| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|
+44YaNhetH dEe Jo0NasS MARIIA LUIISA DuByNat Brisa de Chizy Camila-15 EloisaJobrosfan :*CLARI*: beluchiiz #Strom NataliadeJonas Be yourself. emily Shely-Haru Tatu d'Jonas Maaii De Lamela♥ Maxine K2Mrpresidentedanger Luceriitho:) DaniAndreaJ Haruko Taemin' fallingfornicholas rebeca castro Frida Marse Dreaming*Awake Rebecca Alvz novelanickjonasytu karolyn.jonatica nicollemusical Zubulubu Lucy Prss D' Jonas! #JonasB. danyLoveJB gabiiLovesJB FrancisOchoaJB MrsJonas♥ **the brunett** mary-gaby-JONAS koman JOnnasffaNN eliaana.m AnglikN'Jonatica ale JB jonatica! Anttitho =) Micky de Jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| |
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 9th 2011, 12:38 | |
| ya veran!!! no puedo subirles hoy, porq estoy en la city visitando al doctor!!! no se a que hora llegue a casa!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 9th 2011, 12:42 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 9th 2011, 16:26 | |
| siguuuueeelaa! me encantaroon los caps aunqee me qede un pocoo intrigaada jaja buueno poco no muchoo! porqee osea qee pasa si _____ qeeda embrarazada!?:O
jajaj siguuueelaa
| |
|
| |
fallingfornicholas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 9th 2011, 16:42 | |
| | |
|
| |
Anttitho =) Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Localización : Mi loco mundo!! Boludsslandia!! -NQN- Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 9th 2011, 19:43 | |
| Ohmygodness, ohmygoodness !! Nonono!!
No puede ser osea!!! hello!! siguelaaa no ves q me muero!! | |
|
| |
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 9th 2011, 20:34 | |
| siguela...porfax quiero saber si quedo enbarazada.. | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 9th 2011, 21:06 | |
| AHHHH DIOS QUE DEDICACIONNN MUCHAS GRACIASSSS ME ENCANTO EL CAP...Y MAS LA PARTE DE LA NEURONA AHHHHHHHHHHH QUE HERMOSSOOOOOOO UN BEBE DE NICK Y MIOOOO <3 LO AMOOOOOOOOOOOO !¡ buenoooo AHORA SIGUELAAAAA !¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 10th 2011, 06:06 | |
| Chicas gracias por sus comentarios!!! en serio los aprecio!! pero, tengo una mala noticia... jeps cero inspiracion!!! igual hare el intento... y vere si puedo subir en la noche!!! bueno, gracias!!! y ya me voy a escribir a ver que sale... no tengo idea de como pero algo voy a escribir!!! jeps | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 10th 2011, 10:49 | |
| okeeeeeey .____. bueno no eres la unica tranquila yo tambien escribo una y se me fue la inspiracion cmo por 6 meses y ahorita paresco un maquina escribiendo xdd
PD: la nove no la eh subido todavia! | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 10th 2011, 15:14 | |
| SIGUELA CUANDO TENGAS ISPIRACION JEJEJ !!! SIGUELA OK!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 10th 2011, 17:17 | |
| oKAZZZZ CON CALMA CHAMAKAAA ESPERO ANCIOSA XOXO <3 | |
|
| |
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 10th 2011, 19:31 | |
| Nueva lectora c: siiiguela!! la amé lloré mucho con tu novela (: esta muuuy hermosa escribes genial!! siiiguela luego!! xoxo | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 10th 2011, 19:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 10th 2011, 19:49 | |
| Holasss, bueno primero que nada a la nueva lectora, me alegra que te haya gustado la nove y gracias por leer, dejame tu nombre!!! segundo, Angelik, cuando subas tu nove me avisas... tercero y por ultimo creo, estoy escribiendo, no tengo mucho, pero hay un par de ideas, solo tengo q acomodarlas!!! asi que mañ cuando entren va a haber cap, porq voy a subir esta noche cuando vampiree un rato!! jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 10th 2011, 21:17 | |
| MIS CHICAS BELLAS!!!! que creen?? ya tengo el cap y super largo!!!! espero que sea de su agrado!!! A la mañana siguiente, papá fue a dejarme a la universidad. Fui hasta mi habitación y las chicas estaban recién despertando. Vi a Gime y sonreí al ver la barriga que ya cargaba, solo le faltaba un mes…
Gime: buen día.-dijo tomando una toalla-
Jenni: gane.-dijo entrando al baño-
Gime: -suspiro frustrada- tendré que esperar… ahh, por cierto, tengo que mostrarte algo.-busco en unos cajones y saco una foto- es para ti.-me la extendió-
Tu: Gracias.-sonreí al ver la foto-Era la foto del lago, la guarde en medio de mis cuadernos…
Tu: voy a…
Gime: ve, Nick te espera.-acertó iba a decir “voy a buscar a Nick”, jeje-
Camine lentamente hacia la entrada de la UNI, me senté en la fuente a esperarlo. Revise mi celular por si tenía algún mensaje suyo, pero nada.
****: ¿Cómo está la chica más hermosa del mundo?-sonreí y me gire para abrazarlo-
Tu: mmm, excelente ¿y tú?-Nick me beso el cuello-
Nick: más que eso ahora que te veo.-acerco sus labios a los míos y los rozo leve y lentamente y me beso- creo que tenemos que hablar de algo…-sabía a lo que se refería-
Tu: quiero esperar unos días…-espero que me haya entendido, en unos días era mi ciclo menstrual, sino llegaba, si debíamos preocuparnos… pero si llegaba, todo estaría bien-
Nick: ¿Por qué?
Tu: mmm… es por… eeh, si no llega… estamos en aprietos…-me ponía nerviosa al hablar de eso-
Nick: aah, si ya entendí.-tomo mi mano- ¿vamos?-asentí y nos adentramos a la universidad-
Entraba y salía de distintos salones por mis clases, pero no podía poner atención a ellas… me imaginaba como sería si tuviera un bebe, un bebe del amor de mi vida… quizás arruinara mis planes de estudio, o me haría la vida más feliz… no lo sabía, lo que si sabía era que entendía a Gimena perfectamente…
Quería llorar, quería contarle a alguien lo que me pasaba… pero no sabía a quién, si bien Gime y Jenni, están siempre para mi… no me animaba.
Pensé en Walter, con él no tenía secretos… yo sabía todo de él y él todo de mi… y quisiera o no, lo necesitaba más que nunca.
Le escribí un texto diciendo que estaba en el campus, bajo el árbol más grande y que lo necesitaba urgente. A los minutos lo vi, venia corriendo. Me pare, ya que estaba sentada, y cuando él llego a mi lado, sólo lo abrace y comencé a llorar. Él sólo me abrazaba, mientras regulaba su respiración, se había agitado de tanto correr.
Walter: ¿Nick?-me pregunto cuando dejo de abrazarme, negué y luego asentí con la cabeza- no entiendo, ¿es Nick sí o no?
Tu: es que… Nick y yo…
Walter: no me digas, ¿volvieron a cortar?-dijo levantando una ceja-
Tu: no…
Walter: ¿entonces?
Tu: quizás… yo… no digo que sea… pero… tal vez.
Walter: si, entendí… no es nada seguro, pero ¿Qué no es nada seguro?
Tu: que esté embarazada.-dije en un tono casi audible y baje la cabeza-
Walter: es broma, ¿verdad?-dijo tomando mi barbilla para que lo mirara a los ojos. Negué con la cabeza- ¡Dios! Creí que Nick no podía… bueno, si podía pero no debía… no entiendo.-caminaba de un lado a otro- es decir, ¿Por qué no usaron la cabeza? ¿Acaso no saben lo que es un condón, un preservativo, un forro?
Tu: no pensé en eso…-dije llorando- me siento mal y tú me gritas…-dije sentándome en el suelo-
Walter: perdón, es solo que… no se… me sorprende la noticia.-se arrodillo frente a mí- ¿Nick lo sabe?-asentí- ok, cuentas conmigo para lo que sea, ¿sí?... te quiero mucho, pero ahora… no sé, trata de pensar en otra cosa… hoy es 10. ¿Esperaras unos días hasta que…? Mmm…
Tu: esperare.-lo interrumpí, no quería ponerlo nervioso- gracias Wally.-lo abrace fuerte y luego de que logre calmarme completamente, entramos a la Uni-
Esa noche me dormí temprano y tuve un sueño raro… mi mamá estaba conmigo, me abrazaba fuerte y me decía que me amaba… estábamos en casa, en mi cuarto… hablábamos, como lo hacíamos antes… nadie interrumpía, éramos solo las dos, nadie más…
Pero luego, ella tenía que irse, no quería que se fuera, y si se iba quería irme con ella.
Tu: mamá no te vayas.-le decía sosteniendo su mano, mientras el cuarto se tornaba oscuro-
Carla: no puedo quedarme y tampoco puedo llevarte conmigo…-dijo mientras intentaba que soltara su mano-
Tu: mamá tengo miedo.-me refería a, mi pequeño problema-
Carla: mírame.-dijo tomándome de ambas manos- todo, absolutamente todo, estará bien… se feliz amor.-beso mi mejilla y todo se volvió oscuro. Solo estaba yo sobre mi cama, llorando y llamando a mi mamá-
*****: ________ (tn)-¿Quién era? ¿De dónde venía esa voz?... me estaban sacudiendo. ¿Qué pasaba?- DESPIERTA.
Tu: mi mamá.-dije y llore, cuando al fin desperté- la extraño Jenni.
Jenni: -ella se sentó en la cama y me abrazo- lo sé, pero tienes que saber que ella te está cuidando desde el cielo… ¿quieres un vaso de agua?-sólo asentí y ella fue a buscarme el agua, cuando llego, lo bebí todo- intenta dormir, si no puedes me despiertas, ¿sí?
Tu: si, gracias Jenni.
Jenni: por nada, siempre estaré para ti.-beso mi frente y se fue a su cama. Me acomode en la mía y de a poco volví a dormirme… estaba inquieta algo me molestaba, era como si… no, no podía ser eso… pero, me sentía húmeda. Me avergonzaba de solo pensarlo… me levante de la cama y fui al baño…
Me sentía aliviada, sin un peso de encima… era… era mi regla menstrual… suspire sonoramente, entre a la ducha… estuve mucho tiempo bajo el agua… Salí y me cambie, las chicas estaban recién despertando… quería decirle a todo el mundo que lo del embarazo era una falsa alarma, pero sólo lo sabíamos Walter, Nick y yo…
En un momento pensé, “mamá me dijo que todo estaría bien, ahora sé que a esto se refería”
| |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 11th 2011, 03:40 | |
| AWWWW!!!!Que LINDO CAP SIGUELA POR FISS!!!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 11th 2011, 16:05 | |
| | |
|
| |
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 11th 2011, 17:10 | |
| OMG!! uuuf menos mal que la rayita no estaba embarazada c: siiiguelaaaaa!! por cierto me llamo Catalina c: | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 11th 2011, 18:52 | |
| WOW QUE CAP..DE VERDD SIN PALABRAS ME ENCANTOOOO !¡ MENOS MAL QUE TODO FUE UNA FALSA ALARMA HAHAHAHA =P PERO VAMOSSSSS TIENES QUE SEGUIRLAAAA YAAAAAAA !¡ VAMOS SIGUELAAAAAAAAAAAA !¡ AHHH YA SEEEE MEJOR MARATONN !¡¡!? Siiiiiiiiiiiii?? Porfavor porfavor !¡ Siguelaaaaaaaaaa ... Bueno ahora sip.... xD XOXO Y SIGUELAAA PLISSSSSSS =D
| |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 11th 2011, 19:40 | |
| Hola, Gracias muñecas por sus comentarios... y no se si podre con un maraton, es dificil... intento seguir todos los dias... si kieren maraton, estare varios dias sin subir y despues subire el maraton, o sino trato de subir diario, pero no hay maraton!! mañ viajo a la city otra vez, tengo que hacerme unos analisis, ya en serio uno de estos dias me voy a quedar sin sangre!!! jeje y la semana que viene tengo q ir otra vez... andare muy ocupada... esq la escuela, los viajes a Neuquen y a veces mis salidas con las chicas, que las adoro.. me llevan el tiempo, igual hare todo lo posible por subir cap a diario o por hacer un mini maraton o un maraton entero!!! pero tenganme pasiencia por favor!!!
aprecio sus comentarios, es lindo saber q les gusta mi nove... muchas gracias y ya me voy... son las 10:41 y mañ tengo que madrugar.. asi que me ire a dormir...
bye y gracias por todo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 12th 2011, 07:51 | |
| OKI TE TENDREMOS PACIENCIA::!!!! ' SUBELA CUANDO PUEDAS | |
|
| |
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 12th 2011, 10:22 | |
| Okeeeeeeey! oye como aguantas a que te saquen la sangre! yo lloro LO DETESTO! y si tengo 14 y lloro cuando me sacan la sangre a mi no me la sacan con inyectadora si no con una mariposita (con la que le sacan la sangre a los bebes) | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- Agosto 12th 2011, 20:15 | |
| Miiiicky! I'm sorry x no comentar en toda una semana! Me hechaste un susto grandotooote con lo de el falso embarazoo! Jummm!! Espero q te valla muy bien en esos examenes! Y ojala q no te dejen sin sangre! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
| |
|
| |
| "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- | |
|