| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|
+44YaNhetH dEe Jo0NasS MARIIA LUIISA DuByNat Brisa de Chizy Camila-15 EloisaJobrosfan :*CLARI*: beluchiiz #Strom NataliadeJonas Be yourself. emily Shely-Haru Tatu d'Jonas Maaii De Lamela♥ Maxine K2Mrpresidentedanger Luceriitho:) DaniAndreaJ Haruko Taemin' fallingfornicholas rebeca castro Frida Marse Dreaming*Awake Rebecca Alvz novelanickjonasytu karolyn.jonatica nicollemusical Zubulubu Lucy Prss D' Jonas! #JonasB. danyLoveJB gabiiLovesJB FrancisOchoaJB MrsJonas♥ **the brunett** mary-gaby-JONAS koman JOnnasffaNN eliaana.m AnglikN'Jonatica ale JB jonatica! Anttitho =) Micky de Jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 17th 2011, 15:02 | |
| chicas hola, perdón, se que fue un cap corto, pero no me siento muy bien, tengo gripe y había pensado en no subir, pero luego pensé que no merecían quedarse sin cap, y por eso subí ese cap corto... igual ahora subiré otro y luego no sé por cuanto tiempo no subiré, pero me iré de vacaciones y no hay Internet allá, igual si puedo voy a subir desde el celu, pero no prometo nada. a las nuevas lectoras!! | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 17th 2011, 16:25 | |
| ok dale ps PERO TE RECUPERAS NO QUEREMOS QUEDAR SIN ESCRITORA! U.U" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 18th 2011, 00:02 | |
| quedar sin escritora?? oookeyy!!! emmm ya subo, iba a subir temprano, pero mi inter es horrible, se va en el peor momento!!! pero ya estoy aqui, vampiriando!!! jep bueno.. abajo cap y no me extrañen!! jeje volvere como el lunes de la otra semana, creo que es 25.. asi q hasta ese dia!!!
Última edición por Micky de Jonas el Julio 18th 2011, 00:38, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 18th 2011, 00:14 | |
| Al salir de mis clases me dirigí a la habitación de Nick. Iba a tocar la puerta cuando esta se abrió. *****: Hola Princesa! Tu: Hola príncipe! Walter: ¿Qué se te ofrece? Tu: ammm, ¿esta Nick? Walter: -me miro confundido- no, no esta.. Tu: ahhh, ok.. Bye.. -dije girándome para irme- Walter: espera.. Tu: ¿si? -dije mirándolo atentamente- Walter: ¿me harías un gran favor? Tu: dime. Walter: ¿ordenarías mi lado de la habitación? Es que Nick y Jason son demasiado ordenados y yo soy como el monstruo del desorden. Tu: mmm, bueno.. Pero con una condición. Walter: ok. Tu: tienes que dejar a Jenni.. Walter: ¿Qué? Tu: jajajajajajaja.. Debiste haber visto tu cara!! Jajaja.. Mentira, solo bromeo.. Walter: -suspiro aliviado- ahh, jajaja. Ok, ya me voy.. Limpia bien! -dijo y salio corriendo, seguro iba tarde a su clase o para verse con Jenni. Entre al cuarto y si, era cierto.. El lado de Walter era un espanto. Comencé a ordenar todo, guardaba mucha ropa en el armario, demasiados libros en una pequeña biblioteca. En un momento me choque con las cosas de Nick y todos sus libros se cayeron.. Comencé a levantarlos y al tomar en mis manos el libro de Romeo y Julieta, se me cayo y de el salio una foto. La tome y la mire detenidamente.. Era mía... hacia 2 semanas la había perdido, o eso creía.. Pero, ¿porque le había dibujado un corazón, si él ya no me quería? ¿o si? Termine de limpiar e iba a salir, cuando fui a tomar la manija de la puerta, esta se abrió. Tu: Hola.
****: Hola.. Ammm, ¿Qué haces aquí? Tu: Walter me pidió que ordenara su lado de la habitación. ****: ok, ¿ya te vas? Tu: si, pero.. Me gustaría hablar contigo.. ****: dime. Tu: mmm, Nick necesito que me ayudes en algo grande. Nick: ¿Qué sucede? Tu: en 3 semanas es el cumpleaños de Celeste y quiere que nuestra familia y la tuya… se junten para celebrarlo. Nick: Genial.. ¿y que haras? Tu: esto, hablar contigo para que me ayudes.. Quiero que Celeste pase el mejor cumpleaños, ella quiere conocer a Frankie y… y aun cree que tu y yo.. Bueno.. Ehh, si no quieres todo bien. Nick: mmm, claro.. Si, acepto.. ¿Cuándo empezaras a arreglar todo? Tu: hoy mismo, creo. Nick: bien, hablare con mamá y los demás.. ¿Danielle esta invitada también? Tu: si, claro.. Nick: bien.. ¿Dónde será? Tu: en mi casa, claro esta! Nick: bueno. Tu: ammm, ya me voy.. Bye. Nick: si, bye! Salí casi corriendo de ahí, tenia que llamar a papá y contarle todo. Marque el numero súper rápido y papá contesto. Eduardo: hola mi cielo ¿Cómo estas? Tu: hola papi, muy bien y ¿tu? Eduardo: bien. Tu: tengo noticias, y buenas. Eduardo: dime.. Tu: Nick acepto ayudarme para el cumple de Cele.. Eduardo: que bien, amor. Tu: papi, tienes que ayudarme también, dile a Margarita (su nana) que tiene que decorar la casa de la mejor manera.. Eduardo: cariño, si hacemos el cumple, pero no en casa.. Tu: ¿no? ¿Dónde entonces? Eduardo: en 2 semanas viajamos para allá, la empresa lo requiere.. ¿podrías buscar un departamento en el cual podamos quedarnos? Tu: ¿en serio vienen? Eso es increíble, si yo busco, no te preocupes.. ¿Cuánto se quedan? Eduardo: no se aun, puede ser meses o talvez años.. Tu: si son años, ¿venderás la casa? Eduardo: no amor, esta casa la escogió tu madre para que vivieran en ella y así será. Tu: me parece bien.. ¿entonces haré el cumpleaños de Cele en el nuevo Dep. que encuentre? Eduardo: me temo que si.. Tu: bien, ya veré como armo todo. Un beso pá, y saludos a Celeste. Eduardo: claro hija, adiós! Tu: bye.-dije y colgué- Tenia que buscar un lindo departamento urgente, estaba realmente feliz de que papá y Cele estuvieran aquí, así sea por poco tiempo, por lo menos los vería mas seguido. Corrí a buscar a Jason, sabía que él podría ayudarme.. Lo encontré en la sala de música. Tu: Jason-lo llame- Jason: ¿si?-dijo parándose de la banqueta del hermoso piano que tenía frente a él- Tu: necesito que me ayudes a encontrar un bonito departamento. Jason: ¿te vas a vivir sola? Tu: jaja, no, mi familia viene por unos meses y… necesitan donde quedarse. Jason: Genial, mira mañana es sábado, ¿te parece si aprovechamos que no hay clases y buscamos uno? Tu: si, me parece excelente. Jason: ¿tu papá esta dispuesto a pagar cualquier precio? Tu: eee, eso creo! Jason: bien, mañana a las 9 en la entrada de la UNI. Tu: ok, gracias, J..-dije y salí de la sala- A la mañana siguiente, vimos tantos departamentos y tantas casas, que cada que cerraba mis ojos, creía que las seguía viendo.. Hablaba con papá y le comentaba cada edificio que veía, él sólo dijo que le mandara fotos y precios por correo electrónico, así podría elegir mejor. | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 18th 2011, 03:05 | |
| holaaaaaaaaa soy new readerr mellamo Jhelen me fassssssssscina tu noveeee\ me ha hecho sentir mariposas en el estomago asi como derramar muuuuchas lagrimass ...... sobretodo en los ultimos capitulossss que mal que nick me haya mentidoooo siguelaaa xfisssss AMO tu noveeee byeeee cdt besos | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 18th 2011, 05:40 | |
| Aaaaaaaaaaayyyy!!!! MIcky!! Ya te extrañooo!! Espero de todo <3 q te recuperes prooonto y q disfrutes muchiiisimos tus vacaciones!! Sobre el capi: Siiiiiii Nick me va ayudaaar!!!! Wiiii!!! Yo sé q Nick me quiere aún... :love: Quién es Jason?? Gracias!! Mi Vampi amigaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 19th 2011, 07:53 | |
| Mickyyyyyyyy!! I miss You! | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 19th 2011, 15:35 | |
| | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 19th 2011, 20:01 | |
| - Micky de Jonas escribió:
- quedar sin escritora??
oookeyy!!! emmm ya subo, iba a subir temprano, pero mi inter es horrible, se va en el peor momento!!! pero ya estoy aqui, vampiriando!!! jep
bueno.. abajo cap y no me extrañen!! jeje volvere como el lunes de la otra semana, creo que es 25.. asi q hasta ese dia!!! ok! =) pero subes y a quedarnos sin escritora es de que estes enferma y te enfermes mas de la cuenta! no mal piense ¬¬" siguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 20th 2011, 00:11 | |
| siguelaaa prontooo please!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 20th 2011, 00:14 | |
| Mickyyyyy... tenias otro nombre si no me equivoco... es por eso que no te reconoci pero me parecias familiar! cuando la piensas seguir pues querida??! me estoy quedando sin uñitassss por tu culpaa y este sabado tengo una fiesta T_T no seas malvada porfavorsito siguela siiiiiiiiiiiiiiiii?? byeeeee besos | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 20th 2011, 10:32 | |
| | |
|
| |
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 20th 2011, 21:18 | |
| siguela por fa soy nueva lectora y me encanta tu nove... | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 22nd 2011, 11:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 22nd 2011, 23:06 | |
| Aaaaaay Micky!! I miss you!!! Espero q te recuperes pronto -de lo q tenias o tienes- Y que disfrutes tus vacaas! Bye! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 22nd 2011, 23:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 23rd 2011, 23:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 23rd 2011, 23:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 23rd 2011, 23:25 | |
| Vollllvviiiiiiiiiiiii!!!!!! quien esta en linea???? | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 23rd 2011, 23:38 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 23rd 2011, 23:43 | |
| se que hay varias en linea comenten y subo cap!!! | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 23rd 2011, 23:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 24th 2011, 00:44 | |
| Mañana cuando llegue a mi casa les subo... estoy super cansada!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Julio 24th 2011, 11:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
| |
|
| |
| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|