| ¿les gusto la nueva apariencia? | |
|
+66Belu_Jonas♥ gisselajonas chicajonas1 *Juliane*Jonas* Nelita_Jonatika Jos_Jonas Ines E SrtaDanger23 stephany16 Nickii♥Jonas niki Julieta♥ mariegny rubio JB paojoenickkey Ladyjonas Aldana_Belen demilovato *_JOnasFan_*♥ mayjonas Dulcesiitah_jonas australiangirl Pinkii GeneNick tata_jobros YsmariiTha 'Mari Gabi Mendoza Jß texania alle_jb miss.nick jonas KaarlyNd majojonas unaijonas anabella D´ jonas Vicentina morales samharii d´ jonas jonatica4ever Maiih* [: #SkyScraperWithYou. kmijon amy_jb96 ALMA LUNA ._#SeeNoMoreJB love_nickj4ever Dayana de jonas ♥ christina_jonas ValeriaKJ2 .:::PunkGirl:::. Maria Jonatica♥ Marial..Jonatik* Llala Meryliz Jonas_love YAAMJB Noelyh jb Yailyn Demi' Skyscraper Micky de Jonas Dreaming*Awake It's Licsa! ♥ kenijonas AnyiJonas laura latuffo PaolaLovesJonas pathy jonas Sonia-Joe Jonas <3 SexysMyJonas Amy d' jonas HerSmileJonas♥ 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
♥ christina_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : en una habitacion con joe Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 1st 2010, 15:18 | |
| buen trabajo chicas esta muy lindo!!! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 1st 2010, 15:58 | |
| ami me gusta esta super asi se ven mejor los colores oscuros | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 1st 2010, 16:59 | |
| awww kedo super lindo d vdd ..ami tambn me hubiera gustado mas q los colores fueran mas oscuros x q asi se siente medio raro jeje aww pero aun asi les kedo hermoso felicidades chicas ....... tambn estoy deacuerdo con la chica q decia sobre q a la proxima sean los colores negro y dorado como el simbolo jonas | |
|
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| |
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 1st 2010, 19:49 | |
| pues cada quien tiene su gusto, a mi me gusta este color es mas vivo, tiene una mejor vision y es algo distinto a los demas foros por ejemplo el de españa es blanco todo con franjas grises y se ve opaco; en cambio este se mucho mas natural y mas indicado para un foro digo yo no se ustedes | |
|
| |
amy_jb96 Forista!
Cantidad de envíos : 52 Edad : 28 Localización : san miguel, el salvador<3 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 1st 2010, 23:26 | |
| me gusta mucho este color talvez laproxima vez q cambien de apariencia podrias intentar con colores como morados y verde o morado y gris o celeste y gris y asi combinaciones bonitas para no estar con un solo color pero estahermoso y la foto de los jonas de bebes me fascinan! | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 2nd 2010, 07:56 | |
| | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 2nd 2010, 13:41 | |
| es muuy bonito pero en mi opinion personal mas me gustaba oscurooo pero igual es lindo | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 2nd 2010, 13:52 | |
| El naranja no es mi color preferido pero se ve lindo Esta genial de verdad me encantan las fotos de los chonas bebes *o* salen muy cuchis | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 2nd 2010, 15:09 | |
| para miii se ve rarooo ese color prefiero uno mas oscuro...las nuevas fotos super lindas...el color me escandilaaa...prefiero oscuro...solo es una sugerenciaa no se molesten | |
|
| |
samharii d´ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : en jonasland- Vnzla Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 2nd 2010, 15:33 | |
| me encanto el color, la presentacion,el fondo muy lindo todo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 2nd 2010, 17:41 | |
| - jonatica4ever escribió:
- para miii se ve rarooo ese color prefiero uno mas oscuro...las nuevas fotos super lindas...el color me escandilaaa...prefiero oscuro...solo es una sugerenciaa no se molesten
Si escandila un poco, se me hace dificil leer noves pero me encanta *o* | |
|
| |
Vicentina morales Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Localización : VENEZUELA (CARABOBO) Fecha de inscripción : 02/09/2010
| |
| |
anabella D´ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 25 Localización : merida-venezuela Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 2nd 2010, 20:33 | |
| buenoo en mi opinion sta muy bonitoo.... pro me gustaria el fondo negro de nuevo... no digo que se vea feoo pro me gusta mas ..... y kisiera hacerles una sugerencia .... deberian poner la radio en todo el foro no solo en una parte opino yoo .... proo haci sta bien ..... la primera fotoo sta bonitaa <3 [code] | |
|
| |
unaijonas Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 2nd 2010, 22:00 | |
| hola q tal soy hombre y no es q sea un gran fan de los jonas pero m gustan sus canciones pero la verdad ayudenme aqui porq no c usar esto a y este mi correo elbigibrahim@hotmail.com gracias a y soy d venezuela | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 2nd 2010, 23:01 | |
| - maiih* [: escribió:
- jonatica4ever escribió:
- para miii se ve rarooo ese color prefiero uno mas oscuro...las nuevas fotos super lindas...el color me escandilaaa...prefiero oscuro...solo es una sugerenciaa no se molesten
Si escandila un poco, se me hace dificil leer noves pero me encanta *o* sip ami tambn se me dificulta leer las noves con los colores tan vivos ..esq con los oscuros como q se relaja mas la vista y es menos cansado para los ojos leer frente a la compu | |
|
| |
majojonas Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : La la land! Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 3rd 2010, 11:09 | |
| A mi me encantó..! hicieron un gran trabajo todo me gustó | |
|
| |
KaarlyNd Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California Fecha de inscripción : 03/10/2010
| |
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 4th 2010, 16:52 | |
| e facino las imagenez todo amm pero me gustaba mas no se un color oscuro no es por decirles que lo agan si no que asi se nos hace mas facil la lectura weno espero y comprendan pero todo lo demas me facino muchizimo amo este foro | |
|
| |
alle_jb Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 4th 2010, 20:36 | |
| | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 5th 2010, 10:56 | |
| me encanta el color peeeeerrrrrrrrroooooooooooo..... al principio no me gusto ver por una lado a kevin y nick al otro extremo a joe...................... me gustaria una foto de ello funtos ... | |
|
| |
'Mari Gabi Mendoza Jß Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 26 Localización : Jonaslandia! Fecha de inscripción : 07/08/2010
| |
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 5th 2010, 18:46 | |
| woooow cuando lo vii quede como qe impactada xqe se abrio derrepente y oseaa como estaba acostumbrada a el negro jejejej y derrepente aparece este coloor... WOOW Peeroo obiiamente qedo finooo.... ami me gustooo!!!! 20 puntooos xDDDD! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 5th 2010, 18:53 | |
| - YsmariiTha D Jonas escribió:
- woooow cuando lo vii quede como qe impactada xqe se abrio derrepente y oseaa como estaba acostumbrada a el negro jejejej y derrepente aparece este coloor... WOOW
Peeroo obiiamente qedo finooo.... ami me gustooo!!!! 20 puntooos xDDDD! Ohh hahahah me paso lo mismo yo vengo le doy enter y cuando entre yo: WTFF me equivoque de foro? haha pero luego lo vi bien y dije:no no es el mismo awwww que fiino haha! | |
|
| |
tata_jobros Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Localización : En Scandinaviia kon KEVO en la sala, con JOE en mii cama ii con NICK en el baño Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? Octubre 6th 2010, 16:26 | |
| hola chiikaz! zoii nueva me encanta ezte foro ezta super genial la apariencia! los JONAS son mii viida por ellos viivo.! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿les gusto la nueva apariencia? | |
| |
|
| |
| ¿les gusto la nueva apariencia? | |
|