| Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|
+28fallingfornicholas kathe_loveJB monicajonasb Lucy Prss D' Jonas! FrancisOchoaJB aBii LauraJonas tinafabiola Usuario o disponible AnglikN'Jonatica valeriejonas Marial..Jonatik* Maaii De Lamela♥ kamila.M-e Niinooskaa kleydi Enchanted♥ .-;*Rosi jona$*-;. Yam3lTolentiinoC' Julieta♥ GabStrawberry Yailyn Demi' Skyscraper Valen de Joe Jonas <3 inlovebug DariiJonatik EmmyChiiang* BeckieSummer Dulcesiitah_jonas 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Enero 29th 2012, 17:11 | |
| Estamos en las mismaaaas Diosito ayuda a que el hermano de Dulce se apiade de nosotras (y de ella obviamente) y le preste la compu!!!! Por Favor!!!!! | |
|
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Enero 31st 2012, 14:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Febrero 5th 2012, 22:19 | |
| | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Febrero 6th 2012, 06:52 | |
| Jajajaja xD Yo te apoyo Rosi!!!!!!! Hay que esperar a ver que dice el Hermano de Dulce | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Febrero 27th 2012, 13:44 | |
| Please siguela ya, hace muuuuuuuuuucho que no la sigues, y la nove es muuuy buena, please no la abandones, al menos da señales de vida.
P.D : pasen por esta nove, es de una amiga, escribe muuy bien y sube cap todos los dias o casi todos https://jbvenezuela.activoforo.com/t10687-in-another-life | |
|
| |
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Mayo 5th 2012, 15:33 | |
| Hola! Como estan? Quiero pedirles DISCULPAS por todo el tiempo que estube fuera del foro desde hace meses estoy haciendo MARATON!, no es una cosa WOAO! pero algo es algo no?? Estoy por terminarla PERO he tenido muchos problemas familiares y JODIDAMENTE sentimentales y los estudios me tienen AL BORDE! Sin mencionar la busqueda del cupo en la UNI Porfaaaa NECESITO AYUDA!! no puedo dejar esta 2da temporada hasta aqui!!, RAYITA me esta presionando!! Necesito ideas No pidan escenas de celos xq ya las hay, tampoco NUEVOS PERSONAJES XQ YA LOS PUSE!! Ejemplo: Harry, el chico lindo de 1D *u* tampoco pidan que joe y rayita se besen xq despues de esta maraton vendran caps NECESITO IDEAS!! Tal vez de misiones o cosas locas, mañana pondre un adelanto del maraton si veo que postean!! LAS QUIERO (;
GRACIAS ANGELICA POR AYUDARME!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Mayo 6th 2012, 08:15 | |
| Wow si q comntaron jajajajaja GIRLS!!! apenas y lei sus cmntarios anteriores y ksi m orino d la risa xD
Última edición por Dulcesiitah_jonas el Mayo 6th 2012, 09:53, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Mayo 6th 2012, 09:52 | |
| Ok chicas, q pasa? Necesito su ayuda Entoncs, hagamos una cosa! Yo subo la mitad de la maraton mañana (por que mi tiempo en la PC ya caduco xD dbo estudiar y no hay ningun mensaje d ustedes) Y ustedes comntan cuando puedan, me dan ideas y hago la otra mitad! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Mayo 6th 2012, 09:58 | |
| SE LES QIERE UN MONTON!! Ah! Y gracias x esas ideas para hacr algo macabro cn mi hermano xD | |
|
| |
| |
| |
sheila_jemi Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 26 Localización : España/Córdoba Fecha de inscripción : 22/04/2012
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Mayo 17th 2012, 08:43 | |
| NUEVA LECTORAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ wauuuu nena estoy super pillada con la nove dios kiero k sigas yaaa o cuando puedas claro jejeejej | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Mayo 19th 2012, 11:15 | |
| Qien sta ready para una maraton en Juniooo??!! QIEN QIERE VER A RAYIS BSANDO A JOEEE? (todas, xq todas somos rayis xD)
| |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Mayo 19th 2012, 11:23 | |
| | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Mayo 19th 2012, 11:29 | |
| jajajaja DUUUUUUULCE DE LECHOZA MARIA DE LA TRINIDAD Y TOBAGO MONTOYA FRIORE DE LAS CASAS BLANCAS!! xq me dejas a marina imperactiva?? ah ah ah?? yo no estoy tan imperactiva xq se alunos detalles Y MUUUY EMOCIONANTES pero me dejas a la muchacha mal! ¬¬" dale aunuqe sea un adelanto MI AMORSITO CORAZON HERMOSO Y PRECIOSO! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Mayo 19th 2012, 11:35 | |
| En Junio xq me graduo en JUNIO y no tndre nada q hacr en JUNIO es tan emocionante volver!!!!!! Entoncs? Nadie me ayudara cn ideas para finalizar la maraton??!!
| |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Mayo 19th 2012, 11:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Mayo 19th 2012, 11:49 | |
| jajajajajajajja WTF?! jajaja si marina, ayudameeeeeeeee!!!!! No pondras CELOS creeme, ya lo hay y son re graacioso (otros caps no tanto o_o Los celos tienen sus consecuencias) ANGELICA DALE ME GUSTA A MI ESTADO MARVADA!!!!! Sigo agregando niños lindo *u* Stoy tan insperada agregandolos jajajaja son tan... Ok ya ayudenme | |
|
| |
sheila_jemi Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 26 Localización : España/Córdoba Fecha de inscripción : 22/04/2012
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Junio 8th 2012, 12:09 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Junio 26th 2012, 08:41 | |
| Nenaaas es Junioooo!!! Pronto maraton jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
| |
|
| |
| Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|