Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 13:18

siguela!!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 13:18

wiii pase de pag!!! =D siguela..!!
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 15:03

Siiiiguelaaaaaa!!! c:
siiiguela!!!
pronto!!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 05:50

siguela =D
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

Cantidad de envíos : 1026
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 13:39

Micky Vampi! Cmo estas?

Vuelve Pronto si? u.u'

Razz I miss You!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 04:23

SIGUELA::!!!!
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 08:19

hey siguelaaaaaaaaaaaaa!
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 23:22

chicas perdon, habia escrito 3 caps, para subirles mini maraton y no se que hice que el progama se cerro, lo tenia en el word, y perdi todo lo que habia escrito, me queria matar...
pero estoy escribiendo de nuevo...
quiero subirlos hoy asi este hasta la 3 de la mañana, pero yo los voy a subir...
mañ voy a la city a buscar los resultados de mis analisis, seguro volvere tarde y no podre subir, pero no desesperan...
las kiero y gracias por sus comentarios!!!
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 06:54

Conchale vale!
Bueno no importa no te trasnoches tanto que eso es malo! Pero bueno haz lo posible por subir ese mini maraton xdd
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 13:08

siiguuelaa
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 22:58

Bueno chicas, ya estoy aqui, espero no desaparecer mas...
en fin anoche no subi porq fue tanto la frustracion que senti que deje la compu de lado y me fui a dormir para calmarme y de paso porq tenia q madrugar...
bueno voy a subirles 3 caps... espero que sean de su agrado!!

1/3

En un momento pensé, “mamá me dijo que todo estaría bien, ahora sé que a esto se refería”

Estuve toda la tarde con Nick, hablando... de tantas cosas, pero pronto recordé que en unas semanas era su cumpleaños. Tenía que intentar averiguar que quería, si una fiesta grande, pequeña, un regalo o un viaje quizás…

Luego de tanta charla, se nos unió Walter y luego los demás… estábamos en el campus hablando y riendo entre nosotros… pero luego se escuchó un grito que nos asustó un poco.

Marcos: ¿estás bien?-dijo tomando a su novia de las manos… Gime negó con la cabeza y volvió a gritar-

Jenni: yo creo que ya es hora…-todos nos pusimos de pie y fuimos a la dirección para dar aviso a la directora-

Marcos y Gime fueron los primeros en salir para el hospital. Jenni y yo nos encargamos de arreglar las cosas de Gime y él bebe… mientras Nick y los demás llamaban un taxi para llegar al hospital.

Nos encontrábamos todos en un pasillo del hospital, el doctor nos dijo que Gime era primeriza y que era normal que el parto se adelante.

Marcos y el doctor estuvieron hablando y luego se acercaron a nosotros.

Marcos: voy a… presenciar el parto.-dijo nervioso-

Tu: no te desmayes.-dije sonriendo, él negó con la cabeza y me abrazo-

Los demás también lo abrazaron y le desearon suerte. Después de eso lo vimos perderse tras una puerta que decía “SALA DE PARTO”.

Estábamos todos sentados en el pasillo del hospital, Nick me tenía sobre sus piernas y yo lo abrazaba del cuello, Jenni y Walter estaban igual… Jason y Peter sólo jugaban con sus celulares. Habían pasado ya como 2 horas.

Marcos salió corriendo y gritando.

Marcos: ES NENE, ES NENE.-decía saltando de un lado a otro, todos nos paramos a saludarlo y felicitarlo- ________ (tn) tenías razón…

Tu: ¿Qué puedo decir? Soy bruja.-dije riendo-

Jenni: no entiendo por qué esperaron hasta este momento para saber que sexo seria su hijo.

Marcos: eso hacía más especial la espera.

Nick: ¿Cómo se llamara?

Marcos: Gime y yo estuvimos pensando…. Eeehh y queremos que se llame Sebastián, espero que _______ (tn) esté de acuerdo.

Tu: sí, estoy de acuerdo.-dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas de felicidad, ellos llamarían a su hijo como a mi hermano-

Marcos: muchas gracias.-dijo abrazándome-

Tu: gracias a ti.

Doctor: en un momento pasaran a Gimena a una habitación, así podrán saludarla.-dijo el doctor apareciéndose entre nosotros-

Nick: muchas gracias.-Nick y el doctor siguieron hablando y caminando, luego los perdí de vista-

Estuvimos un rato ahí charlando y llego la enfermera a avisarnos que Gime ya estaba en su habitación, era en el segundo piso, el cuarto número 110. Todos salimos en esa dirección y cuando íbamos llegando se nos unió Nick otra vez.

Saludamos y felicitamos a Gime, luego yo me dirigí hasta la pequeña cunita que ahí se encontraba.
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 23:07

2/3

Y ahí estaba él, el pequeño Sebastián…

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 28auzd1

Era muy lindo, coloque mi dedo índice en su manito y él la apretó levemente, sonreí por eso.

Luego sentí unas manos en mi cintura, era Nick, él me abrazo y beso mi cuello.

Nick: es muy hermoso.-dijo susurrando-

Tu: lo sé.-dije igual y seguí mirando ese lindo hombrecito-

Nick: ¿te imaginas cuando tengamos el nuestro?-yo sólo lo mira y él a mí, se encogió de hombros- sólo decía, no ahora pero si en unos años.-dijo y volvió su mirada a Sebas-

Tu: -me dio mucha ternura lo que dijo, él quería tener un hijo conmigo, y eso me hacía sentir especial- te amo.

Nick: yo también.-él se estaba acercando para besarme pero…-

Walter: hey, ¿ustedes que tanto se susurran?

Gime: chicos.-todos nos acercamos a ella, haciendo caso omiso al comentario de Walter- Marcos y yo estuvimos pensando en que Sebas, necesita padrinos y creemos que… ________ (tn) y Walter serian perfectos.

Walter y Tu: ¿en serio?

Gime: muy en serio.-dijo con una sonrisa cansada, supongo que traer un hijo al mundo no es muy fácil-

Tu: seria todo un honor.-dije sonriendo a mas no poder-

Walter: claro, estoy de acuerdo.-dijo y se acercó a Sebas y lo cargo en sus brazos- Hola campeón, uno de estos días, tú y yo iremos a buscar chicas.

Jenni: hey…-dijo recriminándolo-

Walter: chicas para él.

Jenni: si claro.-dijo y se cruzó de brazos para luego darle la espalda. Quizás algo andaba mal con ellos-

Tu: bueno Walter, es mi turno.-dije tomando a Sebas en brazos- Hola bonito, ya ves que tu padrino está loco… si, tú también lo crees… todo el mundo lo cree.-dije como si hablara con él-

Walter: -se acercó a nosotros- sí, _______ (tn) y yo compartimos la locura.-dijo y beso la frente del pequeño-

Jason y Peter: yo también quiero cargarlo.

Gime: no creo que puedan los dos.

Jason: ok, yo primero…

Estuvimos un tiempo más allí y luego yo quería irme, estaba muy cansada.

Marcos y Peter se quedaron a hacerle compañía a Gime y a Sebas y los demás nos volvimos a la universidad. Al llegar me di una ducha y me fui a dormir.

A la mañana siguiente, me desperté y desperté a Jenni.

Tu: buen día… yo quería preguntarte algo.

Jenni: dime.

Tu: ¿está todo bien contigo y Walter?

Jenni: si, no te preocupes, lo de ayer es un juego nuestro… es que amo las reconciliaciones de peleas estúpidas.-dijo sonriendo-

Tu: aahh, ok... me quedo más tranquila.-dije riendo-

Nos terminamos de arreglar y salimos para tomar nuestras clases.
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 23:14

3/3

En la tarde me encontré con Nick en el campus. Estuvimos hablando un rato.

Nick: ayer te veías hermosa cuando cargabas a Sebas.-dijo abrazándome por la cintura-

Tu: ¿en serio?

Nick: si, estaba embobado, no podía dejar de mirarte.

Tu: Tú también te veías irresistible.

Nick: ¿me viste? Creí que habías ido a tomar agua.

Tu: y lo hice, pero te vi y me quede en la puerta observándote y cuando le diste él bebe a Gime para que lo amamantara decidí entrar…. Serás un gran padre.

Nick: y tú la mamá más hermosa.-dijo y me beso-

Tu: ¿podemos ir a ver a Sebas hoy? Quiero llevarle un regalo.

Nick: claro, por mi está bien.

Esa tarde caminamos juntos a un par de tiendas y compre un pequeño peluche de Mickey Mouse, que al moverlo sonaba un pequeño cascabel… luego de eso nos fuimos al hospital.
Buscamos la habitación, golpeamos y abrimos la puerta… nos encontramos con Gime en la cama y con Marcos paseando por toda la habitación con Sebastián en brazos.

Nick y Tú: Hola chicos.-dijimos juntos y sonrientes-

Gime: hola…

Marcos: hola…

Tu: ¿sucede algo?-pregunte por su forma de responder-

Gime: fue una primera noche… algo agitada.-dijo sonriendo-

Tu: ya me imagino.-me acerque a Marcos y le di un beso en la frente a Sebas- hola bombón, te traje…-escuche que Nick aclaro su garganta- te trajimos.-dije mirando a Nick- un regalito.-saque el paquete y se lo extendí a Gime-

Gime: awww, muchas gracias chicos, este es su primer juguetito.-dijo sonriendo-

Estuvimos unas horas más y luego nos fuimos a la universidad nuevamente. Gime me conto que Marcos se encargó de buscar un departamento, y que su familia llegaría en unas horas para ayudarla con él bebe, ya que en un día le daban de alta. Era bueno que ambas familias apoyaran a sus hijos en esta etapa de sus vidas.

Al llegar a la universidad me di una ducha y mientras lo hacía pensaba en el cumpleaños de Nick, ya estaba muy cerca… pensé en llamar a Joe o a Kevin para que me ayuden a elegir un lindo regalo para él, así que creí que sería bueno ir a visitarlos el fin de semana.

Era viernes en la tarde, Nick iba a dejarme al departamento para luego irse a su casa. Lo invite a pasar y mientras tomábamos helado mirando la tv, charlábamos.

Tu: ¿Nick?

Nick: ¿sí?-dijo entretenido en una escena de la película de acción que mirábamos-

Tu: estaba pensando… y me gustaría pasar este fin de semana contigo… podrías quedarte aquí o podríamos ir a tu casa.-él me miro-

Nick: me encantaría.-dijo sonriendo y yo también sonreí- pero vayamos a casa, hace tiempo que no nos visitas.

Tu: excelente. Hablo con papá y vengo.-le di un pequeño beso y Salí corriendo a la habitación de papá- ¿papi?

Eduardo: ¿si?-dijo mirando unos papeles, que supuse eran de su empresa-

Tu: me preguntaba, si podría irme este fin de semana a la casa de Nick.-dije sonriendo tímidamente-

Eduardo: -levanto su mirada a mí- ¿estarán Denise y Paul?-pregunto frunciendo el ceño-

Tu: si papi.

Eduardo: puedes ir, pero ojo… cuídate y llámame todos los días.

Tu: solo serán 3 días.

Eduardo: no importa, y pasas por aquí antes de irte a la universidad.

Tu: bueno… gracias papi.-me acerque y bese su mejilla- bye…-Salí corriendo a la sala y salte sobre Nick, quedando a horcajadas sobre él.- dijo que sí…

Nick: -paso sus manos por mi cintura- que bien, tenemos que arreglar tus cosas.-me beso dulcemente y salimos rumbo a mi habitación tomados de las manos.

Arreglamos todos… nos despedimos de mi familia y subimos a su auto. Su casa quedaba a una hora del departamento de papá. Un poco lejos, pero era una ciudad grande. Charlamos durante todo el camino o eso creí porque después de un rato sentí que me dormía. Me desperté con los besos de Nick, que iban desde mi cuello hasta mi mejilla izquierda.
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 23:43

Awwww! Me encanto el maratoooooón!
Gracias Micky Vampire!
Tan bello le colocaron Sebas al Baby!!!! tiste -Me encanta ese nombre!-
Q tierno Nick!! Very Happy Lo imagine con bebe y todo! Que cuchiiiiii!! >.<'
OMG! Rayis va a visitar a sus suegriiis!!! Wiiii! xD
Muchiiisima suerte en lo de tus analisis!!
Y gracias x el mini maratoooón!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 00:37

Lu gracias por comentar...
hoy... bueno ayer fue mi ultima visita a la clinica... creo.
me analisis dieron bien, solo tengo q estar alerta con la azucar y/o glucosa, es que tengo una tia diabetica y como es una enfermedad hereditaria tambien, tengo que cuidarme solo en eso...
pero estoy bien, despues de todo!!!
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 07:47

espero que estes bien micky!! cuidate mucho
no me gustaria que te pasara algo c:
y respecto a la novela
me encanta!!!!!!!!!
esta muy genial!!
lo amé!!!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 07:52

OMJ::!!! SIGUELA
Y MICKY ESPERO K TE MEJORES!!!!

ME ENCANTO LA MARATON SIIGUELA X FIIS!!!
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 08:43

Siii Micky, te comprendo mis tios paternos son diabeticos, tmbn me tengo q cuidar :/
Pero otra vez muchiiisima suerte!
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 11:28

awwwwwwwwwwwwww's que leeeeeendooooooo sebas *.* es una ternurita ^^ siguela!

y ps te comprendo xq nosotros mi mama, mis hermanas, mis tios por parte de mama y yo) sufrimos de la glucosa y la tensionpero no de glucosa y tension alta sino que al reves y yo como por 1 mes me mareba y era horrible! no me podia concentrar en clases ni NADA! pero gracias a dios lo que tengo es que cuidarme xq eso NO SE CURA tengo quetomar 2 litros de agua o jugo naturales diario como minimo! ah! y tambien del corazon (hipertension) que tambien hay cesces que cuando tengo gripe no puedo correr mucho xq el corazon se me acelera y no puedo respirar =/ que broma no con las enfermedades =/
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 19:33

si angelik te entiendo... yo tambien tengo o tenia problemitas en el cozaron... a veces me duele y me da taquicardia o me cuesta respirar, se que no deberia ocultarselo a mi mamá, pero no se... hay algo q no me deja decirselo...

bueno haganme un favorsito si....
se pasarian por esta nove, es buena pero la chica no tiene muchas lectoras, de echo creo q solo soy yo...
este es el link
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10095-la-mision-de-un-angel-nick-y-tu
en serio gracias por sus coments y si puedo subo mas en la noche!!!!
mary-gaby-JONAS
Forista!
mary-gaby-JONAS

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 20:40

hahahhahha..me encanto el mini maraton.... siguela pronto

bueno chicas las que tienen decendientes de diabetes y/o glucosa deben cuidarce muy pero muy bn porq esa enfermeda no se cura...yo estoy igual que ustedes tengo decendientes por las dos parte (papa y mama) y tengo a un tio que murio de cancer y diabetes... Sad
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 23:45

bueno no hay que ponerse mal, solo debemos cuidarnos como buenas niñas y disfrutar de las cosas buenas que aparecen en nuestro camino!!! jeps...
cuidense y mañ subo, ahorita es muy tarde, a la hora del foro agregenle 2 horas mas y esa seria la hora aca en argentina!!!! wow, me hice un embrollo!!!! jajajaja
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 15:42

siiguela!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 20:07

siiguuela
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 20:19

Charlamos durante todo el camino o eso creí porque después de un rato sentí que me dormía. Me desperté con los besos de Nick, que iban desde mi cuello hasta mi mejilla izquierda.

Tu: ¿ya llegamos?-dije estirando mis brazos-

Nick: si, será mejor que bajemos. Hace rato que estoy intentando despertarte.

Tu: perdón.-dije y sentí calor en mis mejillas- estaba cansada.

Nick: no te preocupes amor, verte dormir es mi hobbie favorito.-beso lentamente mis labios y me deje llevar, lo tome del cuello y jugué con los pequeños rulitos que se encontraban en su nuca. Él sonrió ante eso y me hizo sonreír a mí. Estábamos entretenidos en ese beso y sentimos unos fuertes golpes en el vidrio de la ventanilla del auto. Nos separamos asustados y vimos a Joe haciendo caras raras como si besara al aire, no pude evitar reír y Nick también lo hizo.- JOE, DEJA DE MOLESTAR.

Joe: dejen sus muestras de cariño para cuando estén solos.

Nick: estábamos solos y tú nos interrumpiste.

Tu: bueno ya… bajemos ¿sí?-dije sonriéndole-

Nick: claro amor…-bajamos del auto y saludamos a Joe. Entramos a la casa, y estaban todos ahí incluso Kevin y Danielle, creo que estaban de visita.

Saludamos a todos y luego de charlar un poco, Nick fue hasta el auto para buscar mi pequeña maleta que la habíamos olvidado. Hablamos con Denise, le preguntamos si podíamos compartir habitación, eso implicaba dormir en la misma cama, y ella acepto… me sentí mal, ella confiaba en nosotros y sin embargo no cumplí con lo que le prometí…

Esa noche nos fuimos a dormir temprano, estábamos muy cansados… entre al baño a cambiarme mientras Nick se cambiaba en la habitación. Cuando salí lo encontré ya acostado en la cama, cubriéndose con las sabanas y el edredón. Camine hacia la cama y también me acosté, él me abrazo y estuvimos hablando un rato, pero pronto la conversación perdió sentido, porque poco a poco nos fuimos durmiendo.

A la mañana siguiente luego del desayuno, estábamos en el living mirando como Nick y Frankie jugaban en la WII.

Tu: Joe, ¿Qué crees que quiera Nick por su cumpleaños?-dije susurrándole al oído-

Joe: seguro nada especial, él es así… aunque creo que Kevin sabe.-dijo codeándolo para que se uniera a nuestra conversación
en susurros-

Kevin: ¿Qué?-dijo en susurro también-

Joe: ¿Qué quiere Nick por su cumpleaños?

Kevin: no estoy muy seguro, pero hace una semana pasamos por la casa de instrumentos y se quedó embobado con una guitarra… quizás se la regale.

Tu: NO.-grite y todos me miraron- No puede ser que Frankie te gane Nick.-dije sonriendo nerviosa, por suerte era cierto lo que decía-

Nick: es que él está todo el día jugando a esto y yo no.-dijo excusándose-

Frankie: admítelo Nick, eres un perdedor.-dijo sonriendo triunfante-

Nick: ¿ah sí? Ya veremos…-dijo y volvieron a jugar-

Kevin: ¿Por qué no quieres que se la regale?-dijo él en un susurro volviendo a la antigua conversación-

Tu: porque yo podría regalársela.

Joe: me parece bien.-dijo mirando a Kevin- nosotros podríamos organizarle una pequeña reunión familiar y con algunos amigos de él.

Kevin: cuando dices “reunión familiar”, ¿te refieres a la fiesta del año?

Joe: no sé si del año, pero tal vez la del mes.-dijo sonriendo-

Tu: Nick no aceptara una fiesta muy grande.-dije mirándolos-

Kevin: si, _______ (tn) tiene razón Joe, quizás deba ser algo pequeño.

Joe: -suspiro frustrado- bueno, como digan aguafiestas.

Tu: Kevin, ¿Dónde queda la casa esa de instrumentos?

Kevin: si quieres vamos en la tarde o mañana.

Tu: si, podría ser… invita a Dani, ¿sí?

Kevin: claro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 16 Icon_minitime

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente