| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|
+44YaNhetH dEe Jo0NasS MARIIA LUIISA DuByNat Brisa de Chizy Camila-15 EloisaJobrosfan :*CLARI*: beluchiiz #Strom NataliadeJonas Be yourself. emily Shely-Haru Tatu d'Jonas Maaii De Lamela♥ Maxine K2Mrpresidentedanger Luceriitho:) DaniAndreaJ Haruko Taemin' fallingfornicholas rebeca castro Frida Marse Dreaming*Awake Rebecca Alvz novelanickjonasytu karolyn.jonatica nicollemusical Zubulubu Lucy Prss D' Jonas! #JonasB. danyLoveJB gabiiLovesJB FrancisOchoaJB MrsJonas♥ **the brunett** mary-gaby-JONAS koman JOnnasffaNN eliaana.m AnglikN'Jonatica ale JB jonatica! Anttitho =) Micky de Jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Febrero 12th 2012, 22:25 | |
| | |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Febrero 17th 2012, 08:52 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Febrero 17th 2012, 08:53 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Febrero 17th 2012, 09:26 | |
| siguelaaa en donde estas??? | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Febrero 19th 2012, 22:39 | |
| Chicas.... perdon =( estaba de vacaciones... no prometo subir cap mañana o pasado mañana!! pro sii prontitoo!! pido paciencia! aunq andaba de vacaciones, algunos dias no fueron muy buenos para mi... cuando me fui pase por un lugar que me trae muy malos recuerdos! y me afecto un poco!! solo perdonenme... y ya prontoo capitulo!!! por ciertoo, muchas gracias a todas por comentar... y si hay nuevas lectoras (q creo que si hay)... pues... BIENVENIDAS...
| |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Febrero 22nd 2012, 18:52 | |
| oki esperaremos capi pero no te tardes please!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Febrero 22nd 2012, 18:53 | |
| | |
|
| |
:*CLARI*: Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Febrero 23rd 2012, 06:33 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ok esperando capi no te tardes nos tienes super abandonadas | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Marzo 3rd 2012, 09:16 | |
| Síguela, Por Favor!!! Levamos mucho esperando :llorar: :love: ¿Qué seguirá ahora? Curiosidad ON!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Marzo 3rd 2012, 10:57 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Marzo 4th 2012, 21:51 | |
| Yyyyyyyyyyyyy volviii!!! no creeran nunca lo que paso!!! me fui de viaje otra vez! jeje soy una chica muy ocupada... okno, vine a traerles algoo!! pequeño o mas o menos!! pro algo porq es tarde, iba a pasar temprano, pro tuve q ir al hospital!! tengo gripe! =(
bueno eso es lo de menos, a lo que vine!!! gracias a las chicas que comentan por mas que no haya cap!!!! y ahora un pequeño regalito!! abajoo! las kiero chicas!! y gracias otra vez! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Marzo 4th 2012, 21:54 | |
| Eduardo: __________ (tn) ven mira.-mi padre me llamaba desde el sofá-
Tu: ¿Qué paso?-dije cuando llegue a él-
Eduardo: nada, sólo quería comentarte algo… -sonrió-
Tu: dime entonces.
Eduardo: hace unos días fui con Paul, me habló de una casa a unas pocas cuadras de la suya… ¿te gustaría que la comprara?-una casa cerca de Nick, viviría cerca de él… pero un momento… Nick va a mudarse, no me serviría de mucho vivir cerca de su casa. Papá me miró ilusionado, con una bella sonrisa en su rostro.-
Tu: ya no mas departamento. -sonreí-
Eduardo: excelente, en unos días comienzo a arreglar todo.-me sonrió nuevamente- mañana en la noche es la cena de noche buena, ¿tienen todo preparado?
Tu: si papá, ¿cenaremos en la casa de la señora Denise?
Eduardo: así es… me voy, tengo un trámite que hacer.-besó mi mejilla y salió del departamento-
-En víspera de noche buena- Tu: si papá, en 5 minutos salgo para allá…-dije hablando por teléfono con mi padre- si, voy a tener cuidado… adiós.
Tome las llaves del auto de papá, y salí del departamento… me subí en el y comencé mi recorrido hasta la casa Jonas. De camino mi celular comenzó a sonar, estacione y pare el auto para hablar más tranquila… era Nick.
Tu: hola amor, ¿Qué sucede?-pregunte sonriendo-
Nick: no lo sé, tengo un mal presentimiento, ¿estás bien?
Tu: excelente… iba de camino a tu casa…
Nick: ¿en qué lugar estas? –se notaba algo preocupado-
Tu: mmmm, a 5 calles de tu casa… -explique-
Nick: ok, voy a estar esperándote afuera… -vi como alguien se acercaba al auto e intente arrancarlo.- no manejes mientras hablas por celular.
Tu: Nick, cuelga…. Creo que… -No supe en qué momento abrieron la puerta, pero ya me estaban sacando del auto.-
Taparon mi boca con una mano mientras me sujetaban, intente zafarme… pero por más que luchara no lograba hacer mucho.
XXXX: ¿Qué podríamos hacer con ella?-pregunto un hombre apareciendo ahí…. El miedo me invadió por completo y comencé a moverme aun más rápido y fuerte que antes… todo lo que pasaba por mi cabeza era: ¿Por qué a mí?
*****: Tengo muchas ideas de lo que podemos hacerle… -dijo otra persona que estaba ahí-
Xxxxx: este carro esta increíble…-dijo otro montándose en el auto- vamos a otro lugar… suban… -comenzaron a subirse al auto mientras a mi me sujetan aun… cuando de pronto se escucharon sirenas de policías a distancia… al parecer se asustaron y apenas lograron subirme arrancaron el auto a toda velocidad-
Se inicio una persecución, la policía estaba cada vez más cerca… tenia tanto miedo que sólo podía llorar…
XXXX: ya calla maldita mujer… -dijo mirándome con furia- aahhrrgg –gritó- arrójenla…
| |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Marzo 4th 2012, 21:55 | |
| juajaja!!! las dejare picadas!!! oooohhhh me voy... empezo Camp Rock 2!!! byee y comenten!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Marzo 5th 2012, 09:12 | |
| F'ck!! Raptaron a (E) Síguela en serio!! Nick tenía razón :triste: | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Marzo 5th 2012, 12:35 | |
| heeeey noooo como se te ocurre dejarla asi???? osea primero nos abandonas y ahora nos dejas asi???? NO SEAS MALA!!!! porq??? ahii noooo Dios pobre rayita!!! ahhh SIGUELA PRONTO POR FAVOOR!! PD: espero q te mejores de tu gripe | |
|
| |
:*CLARI*: Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Marzo 5th 2012, 15:48 | |
| QQQQQ no la puedes dejar asi? PORQ cuando todo esta tan bien pasa esto? NOOOOO tienes q seguirla pronto | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Marzo 5th 2012, 17:13 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Marzo 5th 2012, 17:52 | |
| ENSERIO?!-.-" que vida la de rayis | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Marzo 6th 2012, 21:20 | |
| Hola chicas, gracias por sus comentarios!! les traigo un cap cortito porque hoy estuve un poco ocupada para escribir mucho! Pro ya mañana o el jueves les subo otro cap!! muchas gracias por leer... abajo cap! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Marzo 6th 2012, 21:22 | |
| XXXX: ya calla maldita mujer… -dijo mirándome con furia- aahhrrgg –gritó- arrójenla…
Esos hombres automáticamente abrieron la puerta y me dejaron caer… creí que ese era mi final… rodé unos segundo, por haber caído de un auto en movimiento, cuando pare solo me quede en el lugar, no quería moverme, sentía que si lo hacia mi cuerpo se haría pedazos… mire hacia el cielo, ya algunas estrellas estaban apareciendo, mi mirada pesaba, sentía mis ojos arder, “ayúdame” susurre antes de que todo se volviera oscuro.
-o- Abrí mis ojos e inmediatamente comenzaron a arder, por causa de la luz… lo último que recuerdo era yo rodando por el duro pavimento…
Intente moverme, pero fue lo peor que pude hacer… sentía que mi cuerpo se estaba desarmando… gemí de dolor y pude ver como mi padre se acercaba a mi casi corriendo.
Eduardo: ¿Cómo estás? –dijo tomando mi mano levemente-
Tu: bien… creo… ¿has… has hablado con el doctor? –Él sólo asintió- ¿Qué ha dicho?
Eduardo: estas bien, pero te golpeaste muy fuerte… lo lamento bebe, de haberlo sabido lo habría evitado…
Tu: ya papá, no te preocupes… yo estoy bien y… ¿regresaron el auto?
Eduardo: no… pero la policía los está buscando…
Tu: ¡perdí los regalos papá!
Eduardo: eso es lo de menos… tu ya dijiste, estas bien y eso es todo lo que me interesa y claro que esos malditos se pudran en la cárcel.-me miro unos segundos.- llamare a la enfermera para que te traiga un calmante, haces un gesto de dolor que no me gusta…-besó mi frente y salió de la habitación-
| |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Marzo 6th 2012, 21:24 | |
| ahii pobre rayita...bueno x lo menos no le hicieron nada PEOR u.u okii esperaremos capi | |
|
| |
| |
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Marzo 7th 2012, 12:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Marzo 7th 2012, 21:38 | |
| hola chicas... gracias por su comentarios!!! venia a traerles cap, pro no veo a ninguna en linea!!! asi que lo subo mañana!! gracias nuevamente!! y mañana caap! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Marzo 8th 2012, 09:38 | |
| ya es mañana!!!! xD SIGUELAAA!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
| |
|
| |
| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|