| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|
+44YaNhetH dEe Jo0NasS MARIIA LUIISA DuByNat Brisa de Chizy Camila-15 EloisaJobrosfan :*CLARI*: beluchiiz #Strom NataliadeJonas Be yourself. emily Shely-Haru Tatu d'Jonas Maaii De Lamela♥ Maxine K2Mrpresidentedanger Luceriitho:) DaniAndreaJ Haruko Taemin' fallingfornicholas rebeca castro Frida Marse Dreaming*Awake Rebecca Alvz novelanickjonasytu karolyn.jonatica nicollemusical Zubulubu Lucy Prss D' Jonas! #JonasB. danyLoveJB gabiiLovesJB FrancisOchoaJB MrsJonas♥ **the brunett** mary-gaby-JONAS koman JOnnasffaNN eliaana.m AnglikN'Jonatica ale JB jonatica! Anttitho =) Micky de Jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 13th 2011, 17:18 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 13th 2011, 17:47 | |
| | |
|
| |
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 13th 2011, 19:05 | |
| hola porfa siguela..disculpa por desapareser un buen rato de la novela | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 14th 2011, 20:20 | |
| HOLA.... SOY TU NUEVA LECTORA QUE TE PIDE QUE PLEASE SIGAS CON TU NOVE.... ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO Y TAMBIÉN QUERÍA DECIRTE QUE LEAS LA MÍA..... SE LLAMA MAGICO AMOR..... EN MI FIRMA SALE EL ENLACE....
PLEASE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............. BESOS...TKM CUIDATE | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 15th 2011, 00:39 | |
| Eduardo: no, no lo sabes… estas caminando muy rápido y vas a chocarte con la pared… luego no te enojes cuando te diga “te lo dije”.
Llegue de noche a la universidad, me había bañado en casa, así que sólo llegue a dormir. A la mañana siguiente, me despertó el horrible sonido del despertador… Me cambie Poco a poco el frio comenzaba a sentirse. Salí directo para la cafetería, iba revisando mi celular cuando me choco con alguien, Jason.
Jason: oye… cuidado, no tienes que lastimarte.-dijo examinándome con la mirada, como si el haber chocado con él, me haya roto un hueso.-
Tu: estoy bien, no te preocupes.-dije sonriéndole-
Jason: anoche tuvimos ensayo… no voy a preguntarte porque no asististe, no es de mi incumbencia, solo… para cerrar el año universitario haremos una presentación para todos en el campus.-dijo la última oración sin ocultar lo emocionado que estaba por eso-
Tu: ¿Qué? ¿Están locos?-eso no podía ser, ¿Por qué lo habían decidido sin mí?-
Jason: no, fue una decisión que tomamos ayer, y hayas estado o no, ganamos por mayoría. Todos estuvimos de acuerdo.-eso era cierto, si yo hubiese asistido al ensayo, seguro habría sido la única que estaba en desacuerdo-
Tu: bien, ¿Qué canción?-dije rindiéndome-
Jason: no sé, elige una de estas…-me entrego unas hojas- los chicos y yo ya elegimos algunas.-me explicó- ya me voy… llego tarde a clases.-sonrió y salió corriendo en dirección a su salón-
Tu: adiós.-le grite mientras se alejaba, mire las hojas y leí en voz alta- Ya nada queda, Hay un lugar, Escapare, Miedo a perderte… stop.-mire la letra y me senté en el suelo del pasillo, para poder leer atentamente.-
Cuantos sueños has tenido y por miedo no has seguido El camino que te lleva a ser realidad Solo piensa un instante Nunca mucho fue bastante para ti
Ya no sé porque razones Te has quedado en mis ilusiones No me digas que no hay tiempo Y te eches atrás
Quiero estar siempre a tu lado Y olvidarnos del pasado Tú y yo
ESTRIBILLO Porque No quiero vivir con miedo a perderte Me quiero morir si no puedo verte En mi vida no hay más salida No puedo dormir si no puedo tenerte No puedo seguir muriendo lentamente A tu lado encadenado
Ooooohooooooohoooo Oooooohooooooooohoo
Cada noche te he buscado Y en mis sueños te he encontrado Me despierto en un instante Y tú ya no estas
Yo quiero estar siempre a tu lado Y olvidarnos del pasado Tú y yo
ESTRIBILLO Porque No quiero vivir con miedo a perderte Me quiero morir si no puedo verte En mi vida no hay más salida No puedo dormir si no puedo tenerte No puedo seguir muriendo lentamente Ser tu hada encadenada
No quiero vivir con miedo a perderte Me quiero morir si no puedo verte No puedo dormir si no puedo tenerte No puedo seguir muriendo lentamente
Ya no sé porque razones Te has quedado en mis ilusiones
ESTRIBILLO Porque No quiero vivir con miedo a perderte Me quiero morir si no puedo verte En mi vida no hay más salida No puedo dormir si no puedo tenerte No puedo seguir muriendo lentamente Ser tu hada encadenada
No quiero vivir con miedo a perderte Me quiero morir si no puedo verte No puedo dormir si no puedo tenerte No puedo seguir muriendo lentamente
Una lágrima rodo por mi mejilla, al darme cuenta que tenía “miedo de perder” a Nick. Entonces, ¿Por qué no aclarar las cosas? Me paré del suelo, y camine lentamente hasta la habitación de Nick… toque a la puerta y luego de unos segundos, abrieron…
Tu: hola Nick… ¿puedo hablar contigo?-dije mirándolo dulcemente-
Nick: ¿de qué?-dijo en tono frio-
Tu: de lo que Walter dijo ayer, y… de lo que hice.-dije agachando mi cabeza-
Nick: no quiero hablar de eso.-intento cerrar la puerta, pero se lo impedí-
Tu: por favor.-susurre y mis ojos se llenaron de lágrimas-
Nick: -volvió a abrir la puerta e ingrese a la habitación- te escucho.-dijo con frialdad-
Tu: lo que dijo Walter en la habitación, es cierto… pero, a decir verdad todo comenzó como un juego de niños… y…………
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 15th 2011, 00:48 | |
| Rebeca: Gracias por todos tus comentarios!!! Karolyn: gracias por comentar!! Anglika: gracias por estar al pendiente de la nove! Maxine: no te preocupes yo estoy bien!!! no he tenido días bonitos porq como todo el mundo tengo problemas, veras, mi mamá sigue enferme, no es tan grave, pero sigue enferma... y el mes que viene terminan las clases, luego tendre 3 meses de vacaciones... pero este mes y el siguiente son los peores... porq nos toman demasiados examenes!!! asi que no tengo mucho tiempo!!!! Pero estoy bien y feliz como la mayoria de las veces.... gracias por comentar!!! Tatii: Gracias por comentar! Mary-Gaby: no te preocupes cariño, ya estas disculpada!!! como veras, yo me perdio a veces tambien!! jeje Shely: Bienvenidaa!!! me alegro mucho que te guste mi nove!!! y si tengo un tiempito me paso por la tuya!!!
Perdon si hubieron algunas lectoras que no nombre, pero como veran es tarde y tengo sueño, pero no queria dejarlas sin caps!!!! buenooo, muchas gracias por tooodo!!!!
Comenten muuuchooo y bess!!!! | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 15th 2011, 07:49 | |
| oka oka y denada es un hobnor estar pendiente de la nove! tu solo siguela!!! y quiere leer la historia que le cuenta rayis a nick!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 15th 2011, 11:32 | |
| siguueela! | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 15th 2011, 20:27 | |
| ahh q le dira Nick a rayita??????....la perdonara???...yo espero q sii...amoo tu nove y espero q todos tus problemas se resuevan pronto...y no te preocupes tendremos paciencia, por lo de los examenes creo q todas entendemos esoo...suerte y gracias x subir capi =) | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 15th 2011, 22:12 | |
| siguuela! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 16th 2011, 22:20 | |
| Tu: lo que dijo Walter en la habitación, es cierto… pero, a decir verdad todo comenzó como un juego de niños… y Sebas decía que éramos el uno para el otro… cuando Sebas murió, teníamos ocho años, éramos pequeños, pero decíamos que éramos novios, todos los niños lo hacen.-explique- cuando teníamos trece… nos besamos sin querer, pero luego él me dijo si quería ser su novia y acepte… no llevábamos ni dos meses juntos, cuando nos dimos cuenta que nos queríamos, es más nos amábamos… pero sólo como amigos o como hermanos del alma. Luego se eso cada quien siguió su camino, aunque lo creas o no, esa experiencia nos unió más…
Nick: bien… pero, si siempre se quisieron como amigos o como hermanos, ¿Por qué lo besaste?-dijo frio-
Tu: porque soy la persona más estúpida que ha pisado el planeta… lo hice por celos Nick… Juliet ha estado molestándome, no sé si lo hace porque me odia o porque es bromista… ella me dijo que tu serias su pertenencia… que me alejaría de ti y no sé cuántas cosas más. Al verte con ella, los celos me cegaron y cometí la peor estupidez que me paso por la cabeza en ese momento… Lo siento mucho.-dije arrepentida por todo lo sucedido- y aún tengo que disculparme con Jenni, si no quiere ser mi amiga lo entiendo, pero no quiero que se enoje con Walter, él no tiene la culpa, fui yo quien lo beso.
Nick: Walter y Jenni están bien.-dijo mirando a otro lado-
Tu: ¿eso es todo? ¿No me perdonaras?
Nick: no lo sé, no confías en mí… y…-lo interrumpí-
Tu: me cuesta confiar en ti Nicholas… hiciste algo que me dolió mucho y aunque te perdoné, me cuesta pensar que no volverás a hacerlo.-dije y algunas lágrimas se acumularon en mis ojos-
Nick: ¿de qué hablas?
Tu: no te hagas el tonto, que bien sabes de que estoy hablando… hablo de Delta.-él sólo me miro y luego bajo la cabeza-
Nick: sal de mi habitación.-dijo cuándo levanto la cabeza-
Tu: pero…-me interrumpió-
Nick: vete por favor.
Tu: no entiendo.-susurre-
Nick: dije que me arrepentiría por el resto de mi vida el daño que te hice… pero por favor vete, déjame pensar que es lo que debo hacer… yo… te amo.-lo interrumpí-
Tu: yo también.-le di un suave beso en los labios-
Nick: lo sé, pero aunque te amo, hay cosas que debo aclarar conmigo mismo.-beso mi mejilla y se encerró en el baño-
Salí de la habitación, camine por los pasillos, estaba legando al SUM… mire el majestuoso reloj que colgaba de la pared y… ¡Rayos! Había olvidado mis clases… corrí hasta la sala de filosofía, busque un lugar entre toda la multitud y me dedique a prestar atención al hombre canoso que dictaba la clase…
Ahí esta su capii girls!!! ya se que esta cortito, pero el sábado me levante muy enferma y hoy es el día de la madre... así que no tenia tiempo, pero no quería dejarlas sin cap!! esto lo escribí sobre la hora!! espero que les guste!! y COMENTENNNN!!!
por ciertoo muchísimas gracias por sus comentarios!! las adoroo! | |
|
| |
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 17th 2011, 13:54 | |
| hahhahha..me gusta mucho tu nove siguela pronto... | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 17th 2011, 15:23 | |
| :'( que triistee cap....... tontos celoos.... cegaron a ___ :/ ojala nick la perdonee.....!!! siguela prontoo poorfaaa...!!!! <3 | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 17th 2011, 18:35 | |
| esta increible tu novela... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojalá y subas caps muy pronto... cuidate mucho.... tkm.... besos
y si puedes lee mi nove....bye
| |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 17th 2011, 23:41 | |
| Salí de la habitación, camine por los pasillos, estaba llegando al SUM… mire el majestuoso reloj que colgaba de la pared y… ¡Rayos! Había olvidado mis clases… corrí hasta la sala de filosofía, busque un lugar entre toda la multitud y me dedique a prestar atención al hombre canoso que dictaba la clase… Al salir de allí, me tocaba historia. Me dirigí al salón y presencie una de las clases más aburrida de toda mi vida. Luego de eso, iba caminando a la cafetería para buscar mi almuerzo, cuando sentí que personas corrían detrás de mí, no alcance a voltear cuando tomaron mis manos para llevarme corriendo.
Tu: pero, ¿Qué hacen?-pregunte mientras corría guiada por ellos-
Jason: ensayo.-dijo también corriendo a más no poder-
Tu: ¿y mi almuerzo?-recordé la vez que me desmaye por no comer, ahora lo hacia todos los días en el horario correspondiente-
Jason: Peter, él se encargó de llevarlos a la sala.-seguía corriendo conmigo de la mano, lo raro era que, Walter tiraba de mi otra mano, pero no se molestó en mirarme o hablarme, él sólo corría a mi lado.- LLEGAMOS.-dijo cuándo cruzamos la puerta de la sala de música-
Peter: ______ (tn), ¿elegiste una canción?-dijo acercándose a mí para luego besar mi mejilla en forma de saludo-
Tu: si, pero no las traje, no sabía que teníamos ensayo.-me encogí de hombros-
Peter: si, no importa… dime los nombres de las canciones, aquí tengo una copias.-dijo revisando una carpeta con un montón de hojas-
Tu: hay un lugar y miedo a perderte.-perdí mi mirada en Jenni y Walter, estaban abrazados mirando por la ventana, sin embargo, ninguno me decía nada. Sentí que me hablaron pero no le di importancia.-
Peter: ______ (tn).-grito, haciendo que Jenni y Wal, me miraran. Enseguida corrí la mirada hacia Peter- tengo aquí las canciones, toma.-estiro su mano dándome las hojas- bien, ahora a ensayar.-ensayamos sólo el coro de algunas canciones, y luego almorzamos. Todos hablaban excepto yo. Después nos pusimos a ensayar muy duro, eran cerca de las 5pm y nosotros aun estábamos en la sala de música.
De repente la puerta se abrió y vi a Nick riendo con Juliet, creí que después de lo que le dije no pasaría tanto tiempo con ella, pero me equivoque. Sin querer mi mirada se dirigió a Walter, que me estaba mirando, y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, apenas las sentí, baje mi mirada.
Walter: deberíamos terminar el ensayo, creo que ha sido mucho por hoy.-todos estuvieron de acuerdo, comenzamos a salir de la sala. Cuando me dirigía hacia mi habitación…- _____ (tsn).-me gire al escuchar que Walter me llamaba y al hacerlo sentí que me abrazó, unas pequeñas lágrimas cayeron de mis ojos al cerrarlos. Luego sentí como alguien más se unía al abrazo.-
Jenni: ya verás que todo saldrá bien, sólo… se paciente.-sonreí al saber que después de todo, aun contaba con Walter y Jenni-
Los días pasaban muy rápido, sólo quedaba una semana de clases… había reprobado el parcial de Filosofía así que estaba estudiando más de la cuenta para poder rendirlo bien, ya que sólo me daban una oportunidad. Con mis amigos todo iba bien… Juliet casi ni me molestaba, sólo a veces pero luego se disculpaba, era tan bipolar… y con Nick… bueno, si bien no estábamos como antes, cada que podía me las ingeniaba para robarle unos cuantos besos. Y los ensayos, iban bien, excelente de hecho.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 18th 2011, 12:17 | |
| awwwww's xq la vida de la rayis tiene que ser asi ah ah ah T-T!! siguela! ella cometio un error y se perdono, pero si no la perdonan QUE NO JALE BOLA! (que no ruegue) xq es se ve muy feo, si nick no la perdona, que no la perdone pero despues se va a llamar si mismo ESTUPIDO! por no perdonar a rayis ¬¬ siguela!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 18th 2011, 13:42 | |
| aaaaaaaaaaaaaah me entristezii con eso de que nick entro con Juliet -.- peroo buenoo Aaaaww Jenny y walteeer aunn le hablaan a ____ y la apoyaan Alaa solo una semanaa paraaa acabaaar y tambieen para qe _____ pase su examen d filosofia jaaja xD y siempre si se ira a Argentina D: y nicholaaas?! seguira con juliet ! o nick y _____ se reconciliaraan? jaja robarle besoos a nick Sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaa Me encantaaaaaa! ooh Tambien me gustoo la letra de la cancion ;D Aaaaaaah estoy desesperadaa!! que va a pasaaar!! ___________________________________________ Woow muchos examenees D: eso me asusta xD jaja pero desde acaa te mando suerte jaja P.d. YA SIGUELAAAAAAAAA!! Siguelaaa Besoos | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 18th 2011, 15:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 18th 2011, 17:50 | |
| siguuela | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 18th 2011, 18:52 | |
| amiga, tu nove está buenisima.... como siempre si no es mucho pedir, te pido que la sigas... ya quiero que nick se reconcilie conmigo y deje a esa tal Juliet...aaasshhhhh jejejej...tkm cuidate y please no olvides seguirlaaaaaaaaaaaaaa............. si puedes lee mi nove | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 18th 2011, 18:57 | |
| siguuela | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 21st 2011, 00:39 | |
| no hay comentarios????!! =( okey!!! vere si les subo mañana!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 21st 2011, 20:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Octubre 22nd 2011, 07:01 | |
| siguuela! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
| |
|
| |
| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|