| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|
+44YaNhetH dEe Jo0NasS MARIIA LUIISA DuByNat Brisa de Chizy Camila-15 EloisaJobrosfan :*CLARI*: beluchiiz #Strom NataliadeJonas Be yourself. emily Shely-Haru Tatu d'Jonas Maaii De Lamela♥ Maxine K2Mrpresidentedanger Luceriitho:) DaniAndreaJ Haruko Taemin' fallingfornicholas rebeca castro Frida Marse Dreaming*Awake Rebecca Alvz novelanickjonasytu karolyn.jonatica nicollemusical Zubulubu Lucy Prss D' Jonas! #JonasB. danyLoveJB gabiiLovesJB FrancisOchoaJB MrsJonas♥ **the brunett** mary-gaby-JONAS koman JOnnasffaNN eliaana.m AnglikN'Jonatica ale JB jonatica! Anttitho =) Micky de Jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 4th 2012, 20:47 | |
| dios! espero q te mejores y no te preocupes esperaremos =) | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 5th 2012, 15:57 | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! LO SIENTO POR NO PASARME MAS POR TU NOVE =S
TRAIGO UN MENSAJE DE MI HERMANA PASENSE POR AQUI https://jbvenezuela.activoforo.com/t7912p960-un-amor-de-adolescencia-joe-y-tu-narrado-por-ti Hola! Como estan? Quiero pedirles DISCULPAS por todo el tiempo que estube fuera del foro desde hace meses estoy haciendo MARATON!, no es una cosa WOAO! pero algo es algo no?? Estoy por terminarla PERO he tenido muchos problemas familiares y JODIDAMENTE sentimentales y los estudios me tienen AL BORDE! Sin mencionar la busqueda del cupo en la UNI Porfaaaa NECESITO AYUDA!! no puedo dejar esta 2da temporada hasta aqui!!, RAYITA me esta presionando!! Necesito ideas No pidan escenas de celos xq ya las hay, tampoco NUEVOS PERSONAJES XQ YA LOS PUSE!! Ejemplo: Harry, el chico lindo de 1D *u* tampoco pidan que joe y rayita se besen xq despues de esta maraton vendran caps NECESITO IDEAS!! Tal vez de misiones o cosas locas, mañana pondre un adelanto del maraton si veo que postean!! LAS QUIERO (;
GRACIAS ANGELICA POR AYUDARME!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 5th 2012, 19:47 | |
| | |
|
| |
Sra. Jonas' :) Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 5th 2012, 20:03 | |
| Kimberly ! me puedes decir ''KIM'' ame el capi me qede de OMG! danielle descubrio a nick D:! Que se trae nick? SIGUELA:3 | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 5th 2012, 21:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 6th 2012, 21:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 7th 2012, 11:16 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 7th 2012, 15:38 | |
| Hoooooolaaaaaaaaaa chiiiicaas!! YA ESTOY SUPER DUPER BIEN! aun estoy con tratamiento, pero ya no tengo fiebre ni dolor de garganta! estoy feliz otra vez!!! La maala noticia es que, hoy no podre subirles, pero es muuuy probable que mañana a la tarde si!! asi que ya no desesperen tanto y rueguen para que mañana a la mañana cuando me ponga a escribir salga un buen cap! jejeje Gracias por sus comentarios, las adoro! un beso! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 7th 2012, 22:03 | |
| siii q bueno q te recuperaste y no dejes tu tratamiento asi te pones mejor mas rapido sii!! mañana capi!!! espero q lo puedas subir un abrazo xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 8th 2012, 15:55 | |
| SIGUELA qu bien que te recuperaste :3 | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 8th 2012, 21:09 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 9th 2012, 17:12 | |
| Ya subo, ya subo.. perdon por la tardanza! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 9th 2012, 17:39 | |
| Dani: que Denise no se entere porque estarán en problemas.-dijo severamente, asentí-
Tu: ¿vamos al hospital ahora?-dije tratando de que se olvidara lo ocurrido-
Dani: si, por favor.-salimos las tres de casa hacia el hospital, tuvimos que decirle a Celeste que parecía que Dani estaba embarazada pero que no debía decir nada a nadie- el doctor dijo que mañana al mediodía estarían los resultados.-explico una vez que salimos del hospital, conduce hasta la casa de Dani y luego hacia la nuestra.
Cuando estaba en el hospital Nick me escribió que pasaría por mí a las siete, para ir por mi sorpresa. Debía prepararme así que comencé a sacar prendas de vestir de mi armario, o sabía que ponerme, pero también era tarde para ir de compras.
Seguí buscando hasta que encontré esto, era una noche especial así que eso me pondría.Con los siguientes zapatos.Me maquille en tonos suaves, nada muy extravagante. Y me hice el siguiente peinado, era sencillo y lindo… tal y como me gustaba a mi. Solo debía darme unos últimos retoques y luego esperar a que Nick viniera por mi.
-o- Cuando menos lo espere, tenía a Nick en mi puerta. Él estaba hermoso, realmente hermoso. Me tuvo unos segundos atontada mirándolo fijamente hasta que habló.
Nick: wow, estas… ¡estas hermosa!
Tu: gracias, tu igual…-le sonreí-(escojan el que más les guste) | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 9th 2012, 17:47 | |
| perdonen que esta chiquito, pero ya vendran mejores y mas largos! jeje COMENTEN! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 9th 2012, 19:36 | |
| ahhhh no seas mala!!! yo ya quiero saber cual sera su sopresa!!! SIGUELA PORFA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 11th 2012, 12:37 | |
| SIGUELA ! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 13th 2012, 13:39 | |
| sigue | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 14th 2012, 10:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 16th 2012, 17:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 16th 2012, 20:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 17th 2012, 21:14 | |
| SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Mayo 17th 2012, 21:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Junio 5th 2012, 18:43 | |
| Chicas seguro quieren matarme! y pues, estan en su todo su derecho! la verdad, no me sentia nada bien este tiempo, el trabajo y la escuela me tenian a mil por hora, no tenia ni un poco de tiempo para escribir!! pero, ya no trabajo más, asi qe hoy me dí un tiempito para escribir, no es la gran cosa, pero espero qe les guste!! y miil perdones! un beso y abrazo grande desde Argentina!
Abajo cap! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Junio 5th 2012, 18:53 | |
| Nick: ¿vamos? –pregunto mientras me estiraba su brazo para tomar su mano… yo sólo asentí y me aferre a su brazo, él me guio hasta su auto… condujo hasta lo que parecía un restaurante, pero no había más gente allí.- esta noche es sólo para nosotros dos.
Cuando entramos al lugar, todo estaba oscuro… Nick busco el interruptor de la luz y la encendió, todo está perfectamente decorado en tonos claros, se veía todo hermoso. En medio del salón se encontraba, la que supuse sería, nuestra mesa. Tu: Nick, ¿tú has hecho todo?-dije aun sin soltar su mano-
Nick: si y… no… mamá me ayudo mucho.-sonrió y me abrazó-
Tu: todo está muy hermoso.-dije y deposite un beso en su mejilla-
Nick: bien, vamos a la mesa.
Cada uno tomo su lugar en la mesa, un par de mozos nos atendieron, Nick había arreglado para que trajeran platos exquisitos de varias parte del mundo. Nada podía ser mejor. Hablábamos de todo lo que habíamos pasado estos 12 meses, reíamos recordando todo... luego de cenar, llego el postre, sencillo pero exquisito. Nick dijo que seria romántico si él me lo diera en la boca, así que acepte.
Nick: tengo algo que decirte…-dijo serio y dejo el platillo del postre sobre la mesa. Entre en pánico-
Tu: si Nick, dime.
Nick: yo… sabes que te amo y… -coloco una de sus manos bajo la mesa- eres lo más importante que tengo… gracias a ti descubrí que vale la pena luchar por amor, eres realmente especial, la mujer de mi vida… por eso…-subió su mano- ¿quieres casarte conmigo? –Sonrió mostrándome una cajita, la cual comenzó a abrir y en ella había un hermoso anillo de compromiso- | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Junio 5th 2012, 21:28 | |
| ahhh le pidio matrimonio siiii me encanto el anillo noc es muy musical xD SIGUELA cuando puedas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
| |
|
| |
| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|