| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|
+44YaNhetH dEe Jo0NasS MARIIA LUIISA DuByNat Brisa de Chizy Camila-15 EloisaJobrosfan :*CLARI*: beluchiiz #Strom NataliadeJonas Be yourself. emily Shely-Haru Tatu d'Jonas Maaii De Lamela♥ Maxine K2Mrpresidentedanger Luceriitho:) DaniAndreaJ Haruko Taemin' fallingfornicholas rebeca castro Frida Marse Dreaming*Awake Rebecca Alvz novelanickjonasytu karolyn.jonatica nicollemusical Zubulubu Lucy Prss D' Jonas! #JonasB. danyLoveJB gabiiLovesJB FrancisOchoaJB MrsJonas♥ **the brunett** mary-gaby-JONAS koman JOnnasffaNN eliaana.m AnglikN'Jonatica ale JB jonatica! Anttitho =) Micky de Jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 5th 2011, 19:29 | |
| volviii jajajajaja...yo creo q...ehm noc...q se vaya a verla a Argentina pero cuando falten pocos dias para volver a L.A asi vuelven juntos SIGUELAAAAA | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 5th 2011, 19:51 | |
| mmmm, me la pones difícil, pero haré el intento!!! por cierto... no subiré cap ahora... quizás el martes o miércoles... porq tengo DEMASIAAAADA tarea!!! pero ya solo me faltan 2 semanas y salgo de vacaciones!! jejeje
así que POR FAVOR sean PACIENTES... y gracias por comentar!! las kiero... bye | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 7th 2011, 15:45 | |
| [quote]Holaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj, soy nuevaaaaaaaa, comenze a leer ayer, y termine recien hoy, tu nove es BUENISIMA! no dejes de subir acabo de llegar y la vas a cancelar? nononono, y sobre la pregunta, que me venga a ver a argentina, seria MIL VECES MAS TIERNO JAJAJAJA<3 SIGUELA! ESTA GENIAAAAAAL! | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 7th 2011, 21:15 | |
| ohhh te entiendo yo tmbn estoy a FULL y ok tendre paciencia | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 8th 2011, 13:32 | |
| ESTUVO MUY LINDA TU NOVE... TE PIDO QUE LA SIGAS PORFA Y SI PUEDES QUE VISITES MI NOVE..BYE TKM | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 8th 2011, 17:38 | |
| Ahora vengo de rogonaaa contigoo!!! C:
| |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 8th 2011, 17:39 | |
| te pasare de pag C:
wuu y pase a la 48 xd | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 8th 2011, 17:39 | |
| Teee lo suplicoo!! te lo ruegooo!!!
Siguelaaaaa
enserioo me fascina tu nove!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
Siguelaaaaa
|
| |
Maxine Casada Con
Siguelaaaaa
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 8th 2011, 17:40 | |
| Después de una increíble semana con mi tía, mis primos y sus amigos, era tiempo de volver a casa… viajaría con Walter, que decidió quedarse una semana con Jenni y hoy sería el día en que ambos volveríamos a Rio Negro.
Estaba esperándolo en el aeropuerto, ya con mis maletas y mi familia… había estado en desacuerdo de que tomemos el primer vuelo después de que él llegara, tenía que descansar un poco… aunque después termine aceptando, si él lo quería así, pues así sería. Lo vi acercarse por el pasillo y corrí hacía él, me abrazó y besó mi frente.
Walter: hola princesa.-dijo con una sonrisa cansada-
Tu: hola.-lo mire seria-
Walter: ¿Qué?
Tu: podemos cambiar los boletos para mañana, tienes que descansar después de un viaje tan largo.-él me abrazó-
Walter: gracias por cuidarme, pero ya no aguanto las ganas de ver a mi familia.-me sonrió-
Tu: bueno.-dije con frustración-
Nos sentamos a esperar nuevamente a que tocara nuestro vuelo. Cuando al fin lo anunciaron, nos despedimos de mis primos y mi tía, para emprender el viaje.
Las primeras horas fuimos jugando entre nosotros, y luego Walter se durmió… a lo que yo me aburrí y también me dormí. Luego de que el avión aterrizara, recogimos nuestras maletas. Cuando Giselle nos vio aparecer entre la multitud, corrió hacia Walter saltando sobre él… Juan y María (los papás adoptivos de Walter) nos sonreían mientras se acercaban a nosotros.
Walter: Mamá, papá, ¿Cómo están?-dijo y abrazó a ambos-
María: mejor ahora que te vemos hijo.-sonrió y luego me abrazó- ¿y mi ahijada? ¿Cómo estás? Es bueno verte otra vez.
Tu: muy bien madrina, voy a quedarme un tiempo aquí así que podré visitarlos seguido.-sonreí-
Juan: hola hija.-dijo mi padrino y me abrazó- me alegro que ambos se encuentren bien, pero deben estar muy cansados, así que vamos a casa.
Salimos del aeropuerto y subimos al auto de mi padrino Juan. Me llevaron hasta casa y luego se fueron, sin antes decir que me esperaban en la noche para cenar…
Sonreí al ver mi casa, no era enorme como se veían en L.A. pero era muy acogedora y estaba situada en un barrio humilde… Me adentre en casa esperando ver a Margarita por algún lado, pero no la encontré así que subí a mi cuarto.
Me bañe y me cambie para salir un momento… recorrer el hermoso lugar donde crecí.
Sin darme cuenta me encontraba en una florería, me acerque a la vidriera y vi un ramo de rosas blancas que me encantaron, entre a comprarlas y luego salí para seguir caminando.
Mire las rosas que llevaba en mis manos y doble en una esquina para tomar otro camino. Llegue al cementerio y me dirigí a la tumba de mamá. La extrañaba tanto. Tu: Hola mamá… te traje flores…-las coloque sobre su tumba- te extraño muchísimo.-dije unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos- te amo mamá…
Ahí esta su cap... esta cortito pero no tengo mucho tiempo.. espero me entiendan!!! un beso y COMENTENN!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 8th 2011, 17:44 | |
| Wow Maxine... gracias!!! jeje
| |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 8th 2011, 17:45 | |
| AAAAw qe lindoo fui a ver a mama aay walteer es bueno estar de vuelta C: jaja aunque extraño a nick :C waaa yo quero mas caaaap esperareeee a que subaaas otros ;DD Jaja Besoooos Ame el caaaap!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 8th 2011, 17:46 | |
| Jaja de nada... pero no me dejaste terminar ._. p.d AME EL CAAP 2da P.d Quiero mas CAAP! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 8th 2011, 17:46 | |
| Seguiree rogandote | |
|
| |
Maxine Casada Con
Siguelaaaaa
AMOO TU
NOVEE!!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 8th 2011, 17:47 | |
Siguelaaaaa
AMOO TU
NOVEE!!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 8th 2011, 17:47 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
| OTRO CAAAP! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| muerooo sin maaas caaap D: xd | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 8th 2011, 17:48 | |
| waaaa exigoo otro caap!!! jaja
enserioo.. te hare huelgaa si no la sigues :C xd | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 8th 2011, 17:49 | |
| Wuuuuuuuuuuuuu!!!! Ya te la pasee C:
Ahora... Quieroooooooo caap :C | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 8th 2011, 18:20 | |
| PLEASE CONTINUALA ESTA GENIAL BYE TKM | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 8th 2011, 20:10 | |
| PORQUE NO LA SIGUEES! QUE TE HIZE YO | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 11th 2011, 16:08 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAA ¡QUEREMOS OTRO CAPITULO! ¡QUEREMOS OTRO CAPITULO! ¡QUEREMOS OTRO CAPITULO! ¡QUEREMOS OTRO CAPITULO! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
| |
|
| |
| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|