más que dinero y holgazanear en la casa y eso no me gustaba,para mientras estaria llevando bocetos a esa Compañia de Colecciones de ropa.

Fui a la cocina y mire la nevera,Dios,habia olvidado pasar por el Wal-Mart,bufe,volvi a tomar las llaves de mi auto y el bolso y sali.Mi telefono comenzo a sonar y solo conteste.

Tu.¿Hola?
*****:Hola!
Tu:¿Con quien hablo?
*****:Conmigo
Tu:No estoy jugando-llegue a mi auto-
*****:¿Y si los dos jugamos un rato?
Tu:¿¡Con quien hablo!?
*****:Adivina...
Tu:¿Josh?
*****:¡NO!
Tu:MIra,yo no estoy jugando!
*****:¿No me reconoces?
Tu:Para nada-comenze a manejar-
*****:Preciosa...Soy Nicholas Jonas,¿Me recuerdas?
Tu:¡Arrg!¿Que quieres?
Nick:Hablar contigo...
Tu:Yo NUNCA voy a hablar contigo,¿Ok?¡NUNCA!
Nick:Lo estas haciendo
Tu:Pero para dejarte en claro que no hablare contigo
Nick:Acepta...Solo hablaremos
Tu:¿Y luego me enamoraras y volveras a irte?...Gracias,pero NO!
Nick:Hermosa...
Tu:No me llames asi porque no soy nada tuyo y no voy a permitir que tu vengas y me trates como quieras!
Nick:Wow...
Tu:Si,asi que,¡Adios!

Colgue,luego llegue a casa de mi padre y me baje,oi el perrito de Sophia ladrando,reconocia muy bien el sonido que hacia yo caminando con tacones.Sophia abrió y me abrazo,luego ella fue a la sala y fui a la cocina a buscar a Susan.

Susan:¡Cariño!...Que bueno que vienes.
Tu:-rei-Si,queria saber si me dejabas salir con Sophia
Susan:¿Donde la llevaras?
Tu:¿Al cine?...¡Sophia!¿Quieres ir al cine?
Sophia:¡Si!
Tu:¿Ves?...Luego iremos al WalMart
Susan:Ok.Soph ve a cambiarte y luego te vas con ______.
Sophia:Ok.-subió las escaleras rapido-
Tu:Asi conoce más LA,¿No?
Susan:Eso si.
Tu:-mire que Soph no estuviera cerca-Quiero pedirte uno de tus gloriosos consejos
Susan:-rio-Habla-dijo sacando unos vasos de una caja y limpiándolos-
Tu:Pues...Dios.Mira,encontre a Nick hoy.
Susan:¿¡QUE!?¿¡TAN PRONTO!?
Tu:Susan...Es LA aqui todo mundo se ve siempre
Susan:Claro que no
Tu:Bueno,no lo se,yo hiba manejando,un semaforo en rojo,su auto al lado del mio y ya!
Susan:¿Hablaron?
Tu:El trato de hablar conmigo.
Susan:¿Y?
Tu:Claro que no lo deje.No soy tan tonta.
Susan:¿Y que quieres que te diga?
Tu:Bien.El me dijo que si podiamos hablar.Yo le dije que no.Luego pense,"¿Porque no jugar con el como lo hizo conmigo"?
Susan:Ohh,ya se por donde vas...
Tu:Si...Quiero,no se,atraparlo y luego soltarlo sin más que decir
Susan:Bien,pero yo te puedo dar miles de consejos...De ti depende si no te vuelves a enamorar
Tu:Claro que no.
Susan:Tienes 24 años.Ya no eres una adolescente con el corazón roto.Conocistes a Josh,fueron novios y ahora,son mejores amigos,el vive en LA,dale celos a Nick,seducelo al mismo tiempo,el caera y cuando menos sienta,tu lo has destrozado,¿Te parece?
Tu:Implicaria,¿Volver con Josh?
Susan:No me mientras cariño.Se que tu y el son amigos...Pero amigos con derechos
Tu:-me sonroje.Bueno si.Algunas veces nos vemos.
Susan:Aja...Se ven se besan y quien sabe que más hacen,pero bueno.Ahi esta,hablalo con Josh,el aceptara encantado
Tu:¿Como lo sabes?
Susan:Le encanta las venganzas,¿Recuerdas?
Tu:¡Ohh cierto!
Susan:Vaya,ahi tienes...Solo ten cuidado de no volver a enamorarte,pero claro,si quieres eso,sera tu descición
Tu:Ok,gracias Susan.
Sophia:¡Ya estoy lista!
Tu:Entonces vamonos chica.
Sophia:Mami,volvere pronto
Susan:No hagas que ______ te compre muchas golosinas y luego no las comeras,¿Ok?
Tu:-rei-No le comprare tantas,luego no la soportare
Sophia:¡Eres mala!
Tu:Pero adoras cuando esta mala te lleva al cine
Sophia:Si-rio-
Tu:La traigo más tarde Susan
Susan:Ok,Cuidense,Bye!-Salimos de casa,viejos recuerdos me invadieron cuando caminaba hacia mi auto.

FlashBack.

Salia de casa con un mini short y una camisa de tirantes.Unas sandalias veraneras y un suerte delgado que caia sobre mi hombro derecho.Sonrei al ver a Nick esperandome,me ayudo a subir al auto y luego manejó hasta la playa.Cuando llegamos compramos unos refrescos,caminamos a la orilla de la playa y el sol comenzaba a ponerse.

Nos sentamos al lado de unos arbustos.Luego,lo mire y hablamos,cuando menos senti capturo mis labios en un hermoso beso.

Nick:Te amo
Tu:Y yo a ti.-sonrei,lo tome de sus mejillas y profundize más el beso-

Me empujo un poco y nos escondimos detras del arbusto.Donde comenzamos a hacer una guerra de besos y lenguas.Coloque mis manos detras de su cuello y el me recosto en la arena,donde en la oscuridad que empezaba,hicimos algunas "Cositas".

Fin FlashBack.

...Casi lloro al recordar eso.Sophia me saco de mi mundo,la ayude a subirse y le coloque el cinturón de seguridad y luego rodee el auto...Me subi y Soph encendio la radió,le dije que buscara un disco mejor,lo hizo y coloco uno de McFly,bien,eran sus gustos.Y los mios tambien...Mientras manejaba hasta el Mall,pense en que llevaria cabo el plan de Susan,llamaria a Josh y le diria,de igual manera era cierto,siempre nos veiamos para relajarnos el uno al otro,empezaba con un beso y terminabamos en la cama,pero los dos sabiamos que solo era sexo.

Solo esperaba no enamorarme de Nicholas de nuevo y...¡Hey!¿Como Nicholas habai conseguido mi numero de telefono?
susan!!
Nuev@
susan!!

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 15:49

ah tienes que seguirla amo tu
novela esta demasiado buena
sube otro cap quiero saber que sigue Very Happy
susan!!
Nuev@
susan!!

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 15:50

siguela !!!
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 16:40

wow que caap me encantoo jjeje je siguelaa
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 18:06

ahy no que maaaLa!!
tienes que seguirla!
nos vamoooS a morir
enserio que si'
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Cathi
Nuev@
Cathi

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 18:12

(: I love you're history <3 can you please follow the history today(? please, ¡kisses!
http://www.twitter.com/iwantnichojonas
ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart

Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 18:23

siguelaaaaaaaaaaaaa
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 18:45

wow tan rapido ocho
años jajaja y Nick si
k es persuacivo cuando
kiere algo lo consigue
bueno todavia no lo
consigue pero creo k lo
va a conseguir jajaja me
encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 21:01

8 AÑOS????????????

Wow si que es largo.......

Largo tiempo.............

MUCHOOOOOOOOOOOOO

Pero bueno, regrese, no???

Y supongo que la casa que esta cerca de Joe ahi vivo no????

Bueno, me encantaron los capis......

No se, me encanta como escribes......

Nick TEMINO con Delta!!!!!!!!!!!!!

Wiiiiiiiii

BAILE DE 5 SEGUNDOS Baila Baila Baila

ESPEREN UN SEGUNDO

Si Nick termino con Delta............tiene novia???

Nooo Delta no, Nick, tiene novia????

No lo dijiste Mmm

Pero bueno, es mejor soltero........

Por que algo me dice que mi plan va a funcionar??

Josh???

Un AMIGOVIO.?????

Ahahhaha es un AMIGO y Novio a la vez........

Si, me encanta el plan, darle celos a Nick.......

Muy buena consejera que es Susan.....

COMO NICK CONSIGUIO MI NUMERO DE TELEFONO????

Uhhhhhhhh

No se por que, pero se esta poniendo MAS BUENA DE LO QUE ES..........

SIGUELA PRONTO, PLIS

ME ENCANTARON LOS CAPIS, LOS AME...

OSEA, TODOS LOS AMO, ASI QUE, SIGUELA PRONTO

Nos Vemos!!

olipititajonas96
Nuev@
olipititajonas96

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 15:12

ME HAN ENCANTADO LOS CAPS!!!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
http://www.olipititajonas96.tumblr.com
susan!!
Nuev@
susan!!

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 15:20

SIGUELA QUIERO CAP
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 18:09

pff cada vez me gusta mas tu nove..!!!
wooooow 8 años......
y _____ quiere darle sopa de su propio chocolate a Nick....
pffesto se pone bueno xD
siguelaa...!!!
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 18:19

SIGUELA!!!

Wiiiiiiiiiiiiii

Estoy inquieta!!!

Ya fue el Live Chat........

ESTUVO DE LO MEJOR!!!

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Photo.php?fbid=234354406583316&set=a.234344909917599.63996

Please, sube si te gusta la foto Wink

Me encanta tu nove!!

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 18:34

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 02678852343544065833162

SALIO????

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 12 Icon_minitime

Remember Our Love.(HOT & Romantica)
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente