Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Ir abajo 
+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 09:12

esperamos capii... no te preocupes Smile
Volver arriba Ir abajo
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 17:35

no te preocupes lo esperaremos conansias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 20:02

sube capi...
Volver arriba Ir abajo
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 18:35

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o morire
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 20:13

siguela porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 08:55

siguela por favor si andale si di que si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 16:58

siguela por favoor sii??
Volver arriba Ir abajo
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 09:24

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 20:00

siguela porfaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 09:29

siguelaaaa por favor sube capitulo por favor
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 19:12

siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 08:26

siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 21:05

siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 22:08

Nick: ¿y filosofía?-pregunto-

Tu: reprobada, tengo que estudiar más, esa me cuesta… -le explique-

Nick: ¿mucha teoría?

Tu: demasiada.-suspire, mientras hacía a un lado todos los módulos de esa asignatura-

Nick: no te estreses, trata de tomarlo con calma… ya veras que lograras aprobarlo.-dijo y tomo mi mano para que me ponga de pie, me hizo señas para que me siente en sus piernas, sonreí y me senté a horcajadas sobre él mirándolo a los ojos- No era así como quería que te sientes…-dijo sacando un mechón de cabello que caía sobre mi ojo derecho-

Tu: ¿Por qué?-puse mis manos en sus mejillas-

Nick: es que me pones… raro.

Tu: ¿raro?-levante una ceja mientras llevaba mi cabeza unos centímetros para atrás-

Nick: bueno, no raro… más bien… Ardiente.-susurro-

Tu: -me puse de pie y él me miro raro- y eso no es bueno, debo… debemos-me corregí- estudiar.-él soltó una pequeña risita y tomo un libro-

-o-

Luego de mi cumpleaños y el de Nick, el año comenzó a pasar más rápido que nunca, había desaprobado otro parcial de filosofía, así que tenía dos exámenes a recuperar al final del año, mi padre no estaba muy contento pero él sabía que yo haría todo lo posible para aprobarlas y mientras yo desaprobaba filosofía, Nick desaprobaba matemáticas… A veces no lo entiendo, yo amo las matemáticas y él las odia con todo su ser.

-o-

Había logrado aprobar filosofía y para mi buena suerte no volvería a cursarla… A Nick no le fue muy bien, si había aprobado pero no con la calificación que necesitaba, lo bueno era que a principio de año tendría otra oportunidad.

-o-

Otro año universitario terminado, lo que significaba que luego de nuestros 21 nos casaríamos, las chicas estaban muy emocionadas… ellas se estaban encargando de preparar todo, aunque para mi aun era muy pronto para empezar con preparativos.

Demi y Joe estaban cada vez mejor, Kev y Dani estaban a punto de ser padres, sólo faltaban como dos meses para poder conocer a la pequeña Jazmín, si, si, sería una nena y muy linda por lo que lográbamos ver en las ecografías. La familia entera estaba feliz.

Nick decidió buscar una tutora para que lo ayude en matemáticas, ya que según él a mi no me lograba entender bien. Pero ahí no termina la historia, Nicholas estaba fascinado con su tutora, ella era castaña, de cuerpo delgado y curvilíneo, tendría unos 25 años… toda una modelo, ella era tan hermosa… Nick la miraba hipnotizado cada vez que iba a sus tutorías. Lo había seguido una vez… o quizás varias veces, pero a pesar de su admiración por ella, yo sabía que él me amaba a mi.

-o-

Nick: Hola amor, ¿Qué tal tu tarde?-pregunto mientras me abrazaba y besaba mi mejilla-

Tu: tranquila, ¿y la tuya?-dije mientras aun seguíamos abrazados-

Nick: estresante, las matemáticas no son lo mió, Melody es excelente explicando pero aun hay algunas cosas que no entiendo.-dijo y tomo mi mano para caminar por el parque en el que nos encontrábamos-

Tu: pero has mejorado mucho Nick.

Nick: lo sé, pero aun no entiendo como es que soy tan afortunado…-lo mire detenidamente, ¿a que se refiere? Me pregunte- un adolescente normal más una familia increíble más un sueño hecho realidad más la mejor novia del mundo es igual a Nick Jonas feliz.

Tu: -reí suavemente- ¿esa es la cuenta que no entiendes? –Él asintió sonriendo- es fácil, la gente buena, amable y humilde que “Vive como si estuviera al fondo, aún cuando están en la cima” le pasan cosas buenas y felices.-sonreí-

El resto del día lo pasamos genial… mi vida estaba siendo genial, tenia en mi interior recuerdo inolvidables, y aunque había sufrido un par de veces no cambiar nada, porque en la vida no hay casualidades, si me encontraba con Nick, era porque debía estar con él… y si mañana ya no somos nada, es porque debía ser así.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 22:11

Y que creen??
VOLVI BITCHES!
jaja

espero me perdonen, pero he estado muy ocupada con la escuela, el nuevo trabajo, la inscripcion a la universidad y todo eso...

si puedo me paso mañana, aunqe sea a saludar... je

se las quiere, y las extrañe mucho! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Icon_minitimeOctubre 24th 2012, 12:33

Oh que genial que allas vuelto.... te comprendo la escuela es un lio de tareas pero que podemos hacer con eso.... siguela cuado puedas Wink

-------

https://jbvenezuela.activoforo.com/viewtopic.forum?t=11560
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
»  Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» Hello! SOy nueva me gustaría conocerte :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: