| ¿les gusto la nueva apariencia? | |
|
+66Belu_Jonas♥ gisselajonas chicajonas1 *Juliane*Jonas* Nelita_Jonatika Jos_Jonas Ines E SrtaDanger23 stephany16 Nickii♥Jonas niki Julieta♥ mariegny rubio JB paojoenickkey Ladyjonas Aldana_Belen demilovato *_JOnasFan_*♥ mayjonas Dulcesiitah_jonas australiangirl Pinkii GeneNick tata_jobros YsmariiTha 'Mari Gabi Mendoza Jß texania alle_jb miss.nick jonas KaarlyNd majojonas unaijonas anabella D´ jonas Vicentina morales samharii d´ jonas jonatica4ever Maiih* [: #SkyScraperWithYou. kmijon amy_jb96 ALMA LUNA ._#SeeNoMoreJB love_nickj4ever Dayana de jonas ♥ christina_jonas ValeriaKJ2 .:::PunkGirl:::. Maria Jonatica♥ Marial..Jonatik* Llala Meryliz Jonas_love YAAMJB Noelyh jb Yailyn Demi' Skyscraper Micky de Jonas Dreaming*Awake It's Licsa! ♥ kenijonas AnyiJonas laura latuffo PaolaLovesJonas pathy jonas Sonia-Joe Jonas <3 SexysMyJonas Amy d' jonas HerSmileJonas♥ 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: ¿les gusto la nueva apariencia? Septiembre 30th 2010, 16:04 | |
| Holaaa como veran hemos arreglado el foro. ¿Les gusto la nueva apariencia?
Última edición por HerSmileJonas♥ el Enero 29th 2012, 09:10, editado 1 vez | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Septiembre 30th 2010, 16:23 | |
| Mas les vale que les guste el foro xq las saco a todas hahahahahahhahahaha no mentira!! GRACIAS(: | |
|
| |
pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Septiembre 30th 2010, 16:47 | |
| Jajajajjaj....No enseriio les quedo exelente buen trabajo chikas los colores son muy lindos y las imagenes ashs super | |
|
| |
PaolaLovesJonas Forista!
Cantidad de envíos : 143 Localización : MI CUARTO CON NICK(? Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Septiembre 30th 2010, 18:02 | |
| ESTA PRECIOSO YA LE HACIA FALTA UN CAMBIO JAJAJA FELICITACIONES, QUEDO MUY BELLO. | |
|
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Septiembre 30th 2010, 19:05 | |
| quedo muy bonito sigan asi las felicito. | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Septiembre 30th 2010, 21:07 | |
| El foro esta muy lindo! pero es algo raro verlo con esos colores pero no se ve mal! cuando vuelvan a acomodar ell foro nc pienso que deberian poner los colores de los jonas que son el negro y el dorado. me parece a mii.. pero asi esta muy lindo sobre todo donde esta el nombre quedo muy bello con las fotos de ellos pequeños! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Septiembre 30th 2010, 21:12 | |
| esta SUPER¡ los colores son muy bonitos..... felicidades te kedo muyyyy bn:)
| |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Septiembre 30th 2010, 21:27 | |
| Esta extraño pero me acostumbrare a el... el anarajando no me gusta pero como kiera se ve genial en el foro, me encanta... los colores contrastan genial la verdad la combinacion me encanta esta genial... les kedo genial FELICIDADES | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Septiembre 30th 2010, 23:28 | |
| hola! siempre es bueno renovarse y cambiar! en mi opinion..... el color esta muy claro.... me gustaba mas cuando estaba en fondo negro te recomendaria que le pongas esse fondo el los bordes donde decia jonas brothers y con guitarras y su logo JB y q escojas otro color un poco menos encendido no te enojes plis!!!! me encanta las nuevas fotos q estan en la portada o como se llame (no se como se le llama xD) enserio estan muy bonitas las fotos y todo eso...... esta mejor q antes se ven tan tiernossss! y masssss cuerosssss eso me encanta__ creo q me estoy desviando del tema solo no me gusta mucho el naranja algo encendido ok pero todo lo demas esta super....las fotos, el tipo de letra...... y todo lo demas esta chevere solo digo q a mi parecer es un poco encendico el color...... ok espero no te molestes conmigo ni tomes represalias en contra de mi bye cdt | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Septiembre 30th 2010, 23:36 | |
| ohhh ya se ...... q le dejes el fondo de la guitarra con el logo JB q tiene ahorita y q cambies el color de donde va todas las letras y eso.. x uno no tan encendido me entiendes no?____yo ni me entiendo xD tiene q comprender q ha siso un cambio drastico pasar de negro a naranja encendido o claro de un dia para otro. por eso seria mejor q elijas un color un poco mas oscuro bueno querida esa es solo mi opinion no te vayas a molestar ni pensar q no me gusto nada nadita lo q hiciste como te dije anteriormente todo lo demas me fascino.... excepto el color naranja claro pero bueno tu decidas okis bye cdt besos | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Septiembre 30th 2010, 23:46 | |
| hola chicas!! bueno es extraño verlo asi, pero tendre q acostumbrarme!! a decir verdad esta lindo, el naranja es uno de mis colores favoritos. asi q por mi esta bien!! ya hacia falta un cambio!! felicitaciones esta hermoso!! | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 1st 2010, 03:48 | |
| Bueno esta algo extraño me había acostumbrado al negro ya que es mi color favorito... pero bueno igual me encanto... aunque el color esta algo fuerte... pero me acostumbrare... Las fotos nuevas me encantaron están super cool... | |
|
| |
Noelyh jb Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 26/09/2010
| |
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 1st 2010, 08:02 | |
| me encanta quedo muy cute!! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 1st 2010, 09:41 | |
| super genial! me encanta siento que estubiera en otra pagina | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 1st 2010, 10:17 | |
| SUPER LINDOO Q LE QUEDOO CHICAS FELICIDADES | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 1st 2010, 10:48 | |
| Jajjajajjajajjaja | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 1st 2010, 10:53 | |
| Chicas les coloque un poquito mas oscuro el fondo para que se vean mas las letras(: | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 1st 2010, 11:15 | |
| siii me gustó mucho la nueva apariencia esta cool jajaja | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 1st 2010, 12:49 | |
| ME ENCANTOOO!!!
Yo ya estaba acostumbrada a los colores oscuros .. pero quedo HERMOSO Me encanta ... las felicito!!! =D! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? | |
| |
|
| |
| ¿les gusto la nueva apariencia? | |
|