|
| Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|
+39jbENAMORADA saminami1603 Micky de Jonas fallingfornicholas Rebecca Alvz elsy cami-camila kathye MrsJonas♥ lovenickjonasss VaaleeJonas' Rocio' Peña SARE_NickJonatica SofiJonasLovato andreru NicholasJonasMiller Fany Jonas Cathi susan!! swettdream gabiiLovesJB olipititajonas96 danyLoveJB Karla Paola Gonzalez Garc janeth d jonas ddlovatohart konstanza vargas Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ Miley_Princess sweetbaby_majo josephina Rebeca Pattinson D Jonas SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem - Galletas&Leche - 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 21st 2011, 21:39 | |
|
Jonatika Vs Tokita Jonatica Con pistola…………Precavida Tokita Con pistola…………...Delincuente Jonatica Con manicure…….Chica Playboy Tokita Con manicure………..Maricona Jonatica Con alas………………Angel Tokita Con alas…………………Murcielago Jonatica Leyendo eslamoda.com……Busca Info de JoBros. Tokita Leyendo eslamoda.com……….Busca personas de su mismo sexo (Bill) Jonatica Corriendo……………Persigue a los Jonas Tokita Corriendo………………Ratera Jonatica Vestida de blanco…….Busca cura para la Diabetes Tokita Vestida de blanco………..La llevan al manicomio Jonatica Normal…………..ama a los Jonas Brothers Tokita Normal…………….Ama a Tokio Hotel Jonatica Junto a un auto………Modelo Tokita Junto a un auto…..Quiere robarlo Jonatica Manejando un auto…….Va al concert de los Jonas Tokita Manejando un auto………..Huye de los Policias Jonatica Leyendo esto…………Se lo envía a las demás Jonaticas Tokita Leyendo esto…………Se hace Jonatica… ¿Qué prefieres tu? ¿Jonatica o Tokita?
| |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 21st 2011, 21:46 | |
| | |
| | | GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 22nd 2011, 20:59 | |
| AHY NO TU SI QUE ERES MUY MALA! TIENES QUE SEGUIRLA YA! ME BOY A MORIR!!!!!!!!! :E | |
| | | Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 22nd 2011, 23:23 | |
| ja jaa Siguelaa me encanto Fiel Lectoraaa | |
| | | ddlovatohart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 23rd 2011, 11:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 23rd 2011, 20:33 | |
| Capitulo 18.
El me miro serio.Limpie mis labios y me levante,el solo me siguió viendo.Lo mire y se levanto,se acerco a mi y me abrazo.Le devolvi el abrazo y solo senti como beso mi mejilla,luego lo mire y bese sus labios.
Nick:No te forzare a nada,lo siento. Tu:Esta bien.Solo fue un momento de...¿Como se llama? Nick:No lo se.Solo se que tus labios me traen loco. Tu:¡Bobo! Nick:¡Es cierto!...Yo nunca miento Tu:-rei-Si claro. Nick:¿Me acompañas a cenar en mi casa?...Solo esta Papá,mamá y Frank.¿Vienes? Tu:Pero no ire asi vestida. Nick¡No tiene nada de malo! Tu:-suspire-Esta Bien. Nick:Entonces vamos.
Tomo mi mano y salimos de casa,fui hasta su auto y me subi,luego lo hizo el y comenzo a el recorrido hasta su casa.Cuando llegamos,baje y lo espere,me abrazo por los hombros y luego caminamos hasta la puerta.El abrio y entre,suspire y lo volvi a esperar,tomo mi mano y nos adentramos más a la casa,parecia que no habia nadie,fuimos a la cocina y nada.Luego el me dijo que esperara en la sala,me sente y el subió.
Me llamó la atención una pequeña fotografia donde estaba toda la familia Jonas.Sonrei al ver a los tres pequeños y ahora famosos,eran muy lindos y sin duda lo seguian haciendo.Denisse,cargaba a Frankie mientras que Nicholas estaba agarrado de su camiseta.Oi como bajaban las escaleras,coloque la foto donde estaba y luego me gire.
Denisse:¡______!¡Que bueno que nos visitas!-se acerco a mi y me abrazo-¿Cenaras con nosotros? Tu:Creo que si.Nick me invito. Denisse:¡Que felicidad!...¿Me ayudas en la cocina?¿No te molesta? Tu:Para nada,no me gusta que me atiendan. Nick:Pero a mi si.Me dejas sin ella. Denisse:Entonces ayudame! Tu:Tiene razón Nick. Denisse:Pero tu te vienes conmigo!
Tomo mi muñeca y me llevo hasta la cocina,rei al ver a Nicholas serio y caminando detras de nosotros,cuando llegamos comenze a ayudar a Denisse mientras Nick solo nos observaba,si queria que fuera su novia tenia que convivir con su familia y aun más con su madre,era tonto...Solo eso.
Denisse:Nicholas,¿Porque no vas a poner la mesa? Nick:Yo no,dile a ______. Denisse:¡Nicholas!¿Que te pasa? Nick:¿Y que quieres?...Me la quitastes ahora usala. Tu:¡Nicholas no soy un objeto!...Tu madre me pidió que le ayudara,yo queria y ahora estoy aqui,además tu me invitastes Nick:Mejor me voy...Ire a ver que hago.-se levanto y se fue- Denisse:Lo siento.Solo esta loco. Tu:Y mucho-rei y negue...Pero estaba ¡Furiosa!-
Luego,acepte poner la mesa,lleve los mantelitos,los tenedores y cuchillos y servilletas.Los coloque y ordene muy bien,antes de salir de ahi,senti como Nicholas me tomaba de la cintura,trate de soltarme pero no me dejo...
Nick:¿Aceptas escaparte conmigo en este momento? Tu:No!¡Y sueltame! Nick:¿Porque? Tu:Porque estoy molesta contigo!
Me solte y fui hasta la cocina,ayude a Denisse a llevar los platos y luego los vasos con el Jugo de Naranja.Salude al Señor Paul y a Frankie,me sente con ellos y comenzamos a comer...Nicholas solo me miraba serio y yo tambien,hable con Denisse y con Paul,además de Frankie.Cuando terminamos ayude a Denisse a llevar los trastos a la cocina,ella me dijo que ella misma los lavaria,insisti en que no pero siempre no me dejo,sali de la cocina y vi a Nicholas hablando con Frankie,cuando me vio,le sonrio y le pegó levemente en la cabeza luego camino hacia mi.
Nick:¿Podemos hablar? Tu:No,ya me tengo que ir Nick:No te puedes ir caminando Tu:No importa,lo he hecho muchas veces Nick:¡Por favor! Tu:No Nick:¿Porque eres tan terca?...Vamos a mi habitación,¿Si? Tu:No Nick:¡Por favor ______!...¡Mamá,¿Puedo subir con ______ a mi habitación?! Denisse:¡Claro!-grito desde la cocina- Nick:Ven! Tu:Pero yo no quiero ir! Nick:¡Pues vendras!
Me cargo y luego subio rapido las escaleras,cuando llego al pasillo me bajo pero no me solto,trate de resistirme pero no podia,logico,era más fuerte que yo.Llegamos a su habitación(http://25.media.tumblr.com/tumblr_lf0t2lJzlk1qf7ikto1_500.jpg SIN EL MAR DE FONDO)Me quede con la boca abierta,el rio y luego me abrazo.
Nick:¿Te gusta? Tu:¡Me encanta!-corri y me tire en la cama-Le dire a mi padre que remodele mi habitación. Nick:Yo no conosco tu habitación-llego y se sento a mi lado- Tu:Es muy ñoña,la tengo desde los 7 años.Y ya empieza a aburrirme. Nick:Si,lo imagino-sonrio- Tu:Bueno,creo que ya me tengo que ir-me levante,pero el tomo mi muñeca y me jalo haciendo que cayera sobre el-¡Nicholas! Nick:¿Que?...Solo estoy jugando. Tu:Si que bonito.Bonito fue jugar con mis sentimientos hace rato. Nick:Perdoname,pero es que me molesta que em quiten algo que es mio,mamá ya lo sabe Tu:Pero yo no soy tuya Nick:Lo eres...-rei- Tu:Nicholas,ya es tarde...-mire el reloj de muñeca de el-¡Son las 10:56 pm! Nick:Te ire a dejar...No te preocupes...-Denisse entro en ese momento- Denisse:Lo siento mucho,no quise interrumpir. Tu:No se preocupe,ya estaba por irme Denisse:Ya es muy tarde,¿Porque no te quedas? Tu:No quiero dormir con esto puesto. Denisse:Ohh,por eso no te preocupes,Nick te puede dar la pijama que Kelly,su prima dejo aca. Tu:No estoy tan segura Denisse:No te preocupes Nick:¿Se puede quedar conmigo? Denisse:Nicholas... Nick:¡No haremos nada malo!...¿Si?Di que siiiiii... Denisse:-suspiro.Esta bien....Pasen Buenas Noches.
Luego salió,Nicholas se levanto y entro a su armario,se tardo varios minutos mientras yo miraba toda la habitación,cuando salió,traia una bolsa de Forever 21,sonrio y me la dio...
Sali del baño con una pijama de ositos,era pantalón y una camisa de manga larga,era de algodón pero me veia muuy graciosa.El comenzo a reir cuando me vio.Le pegue en el brazo,el se levanto riendo y entro al baño,me sente como niña pequeña en la cama y espere a que el saliera.Cuando salio traia una pijama tipica de hombres,Se tiro a mi lado y estiro un brazo apagando las luces.Me acoste y el tambien lo hizo,me abrazo con un brazo y beso mis labios,lo abraze yo tambien y suspire.
Nick:Te Amo. Tu:Yo tambien-sonrei y volvi a besarlo- | |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 23rd 2011, 20:33 | |
| ¡Hola!...Ya tenia unos dias sin publicar pero aqui estoy,no se pueden quejar porque les deje un capitulo muy largo y espero que les guste.Si se dieron cuenta cambie el tamaño de letra,asi me gusta más y creo que la dejare asi,espero que no les incomode,Cuidense,Me tengo que ir...¡Bye!
Posdata: ¡Comenten Mucho! | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 23rd 2011, 21:37 | |
|
Para nada nena! Al contrario, me fascina esa letra y color.....
Aunque yo pongo los colores deacuerdo a mi comentario...
Wiiiiiiiiii
¿Segura que NO HAREMOS NADA MALO?
Jejejejejeje
Soy tan pervertida como mis noves que publico.......
Siguela please........
Ahhhhhhhhhh
| |
| | | Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 23rd 2011, 22:03 | |
| Me encantoo el cap! Las partes romanticas me acen suspirar ja jaa siguee prontoo | |
| | | | AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 24th 2011, 12:19 | |
| Capi capi | |
Cantidad de envíos : 182 Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 24th 2011, 12:40 | |
| caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 24th 2011, 13:19 | |
| UH UH!!!! YO QUIEROO YO QUIEROOO!! | |
| Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 24th 2011, 15:16 | |
| Capitulo 19.
Tres Dias Despues.
Sola en casa.Asi me encontraba.No habia nada que hacer y estaba completamente aburrida,subi a mi habitación,mire todo y llame a papá.
Brad:¿Aloh? Tu:¡Hola papi! Brad:¡Hija!...¿Que tal?¿Paso algo? Tu:No nada,solo queria preguntarte algo. Brad:Ok. Tu:¿Puedes remodelar mi habitación?...¿Si? Brad:¿Cuando vuelva? Tu:Si... Brad:Esta bien,cuando vuelva veremos que podemos hacer Tu:Ok. Brad:Muy bien,me despido,estoy cuidando de Sophia mientras Susan fue a comprar unos Jugos de Piña,¡Cuidate,Bye! Tu:Bye!
Colgue,mire mi pijama,era de short corto y camisa de tirantes.Decidi buscar cosas que ya no ocupaba y alir a regalarlas a la calle.Sonrei y comenze por mi guardaropa,luego iria a comprar más.Saque varias prendas,las mire en el suelo y baje al sotano,tome unas 5 cajas y subi a mi habitación.Meti toda la ropa ahi,luego saque osos de peluche y asi,fui llenando las cajas poco a poco.
...Esta asentada frente a la mesita de noche.Miraba unas fotografias que tenia,habia estado buscando más cosas que tirar y las habia encontrado,oi que mi telefono sonaba con las canción "Pocket Full Of Sunchine" de Natasha Bedingfield.Me levante y comenze a buscarlos,estaba tirado al lado de una caja,lo mire y era Nicholas.
Tu:¡Hola! Nick:¡Hola hermosa!¿Como estas? Tu:Un poco cansada pero bien Nick:¿Que haces? Tu:Ordenando mi habitación,¿Porque? Nick:¿Que haras luego? Tu:Saldre a regalar las cosas que ya no ocupo Nick:Ohh...Esta bien Tu:¿Tu estas bien? Nick:Si claro...Solo que estoy muy ocupado,solo eso Tu:Mmmm...Ok. Nick:¿Quieres salir a cenar conmigo? Tu:¿Que hora es? Nick:Las 3:54 de la tarde Tu:¿¡Que!? Nick:¿Que pensabas? Tu:Olvidalo... Nick:¿Cenaras conmigo? Tu:Creo que no podre,lo siento. Nick:Esta bien,me tengo que ir...Estoy ocupado,¡Bye!
Colgó,me quede mirando extraña mi telefono,luego bufe y lo tire por ahi.Segui en lo mio hasta completar todo...Sali del baño vistiendo esto(http://lh3.ggpht.com/_NeNaQCQaOU0/SXD_N6qvucI/AAAAAAAAYg0/-9oHj3p67PE/ashley-tisdale-telefarandula2%5B5%5D.jpg)Mire mi habitación y todo estaba vacio,decidi que dormiria en la habitación de huespedes,para mientras papá regresaba.Carge una a una las cajas,las coloque en una carretilla azul.Tome mi telefono y lo meti en el bolsillo de mi Short.
Sali a la calle,eran las 4:30 de la tarde.Comenze a caminar por toda la calle,a las personas que veia les ofrecia que revisaran para ver si querian algo,asi segui caminando,pase frente a la casa de Candy y le hable por telefono,decidio acompañarme,reia cuando la veia correr detras de las personas ofreciendoles una camisa,un oso de peluche o cualquier otra cosa.Al final nos paramos en una esquina y las personas comenzaron a acercarse,mientras conversaba con Candy se llevaron todo.Reimos al ver vacias las cajas,regrese a mi casa y Candy fue a la suya...
Comia tranquilamente una sopa instantanea mientras veia "La Duquesa".No tenia ningun problema hasta que el timbre sono.Me levante y fui hasta la puerta.Cuando abri,suspire,era Nicholas.
Tu:¿Que quieres? Nick:Visitarte,solo eso. Tu:Si claro...¿No crees que debes regresar a tu casa?Quiero estar sola Nick:Perdón!¡Solo queria verte! Tu:Ya me vistes,te puedes ir. Nick:¿Porque? Tu:¡Vete! Nick:¡No!
Me beso y empujo hacia adentro,cerro la puerta y me pegó a la pared,tarde varios segundos para colocar mis manos alrededor de su cuello.Le segui el beso y senti como se volvia un poco más arrebatado,nos separamos un momento,nos miramos a los ojos y volvimos a besarnos,llegamos caminando hasta las escaleras,nos detuvimos y senti como besaba levemente mi cuello.Comenze a desordenar sus rizos...
...Terminamos de subir las escaleras y me pego a la pared,volvio a besar mis labios mientras sus manos entraban dentro de mi camiseta,camine hasta una de las habitaciones,abri y era la de huespedes,rei cuando tropeze y me separe de Nicholas,el sonrio,me tomo de la cintura y me llevo dentro de la habitación,cerro al puerta y volvió a pegarme a la puerta.
Nick:¿Quieres continuemos?-pregunto agitado- Tu:Supongo que si. Nick:Si hacemos esto,es porque los dos lo decidimos Tu:Tu quieres...-susurre- Nick:Si...¿Y tu? Tu:Claro...
Volvio a besarme.Esta vez,me separe y quite mi camiseta,volvi a besarlo y me pegó a el.Tomo mis caderas y rei cuando coloco mis piernas alrededor de su cintura,senti como me acomodo en la cama,esa habitación era muy acogedera,me habia ido de la realidad y no habia sentido que caia una muy fuerte tormenta.Sus beso bajaron de mi cuello hasta mis hombros,mis manos llegaron al borde de su camisa y la quite,suspire al ver su muy bien trabajado abdomen,bese su hombro derecho y el rio.
Senti sus manos en mis caderas ya desnudas y una se dirigio hacia el botón de mi short,lo quito totalmente mientras yo besaba su cuello.Ahora yo estaba semidesnuda frente a el.Sonrei y me sente un poco,mis manos fueron hasta el inicio de su pantalón,donde quite su cinturón y comenze a bajar su pantalón.Cuando estuvo fuera de camino,me ayudo a colocarme bien en la cama,sus piernas estaban a los lados de mi cintura,dio pequeños besos por toda mi cara y por ultimo en los labios.Bajo con besos hasta el inicio de mi pantie y luego me miro.
Nick:¿Puedo? Tu:Claro-susurre agitada-
Bajo mi pantie y la quito,ahi senti como que si no debia hacer eso...El beso mis labios y me hizo perder la conciencia de nuevo,sin pensarlo antes baje su boxer y lo quite,la culpa vino a mi al ver su protuberante exitación.Me miro a los ojos y me sonrio,yo hize lo mismo pero casi grito cuando lo senti entrar en mi.Lo abraze fuerte por el cuello y casi lloro por el gran dolor que sentia,el se quedo quieto,luego lo senti moverse un poco y solte un pequeño gritito...
Nick:Pasara,ya lo veras...-susurro en mi oido y luego beso mi sien-
Comenzo a moverse lentamente,sabia que tambien era su primera vez asi que no me preocupaba mucho.El dolor fue desapareciendo poco a poco y cuando menos senti comenze a gemir,el beso mis labios y luego mi hombro mientras se movia dentro de mi.
Cai una fuerte tormenta,mire a Nicholas,el cual me miro a los ojos,sonrio y beso tiernamente mis labios,eleve mis manos y desordene sus ya desordenados rulos,duramos mucho asi,el gemia yo tambien,me besaba yo tambien,me mordia y yo tambien.Grite su nombre cuando senti una corriente por todo mi cuerpo,el gimió fuerte y supe que habiamos llegado al tan famoso "Climax"
Nick:Gracias...-beso mis labios- Tu:Gracias a ti...Fue algo hermoso. Nick:Te Amo ______. Tu:Te Amo Nicholas.
Sonreimos,me abrazo y nos tapo con las sabanas,luego senti como su piernas se coloco sobre mi cintura,lo mire y lo bese rapidamente,el rio y me dio un BESO GIGANTE,rei,acomode mi cara entre su cuello y hombro,cerre mis ojos y cai en un profundo sueño... | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 24th 2011, 15:46 | |
| MI MADREE!!! fue hermosooo!!!! HERMOSOOOO!!!! AWWWWWWW enseri amo como escribesss!!! ME ENCANTOOOO TOTALMENNTEEE!!!! pon otro vammooooSS!!!!
| |
| | | danyLoveJB Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 24th 2011, 17:23 | |
| SIGUELLA! SI FUERA UN ESTADO EN FACEBOOK, LE PONDRIA SUPER LIKE! | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
| | | | - Galletas&Leche - Casada Con
| Tema: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 24th 2011, 22:15 | |
| Capitulo 20.
Desperte por un sonido fuerte.Cerre mis ojos pero volvió a sonar,me levante un poco y vi a Nicholas profundamente dormido,me di cuenta que era el telefono de Nick en su pantalón,lo movi un poco pero no desperto,el telefono dejo de sonar,bufe y volvi al lugar donde estaba y me dormi de nuevo.
...Nicholas besaba mi cuello,me queje y me gire quedando boca abajo.El siguio besando mis hombros y cuello,me gire y el beso mis labios de sorpresa,abri mis ojos y lo vi sonriendo sin camisa.
Tu:Tengo muchoooooo sueño! Nick:Lo se,pero ya son las 9:30 am Tu:No importa,a veces llego a la 1:00 pm Nick:Olgazana Tu:Cuando quiero...-rei- Nick:¿Sabes que dias es hoy? Tu:No. Nick:Hoy cumplimos un mes hermosa!-beso mis labios- Tu:¿Que?...¿Un mes? Nick:Si...¿Porque,algo malo? Tu:¡Para nada!-me tape con la sabana y lo abraze-¿Que haremos hoy? Nick:Hoy si te llevare a cenar,¿Te parece? Tu:¡Claro!-rei y lo bese-Me tengo que levantar,saldre a comprar cosas para comer. Nick:Ok,yo tengo que ir al estudio... Tu:¿Pasas muy ocupado por la mañana,no? Nick:Y la mitad de la tarde...Es mi trabajo,ni modo. Tu:Lo entiendo.-sonrei- Nick:Eres novia de un chico famoso que tiene muchos trabajos...¿Pero asi me quieres,no? Tu:Te amo por eso! Nick:Yo tambien!-rio y me recosto en la cama-Debes tener algo que era mio...Y gracias a ti,te pertenece... Tu:¿El que? Nick:-sonrio,se quito la pequeña cadena que traia en el cuello,saco el anillo-Esto ahora,quiero que lo tengas tu,¿Ok? Tu:¿Porque? Nick:¿Sabes que?....Te lo dare hoy en la noche y no como anillo,ya veras Tu:¡Nicholas! Nick:Es un misterio,lo siento.-sonrio y volvió a besarme-
Vestia asi(http://4.bp.blogspot.com/_jpARCpQgng0/TMojeLD8AVI/AAAAAAAAADE/4_9h2T18A0g/s1600/Selena+Gomez+Tries+Being+A+Lesbian.jpg)Tome mi telefono,la cartera de mano y las llaves de mi auto,espere a Nicholas,el bajo las escaleras arreglandose el cuello de su camisa.Sonrio,tomo mi mano y salimos.
Nick:Bueno,vendre a traerte hoy en la noche,¿Ok?...A las 7:30 pm Tu:Esta bien. Nick:Me voy...Te veo en la noche-tomo mis dos manos y entrelazo los dedos,luego me beso- Tu:Te Amo. Nick:Yo tambien...Y gracias por lo de anoche-susurró en mi oido y yo me sonroje- Tu:-rei y lo bese-Me tengo que ir.Cuidate,Bye!
Me solte y camine hasta el auto de Susan,el cual estaba a mi cargo en esas vacaciones,antes de subir mire a Nick y sonrei,luego me subi e inicie viaje al WalMart más cercano...
Cuando llegue,tome una carretilla y entre,comenze a buscar lo que necesitaria esos ultimos dias,mi telefono comenzo a sonar,lo mire y era el numero de...¿Adry?
Tu:¿Si? Adry:¡Querida Hermana!... Tu:¿Que quieres Adry? Adry:Recuerda que llego hoy,en el vuelo de las 4:00 pm Tu:¿¡QUE!?...¿¡HOY!? Adry:Se nota que me quieres ver...Bueno,te estare esperando en el Aeropuerto,ahh...Y Chace viene conmigo,tu querido papi dijo que podria estarahi tambien Tu:Ohh Dios...Y,¿Cuando se iran? Adry:Dentro de dos semanas querida Tu:Ohh,que mala suerte,¿No? Adry:Pues si...Odio estar con tontas como tu Tu:Y yo con estupidas como tu...Te veo luego.
Colge,Dios...¿Y mi cita con Nick?
Narra Nick.
...Llegue a casa y todo estaba en silencio.Casi subia las escaleras cuando la voz de Joe me detuvo.Lo mire y estaba sonriendo.
Joe:¿De donde vienes?...Es la primera vez que no regresas a casa sin avisar Nick:No te interesa. Joe:Claro que si.Mamá estuvo preocupada por ti,no contestabas ni nada. Nick:¿Donde estan ahora? Joe:Mamá con Frank en el Mall y Papá,en sus negocios Nick:¿Y tu? Joe:Dejando pasar el tiempo-sonrio y camino hasta mi- Nick:Ok...Debo apurarme,tengo que ir al estudio-trate de caminar pero me tomo del brazo- Joe:Creo que alguien ya no lleva anillo,¿Me equivoco? Nick:Tu tampoco Joe:Lo se...Pero tu...Se esperaba que fueras más "Santo" Nick:Pues ya ves...-sonrei- Joe:Si,espero que seas un buen chico con ella,ya que ella,es una muy BUENA chica y si le haces algo,te juro que... Nick:Lo se... Joe:Ya vaya que te quiere...Pero te quiere comer...Tienes 4 "Manchitas" rojas casi moradas en tu cuello Nick:¿¡Que!? Joe:Sep...Bueno,ahora,solo te dire,tendras que hablar con papá y mamá. Nick:Lo se Joe! Joe:Yo solo te digo,no te digo nada más porque...Pues,cuando amas a la chica,no se puede evitar... Nick:Bobo!
Grite subiendo las escaleras.Entre a mi habitación,cerre con llave y fui hasta el espejo,mire mi cuello y si,tenia cuatro pequeñas manchitas en mi cuello.Sonrei y luego fui a mi armario a buscar ropa limpia.
Narra ______,4:00 pm
Estaba en el aeropuerto,ya me estaba aburriendo de tanto esperar a esas personas,como odiaba cuando llegaban.Adry era una chica que se creia la gran chica,y como no,si en su Cole era Porrista y el otro chico,Chace,era como mi Fan y eso era insoportable,al menos yo era mayor que ellos.
Vi a ese tonto correr hacia mi,tuve que sonreir y abrazarlo,puso sus manos en mi cintura y ahi lo aleje,luego Adry llego con tres maletas rosadas.
Adry:Al fin nos vemos Tu:Si claro...Vamonos,tengo que hacer cosas más importantes que estas Adry:¿Que?...¿Algun Nerd te esta conquistando? Tu:-me gire-No te imaginas lo guapo que es ese Nerd,idiota. Adry:Si claro...Huy,muero por verlo!
Rode los ojos y salimos hasta el estacionamiento,le ayude a Chace a subir sus maletas y deje a Adry subir las suyas,luego que se subieron maneje hasta casa....Cuando llegamos,ellos se bajaron y aproveche para llamar a Nicholas.
Nick:¿Hola? Tu:Hola Nick Nick:¿Que tal preciosa?¿Ocurrió algo? Tu:Aun no lo se.-suspire- Nick:¿Que pasó? Tu:Mi hermana mayor y el tonto del pequeño viniveron hoy... Nick:Ohh...¿Y que tiene?Dejalos en casa,encerrados con llave y todo Tu:-rei-Bobo! Nick:Es cierto...Bien,no te preocupes,llegare a traerte a las 7:00,a esa hora seguro estaran cenando y nosotros nos vamos,¿Ok? Tu:Esta bien,te veo luego. Nick:Te Amo,Bye!
Colgue y luego me baje,Adry y Chace esperaban en la entrada,les abri la puerta y ellos entraron,luego como siempre Adry corrio hacia mi habitación,me queria reir pero no lo haria.
Tu:¡Si escoges esa habitación te quedas con ella! Adry:¡Como sea!... Tu:Bien,y tu Chace te quedaras en la pequeña habitación de siempre Chace:¿Me puedo quedar contigo? Tu:Y yo dire...NO! Adry:¡Que horrible esta tu habitación!-grito- Tu:Te lo dije...Tonta,ahora ahi dormiras,porque la habitación de huespedes esta ocupada y MUY ocupada. Adry:¿El Nerd duerme ahi? Tu:¡Si!... Chace:Yo ire a ver que hago,no las soporto peleando-se fue- Tu:¡Dios son las 6:00!Me tengo que vestir! Adry:Solo vete...
La ignore y entre a mi habitación,entre al baño y me bañe muy bien,cuando sali,seque mi cabello,me maquille,me peine como Susan me habia enseñado,luego escogi un vestido que Nani me habia obsequiado pero nunca usado,ahora,era la oportunidad perfecta...Lo coloque sobre la cama y busque zapatos...Mire el reloj,eran las 7:00,Dios,tan rapido pasaba el tiempo...El timbre sono y me quede estupefacta,si Adry lo miraba,¡Seria el fin del mundo! | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 24th 2011, 22:35 | |
| wow adry si k se pasa de Idiota pero bueno y wow Nick y rayita tuvieron su primera vez Juntos aw k lindo y si lo se me perdi 2 capitulo pero sk no tenia tiempo de comentar y leer y recien acabo de leerlos jajaja pero bueno me encantaron los capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | olipititajonas96 Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 25/06/2011
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 25th 2011, 04:57 | |
| | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 25th 2011, 05:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 25th 2011, 17:28 | |
| oki eso sera facil jajaja | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 25th 2011, 17:29 | |
| y ahorita k me acuerdo y tu otra nove no subes please sube capitulo =D | |
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Junio 25th 2011, 17:45 | |
| siguelaaaa!!! siguelaaaa!!! siguelaaaa!!! siguelaaaa!!! siguelaaaa!!!
siguelaaaa!!! siguelaaaa!!! siguelaaaa!!! siguelaaaa!!! siguelaaaa!!!
siguelaaaa!!! siguelaaaa!!! siguelaaaa!!! siguelaaaa!!! siguelaaaa!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
| |
| | | | Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|