iiva_jOnas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Urgenteeee VENEZUELA jOnas Brothers Octubre 20th 2008, 10:24 | |
| Hola chic@s ¿como estan?, bueno el motivo de mi mensaje, es por que me encantaria invitarlos al club de fans de los Jonas Brothers en Venezuela, (algunos ya sabran cual es)
Bueno en especial, es por que estamos buscando a personas mayores de 16 años para que sean las representantes de su estado, ya en el club tenemos algunas personas que se responsabilizando por sus respectivos estados y es algo que requiere mucha responsabilidad y pasion ya que sin eso no vamos a lograr nada, pero necesitamos con caracter de urgencia a representantes en los siguientes estados:
Tachira Aragua Monagas Barinas Guarico Nueva Esparta Apure Cojedes Bolivar
Si uestedes aman y adoras a los Jonas Brothers y estan dispuestos a encargarse de su estado en nombre del club de fans les agradeceria muschisimo que se comunicaran con nosotros en lo que lean este mensaje aqui las direcciones de correo electronico en donde nos pueden contactar:
jo-bro_vnzla@hotmail .com amine_sadafi@hotmail .com
Ahora si lo que estan buscando es unirse a nuestro club y viven en:
zulia: jo-bro_zulia@hotmail .com carabobo: jo-bro_carabobo@hotmail.com merida: j-bro_merida@hotmail .com falcon: jo-bro_falcon@hotmai l.com miranda: jo-bro_miranda@hotmail.com lara: jo-bro_lara@hotmail. com yaracuy: jobros_yaracuy@hotmail.com | |
|
rosi1510 Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Urgenteeee VENEZUELA jOnas Brothers Octubre 21st 2008, 08:21 | |
| a mi enkntaria ser la repre de ARAGUA pero soi menor de 16 pero arriba el club fans tenemos qe lograrlo rapido ok!!* besos | |
|
Patetica Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : nah en maracay!! Fecha de inscripción : 21/10/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Urgenteeee VENEZUELA jOnas Brothers | |
| |
|