| "El Primer Amor" (Joe y tu) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aria Sol #BuenaVida Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 05/07/2012
| Tema: "El Primer Amor" (Joe y tu) Julio 5th 2012, 21:35 | |
| -TITULO : El Primer Amor -FECHA DE CREACIÓN: no se.. -AUTOR(A): Yo,Ariadna -TIPO DE NOVELA : Dramatica -MENSAJE PARA SUS LECTORES : ninguno .-. espero que les guste!esta nove ya la subi en otro foro ,soy nueva en este asi que espero que en serio les guste SINOPSIS Joe miraba al fuego y con lagrimas en los ojos , recordaba lo que habia sido su vida hasta ese momento , se habia casado con una hermosa mujer llamada Almendra , se habian enamorado en la escuela y habian sido muy felices . Fruto de su amor habian tenido una hermosa bebe , pero hubieron complicaciones en el parto y Almendra habia muerto , pero antes de morir pidio algunas cosas : "escribi estas ocho cartas y son para mi hija , para que se las des en sus primeros ocho cumpleaños" le habia dicho a la madre de Joe y le habia entregado ocho sobres con numeros para cada cumpleaños. Cuando a Joe le dieron la noticia de que Almendra iva a morir ,la fue a ver y lloraron abrazados "se llamara ______(tn)" a Joe se le hizo extraño , no habia oido ese nombre en años , ese era el nombre de la que fue su mejor amiga en la secundaria. Joe parpadeo y miro el fuego una vez mas , recordo a Almendra y entro a su casa. | |
|
| |
Chachituma Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/07/2012
| Tema: Re: "El Primer Amor" (Joe y tu) Julio 9th 2012, 20:20 | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRIMERA LECTORA (;
ME GUSTA MUCHO TU PROLOGO, SIGUELA PORFAVOR SE VE QUE ESTA MUY INTERESANTE
POR CIERTO ME LLAMO MONSERRATH UN GUSTO DESDE AHORA SERE TU LECTORA FIEL (: | |
|
| |
| Tema: Re: "El Primer Amor" (Joe y tu) Julio 16th 2012, 18:21 | |
| Capitulo Uno : Happy Birthday ________(tn)
-Estan en el canal de ______(tn)-dijo una niña pequeña frente a una camara con un microfono en la mano-y ya voy tarde para ver a papa asi que mirenme , piensenme , extrañenme por que los veo la otra semana-y sonrio a la camara Mas tarde ese mismo dia se encontraba esperando a su padre afuera de un gran edificio -_________(tn) mi vida-dijo Joe al verla -llevo 2 horas esperando-dijo la niña molesta y con el seño fruncido -perdoname-dijo Joe -soy tu hija no tu mujer-dijo ________(tn) e inmediatamente su expresion cambio y supo que no debio haber dicho eso -y por que no puedes serlo si yo soy tu madre y tu padre-dijo Joe en un tono calmado y triste -lo siento papa-dijo abrazandolo -esta bien vamos por unos helados Y se alejaron de la mano sonriendo y conversando. En la noche ese mismo dia Joe se sen al lado de su madre en la sala de TV -__________(tn) se durmio ya-dijo dulcemente -lo hizo , me dijo que quiere ser conductora de TV-dijo Joe y los dos rieron -Joe yo creo que necesita una madre-dijo Sara , la madre de Joe -ella estara bien-dijo Joe -como estas tan seguro-pregunto la abuela -tiene algo que ni yo tengo.. las cartas de su madre-dijo Joe El reloj marco las 7:00 a.m. y ___________(tn) salto de su cama -feliz cumpleaños a mi-grito y bajo corriendo hacia sus regalos que esperaban en una mesita de noche Sin embargo ninguno llamo su atenncion , busco y hasta el fondo dela pila de regalos extrajo un sobre con un numero 8 en el centro , la abro y empezo a leer
Feliz cumpleaños ________(tn) hoy cumples 8 años eres toda una niña grande , sabes que cuentas conmigo para lo que sea , y confio plenamente en que tienes la edad suficiente como para saber estas cosas , en esta carta te voy a contar una historia ,de tu padre yo y tambien de ________(tn)..
-_________(tn)??-dijo la niña fruciendo el seño y empezando a leer la carta | |
|
| |
| Tema: Re: "El Primer Amor" (Joe y tu) Julio 16th 2012, 18:22 | |
| - Monserrath Carpio escribió:
- HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRIMERA LECTORA (;
ME GUSTA MUCHO TU PROLOGO, SIGUELA PORFAVOR SE VE QUE ESTA MUY INTERESANTE
POR CIERTO ME LLAMO MONSERRATH UN GUSTO DESDE AHORA SERE TU LECTORA FIEL (: Bienvenida , gracias | |
|
| |
DrawyoursmileJB Forista!
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: "El Primer Amor" (Joe y tu) Julio 20th 2012, 13:58 | |
| Porfavor, siguela me muerooo, y esta super intrigantee y ya quiero ver que ponen en la cartaaaa Pleaaaaaaaaaaase | |
|
| |
MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: "El Primer Amor" (Joe y tu) Julio 20th 2012, 14:19 | |
| holaaaa!! me presento soy mel nueva lectora y yo... solo quiero decir... que... me encantaaa seguilaaa prontooo!!! enceriooo!! siguelaaaa!! quiero saber que dice la carta! | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: "El Primer Amor" (Joe y tu) Julio 22nd 2012, 16:51 | |
| Siguelaaaaaaaa! Me ha encantadoooo... Vamos sube más (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El Primer Amor" (Joe y tu) | |
| |
|
| |
| "El Primer Amor" (Joe y tu) | |
|