Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Ir abajo 
+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 21:08

Chicas!!
se qe ya deberia haberles subido nuevo cap, pero no tengo cabeza para ponerme a escribir!
la verdad, la vida hace un tiempito me viene golpeando bien feo...
pero esta vez se paso de lo maximo que puedo soportar!

todo lo que les pido es paciencia!

y espero que todo se solucione pronto!
la verdad estoy terriblemente mal!
Mil disculpas! Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 22:48

no te preocupes esperaremos Smile
q todo mejore suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 15:17

Hola Chicas...
ya sé, ya sé... deben querer matarme, y no las culpo para nada!
Pero ya estoy de vacaciones y les traigo cap...
aunque creo que ya no les gusta la nove, puede que sea porque hace tiempo que no subo o porque ya no estoy escribiendo muy bien...
Siento que la única que lee y que le interesa la nove es Tatii Jonas y se lo agradezco, pero necesito mas lectoras!!
Ayúdenme... si hay fantasmitas, solo díganme... no me molesta, pero esta bueno que me digan si les gusta o no la nove!

igual... abajo cap!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 15:26

Nick: ¿quieres casarte conmigo?

Tu: Nick… yo…-estaba realmente sorprendida, me levante de mi lugar y me acerque a él- yo… Wow… eehh… si, si quiero.-le sonreí y él se levanto para abrazarme-

Nick: me haces muy feliz al aceptar mi propuesta.-se acerco a mis labios y los tomo presionándolos suavemente con los suyos… sus besos son los mejores y estaba súper segura que había tomado la decisión correcta. Tomó el anillo en sus manos y mientras lo colocaba en mi dedo anular, me estaba hablando del porque de ese anillo- ¿te gusta? –yo solo asentí- como a los dos nos gusta la música, pensé que esto nos representaba… primero quería algo grande, con un lindo diamante, pero a mi linda novia no le gustan las exageraciones… esta alianza es perfecta.-me sonrió-

Tu: es perfecto Nick.-dije y lo abrace- pero…

Nick: tranquila, aun tenemos tiempo… no quiero tomarme todo a la ligera… quizás la boda sea el año que viene.-di una pequeña risita y le sonreí- ¿Qué sucede?

Tu: no puedo creer que esto este pasando… me siento tan feliz. Te amo Nick.

Nick: yo también te amo. Si por mi fuera nos casaríamos ya mismo, pero debemos hacer las cosas con calma para no equivocarnos.-tomo mi mano y me acerco a él, haciendo que choque suavemente con su pecho y me abrazó, luego besó mi frente- aunque siento que esto no es ninguna equivocación.

Tu: ¿Cómo le diremos a los demás? Es decir, ¿Cómo crees que van a tomarlo?

Nick: creo que serán diversas reacciones, pero espero que nos apoyen en esto.-decía mientras seguíamos abrazados-
Luego de un rato más allí, nos retiramos al hotel donde Nicholas había hecho reservación… La habitación era muy bonita, las paredes estaban pintadas en un color beige suave, todo estaba completamente combinado con algunos objetos en tonos rojo viejo.

Aunque creí que Nick querría estar conmigo en el sentido de “amor pasional”, cuando estuvimos acostados en ropa interior, sólo se dedico a besarme mientras me acariciaba, para luego dormirnos perfectamente abrazados.

A la mañana siguiente cuando desperté, solo encontré una pequeña nota a mi lado…

“Mi reina, lo siento porque has tenido que despertar sola, pero es que Joe dice que me necesita urgente…
Te veo luego.
Te amo…
Nick.”

Sonreí, y me levante de la cama para darme una ducha. Encontré un bolso con un poco de mi ropa, cuando recordé que Nick había mencionado algo sobre eso en la noche anterior, me cambie y luego salí de allí dirigiéndome a casa…
Iba caminando por un parque, cuando el sol reflejo en mi anillo, lo observe y no pude evitar sonreír de oreja a oreja.

Dani: hace dos horas te estoy esperando.-dijo cuando termine de cerrar la puerta de entrada de mi casa-

Tu: Hola Dani, ¿Qué sucede?-deje las llaves en la mesita que se encontraba a unos pasos de la puerta-

Dani: -levanto su mano derecha, tenia un sobre en ella- tengo los resultados, pero no me animo a abrirlo.-explicó-

Tu: ¿quieres que lo haga por ti?-pregunte, mientras avanzábamos a la sala de estar-

Dani: si, por favor-tomé el sobre que ella me entregaba- ¿Qué dice?-sólo la mire dándole a entender que aun no abría el sobre- lo siento-abrí el sobre blanco y saque una hoja con los resultados, comencé a leer- ¿Qué dice?

Tu: Dani… te felicito, estas embarazada.-ella se puso de pie y me abrazo y juntas comenzamos a saltar… era una noticia maravillosa, hasta que el timbre sonó, fue corriendo a abrir y me encontré con Nick, Joe y Kevin… “excelente” pensé- Hola chicos-dije con una mega sonrisa en el rostro-

Joe: ¿Por qué estas tan feliz?-pregunto abrazándome-

Tu: ya veras.-dije para luego abrazar a Kev- Dani esta adentro, pasa.- él comenzó a dirigirse a la sala de estar… salte sobre
Nick y besé su mejilla- hola amor.

Nick: hola mi reina.-él también besó mi mejilla, y se adentro a la casa aun cargándome-

Dani: Kevin debo decirte algo.-pude notar como tenia escondida detrás de su espalda, la hoja de los resultados-

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
ClarissaJonatica♥
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 20:22

a mi me sigue gustando siguela pronto :B
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 13:13

sii obvio yo tb amo la nove y ame este capi ahwww Nick es tan perfecto Very Happy
SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 22:48

Heeey a mi también me fascina la nove, sólo que como no subias capitulo
me daba flojerita comentar :$ lo siento pero pues crei que ya no ibas a subir
:/ bueno pues espero la sigas pronto!! Un beso!!(:
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 14:51

espero capi!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 22:29

Chicas gracias por los comentarios! me alegran! Smile
Mañana en la tarde cap...
no se desesperen! je
las kiero
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 15:22

Kevin: ¿es algo grave? Dani, no me asustes-Dani negó y sonriéndole le entrego la hoja a Kevin… yo me abrace a Nick, que ya había dejado de cargarme, y juntos mirábamos la escena-

Kevin: -abrazó a Dani levantándola del suelo y girando con ella, Joe y Nick no entendían nada, cuando pararon Kevin nos miro y dijo- Esta embarazada, voy a ser papá.-su sonrisa no tenia precio, era notoria la felicidad que sentía en ese momento… fue entonces cuando las felicitaciones comenzaron a aparecer-

Joe: tenemos que ir a cenar para festejar esto.-dijo sonriendo-

Kevin: primero debemos dar la noticia al resto de la familia.-dijo mientras abrazaba a Dani desde atrás y sus manos acariciaban el abdomen de ella-

Joe: sólo una cena… luego nos reunimos y les cuentan, por favor-junto sus manos a la altura de su pera y puso carita de niño bueno, con ojitos tiernos como los del gato con botas, yo sólo reí levemente y Kevin termino aceptando- ¡Sí!

Quedamos en que iríamos a cenar y luego a la casa de Denise, para que Kev y Dani le den la noticia a la familia. Todos se fueron enseguida excepto Nick, que se quedaría hasta las 3pm porque tenía turno en la peluquería, según él tenia que cortar un poco sus rizos.

Cuando se hizo la hora del turno, quise acompañar a Nick, pero él dijo que no era necesario, que me veía en el restaurante…

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 15:23

ya sé, ya sé... esta cortisimo, pero se me hace tarde para irme a la iglesia!
disculpen... mañana mas! bye
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 20:39

valeee
esperamos hasta mañana
pero no nos falles porfa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 17:39

Me metí en el siguiente vestido y me calce unos zapatos no muy altos, hice un coleta que caía sobre mi hombro derecho dejando apreciar las ondas suaves de mi cabello.
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 33vgqh2

Cuando llegue al restaurante me encontré con los chicos y Demi Lovato; ya había tenido el honor de hablarle un par de veces, pero nunca me la imagine allí, pensé que Dani y Kev querían compartir su alegría con ella también, sin embargo vi como Joe le tomaba la mano… había algo raro en esto, ellos ya habían sido pareja, ¿Joe no estaba con Natashia ahora?... después averiguaría.

Cuando vi a Nick, mi vista se concentro en su cabello, o mejor dicho en su nuevo corte… ya no tenía rulitos.

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 23kuqs2
(Todos así excepto que Nick sin rulitos y Demi con su cabello rubio y rosa XD)

Tu: hola chicos.-salude a todos, sin que tomaran mucha importancia a lo que hacia tome a Joe del brazo y lo aleje un poco de los demás, la curiosidad me estaba matando- Joe, ¿no estas con Natashia?-Wow eso había sido una pregunta muy directa-

Joe: eso dicen los medios, todo es falso… ella es quien realmente me interesa.-dijo mirando a Demi. Sonríe y lo abrace- Suerte con ella.-volvimos con los demás, ahora si me encargaría de Nick-

Tu: ¿Qué hiciste con tu rulitos?-pregunte mientras tomaba su mano-

Nick: necesitaba hacerlo, me gusta.-sonrió-

Tu: -suspire y lo abrace- Extrañare enredar mis dedos en tus rulitos.-susurre en su oído-

Nick: ya crecerá, amor.

Fue una cena maravillosa, nos divertimos mucho, Joe y Demi eran muy chistosos juntos, nadie podría aburrirse con ellos y con sus increíbles anecdotas.
Dani propuso dar a conocer la noticia del embarazo en dos días, juntando a cenar a su familia en la casa de Denise.


-o-

Llegue a casa, entre despacio para no despertar a nadie, pero encontré a mi papá dormido en la mesa de la cocina rodeado de un montón de papeles. Lo desperté y le dije que vaya a dormir, me senté en su lugar y comencé a mirar los papeles, eran cuentas, cientos de ellas, seguí mirándolas hasta que descubrí que había que hacer y me dispuse a terminar ese papeleo.

Termine muy tarde, estaba cansada y me fui a la cama… cuando entre en la habitación no vi a baxter por ningún lado, pero ya no tenia energías como para buscarlo, seguro estaba comiendo.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 11:19

Awwww amé la reacción de kev!! :3
Bueno y también me encantan Joe & Demi juntos <3
Pero siguela porfi!!! Es que pff.. me encanta tu nove,
es como adictiva y quiero más & más ((8 jaja
Ya, en serio espero que subas cap pronto (:
un beso!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 16:30

ahwwww extrañare los rulitos de Nick Sad
y Joe ahww q lindo...seria genial q eso sea cierto jaja xD
SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 22:34

Hola chicas! Mil gracias por comentar!!
Tengo una duda...
Carlos Pena o James Maslow?
solo eso!
respondan!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 11:29

ehmmmm....carlos pena? xD
SIGUELAAA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 12:01

Carlos Pena: 1
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 33k4r4z

James Maslow: 0
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 2z5u8sj

Esperare hasta la tarde por si hay más respuestas y después subo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 13:26

esperare capi Smile
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:47

Bueno listo, gano Carlos! je
Ya subo cap!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:52

No lograba encontrar a Baxter, me estaba preocupando… tenía a Celeste buscándolo en el Jardín, mientras yo buscaba dentro de la casa. Mi celular comenzó a sonar.

Tu: hola papá.

Eduardo: ¿Aun no encuentran a Baxter?-pregunto-

Tu: No, papá… llevo horas buscándolo.

Eduardo: hace unos días estaba jugando en el jardín del vecino, deberías ir a preguntar si esta allí.

Tu: claro, gracias papá.-sonreí-

Eduardo: gracias a ti mi amor, me ayudo mucho que hayas terminado mi papeleo.

Tu: de nada papá, bueno ya me voy a buscar a Baxter. Adiós.-escuche como mi padre se despidió y luego corte-

Salí corriendo hacia la casa de al lado, al llegar toque el timbre y espere a que abrieran, pero no pasaba nada, volvi a tocar… otra vez nada… toque por ultima vez, ya que no respondieron, mire la puerta por ultima vez y me di vuelta para volver a casa.

*****: Disculpa, ¿necesitabas algo?-gire rápidamente al sentir que me hablaban-
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 11l4sh1

Tu: Hola soy ______ (tn) me preguntaba si no habrías visto un pequeño perrito…

****: Si, no sabía que era tuyo, su placa solo dice Baxter, no hay direcciones y teléfonos.-sí, lo sabia, yo no quería ponerle tantas cosas en la placa, nunca pensé que se perdería- Pasa, y vamos a buscarlo, esta en el jardín.-avance despacio detrás de él recorriendo su casa- Por cierto soy Carlos. Baxter esta aquí desde ayer en la mañana, se la pasa jugando con Sydney.-explicó, yo sólo lo escuchaba mientras aun caminábamos hacia el jardín, era una casa enorme.-
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 2upqots

Tu: es muy grande Sydney para que juegue con Baxter.-dije cuando vi la mascota de Carlos en el jardín-

Carlos: si, pero Sydney para nada que lo lastima, ella es muy tierna.-Tomó a Baxter en sus manos y me lo entrego-

Tu: muchas gracias Carlos, si Baxter vuelve a escapar, avísame, vivo al lado.-sonreí-

Carlos: Claro _____ (tn), fue un placer conocerte.-me llevo hasta la puerta de salida- Sí quieres uno de estos días podemos llevar a Sydney y a Baxter al parque, ¿te gustaría?

Tu: -vi el auto de Nick fuera de mi casa, sonreí- Claro, debo irme… Muchas gracias.-dije alzando mi voz ya que me había alejado de la casa de Carlos-

-o-

Entre a la sala de estar con Baxter tratando de saltar de mis brazos, y me encontré con Nick un tanto raro.

Tu: hola amor.-deje a Baxter en el suelo y me acerque a besarlo, pero no me correspondio- ¿Pasa algo Nick?

Nick: ¿de donde vienes?



Última edición por Micky de Jonas el Julio 18th 2012, 01:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:53

Wiiiii pase de pag...
Merezco mucho comentarios! XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 20:09

jajaja si, te los mereces...pero las chicas no me ayudan Sad
vamos chicas COMENTEN!!!!!!! Very Happy

Nick esta celoso? jejeje
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 20:50

Pff!! Ese Nick celoso!! Jajaja, pero estoy segura que cuando ____ le explique
dejará sus celos de lado... pero creo que no le va a gustar la amistad
entre _____ & Carlos :/
pfff! Me encanta tu novela!! Siguela pronto porfi!!!
Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 18:17

Chicas Hola... quería subirles cap hoy, pero lo que tengo esta cortito... así que les subiré mañana... además hoy me quedo con mi abuela.. pero no hay inter allá!
je, bueno gracias por sus comentarios y esperen cap para mañana!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
»  Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» Hello! SOy nueva me gustaría conocerte :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: