Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 11:26

jaja okey... Tatii, siguiente capitulo dedicado para tii! jeje
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 11:37

Me desperté en… ¿el departamento? ¿Qué hacía allí? Mire a un lado y vi a Celeste…

Tu: hola… ¿Cuándo llegué? –Pregunte sentándome en la cama-

Celeste: Nicholas te trajo… vino con esa idiota de Delta… -¿Delta dijo?- dijo que me quede en la habitación y que no salga… -¿Por qué Nick le pediría algo así?

Tu: voy a verlo.-me pare, y me quede quieta, el cuerpo ya no me dolía tampoco… Mire a Celeste y salí de la habitación, pase por el living pero no había nadie, fui a la cocina y nada…

Algo no cerraba, ¿Por qué Celeste dijo que Nick trajo a Delta? De ser así, ¿Por qué no los encontraba?

Me serví agua en un vaso, pero al parecer este estaba clisado porque al sostenerlo en mis manos este se rompió…

Abrí la llave del agua y me enjuague la mano derecha que tenia pequeño tajos causados por los vidrios…

Fui en busca del botiquín de primeros auxilios al baño cuando… escuche risas en la habitación de papá… tomé una toalla para mi mano y camine hacia la puerta del cuarto…

Nick: jamás sabrá, está dormida… -“¿será que Nick si trajo a Delta?” Pensé mientras mi corazón latía fuerte…-

Delta: ¿no crees que sea arriesgado? –dijo en un noto demasiado sensual-

Nick: me gusta lo arriesgado… -no podía seguir escuchando más-

Lentamente abrí la puerta y…. mis mejillas se tiñeron de rojo, los ojos me ardían, apreté fuertemente mis puños… Nick y Delta… estaban ahí, abrazados, acostados, en la cama de papá… y lo que es peor aun… desnudos…

Nicholas me miro y se levanto urgente de la cama intentando taparse…

Nick: _________ (tn) no es lo que piensas… yo…

Delta: ¿Por qué le mientes Nick? Dile la verdad… si no fuera lo que piensa yo no estaría aquí…

Me encontraba en un estado de shock… mientras las lagrimas corrían sin parar…

Tu: quiero que tú y tu perra se vayan de mi casa.-dije cuando pude articular palabras-

Nick: amor, mírame… yo jamás…

Tu: No me llames amor…-dije calmada… o fingiendo calma- vete de mi casa, llévate a Delta… no me busques Nick….
Después de todo… tu y yo no nacimos para estar juntos…. Así que te dejo libre… ve… ve y has tu vida con Delta…

Delta: vamos Nick, ella ha dicho lo que querías oír hace tiempo…

Nick: pensé que… sería más difícil… -¿él había planeado esto?

Tu: solo váyanse y sean felices… -ellos se miraron y sonrieron, luego salieron de la habitación…-

Me quede quieta esperando que la puerta principal se cerrase, avisándome que ellos ya se habían ido… cuando la escuche me deje caer en el suelo, llorando como una niñita a la que le acaban de romper su muñeca favorita…

El aire era algo sin sentido, me costaba atraparlo y poder respirar…

Tu: ¿Por qué Nick? ¿Por qué lo hiciste?....–me repetía constantemente-

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 12:09

ahww q linda!! gracias por el capi Wink
pero como?? Nick y Delta??? q??? no entiendo...creo q me perdi unos capis...
noo eso es imposible!!! ahhhh dime q fue solo un sueño....q no es verdad!!!!!
ahiii Dios mio, no lo puedo creer!
tienes q seguirla lo mas pronto por lo q mas quieras

PLEASE...SIGUELAAA!!!!!!!!!!!
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 12:32

AAAAAAA hola Very Happy .. me encanta tu nobe :B ...y como ???? dime que no es cierto D: .. ! Nick es un invesil si esque fue capas u.U dime que es un sueño porfavor :s ... xd SALUDOS y sigela cuando puedas si?
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 14:50

QUE? NO PORQUE ? OOOOH DIOS MIO ! NO TIENES QUE SEGUIRLA D:!!!
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 14:52

S~I~G~U~E~L~A
Forista!

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 18:25

QQQQQQQQQ NOOOOOOOOOO
Sad osea dime q eso fue un sueño Crying or Very sad o morire?
NOOO como la dejas asi NOOOOOO
SIGUELA PLIS YAAAAAAAA SIGUELA
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 18:58

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 19:47

holaaa!!!
woow, si que las deje intrigadas!!!
jaja

pero tanquilas... mañana suboo, estoy haciendo tarea ahora!!! jaja

y gracias por sus coments! jeps
se les quiere!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 21:24

Mañana????!!!! en serio??? Sad ahwww
ok ni modo a esperar Sad...sooolo porq haces tarea Very Happy
pero no no falles ya?
S~I~G~U~E~L~A
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 07:11

MICKY TE ACUERDAS DE MI?
perdoname por haber dejado de leer tu linda novee
pasa q no tengo tiempo de leer
ME PERDI MUCHOS CAPITULOS
me tomo tres dias ponerme al dia
pero ya estoy aquii!!

PERO DIOS MIO PORQ CARAJOS NICK HIZO ESOO? PORQ SE FUE CON LA BITCH DE DELTA AHHHHHHHH Q COLERA!!!!

ok PORFAVOR SIGUEL
A!
http://alessa1692@hotmail.com
Brisa de Chizy
Forista!
Brisa de Chizy

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 19:06

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fea al fin pude entrar y comentar!!!!!!! jajja primero AMO TU nove rerra y ahunque sea la unica comentando seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no pares sos una muy buena escritora yy bueno eso ahhaaha chicas hoy mica se iso la rata y no subio!!!!! yo la rete!! jajjajajaajja naaa mentira jjajjajajajaaja bueno rerra te quiero.........
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 23:05

Hola mis bellas lectoras!!
Perdón por no pasar antes, cero time!!
Tatii Jonas: Gracias por todos tus comentarios, en el cap que posteare abajo, tus dudas se terminaran... jeje
Camila-15: no se si eres nueva, pero por las dudas bienvenida... y me alegra que te guste la nove...
Jaavi' Jonaas: Gracias por tu comentario, espero que te siga gustando la nove...
:*CLARI*: : jeje es un doble dos puntos, jeje gracias por comentar, espero que sigas haciéndolo, son muy
importante sus opiniones.
ale JB jonatica!: si me acuerdo de ti, gracias por pasar y comentar, la verdad yo también me he perdido de tu nove, pero
ya me pondré al día...
Brisa de Chizy: eres una mal amiga.... como vas a decirle eso a mis lectoras??? no subí cap para estar
contigo, mal agradecida... y si pues, ya era hora que comentaras, pues eras un fantasma merodeando por mis creaciones!!!
jajajaja te quiero tarada rerra ulua!! jeps

Bueno chicas, aquí abajiito caap!!!!
comenten muchooo! jeje
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 23:13

Tu: ¿Por qué Nick? ¿Por qué lo hiciste?.... –me repetía constantemente-

Nick: __________ (tn)… amor, ___________ (tn).-escuchaba la voz de Nicholas a lo lejos… ¿Por qué?- _____________ (TN).-me grito y… desperté…-

Tu: Nicholas.-susurre- promete que no lo harás…-le decía mientras finas lágrimas salían de mis ojos-

Nick: ¿Hacer qué? No entiendo…. –decía mientras sostenía una de mis manos entre las suyas-

Tu: solo promételo…

Nick: lo prometo….-él me abrazo suave y deposito un beso en mi frente- tranquila mi amor… Te amo.

-Esa noche-
Tu: ¿me traerías un vaso de agua? –Le sonreí tiernamente a Nick, él solo negó con la cabeza divertido y fue por el agua-

Nick: ¿me dirás que soñaste? –Me pregunto mientras estiraba su brazo alcanzándome el vaso de agua-

Tu: sólo una pesadilla, nada de qué preocuparse… -trate de sonar convincente, aunque esa fea pesadilla aun rondaba en mis pensamientos.-

Nick: creí que me moriría cuando vi como te arrojaron del carro…-se sentó a mi lado y tomo mi mano libre-

Tu: ¿ibas en el móvil policial?

Nick: no, detrás de ellos en mi carro, sino te hubieran arrojado los habría seguido hasta el fin, me habría encargado de ellos para rescatar a mi princesa…-me miró y me regalo una bella sonrisa de lado- pero cuando te vi caer, sólo pensé en ti y luego me encargaría de esos maleantes… creí que no tendría fuerzas después de ver como el amor de mi vida estaba sufriendo, como pude te cargue en el carro y te traje al hospital… he estado aquí desde entonces… -Sonrió-

Tu: gracias mi amor, pero… ve a casa, debes estar cansado… -entrelace sus dedos con los míos, él miró detenidamente nuestras manos-

Nick: estoy perfecto así… contigo.-se inclino un poco y rozo sus labios con los míos- dime que soñaste… -me hizo un pucherito y por un momento pensé que sería lo mejor…- Te amo.-deposito un pequeño beso en mis labios…-

Tu: -tome aire y…- soñé que me engañabas con Delta… -él me miró sorprendido- hacías el amor con ella Nick…-baje la mirada-

Nick: Sabes que has sido la única.- afirmó, tomó mi mentón y me obligo a mirarlo…- quizás estés preocupada por ese… extraño y feo sueño, pero sabes que te amo… Y no tendría esa clase de hechos románticos con alguien que no seas tú.-susurro la última oración, provocando que mis mejillas se pintaran de rosa muy rápido-

Tu: lo sé… Te amo…-tomé sus mejillas entre mis manos e inicie un beso un tanto romántico y ardiente. Nick sacaba de mí un lado que no conocía-

-Al día siguiente-

Ya me encontraba en el departamento, algunos de los chicos me habían visitado en la mañana… y por la tarde la familia de Nick hizo que el departamento se convirtiera en una casita de juguetes, era demasiado pequeño para tanta gente… pero aun asi disfrute su visita…

Joe, Kevin y Danielle fueron los que estuvieron todo el tiempo en mi habitación haciendo reír y pasar un buen momento… y claro estaba Nick, que en ningún momento se separo de mi.

Cuando Nick y yo nos quedamos solos en la habitación, salió de ella y al instante volvió con una linda caja que tenia encima un gran moño.

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 2ica70h

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 16gu1x

Lo mire sorprendida…

Nick: ¡Feliz navidad amor!-me paré lentamente de la cama y deposite un pequeño beso en sus labios, luego tome la caja, él rio bajito… cuando saque la tapa, encontré este hermoso regalo.-

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 352g67l
DuByNat
Forista!
DuByNat

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 01:44

Amooooooooooo!!!!!! Tu novee...
SIGUELAAAAAA plis me encantooooo
siguelaaaa sigualaaaa
Forista!

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 07:08

aww me encanto nick siempre tan lindo Love!
por un momento pense q todo era verda Sudando gracias y todo fue una fea PESADILLA
siguela plis esta demasiado buena...
Brisa de Chizy
Forista!
Brisa de Chizy

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 10:25

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 12:06

AWWWW QUE EXQUISITO EL CACHORRITO JAJJAAJJAJAA
Y bueno, pense que habia sido verdad lo de Delta!, menos mal fue una pesadilla aja siguela
https://facebook.com/JaaviJonaas
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 13:24

awwW! que bueno que era sueño o si no la ubiese matado ¬¬ y el con ella :s ... pero no Very Happy . Me encanto el cap Siguela cuando puedas Smile SALUDOS Razz
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 17:54

ufffff sabia q era un sueño un HORRIBLE sueño porq si hubiera sido verdad, hubiera muerto de la desesperacion u.u
ahwww dime...¿Porq Nick es taaaan tierno? Enamorada
amoo tu nove jeje
S~I~G~U~E~L~A

ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 22:40

Ya ests m COMO A ESA COSITA DE CACHORRITO O CLARO LUEGO ME LO COMO AL NICO MAS LINDOO EL weon xd
Me habia asustado con el capi anterior pero q bueno q solo aya sido un ESPANTOSO SUEÑO claro en todos los espantosos suenos aparece delta jajaja xd

Bueno SIGUELA NOW!!!!
http://alessa1692@hotmail.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 11:26

S~I~G~U~E~L~A
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 08:59

Ah, ya sabía yo que no era un cerdo común!!! affraid Love! juju tiste Síguela x1000000!!!!!!!
https://twitter.com/FightForJonas
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 09:29

Chicas gracias por sus comentarios!!!
tengo una mala noticia...

CANCELARE LA NOVE.....

ahaahh OKNO...

ES BROMA....

no ando con mucha inspiración
y tengo mucha tarea....
igual voy a hacer un esfuerzo para escribir y subirle cap mañ..
jeje
gracias otra vez...
las kiero.
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 20:06

MALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me asustaste horrible!!!!! mi corazon se paralizo!!!! Sad
no hagas eso porfa....
esperaremos lo necesario Wink

S~I~G~U~E~L~A
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 33 Icon_minitime

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente