| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|
+44YaNhetH dEe Jo0NasS MARIIA LUIISA DuByNat Brisa de Chizy Camila-15 EloisaJobrosfan :*CLARI*: beluchiiz #Strom NataliadeJonas Be yourself. emily Shely-Haru Tatu d'Jonas Maaii De Lamela♥ Maxine K2Mrpresidentedanger Luceriitho:) DaniAndreaJ Haruko Taemin' fallingfornicholas rebeca castro Frida Marse Dreaming*Awake Rebecca Alvz novelanickjonasytu karolyn.jonatica nicollemusical Zubulubu Lucy Prss D' Jonas! #JonasB. danyLoveJB gabiiLovesJB FrancisOchoaJB MrsJonas♥ **the brunett** mary-gaby-JONAS koman JOnnasffaNN eliaana.m AnglikN'Jonatica ale JB jonatica! Anttitho =) Micky de Jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 28th 2011, 16:18 | |
| Omjj..!!!!!!! Siiguela k Intriga..!!! | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 28th 2011, 18:41 | |
| Micky conchale vale tu siempre dejandome con la duda siguela!!! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 28th 2011, 22:06 | |
| Perdon chicas iba a subir temprano y me entretuve mirando los VMA, Demi esta hermosaaa, me encantooo!!! y Joe tambienn!!! jejeje buenooo ahora siii, el capi entero!!! jeje
Era viernes en la mañana… le había dicho a Nick que no asistiría a clases porque mi papá me necesitaba. Sólo le hice creer que olvide su cumpleaños…
Estuve toda la mañana ayudando a la familia Jonas.
En la tarde, eso de las 6 llegaría Nick, así que teníamos que tener todo listo para esa hora. Pero no me sentía bien… eran las 3 pm y tenía un pequeño dolor alrededor de mi ombligo. Me dolía por momentos, pero demasiado para mi gusto… Decidí no darle importancia. Me duche y me puse esto.Eran alrededor de las 5:30pm y los chicos comenzaron a llegar, Marcos y Gime con el pequeño Sebastián, luego Jason, Walter y Jenni… También estaba Demi, me sorprendí al verla, no la conocía en persona, pero Joe fue muy amable y nos presentó. Papá y Cele llegaron, papá cargaba la increíble guitarra, y detrás de ellos venían Kevin y Danielle, que antes se habían ido para ducharse y, según ellos, ponerse más lindos de lo que son…
Llegaron otras personas más que no conocía, que habían invitado Joe y Kevin. El reloj de pared marco las 6pm, pronto llegaría Nick, así que todos nos ganamos alrededor de la mesa donde se encontraban el pastel y los aperitivos, para que cuando Nick entrara todos lo sorprendiéramos.
Estábamos todos en silencio, por lo que escuchamos como un auto aparcaba frente a la casa, era Nick. Al parecer todos estábamos impacientes porque él entrara a la casa. Escuchamos la puerta abrirse y pasos que se acercaban. Hasta que lo vimos y todos a coro gritamos.
Tooodos: ¡HAPPY BIRTHDAY NICK! Nick: -tenía una mirada así O.O- eeh… yo…-dijo y vi que su miraba brillaba más que siempre, de echo mucho, estaba emocionado-
Denise: Hijo, feliz cumpleaños mi amor.-dijo acercándose a él con los brazos estirados para poder abrazarlo- no puedo creer que estés tan grande.-dijo emocionándose también-
Estuvieron mucho tiempo abrazados, les dejamos su espacio, y cuando se separaron todos se acercaron a desearle feliz cumpleaños. Iba a acercarme también, pero el maldito dolor hizo que me agachara un poco, esta vez se había cambiado, ahora me dolía en la parte inferior derecha del abdomen-
Eduardo: ¿estás bien?-dijo mirándome preocupado-
Tu: si, sólo me duele un poco aquí.-dije tocándome el lugar- seguro fue algo que comí.
Eduardo: si sigues sintiéndote mal me avisas.-yo sólo asentí para acercarme a Nick-Nick: -cuando me vio acercándome me abrazo levantándome y girando conmigo, reí por eso- Gracias, te amo bebé.-me bajo pero no dejo de abrazarme y me beso, era la primera vez que me besaba delante de su mamá y de mi papá, mientras me besaba escuchamos un “Awwwwww” de todos los invitados. Se separó de mi otra vez ese maldito dolor- ¿estás bien?
Tu: si no te preocupes.-dije con una sonrisa que expresaba dolor-
Nick: no te creo. No te ves bien…
Tu: en serio, vamos.-lo tome de la mano- disfruta de esto.
Estuvieron charlando muy animados, pero todos me miraban raro, me sentía mal, me sudaban las manos, tenía náuseas y ese dolor que no cesaba… | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 11:50 | |
| Aaaaissh que tiene rayis!? Dios ojala y no sea nada malo!! *.* que hermoso se veia nick *.* | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 14:31 | |
| Que le pasa a Rayita??? Me encanto el capiiI! Nick, tan guapo como siempre! Quiero maaaaaás capiii! Gracias x este | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 15:12 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 15:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 15:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 15:23 | |
| Estuvieron charlando muy animados, pero todos me miraban raro, me sentía mal, me sudaban las manos, tenía náuseas y ese dolor que no cesaba…
Joe: vamos.-dijo ayudándome a parar-
Tu: ¿A dónde?-pregunte-
Joe: Nick te espera en su carro.-no sabía para qué, pero fui con él. Joe me ayudo a entrar en el auto y cerró la puerta, luego yo mire a Nick-
Tu: -suspire con dolor, otra vez esa puntada- ¿A dónde iremos?
Nick: no digas que no te pasa nada, te ves realmente pálida, iremos al hospital.
Tu: no Nick, en serio, me siento bien.-no quería arruinar su cumpleaños-
Nick: -no recibí respuesta de su parte, ya nos encontrábamos camino al hospital- tu padre nos sigue en su carro, todos los invitados se dieron cuenta de que no estás bien, por favor dime que te sucede.
Tu: -suspire- sólo tengo un pequeño dolor en la parte inferior del abdomen.
Nick: ¿un pequeño dolor?-dijo algo irritado- por dios, te ves terrible ¿y dices pequeño dolor?
No dije nada, solo agache la cabeza… segundos después el aparco y me ayudo a bajar, fuimos a emergencias y un doctor me revisó, Nick estaba conmigo.
Doctor: ¿Dónde te duele?-le indique el lugar- recuéstate en la camilla.-lo hice, en serio no me sentía bien. Él presiono suavemente donde le había indicado, pero me dolió muchísimo, gemí de dolor y Nick se acercó a mí preocupado- tu apéndice esta inflamado, ¿sabes lo que eso quiere decir?-negué con la cabeza- tienes que ir urgente a un quirófano y que te extirpen el apéndice antes de que se rompa.-dijo serio, demasiado para mi gusto- así que ya mismo salimos para allá.
Nick me miro asustado y salimos de emergencia para dirigirnos a quirófano, vi que mi papá entraba al hospital corriendo. Nick se quedó a esperarlo para hablar con él, mientras a mí me entraban a la sala de operaciones.
Me dijeron que me desnude y me ponga una bata, el dolor se intensificaba. Me pusieron anestesia intravenosa y poco a poco no supe más nada.
Me desperté y sentí unas manos unidas a mi mano derecha, era Nick, estaba dormido en una silla cerca de la cama. Y en otra, un poco más lejos de la cama se encontraba mi padre, también durmiendo.
Me moví un poco en la cama y gemí, otra vez ese dolor. Nick se despertó y me miro.
Nick: Hola.-dijo en un susurro- ¿estás bien?
Tu: Hola.-dije igual que él- sí, me siento mejor, pero me duele un poco aun.
Nick: es por la operación.-me miro fijo y sus ojos comenzaron a brillar- me asuste, Si el apéndice reventaba, esparciría las bacterias y la infección por todo el abdomen, lo que podía generar graves problemas de salud. -lo mire asustada- por favor, la próxima vez, así te duela una uña, avísame…-dijo apretando mi mano-
Tu: perdón, yo… yo no creí que fuera tan grave.-dije y sentí como mis ojos se humedecían igual o más que los de Nick-
Nick: no quiero que nada malo te pase…-se acercó a mí y beso mi frente-
Tu: lamento haber arruinado tu cumpleaños.-dije en un susurro-
Nick: no lo hiciste… gracias por todo. Ayer fue un gran día.-dijo sonriendo- aunque me importa más tu salud.
Tu: ¿ya es nuevo día?-él asintió- quiero irme de aquí.
Nick: en la tarde podrás.
| |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 15:28 | |
| Que pregunta tan o.O haz hecho!?!?! Es OBVIO!!! Que queremos que subas cap's si tu quieres sube hasta 5 cap's yo no me quejo! Para Nada! Siguela el cap esta muy muy buena! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 15:33 | |
| Que pregunta tan o.O haz hecho!?!?! Es OBVIO!!! Que queremos que subas cap's si tu quieres sube hasta 5 cap's yo no me quejo! Para Nada! Siguela el cap esta muy muy bueno... EL APENDICE!!?!? Rayis tiene problemas o que? Esa vaina es peligrosa y el dolorsito no es nada agradble como se le ocurre ah ah ah?!? Y es increible la operaron isofacto! A la vez es bueno xq sino hubiese muerto y con ella nick detras! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 15:35 | |
| OMG!!! A mi paso eso!!! El año pasado me operaron de apendicitis, y en serio... Ese dolor es HORRIBLE!!! X poco me da peritonitis, pero gracias a dios nop! Rayita! No te quedes callada cuando te duela algo, ok? Awww! Nick tan Bello se quedo con Rayiiis! Me encantoooo!!! Graciiias! | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 15:46 | |
| OMG me habia perdido de mucho pero yaa me puse al corriente XD O_o aww nick es un amor..!!! (L) siguela proontoo porfaa..!! =) me Megaa encanta tu novee..!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 15:58 | |
| Pase de pag *.* y no me di cuenta ^^, eso merece otro cap mas... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 16:07 | |
| AnglikN'Jonatica tiene razoon... merece cap..!! haha | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 20:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 20:54 | |
| SIII, mereece caaap!!!! jajaja
pero les subo mañ... estoy cansadaaa... en una rato me voy a dormir... asi q mañ tienen su caaap... o quizas dos, depende de cuanta inspiracion tenga.. jeje
muchisimas gracias por toooodooossss sus camentarios... me alegran el día y me inspiran aun mas...
un beso, hasta mañana!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 21:44 | |
| 77" bueh... Te comprendo xq estar comentando y leyendo las noves no es nada facil 77" si micky te tengo vigilada... Hahahahahaha no mentira sino que por casualidad tu y yo leemos las mismas noves, bueno algunas novelas y veo cuando comentas asi que ta pendiente! Siguela ma#ana, te comprendo yo me acabo de poner al pendiente desde la pag 4 hasta la 13 en una noche en "el efecto del amor" la cual tu tambien lees y veo que tambien comentas xdd (verdad que esta buenisima?? Que le hira decir joe a david ??)siguela!
Última edición por AnglikN'Jonatica el Agosto 29th 2011, 21:48, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 21:46 | |
| hey ntp siguela cuando puedas....!! aki estare pendiente :DD | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 21:50 | |
| - AnglikN'Jonatica escribió:
- 77" bueh... Te comprendo xq estar comentando y leyendo las noves no es nada facil 77" si dul te tengo vigilada... Hahahahahaha no mentira sino que por casualidad tu y yo leemos las mismas noves, bueno algunas novelas y veo cuando comentas asi que ta pendiente! Siguela ma#na te comprendo yo me acabo de poner al pendiente desde la pag 4 hasta la 13 en una noche en "el efecto del amor" la cual tu tambien lees y veo que tambien comentas xdd (verdad que esta buenisima?? Que le hira decir joe a david ??)siguela!
si, verdad, que esta muy buenaaa??? jajaja bueno, voy a seguir pasando por las nove que leo, (y que algunas tu tambien lees) y ya me voy a dormir, aqui es muuuuy tarde, ahorita son las 00:50... 0.0 | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 29th 2011, 21:51 | |
| Gaby gracias por comentar, y comprender!!! jeje | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 30th 2011, 03:33 | |
| Ok comprendo siiguela en kuanto puedas.! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 30th 2011, 14:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 30th 2011, 15:01 | |
| - AnglikN'Jonatica escribió:
- Micky de Jonas escribió:
- AnglikN'Jonatica escribió:
- 77" bueh... Te comprendo xq estar comentando y leyendo las noves no es nada facil 77" si dul te tengo vigilada... Hahahahahaha no mentira sino que por casualidad tu y yo leemos las mismas noves, bueno algunas novelas y veo cuando comentas asi que ta pendiente! Siguela ma#na te comprendo yo me acabo de poner al pendiente desde la pag 4 hasta la 13 en una noche en "el efecto del amor" la cual tu tambien lees y veo que tambien comentas xdd (verdad que esta buenisima?? Que le hira decir joe a david ??)siguela!
si, verdad, que esta muy buenaaa??? jajaja bueno, voy a seguir pasando por las nove que leo, (y que algunas tu tambien lees) y ya me voy a dormir, aqui es muuuuy tarde, ahorita son las 00:50... 0.0 Si mrk esta muy buena deberias pedirle que leea tu nove creo que es justo no??... Jajajaja aqui eran las 11 y dele xpp ha y mira disculpa por poner dul en realidad era micky lo que pasa es que estaba hablando con una amiga por pin y se llama dulce y le digo dul Pero Brenda ya lee mi nove, no comenta muy seguido, pero la entiendooo... y por lo de dul, pues esta bien, yo siempre ando confundiendome... jaja AHORA, KIEN KIERE CAAAP??? NO ES MUY LARGO, PERO ALGO ES ALGO... JEJE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
| |
|
| |
| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|