Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

CHICAS CHICAS..........ESTA NOVE ME ENCANTA ME FASCINA.....MI PRIMER AMOR.

AutorMensaje
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA

Cantidad de envíos : 462

CHICAS CHICAS..........ESTA NOVE ME ENCANTA ME FASCINA.....MI PRIMER AMOR. Empty
MensajeTema: CHICAS CHICAS..........ESTA NOVE ME ENCANTA ME FASCINA.....MI PRIMER AMOR.   CHICAS CHICAS..........ESTA NOVE ME ENCANTA ME FASCINA.....MI PRIMER AMOR. Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 20:45

MI PRIMER AMOR, ES UNA DE LAS OBRAS MAS EXITOSAS DE LA ESCRITORA Y MUSICO ESPIDO FREIRE, SE TRATA BUENO YA SABEMOS EL AMOR, CUANDO NOS ENAMORAMOS, COMO ES EL AMOR, QUE SE SIENTE CUANDO ESTAS ENAMORADA, BUENISISISIMO DESDE QUE LEI UN FRAGMENTO ME ENCANTO, QUEDE FLECHADA CON ELLA.....

MI PRIMER AMOR

No se vive más amor que el primero: a partir de ahí, comienzan a amontonarse. De
hecho, no se siente más amor que el primero, rememorado una y otra vez. En el amor
buscamos convertirnos en inmortales, hacernos inolvidables para la otra persona, y muchas
veces lo único que conseguimos es que el fantasma del amado no nos
abandone jamás. Los ojos de aquella muchacha, que se buscan incansablemente en
las demás. El tono de voz, maravilloso en el recuerdo, del chico del primer beso, que
nunca ha vuelto a saludarnos.
Estos amores resumen lo mejor y lo peor de la experiencia sentimental: delirios y
promesas, expectativas y decepciones, manipulaciones por los dos lados, refuerzo de los
roles tradicionales, o rechazo de los mismos. En ellos se arrastran creencias que
provienen de la familia, de los amigos, de la costumbre, o las películas. En la mayor
parte de las ocasiones, el comportamiento se rige por lo que se espera de las dos
personas, lo que el grupo circundante demanda, no por el auténtico sentir de ambos.
Se vive como una partitura ejecutada por dos, pero no siempre escrita para dos: los
instrumentos raramente concuerdan, aunque la música no tiene por qué ser
desagradable.
Hasta ahora no se han dado explicaciones satisfactorias que desvelen el fenómeno
misterioso del amor: ni las feromonas, ni las atracciones químicas, ni los cánones de
belleza, ni las percepciones inconscientes, ni la marca indeleble de los modelos
paternos y maternos ofrecen una respuesta satisfactoria. El ser humano no puede
vivir sin afecto. Sin embargo, el cariño y el afecto pocas veces encajan con la
pasión deslumbrante, la furia, la
manía que supone el primer amor, y que deja el
cuerpo exhausto y preparado para los siguientes.
Aún no ha desaparecido la compasión que se dedicaba a las solteronas, y que se ha
trasladado más preámbulos a las mujeres solas. Los hombres gozan de cierto
margen de confianza: un hombre, se lo propone, puede conseguir una mujer que
cuide a cualquier edad. Sin embargo, una mujer pide posibilidades a medida que
envejece, aunque sea ella la destinada a cuidar al otro. Como carga añadida, la mujer
soltera, a la que se ha negado dura siglos la capacidad de elegir (aunque no la de
decidir, como luego se verá en los cuentos), estaba sola
porque nadie la había
elegido
. Sus prendas naturales (belleza, dulzura, obediencia) no habían seducido a
ningún varón, y por tanto, se la suponía inexperta, una eterna niña. Se la
compadecía porque no conocía el amor, el auténtico amor, el que provenía de un
hombre que la deseara.
Al varón, en cambio, se le suponía ciertos escarceos, pero un carácter difícil, o una
vida azarosa, o un acusado espíritu de independencia. Sea como fuera, el solterón se
encontraba en un estado transitorio. La solterona se hallaba apalancada en el
celibato, que se había convertido en su esencia.
La idea del amor tal y como se entiende en la actualidad es muy reciente, y ha
evolucionado tremendamente a lo largo de los siglos. Se ha banalizado, también,
debido a la falta de obstáculos. El amor debía superar determinadas pruebas que
han desaparecido: pruebas de fidelidad, de persistencia, de continencia. Las teorías
sobre el amor libre dinamitaron las dos primeras, y la libertad sexual la tercera. El
amor actual, muy lejos de aquel amor cortés que le dio origen en las cortes
provenzales, valora muy positivamente la consumación del mismo y el contacto de

los cuerpos.

ES SUPER ENCANTADOR

CHICAS CHICAS..........ESTA NOVE ME ENCANTA ME FASCINA.....MI PRIMER AMOR.
Página 1 de 1.