Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 12:31

Okeeeeeeeynooo ._____________. que no quede embarazada por favor U.U va a hacer un trauma y se va a ganar una maña suegra U.U siguela estoy asustada No
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 12:38

ya veran!!! Twisted Evil
no puedo subirles hoy, porq estoy en la city visitando al doctor!!!
no se a que hora llegue a casa!!!!
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 12:42

okiiiiiiiiiis!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 16:26

siguuuueeelaa! me encantaroon los caps aunqee me qede un pocoo intrigaada jaja buueno poco no muchoo! porqee osea qee pasa si _____ qeeda embrarazada!?:O

jajaj siguuueelaa
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 16:42

http://twitter.com/#!/majotobia
Anttitho =)
Nuev@
Anttitho =)

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 19:43

Ohmygodness, ohmygoodness !! Nonono!!

No puede ser osea!!! hello!! siguelaaa no ves q me muero!!
mary-gaby-JONAS
Forista!
mary-gaby-JONAS

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 20:34

siguela...porfax quiero saber si quedo enbarazada..
koman
Comprometida Con...
koman

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 21:06

AHHHH DIOS
QUE DEDICACIONNN MUCHAS
GRACIASSSS ME ENCANTO
EL CAP...Y MAS LA
PARTE DE LA NEURONA
AHHHHHHHHHHH QUE
HERMOSSOOOOOOO UN
BEBE DE NICK Y MIOOOO <3
LO AMOOOOOOOOOOOO !¡
buenoooo AHORA SIGUELAAAAA !¡
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 06:06

Chicas gracias por sus comentarios!!!
en serio los aprecio!!
pero, tengo una mala noticia... jeps
cero inspiracion!!! igual hare el intento... y vere si puedo subir en la noche!!!
bueno, gracias!!! y ya me voy a escribir a ver que sale... no tengo idea de como pero algo voy a escribir!!! jeps
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 10:49

okeeeeeey .____. bueno no eres la unica tranquila yo tambien escribo una y se me fue la inspiracion cmo por 6 meses y ahorita paresco un maquina escribiendo xdd

PD: la nove no la eh subido todavia!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 15:14

SIGUELA CUANDO TENGAS ISPIRACION JEJEJ !!! SIGUELA OK!!
koman
Comprometida Con...
koman

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 17:17

oKAZZZZ CON CALMA CHAMAKAAA
ESPERO ANCIOSA XOXO <3
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 19:31

Nueva lectora c:
siiiguela!! la amé
lloré mucho con tu novela (:
esta muuuy hermosa
escribes genial!!
siiiguela luego!!
xoxo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 19:32

siguuuelaa!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 19:49

Holasss, bueno primero que nada Welcome a la nueva lectora, me alegra que te haya gustado la nove y gracias por leer, dejame tu nombre!!!
segundo, Angelik, cuando subas tu nove me avisas...
tercero y por ultimo creo, estoy escribiendo, no tengo mucho, pero hay un par de ideas, solo tengo q acomodarlas!!! asi que mañ cuando entren va a haber cap, porq voy a subir esta noche cuando vampiree un rato!! jejeje
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 21:17

MIS CHICAS BELLAS!!!! que creen?? ya tengo el cap y super largo!!!!
espero que sea de su agrado!!!

A la mañana siguiente, papá fue a dejarme a la universidad. Fui hasta mi habitación y las chicas estaban recién despertando. Vi a Gime y sonreí al ver la barriga que ya cargaba, solo le faltaba un mes…

Gime: buen día.-dijo tomando una toalla-

Jenni: gane.-dijo entrando al baño-

Gime: -suspiro frustrada- tendré que esperar… ahh, por cierto, tengo que mostrarte algo.-busco en unos cajones y saco una foto- es para ti.-me la extendió-

Tu: Gracias.-sonreí al ver la foto-

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 2n0rplf
Era la foto del lago, la guarde en medio de mis cuadernos…

Tu: voy a…

Gime: ve, Nick te espera.-acertó iba a decir “voy a buscar a Nick”, jeje-

Camine lentamente hacia la entrada de la UNI, me senté en la fuente a esperarlo. Revise mi celular por si tenía algún mensaje suyo, pero nada.

****: ¿Cómo está la chica más hermosa del mundo?-sonreí y me gire para abrazarlo-

Tu: mmm, excelente ¿y tú?-Nick me beso el cuello-

Nick: más que eso ahora que te veo.-acerco sus labios a los míos y los rozo leve y lentamente y me beso- creo que tenemos que hablar de algo…-sabía a lo que se refería-

Tu: quiero esperar unos días…-espero que me haya entendido, en unos días era mi ciclo menstrual, sino llegaba, si debíamos preocuparnos… pero si llegaba, todo estaría bien-

Nick: ¿Por qué?

Tu: mmm… es por… eeh, si no llega… estamos en aprietos…-me ponía nerviosa al hablar de eso-

Nick: aah, si ya entendí.-tomo mi mano- ¿vamos?-asentí y nos adentramos a la universidad-

Entraba y salía de distintos salones por mis clases, pero no podía poner atención a ellas… me imaginaba como sería si tuviera un bebe, un bebe del amor de mi vida… quizás arruinara mis planes de estudio, o me haría la vida más feliz… no lo sabía, lo que si sabía era que entendía a Gimena perfectamente…

Quería llorar, quería contarle a alguien lo que me pasaba… pero no sabía a quién, si bien Gime y Jenni, están siempre para mi… no me animaba.

Pensé en Walter, con él no tenía secretos… yo sabía todo de él y él todo de mi… y quisiera o no, lo necesitaba más que nunca.

Le escribí un texto diciendo que estaba en el campus, bajo el árbol más grande y que lo necesitaba urgente. A los minutos lo vi, venia corriendo. Me pare, ya que estaba sentada, y cuando él llego a mi lado, sólo lo abrace y comencé a llorar. Él sólo me abrazaba, mientras regulaba su respiración, se había agitado de tanto correr.

Walter: ¿Nick?-me pregunto cuando dejo de abrazarme, negué y luego asentí con la cabeza- no entiendo, ¿es Nick sí o no?

Tu: es que… Nick y yo…

Walter: no me digas, ¿volvieron a cortar?-dijo levantando una ceja-

Tu: no…

Walter: ¿entonces?

Tu: quizás… yo… no digo que sea… pero… tal vez.

Walter: si, entendí… no es nada seguro, pero ¿Qué no es nada seguro?

Tu: que esté embarazada.-dije en un tono casi audible y baje la cabeza-

Walter: es broma, ¿verdad?-dijo tomando mi barbilla para que lo mirara a los ojos. Negué con la cabeza- ¡Dios! Creí que Nick no podía… bueno, si podía pero no debía… no entiendo.-caminaba de un lado a otro- es decir, ¿Por qué no usaron la cabeza? ¿Acaso no saben lo que es un condón, un preservativo, un forro?

Tu: no pensé en eso…-dije llorando- me siento mal y tú me gritas…-dije sentándome en el suelo-

Walter: perdón, es solo que… no se… me sorprende la noticia.-se arrodillo frente a mí- ¿Nick lo sabe?-asentí- ok, cuentas conmigo para lo que sea, ¿sí?... te quiero mucho, pero ahora… no sé, trata de pensar en otra cosa… hoy es 10. ¿Esperaras unos días hasta que…? Mmm…

Tu: esperare.-lo interrumpí, no quería ponerlo nervioso- gracias Wally.-lo abrace fuerte y luego de que logre calmarme completamente, entramos a la Uni-

Esa noche me dormí temprano y tuve un sueño raro… mi mamá estaba conmigo, me abrazaba fuerte y me decía que me amaba… estábamos en casa, en mi cuarto… hablábamos, como lo hacíamos antes… nadie interrumpía, éramos solo las dos, nadie más…

Pero luego, ella tenía que irse, no quería que se fuera, y si se iba quería irme con ella.

Tu: mamá no te vayas.-le decía sosteniendo su mano, mientras el cuarto se tornaba oscuro-

Carla: no puedo quedarme y tampoco puedo llevarte conmigo…-dijo mientras intentaba que soltara su mano-

Tu: mamá tengo miedo.-me refería a, mi pequeño problema-

Carla: mírame.-dijo tomándome de ambas manos- todo, absolutamente todo, estará bien… se feliz amor.-beso mi mejilla y todo se volvió oscuro. Solo estaba yo sobre mi cama, llorando y llamando a mi mamá-

*****: ________ (tn)-¿Quién era? ¿De dónde venía esa voz?... me estaban sacudiendo. ¿Qué pasaba?- DESPIERTA.

Tu: mi mamá.-dije y llore, cuando al fin desperté- la extraño Jenni.

Jenni: -ella se sentó en la cama y me abrazo- lo sé, pero tienes que saber que ella te está cuidando desde el cielo… ¿quieres un vaso de agua?-sólo asentí y ella fue a buscarme el agua, cuando llego, lo bebí todo- intenta dormir, si no puedes me despiertas, ¿sí?

Tu: si, gracias Jenni.

Jenni: por nada, siempre estaré para ti.-beso mi frente y se fue a su cama. Me acomode en la mía y de a poco volví a dormirme… estaba inquieta algo me molestaba, era como si… no, no podía ser eso… pero, me sentía húmeda. Me avergonzaba de solo pensarlo… me levante de la cama y fui al baño…

Me sentía aliviada, sin un peso de encima… era… era mi regla menstrual… suspire sonoramente, entre a la ducha… estuve mucho tiempo bajo el agua… Salí y me cambie, las chicas estaban recién despertando… quería decirle a todo el mundo que lo del embarazo era una falsa alarma, pero sólo lo sabíamos Walter, Nick y yo…

En un momento pensé, “mamá me dijo que todo estaría bien, ahora sé que a esto se refería”

karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 03:40

AWWWW!!!!Que LINDO CAP SIGUELA POR FISS!!!!!!!!
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 09:22

Fiiiiiiiiiiuuuuuuuu! Sudando ! no esta embarazada!! Baila dioos! GRACIAS! hahahaha xdd buena GRACIAS MAMA DE RAYIS! hahaha xdd sii el periodo tanto como a veces es una buena noticia aveces no XQ TE ARRUINA LOS PLANES!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 16:05

siguela!!
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'

Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 17:10

OMG!! uuuf menos mal que la rayita no estaba embarazada c:
siiiguelaaaaa!!
por cierto me llamo Catalina c:
koman
Comprometida Con...
koman

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 18:52

WOW QUE CAP..DE VERDD
SIN PALABRAS ME ENCANTOOOO !¡
MENOS MAL QUE TODO FUE UNA
FALSA ALARMA HAHAHAHA =P
PERO VAMOSSSSS TIENES
QUE SEGUIRLAAAA YAAAAAAA !¡
VAMOS SIGUELAAAAAAAAAAAA !¡
AHHH YA SEEEE MEJOR MARATONN
!¡¡!? Siiiiiiiiiiiii?? Porfavor porfavor !¡
Siguelaaaaaaaaaa ...
Bueno ahora sip.... xD XOXO
Y SIGUELAAA PLISSSSSSS =D

Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 19:40

Hola, Gracias muñecas por sus comentarios...
y no se si podre con un maraton, es dificil... intento seguir todos los dias... si kieren maraton, estare varios dias sin subir y despues subire el maraton, o sino trato de subir diario, pero no hay maraton!!
mañ viajo a la city otra vez, tengo que hacerme unos analisis, ya en serio uno de estos dias me voy a quedar sin sangre!!! jeje
y la semana que viene tengo q ir otra vez... andare muy ocupada... esq la escuela, los viajes a Neuquen y a veces mis salidas con las chicas, que las adoro.. me llevan el tiempo, igual hare todo lo posible por subir cap a diario o por hacer un mini maraton o un maraton entero!!! pero tenganme pasiencia por favor!!!

aprecio sus comentarios, es lindo saber q les gusta mi nove... muchas gracias y ya me voy...
son las 10:41 y mañ tengo que madrugar.. asi que me ire a dormir...

bye y gracias por todo!!!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 07:51

OKI TE TENDREMOS PACIENCIA::!!!! '
SUBELA CUANDO PUEDAS
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 10:22

Okeeeeeeey! oye como aguantas a que te saquen la sangre! yo lloro LO DETESTO! y si tengo 14 y lloro cuando me sacan la sangre a mi no me la sacan con inyectadora si no con una mariposita (con la que le sacan la sangre a los bebes)
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

Cantidad de envíos : 1026
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 20:15

Miiiicky! I'm sorry x no comentar en toda una semana! Sad
Me hechaste un susto grandotooote con lo de el falso embarazoo! Jummm!!
Espero q te valla muy bien en esos examenes! Y ojala q no te dejen sin sangre! Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 15 Icon_minitime

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente