| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|
+44YaNhetH dEe Jo0NasS MARIIA LUIISA DuByNat Brisa de Chizy Camila-15 EloisaJobrosfan :*CLARI*: beluchiiz #Strom NataliadeJonas Be yourself. emily Shely-Haru Tatu d'Jonas Maaii De Lamela♥ Maxine K2Mrpresidentedanger Luceriitho:) DaniAndreaJ Haruko Taemin' fallingfornicholas rebeca castro Frida Marse Dreaming*Awake Rebecca Alvz novelanickjonasytu karolyn.jonatica nicollemusical Zubulubu Lucy Prss D' Jonas! #JonasB. danyLoveJB gabiiLovesJB FrancisOchoaJB MrsJonas♥ **the brunett** mary-gaby-JONAS koman JOnnasffaNN eliaana.m AnglikN'Jonatica ale JB jonatica! Anttitho =) Micky de Jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 1st 2011, 15:52 | |
| | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 1st 2011, 16:07 | |
| awww estuvo incree el cap *w* :3 siguela pronto Micky...!!! besoos..!! | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 1st 2011, 16:27 | |
| - Micky de Jonas escribió:
- chicaaas, gracias por sus comentarios!!!!
vere si puedo seguirla a la tarde!!! cuando salga de la escuela!!!
y Angee, era largo el caap viste??? jejejeje ahora no rompas maaas!!! jaja No es tan largo para mi gusto pero es aceptable (: hahahaha xdd no mentira, tu esfuerZo se valora y a gabi:Oye es cierto lo que dices sobre la amistad y Hey no es justo yo no soy tan mala asi77" exageraste | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 1st 2011, 21:07 | |
| :$$ lo sientoo por eso puse broomaaa... no era ciertoo D: perdooonn..!! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 1st 2011, 21:36 | |
| Eduardo: sólo contesta, ¿sí?-dijo levantando la voz. Sabía que él sospechaba algo, pero nunca creí que me lo preguntaría-
Tu: yo… sí.-dije y baje la cabeza. Unos segundos después volví a levantarla- y no me arrepiento de nada.-dije y empecé a salir de la habitación-
Eduardo: ven acá, no hemos terminado de hablar.-dijo gritándome y siguiéndome-
Tu: si, ya terminamos de hablar…-comencé a entrar en mi habitación, la que compartía con Celeste-
Eduardo: _____________ (tn).-dijo enojado- no puedo creer que te hayas rebajado de ese modo.
Tu: papá, hablas como si me hubiese acostado con un desconocido o con un hombre de cabaret.-dije parándome frente a él-
Eduardo: yo… no sé.-dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas- no sé cómo hablar de esto contigo… necesito a Carla, ella hubiera sabido cómo manejar la situación.-dijo dejándose caer al suelo-
Tu: papá.-dije y me senté también en el suelo para abrazarlo- yo… también extraño a mamá, pero por favor no te pongas mal, me duele verte así.
Eduardo: desde que ella no está lo único que hago es equivocarme con ustedes… mira cómo te trate, era más que obvio que esto algún día tenía que pasar, pero no tenía por qué ponerme así y hablarte como te hable.-dijo agachando su mirada-
Tu: papi… actuaste así porque me amas, y te entiendo… pero ya no estés mal, por favor.-lo mire directo a los ojos mientras le hablaba, luego vi a Celeste apoyada en la puerta, tratando de contener sus lágrimas, le hice señas con las manos para que se uniera a nosotros, papá nos necesitaba-
Cele: papi, todo estará bien… mamá nos está cuidando desde el cielo… por favor no estés triste… tu nos sostienes papá, si tu caes también nosotras.-dijo besando su mejilla, me sorprendía que la pequeña Celeste ya no esté tan pequeña. Realmente nos necesitábamos, yo a ellos y ellos a mí-
Eduardo: no sé qué haría sin ustedes.-dijo abrazándonos fuerte- ¡las amo mis niñas!
Celeste y tú: nosotras también papi.-le sonreímos y lo ayudamos a parar-
Celeste: tengo hambre.-dijo tocando su estómago-
Eduardo: ¿Quién quiere pizza casera hecha por papá?-dijo medio sonriendo-
Celeste y tú: ¡yooo!-dijimos levantando una mano, papá las choco con las suyas-
Eduardo: necesito ayudantes.-nos miró y salió para la cocina, Celeste y yo lo seguimos. Después hablaría con papá más civilizadamente-
Nos pusimos cada uno su delantal para cocinar, lavamos nuestras manos y luego empezó una guerra de harina muy divertida, que termino con nosotros todos blancos disfrutando de dos riquísimas pizzas caseras, con muuuchooo queesooo…
Luego de bañarse, Celeste se fue a dormir y yo me quede ayudando a papá con la limpieza.
Tu: papi, sé que te molesta que Nick y yo…
Eduardo: no cariño, él es un buen muchacho, es sólo que me cuesta creer que la niña a la que le cambiaba los pañales ya no es una niña y se está convirtiendo en una gran mujer… sólo… cuídense, ¿sí?-dijo abrazándome-
Tu: si papá.-dije y bese su mejilla- pero tienes que saber, que tú siempre serás el hombre de mi vida.-le sonreí y él también a mí- voy a bañarme y luego a la cama. Hasta mañana papá, te amo.-dije y Salí de la cocina.
Eduardo: también te amo mi amor.-me grito de la cocina cuando yo ya iba llegando a mi habitación-
Luego de bañarme fui a dormir, estaba realmente cansada. Escuche como mi padre entraba al baño para ducharse ahora él, era malo tener un solo baño…
Creí haberme dormido, pero escuche un llanto, venia de la habitación de mi papá… sentí como poco a poco se formaba un nudo en mi garganta, me levante de la cama mientras sentía como descendían las lágrimas desde mis ojos. Camine hasta su habitación y me apoye en la puerta. Él lloraba, recordé entonces que nunca lo vi llorar cuando perdimos a mamá. Entre lentamente a la habitación y lo encontré echo un bolita en la cama, me acosté a su lado y lo abrace fuertemente.
Tu: yo también la extraño papá.-dije mirándolo a los ojos, él me abrazo y siguió llorando, le hacía bien desahogarse así que lo deje, yo sólo me dedique a acariciar su pelo-
Después de un buen momento de desahogarse, me di cuenta que se respiración era más calmada, ya no se escuchaban sus sollozos. Lo mire bien y estaba dormido, me acomode a su lado y también me fui durmiendo. Mi papá era un hermoso hombre y jamás quiero verlo sufrir. Quizás necesita otro amor… no lo sé.
A la mañana siguiente desperté con un fuerte dolor de cabeza, entre a bañarme para ver si se pasaba un poco, al salir me arregle para un nuevo día de universidad. Desperté a Celeste y mientras ella se arreglaba comencé a hacer el desayuno. Papá se levantó, debo decir que un poco mejor. Desayunamos todos tranquilos y luego llego Nick, desde que vivía con mi papá, él venía a buscarme todos los lunes.
Papá llevo a Cele a la escuela y luego él se iría a su empresa. Nick y yo nos fuimos a la universidad, hable con él durante el camino, le comente lo que paso con mi papá y él sólo dijo.
Nick: creí que cuando se entere iba a matarme.-sonrió-
Tu: pues ya ves que no.-dije mirándolo. Llegamos a la uní y vi que una chica lo miraba demasiado, me entraron los celos y lo abrace, él sólo me sonrió al darse cuenta de que me pasaba. Iba a besarlo pero él me gano y beso mi mejilla-
Nick: no, podrás disfrutar mis besos recién en tu cumpleaños.-dijo divertido, pero aquella muchacha al ver que él no me beso sonrió casi malévolamente-
Tu: bien, como digas.-dije y entre a la universidad mientras él me seguía, si no demostraba que Nick era mío, alguien podría quitármelo y no lo permitiría-
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 1st 2011, 21:45 | |
| Ahii tienen su caaap!!! quizas mañ no subaaa... estare ocupada... tengo psicologia y quiero preguntarle a la profe algunas cosas para mi proyecto de emociones... y estare muy ocupada con esoo... pero el sabado si les subireee!!! jeje | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 1st 2011, 21:49 | |
| wiiiiiiiiiii pase de paaaag, merescooo muuuuuuuuuuuchossss comentarios!!! jaja | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 2nd 2011, 07:14 | |
| Omjj...kien Sera La Chica Siiguela..!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 2nd 2011, 09:51 | |
| - gabiiLovesJB escribió:
- :$$ lo sientoo por eso puse broomaaa... no era ciertoo D: perdooonn..!!
tranquila chica que no me moleste! solo digo que exageraste U.U | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 2nd 2011, 09:53 | |
- wiiiiiiiiiii pase de paaaag, merescooo muuuuuuuuuuuchossss comentarios!!! jaja
tranquila que de hoy para mañana vas a tener muchos! y el cap estuvo *.* fue especial! adoroa nick y el papa de rayis aww's pobresito =/ siguela! tranquila Y SIGA ESTUDIANDO QUE ESO ES BUENO =) | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 2nd 2011, 09:56 | |
| mi hermosa y preciosa micaela! porfa tu sabes que te queremos y adoramos SIGUELA! que tu nove es como una droga! la dejamos pero al otro dia la necesitamos :$$ (me salio una rima xdd) | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 2nd 2011, 15:24 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 2nd 2011, 16:32 | |
| omg! Me encanto sig uuela!
Y como es eso de qe niick no va a besar a _______ hasta su cumplr?! | |
|
| |
Anttitho =) Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Localización : Mi loco mundo!! Boludsslandia!! -NQN- Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 3rd 2011, 15:53 | |
| Hey girls!! Micky no va a poder subir cap hoy tiene un pequeño problemitta, y me pidio que le avise!!! - | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 3rd 2011, 18:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 4th 2011, 01:03 | |
| chicas mil perdones... intentare subir cap mañ, pero no les prometo nada... como anttitho les comento tengo un pequeño problemita... pero nada que no pueda solucionar!!!
ya saben disculpenme y quizas mañana les suba!!! bye y gracias a todas por sus coments | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 4th 2011, 12:23 | |
| sisi ntp aqi esperamos! | |
|
| |
DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 4th 2011, 17:02 | |
| Hola soy nueva lectora me encanta tu nove siguela please | |
|
| |
Anttitho =) Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Localización : Mi loco mundo!! Boludsslandia!! -NQN- Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 4th 2011, 20:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 4th 2011, 21:50 | |
| a la nueva lectora!!!! me alegro que te guste la nove!!! Anto!!! envenenarme EN SIEERO??? mala!!! les avisooo que mañ hay caaap sin faltaaaaa!!!! y perdon otra vez!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 4th 2011, 21:57 | |
- a la nueva lectora!!!!
me alegro que te guste la nove!!!
Anto!!! envenenarme EN SIEERO??? mala!!!
les avisooo que mañ hay caaap sin faltaaaaa!!!! y perdon otra vez!!! noo tranquila RELAAAAXX! tomate tu tiempo pero eso si AVISA! no como hacen OTRAS escritoras que se van y no dicen NADA!! y me da una pinga de arrechera!! y disculpa la palabra xq yo tan dedicada que soy y ellas! ni bolas! ¬¬" bueh el casso es que la tienes que seguir! y lo bueno es que no la cancelaste *.* | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 4th 2011, 22:43 | |
| Jamas pense en cancelarla, de echo mi problema sigue, pero amo escribir y no voy a dejar de hacerlo, a veces no tengo inspiracion, pero no por eso voy a dejar la nove... si la dejaria si nadie comentara, pero tengo muy buenas lectoras!! asiq no te preocupes Ange porq dejar la nove, no esta en mis planes!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 5th 2011, 07:30 | |
- Jamas pense en cancelarla, de echo mi problema sigue, pero amo escribir y no voy a dejar de hacerlo, a veces no tengo inspiracion, pero no por eso voy a dejar la nove... si la dejaria si nadie comentara, pero tengo muy buenas lectoras!! asiq no te preocupes Ange porq dejar la nove, no esta en mis planes!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! MICKY CONSEJAL MICKY CONSEJAL!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 5th 2011, 13:31 | |
| voy a dejarles cap... es corto y no me gusto para nadaaa!!! pero supongo que es mejor eso que nada. | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Septiembre 5th 2011, 13:53 | |
| Tu: bien, como digas.-dije y entre a la universidad mientras él me seguía, si no demostraba que Nick era mío, alguien podría quitármelo y no lo permitiría. Entre furiosa a mi habitación universitaria, y me encontré con Jenni y Walter en pleno beso, ¡genial! Ya me sentía mal porque yo no recibiría uno y ellos mostrando su cariño.- Hola.-dije y me senté en mi cama-
Walter: Hola muñeca, ¿Cómo estás?-dijo y beso mi mejilla-
Tu: bien.-dije sonriendo-
Jenni: avísale a tu cara.-dijo sentándose a mi lado-
Tu: me operaron hace unos días y ahora Nick no quiere besarme.-dije un poco irritada-
Walter: ¿Cómo que te operaron?
Tu: así como lo oyes.
Walter: ¿fue en el cumpleaños de Nick?-yo solo asentí- ¿se fueron temprano por eso?-volví a asentir- creí que le harías fiesta privada a Nick.
Tu: Walter.-dije y le golpee el brazo-
Jenni: ¿y por qué Nick no quiere besarte?-dijo mirándome detenidamente-
Tu: dijo que tendría que esperar hasta mi cumpleaños.-dije frustrada-
Walter: Por Dios, tu cumpleaños… lo había olvidado.-dijo tocándose la frente-
Tu: ¿Cómo olvidas mi cumpleaños?-dije pegándole otra vez- eres malo.
Walter: tú siempre olvidas el mío.-dijo encogiéndose de hombros como si nada importara-
Tu: no es cierto...
Jenni: su cumple es en noviembre.-dijo sonriendo-
Tu: si, el 7 de noviembre para ser más exactos.-dije y lo mire-
Walter: como el año anterior te olvidaste creí que no sabías cuando era…-dijo devolviéndome la mirada-
Tu: el año anterior fue diferente, no lo olvide porque quise.
Walter: ya no importa. Lo pasado…-lo interrumpí-
Tu: pisado.-sonreí-
Walter: a veces los hermanos se olvidan de las fechas de cumpleaños. Pero siempre son hermanos. Te quiero princesa.-me abrazó-
Tu: aww, yo también te quiero príncipe.-cuando dejamos de abrazarnos, él se paró para abrazar a Jenni-
Walter: tengo que abrazar a mi novia, no quiero que se ponga celosa de mi hermana.-le dio un beso en la mejilla a Jenni-
Jenni: jamás me pondría celosa de ________ (tn), sé que los dos se quieren como hermanos.-dijo y sonrió-
Tu: bueno, los dejos solos… voy a robar.-sonreí-
Walter: ¿robar?
Tu: si, un beso.-Salí de ahí y me fui a la cafetería. Divise a Nick a lo lejos charlando con alguien y cuando comencé a acercarme, vi que ese alguien era… la chica que lo veía en la entrada. Me acerque y me senté en las piernas de Nick- Hola.-dije y sonreí. Nick me miraba tratando de no reír sabía que estaba celosa-
****: Hola, soy Juliet.-dijo sonriendo, “tonta” pensé-
Tu: Hola, soy _______ (tn), la novia de Nick.-dije y lo abrace por el cuello- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
| |
|
| |
| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|