Cap. 3 # ¿ Quien dijo que los chicos serios eran malos en la cama ? #
Cuando me separe de kevin el me zonrio picaramente y yo solo me me pare de el y sali de aquella sala .. se que es muy rapido esto pero quien no se porta male en esta vida devez en cuando y mas si son los Jonas quien no le diria no .. se que me cai mal por mi amiga ... pero voy a veriguar si son buenos en otrsas cosas que no sean cantar y que sea mas de gastar energias ...... En fin sali de la sala y me fui a mi casa cundo iva en camino . nose si le contaria a mi mejor amiga .. pero ezo seria raro y me odiaria asi que guardare el secreto por ahora
...... Entre y como solo estaba la sirvienta me dirigi a mi cuarto para darme un baño de burbujas con velas aromaticas ... me gustaria relajarme paa ver si nick jonas en verdad es un hombre ...... Estuve en mi bañera y puse las burbujas para que sea mas relajante .. asi que me puse a pensar en todas las cosas que yo le podia hacer hoy a nick ..... esperemos que llegemos almenos a comer ...... o quien sabe tal vez no comeremos comida tal vez seran el extasis y los orgasmos que provocare a nick y el ami
......
Nose cuanto timpo estuve en la bañera que sono mi cel .. y vi que era mi amiguis claux asi que conteste :_
Tu: Hola Biffis ^^... como estas ?
Claux: Bien te llamaba para saber si querias salir conmigo en la noche
Tu: Am... amiguiz tengo un compromiso ... no creo que pueda hoy ... que tal si almorzamos mañana
Clux: Claro amiga yo comprendo ^^ , mañana te hablo temprano .. cuidate bye ... te quiero Biffis ;♥
Tu: Igual yo amiguis !!!! ^^
Colge y vi la hora en el cel.. eran las 7:00 una hora para areglarme si que deve ser una broma .. sali del baño lo mas rapido que pude y vi mis vestidos ... pero ninguno me gusto .. asique agare el vestido de mi prima que me regalo en mi cumple era muy corto y era muy hermoso me encantaba ^^ :
http://2.bp.blogspot.com/_xOFCzduetTw/SlDVITN2EAI/AAAAAAAAAKY/DPlGKAxsM3c/s400/vestidos+cortos3.jpg
Me puse maquillaje y me eje el pelo sulto ..... me puse zapatillas platiadas eran muy lindos .. y me planche el cabello lo mas rapido que pude eran ya las 7: 45 .. asi que tome mi bolso puse mi cel y mi maquillaje .. sali lo mas rapido que pude y me fui en un taxi y me dirigi al Dolce Veta ♥ ...... Cuando llege me dirigi al camarero
Tu: Disculpe.. me espera el Señor Nicholas Jonas
Camarero: Si la esta esperando
El camarero me diriigio ala mesa y ahi estab nick con una rosa muy linda ... asi que el se levanto
Nick: Hola _________..... te vez hermosa con eze vestido
Tu: Gracias ^^
Nick me dio la rosa
Nick: Es para ti .. espero que te guste ^^
Me sente y esperamos a que el camarero se fuera
Nick:- nick se acerco a mi odio y me dijo - Quiro quitarte ese vestido y ir ala bodega y ya hacerte mia de una buena vez - beso mi oreja .. cosa que me estremesio y ala vez me exito -
Tu: - el se sento y puse mi pie en su entre pierna y el no pudo soltar un gemido- Ups !!!
Nick: Quieres ir ya al Hotel Hilton - dijo nervioso -
Tu: Por que ? - puse mi pie mas cerca de su miembro y gimio un poc mas fuerte- ups!!! nose por que mi pie se comporta de esa manera
Nick: - puso cara de picaron - Me encanta que tu pie se comperte asi cerca de mi miembro -puso mi pie mas cerca de su miembro -
Tu: Quieres irte tan pronto ?? - puse mi pie en su miebro y el gimio fuerte que hizo que las personas nos vieran -
Nick tomo mi bolso dejo dinero en la mesa tomo mi mano y nso dirigimos ala camioneta que el tiene y me subi y el rapidamente se subio ala camioneta .. pero lo queria hacer subrir un poco en la camioneta asi que el se puso el cinturon pero no encontrava las llaves .. tal vez por que yo las tenia asi que
Nick: No encuntro las llaves - el miro y me voltio a ver y vio que tenia las llaves- gracias
Tu: Ni se te ocurra - dije poniendome de lado del haciento de el - tendras que ganartelas
Nick puso cara de picaron y tomo mi cintura y yo puse mis llaves entre mi vestido y tome su cuello y me acerque a sus labios pero cuando casi los toque empeze a brincar un poco .. ezo hizo que nick se exitara y sentia como su miembro queria salir.. .. asi que di brinquitos y el solo gemia sin control.. hasta que lo empeze a besar apasionadamente.... callaba aquellos gemidos con mis labios .. hasta que me separe un poco de el y beje el cierre de aquellos pantalones y saque aquel miembro de nick era grande .. da gans de comerlo como una paleta .. pero dije que le dejare ganas .... por ahora
....
asi que me volvi a sentar y sentia que me penetraba poco asi que gemi ... pero despues empeze a dar pequeños brinquitos y ezo hizo que nick gimiera como loco asi que tomo mi cintura... y yo su cuello yo gemia igual pero leve no como nick .. asi que lo bese hasta que el me vio ..parecia que le iva a dar un beso pero no .. me separe de el.. y sequedo con esas ganas de probar mis labios .. asui que e sente en mi lado y le di las llaves ... nick abrio los ojos y se dio cuenta de que tenia las llaves y una gran exitacion en sus pantalosnes... asi que me vio y puso las llaves y metio pedal .. quizo llegar lo mas rapido al hotel...
Tu: Que lastima hay trafico ...
Nick ... tomo un atajo y llegamos luego luego al hotel.. al parecer lo hize sufrir mucho
.. en fin nick se subio los pantalones y me abrio la puerta tomo mi mano y nos dirigimos ala habitacion .. pero la habitacion era el ultimo piso ya que era la suit .. asi que se tardo poco por las personas que estab ahi y querian llegar a su destino ..mientras nick y yo nos mirabamos y veia que nick aun seguia exitado ..
... culpa mia .. en fin llegamos y le di la tarjeta a nick y el batallaba para ponerla asi que ...
Tu: Dejame hacerlo ...
Puse la tarjeta abrimos la puerta .. pero vi que nick no estaba cunado voltie .... entonses me percate de que el cerro la puerta y aplaudio para que las luces se prendieran..
Nick:
... Asustada ?? - tomo mi cintura , sentia su miembro -
Si ponen mas de 3 comentarios pongo Capi Hoy
♥
Nicole Jonas ♥