| "El Primer Amor" (Joe y tu) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aria Sol #BuenaVida Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 05/07/2012
| Tema: "El Primer Amor" (Joe y tu) Julio 5th 2012, 21:35 | |
| -TITULO : El Primer Amor -FECHA DE CREACIÓN: no se.. -AUTOR(A): Yo,Ariadna -TIPO DE NOVELA : Dramatica -MENSAJE PARA SUS LECTORES : ninguno .-. espero que les guste!esta nove ya la subi en otro foro ,soy nueva en este asi que espero que en serio les guste SINOPSIS Joe miraba al fuego y con lagrimas en los ojos , recordaba lo que habia sido su vida hasta ese momento , se habia casado con una hermosa mujer llamada Almendra , se habian enamorado en la escuela y habian sido muy felices . Fruto de su amor habian tenido una hermosa bebe , pero hubieron complicaciones en el parto y Almendra habia muerto , pero antes de morir pidio algunas cosas : "escribi estas ocho cartas y son para mi hija , para que se las des en sus primeros ocho cumpleaños" le habia dicho a la madre de Joe y le habia entregado ocho sobres con numeros para cada cumpleaños. Cuando a Joe le dieron la noticia de que Almendra iva a morir ,la fue a ver y lloraron abrazados "se llamara ______(tn)" a Joe se le hizo extraño , no habia oido ese nombre en años , ese era el nombre de la que fue su mejor amiga en la secundaria. Joe parpadeo y miro el fuego una vez mas , recordo a Almendra y entro a su casa. | |
|
| |
Chachituma Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/07/2012
| Tema: Re: "El Primer Amor" (Joe y tu) Julio 9th 2012, 20:20 | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRIMERA LECTORA (;
ME GUSTA MUCHO TU PROLOGO, SIGUELA PORFAVOR SE VE QUE ESTA MUY INTERESANTE
POR CIERTO ME LLAMO MONSERRATH UN GUSTO DESDE AHORA SERE TU LECTORA FIEL (: | |
|
| |
| Tema: Re: "El Primer Amor" (Joe y tu) Julio 16th 2012, 18:21 | |
| Capitulo Uno : Happy Birthday ________(tn)