Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Remember Our Love.(HOT & Romantica)

+39
jbENAMORADA
saminami1603
Micky de Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
elsy
cami-camila
kathye
MrsJonas♥
lovenickjonasss
VaaleeJonas'
Rocio' Peña
SARE_NickJonatica
SofiJonasLovato
andreru
NicholasJonasMiller
Fany Jonas
Cathi
susan!!
swettdream
gabiiLovesJB
olipititajonas96
danyLoveJB
Karla Paola Gonzalez Garc
janeth d jonas
ddlovatohart
konstanza vargas
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Miley_Princess
sweetbaby_majo
josephina
Rebeca Pattinson D Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
- Galletas&Leche -
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
saminami1603
Nuev@
saminami1603

Cantidad de envíos : 11

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 13:52

[size=18][color=indigo]ahhhhhh ese nicholaas como se le ocurre dios! pero que bueno que tengo la custodia de jerry y de madie pero que se cree nicholas! jajajajajajaaj me encsanto el cap espero que subas muy muy pronto vaaa!
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy

Cantidad de envíos : 455

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 14:00

WOOOA WOOOA WOOOA OSEA QUE CAP TAN FUERTE ME DIERON GANAS DE LLORAR Y TODO ESE CAP ESTUVO BUENISIMO IMPACTANTE OSEA QUE LE PASA A NICHOLAS SE CONVIRTIÓ EN UN MONSTRUO DIOS ESTUBO INTENSO ESE CAP

PLEASE SIGUELAAAAAAAA CADA VES NOS DEJAS MAS Y MAS ENGANCHADAS A TU NOVE
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 14:07

wow o_O rayita gano
la custodia de maddie
y Jerry k bien y Nick
como se le ocurre decirle
todas esas cosas a rayita
ash lo odio pero bue....
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 16:06

siguuuelaa
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 16:21

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!! AMO TU NOVELA DE VERDAD!! EXTRAÑO A NICK!!!!!! COMO ME PUEDE HABER EMPUJADO??!!!!

SIFUELA POR AVO0R!!!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rocio' Peña
Nuev@
Rocio' Peña

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 16:22

oaw, esthaa HERMOSA! :') Sigelaa porfii *-*♥
https://www.facebook.com/?ref=home#!/rociio.pena
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 16:26

Me encanto el cap ...
qe bueno qe ________ se haya qedado con la custodia ^^
ojala puedas seguir pronto
saludos!
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 13:13

Capitulo 75.

Semanas Despues.

Ya tenia todo planeado.Me iria a Carolina del Norte.Exactamente a Wilmington.Tenia una casa que Candy había comprado ahí.Ella se habai encargado de comprármela.Estaba a la orilla de la playa y era muy espaciosa,perfecta para los niños cuando estuvieran más grandes.Con seis habitaciones y otras cosas…

De Nicholas,no había sabido nada.Habia pasado dos días en prisión luego del percance que había ocurrido.Luego de eso,solo sabia que estaba MUY BIEN con Delta.¿Como lo sabia?Fotos y Joe me había contado indirectamente.Asi que bueno,ahora,solo me importaban los pequeños,y la verdad,comenzaba ainteresarme menos en Nicholas.

…Estaba en casa descansando.Jerry había estado llorando toda la tarde y ni idea del porqué.Se había dormido porque al final le di de lactar a la fuerza.Solo asi se durmió.Madie,ella solo observaba todo mientras jugaba con unas piezas Lego.Mi teléfono comenzó a sonar con un sonido estridente.Lanzé un pequeño grito de frustración y me levanté rápido a tomarlo antes d eque Jerry se despertara.

Tu:¿Qué?
****:Perdón…¿Estas ocupada?
Tu:No Susan…Es solo que Jerry,se durmió luego de tanto llorar y sabes que con medio ruido se despierta…
Susan:Si lo sé,perdón…Es que me acaba de llamar el representante de Josh…
Tu:¿Duhamel?
Susan:El mismo…¿Has hablado con el?
Tu:Si,luego de todo quedamos como amigos…La semana pasada vino a ver a Jerry,¿Por qué?
Susan:Hoy hay una Cena de Recaudación de Fondos,y la pareja que hiba a llevar,pues se enfermó y no pudo.Entonces…
Tu:¿Quieres que vaya yo?
Susan:Si,pero hay un problema…
Tu:¿Qué?-caminé hasta Madie y la cargé-
Madie:Mami…-se quejó-
Susan:Ira Nick…
Tu:¡Dios!...-caminé hasta la cocina y senté a Madie en el desayunador-Pero…Esta bien,iré…Dile que si al representante de Josh.
Susan:Bien…Es a las 7:00 pm.Debes estar lista a las 6:00 el te recojerá…
Tu:Ok.
Susan:Cuidate,Bye.
Tu:Bye…-colgué y deje el teléfono al lado de Madie-Bien…
Madie:quelo jugal…
Tu:Espera…Sabes muy bien que es hora de tu medicina…
Madie:Mami!-rió-
Tu:Nada Madeline…-saqué el botesito de pastillas del estante rosa donde la tenia-
Madie:ño echa ño
Tu:Madie,sabes que te gusta en el agua…
Madie:ño…
Tu:Si,claro que si…

Rei y luego la abrazé besando su frente.Me divertía tanto con ella…Despues de un rato de seguir a Madie para darle su pastilla,fui a mi Closet,ella me siguió ya que no tenia nada que hacer,saqué un par de vestidos nuevos,para emergencias como esa.Al final escogí uno y lo dejé sobre la cama.Regresé a la sala y cargé a Jerry,camine hasta la habitación y lo dejé en su cuna.Madie encendió el TV y yo entré al baño…

Cuando terminé de ducharme,llamé a Susan,para que llegara a recoger a los pequeños.Luego,sequé mi cabello y lo alisé muy bien.Me maquille y escogí los zapatos.Susan llegó,Madie se emocionó ya que,cuando se hiaba con ella sabia que iria a jugar con Sophia.Alisté sus bolsos y luego de un rato se fueron…Quedé sola y comenzé a arreglarme.Al final lucia asi(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/06/moscow-rosie/rosie-huntington-whiteley-shia-labeouf-transformers-moscow-premiere-01.jpg).Tomé el pequeño bolso y luego Sali de la habitación.

Fui a la cocina y tomé un vaso de agua y también ordené los biberones de Jerry.Cuando dieron las seis.Sali de mi apartamento y llegué al elevador,se sentía raro ir por el pasillo con ese vestido.Bajé hasta el vestíbulo y ahí vi una camioneta negra.Sonreí y el chofer me abrió la puerta,me subi y vi a Josh ahí.

Josh:¡Hola ______!-besó mi mejilla-
Tu:Hola Josh-sonreí-
Josh:Lamento mcuho molestarte con esto,pero,Karlie no pudo.
Tu:Ohh,no te preocupes…Amo los platillos elegantes de las Cenas asi.
Josh:-rió-Lo sé.
Tu:Bueno…
Josh:¿Y los niños?
Tu:Con Susan…

Luego de eso,seguimos hablando.Sabiamos que nos queríamos como amigos,ya que como algo más,eso para nada.Cuando llegamos nos dirigieron hasta la Alfombra Verde donde comenzarían a tomar fotografías.Y efectivamente,nos atacaron cuando llegamos ahí.Solo sonreímos y dejamos que nos tomaran fotos.

Seguimos caminando y alcanzé a ver cuando Nick llegó.Traia a Delta tomada de la mano.Lo ignoré y segui sonriendo y posando con Josh para las benditas cámaras.Al final tuvimos que esperar un poco ya que había un pequeño desorden dentro del Salón.Giré a ver a un reportero y en ese momento vi que Nick me veía a mi.Le sonreí hipócritamente y luego miré a Josh el cual solo rió.

Entramos y nos asignaron nuestra mesa.Nos sentamos y luego de un rato dieron un pequeño discurso.Cuando terminaron sirvieron nuestra comida y bebidas.Comi de lo más tranquilo con Josh,hablamos de muchísimas cosas y también le comenté que me iria a Carolina dentro de tres días.Luego,se nos acercaron varias personas con las que hablamos.Me disculpé un momento y me dirigi al area donde había bebidas,saludé a vrias personas en el camino,cuando llegué me servi una copa de champagne.Miré a Nicholas el cual se acercaba a mi,cuando llegó tomo una copa también.

Tu:¿Qué quieres?
Nick:Solo una copa.
Tu:Hahaha,si claro…¿Qué?¿Me empujaras y haras que me golpee de nuevo?
Nick:No no…______ sobre eso…
Tu:Nada.Solo dejame en paz…
Nick:Pero…
Tu:¿Sabes que?Te traje algo.
Nick:¿Qué?
Tu:Si,ya recordé…-abri mi pequeño bolso y saqué un sobre rosado palido de ahí-Es tuyo.-se lo dí-
Nick:¿Qué es?-comenzó a abrirlo-
Tu:Algo.Pero quiero que lo abras hasta dentro de tres días.¿Ok?
Nick:¿Por qué?
Tu:Por ciertas razones que ahí dice…-le sonreí y luego me alejé de el…

Fue la última vez que lo vi.

Narra Nicholas.Tres Dias Despues.

Ese dia desperté nervioso.No sabia que me esperaba.Delta vivía conmigo,y estaba durmiendo a mi lado.La miré y luego me levanté,abri lentamente la gaveta de mi mesita de noche y saqué el sobre rosa de ahí.Sali de la habitación y bajé las escaleras.Saludé a Claire y luego Sali al jardín,donde me sente en una hamaca lejos de la puerta.Comenzé a abrir el sobre…

Me sorprendi al ver el anillo de bodas de ______ ahí.Lo saqué y lo observe.Delta me habai quitado el mio y no tenia idea de donde estaba.Ahora tenia ese.Suspiré y lo coloqué sobre mi camiseta,luego saqué una pequeña pagina y la abri.Eran unos garabatos,seguramente de Madie.Habian cuatros palitos.Uno era yo,el otro ______,ella y Jerry según entendí.Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver eso…

Saque la ultima hoja.Una hoja color rosado palido,igual que el sobre.La miré y la extendí…Era la letra de ______,y cuando terminé de extenderla,calló el pequeño collar con el dije de corazón que en dos ocasiones,le había dado…Lo miré y lo puse junto al anillo.Luego,decidi comenzar a leer.

Querido Nicholas.

Cuando leas esto,seguramente estoy en un avión rumbo a Carolina del Norte.O quizás ya esté ahí.Lo importante es que te digo donde estaré,no exactamente el lugar,ya que si te lo dijera,seguramente seria como vivir con la idea de que vendrás por mi.Porque es lo que me encantaría.Todo lo que ha pasado,ha sido como revivir el pasado,cuando tenia 16 años.He vivido lo mismo,solo que ahora,tengo dos pequeñas razones por la cual no derrumbarme del todo.Y me alegro por ello.Lamento mucho haberte quitado a tus hijos,porque,aunque tu pienses que no,yo les diré quien es su padre y sabran sobre ti.De eso no tengas la menor duda.Solo fueron siete meses Nicholas.Solo eso.Y aun no me puedo hacer la idea del porque te enamorastes de ella.No lo sé.Yo,viajé y viajé,pero siempre te llevaba en mis pensamientos…En mi corazón.Pero,uno no puede decidir que pasará,¿No?.Solo espero que seas feliz con ella.Que le des lo que alguna vez no me distes a mi.O bueno,lo que talvez te hizo falta.Porque,durante el tiempo que estuvimos juntos,tu,me brindastes todo,de eso no me puedo quejar.Asi que,si algo te hizo falta…Daseló a ella.Tambien te entrego mi anillo,porque,como me dijo Joe.Tienes planes de casarte con ella…Solo te pido una cosa.Olvidate de mi,como yo lo haré de ti.¿Si?No quiero saber que,si te casas con ella,luego terminaran por mi.No quiero eso…Me voy Nicholas.Me voy.No te culpo si luego de esto me odias,no lo haré,porque,me llevo a tus hijos y quizás no lo vuelvas a ver en persona…Ellos te aman,y siempre lo harán.No te preocupes por eso…Y bueno,esto es todo.Se feliz.Vive feliz,Cuidate muchísimo…Y como ultima cosa,no olvides que…Te entregé mi amor de una manera en la cual nunca lo había hecho,y nunca lo haré.Te Ame,te amo y te amaré.Eso tenlo por seguro…

Tuya.
______ Tish.

Luego de leer eso,me di cuenta que era tarde..La había perdido,y quizás,para siempre.
http://amorsecreto.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 13:28

aaay noo ay noo ayy noo!! D''': juuro quue qiiero lloraaar!!!!! Ammee el caap demasiiado triiste peroo loo amee!

Siiguuuela
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 13:32

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! NO NICK!!!!! ANDA A BUSCARME!!!!!!! MI AMOR HERMOSO!!!!!!!!

POR FAVOR SIGUELAAA!!!! AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 14:15

wow O_O casi lloro
con la carta k le escribio
rayita a Nick fue hermosa
me encanto el capitulo
ojala y Nick la recupere
k la vaya a buscar voy a llorar
Sad pleaseee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 14:20

siiguuueeelaaa
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 14:31

ay por favor tienes que continuarla
soy nueva en el foro pero me he pasado
el fin de semana completo pegada a la compu leyendo tu nove
esta super!!!!!
aunque no me gusto que nick me cambiara por delta Sad
pero igual me encanta tu nove!!!!!!!
tienes que seguirla por favor!!!!
si?? Very Happy

xoxo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 15:53

Aght! siento qe me muerooo ...
como la dejaste ahi?
please sigue pronto
esta increible ^^
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 17:59

SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 18:02

DIOS ME DEJASTE O_______________O DIOS MIO OSEA NICK A HORA SI CREE QUE YA PERDIÓ A RAYITA Y LE DUELE ENTONCES PORQUE DEMONIOS LA ENGAÑO CON LA PELOS DE MAZORCA ESA DE DELTA ASH HOMBRES DIOS

PLEASE SIGUELA NO NOS DEJES HAY CON LA INCERTIDUMBRE Wink
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 18:03

SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
SIGUELAAA!!! affraid
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 19:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saminami1603
Nuev@
saminami1603

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 20:12

ahhhhhhhhh llorooo! siempre me haces llorar con tus novelas! jajajaja ayy no puede ser que nick no vera a sus hijos y yo no lo vere a el!! aii noo ya me puse emocional de nuevooo!! no me vayas a dejar asii por mucho tiempoo ehhh si no mueroo jajajaja
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 12:39

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rocio' Peña
Nuev@
Rocio' Peña

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 15:34

oaww!!! SIGELAA!!! lo AME! :'}♥
https://www.facebook.com/?ref=home#!/rociio.pena
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 15:54

siiguuela proonto!! comoo la deejas asii?! confused
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik

Cantidad de envíos : 1034

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 17:54

PLIS SIGUELA NO LA DEJES ASI
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 18:42

no te la puedo!!!!! Shocked
bueno, primero que nada, perdon por no pasar antes, pero andaba acupada, tenia que hacerme analisis y toda la cosa y no tenia tiempo de entrar...
pero ya llegue, tengo muchas gans de llorar, ese ultimo cap puso mis sentimientos a flor de piel.. jeje
no llore porq mi hermano esta entrando y saliendo a mi habitacion, porq su hijita esta mirando una peli en la otra compu. jejeje
bueno, lo importante es que amo tu nove y tienes que seguir porq morire si tengo que esperar mucho para el siguiente cap!!! jeps
sigueeeeeeeee y cuidate!!!
https://www.facebook.com/mickywickyland
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 19:23

Capitulo 76.

Tres Años Despues.

Tres Años.Tres maravillosos años viviendo en tranquilidad y llena de felicidad.Wilmington era un lugar maravilloso para vivir.Todos me conocían y me trataban bien.Luego de llegar a la nueva casa,me había dado cuenta de los muebles que tendría que comprar.Poco a poco lo hize,tarde al menos seis meses.Josh y Brittany,me estuvieron visitando mucho durante los primeros meses.

Madeline,ya tenia cinco años.Era tan linda.Era pequeña de estatura pero lista.Su cabello era mas o menos largo,pero rizado.Tenia todos y cada uno de los lunares de Nick.Siempre que miraba su cuerpo lo tenia que recordar.Y eso,me fastidiaba….Jerry,tenia tres años.Era pequeño,con cabello muy rizado y unos ojos,que a cualquiera enamoraban.Cada vez que salía con el,no faltaba la Señora que me detenia para mirarlo.Siempre era asi.

Como prometí,sabían de Nick,sabían que era su papá.¿Como?Pues,les mostraba videos y fotografías.A Nick,pues le mandaba muchas fotografías de los pequeños a Susan y ella le daba las fotos a Nick.Asi que sabían como estaban.Hacia eso,porque no tenia ninguna intención de comunicarme con el.

Madie,era muy celosa con su hermano.Ella ya hiba a Kinder,las veces que la hiba a traer,ya que siempre se veía en el Autobus escolar,siempre sus compañeritas mimaban a Jerry.Por lo cual se enojaba y me jalaba para que nos fueramos.YY Jerry,pues era muy celoso conmigo.Josh y Britt nos visitaban cada domingo,eramos muy unidos,por lo cual,cada vez que Josh me abrazaba,Jerry lo empujaba y le gritaba que me soltara.Y asi,con los pocos amigos hombres,que tenia.

…Tambien tenia un pequeña tienda en el Pueblo de Wilmington.Era de ropa de playa,como,trajes de baño,camiseta pequeñas,shorts y vestidos playeros.Tambien accesorios y una pequeña sección de antigüedades.La tienda era pequeña pero muy eficiente.Solo hiba en la mañana.Ya que era cuando se llenaba más.En la tarde dejaba a las dos empleadas.

Vivir en la orilla de la playa me traia muchos beneficios,como que los pequeños nunca se aburrían.Jerry había aprendido a caminar en la arena y también había aprendido a no tragar el agua salada cuando hiba con ellos y los dejaba que se bañaran.Ya que no era de todos los días.Con papá y con Susan,seguía teniendo contacto.Con la Familia Jonas,no.Despues de un tiempo,deje de hablar con ellos.Solo sabia,según Susan me contaba,que Nick les mostraba las fotos de los pequeños,asi que sabían como estaban.

Los paparazzis,durante unos meses me siguieron,luego dejaron de hacerlo y pude ser una persona normal,con hijos normales.Solo que,una vez al año viajaba a New York para sesiones fotografías de Victoria’s Secret,si seguía siendo modelo.Tenia 29 años,pero mantenía muy bien mi cuerpo,y gracias a los niños,tenia unas muy buenas curvas…Josh,siempre me molestaba,ya que,siempre tenia uno o dos chicos detrás de mi,pero solo los ignoraba,se cansaban y me dejaban tranquila.

Era domingo.Y los domingos Josh llegaba con Britt y su pequeño Joshua,pero le decíamos Cameron,ya que era el segundo nombre y asi no confundíamos.Lastimosamente el pequeño se habai enfermado asi que no llegarían.Madie se entristeció,ya que Cameron era un años mayor que ella y jugaban tranquilos.Jerry anduvo detrás de ella durante dos horas tratando de hacer que jugara con el,a lo que ella le decia que no,muy enojada.

Suspiré y subí a mi habitación(http://26.media.tumblr.com/tumblr_lpn410JW8n1qhtup9o1_500.jpg).Tenia un gran balcón donde se veía toda la playa y la casa vecina.Decidi que saldría a caminar con los niños.Entré a mi armario y luego saqué algo comodo para ponerme.Jerry llegó llorando y sobando su brazito.Corrió a mis piernas y yo,me agaché para cargarlo.

Tu:¿Qué pasó mi vida?
Jerry:Madie.Madie fue!
Tu:¿Qué te hizo Madie?
Jerry:me aluño-gritó-
Tu:¿Por qué?
Jerry:quelia jugal y echa me llijo te no y me aluño-siguió llorando-
Tu:¡Marie Madeline ven acá!
Madie:¡Ya voy!-gritó desde la sala-
Tu:¡Apresurate!-esperé y llegó-
Madie:¿Te dijo que lo aruñe?
Tu:Si…¿Por qué lo hicistes?
Madie:¡Es mentiroso!...Le dije que no jugaría con el y salí al jardín a traer mis colores,cuando entré estaba llorando y dijo que vendría acá a decirte eso…¡Yo no fui!
Tu:¿Es cierto Jerry?
Jerry:mami…-medio rió-
Tu:¡Jerry Jeff!-lo bajé y le pegué en su traserito-¡No mientas de esa manera!¿Me escuchas?¡No lo hagas!¿Ok?-lo dejé llorando y entré al baño-

Cuando salí,Jerry ya no estaba y Madie tampoco.Me vesti con un traje de baño azul y encima un vestido largo de playa.Me coloqué las sandalias playera y luego bajé.Madie veía TV y Jerry jugaba con unas peizas y esferas.Sabia que entre ellos solos se quedaba tranquilos.Fuí a la cocina y saqué una manzana luego regresé a la sala.

Tu:¿Quieren salir?
Madie:¿Adonde?
Tu:Podemos ir a comprar unas hamburguesas al Local de la playa…¿Quieren?
Jerry:cho chi
Tu:Esta bien,ponte tus sandalias y tu Madie,también…
Madie:¿No podemos ir descalzos?
Tu:¿Se pararan en el pasto verde de la playa?
Madie:No porque ahí hay espinas y bla bla bla…
Tu:Ok.Vamos…

Tomé mi cartera de mano de la mesa de centro y mi teléfono también.Luego dejé mis sandalias en la entrada y cerré la puerta que daba con el jardín,luego los niños corrieron hasta la pequeña puerta de hierro blanco que daba ya con la playa en verdad.Abri y ellos corrieorn hasta la orilla del agua.Cerré con llave esa puerta y luego les grité para que caminaran delante de mi,no atrás.

Mientras ellos jugaban corrieron y saltando en la arena,yo mensajeaba con Susan,la cual em contaba sobre Sophia y lo picara que se estaba haciendo,solo tenia doce años,pero se notaba como seria de lista.Miré a Jerry el cual extendia su mano para que la tomara,me despedi de Susan y luego volvi con los niños.

Madie:Mami…
Tu:¿Qué pasa?
Madie:¿Cuándo vendrá el abuelo?
Jerry:¡Abuello!-aplaudió-
Tu:No lo sé.Tal vez el mes que viene,¿Por qué?
Madie:Porque siempre,trae cosas y siempre me traer las cartas de papá…
Jerry:¡Papi!
Tu:Ohh,si,creo que el mes que viene…Solo creo,aun no lo sé.
Madie:Ok…
Tu:Si,además,sabes muy bien que le molesta que lo fuerces a que te de las cartas de tu padre,asi que,cuando venga espera a que el te las de,¿Ok?
Madie:Si…Cameron dice que,algunas veces los adultos se van con otros adultos,¿Eso fue lo que pasó contigo y papá?

Me impresionó su pregunta,miré a Jerry el cual em miraba fijamente,miré a lo lejos y vi el pequeño Chalet donde vendían esas hamburguesas por las cuales Jerry y Madie algunas veces lloraban.Volvi a mirar a Madie y decidi responderle.

Tu:Madeline…Eso,eso te lo explicaré en un futuro,¿Si?Eres muy pequeña…
Madie:¡Dices que ya estoy grande!
Tu:Estas grande para unas cosas,para otras no…
Madie:Arrg…Esta bien.-bufó y siguió caminando-

Ese tipo de cosas,les tenia miedo.No quería que llegara un momento en el que,comenzarían a preguntar por su querido padre y yo no sabria que responder.Además de que no quería responder.Jerry se separó de mi y coriió hasta el Chalet donde saludó a Keiry,la chica del Chalet y la cual,lo amaba.

Este es Jerry:

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 34tec1x
http://amorsecreto.metroblog.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 28 Icon_minitime

Remember Our Love.(HOT & Romantica)
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente