Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti

Ir abajo 
+28
fallingfornicholas
kathe_loveJB
monicajonasb
Lucy Prss D' Jonas!
FrancisOchoaJB
aBii
LauraJonas
tinafabiola
Usuario o disponible
AnglikN'Jonatica
valeriejonas
Marial..Jonatik*
Maaii De Lamela♥
kamila.M-e
Niinooskaa
kleydi
Enchanted♥
.-;*Rosi jona$*-;.
Yam3lTolentiinoC'
Julieta♥
GabStrawberry
Yailyn Demi' Skyscraper
Valen de Joe Jonas <3
inlovebug
DariiJonatik
EmmyChiiang*
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 11:15

Qien sta ready para una maraton en Juniooo??!!
QIEN QIERE VER A RAYIS BSANDO A JOEEE? (todas, xq todas somos rayis xD)
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 11:23

Yooooooooooooooooooooo cheers ,
MARATON, MARATON!!!!!!
y beso con Joe Enamorada ,
En Junio, en JUNIO!!!!!!!!!!
Pero que dia???
Ya me dejaste hiperactiva bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
No puedo esperara a que llegue Junio,
pero lo intentare Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 11:29

jajajaja DUUUUUUULCE DE LECHOZA MARIA DE LA TRINIDAD Y TOBAGO MONTOYA FRIORE DE LAS CASAS BLANCAS!! xq me dejas a marina imperactiva?? ah ah ah?? yo no estoy tan imperactiva xq se alunos detalles Y MUUUY EMOCIONANTES pero me dejas a la muchacha mal! ¬¬" dale aunuqe sea un adelanto MI AMORSITO CORAZON HERMOSO Y PRECIOSO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 11:34

Dulce creo que deberias hacerle caso a Angelica Very Happy ,
porque todas sabeis detalles menos yo,
y eso no es justo Sad
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 11:35

En Junio xq me graduo en JUNIO
y no tndre nada q hacr en JUNIO
es tan emocionante volver!!!!!!
Entoncs? Nadie me ayudara cn ideas para finalizar la maraton??!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 11:40

yo ya te di ideas asi que conmigo no cuentes, bueno... si si cuentas pero por mensajes QUE POR CIERTO ME COBRARON LA RENTA HOY Y NO TENGO SALDO! .... marina dale ideas Very Happy! ah! dulce yo tengo guardado en mi telefono el pedacito del maraton que me dijiste que borraste sin querer. Y YO NO SE QUE CARAJOS HAGO COMENTANDO AQUI SI ESTOY HABLANDO CON DULCE POR FACEBOOK! ........... jhonny la gente esta muy loca WHAT THE FUCK??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 11:43

Junio Junio
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Te daria ideas,
pero se ve que mi mente no esta por la labor de pensar Razz ,
en estos momentos imaginocion = 0.
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 11:49

jajajajajajajja WTF?!
jajaja si marina, ayudameeeeeeeee!!!!!
No pondras CELOS creeme, ya lo hay y son re graacioso (otros caps no tanto o_o Los celos tienen sus consecuencias)
ANGELICA DALE ME GUSTA A MI ESTADO MARVADA!!!!!
Sigo agregando niños lindo *u* Stoy tan insperada agregandolos jajajaja son tan... Ok ya ayudenme
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 12:09

siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 08:41

Nenaaas es Junioooo!!! Pronto maraton jajaja
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 08:46

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cheers
Maratoooooooon
MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Ya quiero leerlo,
ponlo pronto please,
que llevamos mucho tiempo esperando Very Happy .

Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 16:15

Dulcesiitah_jonas escribió:
Nenaaas es Junioooo!!! Pronto maraton jajaja

INGRATAAAAAA!! no me has mandado mensajes ¬¬"
BELLA Y HERMOSA DULCE es genial que subas, te adoro y todo lo demas pero te hablo como lectora, eres una GENIA HACIENDONOS ESPERAR aunque yo se las razones y por lo que has pasado pero IGUAL jum! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 12:25

HOLAAAAAAAAAA!!! Muchas se habran cansado de esperar y las entiendo. Soy lectora y me frustra q no sigan novelas que de verdad valen la pena leer Smile Le informo q ya no subire mas novelas ¡¡OJO!! no subire mas novelas POR ESTE MEDIO, por este foro o como lo quieran llamar
Les explico, me cuesta mucho conectarme, lo hago mas desde mi telefono q desde una computadora asi q recapitulare todos los capitulos (editados) desde el principio hasta ahora en una pagina q cree en facebook
es esta: https://www.facebook.com/NuevasNovelasJonasYOtros
Esta novela quedara intacta, tengo otras dos y si quieren puedo subirlas tambien pero con otros personajes SOLO SI QUIEREN!
Espero verlas por alli, seria muy bueno en serio Enamorada Bye, las espero!


PD: Una de las administradoras de la pagina sera AnglikN'Jonatica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Galeria De Imagenes de Joe!
» Jemi, Joe es un amor
» MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: