Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 13:21

ojla k se recupere suerte!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 15:55

como se te ocuurre pedir discuulpas por eso?! Obvio qe entendemos y vamos a esperar lo qe sea necesario hasta qe tu mama se recupere y te sientas bien como para subir cap porqe tu mama y tu familia son´primero asi qe no te preocupes aqi esperamos y deseo qe con el favor de Dios tu mama se va a recuperar pronto C:
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 22:15

chicas muchas gracias!! mi mamá ya esta mejor y le dieron de alta!!
así que intentare subirles cap mañana, ahora estoy bastante cansada como para escribir algo coherente!!
bye y muchas gracias nuevamente..
https://www.facebook.com/mickywickyland
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 15:23

=D
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 15:32

Subí al taxi. Una vez dentro di la dirección del departamento y volví a despedirme de todos agitando mi mano y sonriendo-

Al llegar al departamento, el taxista me ayudo a bajar mi maleta, le pague el viaje y le di propina también, se lo merecía después de todo. Abrí la puerta y me encontré con papá y Cele dormidos en el sofá, donde parecía que habían estado viendo una película. Entre lentamente sin hacer ruido, fui a mi habitación y deje allí mis cosas, luego volví al living, pero papá ya no estaba. Me encamine a la cocina y allí lo vi.

Eduardo: hola hija.-dijo abrazándome- ¿Qué tal tu cumpleaños?

Tu: excelente papá, muchas gracias.-dije y besé su mejilla- ¿Qué vas a cocinar?-pregunte mientras él se ponía su delantal-

Eduardo: -tomó su celular y marco- comida china.-dijo y luego comenzó a hablarle a la persona del otro lado de la línea, pidiendo cuanto plato le ofrecían-

Celeste: papi, no vi el final de la película.-dijo frotando sus ojos mientras entraba en la cocina-

Tu: hola Cele.-la abracé y ella a mí-

Celeste: ¿Cómo te ha ido?

Tu: increíble, la verdad no me puedo quejar.-le sonreí-

Luego de que llegara el chico repartidor, cenamos y hablamos. Les conté a papá y a Celes algunas de las cosas que hice con Nick, claro está, que omití las 2 noches que fuimos uno solo. Luego de esa cena con mi pequeña familia, cada uno se fue a dormir.

A la mañana siguiente, me levante y me duche, arregle mis cosas para la universidad y llame un taxi. En la espera me despedí de mi familia, luego salí de la casa para subir al taxi e ir a la universidad. Al llegar, Jason me estaba esperando, lo salude y nos adentramos a la UNI mientras hablábamos.

Jason: no sabes.-dijo emocionado- hable con Peter, él tenía una banda… ¿y qué crees?

Tu: ¿Qué?-pregunte curiosa, aunque si sabía que Peter tenía una banda-

Jason: él va a ayudarnos a formar la nuestra, y obvio será parte de la banda también.

Tu: ¿siguen con esa tonta idea?-dije buscando mi desayuno en la cafetería-

Jason: no es una tonta idea, además lo hacemos por diversión. Vamos, ¿Qué dices? ¿Aceptas?-pregunto mirándome con un brillo especial en sus ojos, entonces recordé lo que él sufrió por su ex novia y si formar una banda lo hacía feliz, aceptaría aunque no estuviera muy de acuerdo-

Tu: -suspire sonoramente- bueno, acepto.-dije y él sonrió-

Jason: genial, seremos Walter, Jenni, Peter, tú y yo.-dijo con más emoción que antes- Peter dice que tenemos que hacer fotos nuestras y subirlas a un sitio web.-comento-

Tu: pero creí que sería por diversión, no para hacernos famosos.-le reproche-

Jason: un poquito de fama no le hace mal a nadie.-sonrió y se sentó en nuestra mesa de la cafetería. Luego se unieron los
demás, sólo faltaba Nick-

Walter: genial, ¿ósea que lo de la banda si se hace?-preguntó alegre-

Jenni: amor, ya te han dicho que si como mil veces.

Walter: perdón, pero estoy emocionado, esto es nuevo para mí.-dijo defendiendo su emoción-

Tu: bueno, yo me voy…-dije parándome de la silla donde me encontraba-

Peter: iba a decirles que canciones quieren, ¿Por qué no te quedas?

Tu: elijan ustedes, después me las pasan, yo estoy de acuerdo con las canciones que prefieran.-salí de ahí y me dirigí a la habitación a tomar mis cuadernos para las clases. Me dolía muchísimo la cabeza, pero por más que no quería darle importancia igual me dolía-

AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 15:44

¬¬" rayis cuidate tu sabes de que murio tu mama y no te cuidas!! conchale vale =/ siguela! sii la banda *.*
http://www.twitter.com/anglikN
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 20:00

omj!! siiguela esta re interesante!!
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

Cantidad de envíos : 1026
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 20:08

Oh Dios! Estoy impactada!!
lo que me da curiosidad es como reaccionará Ncik con la noticia!!!
Espero que tu mami se encuentre mejor (Sorry por no comentar antes)
Gracias Micky Vampire! Very Happy
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 00:14

Chicas, aquí les traigo imágenes de los personajes!!
Los de la banda o grupo musical.

Walter
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 E6r2ok

Jenni
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 2zyvmkz

Jason
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Beg115

_______ (tn)
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 2d2kd0

y Peter
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 153poo0

aaah y a Juliet, no es de la banda... pro les dejo una imagen para que se hagan una idea de como es.

Juliet
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Ru4307

Mañana caaaap!!
Gracias por sus comentarios!!
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

Cantidad de envíos : 1246

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 13:26

Wuuuuu
habra bandaaa!!
ala ame el cap
jeje pero ya no pude comentar :$
jeje las imagenes Very Happy
y esa juliet ._. sera mala?! D:

aaaa ya pon caaaaap
porfavorsithooooooo

Besos
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

Cantidad de envíos : 1026
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 13:44

Cierto! Tengo la misma duda que Maxi!!!
Juliet es mala? u.u'
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 18:29

siiguela..1
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 18:31

siiguueelaa
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 18:35

MICKY TENGO LA LEVE IMPRESION D QUE TE ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNTAAAAAAAAN LOS CASI ANGELES! nose yo creo!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 23:01

Angee, sii amo a los casi angeles o a los Teen Angels!!
desde peque que sigo a Cris Morena.. he visto todas sus noves.
desde Rincon de Luz, hasta el año pasado Casi Angeles!!
digamos que creci con Romina Yan.. ya va a ser un año desde que se fue al cielo, pero siempre voy a recordarla ella hizo mi infancia muy especial..
ahora si caaap..
un poco tarde pero estaba ocupada.. jeps
gracias a las demás lectoras por comentar
y respecto a Juliet, no puedo decirles nada!! jeje
descubranlo en la trayectoria de la nove! jejeje
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 23:15

Después de las clases fui a la cafetería a buscar mi almuerzo y salí al campus de la escuela. Me senté en una banca, comí mi almuerzo y disfrutaba del paisaje… detrás de la universidad había un gran parque, tenía hermosos y frondosos árboles, flores por doquier y en diversidad de colores. Me relaje tanto que olvide del dolor de cabeza que sentía. Estaba tan sumida en la belleza que emanaba aquel parque, que no me di cuenta cuando alguien se acercaba, me percate recién de su presencia cuando se sentó a mi lado. Era Nick.

Nick: Hola.-dijo sonriendo- ¿Cómo estás? No te vi en toda la mañana.

Tu: bien, estuve en clases con los chicos, y hablamos mucho de “una banda”-dije haciendo las típicas comillas en el aire-

Nick: ah sí. Jason me puso al tanto, pero no elegiste ninguna canción.-dijo acomodando su brazo sobre mis hombros y acercándome a él-

Tu: si, es que no quiero ser una de las voces que más se noten.-acomode mi cabeza en su hombro derecho- no estoy muy segura de hacer esto.

Nick: ¿por eso pensabas tanto?

Tu: creo que si.-dije y besé su mejilla- necesito despejarme.-le sonreí coqueta-

Nick: oh, y yo soy experto en eso.-dijo para luego unir sus labios a los míos. Estuvimos unos minutos algo melosos y él volvió a hablar- ¿Por qué no quieres meterte de lleno con lo de la banda?

Tu: no sé, los chicos quieren hacerlo por diversión, pero si salen fotos a la luz, todos dirán “_____ (tn) Morales se cuelga de la fama de Nick Jonas para iniciar su carrera como cantante”.-dije frustrada- no quiero eso Nick, tus fans van a odiarme si eso pasa.

Nick: bueno por un lado tienes razón, pero inténtalo, si pasa lo de los rumores yo lo arreglare.-me sonrió-

Tu: aun no estoy segura.

Nick: piénsalo, consúltalo con la almohada esta noche.-volvió a sonreír y a besarme nuevamente-

Llegue a mi habitación y me bañe, para luego hacer un trabajo. Estaba concentrada en eso cuando alguien abre la puerta y entra gritando.

*****: COMPARTIREMOS HABITACIÓN.-era Juliet, detrás de ella venia Jenni haciéndole burlas y con cara de pocos amigos-

Tu: ¿Qué?-pregunte tratando de no sonar molesta-

Juliet: si, su compañerita esa que estaba embaraza, se reincorpora el mes entrante, así que mientras tanto yo tomare su lugar.

Jenni: ¡que desgracia!-dijo sin disimular que no le caía nada bien-

Tu: Jen.-dije bajito, reprochándola- Juliet esa será tu cama.-dije señalando la cama de Gime-

Juliet: yo quiero esa.-señaló la mía-

Tu: pero esa es mía.

Juliet: pero yo la quiero.-dijo cruzándose de brazos-

Tu: pero ya te dije que es mía.-dije levantando un poco mi voz-

Juliet: ¿la compraste?

Tu: no, pero elegí esa desde que llegue aquí.-dije matándola con la mirada-

Juliet: no me interesa, yo la quiero.

Tu: bien.-comencé a desarmar la cama, tirando almohadas y sabanas por todos lados.-ahí la tienes.

Juliet: no, prefiero esa.-dijo recostándose en la cama de Gime. Estaba acercándome para descargar mi furia con ella, pero Jenni, me detuvo-

Jenni: déjala, es mejor que te evites problemas.-dijo sosteniéndome del brazo- vamos, ya tenemos la primera canción, están esperándonos en la sala de música.-me susurro para que Juliet no escuchara-

karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 13:58

siiguela!
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 14:24

Ps qien rayos se q cree la chamagosa mugrosa de Juliett la Reina de Mexico?? sii ya sse Mexico no tiene reina xD lo q qiere decir q ella no es mas q una mugrosa tonta de reina no tiene ni un pelo la descarada me pone tan Bravo! yy aunq ya pasaron MUCHOS dias!!

VIVA MEXICO !!!!!!!!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 15:07

comenten más y díganme que les parecieron las imagenes.
igualmente gracias a las que ya comentaron.
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:04

GRAN CAP!
Tiene razon rayita al sentirse un poco iintimidada por lo
qe van a decir si se une a la banda.....pero lo UNICO qe le
deberia importar es lo qe piensa ella, Nick y sus amigos y eso todo

SIGUUELA
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 23:08

gracias Rebe por comentar, iba a subir caap, pero faltan comentarios, cuando hayan más, les subo.
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 15:15

siiguela!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 21:52

aww micky sube el cap please Sad
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 11:45

LLEGUE YO CARAMBAS!! cheers HOLA HOLA TRAJEEE POLLITOOO tiste !! Very Happy (asi comienza la propaganda del banco de venezuela aqui en venezuela xdd juju ) YO SOY LA MAMA DE LOS POLLITOS Baila ! ASI QUE vamos micky querida y hermosaaaa Cool ! sube cap Crying or Very sad el anterior estubo super Very Happy ! tu sabes que siempre me ha gustado tu nove tiste asi que Emm ! bueh sigueeeelaaaaa!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 19:25

siiguueelaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 25 Icon_minitime

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente