Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 13:07

sube pss toy esperando U.U
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 23:09

Luego de tanto caminar, creí haber encontrado el correcto... Nos dirigimos nuevamente a la UNI, pero el hambre nos atacó, habíamos salido a la mañana y ya eran las 2 de la tarde... Pasamos a un restaurante no muy elegante, solo comeríamos para ganar energía y caminar todo lo que nos faltaba para llegar a la UNI sin desmayarnos.

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Dlnx94

Nos sentamos junto a la ventana y pedimos una hamburguesa cada uno, con una bebida fresca.
En pocos minutos trajeron nuestro pedido.
Jason: tengo muchas ganas de preguntarte algo desde ayer.-dijo luego de morder su hamburguesa-
Tu: ¿Qué?-dijo igual que él-
Jason: promete no enojarte.
Tu: mmm, ok, lo prometo.-dije levantando mi mano derecha-
Jason: sé que Walter, Marcos, Peter y las chicas, no conocen la ciudad muy bien... Pero, ¿Por qué me pediste ayuda a mí y no a Nick? Digo, él también conoce la ciudad, ¿no?-sinceramente no esperaba esa pregunta-
Tu: eehh, es complicado...-trate de explicar-
Jason: ¿lo sigues amando?-oh ooh-
Tu: Jason-intente hacer que parara-
Jason: solo quiero que confíes en mí y que seamos amigos... Esta es la primera vez que me hablas tanto, siempre ha sido “hola”, “¿Cómo estás?” y “adiós”.-él tenía razón, y eso hacía que me sintiera un poco mal-
Tu: sólo… ni una palabra a Nicholas de esta charla.
Jason: ok.-dijo sonriendo-
Tu: promételo.
Jason: lo prometo.-dijo imitando mi gesto con la mano-
Tu: ¿me repites la pregunta?-dije para empezar de nuevo-
Jason: ¿sigues amando a Nick?
Tu: -suspire sonoramente- no tienes idea... Es demasiado, yo… no creí haberme enamorado tanto de él... Es muy difícil de explicar lo que siento cuando lo veo, o le hablo...
Jason: se lo que se siente...-dijo abatido-
Tu: ¿sí?-dije con curiosidad- Cuéntame... Estamos en confianza, ¿no?
Jason: Michelle, su nombre es Michelle.-dijo y sus ojitos se iluminaron-
Tu: un nombre muy hermoso...
Jason: si, igual a ella... No sé cómo explicarte... Je... Ella y yo estábamos juntos y bien... Felices... Pero entre en la universidad, ella es un año menor que yo,-me explicaba cada detalle- está en su último año del secundario. Me aleje de ella para estudiar, pero la relación no había terminado… en las vacaciones… fui a Dallas sólo para verla, y ella… ella...-dijo algo dolido-
Tu: no es necesario que sigas...-no quería que se entristeciera-
Jason: ella me engañaba, con mi vecino... Y no se desde cuándo... Lo peor de todo, es que no le importó si me hacía daño, y yo soy tan idiota, que la amo como… como...
Tu: lo se… sé cómo la amas… estamos en el mismo club... ¿lo olvidas?-dije como si fuera algo obvio-
Jason: sinceramente, no creo que Nick lo haya hecho a propósito...-otro más que lo defendía-
Tu: no lo defiendas por favor...
Jason: mmm, ok... Ok. Bueno, yo pago y nos vamos.-dijo parándose-
Tu: déjame ayudarte.-dije parándome también-
Jason: no señorita, las niñas lindas no pagan cuando hay un caballero presente...-dijo mientras sacaba su billetera del bolsillo trasero de su jean-
Tu: -sonreíste- ok, pero sólo esta vez... La próxima, te ayudare a pagar digas lo que digas.
Jason: mujeres...-dijo poniendo los ojos en blanco-
Tu: hombres...-imite su gesto con los ojos-
Jason y tu: jajaja. -se volteo y fue a pagar-

Volvimos a la UNI cantando, y ¿quieren saber que canción? Baby one more time...
Que loco, ¿no? Era bueno saber que ahora también contaba con Jason, no era para nada una mala persona, un poco tímido la primera vez que lo conoces, pero luego… habla y canta todo... Jaja, es increíble...

Al llegar a la habitación, busque mi lap y comencé a mandar las fotos para que mi papá viera los distintos departamentos que había encontrado.
Escogió uno pequeño y dijo que sería temporal, que quizás compraría una casa luego de que todo el cambio se acomode…
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 23:32

niñas ahi esta su cap, mas rato subo mas, es que ahora el inter anda horrible...
por cierto no le di la bienvenida a toodas las nuevas lectoras.. asi q BIENVENIDAS...
gracias por sus comentarios, me encantan... las extrañe en estas vacas... fueron minis pero increible, lo unico malo es que, ibamos viajando y el auto dejo de funcionar, era de noche y habia nieve por lo que hacia frio, lo bueno fue que nos fueron a buscar rapido y que estaba con mi mas mejor, Anto, que por cierto hace rato q no me deja un comen...
bueno pero ya basta de mi hiatoria, mas rato subo, porq hoy voy a andar vampiriando.. jejeje
bueno comentennn muchiiiio!!! jeje..
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

Cantidad de envíos : 1026
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 07:09

Hola Micky!!!! Very Happy Wink

Me alegra de q vuelvas y que hayas disfrutado tu mini vaca...

Amm... lo q pasó es q me habia olvidado de Jason... Pero ya no se me olvida! Smile

Pobrecito, por lo q le pasó! Sad

Siiiigule prooonto! Jajaja, y tmbn sigue vampiriando!!
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 11:03

okeeeey! duerme bien okiiis!! pero la sigue eh?? que 5 dias sin la nove es como que me olvido de todo lo que paso y tengo que volver al cap anterior para acordarme xdd
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 11:49

SIGUELA..!! Me encanto el cap!!
mary-gaby-JONAS
Forista!
mary-gaby-JONAS

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 14:47

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela...porfa me encanto el cap..
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 23:00

Escogió uno pequeño y dijo que sería temporal, que quizás compraría una casa luego de que todo el cambio se acomode…

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 2qk2hyg

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Kcmjrn

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Qovj4h

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 2z3zxtv

Celeste y yo compartiríamos habitación los días que no me quede en la UNI.

Al día siguiente comencé con los planes para la fiesta de Cele. Le pedí ayuda a todo mi grupito de amigos, (Gime, Jenni, Marcos, Walter, Peter, Jason y Nick). Era raro contar con Nick ahora, mientras que no habíamos hablado en 2 meses.

Era el día en que llegaba mi papá y mi hermana… invite a todos al aeropuerto pero, sorpresivamente, todos tenían algo que hacer, excepto Nick… sinceramente no nos llevábamos mal, de hecho parecíamos buenos amigos, desde el punto de vista de otra persona…

Mi relación con él era parecida a la que tengo con Walter, pero no tanto… de camino fuimos, como quien dice, jugando… él me contaba de Delta, me dolía, pero sabía disimularlo, si él era feliz, pues yo también.

Tu: ahí vienen.-dije cuando vi a papá que tomaba la mano de Cele, mientras intentaban atravesar toda la multitud-

Nick: tu papá va a matarme.-dijo en susurro-

Tu: te lo mereces.-dije aún más bajo que él para que no me escuchara- papá.-corrí a abrazarlo- te extrañe… Hola Cele, también te extrañe a ti.-la abrace mientras la hacía girar a lo que ella solo reía-

Eduardo: también te extraños amor, Celeste estaba muy ansiosa con el viaje.-dijo y miro a Nick, quien comenzó a acercarse hasta donde estábamos-

Nick: hola, señor.-dijo nervioso-

Eduardo: hola, Nick… tanto tiempo.-dijo y lo abrazo, le susurro algo al oído, y por la cara de Nick, no fue algo muy bueno-

Cele: hola cuñado.-ella no sabía que Nick ya no era su “CUÑADO”-

Nick: hola muñeca.-dijo dándole un beso en la mejilla- bueno, hee… ¿vamos?

Todos – Nick: si vamos.

Salimos del aeropuerto y nos fuimos derecho al nuevo departamento, a Celeste le encanto la habitación… estuvimos hablando mucho con papá y Nick, mientras ella jugaba. Queríamos que tuviera un buen cumpleaños… Nick estaba un poco distante, seguro era por lo que le dijo mi papá. Así que intente hablar con él…

Tu: ven Nick, te enseñare la cocina.-dije dirigiéndome a ella, mientras Nick me seguía-

Nick: es una linda cocina.-dijo una vez allí-

Tu: jajaja, no era eso en verdad. Quería saber que te dijo mi papá.-dije mirándolo a los ojos-

Nick: nada, no te preocupes.-dijo de igual manera con una tierna sonrisa-

Tu: sé que te dijo algo, porque cambiaste de humor muy rápido.-en serio quería saber-

Nick: me dijo la verdad, ¿sí?-dijo algo irritado-

Tu: ¿qué verdad?

Nick: tú sabes.-susurro-

Tu: no, no sé. Por eso te pregunto.

Nick: cometí el error más grande de mi vida…-¿lo decía por mí?- ya tengo que irme.-dijo caminando a la salida-

Tu: Nick.-lo llame, quería seguir hablando con él-

Nick: bye.-dijo y se fue-

Esa noche me quede con mi familia, al día siguiente me fui a la universidad.

Paso una semana y Nick propuso hacer el cumpleaños en su casa, así que el sábado muy temprano, los chicos y yo fuimos a la casa Jonas a ordenar todo.

Última edición por Micky de Jonas el Marzo 11th 2012, 20:41, editado 1 vez
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 23:07

muñecass, ahi capp, voy a pasar por algunas noves que he descuidado y si alguien quiere talvez suba otro cap!!!
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 12:25

okiiiiiiiiiiiiiiiis! pero sabes?? Rolling Eyes Rolling Eyes nos merecemos un maraton de 6 caps juju !! se que es mucho trabajo! estoy escribiendo una nove pero apenas voy por el cap 7 y bueh es xq no eh tenido tiempo como para escribirla! despues que la termine la publico asi que.. LA QUE ESTE DE ACUERDO CON MIGO DENLE click en QUOTE Y DIGAN: ESTOY DE ACUERDO... xq no los merecemos: xq somos fieles lectoras y xq tu nove es demasiado buena como para dejarnos asi ok!! pliiiiiiiiiiiiiiiis siii maraton de 6 caps *_* tiste
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 12:37

okey, que sea maraton entonces!!!
no se si llegare a los 6 cap, pero hare el intento...
ustedes se lo merecen!!!
solo tendran que esperar... asi que sean pasientes!!! jejeje
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 12:43

asi esta la cosa, solo llego a 3 caps, y uno es de varias imagenes...
puedo subir eso 3 seguidos, o esperan hasta mañana y subo 6, igual si subo estos 3 ahora, mañ subieria los 3 que me faltan!!!

ELIJAN!!!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 12:45

suube los trees hooy!(:
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 12:48

okas, esperenme tantito y subo los 3!!!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 13:03

MARATON. 1/3

Paso una semana y Nick propuso hacer el cumpleaños en su casa, así que el sábado muy temprano, los chicos y yo fuimos a la casa Jonas a ordenar todo.

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 2ekjd4o
Así estaba yo y Nick así.
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 2qdsghg

Ordenamos el salón toda la mañana y quedo así.
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 97jjo6

Luego de que todo estuvo listo fui al departamento a bañarme y estar lista.
Me cambie así.

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 6fy5gi

Cele se puso un hermoso vestido. Le quedaba pintado.
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 6fcmjc

Nos dirigimos los tres a la casa Jonas nuevamente.
Al llegar tocamos y nos abrieron la puerta.

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 33bk3kh

JB: hola. Bienvenidos.-sonreí levemente-
Cele: no puede ser.- dijo y comenzó a saltar-
Kevin: que niña más hermosa.-dijo y le dio un beso en la mejilla- feliz cumpleaños.
Cele: gracias.-dijo con ojitos brillantes, no entraba en ella de tanta alegría-
Joe: feliz cumple Cele.-dijo y la abrazo subiéndola a su altura y dándole un beso también en la mejilla-
Nick: muñeca.
Cele: cuñado.-dijo y salto para abrazarlo-
Nick: feliz cumpleaños…
JB: te tenemos una sorpresa……… FRANKIE.

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Opy7ic
(Solo Frankie, he)
Nos saludamos todos, mientras veíamos a Cele y Frankie intentar hablar.
Cele: hola.-dijo jugando con sus manos-
Frankie: feliz… hola.-todos sonreímos al escuchar eso-
Los dejamos que siguieran hablando, mientras nosotros también lo hacíamos.
Presente mi padre a los señores Jonas, a Danielle y a mis amigos de la Uni. Estaban todos, excepto Peter… creí que eso sería lo mejor.
Luego de un rato, le cantamos a Celeste el feliz cumpleaños y cortamos el pastel después de que ella pidiera los 3 deseos y apagara las velas.
Estábamos hablando entre todos y riéndonos, Celeste estaba feliz… pero sonó el timbre. Nick fue a abrir.
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 13:12

MARATON. 2/3

*****: Hola amorsh.-era ella, era Delta. Me estaba muriendo de celos, ella abrazaba a Nick y le besaba la mejilla-
Nick: mmm, Delta… ayer hable contigo, dije que no podías venir hoy.
Delta: pero, por favor…
Joe: -se acercó a la puerta- estamos en una reunión familiar.
Delta: veo a personas que no son de la familia.-dijo con desprecio y mirándome-
Joe: si son de la familia, ¿podrías irte? Gracias.
Delta: amorsh, mira tu hermano como me habla.-dijo haciéndose la ofendida-
Nick: Joe no le hables así.-dijo mirándolo- Delta, debes irte, ahora…
Delta: pero Nick.
Nick: por favor, mañana hablamos.-le dio un beso corto en los labios (wakala )- bye.
Delta: ok.-dijo enfadada- has lo que quieras.-se fue-
Nick: siempre.- le dijo cuando ella salía y volvió a unirse a la charla-
Fui a la cocina a buscar otra jarra de jugo, cuando me di vuelta estaba Nick y coque con él haciendo que todo el jugo cayera en mi vestido.
Tu: mira lo que hiciste, ¿eres tarado o qué?-dije mientras buscaba algo con que limpiarme-
Nick: ¿pero y tú qué? ¿Acaso no ves donde caminas?-dijo gritándome-
Tu: no me grites. Mira como dejaste mi vestido, eres tonto, no te fijas en nada, eres… eres un estúpido. Te odi.-sentí sus manos en mis mejillas y sus labios en los míos, me estaba besando, no podía creer lo mucho que había extrañado esos besos, sus besos, más que complacida lo seguí, pero sabía que estaba mal, y me separe de él- ¿Qué haces, estás loco?
Nick: ¿yo loco? Por favor, eres tú que te pones como loca, sólo por un simple vestido.
Tu: no es un simple vestido, me lo regalo mi mamá. ¿Por qué me besaste?
Nick: ¿es que no entiendes?-dijo enojado- eres tan bonita e ibas a decir que me odias.
Tu: porque eres un idiota, por eso te od- volví a sentir sus labios en los míos, me estaba volviendo loca-
Nick: no lo digas, me matas si dices que me od.-ahora lo bese yo, él me abrazo y me hizo enrollar mis piernas en su cintura, me pego a la pared y me siguió besando-
Tu: -nos separamos por falta de aire- no te odio, pero no me hagas esto, me confundes y… y estas con ella.
Nick: pero a ella no la amo.-dijo pegando su frente a la mía-
Tu: bájame.- él me bajo- sólo olvidemos esto, ¿sí?
Nick: no puedo, jamás voy a poder olvidarte.-dijo besándome de nuevo, me separe de él y volví con los demás. Tenía que alejarme, quizás para él era un juego, cuando para mi significaban muchos sus besos-
Eduardo: hija, ¿te parece si ayudamos a Denisse a ordenar todo y nos vamos?
Tu: si papá.-ayudamos a guardar y limpiar todo, Celeste cargo sus regalos al auto nuevo de papá y volvió a despedirse-
Cele: bueno, gracias a todos, este día ha sido muy feliz para mi.-dijo mientras se despedía- _____ (tn) no vas a despedirte de Nick.
Tu: si claro.-me acerque a Nick, que era al único del que me faltaba despedirme- adiós.-dije y bese su mejilla-
Cele: hey, ¿Por qué no se besan si son novios?-quería que me tragara la tierra- beso, beso, beso.-dijo coreando, luego se unió Joe, Kevin y Frankie-
Nick se acercó a mí y junto sus labios a los míos, presiono suavemente y terminamos el beso-
C, J, K, F: siiii.-festejaron-
Tu: bueno, vámonos.-quería salir rápido de ahí- adiós.
Salimos de la casa y llegamos al departamento, cada uno se bañó y se fue a dormir. Pero yo no podía, no podía pensar en otra cosa más que en los besos de Nick, tanto como los que me dio en la cocina y el de despedida.
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 13:18

MARATON. 3/3

Al día siguiente, papá me despertó temprano, por favor era domingo, ¿Quién quiere levantarse temprano un domingo?
De todos modos lo hice, según él tendríamos un día de campo.
Arreglamos todo para salir, subimos al auto y fuimos al lago…

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Rkwvbo

Escogimos una de las mesas de aquel parque, estuvimos hablando y de repente sentí una voz detrás de mí muy conocida.
****: Hola, buen día.-era Nick, ¿pero qué hacía aquí?-
Eduardo: Hola Nick, gracias por venir.-mire a mi papá abriendo los ojos, como exigiendo una explicación- Celeste tuvo la fantástica idea de invitar a Nick, ya que es tu pareja.
Tu: ahhh, excelente idea Cele.-dije fingiendo una sonrisa-
Cele: de nada.-dijo sonriente-
Nick: buen día linda.-me dijo y se sentó a mi lado, depositó un beso en mi mejilla y tomo mi mano-
Tu: buen día.-dije a secas… la verdad no me gustaba esto, sólo hacía que me confundiera más de lo que ya estaba-
El resto de la mañana paso normal. En la tarde Nick me invito a caminar, y como Cele miraba él me tomo de la mano, entrelazando sus dedos con los míos. Caminamos muchos, ya no estábamos a la vista de nadie, pero aun así seguíamos con las manos unidas, no lo soltaría a menos que él lo hiciera, después de todo lo amaba y aprovecharía esta clase de momentos.

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Ibjevo

De repente se paró en seco y me miro.
Tu: ¿Qué sucede?-me asusto su reacción y quería saber que pasaba-
Nick: no puedo más.-dijo y me besó, seguí su beso como si eso era lo que me mantenía viva… era un beso tierno, cálido, amoroso… creo. Me abrazo fuerte a él mientras me besaba y yo pase mis brazos por sus mejillas hasta llegar a su cuello, él sonrió cuando acaricie sus rulos y me hizo sonreír a mí también… se separó de mi por falta de aire-
Tu: ¿Por qué me haces esto?-él me miro confundido- me lastimas, tú tienes novia y no deberías hacerle esto.
Nick: pero a ella no la amo.-dijo tomando mis manos-
Tu: ¿y por qué estas con ella entonces?-dije mirando nuestras manos unidas-
Nick: no sé, ella es buena conmigo, y…-se quedó en silencio-
Tu: ¿solo eso? ¿Ni siquiera la quieres?-pregunte mirándolo a los ojos-
Nick: si, si la quiero… pero ya te lo dije te amo a ti.-dijo ahora tomando mi cintura-
Tu: me haces sufrir… dices que me amas, pero estas con otra y no sabes porque, y si me amas tanto, ¿Por qué no la dejas?-dije poniendo mis manos en su pecho, si esto se ponía feo, podría empujarlo-
Nick: estoy muy confundido, sé que te amo pero no quiero lastimarla.-dijo bajando la mirada-
Tu: ¿ella te ama?
Nick: eso creo…-dijo mirándome nuevamente a los ojos-
Tu: ¿te lo dijo?
Nick: no…
Tu: ¿entonces?
Nick: -suspiro frustrado- no lo sé.
Tu: -saque sus manos de mi cintura- me voy, quiero volver a casa.
Nick: pero estamos hablando.-dijo tomando mi mano derecha-
Tu: sólo vámonos, ¿sí? Me lastimas y no quiero sufrir… tú estás con ella, cuando “sepas” lo que quieres, o lo que sientes, me avisas.-él no dijo nada. Volvimos con mi padre, levantamos las cosas y cada quien por su lado-
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 13:21

BUENOOO, AHI SUS CAPSSS, AHORA COMENTEN, MUCHO MUCHO MUCHO....
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 13:41

bueno bueno voy a comentar pero no mucho mucho xdd siguela esta muy lindo el cap pobresito nick y pobresita de yoooo! estoy confundida pero en algo si que no lo estoy es que lo AMOOOOOOOOOOOOOOOO!! juju aiiis eso debia ser un pensamiento xdd hahahaha siguelaaaa!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 13:42

wooa sii que bien que subiste! me encantaron Very Happy !!! siguela!
Anttitho =)
Nuev@
Anttitho =)

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 14:40

Awww!! Mickyy me encanto!!, emmm y me rei de lo de AMORSH jajaj se me hace conocido jajaja y cn lo de frankie!!! me gustoo seguiila!!
Anttitho =)
Nuev@
Anttitho =)

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 18:22

AWWWW..! (¿? Aca Vengo a comentar mas “ricamente” (god)Very Happy

Estoy a punto de odia a Nick x tratarme asi Sad Esta jugando!!! Oseaaaaaaa!!, pro es tan tan tan irresistible, voy a vivir diciendo “te odio” JAJAJA

Amm.. Ya te lo he dicho pro parec q n me crees...

ME GUSTA

ME GUSTA

ME GUSTA

ME GUSTAAAA!! I likee J

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ah Y demaces (?) lectoras comenten pliiis asi nos dan cap y alegramos a la escritora Very Happy PLIS.. ATTE; DR. Anttytho D Jonas (? JEJEJE
Anttitho =)
Nuev@
Anttitho =)

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 18:29

JAJAJAJA era Dra :/ Ya me habia cambiado de sexo :O
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 00:03

OK..!! SIGUELA ME ENCANTO LA MARATON JEJEJ SIGUELA POR FISS!!
Y SI PUEDES
OTRA MARATON..!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 01:11

ssi comentan, mañana les subo lo que me falta del maraton!!! esta en ustedes!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 11 Icon_minitime

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente