| Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|
+28fallingfornicholas kathe_loveJB monicajonasb Lucy Prss D' Jonas! FrancisOchoaJB aBii LauraJonas tinafabiola Usuario o disponible AnglikN'Jonatica valeriejonas Marial..Jonatik* Maaii De Lamela♥ kamila.M-e Niinooskaa kleydi Enchanted♥ .-;*Rosi jona$*-;. Yam3lTolentiinoC' Julieta♥ GabStrawberry Yailyn Demi' Skyscraper Valen de Joe Jonas <3 inlovebug DariiJonatik EmmyChiiang* BeckieSummer Dulcesiitah_jonas 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Mayo 19th 2012, 11:15 | |
| Qien sta ready para una maraton en Juniooo??!! QIEN QIERE VER A RAYIS BSANDO A JOEEE? (todas, xq todas somos rayis xD)
| |
|
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Mayo 19th 2012, 11:23 | |
| | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Mayo 19th 2012, 11:29 | |
| jajajaja DUUUUUUULCE DE LECHOZA MARIA DE LA TRINIDAD Y TOBAGO MONTOYA FRIORE DE LAS CASAS BLANCAS!! xq me dejas a marina imperactiva?? ah ah ah?? yo no estoy tan imperactiva xq se alunos detalles Y MUUUY EMOCIONANTES pero me dejas a la muchacha mal! ¬¬" dale aunuqe sea un adelanto MI AMORSITO CORAZON HERMOSO Y PRECIOSO! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Mayo 19th 2012, 11:35 | |
| En Junio xq me graduo en JUNIO y no tndre nada q hacr en JUNIO es tan emocionante volver!!!!!! Entoncs? Nadie me ayudara cn ideas para finalizar la maraton??!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Mayo 19th 2012, 11:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Mayo 19th 2012, 11:49 | |
| jajajajajajajja WTF?! jajaja si marina, ayudameeeeeeeee!!!!! No pondras CELOS creeme, ya lo hay y son re graacioso (otros caps no tanto o_o Los celos tienen sus consecuencias) ANGELICA DALE ME GUSTA A MI ESTADO MARVADA!!!!! Sigo agregando niños lindo *u* Stoy tan insperada agregandolos jajajaja son tan... Ok ya ayudenme | |
|
| |
sheila_jemi Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 26 Localización : España/Córdoba Fecha de inscripción : 22/04/2012
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Junio 8th 2012, 12:09 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Junio 26th 2012, 08:41 | |
| Nenaaas es Junioooo!!! Pronto maraton jajaja | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti Junio 26th 2012, 16:15 | |
| - Dulcesiitah_jonas escribió:
- Nenaaas es Junioooo!!! Pronto maraton jajaja
INGRATAAAAAA!! no me has mandado mensajes ¬¬" BELLA Y HERMOSA DULCE es genial que subas, te adoro y todo lo demas pero te hablo como lectora, eres una GENIA HACIENDONOS ESPERAR aunque yo se las razones y por lo que has pasado pero IGUAL jum! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
| |
|
| |
| Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti | |
|