Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 24th 2011, 20:26
siiguela!!!!!
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 27th 2011, 15:50
Los días pasaban muy rápido, sólo quedaba una semana de clases… había reprobado el parcial de Filosofía así que estaba estudiando más de la cuenta para poder rendirlo bien, ya que sólo me daban una oportunidad. Con mis amigos todo iba bien… Juliet casi ni me molestaba, sólo a veces pero luego se disculpaba, era tan bipolar… y con Nick… bueno, si bien no estábamos como antes, cada que podía me las ingeniaba para robarle unos cuantos besos. Y los ensayos, iban bien, excelente de hecho.
Caminaba por el pasillo con mi examen de Filosofía en mano, no podía creer la nota que tenía. La verdad, había estudiado mucho, pero con los ensayos todo se me olvida, aunque estaba más que feliz, tenía la mejor nota… y eso me alegraba. Iba feliz caminando, hasta que divisé a Nick en un pequeño grupo de personas.
Tu: Nick.-lo llamé entusiasmada, quería mostrarle mi nota.-Nicholas.-volví a llamarlo mientras me acercaba, él sólo me hizo señas, entendí que debía alejarme, él no quería hablar conmigo, no en ese momento. Mi feliz mirada se entristeció… mire a Nick por última vez y me fui a la cafetería.
Jason: hola niñita, ¿Qué haces?-dijo sentándose a mi lado, mientras yo jugaba con mi almuerzo-
Tu: nada.-dije y seguí con lo mío-
Jason: ¿te pasa algo?-me miro y entrecerró sus ojos sobre mí-
Tu: no.-me metí un bocado a la boca, no quería hablar en ese momento-
Jason: ¿segura? Ya sabes que puedes confiar en mi.-sonrió tímidamente-
Tu: quería mostrarle esto a Nick.-le pase mi examen- pero él me ignoro.
Jason: wow, para haber estudiado entre ensayos, esto esta excelente… ¿no te estarás tirando al profesor?-carcajee al escuchar tal estupidez-
Tu: Jason, por favor… ¿Qué cosas dices?-dije mientras reía-
Jason: pero te hice reír…-el también rio. Jamás estaría con un profesor, y menos con el Sr. Button, es demasiado viejo, canoso y feo. Volví a reír al verme pensando tantas estupideces-
Tu: ¡gracias J!-terminamos de almorzar juntos y nos dirigimos a nuestras clases otra vez-
Estaba a sólo un día de la presentación y de mi vuelta a Argentina. Ya había comprado mi boleto, no había vuelta a atrás, por lo menos por un tiempo… Me desperté temprano, camine hasta el baño e hice mi aseo personal.
Al terminar desperté a Jenni para comenzar a arreglar todo para la presentación, ¡sólo estábamos a unas cuantas horas! Todos corríamos por la universidad arreglando todo para la presentación, yo tenía doble trabajo, arreglar mis maletas con las cosas que tenía y ayudar con el sonido para que todo sea un éxito.
Peter: ¿están listos para esto?-dijo acercándose a nosotros que estábamos detrás del pequeño escenario, ya listos para salir y… bueno… cantar.-
Jason: mmm, creo que no…
Tu: ¡Jason! Tú eres el que dijo “hay que hacerlo” ¿y ahora no quieres?
Jason: no es eso, sólo estoy…
Walter: nervioso… muy nervioso.-dijo él, nervioso al igual que todos.-
Peter: ya vamos a salir.-tomó un micrófono y comenzó a subir al escenario, nosotros lo seguimos.- Hola amigos.-saludo al público, los cuales gritaron un poco- esta es mi primera presentación con mis amigos universitarios.-rió un poco- se los presento… Jason.-se adelantó un poco, agito su mano y volvió a su lugar.- Jenni.-ella hizo lo mismo, y recibió varios silbidos.- Walter.-también saludo al público mientras las chicas gritaban y luego volvió a su lugar.- _______ (tn).-también me adelante y salude, cuando lo hice pude ver a Nick mirándome, sonreí levemente y volví a mi lugar.- y yo… Peter.-sonrió, luego hizo una reverencia al público, las chicas gritaron.
La melodía comenzó a sonar, detrás de nosotros en una pantalla, el siguiente video se reproducía, mientras cantábamos.
Unas cuantas canciones más, todos parecían disfrutarlo. Era una experiencia increíble… me sentía feliz.
Tu: la siguiente canción, será la última.-todos abuchearon- y quiero dedicársela a una persona muy especial para mi… él está conmigo en las buenas y el malas… y aunque a veces cometemos errores.-aclare mi garganta.- cometo errores, necesito que él sepa que lo amo… y tengo miedo a perderlo… Nick… esta canción es para ti.-la suave melodía comenzó… y comenzamos a cantar.-
Walter: ¿Cuántos sueños has tenido y por miedo no has seguido? El camino que te lleva a ser realidad, Sólo piensa un instante Nunca mucho fue bastante para ti…
Peter: Ya no sé por qué razones, te has quedado en ilusiones No me digas que no hay tiempo, y te eches atrás
Jason: Quiero estar siempre a tu lado, y olvidarnos del pasado Tú y yo
Todos Porque, No quiero vivir con miedo a perderte Me quiero morir si no puedo verte
Peter: En mi vida no hay más salida
Todos No puedo dormir si no puedo tenerte No puedo seguir muriendo lentamente
Walter: A tu lado encadenado
Jenni: Cada noche te he buscado, y en mis sueños te he encontrado Me despierto en un instante
Jenni y Tú: Tú ya no estás
Tú: Yo quiero estar siempre a tu lado, y olvidarnos del pasado Tú y yo
Todos Porque, No quiero vivir con miedo a perderte Me quiero morir si no puedo verte
Jenni: En mi vida no hay más salida
Tú: Ser tu hada encadenada
Todos No quiero vivir con miedo a perderte Me quiero morir si no puedo verte No puedo dormir si no puedo tenerte No puedo seguir muriendo lentamente
Jenni y Tú: Ya no sé por qué razones Te has quedado en ilusiones
Tú: En mi vida no hay más salida
Jenni: Ser tu hada encadenada
Todos No quiero vivir con miedo a perderte Me quiero morir si no puedo verte No puedo dormir si no puedo tenerte No puedo seguir muriendo lentamente
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 27th 2011, 15:57
Chicas mil perdones!!! pro no tenia Internet!! =( ahora si, así que les traje cap!! lo bueno de esto es que he tenido tiempo de escribir bastante!! jeje
comenten!!! y perdón, otra vez!
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 27th 2011, 18:47
hola amiga... tu novela va genial.... espero que la sigas muy pronto... tkm..... siguelaaaaaaaaaaaaaaaa......
y si puedes pásate por la mia,... bye... cuidate mucho...
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 27th 2011, 18:54
aaaaaww Quelindoos Ame las canciones :$ jeje Sii!! pasoo el examen de filosofia jaja aaw ___ le dedico la cancion a nick ... pero el porque la ignoroo D: y waaa si se regresara a argnetina!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quieroooooooo mas capppp!!!! MeFascinaaaaaaaDemasiadooooooo!!!!!
Porfavor!!!! la amoo!!!!!!
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 27th 2011, 19:43
[b]niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te botaste con el cap pero siguela no me dejes con la duda >.<[/b]
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 27th 2011, 20:15
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 27th 2011, 23:21
aaaaawwwwwww!! Gracias chicas por sus comentarios!!! en verdad los aprecios!! Ange, no entendí eso de que me bote con el cap!! (?) me hablas en Argentino por fis!! jeje =P
ya tengo el nuevo cap... sólo tengo que darle los últimos retoques!! así que mañana en la tarde lo subo, ¿si? y nuevamente gracias por toodos suuus comentarios! un beso... LKMMMMM!!
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 28th 2011, 11:17
Micky de Jonas escribió:
aaaaawwwwwww!! Gracias chicas por sus comentarios!!! en verdad los aprecios!! Ange, no entendí eso de que me bote con el cap!! (?) me hablas en Argentino por fis!! jeje =P
ya tengo el nuevo cap... sólo tengo que darle los últimos retoques!! así que mañana en la tarde lo subo, ¿si? y nuevamente gracias por toodos suuus comentarios! un beso... LKMMMMM!!
hahah micky pero yo hablo venezolano =/ no argentino xdd te bostaste con el cap, es algo asi como que te destacaste haciendo el cap! en el transcurso de la novela te voy enseñando palabras venezolanas de acuerdo¿?
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 28th 2011, 13:38
AnglikN'Jonatica escribió:
Micky de Jonas escribió:
hahah micky pero yo hablo venezolano =/ no argentino xdd te bostaste con el cap, es algo asi como que te destacaste haciendo el cap! en el transcurso de la novela te voy enseñando palabras venezolanas de acuerdo¿?
aaaaaaahhhhhhh.. ok... ahora entendí!!! jejeje y acepto la propuesta de enseñarme palabritas venezolanas!!!! aguante la vino tinto!!! jajaja nada que ver, con este tema!!! jeje =P
Maxine Casada Con
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 28th 2011, 15:00
Noooooo!!! No estooy de acuerdoo Micky yo quiero caaap ya!! no me tortures asi!! Ya no aguantoo maaas ya subee caaaap!!!!!!!!!!! waaaa
EXIGO CAAP *ya me puse de rogona xd*
Kierooo kaaaaaaaap!!!!!!!
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 28th 2011, 23:45
Perdón, perdon!!!! se que dije que subía en la tarde!!! y no lo hice, perdón... me olvide!!! jeje
pero se los subo ahora!!! y comenten mucho plis!!! jejeje
abajo cap!
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 28th 2011, 23:55
Nos despedimos de todos y bajamos del escenario… nos dimos una abrazo grupal, las cosas habían salido mejor de lo que esperábamos. Había sido una de las mejores experiencias de toda mi corta vida. Salimos saltando, todos abrazados, hasta la sala de música donde teníamos nuestras pertenencias, ya que todas las habitaciones estaba cerradas… cada uno agarro sus cosas y comenzamos a despedirnos… no nos veríamos hasta el siguiente año.
Había olvidado que tenía que hablar con Nick, lo busque con la mirada entre la multitud, lo encontré… pude ver que buscaba a alguien con la mirada, tenía una bella sonrisa en su rostro, comencé a caminar hacia él y sentí que alguien tomaba mi brazo.
Eduardo: hija, debemos irnos o perderás el vuelo.-dijo mi padre sonriendo-
Tu: claro papá, vamos.-tome su brazo, como solía hacerlo de pequeña y caminamos juntos hasta el auto donde Celeste nos esperaba.-
Mi padre condujo hasta LAX, no había alcanzado a hablar con Nicholas, tampoco pude despedirme de él. Al llegar nos sentamos esperando que anuncien mi vuelo.
Celeste: yo no quiero que te vayas.-dijo acomodando su cabeza sobre mis piernas-
Tu: sólo será un tiempo, volveré… lo prometo.-acaricie su suave pelo lacio-
Celeste: eso espero…
****: A los pasajeros del vuelo 23 con destino a Buenos Aires, hagan el favor de abordar. ¡Gracias!
Tu: bien.-dije parándome- ya debo irme.-abrace a papá- cuídate por favor… y cuida mucho a Cele… te amo.-besé su mejilla-
Eduardo: tú también cuídate, hija. Avisas cuando llegues a Bs. As. Y cuando llegues a casa.-dijo y luego besó mi mejilla mientras me abrazaba fuerte.-
Tu: si papá.-me separe y me agache frente a Celeste, que tenía miles de lagrimitas en sus pequeños ojitos.- no estés triste, llamare todos los días… y volveré pronto… te amo peque.-ella me abrazó del cuello-
****: Último aviso… a los pasajeros del vuelo 23 con destino a Buenos Aires, hagan el favor de abordar. ¡Gracias!
Celeste: será mejor que subas ya, si es que quieres irte, porque sino no te dejare ir.-dijo medio sonriendo y terminando el abrazo-
Tu: claro.-besé su frente y luego los abrace a ambos… me aleje de ellos agitando mi mano y enviando unos cuantos besos voladores. Entregue mi boleto y cuando iba a avanzar por el pasillo, escuche algo que llamo mi atención.-
****: ______ (tn)…- ¿era Nick? Estaba hablando por el altavoz que anuncia los vuelos- señor, no puede estar aquí, váyase… No. ______ (tn) amor, no te vayas, ¿Por qué no me dijiste que lo harías?-si era Nick- señor le he dicho… No, aguarde un momento…
xxxx: ¿señorita abordara o no?-me pregunto el hombre uniformado que minutos antes había recibido mi boleto.-
Tu: -quisiera o no, la decisión estaba tomada- sí, con permiso.-dije adentrándome en el pasillo que me llevaría hasta el avión.
Cuando ya estuve en mi butaca, pude ver como Nick corría hasta el cristal del aeropuerto, me acerque a la ventilla y sonreí sólo para él… pude leer de sus labios un tierno “perdón”… volví a sonreír y lentamente deje que mis labios delinearan un “te amo” a lo que él respondió “yo también”. Poco a poco el avión comenzó a moverse, pronto despegaría… levante mi mano y la agite suavemente en forma de despedida, él también lo hizo.
Luego de ese largo viaje… mire por la ventanilla, ya podía ver las luces que indicaban que el avión aterrizaría pronto. Si bien había dormido gran parte del vuelo, me sentía muy cansada. Estaba buscando mis maletas, cuando mi celular comenzó a sonar.
Tu: Hola.-escuche unos ruidos del otro lado de la línea- hola.-repeti-
****: _____ (tn) te… para… ¿me…?-no se escuchaba nada bien-
Tu: ¿Quién habla? No logro escuchar bien.
****: Soy… Nichol…-era Nick- nece… blar conti…
Tu: rayos, Nick… no puedo entenderte bien, se está escuchando muy mal.-dije con frustración. Tome como pude mis maletas y comencé a salir del aeropuerto… era tarde casi cerca de las 2am- ¿Nick?-nadie respondió, mire la pantalla de mi celular y no tenía cobertura. Tome un taxi y me marche a casa de mi tía… al llegar toque el timbre varias veces, pero nadie contesto, esto me estaba enfureciendo- me voy.-dije para mí, debería buscar un hotel y pasar la noche allí. Di mis espaldas a la puerta y comencé a caminar hasta que…-
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 29th 2011, 08:10
porfa siguelaaaa es buenisima
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 29th 2011, 11:08
Hasta que..... ODIO cuando la dejas asi nawara ya me tiene mal sigue el cap! me toenes burda de intrigada!!! siguelaaaaaaaa!! xq carrizo la rayis se fue y xq carajos nick no la detuvo ¬¬" siguelaaaaaaaaaaaa! micky!!.. AGUNTE LA VINOTINTO *.* jajaja si si eso no vienen al tema xdd
PD: nawara significa : al sorprendente es decir, como suando decimos wooow! o carambas! pero aqui en venezuela decimos nawara xdd para esta tambien se usa verro. que significa lo mismo pero este lo usamos mas burda:significa mucho demasdiado carrizo: es una expresion de molestia como carajo! pero le decimos carrizo ejemploÇ: vete al carajo! nosotros decimos vete al carrizo o vete pal coño xdd sorry por as groserias pero es la unica manera que te lo explique xdd
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 29th 2011, 11:12
Siiguela (: Esta genial! ^^
PD: Te puedes pasar por la mía? Se llama : "Dejando el paraíso" Gracias!
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 31st 2011, 20:19
aiii perdon por desaparecer =(...pero no la dejes ahii ahhh q paso porfa SIGUELAAAAA
Maxine Casada Con
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 1st 2011, 15:23
Rayoos! micaela!!! -_- porque la dejas ahi!!!! Creeme qe cuando vi qe ya no habia mas capi.. casi qe me da ahí y tu no quieres que una lectora se t muera verdaad! qedara en tu consiencia u_u Waaaaaaaaaaaaaaa ameeee lo que hizoooo nick claro.. pero el otro señor lo andaba corriendo -_- jaja pero se disculpoo!!! y tambien ama a ____ !!! waaa qe feliz soy! jaja
pero D: qe paso?! para qe llamo!!!!
y luego qe pasoooooooooooooo!!! Hasta que? Queeee mas!!!!!!
waaa ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaa estoy muerta de intrigaaa!!!!!
Siguelaaa!!!!
Por lo qe mas kieras.. o por nicholas pero siguelaaaaaaaaaaaa
Besos
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 2nd 2011, 11:05
Tome un taxi y me marche a casa de mi tía… al llegar toque el timbre varias veces, pero nadie contesto, esto me estaba enfureciendo- me voy.-dije para mí, debería buscar un hotel y pasar la noche allí. Di mis espaldas a la puerta y comencé a caminar hasta que…-
Mili: ¿______ (tn)?-me di vuelta para mirarla- _______ (tn)-dijo con emoción y corrió a abrazarme- ¿Qué haces aquí? ¿Llegaste recién? Perdón que no abrí enseguida, me dormí en el sillón mirando películas. ¿Estás bien? –Ya había olvidado lo exagerada que era mi linda prima Milagros… milagro seria que un día no hablara tanto y tan rápido-
Tu: Hola Mili… acabo de llegar, estoy muerta de cansancio, tengo hambre y me quedare con ustedes una semana y media.-sonreí-
Mili: que bien, podremos hacer cientos de cosas.-agarro ambas maletas y las entro a la casa, luego tomo mi muñeca y mientras hablaba de un trillón de cosas, me metió a la casa, me llevo a la cocina, preparo unos sándwich y me los dio- mamá duerme, ella se levanta muy temprano…-dijo y luego tomo agua-
Tu: ¿y Juanma?-me metí un bocado a la boca-
Mili: salió, se fue con Martin, Camila y Suyai. ¿Los recuerdas?-asentí, esos eran sus amigos, con los que salí un par de veces- aun no entiende que salir mucho podría dañar su carrera… es tan inmaduro.-negó moviendo su cabeza-
Tu: necesito darme una larga ducha con agua caliente.-suspire-
Mili: ¿y qué esperas? Ya conoces la casa, ve y báñate… yo no lo hare por ti, así que no lo anuncies.-rió despacio y comenzó a juntar las cosas que habíamos ensuciado. Salí de la cocina, tome mis maletas y subí al cuarto que siempre utilizaba en esa casa. Me duche y me acomode en la cama a mirar televisión. No tenía sueño, había dormido casi todo el viaje y el cambio de horario influía un poco-
Me dormí cerca de las 5am… y desperté a las 11am. Me puse un jean azul claro, desgastado y lo doble hacia arriba… también me puse una musculosa blanca y deje mi pelo suelto.
Esa tarde, hable con mi padre y Celeste… les comente que quería quedarme unos días en Buenos Aires. Luego papá me contó que había hablado con Nick, sólo que no quiso decirme de que…
Mili, Juanma y yo, estábamos en el cine viendo la película de Rápido y Furioso: 5in control. La verdad amaba todas esas películas, acción y muy buenos autos… Juntos, era increíble. Salimos del cine, y como cuando éramos niños, corrimos a comprar malteadas a la heladería de unas cuadras.
Juanma: Wow, hace años que no venía acá con ustedes.-dijo abrazándome-
Tu: lo sé, ¿Cuántos años teníamos la última vez?-sonreí-
Juanma: ¿diez? Jajajaja, no recuerdo.-reímos con él, la verdad hacía mucho tiempo, era realmente difícil saber exactamente cuántos años teníamos-
Mili: yo creo que teníamos unos siete…
Juanma: no, la última vez que vinimos, Sebastián ya no estaba, así que no podría ser cuando teníamos siete.-dijo mientras pensaba-
Tu: claro.-dije bajando la mirada-
Juanma y Mili: ¡Perdón!-dijeron al unísono, al darse cuenta del porqué de mi cambio de ánimo.-
Tu: ya está, ¿sí? Quiero ir al parque de la vuelta, ¿vamos?-ellos asintieron, terminamos las malteadas, que ya habíamos pagado, y seguimos en nuestra travesía de pasar tiempo juntos. Quería disfrutar de pasar tiempo con ellos... hacía tiempo que no estábamos así-
ahi esta su cap... feo y corto!!! es que no tengo tiempo, si puedo despues le subo la imagen de cm estaban!! y Emily, ¿eres nueva? es que creo no haberte visto antes en mi nove, y sino eres nueva, disculpa soy muy despistada!! jajaja y Tatii Jonas, estas disculpada!!!! COMENTEN!
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 2nd 2011, 11:10
aquí esta la imagen!
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 2nd 2011, 19:01
jujuju sigguela!
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 2nd 2011, 23:16
si no hay mas comentarios, no hay mas nove!
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 4th 2011, 13:01
no no noo tu no lo puedes dejar la nove esta buenisima..chicas comenten para que sigan la nove..porfaaa
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 4th 2011, 18:08
xq la vida es tan cruel con ellos vale?? =/ es injusto!! siguela!!
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Noviembre 5th 2011, 17:22
ok.. subire cap!!! gracias a las lectoras que comentaron!!! pro la verdad es que... me he quedado sin ideas!!! asi que: kieren que nick vaya a verlas a Arg?? o que ______(tn) lo vea cuando vuelva a L.A??? respondan pliss
Contenido patrocinado
Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-